NARUTO{♥}COUPLES
Un amor imborrable (NARUHINA) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Un amor imborrable (NARUHINA) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un amor imborrable (NARUHINA)

+8
sasuki nyu
danilcia
Tobias
naruhina_fan
kathleen1100
Gabriela alejandra
karlytha
wolfita15
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un amor imborrable (NARUHINA) Empty Un amor imborrable (NARUHINA)

Mensaje por wolfita15 Jue Jun 09, 2011 4:53 pm

Prologo

En el tiempo que llevo de vida, jamás, he sentida tal necesidad de volver a ver una persona, como la que siento en estos momentos, la persona que me robo mi corazón con su dulce, tierna y tímida mirada, me lleno de esperanza al escuchar su dulce y calida voz, me lleno de alegría al ver su sonrisa llena de felicidad cuando le regale aquel simple ramo de flores, pero también fue la persona la cual se alejo de mi cuando mas la necesite, me abandono, cuando mas consuelo necesitaba, me hundió en un mar de lagrimas, cuando solo tenia que olvidarla.
yo debía olvidarme de aquella persona, tenia que borrar su, hermosa sonrisa que me llenaban de ilusión, olvidar su ojos tan hermosos que hasta la luna envidiaba su resplandor, su aroma que se apoderaba de mi, y su dulce y melodiaza voz diciéndome, ¨ Te amo ¨ .
debía dejarla en el pasado, debía pero no podía, o mejor dicho no quería?, realmente no quería olvidar aquella persona que después de mostrarme lo que es, que una persona te quiera y no te odie, la que me enseño a ver los sentimientos a través de los ojos, a apreciar los mínimos momentos de alegría como si fuesen los últimos de tu vida, la que me dio todo y luego me lo quito todo, a esa persona realmente, la quiero volver a ver o solo es la soledad la que me atormenta con las horribles sombras del pasado?.
No lo se pero, debía averiguarlo, esta es la historia de mi vida y la persona que se la llevo sin previo aviso, la que me destrozo la que desprecio, después de jurarme que jamás me aria daño, o solo es la imaginación de este pobre chico, que esta hundido en su oscuridad?, será eso? o solo digo lo que realmente viví? o abra sido solo un sueño?, son preguntas que contestare en mi historia, llamada, ¨ Un amor imborrable ¨
Mi nombre, Naruto Uzumaki, mi vida una pesadilla, mi anhelo la persona que me mato, y su nombre Hinata Hyuga

_______________________________________________________________________
hola este es mi primer fic Un amor imborrable (NARUHINA) 914294 , porfis no sen duros con los comentarios Un amor imborrable (NARUHINA) 822353 pero tampoco se limite, cualquier opinion o sugerencia es bien resibida me ayudaria mucho epro les guste Un amor imborrable (NARUHINA) 89757
wolfita15
wolfita15
Temporal
Temporal

Argentina Edad 27 Mensajes 51 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas naruhina
sasusaku
saino
shikatem
sasunaru n///n
Animes Favoritos Inuyasha, dragon ball, death note, samurai X, ranma,digimon, blesch, sakura card captor, loveless.
¿Qué series estás viendo? NARUTO SIPPUDEN, POKEMON

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Un amor imborrable (NARUHINA) Empty Re: Un amor imborrable (NARUHINA)

Mensaje por karlytha Jue Jun 09, 2011 5:15 pm

Hola.. Un amor imborrable (NARUHINA) 325184
me intereso mucho el prologo...
espero leer luego tu fic.... Un amor imborrable (NARUHINA) 26533

bye
karlytha
karlytha
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 33 Mensajes 23 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/04/2011

Parejas naruhina
sasusaku
shikatema
saiino
nejiten

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Un amor imborrable (NARUHINA) Empty Re: Un amor imborrable (NARUHINA)

Mensaje por wolfita15 Vie Jun 10, 2011 4:52 am

hay muchas gracias Un amor imborrable (NARUHINA) 26533 dentro de poco traere el primer capitulo en cuanto pueda tratare de no tardad
wolfita15
wolfita15
Temporal
Temporal

Argentina Edad 27 Mensajes 51 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas naruhina
sasusaku
saino
shikatem
sasunaru n///n
Animes Favoritos Inuyasha, dragon ball, death note, samurai X, ranma,digimon, blesch, sakura card captor, loveless.
¿Qué series estás viendo? NARUTO SIPPUDEN, POKEMON

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Un amor imborrable (NARUHINA) Empty Re: Un amor imborrable (NARUHINA)

Mensaje por Gabriela alejandra Vie Jun 10, 2011 6:51 am



wauwwwwwwwww



simplemente me encanto el prologo


ya me imagino el primer capitulo


jaj espero conti


hasta ahora ninguna sugerencia




Gabriela alejandra
Gabriela alejandra
Temporal
Temporal

Estado Jugando Twisted Meta!!!!

