NARUTO{♥}COUPLES
SasuSaku = NaruHina? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
SasuSaku = NaruHina? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SasuSaku = NaruHina?

+20
'Sasuki'
naruhinalove14
Sakurame-chan
Nino.chan
lulys113
Xion-R
sakura-uchiha-haruno
lacus maca
haruhi-nya21
21Haru
Elena
saya325000
MarceChan
the_best_girl
Cio~
Jay Lopez
ktacik
Itachi_Good_boy
Celty
Hakufumomo
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SasuSaku = NaruHina? Empty SasuSaku = NaruHina?

Mensaje por Hakufumomo Lun Ago 15, 2011 2:07 am

SasuSaku = Naruhina?

SasuSaku = NaruHina? 1297360331345_f

Hello,sí milagro que haya hecho un tema.. pero bueno cuando hay que hacerlo, hay que hacerlo!!
SasuSaku = NaruHina? 142654

ATENCIÓN:
◘Este tema NO es ANTI NaruHina.
◘Este tema NO es un versus.


Bueno , al tema !
no les ha pasado que a cada foro que van o FC que entran en el sector SasuSaku siempre hay un comentario NaruHina ?

Por alguna razón cuando se refieren a NH tenemos al lado al SS..

NaruHina......................y SasuSaku (y vicebersa).

entiendo que "algunos" la consideren su pareja "hermana" pero a llegado a pasar que los toman como "iguales" . y no solo con las parejas sino tambien con el fandom ..

NaruHina = plagio -> por lo tanto el SasuSaku = tambien hace plagio. (?)

Momento SasuSaku = Momento NaruHina (?)

Fandom SasuSaku = Fandom NaruHina (?)

Sinceramente no le veo lógica a meter a todos es una MISMA BOLSA , no me malinterpreten .. no soy ANTI-NH , solo que ya me he cansado de que cada vez que alguien se refiera al SS esté el NH de por medio ...

si el SS se hace cannon , no significa que el NH también se hará .( y vicebersa)

Tanto el fandom anti como el pro , han empezado a tomar a estas dos parejas como una sola .. donde lo que a una sufre , también lo sufre la otra, y lo que beneficia a una , beneficia a ambas...no hablo de todos, pero si de una gran parte .

no estoy analizando lo que son los fan arts o fan fics que incluyan a estas dos parejas en un mismo contexto .. voy más que nada a que es el manga , los argumentos , el anime , etc.

Han fans SS que son ANTI-NH y fans NH que son ANTI-SS .. y ellos tambien se ven afectados por esto .

Que opinan ustedes ?

Estoy abierta a todo tipo de comentarios , sabiendo que hay personas que no pueden llegar a estar de acuerdo conmigo y que pueden estar defendiendo esta causa .. así que comenten !! que no se les ha cerrado la puerta a nadie Wink


Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
SasuSaku = NaruHina? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku = NaruHina? Empty Re: SasuSaku = NaruHina?

Mensaje por Celty Lun Ago 15, 2011 2:25 am

En el tiempo que conocí a las parejas de naruto no me veía mucho la serie, pero conocí a la gran mayoría por fanfics y siempre que había sasusaku encontraba también naruhina. Entonces me acostumbre a ver a ambas parejas juntas.
Pero ciertamente si se da una pareja no tiene que darse la otra, tiene historias diferentes, momentos diferentes y que un chico corresponda a una no significa que el otro también lo haga con la otra chica.
Pero ya se hizo una costumbre, por ejemplo en este foro hay una gran cantidad de fans sasusaku que son simpatizantes naruhina e igual del otro lado (pero no son todos asi). Tal vez es por el hecho de no dejar a nadie solo o porque le gustan ambas parejas.
Buen tema
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

SasuSaku = NaruHina? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
SasuSaku = NaruHina? KakashiSasuSaku = NaruHina? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

SasuSaku = NaruHina? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
SasuSaku = NaruHina? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
SasuSaku = NaruHina? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku = NaruHina? Empty Re: SasuSaku = NaruHina?

