NARUTO{♥}COUPLES
Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina)

+5
sakura-uchiha-haruno
izza-chan
MarceChan
nanami15
tsun_canuan
9 participantes

Ir abajo

Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina) Empty Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina)

Mensaje por tsun_canuan Miér Feb 02, 2011 5:20 pm

Bueno este es uno de mis nuevos Fic´s


Capitulo 1: La misión
Era una mañana común y corriente en la pasifica Konoha

Naru-TEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!-Grito un Rubio hiperactivo
Una pasifica Konoha que siempre era interrumpida por el Rubio portador del Kyuuby

Sasu-Dobe!! esta durmiendo...-contesto el azabache levantandoce con pereza y rascandoce la nuca- que quieres??-Pregunto molesto

Se preguntaran en donde pasa todo esto veran Naruto vive con sasuke por pedido de la Gondaime luego de que Sasuke volviera solo por si intentava escapar .. De nuevo pero con el tiempo ellos se acostumbraron a vivir juntos, por lo tanto Se torno natural.

Naru: Tsunade-Obachan nos llama- dijo mientras saltaba en la cama del azabache apropósito solo para molestarlo

Sasu: de acuerdo, me voy a cambiar y DEJA DE SALTAR EN MI CAMA !! DOBE!!

Naru: tu no me mandas TEME!!

Sasu: Como me llamaste?-Pregunto enojado e irónicamente

Naru: T.E.M.E es que no escuchas o ya estas viejo

Sasu: Estas muerto dobe?

Y así empezaba la "tranquila" mañana en konoha, Sakura que siempre iva a pasar el tiempo con sus amigos-compañeros por dos simples razones, La Primera: Se le havia vuelto un avito a los tres y la segunda: Ni sasuke y menos Naruto sabian cosinar. Razones muy importantes para los chicos ¿como ivan a subsistir sin ella? . Por suerte o Por desgracia Sakura llego a tiempo.

Saku: NO PUEDEN PASAR DOS SIN PELIARCE- ella sostenia a sos dos copañeros de las orejas-Tu- mirando a naruto- vete a vestir y tu-mirando a sasuke-Vete a bañar-dijo autoritaria y soltando a sus amigos

Sasu/Naru: esta bien- digiero con pereza

Saku-AHORA!-dijo muy enojada

Ambos chicos fueron a hacer las tares ordenadas por su amiga. En cuanto terminaron bajaron y se encontraron con el desayuno listo.

Naru: Gracias Sakura-Chan!!-Agradeció el rubio a su amiga
Sasu: hmp

Saku: coman rapido que Tsunade nos mando a llamor-Aviso Apollado cantra la mesada con una taza de cafe en sus manos, viendo a sus amigos comer.

Sasu:Si mama-dijo con su característica sonrisa marca registrada por todo Uchiha

Naruto solo se rio y fueron por sus trajes de AMBU´s y se dirigieron a la mancion del Hokage Entraron y se encontraron con la Gondaime de espaldas e ellos

Sasu/Saku: Buenos Dias Tsunade-Sama

Naru: Buenos dias Tsunade-Obachan ante ese "nombre" probeniente del rubio, La rubia estallo en rabia y se boltio dejando a todos atonitos. La gran Tsunade-Sama la mujer mas conocida en el mundo shinovi en estos momentos Cargaba a un bebe en sus brasos.

Tsun: Naruto te dije que no me llamaras asi!

Naru: que tiene en sus brasos.

Sasu: es un Bebe Baka.

Naru: eso ya lo se y no me digas Baka Teme

Sasu: que digiste Dobe

Naru:Teme

Sasu:Dobe

Naru:Teme

Sasu:Dobe

Tsun/Saku: Basta!!- Todos se callaron cuando escucharon un llanto.

Tsun: no bebe ahora noo ... Porfavor-decia moviendo al bebe para que se calme, cosa que no funciono empeso a llorar mas y mas fuerte, naruto se tapo los oidos.

