NARUTO{♥}COUPLES
En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]

+8
the_best_girl
Mikuru-chan
Uzumaki Kenji
hinami-chan
MarceChan
Ange-Chan
kathleen1100
Kuroneko
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Empty En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]

Mensaje por Kuroneko Vie Dic 17, 2010 12:59 pm

Bueno aqui traigo un nuevo fic, es una historia un poco lenta, pues les hablare del pasado de los persoanjes, pero kiza de pronto ellos les cuenten su pasado y como es ke llegaron a lo ke son ahora, el conflicto NH, es una historia con vueltas de la vida, asi ke puede terminar 100% NH o un NH pero sin final feliz, mde esta gustando mucho y espero que se lo imaginen como lo redacto, espero y les guste.


¿Alguna vez han deseado cambiar el pasado? Ya sea, por algún ridículo, por una temor, por una mala pasada… o por una mala decisión, yo decidí que no tenía por qué arrepentirme, decidí vivir con la carga del suceso por toda mi vida. Por que cuando ella me dijo “Te amo” no fui capaz de corresponder.

Sasuke Sama- una sirvienta con el kimono tradicional, para la familia Uchiha, le sirvió una taza de Té verde, Sasuke miro el contenido liquido- En un momento pasara la joven- le dijo con una sonrisa.

Gracias- musito el chico. Miro a su alrededor, el espacioso lugar le tranquilizaba, era en forma rectangular con la mesa en el centro, el tatami era nuevo por lo que el suave olor que desprendía era agradable, el jarrón con flores de cerezo en una esquina. Era todo hermoso, tranquilo y apacible, la puerta se descorrió y Sasuke alzo la mirada, ahí estaba su prometida, la primogénita de los Hyuga, al ser el segundo hijo, no heredaría nada, por lo que debía tener un buen matrimonio, Hinata era guapa, delicada y sobre todo educada, se sentó frente suyo y le sonrió con delicadeza, llevaban 3 años juntos, ahora tenían ambos 20 años, fue a los 17 que decidieron comprometerse, pero… se conocían desde los 16, cuando Hinata llego a su vida, muchas cosas cambiaron. Llevaba puesto un kimono estilo Maiko, las largas mangas, el Obi atado en un magnifico moño y el adorno en su cabello, aunque claro lo llevaba suelto. Hinata solía tener el cabello corto cuando la conoció.

Tu doncella me dijo que estaba de mal humor Sasuke Sama- dijo con una sonrisa mientras le servía mas te, Sasuke carraspeo enfadado.

No intentes comportarte como una esposa, sabes que me molesta- dijo irritado, aunque ese no era el motivo.

A Sasuke Sama le enfadan muchas cosas, ya no es nuevo- dijo de nuevo ofreciéndole la taza, Sasuke cerró los ojos y tomo el vaso- Quisiera saber la razón esta vez, puesto que no que no me habrías llamado si no fuera importante- dijo la chica mientras se llevaba un mechón de cabello tras la oreja.

Recibí una llamada de España, de mi amigo el médico- dijo carraspeando de nuevo- Tch, me aviso que se trasladaban aquí de nuevo- dijo bebiendo, sintió que el aire se tensaba, cuando alzo la mirada, la expresión de Hinata había cambiado.

Trasladar…- musito, Hinata sabia un poco de su pasado pero no todo- ¿Regresa Sakura San?- Preguntó, Sasuke evadió la pregunta y se limito a seguir bebiendo.

El móvil de Sasuke comenzó a sonar, tomo la llamada y se excuso para salir deprisa, Hinata se quedo ahí sentada con las manos sobre el regazo, el brillante diamante de su anillo de compromiso resplandeció con la suave luz que entraba por la rendija de la puerta, la expresión de Hinata estaba neutra, sabía lo que eso significaba. Sasuke aun amaba a Sakura.
Señorita Hinata, ¿Le ayudo a ponerse pie?- la voz de la doncella la saco de sus pensamientos, le sonrió con educación y negó.

Espero que comprenda que quiero estar a solas unos momentos- le pidió, la doncella asintió y salió de la habitación, Hinata pensaba en su situación, su compromiso con Sasuke era un tanto delicado, si algo se interponía podría cancelarlo, y no permitiría que su compromiso se terminara por segunda vez… y por la misma persona.

Sakura Sempai es muy cruel… apartando de mi lado a las dos únicas personas que eh amado- una lagrima se deslizo por su mejilla, no… esta vez no lo permitiría.

Sasuke se encontraba sentado en su cama, su habitación era su único refugio, el mar de recuerdos y emociones que se enredaban en su pecho le causaban enfado y confusión, Naruto le había llamado, habían regresado antes de lo planeado, es decir, estaban ya ahí, en la misma ciudad a unos cuantos kilómetros de él… Sabía que Hinata dudaba de aquello, en esos momentos él mismo dudaba ¿Cuánto tiempo podías amar a alguien? Se tiro de espaldas sobre la cama, sintió el breve temblor que ocasionó; si la volviera a ver ¿Qué pasaría?

Sasuke Sama- la voz del otro lado de la puerta llamo su atención- Hinata Sama ah dejado la mansión, escuche que se dirigía al hospital, su hermana pequeña, la señorita Hanabi fue llevada de emergencia por segunda vez- la voz del mayordomo se escuchaba preocupada.

Gracias- musito- Saldré en unos momentos.

Hinata llego a casa para cambiarse, metió a toda prisa sus objetos personales en la pequeña bolsa negra, la colgó en su hombro, tomo las llaves de su auto y se dirigió al hospital, tras la enfermedad de Hanabi San, su padre se había ablandado demasiado. Llego al estacionamiento del hospital y aparco lo mejor que pudo, camino a paso rápido al edificio, iba distraída, cuando choco con alguien.

Dis…cul…pe- Se quedo muy quieta sentía que si respiraba, podía detener la visión- Naruto Kun- musito, el chico también le miraba con los ojos muy abiertos, tan azules como siempre, Hinata quería que todo fuera un error, que lo haya confundido, puesto que habían pasado 5 años desde la última vez que lo vio, pero seguía igual, quizá era un poco más alto, y tenía el cabello más largo, pero el mismo.

Vaya, Hinata Chan- le sonrió, ¿Qué no recordaba como la dejo?- ¿Qué te trae por aquí?- pregunto incomodo, Naruto trato de controlarlo lo más que pudo.

Dana Sama y Onesama se encuentran aquí- dijo automáticamente- si me disculpa Uzumaki Sama, debo retirarme- dijo con una sonrisa forzada.

¿Sama? ¿Desde cuándo usas Keigo?- pregunto con una sonrisa burlona.
Anda, Hinata ¿Qué haces aun aquí?- La voz de Sasuke le hizo tensarme más, el rubio alzo la mirada y Sasuke se quedo callado, Hinata nerviosa se llevo un mechón tras la oreja, el anillo de compromiso brillo resplandeciente.

Desde que mi compromiso con Sasuke Sama se hizo oficial, una buena futura esposa, debe comportarse con los amigos de su prometido- dijo tomando del brazo a Sasuke, sintió como este estaba tenso y maldijo en su mente.

¿Están comprometidos?- pregunto el rubio- ¿Piensan Casarse?- dijo reprimiendo una sonrisa- Pero si son tal para cual, ambos aburridos- dijo burlón, aquel comentario hizo más daño de lo que Hinata creyó.

Bueno, les dejo, Dana Sama me espera- dijo saliendo a toda prisa, su actuación no valió nada, esos sentimientos que había reprimido, ahora estaban a carne viva de nuevo.

¿Hinata?- la voz de su padre le tranquilizo, le sonrió débilmente- ¿Te encuentras bien? Exageraron en el recado que te deje, solo fue una recaída- le dijo tranquilo, Hinata asintió aun un poco pálida, su padre le miro consternado y la dirigió a una banca- ¿tiene que ver con Naruto Kun?- le pregunto ella alzo la mirada y rompió a llorar incontrolablemente, su padre se limito a abrazarla- Si no estás segura de tu compromiso, puedes deshacerlo, ya lo habíamos hablado, Neji Kun se hará cargo de la empresa, tu y Hanabi son libres de hacer lo que quieran con sus vidas- dijo reconciliador, ella asintió y lo abrazo.

¿Qué haces Aquí?- pregunto Sasuke al rubio, este le miro serio.

Te lo dije Sakura y yo regresaríamos, eh terminado el papeleo de su traslado- dijo animado- apenas llegamos y parece mejorar, su cara parece con mas color, me pregunto si su cuerpo recuerda, después de todo a estado inconsciente 5 años- le dijo serio, Sasuke se irguió y le sonrió con pragmatismo.

Y espero que asi siga, no tiene por que arruinar mi futuro- dijo fríamente el rubio negó con una sonrisa.

No importa cuánto lo niegues… Sabiendo que Sakura tuvo el accidente por tu culpa, no es posible que tu conciencia este libre- le dijo con las manos en los bolsillos, Sasuke bajo la mirada, sus largas pestañas negras, impedían que se viera el brillo melancólico de sus ojos.