Mensaje por Itachi_Good_boy Lun Ago 15, 2011 2:27 am

Siempre las he considerado individualmente como unas de las parejas más geniales , pero lo único que veo que comparten es el hecho de que ellas son las que comenzaron con el enamoramiento, y ellos son los que tienen que matar o dar vida a ése anhelo. La belleza de estas parejas es independiente la una de la otra, y no hay que ver una para descubrir a la otra: si el SS se forma, Naruto no se irá con Hinata por despecho; si el NH se da, Sakura no es que "abrá perdido su oportunidad con Naruto y por eso regresó con Sasuke"
muchos fans buscan una alianza posible , talvez sea por el hecho de que quieren rellenar a los personajes restantes con alguien o desde ya puede ser por simple gusto ,hay fans SS que pueden ser NH ,pero hay fans NH que no les gusta el SS.
En sintesis , si el SS se forma , no tiene el porque de formarse el NH tambien (y vicerversa)
Bueno ,esa es mi opinion.
Saludos
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku = NaruHina? Empty Re: SasuSaku = NaruHina?

Mensaje por ktacik Lun Ago 15, 2011 5:30 am

Momo amo tu post :D

... que dire a mi me gusta el NH :D
pero no tanto como el SS

pero el

SS------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------a metros del NH

para mi

puede decirse que son parejas hermanas por:

- Sasuke es amigo de Naruto
-Sakura es Amiga de Naruto
-Hinata es Amiga de Naruto

y bueno siempre como que han esquematizado
que ellos si quedaran juntos se la pasarian de arriba abajo
por el hecho de que naruto es amigo de todos :D mas por eso lo veo


lo de hacer plagios Momo he vist plagio del plagio del plagio XD jaja
por eso ya me vale

el momento NS lo han plageado con el un momento SS y NH

como kishimoto no les pone a esos juntos entonces se ponen a plagear

con todo pasa lo mismo asi que no molesten con eso

cuando pasa algo en el manga
o bueno era mas SS
como en los chunin y demas
despues pasaron cosas con NH

por que bueno eso si no se quizás para que no se vea solo el momento SS?
o por que hinata tenia que salir un tris a la Luz o.o bueno no se .-. hasta yo misma
me he confundido


pero bueno que el SS y el NH sean tomadas como una sola pareja ....

eso no es muy conveniente por lo que dices


Sasuke puede sentir algo por Sakura lo sintio lo sigue sintiendo hay que esperar
solo kishimoto sabe que hara con los sentimientos de Sasuke

Sakura ama a Sasuke

Hinata ama a Naruto

Naruto .... aqui entra la gota si

Naruto y hinata no han tenido la supermega interacion han tenido
poca pero la han tenido

puede a ver dos cosas
si en un futuro muy lejano por que el manga nos muestra que eso va pa' largo

ellos dos por extraño y asi los demas no lo quieran aceptar esos dos tiene que hablar

si la rechaza bueno la rechazo el NH no se puede desarollar por que quizás Naruto
no vea a Hinata como la perfecta novia

caso dos:
el le puede decir (que para mi es como lo que va a pasar)
que ama le gusta Sakura pero que el sabe que Sakura ama a Sasuke
osea naruto no es idiota ¬¬
el podria decir que se pueden dar una oportunidad a ver como
pueden marchar las cosas estando juntos
si osea comenzar a conocerse un poco mas
una cita etc...


pero con Sasuke y Sakura las cosas son totalmente distintas

ellos desde el capitulo 3 por lo menos hablan XD jaja
estan en el mismo team lo que hizo que las cosas entre ellos
pues avanzaran no en amor si no en el sentido de tu me conoces algo
y yo a ti el vinculo lazo como quieran llamarlo entre ellos dos se va formando de apoquito
lo que por triste que sea con el NH no pasa asi

Sakura conoce mucho a Sasuke
y bueno tambien a Naruto

Hinata puede conocer a Naruto

Sasuke conoce a Sakura
Naruto casi no conoce a Hinata
incluso la catalogo como la chica extraña xP

pero bueno

no se si me hice entender

Sakura y Sasuke se conocen un poco y claro no se
conoce muy bien lo sentimientos del Uchiha pero si por cosas de la vida
kishimoto muestra lo que Sasuke siente o sintio o que se yo por sakura por ende
esta relacion podria convertirse en algo mas

con naruto y hinata la cosa ya cambia
Naruto ya sabe que Hinata lo ama pero no se sabe lo que el pueda llegar
a responder por su declaracion y mucho menos lo que sienta
el por ella :D

besos!!!


Última edición por ktacik el Mar Ago 16, 2011 7:03 am, editado 1 vez
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
SasuSaku = NaruHina? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
SasuSaku = NaruHina? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
SasuSaku = NaruHina? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku = NaruHina? Empty Re: SasuSaku = NaruHina?

