NARUTO{♥}COUPLES
Sasusaku o NaruHina Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Sasusaku o NaruHina Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sasusaku o NaruHina

+64
SakuSaku666
Jess Lightwood
yuuwaku
~♥*Lola300*♥~
Dollishes
britt4567
MSRD
NaruGaaXever
Princess of the Fire
Ari
Aoi-chan
Chrome Dokuro
miss Yuwaku
Vicki27
Yīngtáo shù
naruto332
Cio~
Aleh25
Gaby258
Myeolchiella
Marie Uchiha Weasley
miss_R.R
PJ_XD-23
Minorin
Strawberry's~
layla
sakuchiha17
crazyefra
Celty
Fnad
Hime- Chan♥
Hinata Vampire
ktacik
Dark_Ceres
DarkSebashu
BlackCatLady
lacus maca
Yuzuki Hyuuga
Kanne
HanaBelle
Kmiils
Ori _Chan
Lily Natsumi
Ayumu
Taio-kun
Gamzee
BaByBaM
Uchiha Sakura
sasusaku100%
anni_fer
Sweet Rose
Nanatsu
Romance_Girl
Kanai Ivanov
Mikuru-chan
Naruko_Uchiha
Vanitas
Myri_Weasley28
Pukke
Xxloquita-chanxX
Nana.
Sayuu
tanianime88
KarenloveUchiha
68 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

cual te gusta mas?? cual prefieres?? mas linda??

Sasusaku o NaruHina Vote_lcap59%Sasusaku o NaruHina Vote_rcap 59% 
[ 64 ]
Sasusaku o NaruHina Vote_lcap41%Sasusaku o NaruHina Vote_rcap 41% 
[ 44 ]
 
Votos Totales : 108
 
 

Sasusaku o NaruHina Empty Sasusaku o NaruHina

Mensaje por KarenloveUchiha Vie Oct 23, 2009 7:33 am

bueno...he visto muchos temas parecidos pero no vi ninguno sobre este...tal vez porque el SS y NH casi van de la mano (aunque muchos lo nieguen Sasusaku o NaruHina 181142 XD)
pero que tal si solo una de las dos se pudiera concretar?? cual escogerian?...la que les parezca mas linda?? tierna?? la que tiene mas oportunidad?? etc etc...

espero sus opiniones XD
saludos!! Sasusaku o NaruHina 325184
KarenloveUchiha
KarenloveUchiha
Frecuente
Frecuente

Estado jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T

México Edad 30 Mensajes 229 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
¿Qué series estás viendo? bipolar...XD ¬¬ O.O

Yenes 5 円
Sasusaku o NaruHina 29wwdw0

Último doujin leído escuela ¬¬ /vaguear x internet XD

Sasusaku o NaruHina NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

Sasusaku o NaruHina Empty Re: Sasusaku o NaruHina

Mensaje por tanianime88 Vie Oct 23, 2009 7:47 am

Aiba, pues es verdad, creo que no hay ningun versus así.
Y tienes razón, aunque muchos lo nieguen, estas dos parejas siempre van de la mano, un SS-fan es NH y al revés.

A mi me gusta mas el SS, no porque tenga mas posibilidades, simplemente porque me gusta mas esa pareja, me gusta como quedan.
El NH tambien me gusta, pero no tanto, supongo que porque Hinata no termina de convencerme.

Voto por el SasuSaku.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Sasusaku o NaruHina TYE
Sasusaku o NaruHina 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Sasusaku o NaruHina Banzai2dnarujt1Sasusaku o NaruHina Mabataki2dsasuke1df5Sasusaku o NaruHina Mabataki2dsakurajd4

Sasusaku o NaruHina BymiakaSasusaku o NaruHina Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraSasusaku o NaruHina Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Sasusaku o NaruHina Empty Re: Sasusaku o NaruHina

Mensaje por Sayuu Vie Oct 23, 2009 9:02 am

OwO ! La verdad es que me gusta la idea de este versus, como se dice que el SS y el NH van de la mano... xDDD

La verdad es que me gusta mas el SasuSaku, por como se ven juntos. Osea, a la hora de realizar la suma (si si la suma xD) de puntos, el SS me gusta mas por la apariencia xD Ojo, que no estoy diciendo que no me guste el NH xDD

Bueno, ya se sabe a quien voté xDDD

Sayuu.
Sayuu
Sayuu
Temporal
Temporal

Estado En el infinito. Y más allá.

España Edad 29 Mensajes 137 Femenino
Reputación 25 Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas NaruSasu/SasuNaru, ItaSasu, GaaNaru, MinaKushi, MinaKaka, SuiKa. 6927, 6918. Nana x Hachi. KyoxTohruxYuki.
Animes Favoritos Naruto, Nana, Fruits Basket, Ketekyo Hitman Reborn! Neon Genesis Evangelion, Paradise Kiss, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Death Note.
¿Qué series estás viendo? Sarcástico.

Yenes 5 円
Último doujin leído Buscadora de llamadas perdidas.

Sasusaku o NaruHina Byilo4

Volver arriba Ir abajo

Sasusaku o NaruHina Empty Re: Sasusaku o NaruHina

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 10:15 am

El SS, por la simple y sencilla razón, de que tuvo sentido por lo menos en la primera parte, solo era cuestion, de que Sasuke cambiara algo su manera de ser, no que se volviera paseloso, pero si que fuera más condedendiente con la rosada, pero no pasó, pero solo por eso, le doy más vuelo al SS, aunque sinceramente, lo detesto más, que al NH, pero admito que tuvo su chance de ser...aparte antes me gustaba, así que =3

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sasusaku o NaruHina Empty Re: Sasusaku o NaruHina

Mensaje por Nana. Vie Oct 23, 2009 8:53 pm

Es verdad, habiendo tantas enkuestas es raro ke nadie halla abierto este, pero bien ya ke lo has hecho respondo...