Mi boda con Hinata se llevara a cabo, tú hablas de hacer lo correcto, cuando tu huiste con Sakura a España… Yo arregle el caos que dejaste, yo saque a esa niña del hoyo donde cayó ¿Sabías que Hinata…- Sasuke se mordió la lengua, Hinata le rogo que nunca lo revelara, puesto que aun tenía 15 años y seria un escándalo.- Nada olvídalo, me casare con ella; prometí hacerme cargo de Sakura y lo estoy haciendo, mis abogados se encargan de sus facturas, pero si ella despertase no cambiaría nada.

¿Te has enamorado de Hinata?- Pregunto el rubio, Sasuke le sonrió, Naruto conocía esa sonrisa, no era un sí, pero tampoco era un no.
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Empty Re: En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]

Mensaje por kathleen1100 Vie Dic 17, 2010 11:29 pm

esta historia esta muy buena pon la contiii En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  322921
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Empty Re: En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]

Mensaje por Ange-Chan Lun Dic 20, 2010 1:23 pm

Hola!

(fan de los fics de Kuroneko)

Dios que emocion! otro fic!,
chica, como siempre te quedo espectacular, te felicito!,
ya me dejaste enganchada...

Espero la continuacion!
Ange-Chan
Ange-Chan
Temporal
Temporal

Estado //En la luna// C-Con... alguien XD

Colombia Edad 27 Mensajes 80 Femenino
Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 06/05/2010

Parejas SasuSaku | UsuiMisa | KazehayaSawako | Zero
Yenes 5 円
En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Ergqerg

Volver arriba Ir abajo

En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Empty Re: En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]

Mensaje por Kuroneko Mar Dic 21, 2010 11:15 am

Oh! Muchas Gracias en verdad ^^ Estoy muy contento ^^ je~ Bueno aquí va el segundo capitulo, se que la historia es NH, pero necesito este capitulo para que entiendan un poco de la historia y saquen su propio juicio acerca de que si están haciendo lo correcto o no ^^ son libres de dar opiniones ^^


“A mí me gusta Sasuke Kun, no; yo amo a Sasuke Kun”

Sasuke exhalaba el humo de sus boca con actitud derrotada, apago el cigarrillo en el cenicero y contemplo el símbolo de este, era negro y en medio el sello Uchiha labrado en oro, sus padres amaban los lujos, por eso seguían tradiciones absurdas, el primero hijo debía casarse con una notable esposa que tuviera una buena herencia para luego Heredar y fusionar ambas compañías; mientras el segundo hijo se sentaba a observar las migas que le caían, por también podía elegir. Siempre quiso superar a su hermano para poder ganar la aprobación de su padre, recordaba que Itachi le sonreía con amabilidad y le golpeaba la frente como diciéndole “No desees este infierno”, por esa aprobación por poco desperdicia su niñez, al menos hasta que conoció a los que serian sus mejores amigos.

Miro la vela encendida sobre su escritorio, su madre encendía velas aromáticas por toda la casa; pero la que encendía para él, era especial… olía a canela; su padre odiaba ese olor, pero Sasuke lo amaba, su abuelo siempre desprendía el suave olor a Canela.

“No importa si no superas a tu hermano, siempre podrás elegir que camino tomar, porque Sasuke Chan es inteligente”

Su abuelo era amable, era el único que le comprendía y escuchaba… cuando falleció, Sasuke se sumergió de nuevo a la frenética competencia.

“¡Yo soy Naruto Uzumaki, algún día seré el heredero absoluto de las empresas Namikaze y tú serás mi sirviente!”

Sasuke sonrió ante ese recuerdo, se puso de pie y se dirigió a su escritorio, todo estaba ordenado, los libros apilados en orden alfabético del lado izquierdo, el computador portátil en el centro, un cuaderno de notas con lapicero del lado derecho, abrió el cajón derecho y extrajo una fotografía enmarcada, tras el pesado cristal, cuatro personas sonreían, ahí capturados en la eternidad de la fotografía, su pudieran ser niños de nuevo… las cosas serian más fáciles. Naruto y él se miraba competitivos y Sakura sonreía abiertamente en medio de ambos… Pero la sonrisa que mas extrañaba era de…

Kakashi Sensei- Musito mirando la fotografía, después de su muerte, la había ocultado, odiaba esa fotografía; con cuidado la regreso al cajón y lo cerró con llave.

“¡mira, mira! Sasuke Kun, es el mar” Sasuke se adentro a ese recuerdo en un sueño.

Sakura Chan, ¿Quieres salir conmigo? ¡Anda! Di que si, solo a cenar- Naruto le hacía pucheros a Sakura de manera infantil, mientras esta perdía la paciencia.

Hoy no puedo estoy a dieta- le decía enojada, siempre era lo mismo, siempre peleando, ambos eran muy energéticos, y Sakura muy agresiva- Pero si Sasuke Kun me invita, iré- dijo la pelirosa con una voz melosa.

No, estas a dieta- le respondieron el pelinegro mientras leía. Sin hacerle mucho caso.

¡Sasuke imbécil ¿Por qué le respondes asi?!- chillaba el rubio en busca de pelea, pero un golpe de Sakura siempre lo detenía.

Naruto Idiota no le hables asi a Sasuke Kun- ese comentario era irritante.

Ya, ya… Chicos siempre tan energéticos, siéntense, hoy la lección será aquí- decía un hombre mayor peligris.

¡Llegas tarde!- gritaron los 3 al unisonó, el tipo se rio en disculpa y abrió su libro.

¡Mira, mira! Sasuke Kun, es el mar- Esa fue la primera vez que vio a Sakura mas que como una compañera, a partir de ese día, pensaba en Sakura como su amiga- Es tan grande y puro, siempre guardando secretos, Sasuke Kun me recuerda el mar- dijo con una radiante sonrisa- Y hay que respetar los secretos del mar.

¿Y yo que parezco Sakura Chan?- Le preguntaba el rubio.

Un idiota- dijo con una sonrisa, esa era su forma de decirle al rubio que estaba bromeando, Naruto nunca tomaba enserio las ofensas de Sakura y eso de cierta manera aliviaban a la chica que le costaba ser amable- Naruto parece el cielo- dijo pasando la hoja y muy bajito, Sasuke sintió un pequeño rencor hacia el rubio, puesto que el chico no oyó esa frase, el cielo es infinito, libre y sin secretos; a partir de ese día deseo que Sakura le mirase solo a él.

Pasaron años desde esa frase y se esforzó por ser el mejor. Naruto se volvió su amigo más preciado, fue cuando cumplieron 14 que el accidente de Kakashi Sensei, se robo parte de su alegría, su tutor había muerto, aquel que los guio en su infancia y parte de su adolescencia, los adultos les entregaron los objetos que llevaba en su auto, 3 obsequios, para Sakura era un prendedor en forma de Cerezo, para Naruto un monedero en forma de su personaje favorito “Gama Chan” y para él, un Kunai de la época de los ninjas, en el mango llevaba labrado la palabra “Esfuérzate”, ellos enterraron esos objetos en el lugar donde solían reunirse con Kakashi, y prometieron desenterrarlo cuando hubieran logrado merecer esos objetos. Sakura lloro amargamente, por primera vez se veía vulnerable y débil y también por primera vez los tres se abrazaron fuertemente, después de aquello, fueron tomados por tutores diferentes, pero aunque sus caminos se separaron, siempre regresaban al mismo lugar, su lugar favorito, donde solían depositar flores.

“’ ¿Saben chicos? Son mis primeros alumnos en durar más de un año conmigo, son como mis hijos”

Esa fue la última frase de Kakashi antes de irse.

A mí me gusta Sasuke Kun, no; yo amo a Sasuke Kun- Esa frase le dejo congelado, y aunque sabía que correspondía a esos sentimientos, su orgullo y su sed de ser el mejor, para recuperar ese objeto preciado, le hizo reírse de ella.

Gracias, pero Sakura es solo mi amiga, es solo que hemos crecido juntos y me es imposible verte como otra cosa- Sabia que eran mentiras y espero una escena de lágrimas pero no fue asi, Sakura amplió su sonrisa.

Lo sé, pero aun asi yo amo a Sasuke Kun- Le dijo sinceramente, no había rastro de tristeza ni en su voz ni en su rostro- Por eso solo por hoy, Sasuke San, no faltes- le dijo mientras le entregaba un ticket- Frente al cruce a las 4- le dijo sonriendo, mientras se iba. Sasuke recordaba demasiado bien aquello, recordaba haberse cambiado y dado vueltas por su habitación, y fue ahí cuando vio la fotografía de los cuatro, no tenía tiempo para despistarse, sería el mejor, se esforzaría y sacaría ese preciado objeto lejos de él. Pero se arrepintió, cuando miro el reloj eran las cinco, salió deprisa, el boleto del cine era para las 6, quizá si llegaría a tiempo, le llamo y ella lo disculpo “te esperare cerca de la cafetería” dijo riendo, cuando llego era demasiado tarde, los paramédicos rodeaban el lugar, las ambulancias se habían ido, los policías y los bomberos cerraban el lugar y un letrero a un costado que decía:

“13 víctimas del accidente vial, si reconoce algún nombre favor de avisar a familiares” Leyó de uno en uno los nombres, uno, no es, dos, no es, tres, no es, cuatro, no es, cinco, no es; Sasuke rogaba que después de aquello se hubiera ido a casa; seis no es, siete no es, ocho, no es, nueve… Sakura Haruno.