Mensaje por Jay Lopez Lun Ago 15, 2011 10:12 am

bueno como dice el dicho Para regla existe una excepcion. Yo no puedo decir que soy la excepcion por que no lo soy, pero tengo amigos que son NaruHinistas y ni aunque los amenacen de muerte serian fans del SS y viceversa. Pero el punto es que por que me guste una pareja me va a gustar otra pareja que segun todos biene de la mano de la otra. Para los gustos existen los colores ¿no?

el punto en todo esto es que si eres Fan de una pareja no tienes que compararla o decir que se parece a otra por que eso no te importa lo que realmente cuenta es lo que te convirtio en Fan del SS o NH o de cualquier otra pareja.
Jay Lopez
Jay Lopez
Frecuente
Frecuente

Republica Dominicana Edad 29 Mensajes 223 Femenino
Una Advertencia Reputación 4 15%
Llevo en NC desde... 12/07/2011

Parejas Sai x Ino, Kakashi x Anko, Kiba x Hanabi, Jiraiyi x Tsunade.
Animes Favoritos Love Hina, Inuyasha, Rosario Vampire, Chobit, Buso Renkin
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach

Yenes 1.690 円
SasuSaku = NaruHina? Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku = NaruHina? Empty Re: SasuSaku = NaruHina?

Mensaje por Cio~ Lun Ago 15, 2011 11:31 am

Holi C:

Sabes Momo (?) -¿puedo llamarte asi?^^- mas verdadero no puede ser lo que has expuesto y es que es una de las cosas que se ven mas a menudo en casi todos los foros y en casi todo el fandom.

Pero creo que esto viene ya de antaño desde el principio mismo de la serie porque recordemos que el SS ha sido la primera pareja del manga por exelencia ya luego se incorporo el NH con la presentacion de Hinata. Y el pensamiento de ese entonces y hasta ahora siempre ha sido que si el coprotagonista Sasuke tiene una pareja que seria Sakura entonces el Protagonista por derecho debe de tener una y aparecio Hinata.

Entonces como las dos han dado inicio al fandom de parejas siempre han sido consideradas como "hermanas" yendo siempre de la mano, es por eso que es normal encontrarse con comentarios tipicos de cuando sucede una escena favorecedora a una de las dos como ¡Felicitaciones para la pareja SS! ¡o nuestros hermanos NH deben de estar contentos! y esas cosas, lo mismo cuando se ve un momento pro Si es SS se piensa entonces que el NH tambien es favorecido o viceversa.

Y es al parecer como dices suponen que si los sentimientos de Sakura siguen vigentes por lo de Sasuke entonces quiere decir que deja el paso libre para Hinata cosa con la que estoy en total desacuerdo, Hinata tampoco es un plato de segunda mesa como para que Naruto por el simple hecho de que la pelirrosa no lo pele tenga que ir a por la peliazul. Lo mismo con el NH que si tiene un momento pro quiere decir entonces que deja un paso libre para el SS ya que suponemos que la unica finalidad de esa alianza a mi ver es la de extinguir al NS nada mas.
Pues a estas dos se las considera las no perjudiciales a la hora de romper couples.

Obviuosly que existen muchos fans que por ser fan del SS tengan que ser tambien NH o viceversa, en mi caso amo a ambas pero bien alejadas e independientes la una de la otra. Y parece tan ironico que a causa de ello tengamos que ser tachados tambien , porque en un comentario NH especialmente siempre debe ser sostenido por uno SS que es muy notorio en los debates exclusivamente en donde te preguntas ¿y que tiene que ver Sakura o Sasuke aqui?

¿Que molesta? Si mucho, en especial cuando eres centro de atencion de los Antis
Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku = NaruHina? Empty Re: SasuSaku = NaruHina?

Mensaje por the_best_girl Lun Ago 15, 2011 11:36 am

la verdad es que desde que soy fan de ambas parejas nunca las he relacionado ni nunca he esoerado a que una de ambas se haga cannon ara la que la otra tambien lo sea , cada pareja es diferente, cada una tiene un desarrollo dostinto y lA realacion entre ambas es distintas, por eso me molesta que a veces y por esto me refiero a los antis de esta pareja que generalizan como si los sasusaku por regla tienen que gustarle el naruhina y viceversa cosa que es totalmente errada pero a ellos no les importa porque como no les gusta ninguna de las dos es mas facil para ellostomarnos como fan de ambas parejas eso les hace mas facil el trabajo a la hora de debatir.


a mi me gustan ambas parejas pero el naruhina fue la primera que me enamore y es actualmente mi adiccion, en cambio el sasusaku fue la primera pareja de la cual lei fanfic y son los que mas me gusta, ambas parejas me gustan por razonwes distintas y no por el simple y absurdo hecho de que son hermanas.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku = NaruHina? Empty Re: SasuSaku = NaruHina?