Aunke a decir verdad ninguna me termina de konvencer por ke en ambas parejas solo veo un amor unilateral y nada más ke eso hasta el momento,por ke por un lado Hinata siempre atras de Naruto aunke este ni se diera kuenta, bueno y tampoko lo podemos kulpar si la Hyuuga no habia hecho nada para realmente kaptar al rubio, y por el otro si hablamos de Sakura, pues lo de siempre, siempre estuvo tras Sasuke aunke este ni la volteara a ver kon otros ojos y si bien primero fue fangirlismo puro, después supimos ke finalmente era amor....

No se me difikulto votar y lo hice por el SasuSaku es raro en mi, pero lo hice jaja, por la simple y sencilla razon de ke a pesar de no haber llegado a más ke una amistad trunkada por el destino, si hubo al menos más kompenetración ke en el kaso de NaruHina, hay una relación, un lazo ke todavia existe Sasusaku o NaruHina 897138 y si bien hasta ahora solo se ha demostrado ke este amor es unilateral, puede ke después venga algo grande, ya saben tipika fumada de Kishimoto, en fin voto por esta.

Si hablamos del NH pues de ke tiene sus posibilidades, las tiene, asi komo las demás parejas, es solo ke por el momento solo es Hinata kien demuestra abiertamente estar enamorada del rubio al igual ke pasa kon el SS, pero si a esto le añadimos ke los momentos de estos dos son kasi nulos y ke praktikamente Naruto no konoce del todo a Hinata y jamás se le kruzo por la kabeza pensar en la Hyuuga komo algo más pues la situación se torna un poko más dificil, me konvenceria más si Hinata hubiese hecho algo más por el rubio ke solo mirar siempre desde atras Sasusaku o NaruHina 93292 .

En fin solo esperar es lo ke nos resta y ya después veremos komo kolgamos y torturabamos a Kishimoto.



Sasusaku o NaruHina Kieroopasarcadamomentoeb
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Sasusaku o NaruHina 14mh1khSasusaku o NaruHina M73q0x
Sasusaku o NaruHina 2hqqha8Sasusaku o NaruHina Jud7gx

Sasusaku o NaruHina Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Sasusaku o NaruHina Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Sasusaku o NaruHina 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Sasusaku o NaruHina SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Sasusaku o NaruHina Empty Re: Sasusaku o NaruHina

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 6:38 am

SS, por mi sencilla razon> no me gusta el NH.

Nah, realmente el SS es una pareja bonita, tiene sus momentos llamativos, y me gusta mas las parejas amor odio que no chica timido chico hiperactivo.


No se mucho que decir pues los posts anteriores lo dijeron todo y los libros del insti son una PM me cogen la oraginalidad y se la dan al perro >_>


Bye,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sasusaku o NaruHina Empty Re: Sasusaku o NaruHina

Mensaje por Xxloquita-chanxX Sáb Oct 24, 2009 8:58 am

weno no sabia por cual votar
ya q las dos no me gustan
pero al final vote por el NH ^^
ya q esta pareja aun sigue
siendo una de mis favoritas
ademas me gustan como
se ven los dos se ven muy lindo
Xxloquita-chanxX
Xxloquita-chanxX
Frecuente
Frecuente

Estado ACOSANDO A RUKA *0*

Chile Edad 28 Mensajes 221 Femenino
Reputación 23 Llevo en NC desde... 07/10/2009

Parejas RukaLoquita-chan Cool
SasuNaru/NaruSasu, ItaNaru,ItaSasu, kakairu, ItaDei, SasoDei, sasoita,GaaNaru, Naruhina, ShikaTema, Suikarin, SaiIno, NaruIno, SasuHina, PeinKonan, SasuSaku, ...!
Animes Favoritos Higurashi, SHUFFLE, Death note, lovely complex, chobits, school days, lucky star, One piece, Soul Eater, Naruto
Yenes 5 円
Sasusaku o NaruHina 20hm4i9 Sasusaku o NaruHina Dz6jyr

Último doujin leído asesina XD

Sasusaku o NaruHina Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub

Volver arriba Ir abajo

Sasusaku o NaruHina Empty Re: Sasusaku o NaruHina

Mensaje por Pukke Sáb Oct 24, 2009 9:40 am

laliho¡¡¡
^^

ps...iio Qomo toda fan del SN
no soii Qompletament fan de stas dos paRejas...
Sasusaku o NaruHina 730327
ii pss ee votado poR el NH
porqe?...ps...me paRese una de las paRejas mas tiieRnas¡¡¡
ademass d Qe siiempRe ee odiiado el SS
--siin ofendeR a niingun@ fan de esta--
asii Qe poR lo tanto ee votado poR la Qe mas me "Qonvense"
el NH¡¡¡
Sasusaku o NaruHina 261274
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
Sasusaku o NaruHina Musicredqa6 Sasusaku o NaruHina 34e6fsj

Sasusaku o NaruHina SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
Sasusaku o NaruHina 2vmevba
Sasusaku o NaruHina Stamp18596
Sasusaku o NaruHina 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

Sasusaku o NaruHina Empty Re: Sasusaku o NaruHina

Mensaje por Myri_Weasley28 Miér Oct 28, 2009 1:02 pm

Pues por supuesto que el NaruHina ^^ y no, no creo que vayan tanto de la mano aunque sí pienso que soy partidaria del sasusaku porque me quita a dos problemas de encima tanta si Naruto es gay ocmo si no: sasuke y sakura xD

No es que la pareja no me agrade, quizá no me importa la verdad, despues del NaruHina el Shikameta es el que más me gusta y kuego el InoSai, y demás xD

Pero bueno ya va...Hinata podría ganarse solita a Naruto sin necesidad de que sasuke y sakura esten emparejados, yo lo sé Sasusaku o NaruHina 450236
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
Sasusaku o NaruHina Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

Sasusaku o NaruHina Empty Re: Sasusaku o NaruHina

Mensaje por Vanitas Jue Oct 29, 2009 1:57 am

D: mmmh... honestamente ninguna me convence y ninguna me agrada xDD es mas a las dos las he llegado a odiar en algun momento de mi vida xdddd... bueno, mas el SS D: pero dejando las diferencias mentales que se me podrian llegar a pasar por la cabeza hay algo que si se que puedo afirmar con seguridad y es que ninguna nunca se llego a concretarse (y opinio que nunca lo haran e.e mas como van las cosas ahora)

Aunke a decir verdad ninguna me termina de konvencer por ke en ambas parejas solo veo un amor unilateral y nada más ke eso hasta el momento,por ke por un lado Hinata siempre atras de Naruto aunke este ni se diera kuenta, bueno y tampoko lo podemos kulpar si la Hyuuga no habia hecho nada para realmente kaptar al rubio, y por el otro si hablamos de Sakura, pues lo de siempre, siempre estuvo tras Sasuke aunke este ni la volteara a ver kon otros ojos y si bien primero fue fangirlismo puro, después supimos ke finalmente era amor....