Ese día murió todo para él, el policía le dijo que su móvil quedo hecho añicos, por lo que no pudieron avisar a su familia, su identificación se había quemado y con mucho trabajo descifraron el nombre, que cuando levantaron su cuerpo aun seguía con vida, pero al parecer se había dado un golpe muy fuerte en la cabeza por que sangraba.

Sakura no volvió a despertar, rogo y lloro una semana “Despierta” permíteme corresponderte… Pero ella no lo oía. Su tutora les sugirió a sus padres mandarla a España, con un buen especialista, sus padres aceptaron y fue cuando la separaron de él.

Me esforzare, seré mejor, y entonces, permite ser yo quien se encargue de las facturas- fue su única frase, los padres de Sakura le consolaban diciéndole que no fue su culpa, pero si hubiera llegado puntual, no habría pasado nada.

Yo viajare con ellos- le había dicho Naruto- Eh roto mi compromiso con Hinata ¿Podrías cuidarla por mi?- le pregunto, Sasuke asintió- Estudiare medicina o buscare la forma de ayudarla a despertar, mi amor por ella, es más fuerte que cualquier cosa.

Aun tenemos 17 años- musito Sasuke- Prometo que los esperare aquí como alguien mejor- Naruto soltó una risita y se puso de pie.

Nos vemos Sasuke- se despidió mientras jalaba su pesada maleta.

Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Empty Re: En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]

Mensaje por MarceChan Mar Dic 21, 2010 4:59 pm

HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
me hizp lllorar ;WW:
lo ame
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  30arvh3En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  ThthillbeEn memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Thankyouforthe40000hitsEn memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Xnyts8En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Es7pl5


En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  I_miss_u__stamp__by_priss90
En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Empty Re: En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]

Mensaje por kathleen1100 Vie Dic 24, 2010 12:33 am

que LINDOOOO¡ espero la conti
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Empty Re: En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]

Mensaje por hinami-chan Dom Dic 26, 2010 2:35 pm

esta genial espero la conti Wink
hinami-chan
hinami-chan
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 25 Mensajes 9 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 11/10/2010

Parejas NARUTOxHINATA, sasukexsakura, Konohamaruxhanabi garaxmatsuri, nejixtenten shikamaruxtemari saixino minatoxkushina jiraiyaxtsunade kakashixrin
Animes Favoritos Naruto, Kaichu wa maid-sama, Tsubasa, Ouran host club, D.N angel, Kimi ni todoke, Kobato, Nadja, skip beat y Itazura na kiss
¿Qué series estás viendo? superfeliz y anciosa por hacer amigos

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Empty Re: En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]

Mensaje por Kuroneko Dom Dic 26, 2010 6:11 pm

Aquí esta el siguiente capitulo je~ espero y les guste ^^


Cap. 3


Hinata miraba una fotografía del álbum, sonrió, eran hijos de un seleccionado grupo de ejecutivos, estaban acostumbrados a tener tutores, como no podían a ir a la escuela normal, los acomodaban en grupos de 3 personas y se les asignaba un tutor, Kiba Kun y Shino Kun, habían sido sus amigos incondicionales y Kurenai Sensei una gran tutora, aun hablaba con ella, asi que no sabía que sintió Sasuke Kun cuando perdió al suyo; pero pudo imaginarlo. Su padre en ese entonces era muy estricto, por lo que la libertad que tenia con ellos era fantástica, le enseñaron muchas cosas sobre todo Shino Kun, sus mejores amigos. Pasó las hojas y sonreía con las fotografías.

Pero sabía que en la parte final del álbum había un letrero que decía “Memorias de un amor perdido” antes de llegar ahí cerraba el álbum, pero ese día no pudo hacerlo paso las hojas hasta que llego a esa parte, la primera fotografía le hizo sonreir con cierta tristeza, era ella, aun tenía el cabello corto en ese entonces, se vestía de manera extremadamente decente, pero sonreía a la cámara, esa fotografía la había tomado Naruto Kun. Contemplo su expresión con el entrecejo fruncido, esa foto, tenía escrita todas sus emociones, esa fotografía, Naruto se la devolvió cuando le dejo. Cuando ella tenía 14 le entrego una carta de amor al chico, este dijo “Vale” y fue ahí cuando comenzaron sus desgracias.

Aunque después de pensarlo 5 años descubrió que Naruto respondió “vale” porque no estaba pensándolo bien, después de todo, ese mismo año falleció su Amado Kakashi Sensei, paso la hoja del álbum y la siguiente fotografía le hizo sonreir, él la abrazaba cariñosamente, pero sus ojos se veían tristes, se había negado a ver esas emociones por 5 años, cuando se rehusó a volver a tomar el álbum, no pudiéndolo aguantar más, cerro el álbum de golpe. Regreso su memoria 8 años atrás, ese día lluvioso de abril, cuando entrego la carta.

Recordó pasar toda la noche redactando la carta correctamente y ahora que lo hacía comprobó que no sirvió de nada, Naruto dijo “Vale” sin siquiera leerla, la guardo en su bolsillo ¿Qué habría pasado con ella? Regresando a su recuerdo, Naruto le había tomado las manos y sonreído alegremente, como un niño durante la mañana de Navidad y miraba emocionado la montaña de regalos. Se comportaba como el novio perfecto, incluso su padre aprobó su relación con una sonrisa, aunque su padre era estricto, sabía perfectamente que era el “Hijo” de Namikaze Sama, por lo que ansiaba esa fortuna. Fue cuando se hizo un compromiso formal; ¿suena Raro? Para ella no, en su círculo social, los hijos de amigos y allegados están comprometidos desde antes de nacer, su padre al no tener heredero tenía que conseguir uno, y que mejor que el hijo único de un rico empresario dueño de una cadena de hoteles en las mejores islas vacacionales del país, aunque si bien Naruto era el hijo del Señor Namikaze con una amante, era verdad que esa mujer era la única persona que amo, puesto que con su esposa no tuvo ni un solo hijo por lo que se divorciaron y al rehusarse a casar de nuevo a su familia no le quedo más remedio que reconocer al niño.

Su relación avanzo demasiado deprisa, quizá por el amor incontrolable que sentía por él, siempre anhelando que él le correspondiera. ¿Cómo lo conoció? ¿Cómo es que se enamoro ciegamente de él? Fue cuando tenía 11, hubo una reunión de tutores y sus pupilos, ella se encontraba jugando con Akamaru, la mascota de Kiba Kun y se perdió, fue ahí cuando lo descubrió leyendo un libro de comportamiento, intentaba decir una frase de presentación, pero era bastante complicado, asi que se revolvía y se enojaba, la repitió varias veces hasta que pudo pronunciarla correctamente, fue ahí cuando sonrió, desde entonces estuvo mirándolo, si bien era el más lento de su grupo siempre resplandecía, sin embargo noto el enorme cariño que le tenía a su compañera; Sakura sempai era muy bonita desde niña, su cabello largo y brillante y sus ojos verde esmeralda, era como una flor, y su sol era Naruto, aunque si bien Sasuke también sobresalía puesto que parecía un príncipe con su princesa, tenía un aura de peligró.

Desde ese día esperaba año con año la reunión de los tutores para poder verlo, y poco a poco intento socializar con él, aunque solo intercambiaban los “buenos Días” o el “Hola” era todo para ella, hasta que cumplieron catorce y decidió declararse, Kiba Kun no lo aprobaba y Shino le dijo que perdería el tiempo, en la reunión no pudo hacerlo, lo hizo 2 semanas después del funeral de Kakashi Sama; asi que ahora se arrepentía, porque todo fue culpa de ella.

Con el tiempo se dio cuenta de que aunque si bien la apreciaba, no la quería y aunque ella no quería darse cuenta, lo notaba, todos los días era “Sakura Chan esto…” “Sakura Chan…” Lo otro, empezaba a molestarle y dolerle, pero no podía parar sus sentimientos, puesto que luego hacia algo que le robaba el corazón con algún detalle; y fue tras un momento de debilidad de ambos que su relación se hizo más intima, si mucho mas intima. Aunque ahora se sentía estúpida, entregando todo por amor y a los 3 días ser desechada; sonrió entre lágrimas y se abrazo fuertemente al recordarlo; estuvo perdida una semana, su padre no le hizo un espectáculo al enterarse, al contrario le abrazo y consoló, no se sorprendan, hablo de mi ruptura. Padre empezó a envejecer con la enfermedad de Hanabi San, por lo que se ablando mas; el dolor de perder a un ser amado y el miedo de perder a otro se juntaron en el corazón, había perdido a Naruto y si Dios les olvidaba quizá también a su hermana.