Naru: Que se calle... alguien haga que se calle-Gritaba naruto pero solo logro que el bebe llorara mas fuerte

Sasu: vez lo que haces dobe

Naruto iva a objetar algo pero todos se sorprendieron cundo el llanto del bebe se calmo. Ambos chicos miraron al bebe y se encontraron con que la pelirosada se encontraba hacindo caras graciosas logrando que el bebe dejara el llanto y lo cambiara por la risa

Saku: hola bebe...-y la cargo cuidadosamente en sus brazos- hola bebe...

Tsun: es una beba

Saku: hay perdon Hola bebita

Sakura se acerco a sus compañeros, naruto empeso a sonrreir causando la risa de la beba sasuke solo la mirava sinceramente el nunca havia visto un bebe tan de serca pero solo sonrio de costado du tipica sonrisa(^^)

Naru: para que esta esta beba aqui?-Pregunto naruto haciendo que los integrantes del equipo 7.

Tsun: ella es su misión

Sasu/Saku/Naru: O.O QUE!!!

Tsun: veran esta no es cualquier beba es la hija del feudal de la hierva, la encontramos en manos de unos bamdalos un escuadron de AMBU´s la encontraron y la trajieron... su mision es llevarla con su padre... entendido!

Sasu/saku/Naru: Hai

Sakura ya se havia cansado de cargar a la beba y sasuke lo nota

Sasu: damela-Sakura sorprendida se la entrego, la niña solo seguia a sakura con la vista

Tsun: sakura necesito que firmes estos papeles-sakura se acerco a firmar papeles. en eso un AMBU apareció

AMBU:Me mando a llamar Tsunade-Sama

Tsun: si y esta bien sacate la mascara Somos nosotros ajaj.
°°°°°°°°°°°°Continuara°°°°°°°°°°°°

Bueno espero que les guste pronto subiré la conti
tsun_canuan
tsun_canuan
Nuev@
Nuev@

Estado Que te impota... u.u

Argentina Edad 26 Mensajes 37 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 14/11/2010

Parejas ♥️SasuSaku ♥️NaruHina ♥️SasuNaru♥️ NejiTen♥️ MinaKushi♥️ AsuKure♥️ DanTsun♥️ Inuka♥️ KakaIru♥️ KakaRin♥️
Animes Favoritos Nartuo/Ouran high School Host Club/Death note/School Days/Exel saga/full metal alchemist /twelve kingdoms/ ythical loki /Blood + / get backers
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina) Empty Re: Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina)

Mensaje por nanami15 Jue Feb 03, 2011 1:10 pm

woow esta genial tu fic primis jijiji oye pon conti bueno espero que pongas conti pronto me gusto mucho tu fic se ve interesante me pregunto quien sera la de la mascara jajaja bueno mas o menos tengo la idea de quien sera lol! jiji espero contiii
nanami15
nanami15
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 28 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 09/01/2011

Parejas sasusaku
nejiten
shikatema
naruhina
saiino
Animes Favoritos naruto (no terminado)
dn angel
shaman king (no terminado)


¿Qué series estás viendo? feliz

Yenes 5 円
Último doujin leído leer animes de sasusaku


Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina) Empty Re: Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina)

Mensaje por MarceChan Vie Feb 04, 2011 10:10 am

LOOOOOOOOOOL me encantooo !!
adsfa siguelee estaa genial *-*
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina) 30arvh3Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina) ThthillbeLos Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina) Thankyouforthe40000hitsLos Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina) Xnyts8Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina) Es7pl5


Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina) Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina) I_miss_u__stamp__by_priss90
Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina) Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina) Empty Re: Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina)

Mensaje por tsun_canuan Vie Feb 11, 2011 5:49 pm

Hola chicas... primero que nada Gracias por los comentarios
Segundo como es la fiesta de mi hermana no tube tiempo de escribir mucho pero subire la conti el lunes a mas tardar el mates
Adios
Tsun
tsun_canuan
tsun_canuan
Nuev@
Nuev@

Estado Que te impota... u.u

Argentina Edad 26 Mensajes 37 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 14/11/2010