Exacto, lo mismo pienso... ambas fueron o son bueno, parejas unilaterales, y eso creo que es lo que mas las une D:, aunque si bien en el SS creo que fue algo mas visible en la serie (al principio, claro) que el NH, ya que hinata, como bien dice Jio, a mi tampoco me deja muy convencida de digamos ._. por todooo lo que ha echo por naruto (?) es decir, mirarlo desde un punto ciego y pensando en su bienestar? D:... y Naruto solamente la ha tenido en cuenta como una buena amiga, nuncaaa me ha llegado a convencer eso, en cambio con el SS, bien podriamos decir que Sasuke fue siempre conciente de que Sakura lo amaba y ese tipo de relación de no darle xD chance a la pelirrosada de que aceptara sus sentimientos, digamos, que es mas notable el que Sakura ha estado muy pendiente de Sasuke... en cambio en el NH eso mucho no se puede notar D: ... mas alla de que Hinata no saliera tanto en el anime/manga y eso xDD, el ultimo momento NH (el que todos recuerdan contra la pelea contra ya sabemos quien.. los que leen el manga asdadsasad lo pongo como una indirecta asi no spoileo o_o) no es taaaaaan convincente como todos creen, o bueno desde mi punto de vista no lo es.

Asi que bueno despues de hacer todooo este razonamiento xDDDD... voto por el SS, por la razón de que a pesar de que tiene muy pocas posibilidades, es la pareja que mas se ha notado al principio y acepto todo lo que ha echo Sakura por Sasuke.

Y si me dicen cual se ve mas linda xDDD votaria por el NH porque Naruchan es muy sexy xddd con cualquiera (???) ok,no pero que se yo .___. ... honestamente odio a Sasuke por lo que, no se me da igual xD emparejarlo ahora con Sakura, antes no lo toleraba e_e.

asdasd xddd no fue dificil votar, solo que me enrrollo sola con estas dos parejas que nunca me terminan de convencer y asd alguna vez las odie (?).
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
Sasusaku o NaruHina Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

Sasusaku o NaruHina I__heart__Mukuro_by_bluzippo
Sasusaku o NaruHina 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
Sasusaku o NaruHina 117zplv
Sasusaku o NaruHina 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

Sasusaku o NaruHina Empty Re: Sasusaku o NaruHina

Mensaje por KarenloveUchiha Mar Nov 03, 2009 8:28 am

mmm...saben algo...? ultimamente he estado pensando (aja! no leyeron mal, pense...XD) que estas parejas ya no van tanto de la mano, por algunas cositas (no hare spoiler...me da weba jeje) y en MI opinion creo que las dos ya no se necesitan tanto como para que se cumplan...pero esa es mi opinion Sasusaku o NaruHina 442402 y como hasta ahora me dieron ganas de votar en esta escuesta (que yo misma hice...rayos!! realmente soy floja XD) obviamente votare por mi pareja favorita, la que me parece mas tierna, la que siempre me emociona (aunque se vean muy poco) es el NaruHina !! y tambien ultimamente ya no me esta gustando mucho que digamos el SS, asi que voto por NaruHInaaa!! Sasusaku o NaruHina 758770 cheers cheers aplausos!! cheers cheers

ok...saludos!!
KarenloveUchiha
KarenloveUchiha
Frecuente
Frecuente

Estado jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T

México Edad 30 Mensajes 229 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
¿Qué series estás viendo? bipolar...XD ¬¬ O.O

Yenes 5 円
Sasusaku o NaruHina 29wwdw0

Último doujin leído escuela ¬¬ /vaguear x internet XD

Sasusaku o NaruHina NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

Sasusaku o NaruHina Empty Re: Sasusaku o NaruHina

Mensaje por Naruko_Uchiha Mar Nov 03, 2009 10:10 am

bue... yo di mi voto al SasuSaku, por que al principio tuvo un poco de probabilidad, porque me encanta como se ven juntos, son... ¿como decirlo? ¿fisicamente compatibles? ¿o me van a negar que se ven bien (pero no mas que Sasuke con Naruto ehhh ¬¬)? y principalmente porque fue mi primera pareja favorita cuando comencé a ver Naruto... ^3^
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 29 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
Sasusaku o NaruHina Thmilkcarton3ut6 Sasusaku o NaruHina 20hm4i9 Sasusaku o NaruHina 25a53yq

Sasusaku o NaruHina Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Sasusaku o NaruHina SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime
Sasusaku o NaruHina 7da8e5c315fa6b329f34566555862637
Sasusaku o NaruHina Fb6af57bbba89d37ae14bf00ff90668d


Volver arriba Ir abajo

Sasusaku o NaruHina Empty Re: Sasusaku o NaruHina

Mensaje por Mikuru-chan Jue Nov 05, 2009 3:37 pm

Y simple por obiedad voto por el sasusaku que tiene relamente una historia que al comienzo hubo una union unica y podria ver terminado en sassusaku pero aun no pierdo las esperanzas jejej bueno xq n naruhina e verdad hinata es trierna y toda la cosa pero el sasusaku si q pesa por q comolos demas lo dicen hubo bastante fuego al principio
Mikuru-chan
Mikuru-chan
Temporal
Temporal

Perú Edad 29 Mensajes 70 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 05/11/2009

Parejas Sasusaku y Naruhina , SaiIno, NejiTenten, ShikaTema o ShikaIno, SuiKarin, Ichihime o Ulquihiem , Luffy x Nami
Animes Favoritos FULL NARUTO Y BLEACH, shufle, kimikiss, itazura na kiss, school days, vampire knight (amo el manga), scc, etc...
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Sasusaku o NaruHina Empty Re: Sasusaku o NaruHina

Mensaje por Kanai Ivanov Vie Nov 06, 2009 2:42 am

Solo diré dos cosas:

1ª El SasuSaku es mi pareja hetero favorita de la serie.
2ª El NaruHina es la pareja que más odio de toda la serie (englobando yaoi, yuri y hetero).