México Edad 26 Mensajes 138 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 26/02/2011

Parejas NaruHina
LenXRin
Edxwin

Animes Favoritos Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
¿Qué series estás viendo? Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Un amor imborrable (NARUHINA) Empty Re: Un amor imborrable (NARUHINA)

Mensaje por wolfita15 Vie Jun 10, 2011 9:06 am

Gracias por comentar aqui esta el primer capitulo espero les guste Un amor imborrable (NARUHINA) 450236 no es muy largo pero ya lo cotinuo chao
________________________________________________________________________________

Capitulo 1:

Hola soy naruto uzumaki, tengo 17 años de edad, vivo en Tokio, Japón, con mi tío jiraiya en un departamento en el centro, y voy al instituto konoha, mi vida es muy tranquila era de salir con mis amigos, Sasuke y Sakura, son con que solía salir mas seguido íbamos a conciertos, a festivales, al centro comercial, a todos lados pero la cosas fueron cambiando, conforme pasaba el tiempo, se enamoraron y comenzaron a salir, y pasaban mucho tiempo juntos, yo los veía muy poco así que decidí buscarme una novia, creo que fue una muy mala decisión, pero en ese momento no lo sabia, y aquí empieza mi historia.
Ese día comenzó como cualquier otro, me levante, temprano como a las 6:30hs, me bañe y desayune
- Jiraiya: buen día, naruto, como amaneciste? – dijo el viejo de pelo blancuzco, mientras leía y le daba un sorbo al café.
- Naruto: Hola tío, que hay de desayuno? – dijo el chico frotando se el ojo derecho y el pelo alborotado y húmedo
- jiraiya: Pues… hay serial, café, y he hecho uno huevos si quieres
- Naruto: Gracias, por cierto ya decidiste si venderás la empresa a la familia Hyuga? – dijo curioso mientras se dirigía a la cocina
- jiraiya: no lo se la oferta es tentadora, pero no estoy muy seguro, y apúrate que se te hace tarde
El chico pelirrubio lo miraba con cara cansada, arqueando una ceja y miro el reloj.
- Naruto: pero que?! se me hace tarde! ya son las 7:00
- Jiraiya: te lo dije y ten… - no termino de hablar que el chico ya no estaba, había salido corriendo desesperado por no llegar tarde

Mientras lejos de hay cerca de instituto una chica de largo pelo negro con destellos azules, de ojos color perlas y que parecías de ser de una familia rica, bajaba con su hermano mayor de una limusina negra.
- ¿¿?? : Gracias por traernos padre, que tengas un buen día
- Hiashi: no hay problema hija, cuídense los veo más tarde
Con la despedida, el elegante vehiculo arranca y se aleja, mientras ambos jóvenes entran.

No muy lejos un joven hiperactivo, dobla la esquina y entra con velocidad al instituto y choca con un chico de pelo azabache, ojos negros y piel pálida, el cual lo mira y le grita al instante…
-Sasuke: pedazo de idiota!! Llegas tarde… - dijo en joven pelinegro con la vena hinchada y a punta de golpearlo.
- Naruto: perdón es que no medí el tiempo y se me hizo tarde - dijo mientras se levantaba del suelo y se sacudía. – Además lo que cuenta es que estoy aquí – dijo con una sonrisa zorruna.
- Sakura: hey chicos!!- dijo la pelirrora desde la ventana del segundo piso del instituto el cual era su salón – El profesos todavía no vino apúrense antes que se les haga tarde –
- Sasuke: VEZ QUE SOS BAKA!!! por tu culpa llego tarde… que donde estas!!
- Naruto: apúrate teme que llegamos tarde – dijo el rubio mientras corría dentro de instituto para subir las escaleras
- Sasuke: grrrrrr… te voy a matar!! – dicho esto entro corriendo al instituto para alcanzar a su tonto pero querido amigo.

En la dirección con la directora Tsunade
un par de alumnos nuevos se presentan para poder empezar sus clases.
- Tsunade: bien, párese que esta todo en orden, así que pueden pasar a sus salones, aquí están sus horarios y a que salón irán cada uno
- Ambos: Muchas gracias Tsunade – sama
Ambos salen de la oficina y se encuentras con un hombre alto, con la boca y el ojo tapado y el pelo grisáceo
- Kakashi: hola ustedes deben ser los hermanos Hyuga