Parejas ♥️SasuSaku ♥️NaruHina ♥️SasuNaru♥️ NejiTen♥️ MinaKushi♥️ AsuKure♥️ DanTsun♥️ Inuka♥️ KakaIru♥️ KakaRin♥️
Animes Favoritos Nartuo/Ouran high School Host Club/Death note/School Days/Exel saga/full metal alchemist /twelve kingdoms/ ythical loki /Blood + / get backers
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina) Empty Re: Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina)

Mensaje por nanami15 Sáb Feb 12, 2011 12:43 pm

no te preocupes nosotras te esperamos Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina) 818280 lo importante es que subas el siguiente capitulo me quedo con las ansias pero lo subirás eso es lo bueno espero contiii Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina) 71443
nanami15
nanami15
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 28 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 09/01/2011

Parejas sasusaku
nejiten
shikatema
naruhina
saiino
Animes Favoritos naruto (no terminado)
dn angel
shaman king (no terminado)


¿Qué series estás viendo? feliz

Yenes 5 円
Último doujin leído leer animes de sasusaku


Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina) Empty Re: Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina)

Mensaje por tsun_canuan Miér Feb 16, 2011 3:04 pm

Bueno aqui les traigo la conti supongo que el juves o viernes subire conti haci que espero que les guste. Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina) 818280



Spoiler:
°°°°°°°°°°°°Continuara°°°°°°°°°°°°
Comenten!!
tsun_canuan
tsun_canuan
Nuev@
Nuev@

Estado Que te impota... u.u

Argentina Edad 26 Mensajes 37 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 14/11/2010

Parejas ♥️SasuSaku ♥️NaruHina ♥️SasuNaru♥️ NejiTen♥️ MinaKushi♥️ AsuKure♥️ DanTsun♥️ Inuka♥️ KakaIru♥️ KakaRin♥️
Animes Favoritos Nartuo/Ouran high School Host Club/Death note/School Days/Exel saga/full metal alchemist /twelve kingdoms/ ythical loki /Blood + / get backers
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina) Empty Re: Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina)

Mensaje por nanami15 Jue Feb 17, 2011 8:26 am

buaa conti conti esta genial me gusto espero la continuacion por fis no te tardes Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina) 234485 quiero ver que pasa jejeje gracias por seguir subiendo esta genial Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina) 592355
nanami15
nanami15
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 28 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 09/01/2011

Parejas sasusaku
nejiten
shikatema
naruhina
saiino
Animes Favoritos naruto (no terminado)
dn angel
shaman king (no terminado)


¿Qué series estás viendo? feliz

Yenes 5 円
Último doujin leído leer animes de sasusaku


Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina) Empty Re: Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina)

Mensaje por izza-chan Jue Feb 17, 2011 12:39 pm

WAAAAAAAAAAAAA Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina) 97689
siguele esta genial!! Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina) 322921
osino Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina) 632887
jajajaa mentira esta hermoso Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina) 461190
izza-chan
izza-chan
Nuev@
Nuev@

Estado in California Gurls (H)

México Edad 32 Mensajes 5 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 14/02/2011

Parejas SasuSaku♥️
NaruHina♥️
SoulMaka♥️
LenRin♥️
Animes Favoritos Naruto Shippuden
Naruto
Soul eater

¿Qué series estás viendo? crazy :D

Yenes 5 円
Último doujin leído qe es eso?


Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina) Empty Re: Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina)

Mensaje por sakura-uchiha-haruno Jue Feb 17, 2011 4:59 pm

Hola soy nueva en tu fic y bueno dejame decirte que me encanto! jajaja ahora van a ser padres! Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina) 80294 dios o me quiero imaginar que va a pasar jajaja espero el capitulo siguiente con muchas ansias! asi que nos estamos leyendo bye! Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina) 758770
sakura-uchiha-haruno
sakura-uchiha-haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥

Argentina Edad 32 Mensajes 319 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Parejas ♥️sasusaku♥️
Animes Favoritos ♥️Naruto Shippuden♥️
¿Qué series estás viendo? sumomo mo momo mo