¿Cuál es la conclusión? =D
Exacto. Voto por el SasuSaku~ =)
Kanai Ivanov
Kanai Ivanov
Temporal
Temporal

Estado Frikeando por algún lado :3

España Edad 31 Mensajes 72 Femenino
Reputación 10 Llevo en NC desde... 27/07/2009

Parejas France/England ♥️ France/Spain; Spain/Belgium; Claude/Sebastian; Kyouya/Kaoru; Tamaki/Kyouya; 6918; D18; 8059; NaruSasu.
Animes Favoritos Hetalia: Axis Powers; Katekyō Hitman Reborn!; Ouran Host Club; Kuroshitsuji; K-ON!; Madoka Magica; Death Note; Vampire Knight; Fruits Basket; Naruto.
¿Qué series estás viendo? The Beatles - All my loving

Yenes 5 円
Sasusaku o NaruHina Thmilkcarton2zf8Sasusaku o NaruHina Sweetshoppe22iy7Sasusaku o NaruHina 34e6fsj

Último doujin leído Estudiante, otaku, fujoshi y aprendiz de diseñadora y escritora.

Sasusaku o NaruHina NaruxSasu_stamp_by_TokiTokiToki7Sasusaku o NaruHina 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Sasusaku o NaruHina SxS-Stamp_by_littlevictoriesSasusaku o NaruHina Kiba_LOVE_Stamp_by_dark_reign
Sasusaku o NaruHina Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway

Volver arriba Ir abajo

Sasusaku o NaruHina Empty Re: Sasusaku o NaruHina

Mensaje por Nana. Vie Nov 06, 2009 10:19 pm

MI Tsuna escribió:por todooo lo que ha echo por naruto (?) es decir, mirarlo desde un punto ciego y pensando en su bienestar? D:... y Naruto solamente la ha tenido en cuenta como una buena amiga, nuncaaa me ha llegado a convencer eso,

Ahh y sin olvidar las inkontables veces ke dijo "Naruto-kun" *mentalmente*, ahora ke tanto para ke Naruto la konsiderara una buena amiga, psss todavia ando kon dudas, antes de la famosisisisma escena del manga see esa ke es spoiler más bien kreo yo ke laveia komo una kompañera, aunke kien sabe, a Naruto le da por hacer amistad hasta kon los perros, y le sale el komplejo de heroe ke le hace salvar a esos malditos aldeanos ke tanto le denigraron ¬¬

mas alla de que Hinata no saliera tanto en el anime/manga y eso xDD, el ultimo momento NH (el que todos recuerdan contra la pelea contra ya sabemos quien.. los que leen el manga asdadsasad lo pongo como una indirecta asi no spoileo o_o) no es taaaaaan convincente como todos creen, o bueno desde mi punto de vista no lo es.

Si te digo la verdad a mi tampoko, me sorprendi al momento de leerlo y todo el asunto, pero komo me kede espere y espere y espere Sleep Sleep Sleep , ahora ya lo veo tan lejano ke lo uniko ke le puede salvar es una konversacion anterior ke no haya salido en el manga, o ke sea una reverenda sorpresa y ke al final los dos keden juntos NOOOOOOOOO

KarenloveUchihaNHXD escribió:mmm...saben algo...? ultimamente he estado pensando (aja! no leyeron mal, pense...XD)
lol! lol! lol! lol! lol! me ha matado ese "pense" no es cierto kiero hacer spam

que estas parejas ya no van tanto de la mano, por algunas cositas (no hare spoiler...me da weba jeje) y en MI opinion creo que las dos ya no se necesitan tanto como para que se cumplan...pero esa es mi opinion Sasusaku o NaruHina 442402

Si te digo la verdad, yo jamás pense o vi necesario ke el SS y el NH fueran de la mano, es cierto ke de un modo u otro podrian haber posibilidades de ke las dos se konkretaran al mismo tiempo, pero nunka he kreido ke por haber NH tiene ke haber SS y viceversa, seee son dos parejas kanon ke en su mayoria las han pintado juntas y hacen ke todos o kasi todos keden konformes kon el resultado, pero sinceramente no veo más alla de eso para ke se tengan ke dar las dos al mismo tiempo Sasusaku o NaruHina 897138 .

Voy de akuerdo en ke la opcion es o era viable, pero imaginense, si Naruto por obra y tinta del diablo de Masashi se llega a kedar kon Hinata, no precisamente Sakura debe kedar kon Sasuke, ya todos sabemos ke al moreno ya todo le vale un pepino, o eso intenta hacerse kreer el mismo, bien me pueden emparejar a la pelirosa kon Sai, kon Kakashi, kon Neji o kon kien al señor se le pegue la gana, ya ven ke para dar sorpresas y hacer de su manga un novelon el se pinta solo Sasusaku o NaruHina 184801 .

Ahora si por milagro (digo milagro por ke la situacion no pinta muy buena para el SS) Sasuke decide reivindikarse y se keda kon Sakura, a Naruto o le podemos forzar a kedarse kon Hinata, puede ke hasta ese momento el siga enamorado? de Sakura o de Sasuke y elija kedarse solo o le robe a Moegi a Konohamaru, nadie nos puede asegurar ke si hay SS el rubio tenga ke elegir a la Hyuuga.

Lo ke kiero decir kon todo este palabrerio es ke las dos parejas son unikas, estan separadas la una de la otra, por más juntas ke las veamos, jamas deben de depender la una de la otra, por ke la relación es de dos, no de kuatro.

