NARUTO{♥}COUPLES
La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA]

+4
Itachi_Good_boy
sakuchiha17
MarceChan
ktacik
8 participantes

Ir abajo

La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA] Empty La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA]

Mensaje por ktacik Jue Abr 21, 2011 12:19 pm


ok lo admito jajaja me afecto no estar en el foro un buen rato un mes y muchos temas en mi mente XD hahaha y en la U no podía y ok eso no importa ahora por cierto contiene cosas del manga asi que ojo si no lo lees no me eches la culpa




Sakura quiere matar a Sasuke , Sasuke la trata de matar

Kakashi la salva :O

La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA] Thinkingplz

OK hasta hay las cosas ya no iban bien La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA] Lietplz

Sasuke el malo del Paseo Iba a matar a Sakura mientras ella estaba de espaldas
La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA] Kyeplz

muerte al UCHIHA POR ESO como se le ocurrio matar a la chica que durante casi toda su vida lo amado ok desde
que el manga es manga
La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA] Warstarplz

pero que El no es idiota y bueno no se si lo recuerdan y espero que sea asi

-no no me acuerdo- ¬¬ ok lo buscare - ok ya lo encontre Smile


Spoiler:


quien se dio cuenta que la chica no estaba como muy contenta y en estado Fangirl? La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA] Ilovekrissiplz osea era como obvio el Chico Uchiha jojojo :')

osea Sakura no es tan desconocida para Sasuke como muchos piensan -acabo de darme cuenta de eso-La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA] Imhappylaplz que ese no es un momento SasuSaku?
claro fue uno de los primeros que existio si no estoy mal -revisa las teorias- si no estaba mal xD jajaj ok continuando

que nos damos cuenta en el capitulo 36 del manga?

La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA] Manos_arriba_1

Sasuke se da cuenta que a la chica le sucede algo no muy bueno y despues la trata de animar y bueno no es el punto ahora
pero tengamos esto presente

"SASUKE SE DIO CUENTA QUE A SAKURA LE OCURRÍA ALGO"


ahora nos vamos desde el capitulo numero 36 del manga al 482 saliendo el 14 de febrero del año pasado o este XD ajaja nose pero si lei que salio en San valentin xD ok no seXD no recuerdo

el rencuentro SASUSAKU despues de un año de nada por fin La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA] Awesomenessplz
y Sakura nos sale con

"SASUKE DEJARE KONOHA POR TI"La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA] 87160 La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA] 87160 La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA] 87160

wow ese fue un momento tan wow xD jajaj el SS vivia La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA] 89757 La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA] 89757 aun sigue viviendo me retracto


Spoiler:


Entonces nuestro loquito le dice MATALA La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA] Emmplz refiriendose a Karin y que hace Sakura una mirada de sorpresa aqui sasuke se dio cuenta del cambio de la mirada de Sakura algo que la delato

no es que diga si el se dio cuenta que el plan era matarlo a el pero si sospechaba algo

Kakashi o no se quien lo dijo no recuerdo dijo cofcof
"UN NINJA NO DEBE DEJARSE LEER COMO UN LIBRO?"

jajaja ok entonces continuando con lo que paso que es muy obvio pero es para llegar a mi punto que hay que tener introducción
pero el Chico sospecho que la chica tenia algo entre manos si una Kunai xD jajaja ok no
o bueno si xD jajaja no se pero me refiero a que tenia un plan y fue cuando el la ataco La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA] Getawayplz y despues curando a Karin le dice que
"sasuke ya no es el mismo y ella vuelve atacarlo y el tambien la ataca"

a muerto el SasuSaku La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA] Imshockedplz

-fin del tema-

si como no el SasuSaku esta muerto por que los dos se intentaron matar?
ok pues para mi no , Sakura ya sabe que el CHICO NO ES EL MISMO DEL QUE SE ENAMORO PERO .... aqui les dejo una firma XD con la frase La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA] 160uffb

ok entonces ese chico Sakura sabe que esta guardado alli

entonces La pregunta del millon ella sera capaz de perdonar a su amado al chico por quien a llorado a sufrido apoyado amado y siempre a intentado salir a delante para estar con el ??
o votara todo eso a la basura y no le importara en lo mas minimo lo que a pasado por el ni lo que a sentido por el?????

El SasuSaku murio o todavia tiene una oportunidad de Florecer como el boton de cerezo en primavera?