Mensaje por MarceChan Lun Ago 15, 2011 11:40 am

Para mi el SS y el NH nada que ver,estan a millas de distancia,es sasusaku es una cosa y el Naruhina otra no podemos relacionarlas,por ejemplo yo AMO el sasusaku & el nh ni me va ni me viene no soy anti si en algun momento me gusto pero ya no más aun asi soy simpatizante pero prefiero el KH,creo que ya me sali del tema o.O
En fin el punto es que el sasusaku y el naruhina son dos cosas muy diferentes.
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
SasuSaku = NaruHina? 30arvh3SasuSaku = NaruHina? ThthillbeSasuSaku = NaruHina? Thankyouforthe40000hitsSasuSaku = NaruHina? Xnyts8SasuSaku = NaruHina? Es7pl5


SasuSaku = NaruHina? Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
SasuSaku = NaruHina? I_miss_u__stamp__by_priss90
SasuSaku = NaruHina? Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku = NaruHina? Empty Re: SasuSaku = NaruHina?

Mensaje por saya325000 Lun Ago 15, 2011 11:51 am

bueno ps yo no se la verdad yo amo la pareja SasuSaku
pero en cuanto a naruhina no se :/ umm no soy muy participante de esta jajaa
osea no me desagrada pero ps tampoco me agrada del todo
tampoco siento que si se da una la otra tendria que darse
eso no creo que sea asii si se da una y si se da la otra sera por que kishimoto asi lo decida
y no por que nosotros pensemes que ya que se dio una la otra se dara
pero no se es algo complicado tal vez a mi me gusta la idea de que naruto se fije en hinata
por que asi deja en paz a sakura jajajaja y el camino libre a sasuke
aunque no creo que si eso pasa es decir si naruto se fija en hinata no tendria que ver con que sasuke se fije en sakura :/ pero ps no se es complicado este asunto jajja
saya325000
saya325000
Temporal
Temporal

México Edad 34 Mensajes 87 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2011

Parejas SasuSaku, Naruhina, shikatema NatsuxErza, ErzaxGerard
LucyxNatsu YukixZero
Animes Favoritos Naruto, fairy tail, ranma 1/2, gantz, blood+ Bokura ga ita
Vampire Knight


Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku = NaruHina? Empty Re: SasuSaku = NaruHina?

Mensaje por Elena Lun Ago 15, 2011 1:46 pm

Bueno Momo muy buen tema mujer, no se porque a nadie se le ocurrio antes, si nos ponemos a pensar es algo de todos los dias estas constantes comparaciones y paralelamientos que se hacen entre ambas parejas... En realidad los antis siempre utilizan los mismos contrargumentos o bases para referirse a ambas parejas... la mayoria de las veces es lo mismo. Y de la misma manera el fandom SS o gran parte de el apoya el NH. Digo no solo es un tema de los antis sino de nosotros mismos... todo fan busca siempre la manera de apoyarse en una superficie mas solida.
Yo siempre digo que soy SS de alma porque es la primera pareja de Naruto que me gusto y sigue siendo mi mas querida junto con el SI, el NH me gusta, lo apoyo pero soy simpatizante porque yo elegi eso... priorice gustos, lo independientemente xq como dijo Kta en su semi tesina XD ambas parejas se llevan metros de distancia.
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
SasuSaku = NaruHina? Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


SasuSaku = NaruHina? Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku = NaruHina? Empty Re: SasuSaku = NaruHina?

Mensaje por 21Haru Lun Ago 15, 2011 10:58 pm

El SS y el NH. ¿iguales? NO.
Para nada. Que no interfieran entre sí no tiene nada que ver, puesto que podría formarse un NH y que sasuke, por ejemplo murirera. Es cierto que, en el fandom, hay muchísimas personas a las cuales realmente les agradan ambas parejas, (y otra proporción de gente que lo hace solo por que no entorpecen en su favorita ¬¬U).
Las parejas tienen distinto desarrollo, otras escenas, los personajes integrantes no se parecen en nada, sus situaciones son diferentes, las declaraciones también lo son, incluso el fandom ... Si bien se parecen en ciertas cosas, como que son las chicas las que sostienen (de momento) el peso de la pareja, o que los chicos son unos pedorros no se enteran de los sentimientos de ellas, seguiré diciendo que el SS es independiente del naruhina y viceversa.
Amo el SS, y el NH me desagrada muchísimo.
Quizás no lo suficiente como para ser anti, pero realmente la pareja no me gusta, aunque reconozco que tiene unas elevadas posivilidades, de las cuatro principales es la que menos me cuadra. Pero eso no quita que yo crea en el SasuSaku, que me emocione con sus momentos, que tenga aún una pequeña llamita de esperanza en mi corazoncito fangirlesco.
Por que no es
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

SasuSaku = NaruHina? Sasusa10
SasuSaku = NaruHina? Evanabanner3
SasuSaku = NaruHina? Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
SasuSaku = NaruHina? F2MQk


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku = NaruHina? Empty Re: SasuSaku = NaruHina?