Naruko_Uchiha escribió:]bue... yo di mi voto al SasuSaku, por que al principio tuvo un poco de probabilidad, porque me encanta como se ven juntos, son... ¿como decirlo? ¿fisicamente compatibles? ¿o me van a negar que se ven bien (pero no mas que Sasuke con Naruto ehhh ¬¬)? y principalmente porque fue mi primera pareja favorita cuando comencé a ver Naruto... ^3^

Pues si, nadie puede negar ke los dos juntos se ven bien, sobre todo en los fanart's de mi esposa Emi jaja, y seee te expulsaria de la familia vongola te hubiera kolgado si hubieras dejado a un lado a nuestro kerido, kerido SasuNaru lol! lol! lol!

Kanai Ivanov escribió:
2ª El NaruHina es la pareja que más odio de toda la serie (englobando yaoi, yuri y hetero).

No podia estar más deakuerdo, aunke esta pareja sea solo una de las ke no me gustan Sasusaku o NaruHina 897138 (englobando yaoi, yuri, hetero, orgia, sadomaso, trio kuartetos....)


En fin, sigan votando para desempatar, ke van iguales Sasusaku o NaruHina 111664



Sasusaku o NaruHina 2vhsnwny
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Sasusaku o NaruHina 14mh1khSasusaku o NaruHina M73q0x
Sasusaku o NaruHina 2hqqha8Sasusaku o NaruHina Jud7gx

Sasusaku o NaruHina Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Sasusaku o NaruHina Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Sasusaku o NaruHina 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Sasusaku o NaruHina SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Sasusaku o NaruHina Empty Re: Sasusaku o NaruHina

Mensaje por KarenloveUchiha Sáb Nov 07, 2009 12:44 pm

parece que si les ha gustado la encuesta...o mas bien les gusta para denigrar al NH (que a muchos no les agrada ¬¬ ) pero me alegra que den su opinion ^^

Naruko_Uchiha escribió:bue... yo di mi voto al SasuSaku, por que al principio tuvo un poco de probabilidad, porque me encanta como se ven juntos, son... ¿como decirlo? ¿fisicamente compatibles? ¿o me van a negar que se ven bien (pero no mas que Sasuke con Naruto ehhh ¬¬)? y principalmente porque fue mi primera pareja favorita cuando comencé a ver Naruto... ^3^

jaja asi o mas deacuerdo contigo! sera porque el negro y el rosa se ven bien juntos?? ^^U

NaNa-San escribió:
MI Tsuna escribió:por todooo lo que ha echo por naruto (?) es decir, mirarlo desde un punto ciego y pensando en su bienestar? D:... y Naruto solamente la ha tenido en cuenta como una buena amiga, nuncaaa me ha llegado a convencer eso,

Ahh y sin olvidar las inkontables veces ke dijo "Naruto-kun" *mentalmente*, ahora ke tanto para ke Naruto la konsiderara una buena amiga, psss todavia ando kon dudas, antes de la famosisisisma escena del manga see esa ke es spoiler más bien kreo yo ke laveia komo una kompañera, aunke kien sabe, a Naruto le da por hacer amistad hasta kon los perros, y le sale el komplejo de heroe ke le hace salvar a esos malditos aldeanos ke tanto le denigraron ¬¬

bueno...no se que decir...en serio realmente no se que decir ^^U, bueno ya hablando en serio, si entiendo que duden de la pareja por el solo hecho de que Hinata nunca hablara con Naruto de forma normal (a mi tambien a veces me molesta, creanme ¬¬) pero eso es parte de su personalidad retraida, aunque hubieron sus excepciones (o...una??) recuerdo la del capitulo ese...creo que el 59 del anime (si, ya se que diran "otra NH fan que saca lo mismo..." pues se aguantan!! XDD!! ) en el que ella le sube los animos a Naruto y lo apoyo al hacerle sentir un poco mas seguro de si mismo y que ella realmente le admira por nunca rendirse y seguir adelante para alcanzar sus sueños Sasusaku o NaruHina 982655
me entendieron...?? porque yo no me entendi pero creo que he dado una ligera idea...o algo asi n_n

ahhh...y lo del capitulo del manga ese pues...ohhh hare spoiler genial!!!
Spoiler:


KarenloveUchihaNHXD escribió:mmm...saben algo...? ultimamente he estado pensando (aja! no leyeron mal, pense...XD)
lol! lol! lol! lol! lol! me ha matado ese "pense" no es cierto kiero hacer spam

Sasusaku o NaruHina 576875 Sasusaku o NaruHina 576875 porque la gente siempre se rie cuando digo eso...?? XDD!!!

que estas parejas ya no van tanto de la mano, por algunas cositas (no hare spoiler...me da weba jeje) y en MI opinion creo que las dos ya no se necesitan tanto como para que se cumplan...pero esa es mi opinion Sasusaku o NaruHina 442402

Si te digo la verdad, yo jamás pense o vi necesario ke el SS y el NH fueran de la mano, es cierto ke de un modo u otro podrian haber posibilidades de ke las dos se konkretaran al mismo tiempo, pero nunka he kreido ke por haber NH tiene ke haber SS y viceversa, seee son dos parejas kanon ke en su mayoria las han pintado juntas y hacen ke todos o kasi todos keden konformes kon el resultado, pero sinceramente no veo más alla de eso para ke se tengan ke dar las dos al mismo tiempo Sasusaku o NaruHina 897138 .