Yenes 1.085 円
Último doujin leído Kakurengo- sasusaku


Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina) Empty Re: Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina)

Mensaje por MarceChan Mar Feb 22, 2011 3:09 pm

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
esta genial me encanto me daa risa
el minisasuke xDDD
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina) 30arvh3Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina) ThthillbeLos Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina) Thankyouforthe40000hitsLos Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina) Xnyts8Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina) Es7pl5


Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina) Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina) I_miss_u__stamp__by_priss90
Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina) Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina) Empty Re: Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina)

Mensaje por Daagger Mar Mar 01, 2011 4:49 pm

Olaaaa :D! Bueno primera vez que me meto a este Fc, y eleji estefic por tener NaruHinaa Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina) 322921 , pero bueno aora al fic, esta bien ordenado, algunas faltas ortografica pero se entiende qe es lo importante, la historia original, me gusto mucho Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina) 325184
Esperoo la contii, esta muy buena ^^!
Daagger
Daagger
Temporal
Temporal

Chile Edad 29 Mensajes 67 Masculino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 28/01/2011

Parejas NarutoxHinata, SasukexSakura, jirayaxTsunade, NejixTenTen,InoxSai,ShikaxTemari
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Dragón ball, Fairy tail, Death Note
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina) Empty Re: Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina)

Mensaje por Yumiko Hyuga Lun Sep 03, 2012 7:52 am

KIERO CONTI KIERO CONTI!!!!!!!!!!!!!!! ESTA BN BUENO SIGUE ASI XD
Yumiko Hyuga
Yumiko Hyuga
Nuev@
Nuev@

Puerto Rico Edad 27 Mensajes 4 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 03/09/2012

Parejas NARUHINA, SASUSAKU, SHIKATEMA, SAINO, NEJITEN, GAAMATSU.
Animes Favoritos Naruto, Zero No Tsukaima, Fairy Tail, Ikkitousen,
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina) Empty Re: Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina)

Mensaje por sakuritaconflow Vie Sep 07, 2012 9:03 am

Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina) 325184 Wooow k nanay esta muy lindo [code][quote][u][i][b]
sakuritaconflow
sakuritaconflow
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 27 Mensajes 9 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/09/2012

Parejas Sasusaku Naruhina Saiino Nejiten Shikatema Gaamatsu Suika Kibahana Kakasaku Painkonan
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina) Empty Re: Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina)

Mensaje por Yumiko Hyuga Jue Oct 11, 2012 10:40 am

[b]No es para que te sientas mal pero.... TETARDAS DEMASIODO!!!!!!!!!! Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina) 705226 De verdad quiero conti porfis Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina) 15116
Yumiko Hyuga
Yumiko Hyuga
Nuev@
Nuev@

Puerto Rico Edad 27 Mensajes 4 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 03/09/2012

Parejas NARUHINA, SASUSAKU, SHIKATEMA, SAINO, NEJITEN, GAAMATSU.
Animes Favoritos Naruto, Zero No Tsukaima, Fairy Tail, Ikkitousen,
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina) Empty Re: Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina)

Mensaje por sakurhita21 Sáb Ago 16, 2014 3:03 am

me encantoooooooo esperare la conti Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina) 89757 

tambien me encanto el dialogo al final jajaja... Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina) 62493 
Tsun: bueno chicos les deceo suerte, recuerden son gente comun y corriente por lo tanto no pueden hacer cosas ninjas en publico entendido Naruto!!.

Naru: si vieja
sakurhita21
sakurhita21
Nuev@
Nuev@

Estado solo pido a sasuke y a sebastian de kuroshitsuji

Argentina Edad 34 Mensajes 18 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/07/2014

Parejas sasusaku me encantaaaaaaaaaaaa el la unica pareja que me encanta
Animes Favoritos naruto y naruto shippuden
¿Qué series estás viendo? naruto y naruto shippuden

Yenes 5 円
Último doujin leído casi todos


Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina) Empty Re: Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.