Mensaje por haruhi-nya21 Mar Ago 16, 2011 8:12 am

MarceChan escribió:Para mi el SS y el NH nada que ver,estan a millas de distancia,es sasusaku es una cosa y el Naruhina otra no podemos relacionarlas,por ejemplo yo AMO el sasusaku & el nh ni me va ni me viene no soy anti si en algun momento me gusto pero ya no más aun asi soy simpatizante pero prefiero el KH,creo que ya me sali del tema o.O
En fin el punto es que el sasusaku y el naruhina son dos cosas muy diferentes.

Como casi siempre en temas SasuSaku cito a MarceChan
por? Porque tiene razon Cool
owo Ami en lo personal el NaruHina no me gusta C: no tengo una razon en especial pero tampoco la necesito :'3 en fin ami me parece
que como dice
Marce son parejas total y completamente diferentes y solo dire algo

Sakura y Sasuke tienen un lazo muy muy fuerte demasiado diria yo
cargado de muchos sentimientos mientras que Naruto y Hinata
digamos que solo son amigos y tienen un lazo
no dire que menor porque me odiaran los/as naruhinas solo dire que de alguna forma mas simple debido a que no tuvieron la misma o al menos una convivencia parecida el uno ocn el otro ( con esto me refiero al equipo 7) owo y pues es todo
simplemente yo creo que no se parecen en nada Nada C:
haruhi-nya21
haruhi-nya21
Obseso
Obseso

Estado CHERRY DO YOU REMEMBER? "the uva thing"




México Edad 30 Mensajes 642 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 04/03/2011

Parejas
uva♥️cereza
|haruhikyon|LaviLena|
♥2795

Animes Favoritos
|Suzumiya Haruhi no Yuutsu|
|tsubasa||XxXHolic|
|D-grayMan|KHR°|

¿Qué series estás viendo? Strawberry Panic/ Kyou kara koi wo hajimemasu

Yenes 22.325 円
SasuSaku = NaruHina? T0kfolSasuSaku = NaruHina? Jud7gx
regalos



SasuSaku = NaruHina? 27loveis
Cherry girl^



Volver arriba Ir abajo

SasuSaku = NaruHina? Empty Re: SasuSaku = NaruHina?

Mensaje por lacus maca Mar Ago 16, 2011 9:08 am

Hakufumomo escribió:
Han fans SS que son ANTI-NH y fans NH que son ANTI-SS ..
That is me Bitches xD

No creo que aqui se cumpla la regla shojo que si se da una pareja,por logica se va dar la otra.
Ambas parejas tiene probabilidades de ser canon,pero con sus momentos propios y bien aparte una de la otra.
Que es la alianza mas fuerte en el fandom existente en este jueguito de parejas,es cierto,lo es.Pero yo veo que es mas por conveniencia propia en lugar en que le gusten las dos parings.

Yo del SS ya he dado mi opinion en los temas correspondientes , asi que seria de mas y fuera de lugar decirlo aqui.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
SasuSaku = NaruHina? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
SasuSaku = NaruHina? 2vtxvlv
SasuSaku = NaruHina? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku = NaruHina? Empty Re: SasuSaku = NaruHina?

Mensaje por sakura-uchiha-haruno Mar Ago 16, 2011 10:03 am

Bueno buscando la genesis de todo... hemos visto que las primeras parejas en aparecer en el fandom fueron el SS y el NH (sin contar con el SasuNaru) quisas por eso hay controversia cuando se habla de cual es la mejor por el hecho de ver un dato una palabra una escena donde ,tal vez no haya nada, se vea un SS o NH ... ademas tambien esta la cuestion de que las cosas se ven de diferentes perspectivas y no se ponen en neutral para analizarlas (algunas fans no todas Razz)
sakura-uchiha-haruno
sakura-uchiha-haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥

Argentina Edad 32 Mensajes 319 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Parejas ♥️sasusaku♥️
Animes Favoritos ♥️Naruto Shippuden♥️
¿Qué series estás viendo? sumomo mo momo mo

Yenes 1.085 円
Último doujin leído Kakurengo- sasusaku


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku = NaruHina? Empty Re: SasuSaku = NaruHina?