Fue un mes después de la partida de Naruto a España que tras un terrible dolor en casa de Kurenai Sensei, comprobó lo que ni en sus sueños más locos hubiera deseado. Sangraba, sangraba demasiado, de manera dolorosa, recordó el tiempo que había pasado, día por día, sabía que algo se le escapaba… hasta que con un alarido lloro amargamente; Kurenai con un terrible susto la llevo al médico, por la cara de la enfermera y la de Kurenai; comprobó lo que ya sabía. Se perdió tanto en su dolor y tristeza que descuido su cuerpo y alimentación; ahora sabía lo que era sentir la perdida completa de un ser amado.

Hinata tenía una mano sobre su vientre, aunque ya no lloraba amargamente esa perdida, aun le dolía; era algo que jamás olvidaría. Sasuke apareció un día y le propuso tener una relación, aunque ella dudo y se negó, con el paso del tiempo, le había convencido; desde entonces se comprometieron, y ahora sentía que la historia se repetía, pero no cometería el mismo error, si Sakura despertaba, abandonaría todos sus sueños y huiría donde nadie le haga daño. Cerro el álbum con un suspiro de alivio ahora que ya tenía ordenadas sus ideas, visitaría a Hanabi Chan y saludaría a Sasuke y Naruto Kun como debía.

El móvil sonó, respondió automáticamente- ¿Diga?- Hubo un silencio del otro lado- ¿Sasuke?- escucho el “Tch” que lo caracterizaba y sintió un pequeño alivio.

Hinata, Sakura despertó…- musito, Hinata reconoció que su voz temblaba, ¿Qué decía acerca de huir? En estos momentos no se encontraba segura- Necesito aclararme… todo ah pasado tan deprisa…- Hinata no respondió- ¿Hinata?

Sasuke Kun iré al hospital a visitar a Hanabi Chan, no te preocupes quizá más tarde me pase a saludarles- dijo tratando de reprimir sus ganas de gritar ¡¿ACLARARSE?! ¿Por quién la tomaba? Suspirando colgó.

Salió a toda prisa de su casa, y piso el acelerador con más fuerza de lo normal. El auto derrapo y se detuvo en una zanja, ¿Qué estaba estúpida? Estuvo a punto de matarse… respiro profundo… y pensó en sus posibilidades, Sasuke nunca dijo que la dejaría, y si lo hacía era para bien, no tenía intención de amarrarlo a ella, después de todo el era tan bueno que cuido de ella; y si algo le pasaba Sasuke se culparía, de nuevo. Asi que respiro hondo y cuando supo que estaría lista para cualquier decisión que el chico tomara, encendió el motor, miro para ambos lados, incluso toco el claxon para que supieran que salía, quizá porque estaba muy confiada de haber tenido cuidado, no vio el auto plateado que venía a toda velocidad en la curva, incluso un conductor disminuyo su velocidad. Todo paso muy despacio para sus ojos. La zanja donde Hinata se detuvo era un pequeño precipicio, el auto plateado embistió el auto de la pelinegra, pero Hinata no grito, se aferro a el volante, ni siquiera expreso miedo, miro fijamente al conductor que había disminuido su velocidad, extendió su mano como diciendo “Ayúdame”… el auto cayo por el precipicio.
Naruto miro como el auto caía… dando vueltas, incapaz de moverse… si alguna vez se pregunto ¿Qué sintió Sasuke con el accidente de Sakura? Ya tenía la respuesta. Reconoció enseguida el auto de Hinata, disminuyo para que ella saliera y el pudiera seguirla, sabía que Sakura había despertado, Hinata era muy dependiente… pero… verla aferrarse el volante de esa manera y mirarle fijamente… su rostro no mostraba miedo… sintió que se le erizaba el cabello… era de alivio; como pudo saco su móvil y marco al número de emergencia, las grúas y la ambulancia llegaron a tiempo, el auto sufrió daños por la caída y aunque Hinata tenía heridas y fracturas solo estaba inconsciente, no era nada grave, llego con ella al hospital, y puesto que se dirigía donde Sasuke; era el más cercano, le aviso a Sasuke, el silencio al otro lado de la línea lo alarmo.

¿Qué dijo el doctor?- pregunto el rubio al pelinegro, este se miraba las manos con aire ausente- ¿Sasuke?- le llamo de nuevo, este solo rio.

¿No es gracioso? Unos minutos antes le llame para decirle que estaba inseguro- dijo sin mirarle- Ella solo dijo que vendría a ver a Hanabi Chan- continuo.

Hinata…- el rubio lo pensó un momento y comenzó la frase de otra manera- Ella estaba estacionada en una zanja, estaba saliendo con el cuidado adecuado, se veía serena- le dijo sentándose a su lado- un segundo antes o un segundo después y no hubiera pasado… fue un accidente- le dijo abrazándolo, escuchó un quejido y se paralizo, la última vez que vio llorar a Sasuke fue en la habitación de Sakura mientras le sostenía la mano fuertemente.

Si hubiera llegado a tiempo… si no lo hubiera pensado… si no hubiera estado tan inseguro- se calló abruptamente, Naruto comprendió que no hablaba de Hinata.

Ve con Sakura, se debe sentir insegura… yo esperare a que Hinata despierte- le dijo con madurez, Sasuke asintió y se puso de pie, Naruto lo vio avanzar con la cabeza baja. El rubio entro en la habitación de la pelinegra, parecía que dormía, estaba vendada y tenía el brazo enyesado, pero se veía bien; durante todos esos años lejos de ella aprendió a valorar el amor y comprensión que ella le dio, le acaricio la mejilla disfrutando la calidez de su piel una vez más. No se arrepentía, aun amaba a Sakura, pero también anhelaba ser amado.

Si el intentara amarla de nuevo… ¿Ella aceptaría?
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Empty Re: En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]

Mensaje por Ange-Chan Dom Dic 26, 2010 7:00 pm

Estuvo genial la continuacion!
pero T-T me deprimi al leer lo que le paso a Hinata,
pero eso se esfumo tan rapido como llego,
puesto que cuando lei esto:
Si el intentara amarla de nuevo… ¿Ella aceptaría?
Me emocione mucho!

Espero la Conti...
Ange-Chan
Ange-Chan
Temporal
Temporal

Estado //En la luna// C-Con... alguien XD

Colombia Edad 27 Mensajes 80 Femenino
Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 06/05/2010

Parejas SasuSaku | UsuiMisa | KazehayaSawako | Zero
Yenes 5 円
En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Ergqerg

Volver arriba Ir abajo

En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Empty Re: En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]

Mensaje por kathleen1100 Lun Dic 27, 2010 1:50 am

esta historia va cada vez mejor no puedo
esperarla conti huyyyyyyyy¡ me encanta
espero con ancias la conti En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  442402
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Empty Re: En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]

Mensaje por MarceChan Lun Dic 27, 2010 1:36 pm

Continuaciooooooooooooooooooooooooooooooooooooon En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  864190
estoi medio confundida con la historia..
sasuke tubo algo con hinata?
ejem..no enten di eso me confundi :S
pero aun asii me encanto la historia
conti pleasse En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  864190
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  30arvh3En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  ThthillbeEn memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Thankyouforthe40000hitsEn memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Xnyts8En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Es7pl5


En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  I_miss_u__stamp__by_priss90
En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Empty Re: En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]

Mensaje por hinami-chan Jue Dic 30, 2010 1:53 am

Esta genial¡¡¡ aunque me confundi...¿Hinata estaba embarazada o solo fue mi imaginación? espero pronto la conti :D
hinami-chan
hinami-chan
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 25 Mensajes 9 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 11/10/2010

Parejas NARUTOxHINATA, sasukexsakura, Konohamaruxhanabi garaxmatsuri, nejixtenten shikamaruxtemari saixino minatoxkushina jiraiyaxtsunade kakashixrin
Animes Favoritos Naruto, Kaichu wa maid-sama, Tsubasa, Ouran host club, D.N angel, Kimi ni todoke, Kobato, Nadja, skip beat y Itazura na kiss
¿Qué series estás viendo? superfeliz y anciosa por hacer amigos

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Empty Re: En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]

Mensaje por Kuroneko Jue Dic 30, 2010 4:55 am

Hola hola Minna : D Bueno pues ay algunas dudas [siempre pasa lo mismo i_i nunca me explico bien]

La primera fue si Sasuke y Hinata andaba, la respuesta es si, están comprometidos y la segundo sobre Hinata este capitulo les revelara muchas cosas, espero y les guste Mata ne!



Cap. 4

Hinata dormía, sentía su cuerpo relajado pero algo adolorido, sabía que estaba bien, por que escucho las voces de los doctores, pero el cansancio y el medicamento le impidió abrir los ojos, durante toda la noche alguien sujetaba su mano… pensaría quizá que fue Sasuke, pero nunca escucho su voz, se limitaba a acariciar su rostro y sujetar su mano. Cuando finalmente logro abrir los ojos, la habitación estaba oscura, miro a un lado y sonrió con tranquilidad, su padre se encontraba dormitado en uno de los sillones, imaginaba el susto que se había llevado.