Voy de akuerdo en ke la opcion es o era viable, pero imaginense, si Naruto por obra y tinta del diablo de Masashi se llega a kedar kon Hinata, no precisamente Sakura debe kedar kon Sasuke, ya todos sabemos ke al moreno ya todo le vale un pepino, o eso intenta hacerse kreer el mismo, bien me pueden emparejar a la pelirosa kon Sai, kon Kakashi, kon Neji o kon kien al señor se le pegue la gana, ya ven ke para dar sorpresas y hacer de su manga un novelon el se pinta solo Sasusaku o NaruHina 184801 .

antes yo tampoco creia eso, pero unos idiotas que no recuerdo quienes fueron ¬¬ me metieron eso a la cabeza, pero como dije antes, otra vez ya estoy segura de que no se necesitan (ahora lo digo completamente segura)

En fin, sigan votando para desempatar, ke van iguales

jaja lo mismo digo n_n

les mando abrazotes y besotes!! Sasusaku o NaruHina 325184 lol!
KarenloveUchiha
KarenloveUchiha
Frecuente
Frecuente

Estado jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T

México Edad 30 Mensajes 229 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
¿Qué series estás viendo? bipolar...XD ¬¬ O.O

Yenes 5 円
Sasusaku o NaruHina 29wwdw0

Último doujin leído escuela ¬¬ /vaguear x internet XD

Sasusaku o NaruHina NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

Sasusaku o NaruHina Empty Re: Sasusaku o NaruHina

Mensaje por Romance_Girl Sáb Nov 07, 2009 3:07 pm

Bueno, qué les puedo decir? otra vez ando ignorando comentarios, ya da lala XD es que, rayos, más de la mitad de las cosas que hay en el foro ni me ls he podido mirar en el pasado mes, y estoy harta, así que solo hando comentando para no perderme tanto, aparte, como ha dicho KarenloveUchihaNHXD, por encimita he visto algunos coments contra el NH, y para ser honesta, no hando con ganas de monérmelos a leer y dar mi post kilométrico destacando lo que veo y lo que no, más lo que hay y lo que no en el manga, etc... en resumidas cuentas, no estoy de humor, mucho menos con una madre que no te DEJA DE JOER LA PACIENCIA, y aunque el NH sea "paciente", yo tengo mi límite de tolerancia.

No he votado, ni pienso votar, lo veo como una deshonra a mis shippers, porque extraño mucho ése acercamiento que le tenía al SS, porque ya no estoy tan desesperada como antes por éstos dos a pesar de lo gratificante que sigue siendo hacer comentarios acerca de ellos porque me traen los recuerdos de su pasado y la locura que me invadía al saber algo nuevo de ellos.

KarenloveUchihaNHXD escribió:mmm...saben algo...? ultimamente he estado pensando (aja! no leyeron mal, pense...XD)
boba XD! vamos, no te desvalores así!

que estas parejas ya no van tanto de la mano, por algunas cositas (no hare spoiler...me da weba jeje) y en MI opinion creo que las dos ya no se necesitan tanto como para que se cumplan...
Pero es que exijo que alguien me explique desde cuándo éstas parejas han necesitado la una de la otra parsa formarse? jamás en ésta vida han necesitado un desvío para tener escenas propias! las bases NH y SS son muy independientes, cada pareja tiene sus momentos, cada pareja tiene sus situaciones, entorno, desarrollo (no se burlen <.<), y un largo etc... aparte de que el SS y NH son tan polos opuestos que hasta da miedo! con sólo decir que una pareja es la tierna y la otra la sexy, ya es decir mucho! y si me pusiera a explicar las diferencias, nunca acabaría! lo único que iguala a las dos es que fueron las chicas las que empezaron con todo ésto, y, debidamente, ellos deberían de darle fin, ya sea que muera el sentimiento unilateral para convertirse en algo mutuo, o que ése amor tenga que desaparecer al no ser correspondido; ¿por qué el SS no tiene un fin? porque Sasuke nunca hizo o dijo algo que hiciera decir "ésto se acabó"

(SPOILER)


Spoiler:

Y no tengo que hacer preguntas con el NH, porque hasta ahora todo sigue siendo "inconcluso" (a la madre que ya me ladilló éso <.<)

Como sea, volviendo, el SS y NH nunca fueron uno, la gente únicamente divide a los shippers en "SasuSaku/NaruHina, NaruSaku, SasuNaru" porque como la mayoría que apoya el SS le gusta el NH y viseversa, piensan que ya "van de la mano", pero eso es mentira, porque un NH jamás podrá ser un SS, hay diferencias tan horribles en ésta perspectiva que hasta daría asco imaginarse un SS, pero los SS sí pueden ser NH gracias a las bases que definen al SS. Sé que no me estoy explicando devidamente, pero si nunca has estado en la posición de elegir a cual de las ambas serle 100% fiel, no podrías entenderlo.

*leyendo trocitos*

Spoiler:
Sería imposible que Naruto lo hiciera, porque...

(SPOILER)


Spoiler:


Ahora, veamos... quiero hacer un resumen, y me encantaría coger algo que he escrito en otro lado, pero no me acuerdo en qué topic específico fue que lo puse <.< eeemmm.... sh*t

Siempre lo diré, aunque igual me moleste, Hinata nunca se acerc+o a Naruto de pequeño porque para ella, él ya estaba demasiado lejos en su camino, lo que en otras palabras quiere decir, él era demasiado para ella, sentía que el plantársele en frente sería como una ofensa ya que no estaba a su altura, y es que, bueno... creo que será mejor citarla:

(SPOILER)


Spoiler:

Sentirse sin derecho a siquiera mirarle porque él ya era grande (relativamente) a sus ojos (por algo le admira desde enana). Sí, me molesta hasta lo más profundo del alma que ella fuera incapaz de acercársele, pero no la defiendo por su timidez, porque yo siendo terriblemente cerrada, me pongo a hablar, sino porque se sentía muy por debajo de él, y no quería acercársele hasta el día que fuera capaz de demostrarle lo que había alcanzado gracias a él, porque fue Naruto quien la hizo lo que es hoy (otra vez, relativo, es más decidida, se aferra más a sus creencias, no se rinde a la primera oportunidad, etc...)


Baah, ni se si me entiendan, si comprendan mi punto de vista, porque hasta yo creo que lo he descrito condenadamente mal, pero no puedo hacer más.


¿Y qué era lo otro que tenía que decir...?

*Barbie sigue buscando*

Sé que lo he copiado antes en otro lado, por lo que ni de chiste redactaré dos veces lo mismo.

Dicen que Naruto no conoce a Hinata, dicen que Naruto no ve nada especial en ella, dicen que Naruto apenas sabe de su existencia, y que nunca la podría ver más allá que una concida, a lo sumo, una amiga...

Yo difiero... porque Naruto, a pesar de ser despistado, no es tan idiota, él sabe ver, o, mejor dicho, es capaz de ver todo lo que Hinata es.