Mensaje por ktacik Mar Ago 16, 2011 10:13 am

facil


son 4 personajes totalmente distintos


y cada pareja tiene sus caracteristicas

el SASUSAKU no se puede parecer al NARUHINA y

viceversa
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
SasuSaku = NaruHina? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
SasuSaku = NaruHina? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
SasuSaku = NaruHina? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku = NaruHina? Empty Re: SasuSaku = NaruHina?

Mensaje por Xion-R Jue Ago 18, 2011 1:29 pm

Haru-haru escribió:El SS y el NH. ¿iguales? NO.
Para nada. Que no interfieran entre sí no tiene nada que ver, puesto que podría formarse un NH y que sasuke, por ejemplo murirera. Es cierto que, en el fandom, hay muchísimas personas a las cuales realmente les agradan ambas parejas, (y otra proporción de gente que lo hace solo por que no entorpecen en su favorita ¬¬U).
Las parejas tienen distinto desarrollo, otras escenas, los personajes integrantes no se parecen en nada, sus situaciones son diferentes, las declaraciones también lo son, incluso el fandom ... Si bien se parecen en ciertas cosas, como que son las chicas las que sostienen (de momento) el peso de la pareja, o que los chicos son unos pedorros no se enteran de los sentimientos de ellas, seguiré diciendo que el SS es independiente del naruhina y viceversa.
Amo el SS, y el NH me desagrada muchísimo.
Quizás no lo suficiente como para ser anti, pero realmente la pareja no me gusta, aunque reconozco que tiene unas elevadas posivilidades, de las cuatro principales es la que menos me cuadra. Pero eso no quita que yo crea en el SasuSaku, que me emocione con sus momentos, que tenga aún una pequeña llamita de esperanza en mi corazoncito fangirlesco.
Por que no es

Opino igual que esta jovencita.

El SS y NH no van de la mano, no porque una tenga su happy ending quiere decir que la otra también se queden juntos. Además su relaciones son diferentes, pero bueno es para que ninguno se quede solito (?).


Realmente en este momento no me agrada el NH simplemente porque me gusta mucho una pareja demasiado crack para decirla ahora mismo XD. Alguna vez me ha gustado en algún fanfic pero hasta hay llego =). Al contrario el SS me sigue encantando.
Xion-R
Xion-R
Nuev@
Nuev@

Estado In my submarine!!!!

Puerto Rico Edad 32 Mensajes 33 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 28/07/2011

Parejas SasuSaku| UlquiHime|
|8018| 1886| 6996|
LastOrderAccelerator


Animes Favoritos One Piece| To aru majutsu no index| SexPistols| Gintama| NurariHyon no mago|
Dorohedoro| Yotsuba| Toriko

¿Qué series estás viendo? Take Off

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku = NaruHina? Empty Re: SasuSaku = NaruHina?

Mensaje por lulys113 Vie Ago 19, 2011 1:07 pm

mmm hola!!!

bueno pues a riesgo de generar controversia y sin animo de ofender a nadie, a mi si me gusta el naruhina y pues opino que el Sasusaku tiene el toque especial de la inmortalidad; es decir los sentimientos de los personajes son en extremo intensos ademas sus personalidades también son únicas; de hecho nada tan distinto como el carácter de Sakura respecto al de hinata y el de Sasuke respecto al de Naruto. Aunque pienso que en algunos detalles las perspectivas de los personajes son un poco similares.Lo siento (no me peguen SasuSaku = NaruHina? 16746 ) pero eso es lo que opino... y eso no afecta lde ninguna manera mis pensamientos y sentimientos respecto a mi fandom que es el Sasusaku.

Arigato Razz
lulys113
lulys113
Temporal
Temporal

Estado confundida!!!

Colombia Edad 31 Mensajes 61 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 16/04/2011

Parejas sakura y sasuke,naruto y hinata ,ino y shikamaru,tenten y lee,kakashi y anko,asuma y kurenai,minato y kushina
jiraiya y tsunade ,pein y konan,neji y tenten
Animes Favoritos Naruto Shipuden!!, Inuyasha,Tsubasa Reservoir,Chronicles,One piece, Death Note DN2, Fullmetal Alchemist,High Shcool of the Dead
¿Qué series estás viendo? Luchar y perder- Akash

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku = NaruHina? Empty Re: SasuSaku = NaruHina?