¿Papá?- le llamo, su padre abrió los ojos y vio el alivio en su rostro, avanzo hacia ella y le dio un fuerte abrazo, o pudo haber sido asi si no le doliera tanto los huesos, cuando se quejo levemente su padre se disculpo y la soltó.

¿Estás bien? ¿Cómo te sientes?- Le pregunto, ella sonrío y le asintió- Que bien- dijo con aire abatido, se veía cansado.

Papá deberías ir a descansar, estoy muy bien, solo un poco adolorida por la caída- dijo tímida, su padre asintió y no pudo reprimir un bostezo- ¿Cambiaste con Sasuke desde hace rato?- pregunto viendo hacia la puerta, el silencio de su padre le hizo mirarlo- ¿Padre?

Sasuke San, no ah venido, paso el primer día a dejarte flores y a comprobar tu estado, pero el hablo conmigo… Hinata… creo que será mejor hablar de esto cuando dejes el hospital- le dijo sin poder engañarle, ella le sonrío asintió.

No te preocupes, entiendo- sonrío alegremente, disimulando la sensación de vacío dentro de ella. ¿Hablar? ¿Para que? Ya sabía lo que su padre quería decirle.

¿Hinata?- la voz desde la puerta le hizo mirar impresionada.

Kiba Kun- musito- Shino Kun- la sensación de vacío disminuyo un poco, Kiba corrió hacia ella y la abrazo como si fuera un objeto preciado.

Kiba estuvo a punto de llorar durante el viaje- dijo Shino, Kiba lo miro enojado y lo negó, Hinata sonrío, Kiba y Shino, sus dos mejores amigos. Su padre se despidió y los dejo solos.

Kurenai Sensei quería venir pero Azuma sensei se lo prohibió, está en una etapa delicada por su embarazo- Comento Kiba- pero te envía muchos saludos- sonrío, Hinata hablo con ellos por horas- ¿Cómo va tu relación con Sasuke?- pregunto de repente Kiba, Hinata borro suavemente su sonrisa y miro sus manos.

Aunque padre no quiere decírmelo, Se que Sasuke ah roto nuestro compromiso… Sakura sempai ah despertado- musito- Quizá no soy una persona que pueda ser amada- dijo resignada.

Si hubieras aceptado mi propuesta, ahora mismo sería la única para mí- le dijo Kiba enojado, ella sonrío sin amargura.

Si escuchara eso Asami San se enojaría mucho- dijo suspirando, Shino y Hinata rompieron a reír al ver la expresión de Kiba. Kiba quizá la quiso una vez, pero conoció a Asami, y a su parecer Asami era la mujer ideal para Kiba Kun.

Naruto escuchaba la risa ligera de Hinata, era una sensación rara en el, durante el tiempo que ella estuvo con él, nunca rio asi, la razón era simple… nunca intento hacerla sonreir, en ese tiempo ella era solo un salvavidas para no hundirse, nunca pensó ella y en lo que sentía, si hubiera amado correctamente a Hinata quizá su vida no hubiera estado tan vacía en estos momentos, Sakura abrió los ojos y el primer nombre que pronuncio fue Sasuke, ¿Qué había de él? Estuvo 5 años con ella.

¿Hinata Sama?- escucho que decían a sus espaldas, eran enfermeras- Vaya, asi que regreso después de todo- musito la más grande.

¿Eh? ¿Hinata Sama Ya ah estado aquí?- pregunto la más joven, la mayor suspiro y asintió- ¿Tuvo otro accidente?- Pregunto. La mayor carraspeo y se acerco a la más joven, Naruto agudizo el oído para oír mejor.

Se supone que no debemos decirlo, Hiashi Sama pago para que nadie comentara nada- dijo bajito- no vayas a divulgarlo, porque entonces te meterías en graves problemas- dijo contrariada- pero hace como 5 años, cuando Hinata Sama tenía 17 años, llego de emergencia por un sangrado hemorrágico- dijo preocupada, la otra enfermera la miro interrogativa- Tuvo un aborto Natural, no sabemos quién era el padre, hubiera sido una noticia para los medios y Hiashi Sama para proteger a su hija pago para que nadie dijera nada, unos meses después la comprometió con Sasuke Sama… Pero estamos seguros que el padre del bebe era el antiguo prometido de Hinata Sama… Pero nadie supo quien era.

Naruto se quedo petrificado, una frialdad cubrió todo su cuerpo, sintió reprimir las lagrimas.

Hinata Sama cayó en una terrible depresión después de aquello, aunque nadie imagina como la Hija mayor de Hana Sama pudo cometer tremendo error, pero susto que se llevo su padre, después de que se recompuso, Hanabi Chan ingresa por su enfermedad, el pobre Hiashi Sama no ah tenido un respiro, las tres personas que más quiere, debe ser muy fuerte para soportarlo.

¿No es peligroso que una niña de 17 años sufra de una hemorragia?- pregunto alarmada la enfermera.

Eso es lo más doloroso para Hinata Sama… Fuera quien fuera el desgraciado que le arruino la vida, le ah dejado con muy pocas posibilidades de embarazarse de nuevo- dijo deprimida- con lo agradable que es… aunque esta vez parece de buen humor, una chica como ella no debería sentir tanto dolor- termino la mayor- Ahora a trabar y no comentes nada, trata con respeto a la señorita Hinata- dijo entregándole unas carpetas, la más joven asintió y sonrío.

Miro por las rendijas de las ventanas a Hinata sonriendo… y recordó la mirada cuando lo vio… ¿Seria capas de ser digno de recuperar su amor? Reprimió el dolor que empezaba a sentir… la mirada tranquila en su rostro no debía borrarse nunca.

Kiba y Shino se despidieron con una sonrisa, cuando la habitación se quedo vacía, Hinata se sintió mal, miro fijamente la puerta y suspiro, tenía una pierna enyesada asi que no podía caminar en un tiempo, quizá cuando su padre regrese le pediría unos libros, la puerta se abrió y ella dio un respingo, se quedo mirando fijamente a la persona que acababa de entrar, la enfermera le sonrío con dulzura y se sintió aliviada.

Hinata Sama- le eh traído un yogurt de Frutas- le dijo bajito.

Mary Chan- sonrío, su enfermera anterior- Gracias- dijo tímida- que pena volvernos a ver de esta manera.

Bueno hay alguien afuera esperando entrar, se veía muy nervioso y es muy lindo también- le dijo riendo- me voy para que pueda pasar- le dijo mientras le guiñaba un ojo, Hinata no tenía idea de quién podía ser, abrió la el yogur y metió la cuchara, lo probo despacio y el dulce sabor le hizo sonreir.

¿Hinata?- la voz la dejo helada, levanto la mirada de su yogurt y miro a Naruto, este estaba parado en la puerta parecía nervioso, Hinata dejo a un lado el vaso y le sonrío forzadamente, Naruto cerró la puerta y avanzo hacia ella- ¿Cómo te sientes?- pregunto.

Bien, supongo- le respondió- ¿Naruto Kun?- pregunto sin comprender que hacia el allí.

Bueno eh estado aquí desde que ingresaste- musito sentándose a su lado y tocando su mano, Hinata la aparto suavemente, él le miro con una expresión triste y entonces la abrazo fuertemente.

Naruto…- no pudo terminar de hablar, estaba llorando, Naruto estaba llorando, musitaba algo pero ella no comprendía, agudizo mas el oído para escuchar.

Perdóname… lo siento tanto- esas palabras rompieron la barrera que había intentado poner sobre sus sentimientos. Sin saber que mas hacer lo abrazo de igual manera, pero no derramo ni una sola lagrima… quizá hace mucho tiempo que gasto sus lágrimas.
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Empty Re: En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]

Mensaje por kathleen1100 Jue Dic 30, 2010 5:51 am

huyyyyy En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  728819 cada vez me pongo mas
impaciente y se puso tan interesante
pero no me queda mas que esperar
la conti En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  982655
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Empty Re: En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]

Mensaje por hinami-chan Jue Dic 30, 2010 1:43 pm

wuuaa¡¡¡ que pena¡¡En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  856194

pobre hinata En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  606951 ,

espero pronto la conti,

estare al pendiente En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  758770
hinami-chan
hinami-chan
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 25 Mensajes 9 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 11/10/2010

Parejas NARUTOxHINATA, sasukexsakura, Konohamaruxhanabi garaxmatsuri, nejixtenten shikamaruxtemari saixino minatoxkushina jiraiyaxtsunade kakashixrin
Animes Favoritos Naruto, Kaichu wa maid-sama, Tsubasa, Ouran host club, D.N angel, Kimi ni todoke, Kobato, Nadja, skip beat y Itazura na kiss
¿Qué series estás viendo? superfeliz y anciosa por hacer amigos

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Empty Re: En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]

Mensaje por Kuroneko Mar Ene 04, 2011 10:41 am

Bueno bueno, ahi les va un nuevo capitulo, espero y les guste, ademas el siguiente cap, Hinata y Naruto descansaran y les escribire la historia de las personas que les rodean, quiza me anime y escriba que pasara con Sasuke y Sakura [Pensaba dejarlo al aire] Bueno bueno disfrútenlo.