Creo que es éste post que hice al que me refiero... y si no es, pues ya que, pero es que busco y busco y no me acuerdo cuál era T^T

Ésto fue hablando acerca del por qué "a Naruto le gustan las personas como ella"

Romance_Girl escribió:Naruto creía que Hinata era de "cierto modo", pero jamás entendió el por qué le daba ése aire hasta que ella convatió contra su primo, y fue allí donde se dió cuenta...

A nadie le suenan esas palabras? nadie peinsa así de Naruto? "oscuro", Naruto se refiere a que es una chica reservada, callada, que no se relaciona con muchas personas... cómo era Naruto de pequeño? no hablaba con nadie, no se acercaba a Nadie, por qué? porque todos le rechazaban, y él tenía un plano muy deprimente de la vida dentro de su cabeza, por lo que de "oscuro", él también lo tuvo. "Tímido", a pesar de lo que la gente diga, a Naruto le "da cosa" ciertos ademans que puede tener la gente para con él; cuando él dice que Hinata es "tímida" lo dice por la pena que ella siente al acercarse a otra persona, pero es la misma pena que embarga a Naruto cuando alguien tiene un detalle "lindo" con él, ejemplos? cuando Iruka lo nombra Genin (Naruto se sonroja, le da pena, pero al siguiente instante salta de alegría xD! jojo, es una lástima que Hinata nunca ha llegado a segunda fase como él, jeje); cuando Hinata le dió la pomada curativa (se vuelve a sonrojar y le da la espalda mientras sonríe para que ella no note que sus mejillas se han colorado); cuando Hinata le dice lo que ve realmente en él, y nuestro niño se vuelve a sonrojar; y, por último, cuando le dice a Hinata "me gusta la gente como tú", le da la espalda de nuevo, igual que cuando ella le dió la pomada curativa, lo que puede significar...? exacto, oculta no sólo su sonrisa, sino también su sonrojo de ella; Naruto es tímido, por eso oculta ése tipo de emociones. "Extraño", vamos, bastantes piensan que Naruto es raro xD! siempre lo han catalogado como un chico raro, aparte de extrovertido y tonto xD! pero "extraño" por qué? porque nadie entiende cuál es su meta (el por qué se quiere convertir en Hokage y por qué se aferra tanto a ése título) y es igual que lo que sucede con Hinata, ella es "rara" en el sentido que nadie en el manga ha entendido alguna vez por qué sigue adelante (incluso Kurenai le preguntó mentalmente el por qué no desistía en su lucha con Neji si sabía que perdería).

Conecten todo, es una parte de Naruto... pero, ¿cuándo Naruto se pudo haber dado cuenta él mismo de ello? fácil: cuando ella peleó con Neji, por qué? porque allí demostró que no era la chica débil que todos creían que era, su exterior frágil ocultaba a una mujer que haría hasta lo imposible por lograr su comentido... nunca se rindió... nunca desistió... y fue por eso que Lee le dijo a Naruto "ella se parece mucho a ti". Luego, por última instancia, cuando se reencuentran en el campo de entrenamiento 7... ella le dice lo que vé en él, le dice que admira al verdadero Naruto, ése que el rubio a intentado ocultar tras una máscara falsa de felicidad... mientras todos veían al alocado joven... ella vió al que fallaba y se ponía en pie de nueva cuenta, por algo el término "orgulloso perdedor", porrque no importaba que perdiera 30 veces en lo mismo, él siempre encontraría la forma de ganar... y Naruto contempló el hecho de que alguien lo veía de verdad como el ser que era, y no sólo eso, la descripción que ella dió fue lo mismo que él vió cuando ésta peleó en las eliminatorias...

El significado de las palabras "me gusta la gente como tú" no es el simple y vano que da la gente de "Hinata es tímida, Sakura es lanzada/Hinata es ésto, Sakura es aquello"... no, es más que eso... más allá que un término superficial... a Naruto le gusta Hinata porque encuentra similitudes psicológicas con ella... es por eso... no por su actitud, sino por sus creencias, por su determinación... por su forma de ver a los demás... porque ella no mira el exterior, ella analiza los sentimientos de los que viven a su al rededor... éso es lo que a él le gusta de ella.
Naruto sí la conoce

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Sasusaku o NaruHina Th_nh2
Sasusaku o NaruHina SxS-Stamp_by_littlevictories
Sasusaku o NaruHina Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Sasusaku o NaruHina Empty Re: Sasusaku o NaruHina

Mensaje por Invitado Sáb Nov 07, 2009 3:25 pm

Gran parte de los NH, usan el SS, para quitar a la plasta rosa de en medio.

Gran parte de los SS, usan el NH, para quitar al tonto de Naruto de en medio.

Esta es una realidad, por eso se dice, que estas parejas van de la mano.

Pero bueno, es lo que creen estos fans (que ya se, que no son todos), que por el solo hecho, que una de estas dos parejas se haga, automaticamente, la otra también sucederá y esto es mentira.

Que haya SS, no les garantiza a estos NH, que su pareja se dará, a menos que se crean la escusa del despecho por parte del rubio, como si el fuera así.

Lo mismo con el NH, si se da, no les garantiza a estos SS, que su pareja se dará, a menos que se crean la escusa, de que Naruto les hará el milagrito, porque el ya está por Hinata y hara que el emo se fije en la rosada.

Y bueno, como lo dejé claro, no he generalizado, yo se que no todos los SS y NH son así =)

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sasusaku o NaruHina Empty Re: Sasusaku o NaruHina

Mensaje por Nanatsu Miér Dic 09, 2009 9:45 am

MM

pues prefiero el Sasusaku porque lo de ellos es como...no se, como un amor raro donde Sakura le demuestra que le quiere y Sasuke la quiere en el fondo, solo que no lo demuestra...

;D
Nanatsu
Nanatsu
Nuev@
Nuev@

Estado x lo oscuriito con mi Itachii-kun..!