La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA] Japon-en-primavera-travelnautacom
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA] Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA] Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA] Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA] Empty Re: La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA]

Mensaje por MarceChan Jue Abr 21, 2011 12:26 pm

Kta para que preguntas si ya sabes mi respuesta (?) xd
La verdad que el sasusaku aún sigue,y que ella lo perdone
la verdad creo que si lo perdonara y punto ya sabes que no soy de muchas palabras D: xd.
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA] 30arvh3La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA] ThthillbeLa chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA] Thankyouforthe40000hitsLa chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA] Xnyts8La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA] Es7pl5


La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA] Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA] I_miss_u__stamp__by_priss90
La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA] Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA] Empty Re: La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA]

Mensaje por sakuchiha17 Jue Abr 21, 2011 1:21 pm

TODO LO QUE ESTA EN SPOILER CONTIENE INFORMACION DEL MANGA!!! QUEDAN AVISADOS =)



OK... Me hiciste recordar un momento muy doloroso para mi La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA] 16746

Sasuke se volvio totalmente crazy desde que:

Spoiler:

El ya no reconocia entre amigos y enemigos, el dejo:

Spoiler:

Pero yo creo esto:

Spoiler:

Estoy un poco LOCA si pienso en esa posibilidad???

Nahhh... Cualquier fan deduce inteligentemente cualquier atisbo de posibilidad que pueda explicar cualquier tipo de conducta extraña en un personaje ficticio que se ha dedicado a estudiar en toda su vida... La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA] 143775

Chicas... El Sasusaku vive en nuestros corazones como una supernova que tarda millones de años en expulsar toda su energía y convertirse finalmente en una enana blanca y probablemente en una enana negra que se convertirá finalmente en un agujero negro... La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA] 817980 XD

Lo que digo es que el Sasusaku aun existe para mi. Sasuke es un chico demasiado ingenuo que desconoce las verdaderas intenciones de las personas (véase el caso de Orochimaru y Madara La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA] 775236 ) Asi que el todavia puede ser persuadido por Naruto o por:

Spoiler:


Eso es lo que creo... Chicas, el Sasusaku apenas comienza
La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA] 982655
sakuchiha17
sakuchiha17
Temporal
Temporal

Estado El sensei esta loquillo @_@u

Colombia Edad 30 Mensajes 80 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 16/03/2011

Parejas SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...



Animes Favoritos Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
¿Qué series estás viendo? Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA] Empty Re: La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA]

Mensaje por Itachi_Good_boy Vie Abr 22, 2011 4:06 am

Bueno....
Spoiler:
No mentira voy a apoyar esta pareja
En la BUENAS Y en las MALAS
Hasta el fin
y yo creo que este amor volvera a florecer..




Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA] Empty Re: La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA]

Mensaje por rukiasaku Vie Abr 22, 2011 5:05 am

holas etooo ke s isakura le perdonara ps sep La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA] 897138 no see tal ves le perdone pero solo keden como buenos amigos y no aya sasusaku ni narasuka arratos me pongo a pensar en ke si no hay ninguna pareja osea de los prinsipales ya saven narutsaku o sasusaku ni naruhina me gustaria jajajaja no se asi pienso
La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA] 258781
rukiasaku
rukiasaku
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 26 Mensajes 37 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/04/2011

Parejas sasusaku narusaku ichiruki ichihime sasunaru naruhina sasuhina shikatema inuome sadohime
Animes Favoritos naruto shippuden bleach soul eater
¿Qué series estás viendo? rammstein =)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA] Empty Re: La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA]

Mensaje por lacus maca Vie Abr 22, 2011 6:31 am

Lo perdonara.
Naruto lo hara,por consecuencia sakura lo hara.
Primero en aceptar a sasuke sera su propio team.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA] Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA] 2vtxvlv
La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA] Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA] Empty Re: La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA]

Mensaje por Hakufumomo Lun Abr 25, 2011 3:59 am

lo buscaban y buscan por algo , no ??
a pesar de que la aldea quiera la cabeza de sasuke bajo las rejas , Naruto y Sakura lo buscan por sus motivos propios .. no digo que Sasuke , no tenga que pagar lo hecho , creo que si lo hará por medio de la ley .. pero aún así sus amigos estarán ahí para èl ..
no creo que queden "rencores" en el final del manga/anime .. y menos entre los principales ...
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA] E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA] Empty Re: La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA]

Mensaje por Lolita Jue Mayo 05, 2011 3:56 pm

¿Qué si ella ya lo perdonó?

Lo perdonó desde el momento en que no fue capaz de clavar el kunai en su espalda, lo perdonó desde el momento en que recuperó su fe y confianza para con él y lo seguirá perdonando mientras lo sigue amando.

¿Alguien se atreve a dudar?
Lolita
Lolita
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 49 15%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA] Empty Re: La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.