Cap. 5


Buenos días Hinata Chan- La voz melosa la hizo abrir los ojos suavemente ¿Estuvo soñando? La penetrante luz de la mañana le hizo cerrar los ojos, el brillo del sol hacia destellos en el cabello dorado de su amiga.

Ino Chan ¿Cuándo llegaste?- pregunto sorprendida- Pensé que estabas en parís, en el desfile de tu madre- dijo ruborizada, la rubia la miro sorprendida.

¿Ehhhh? Cuando Tama Chan nos aviso de tu estado tome el primer vuelo.

¿Tama Chan? ¿Tu gato?- Pregunto perdida, Ino amplió su sonrisa.

Asi es; mi gato- La sonrisa de Ino la hizo pensar si aún seguía en un sueño.

Oh vamos, hablamos de mi nuevo niñero, sabes que papá contrata a mayordomos en vez de damas de compañía, estoy planeando como echar a este, pero nada funciona- dijo suspirando- Ino era la típica niña rica, pero aun asi era una persona muy amable- Oí lo de Sasuke Chan, lo siento mucho- dijo haciendo un mohín- Aunque yo ame a Sasuke Chan jamás hubiera deseado que Hina Chan y Sasuke Chan se separaran- dijo con convicción- Hinata le creía a pesar de que los demás pensaran los contrario- Pero ya que esta libre quizá…

Hablar de eso con un enfermo es inapropiado Ino sama- La voz tranquila y neutra las hizo mirar a ambas a la puerta, el chico alto pelinegro miraba con cara de fastidio a ambas.

Ah, Tama Chan- saludo Ino, el chico sin cambio de expresión la corrigió fríamente.

Sai Kun- musito.

¿Eh? Pero si yo quiero llamarte Tama Chan, puedo hacerlo, después de todo papá paga tu sueldo.

Disculpe mi impertinencia Señorita Hinata Sama- dijo haciendo una reverencia. Y Mirando fulminantemente a Ino, esa expresión dejo cohibidas a ambas.

La condición que le di a su padre para aceptar el puesto, es que usted no podrá mangonearme, ya que nadie soporta a la… ¿Cómo dijo su ultimo Mayordomo? A la estúpida cabeza hueca Ino Sama- dijo arrastrando la última frase- Bueno ahora que nos comprendemos Ino Sama su padre nos espera afuera- dijo abriéndole la puerta, Ino no objeto miro fríamente al chico y se despidió de Hinata.

Hasta mañana Hinata Chan- dijo con una sonrisa- Ah hasta mañana Naruto Kun- escucho que decía y se tenso.

¿Hinata?- el rubio se asomo por la puerta y le sonrió, ella no sabía cómo reaccionar, aun no estaba segura si lo que paso era realidad o parte de su sueño.

Ah, pasa- dijo sujetando las sabanas como si fuera su escudo.

Te traje ropa, pase con tu padre y después de pelear media hora con Hanabi Chan ah accedido a dármela, en verdad que la eh liado con ellos- dijo haciendo un mohín- me costara de nuevo ganarme a tu familia.

¿Llevarte bien?- pregunto Hinata, no comprendía del todo, Naruto se acerco y le dio un beso en la frente.

Lo hablamos ayer ¿Recuerdas?- le dijo tomándola de ambas manos- Lo intentaremos otra vez y si no funciona ambos nos separaremos en los mejores términos- dijo como un maestro a un niño. Y luego sonrió, Hinata miro perdida esa sonrisa, aquella sonrisa sin ataduras de la cual se enamoro y nunca fue sido de ella. Entonces fue como si hubiera entrado a un mundo diferente.

¿Sasuke Kun?- musito, Naruto cambio su expresión.

Si bueno, también debo aceptar ello, estuviste con el más tiempo, si tus sentimientos cambiaron, los aceptare, pero no me rendiré- dijo entusiasmado.

No me refería a eso- dijo sonriendo débilmente.

Ah, ya, ¡Vaya que tonto!- dijo ruborizado, Hinata sonrió, entonces el tomo su rostro entre ambas manos- Pensé que jamás me volverías a sonreir asi- dijo aliviado- Perdóname- susurro, Hinata no respondió- Sasuke se siente tan miserable que no es capaz de darte la cara, pero espera que le disculpes- dijo apartándose.

Me gustaría verlo- dijo melancólica- Quisiera arreglar las cosas con él- Aquella frase dejo perplejo al rubio.

¿Arreglar las cosas?- dijo con cierto temor- ¿Es necesario?- Ella lo miro seria y asintió, bien eso no se lo esperaba, si Hinata quería arreglar las cosas con Sasuke… Eso significaba que no había lugar para él- Bueno… Iré por él- dijo saliendo de la habitación. Transcurrieron 10 minutos y Sasuke apareció por la puerta, se veía pálido.

Hinata- saludo, ella le sonrió como siempre y le hizo señas para que se siente a su lado.

Bien ¿Qué le ofreciste?- dijo seria, Sasuke le miro interrogativo- Esta atento, incluso me sonríe, aun asi no puedo creerle…- dijo mirando hacia la ventana- ¿Qué le ofreciste?- volvió a preguntar.

¿De que estás hablando?- pregunto Sasuke aturdido, iba a continuar cuando sintió una bofetada.

¡No necesito tu lástima!- le grito- Se muy bien que siempre estuviste enamorado de Sakura sempai, tenias la misma expresión que él cuando hablaban de ella, siempre Sakura Sempai y sin embargo no importo, entregue mi amor a ambos y ninguno supo tomarlo- dijo mientras lo miraba enojada- Padre no me lo dijo, lo supe antes… y de repente entra Naruto Kun y me ofrece su amor… ¿Crees que eso solucionaría todo?- dijo dolida- Si me enamoro de nuevo… o no… es mi problema.

¿DE QUE ESTAS HABLANDO?- le grito el pelinegro, Hinata lo miro sorprendida, era la primera vez que Sasuke se enojaba con ella. Y entonces le sonrió.

Sasuke San, ama a quien tú quieras amar… entrega tu cuerpo, tu corazón y tu mente… no mires atrás, no tengas miedo, no te limites- le dijo sonriendo- lo que paso no es tu culpa… no es porque dudaras… fue un accidente, el que te sientas arrepentido es por sientes, nadie puede ser tan frio… nadie puede estar sin amar y sin ser amado- dijo tomando su mano- No te guardo rencor, Ame a Naruto Kun, quizá ame a Sasuke Kun, pero ninguno era igual… ni lo será nunca- Hinata le soltó la mano- Me gustaría ser la primera en saber el día de su boda- Fue lo último que le dijo la pelinegra, Sasuke la miro sonriendo.

Tch y creerás que lo cumpliré- dijo fingiendo enfado- Yo nunca le ofrecí nada… quizá en verdad quiere hacerlo.

O simplemente siente que debe olvidar a Sakura Sempai- dijo mirando por la ventana- cualquiera que sea… lo aceptare, porque de esa forma Sasuke se sentirá libre y porque soy una tonta que siempre amara a la misma persona- Dijo sin mirarlo- Adiós, Sasuke Kun- musito a una habitación vacía.

Ino Sama- la voz del chico hizo que la rubia se enrroscara mas en sus sabanas- De todos modos aunque le haya puesto llave a la puerta, tengo el llavero- dijo el chico- Ino sama su padre dice que si está enojada le dará dinero para que vaya de compras- continuo, abrió la puerta y entro- Deje de hacer berrinche, suspiro, aun asi yo también me canso, deme un respiro- dijo parándose a su lado.

Dime Sai Kun… ¿En verdad soy tan molesta?- pregunta, el chico alzo una ceja y suspiro.

Por supuesto- dijo sin delicadeza.

¿ehhhh? ¡Se supone que cuando una linda chica dice eso el chico debe decirle que no lo es!- dijo enfadada, el chico sonrió.

Pero yo no soy un chico ¿No? Soy su gato- dijo sin apartar la vista de ella- ahora cámbiese su padre quiere que cene con él- dijo saliendo de su habitación.
Ino miro como cerraba la puerta y se sentó en la cama- ¡Lo odio!- musito para luego sonreir.


Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Empty Re: En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]

Mensaje por MarceChan Mar Ene 04, 2011 1:06 pm

En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  864190
perdón por no leer antess D:
ya me lei los 2 ^^ !!
gracias por desconfundirme
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  30arvh3En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  ThthillbeEn memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Thankyouforthe40000hitsEn memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Xnyts8En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Es7pl5


En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  I_miss_u__stamp__by_priss90
En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Empty Re: En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]

Mensaje por kathleen1100 Miér Ene 05, 2011 2:51 am

siiii espero la conti En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  322921
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Empty Re: En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]

Mensaje por hinami-chan Miér Ene 05, 2011 6:27 am

neee....¡me gusto mucho! no te demores en la conti, te estere vigilando En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  758770
hinami-chan
hinami-chan
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 25 Mensajes 9 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 11/10/2010

Parejas NARUTOxHINATA, sasukexsakura, Konohamaruxhanabi garaxmatsuri, nejixtenten shikamaruxtemari saixino minatoxkushina jiraiyaxtsunade kakashixrin
Animes Favoritos Naruto, Kaichu wa maid-sama, Tsubasa, Ouran host club, D.N angel, Kimi ni todoke, Kobato, Nadja, skip beat y Itazura na kiss
¿Qué series estás viendo? superfeliz y anciosa por hacer amigos

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Empty Re: En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]

Mensaje por Kuroneko Sáb Ene 08, 2011 1:31 pm

Jajajajaj Uyyyy mello xD ok no, aki le sva la continuacion ^^ esperoy les guste.