México Edad 27 Mensajes 38 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 08/12/2009

Parejas NaruSaku, SasuSaku, NejiTen, ShikaIno.
ºDe otros animesº
InuYasha: Inu&Kag
Nana: Nana&Ren, Hachi&Nobu
Vampire Knight: Zero&Yuki
Animes Favoritos Naruto, InuYasha, Nana, Vampire Knight, Itazura na Kiss
¿Qué series estás viendo? n_______n

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante, Escritora, Cibernauta.


http://www.metroflog.com/_-_-mashiiro-_-_

Volver arriba Ir abajo

Sasusaku o NaruHina Empty Re: Sasusaku o NaruHina

Mensaje por Sweet Rose Miér Dic 09, 2009 11:14 am

Ya que hablamos de la más linda, no la que tiene mayores posibilidades, he votado el SasuSaku. ¿Por que? Bueno, aunque creo que el HN tiene mas posibilidades que el SS, no puedo negar que la historia de Sakura y Sasuke es muy tierna, (si omitimos el maltrato de parte de él) y Hinata y Naruto, nunca que me van a encajar, ya que la pareja en si no me gusta ¬¬. Así que mi voto, definitivamente se va al Ss.
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

Sasusaku o NaruHina Evanabanner3

Urugay Edad 29 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
Sasusaku o NaruHina 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
Sasusaku o NaruHina Iheartshikainobynekosorjj1

Sasusaku o NaruHina Th_by_Noyomi1copia


Volver arriba Ir abajo

Sasusaku o NaruHina Empty Re: Sasusaku o NaruHina

Mensaje por anni_fer Vie Dic 11, 2009 5:15 am

No puedo decidir, me gustan por igual puesto que me gustan arto pero no es mi favorita: SHIKAINO FOR EVER :D & como son diferentes persoanjes y según yo ninguno se puede involucrar con otro que no sean en ese respectivo orden...
avatar
anni_fer
Temporal
Temporal

Chile Edad 31 Mensajes 166 Femenino
Reputación 13 30%
Llevo en NC desde... 19/08/2009

Parejas Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Sasusaku o NaruHina Empty Re: Sasusaku o NaruHina

Mensaje por Invitado Vie Dic 11, 2009 9:53 am

El que el SS se haga canon no quiere decir que el NH lo hará forzosamente o viceversa... así que no veo porque tengan que ir de la mano a pesar de que en cada pareja no se involucran los mismos personajes.

Voto por el SS.... sinceramente ahora lo veo más lejano, pero aún así tiene más bases, comenzó la historia con SasuSaku y a mi me encantó, independientemente de que fue perdiendo fuerza, yo creo que el SS (si bien no es el más posible) tiene mucho más contexto, fundamentos de los cuales realizar la pareja como canon, el nh por más que le busco no encuentro y me parece sumamente sostenido por subjetividad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sasusaku o NaruHina Empty Re: Sasusaku o NaruHina

Mensaje por sasusaku100% Vie Dic 11, 2009 2:07 pm

jeje la verdad el naruhina tiene mucha mas oportunidad que el sasusaku, pero piensenlosasuke necesuita renacer el clan uchiha
Spoiler:
podria ser , mientras el naruhina no tiene mucha emocion ( disculpa a todos los fans de naruhina , ami tambien me gusta el naruhina solo que le encuentro mas ??? como escribirlo eh bueno... una manera mas fina de amor ( es estupido si lo espero tomates podridos y otras cosas putrefactas jeje )

asi que mi voto final es : EL SASUSAKU !!!!
Sasusaku o NaruHina 16746 Sasusaku o NaruHina 287108

Editado por Moderación: Cuando van a escribir algún spoiler, póngalo dentro del código de spoiler, debido a que hay cosas que aún han ocurrido en el anime, y sería bastante frustrante para los que no siguen el manga encontrarse con hechos que aún han sucedido.
sasusaku100%
sasusaku100%
Temporal
Temporal

Estado en la vigesima octava parte del cuarto del univers

Venezuela Edad 31 Mensajes 56 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 29/11/2009

Parejas SasuSaku (es mi pareja favorita), tambien me gusta el NaruHina, el ShikaTema, NejiTen, GaaMatsu, AsuKure, PeinKonan ( pein = Nagato y Konan )
Animes Favoritos Naruto , Bleach aveces, draagon ball, inuyasha, one piece, death not ( si lo escribi mal no me culpen jijiji )
¿Qué series estás viendo? NADA INTERESANTE

Yenes 5 円
Sasusaku o NaruHina Musicredqa6 Sasusaku o NaruHina Bag1qx2

Último doujin leído hacer nada


Volver arriba Ir abajo

Sasusaku o NaruHina Empty Re: Sasusaku o NaruHina

Mensaje por Uchiha Sakura Vie Dic 11, 2009 2:17 pm

o.o Ambas parejas me gustan mucho ^^ pero de acuerdo a como se ven juntos, me quedo con el Sasusaku y también por la historia, la pobre Haruno a sufrido muchisimo ^^uu me gustaria que ambos se quedaran juntos y verla feliz! =D!


por lo que mi voto va para Sasusaku

saludos!
Uchiha Sakura
Uchiha Sakura
Frecuente
Frecuente

Estado En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....

Chile Edad 34 Mensajes 243 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 05/12/2009

Parejas Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Animes Favoritos Naruto, D Gray Man, Bleach.
¿Qué series estás viendo? Tobistico xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!

Sasusaku o NaruHina Itachi_Stamp_by_swingthisway

Regalos:
Sasusaku o NaruHina SasuSaku_is_Love_stamp_by_starxxlightSasusaku o NaruHina StamS_by_Noyomi1copia

Volver arriba Ir abajo

Sasusaku o NaruHina Empty Re: Sasusaku o NaruHina

Mensaje por BaByBaM Vie Dic 11, 2009 11:42 pm

no em gustsa ninguna. pero elegi sasusaku por qe al principio era bonita. y el naruhina no me gusta mucho. saludos Smile Smile
BaByBaM
BaByBaM
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 36 Mensajes 28 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas shikatema & sasunaru/narusasu LOVE
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Sasusaku o NaruHina Empty Re: Sasusaku o NaruHina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.