Mensaje por Nino.chan Sáb Ago 20, 2011 2:33 pm

yo creo que la comparacion se debe a la idea que si hay señales de una automaticamente la otra le llegan la oportunidad porque
sakura si demuestra cariño a sasuke como ella es la unica mujer por la que naruto a proclamado afecto entonces se podria decir que al no estar ella hinata kien siempre a estado enamorada del chico toma el lugar de esta como un nuevo interes amoroso ya que es la 2 con la que parece naruto se lleva mas tambien
pero para mi se me hacen parejas muy diferente no porque una tenga posibilidades la otra se hara
que kede claro que apoyo ambas parejas pero ese es mi punto de vista de este tema
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
SasuSaku = NaruHina? 302yzcx

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku = NaruHina? Empty Re: SasuSaku = NaruHina?

Mensaje por Sakurame-chan Sáb Ago 20, 2011 5:39 pm

A mi sinceramente no me gusta el NH
de hecho LO ODIO
de hecho preferiria que Naruto se quedara con Sakura :c
asi de mal me cae la couple
y bueno
si es una pareja que nos apoya
pero siempre lo he visto como simple conveniencia
Y NADA MAS
asi que si tienen mucho que ver una con la otra
pero solo porque muchos fans lo ven del lado
en el que si Naruto no se queda con Sakura lo hara con Hinata
& viceversa...
No le veo el caso de verlo asi
porque segun Kishi
solo habra UNA pareja
pase loque pase
Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

SasuSaku = NaruHina? Sasusakustamp_II_by_littlevictories
SasuSaku = NaruHina? Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
SasuSaku = NaruHina? Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku = NaruHina? Empty Re: SasuSaku = NaruHina?

Mensaje por naruhinalove14 Dom Ago 21, 2011 12:53 pm

Bueno pasando por aqui se me ocurrio venir a dar mi opinion
Yo pienso que el NaruHina y SasuSaku NOOO son iguales
Porque diran muchos
Si admito se ven muy lindos paralelamente por eso son mis favoritos
Pero el hecho de que algo pase en alguna de las dos parejas no quiere decir que tenga que pasar en la otra son completamente lo contrario una de la otra
Pero igual las amo a las dos
Sin mas Chao
naruhinalove14
naruhinalove14
Nuev@
Nuev@

Estado I'm no dead a will return... Excuseme

Costa Rica Edad 27 Mensajes 48 Femenino
Reputación 3 30%
Llevo en NC desde... 23/07/2011

Parejas Amo Naruhina es mi favorita!!!!
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Full Metal Alchemist, Inuyasha, etc aunque ahora no me acuerdo de otros
¿Qué series estás viendo? The Big Time Rush

Yenes 270 円
Último doujin leído Feliz Navidad


http://www.lovegirl-yeika14.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku = NaruHina? Empty Re: SasuSaku = NaruHina?

Mensaje por lulys113 Mar Ago 23, 2011 12:52 am

Sakurame
No le veo el caso de verlo asi
porque segun Kishi
solo habra UNA pareja
pase loque pase
si????
o_O yo no sabia ese dato, y opino que tienes razón, la mayoría encuentra a hinata como pareja de Naruto porque si Sakura no queda con el, ella es la segunda mas probable. Se me hace que si ocurre asi, esa pareja sera injustificada y la verdad no me gustaría; menos por esos motivos.
lulys113
lulys113
Temporal
Temporal

Estado confundida!!!

Colombia Edad 31 Mensajes 61 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 16/04/2011

Parejas sakura y sasuke,naruto y hinata ,ino y shikamaru,tenten y lee,kakashi y anko,asuma y kurenai,minato y kushina
jiraiya y tsunade ,pein y konan,neji y tenten
Animes Favoritos Naruto Shipuden!!, Inuyasha,Tsubasa Reservoir,Chronicles,One piece, Death Note DN2, Fullmetal Alchemist,High Shcool of the Dead
¿Qué series estás viendo? Luchar y perder- Akash

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku = NaruHina? Empty Re: SasuSaku = NaruHina?

Mensaje por 'Sasuki' Vie Ago 26, 2011 4:10 pm

Yo digo que no son iguales, pero si se complementan como pareja de pareja (?) xD
Lo que digo es que como Naruto y Sasuke son tan excelentes amigos (en buenas y malas) cada uno mira para su lado y asi Hinata y Sakura tambien de cierta manera son amigas tambien xD

Tonces quiero decir que es como .... Como estan cada uno por su lado ambas parejas se complementan y se ven de cierta manera igual para cada lado =w=.....