EL siguiente capitulo descansa el NH ^^ espero y aun asi sigan leyendo ^^



“Madre ¿Quieres a Papá?- pregunto una niña de cabello negro a sus escasos 5 años, la mujer le sonrió con dulzura, su cabello era negro, lacio y largo, su tez blanca y sus ojos azules le daban un aura de seguridad y tranquilidad.

Asi es Hinata San, Madre ama a Papá sobre todas las cosas- le dijo sentándola en su regazo- Hay momentos en que una mujer debe elegir a quien amar, aun si esa persona no es expresa sus emociones, si tu lo elegiste, es por tu corazón de mujer asi te lo dice”

Padre, estoy en casa- la alegre voz de Hinata retumbo en la enorme Mansión Hyuga- Padre- volvió a llamar, su primo apareció por uno de los pasillos y le sonrió.

Padre está de viaje por negocios, Hanabi chan esta en… mmm dijo que una cita- musito el chico.

¿Cita?- murmuro la pelinegra sorprendida.

Si lo mismo pensé, aunque bien solo puede estar sentada en la biblioteca, ¿Qué tal tu viaje?- dijo mientras la conducía a la sala de visitas.

Bien, Naruto Kun y yo decidimos que ese lugar será nuestro hogar, es espaciosa pero no tan grande- dijo sonriendo.

Me parece bien- dijo su primo sirviendo.

Dejaras que Hanabi se consiga ¿Novio?- musito, el joven alzo la mirada y sonrió- Bueno Neji Onichan, creía que te gustaba Hanabi Chan.

Bueno soy 5 años mayor que ella por no contar que soy su primo de sangre directa- dijo suspirando- aunque me parezca muy linda, no puedo tener ninguna otra intención con ella.

Hinata lo miro seria- Pero si padre dio su aprobación y la sociedad nunca lo verá mal, puesto que es normal para nuestra familia- dijo sin comprender… de repente bajo la mirada- Sin contar que padre querrá un heredero- su primo la miro y le dio una leve palmada en el hombro.

Aun no es definitivo tu infertilidad, además contamos con el dinero suficiente para someterte a los mejores tratamientos, después de todo tu eres quien más desea tener niños ¿No es asi?- dijo su primo sonriendo- Además no me imagino como padre- dijo suspirando, Hinata tampoco lo imaginaba. El móvil de la chica comenzó a sonar y sonrió.

Naruto Kun me está buscando- dijo contestando la llamada, su primo observo a su prima, habían pasado 7 meses desde que salió del hospital, se veía rejuvenecida, y aunque aun se comportaba cuidadosa, demostraba abiertamente que aun amaba al tonto de Naruto, y este parecía agradecer cada miga de amor que recibía, era una pareja tonta, suspiro. Por su parte Sasuke vivía con Sakura, pasaban mucho tiempo juntos, Sakura se encontraba desubicada, iba a ser difícil llenar el vacío de casi 8 años. Neji miro la fotografía de su Tía, si bien su cabello era como el de Hinata tenía mayor parecido con Hanabi; quizá por eso, inconscientemente sentía algo por Hanabi, después de todo, desde que conoció a su tía, se enamoro de ella.

Eh regresado- la voz de su prima le hizo mirar hacia el recibidor- Neji… ¿tenias visita?- pregunto la chica con el ceño fruncido, de seguro era de nuevo esa pesada de Tenten, revoloteaba tras su primo.

Si bueno, fue muy agradable- le dijo sonriendo, eso no hizo más que enfadar a Hyuga-Hinata te trajo obsequios- dijo señalando la bolsa.

¿Eh? Hinata One Sama- dijo corriendo hacia la bolsas- ¿Por qué no me avisaste?, hubiera regresado antes- dijo haciendo un mohín.

¿E Interrumpir tu cita? Tu pareja pudo haberse puesto a llorar… o quizá sentirse aliviado- dijo malicioso, la chica se mordió la lengua, se pasó toda la mañana en la biblioteca y le hizo creer a su primo otra cosa.

Bueno, bueno, tienes razón, mi cita era tan caballeroso- mintió- simplemente el hombre perfecto para mí- prosiguió.

¿En verdad?- pregunto el castaño poniéndose de pie y agachándose al oído de la chica- Tráelo a casa pronto- dijo saliendo de la sala.

Hanabi se ruborizo pero no permitió que el chico la viera.

Maldito Neji- murmuro- Pero aun le amo- musito dirigiéndose a su habitación.
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Empty Re: En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]

Mensaje por hinami-chan Sáb Ene 08, 2011 3:49 pm

NEJIHANA!! O.O esto se pone cada vez más interesante En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  258781
hinami-chan
hinami-chan
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 25 Mensajes 9 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 11/10/2010

Parejas NARUTOxHINATA, sasukexsakura, Konohamaruxhanabi garaxmatsuri, nejixtenten shikamaruxtemari saixino minatoxkushina jiraiyaxtsunade kakashixrin
Animes Favoritos Naruto, Kaichu wa maid-sama, Tsubasa, Ouran host club, D.N angel, Kimi ni todoke, Kobato, Nadja, skip beat y Itazura na kiss
¿Qué series estás viendo? superfeliz y anciosa por hacer amigos

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Empty Re: En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]

Mensaje por Uzumaki Kenji Miér Ene 12, 2011 5:33 pm

En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  758770 genial
Uzumaki Kenji
Uzumaki Kenji
Nuev@
Nuev@

Estado Argentina/Buenos Aires

Argentina Edad 29 Mensajes 17 Masculino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 26/07/2010

Parejas !!!NARUHINA!!!!
Shiktema, Inosai, Suikarin, Sasusaku, Peinkonan
Animes Favoritos D Gray Man, Bleach, Blood, HunterxHunter, Dragon Ball, Naruto, Samurai X, Death Note, Soul Eater, Shugo Chara
Yenes 5 円
Último doujin leído no tengo y no pienso tenerlo aun


Volver arriba Ir abajo

En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Empty Re: En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]

Mensaje por kathleen1100 Jue Ene 13, 2011 1:07 am

Oh, esto no me lo esperaba
conti En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  322921
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Empty Re: En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]

Mensaje por Kuroneko Miér Ene 19, 2011 10:38 am

Hola!!! Perdon perdon el retraso 0_0!!! publicare el

cap 7


El sonido del clásico vals inundo el salón, “Vino, Mujeres y Canto” era uno de los grandes valses vieneses de Franck Pourcel, su padre adoraba ese sobre alguno otro, quizá por el mensaje, aunque también con ese conoció a su madre, Ino suspiro aburrida, las reuniones de su padre le aburrían un poco, la nueva esposa de su padre se pavoneaba con majestuosidad, se odiaban mutuamente, aunque secretamente Ino la envidiaba, era hermosa; de cabello negro largo y sobre todo lacio y sedoso, tenía una rostro ovalado y delicado y sus encantadores ojos grises atraían la atención de muchas personas, era mucho más joven que su padre por lo bien podía pasar como su hermana mayor, Ino salió del salón y se sentó en un pequeño kiosco repleto de rosas, recordaba a su madre a menudo mientras se sentaba ahí, su madre era todo lo contrario a Charlotte, su madre era rubia, y de ojos azules, cuando se padre se divorcio de ella nunca la volvió a ver, Ino abrazo sus piernas y cerro sus ojos, tarareo la canción que su madre siempre le cantaba a las flores.

Mamá- suspiro y escondió su rostro, se quedo ahí fuera mucho tiempo, quizá nadie la extrañase.

Ino- La voz la hizo saltar y alzo la mirada, se quedo seria y callada mucho rato- Si no entras te resfriaras- la voz del chico le hizo sonreir, a decir verdad, ese chico era como su sombra, sabia cada movimiento que ella daba, ninguno de los otros la cuidaba tanto.

Si prometo obedecer todo lo que dices… ¿Te quedaras siempre conmigo?- aquella frase pareció sorprender al chico, era muy raro verlo cambiar de expresión, entonces con su usual sonrisa respondió.

Lo prometo, solo si lo prometes primero- dijo tranquilo, ella extendió su mano y él se la tomo, la acompaño dentro de la mansión y camino a dos pasos tras ella, como la orden de etiqueta exigía.

Tu padre quiere presentarte a alguien- le dijo bajo, ella asintió y avanzo donde se padre y su madrastra se encontraba.

¿Me llamaba padre?- pregunto cortes.