No me juzguen ;w; ~~ ni siquiera estoy segura si dije lo que queria decir xD <3

Saludos =3=
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
SasuSaku = NaruHina? V2abuOO

premio:
SasuSaku = NaruHina? Onegai2dhinataie0 SasuSaku = NaruHina? Mabataki2dnaruto1hh3

SasuSaku = NaruHina? 2eb65hu

Spoiler:


SasuSaku = NaruHina? Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
SasuSaku = NaruHina? Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
SasuSaku = NaruHina? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
SasuSaku = NaruHina? Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku = NaruHina? Empty Re: SasuSaku = NaruHina?

Mensaje por Tomate91 Sáb Sep 03, 2011 10:31 am

Tienen similitudes en cuanto a que las féminas son las que se enamoraron de verdad, e intensamente. Otra similitud es que ni Naruto ni Sasuke las corresponden, por lo menos a simple vista, ambas parecen no correspondidas.

Pero son distintas, la esencia es distinta. Sakura y Sasuke han interactuado más, mientras que Naruto y Hinata no son compañeros de equipo, no hay muchos recuerdos entre ellos. Sakura está enamorada de un villano, Hinata del héroe. El SasuSaku es más complicado. En realidad, el NaruHina también lo es, Naruto mostró gran parte de la serie abiertamente que está enamorado de Sakura (o por lo menos que le gusta mucho), y si es así, no puede haber NaruHina de ninguna manera.

Pero normal que la gente los relacione, si Sakura y Sasuke tienen que estar juntos, entonces Naruto no tiene que ser correspondido por Sakura, y ahí es cuando aparece Hinata... mejor que le guste a Hinata y así no molesta, o podemos verlo al revés... jajaja ya sé, ya sé, no puedo generalizar. Pero a veces da esa impresión.

Hablando en serio (Razz), pasa que para el NaruHina, si hay SasuSaku entonces no hay NaruSaku. Y para el SasuSaku lo mismo. Que se cumpla una beneficia de esta forma a la otra. Digamos que se complementan, no que son iguales.
Tomate91
Tomate91
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 32 Mensajes 31 Femenino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 24/02/2011

Parejas SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku = NaruHina? Empty Re: SasuSaku = NaruHina?

Mensaje por Sasuki uchiha Haruno Vie Ago 02, 2013 5:54 am

Desde mi punto de vista la pareja masomenos se parece en la idea de que la chica en este caso sakura e hinata sintieron una gran admiración a los que posteriormente llegarían a ser sus amores, sakura llama a sasuke con el sufijo kun al igual que lo hace hinata con naruto lo cual para los japoneses se da el sufijo a alguien que es especial para ti (algo asi leí jeje Razz) ambas estaban dispuestas a sacrificar su vida para defender a quien amaban: sakura defendió a sasuke-kun de gaara e hinata defendió a naruto de pain. Pero también creo que se da por que seria que ambas parejas son "aliadas" por asi decirlo por que si acaban juntas tanto sakura como hinata se quedan con sus amores, además de que como son las únicas parejas principales que no involucran a otro personaje en otra pareja tal como el narusaku o algo así, también se puede mencionar que ambas tienen de enemigo al narusaku, pero como lo has mencionado también hay personas alas que les gusta el sasusaku pero no el naruhina o viceversa.
Yo por ejemplo me gustan las dos parejas, son de mis favoritas y no me moleta verlas juntas
Sasuki uchiha Haruno
Sasuki uchiha Haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

SasuSaku = NaruHina? K60E0Ko

México Edad 24 Mensajes 150 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 22/07/2013

Parejas De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
Animes Favoritos naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
Yenes 3445 円

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku = NaruHina? Empty Re: SasuSaku = NaruHina?

Mensaje por NaruGaaXever Vie Ago 23, 2013 3:50 pm

cómo detesto que arrastren el naruhina cuando se trata del sasusaku.
estas parejas desaportunadamente va de la mano, pero odio que a la fuerza queiran juntarlos, que todo sea una señal.
Hay fans que al ver una señal sasusaku a fuerzas quieren ver una señal naruhina o la crean con alucinógenos.

creo que serían verdaderas parejas gemelas si Hinata fuera del mismo equipo de Naruto
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
SasuSaku = NaruHina? 1zbtl51
SasuSaku = NaruHina? Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

SasuSaku = NaruHina? Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
SasuSaku = NaruHina? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
SasuSaku = NaruHina? 37sx4
SasuSaku = NaruHina? 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku = NaruHina? Empty Re: SasuSaku = NaruHina?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.