Ino, querida ahí estas, permíteme presentarte a uno de tus pretendientes- dijo sonriendo, aquella frase la dejo congelada, miro a su padre sorprendida.

¿Perdón?- musito, la mujer de su padre la miro maliciosamente.

Ino querida, le eh comentado a tu padre que ya estás en edad casamentera, un matrimonio sería lo más conveniente para ti- musito con los ojos brillantes.

¿Edad casamentera? ¿En que siglo estaban? ¿Conveniente para ella? Sus melones (Omitiendo esa frase que aprendió en una conversación entre sus amigos de tutorías) Charlotte lo que quería era deshacerse de ella, sabía bien que había puesto los ojos en las joyas de su madre.

Ino sonrió majestosamente y aunque sabía que luego se llevaría un enorme castigo escapo. Subió corriendo los escalones y puso el cerrojo, tenía que hacer un plan para escapar, aunque eso significaba abandonar todas sus comodidades, salió corriendo de su habitación y entro el de su padre, vacio todos los cajones con las cosas valiosas de su madre las metió en una maleta y regreso a su habitación. Su padre no abandonaría la fiesta hasta tarde, por lo que le quedaban unas cuantas horas, se puso ropa cómoda y se amarro en cabello en una coleta. Ahora venia lo difícil, no podía salir por ninguna de las puertas de la casa, puesto que se encontraba un guardia en cada una, su habitación quedaba en la segunda planta y toda la primera planta estaba llena por que los invitados se quedarían a dormir. Un golpe en la puerta le hizo estremecer ¿Tan rápido?

¿Ino estás ahí?- La voz de Sai la relajo, abrió suavemente el cerro y comprobó que estaba solo.

¿A quién le eres fiel, a mi o a mi padre?- pregunto miedosa.

Puesto que dependo de tu padre para vivir, diré tu padre- dijo sin remordimiento alguno, Ino intento no asesinarlo en ese momento.

Entonces sal de aquí de inmediato- grito en un susurro.

¿Por qué susurras?- dijo en voz alta.

Cállate- volvió a gritar susurrando, el chico alzo una ceja e hizo un movimiento que indicaba que iba a gritar, Ino busco lo más cercano a su mano que pudiera aventar y fue un jarrón lo que voló hacia el chico.

El chico lo esquivo y sonrió- venga, salgamos por la ventana- ella lo miro desconfiada- ¿Vienes?- dijo extendiendo su mano, ella tomo la maleta que hizo minutos antes, y miro por última vez su habitación. Bajaron por una de las escaleras del jardinero y atravesaron el jardín.

¿Por qué me ayudas?- pregunto la rubia, el chico no le respondió, se limito a dirigirla a una motocicleta, le puso el caso y la ayudo a subir, el sonido de la música se escuchaba aun, aunque se encontraban ya bastante lejos, no sabía a dónde se dirigía, pero donde la dejara estaría bien, aunque si bien tenía miedo, había escuchado suficiente historias de chicas asesinadas; se detuvieron en una pequeñas casa, si bien se veía deteriorada por fuera, una vez dentro era maravillosa, una mujer salió de repente y su rostro se ilumino a verla.
¿Madre?- murmuro Ino.

Oh Dios, pensé que nunca la traerías, ¿Cuánto tiempo puede quedarse?- murmuro la mujer abrazando a Ino fuertemente.

Puesto que ella trae una maleta consigo, creo que mucho tiempo Nadeshiko Sama- dijo el joven aventando los googles sobre un sofá y tirándose en el.

¿Escapaste de Casa?- pregunto.

¿Mamá?- Ino no sabía que pasaba.

Saito… ¿Le diste mi mensaje a Ino como te lo pedí?- pregunto la mujer ¿Saito?

Si… bueno, quizá lo olvide- dijo el chico.

¿Cómo que lo olvidaste?- dijo la madre de Ino decepcionada.

Tu hija es horrible- dijo como si ella no estuviera.

Ignora a Saito Chan- Dijo la mujer a Ino mientras le besaba la frente.

¡Dije que no me llamaras Saito Chan!- se quejo saltando del sofá y saliendo de la habitación.

Deja que te explique- dijo su madre, aunque si bien aún conservaba su belleza, parecía derrotada. Ambas ocuparon el sofá y se tomaron las manos- Cuando tu padre me prohibió verte me deprimí bastante, tiempo después escucho que se caso de nuevo… ¿es bonita?- Pregunto con un hilo de voz.

Muy hermosa- le respondió, su madre sonrió sin verla, parecía ausente- La belleza de alguien de 26 años- dijo sonriendo, su madre sonrió mas débilmente.

Me encontré con un viejo amigo… el padre de Saito- musito- me acogió en su casa, me prometió que me ayudaría a recuperarte… si me casaba con el- dijo apretando sus manos… falleció a la semana de desposarme… ahora soy viuda- dijo un poco orgullosa- sin embargo no pudo cumplir su promesa- dijo acariciando su cabello… pasaron 4 años… y un día mientras revisaba la correspondencia, Saito Chan apareció agitando un recorte de periódico donde tu padre solicitaba mayordomo urgentemente- dijo emocionada- ese mismo día Saito dejo la casa para ir por ti… prometió que te traería por lo menos unos minutos para poder verte- dijo sonriendo feliz- ¿Huiste de Casa?- pregunto, Ino asintió- ¿Por qué?- pregunto.

Padre planeaba casarme para enviarme lejos… por influencia de su esposa- le dijo enojada- pero traje todas tus cosas… bueno… lo que él no dejo que sacaras de la casa, dijo abriendo la maleta.

Mis joyas- los ojos de su madre parecieron iluminarse- mis bonitos accesorios y mis cosméticos- dijo emocionada- Gracias- dijo tomando un frasquito de un suave perfume.

Políticamente Sai Kun es mi hermano ¿No es asi?- pregunto la chica.

Mi matrimonio no fue consumado… asi que oficialmente no estábamos casados… pero fue un matrimonio lo suficientemente decente como para decir que soy viuda- dijo su madre sonriendo.

¿Puedo quedarme aquí?- pregunto Ino.

Bueno… puesto que el dueño de todo es Saito… y él me cuida porque fui la esposa de su padre, el te trajo asi que supongo que sí, pero si tu padre viene por ti no hay manera de que podamos ayudarte- dijo su madre desanimada.

Bueno tu ex marido nunca supo que estabas cerca por que cambiaste de nuevo tu apellido de soltera a una de casada- dijo el muchacho entrando nuevamente- si tu hija cambia de apellido no la encontrara- dijo mordiendo una manzana- por cierto tu rival es bastante fea- dijo leyendo una hoja, Nadeshiko sonrió.

Ino me ah puesto al corriente- dijo fingiendo enfado.

Te dijo que era bonita ¿No es asi? Supongo que lo es… pero es horrible, trato de seducirme todo el tiempo que estuvo ahí- dijo malhumorado- Si mi esposa me hiciera algo asi sería horrible.

¿Eres casado?- pregunto Ino de repente, el chico la miro como si estuviera loca y la ignoro.

Nadeshiko Sama, si tu hija sale de la ciudad o si bien contrae nupcias con alguien, su padre no tendrá acceso a ella, aunque dudo que ella acepte alguna de dichas opciones- dijo firmando el papel y metiéndole a un sobre- Dios me voy unos meses y tengo montañas de papeles, ¿Para que pago a un contador y a un administrador?- pregunto enfadado.

Los despediste antes de irte- dijo la mujer riendo.

Si bueno, gracias por recordármelo antes de marcharme- dijo dejando la habitación por segunda vez.

¿No es divertido?- pregunto su madre dirigiéndola a la cocina. Y sirviéndole bocadillos.

El tiempo que estuvo en casa casi nunca cambio de expresión- dijo sonriendo.

Eso lo hace especial, es un buen muchacho, desde el principio me apoyo, su madre y su hermano fallecieron cuando él era muy pequeño.

Madre… no quiero regresar con padre- dijo Ino asustada, su madre le abrazo.

No sé cómo ayudarte hija- dijo soltando un sollozo.

Si Ino acepta casarse conmigo, podrían quedarse aquí juntas… y el no podría reclamar nada- dijo Sai desde la puerta, aquello dejo congelada a Ino- a Menos claro que quieras casarte con otra persona, aunque bien no veo una cola de prospectos, no me interesa estar casado o no… ni deberes maritales… solo es una formalidad necesaria por lo que me da igual quien sea; era algo que tenía pensado hacer hace tiempo, asi ambos obtenemos lo que queremos- termino tajante.

Nadeshiko miro a su hija y luego a Sai- ¿Puedes dejarla pensarlo? Es mucho para ella hoy.

Claro, puede tomarse su tiempo… espero que sea antes de que su padre descubra que le robo y la encuentre- dijo irónico.

Vale- dijo sin más, ambos la miraron sorprendidos- mientras más pronto mejor- fue la última palabra de la chica.
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Empty Re: En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]

Mensaje por kathleen1100 Vie Ene 21, 2011 4:31 am

conti En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  322921
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]  Empty Re: En memoria de un Amor Perdido [NaruHina/ SasuSaku]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.