En el salón con los chicos, un rubio hiperactivo huye de su mejor amiga pelirrosa después de casi llagar tarde
- Sakura: siempre haces lo mismo, si no fuera por que eres nuestro mejor amigo que mataría – decía esto mientras lograba atrapar al rubio para darle un golpe en la cabeza
- Naruto: lo siento Sakura-chan no es mi intención llegar tarde, es que siempre me duermo o pierdo el autobús. perdón.
- Ino: he Sakura , Naruto hay viene kakashi-sensei –
Todos rápidamente se a acomodan y actúan como si nada
- Kakashi: buenos días chicos, hoy tenemos una compañera nueva, por favor pasa y preséntate ante todos
- Hinata: Hola soy Hinata Hyuga, tengo 17 años y vengo de Kyoto
- Naruto: * pensando: es hermosa O///O*
- Kakashi: muy bien por favor siéntate junto a sakura
- Sakura: hola Hinata cierto?
- Hinata: si, un gusto
- Sakura: el gusto es mió, espero seamos buenas amigas
- Hinata: de seguro
- Kakashi: muy bien abran los libros de física en la pagina 216
Las dos primeras horas transcurrieron muy lentas, cuando sonó el timbre del receso, salen todos…
- Sasuke: hola soy Sasuke Uchiha un gusto – dijo el pelinegro presentando se mientras abrasa a su novia.
- Hinata: hola es un placer – dijo ella con un poco de timidez
- Naruto: hola un placer soy Naruto Uzumaki
- Hinata: *pensando: hay que lindo es o///o* ho-hola soy Hi-hinata Hyuga… un placer – lo saludo avergonzada mientras el le regalaba una enorme sonrisa
- Ino: hola eres hinata no?
- Hinata: si un placer
- Ino: el placer en mío, chicos porque no vamos todos al comedor del colegio y celebramos que se nos unió una nueva amiga
- Todos: Claro!

Narra naruto:
En esos momentos, todo iba bien, todos nos hicimos de una nueva amiga, pero lo que no sabía era que, lo que en ese momento era alegría en un par de meses se convertiría en un agudo y punzante dolor y por la persona que menos esperaba.
wolfita15
wolfita15
Temporal
Temporal

Argentina Edad 27 Mensajes 51 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas naruhina
sasusaku
saino
shikatem
sasunaru n///n
Animes Favoritos Inuyasha, dragon ball, death note, samurai X, ranma,digimon, blesch, sakura card captor, loveless.
¿Qué series estás viendo? NARUTO SIPPUDEN, POKEMON

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Un amor imborrable (NARUHINA) Empty Re: Un amor imborrable (NARUHINA)

Mensaje por karlytha Vie Jun 10, 2011 3:43 pm

ME GUSTOO....¡¡¡¡
esta muy interesante...
plisss.. pone contiiiiii
ONEGAII ^o^
karlytha
karlytha
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 33 Mensajes 23 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/04/2011

Parejas naruhina
sasusaku
shikatema
saiino
nejiten

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Un amor imborrable (NARUHINA) Empty Re: Un amor imborrable (NARUHINA)

Mensaje por wolfita15 Sáb Jun 11, 2011 8:13 am

me alegra que te alla gustado Un amor imborrable (NARUHINA) 325184 pero tengo una peqeña noticia Un amor imborrable (NARUHINA) 775236 espero puedan esperar hasta el lunes como muy tarde es que no voy a estar puede que tarde Un amor imborrable (NARUHINA) 576875 pero en cuanto pueda subo la contiiii Un amor imborrable (NARUHINA) 914294
wolfita15
wolfita15
Temporal
Temporal

Argentina Edad 27 Mensajes 51 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas naruhina
sasusaku
saino
shikatem
sasunaru n///n
Animes Favoritos Inuyasha, dragon ball, death note, samurai X, ranma,digimon, blesch, sakura card captor, loveless.
¿Qué series estás viendo? NARUTO SIPPUDEN, POKEMON

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Un amor imborrable (NARUHINA) Empty Re: Un amor imborrable (NARUHINA)

Mensaje por kathleen1100 Sáb Jun 11, 2011 9:08 am

estubo muy bueno el capitulo
espero la conti bye Un amor imborrable (NARUHINA) 758770
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
Un amor imborrable (NARUHINA) Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

Un amor imborrable (NARUHINA) NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Un amor imborrable (NARUHINA) Empty Re: Un amor imborrable (NARUHINA)

Mensaje por Gabriela alejandra Sáb Jun 11, 2011 10:43 am



jaja
muy lindo Un amor imborrable (NARUHINA) 26533

espero subas la conti el lunes Un amor imborrable (NARUHINA) 450236


bye!!!



Un amor imborrable (NARUHINA) E8a7wi





Gabriela alejandra
Gabriela alejandra
Temporal
Temporal

Estado Jugando Twisted Meta!!!!

México Edad 26 Mensajes 138 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 26/02/2011

Parejas NaruHina
LenXRin
Edxwin

Animes Favoritos Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
¿Qué series estás viendo? Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Un amor imborrable (NARUHINA) Empty Re: Un amor imborrable (NARUHINA)

Mensaje por karlytha Sáb Jun 11, 2011 2:33 pm

entonces esperare con ansias el lunes para leer la conti Un amor imborrable (NARUHINA) 19571
karlytha
karlytha
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 33 Mensajes 23 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/04/2011

Parejas naruhina
sasusaku
shikatema
saiino
nejiten

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Un amor imborrable (NARUHINA) Empty Re: Un amor imborrable (NARUHINA)

Mensaje por wolfita15 Lun Jun 13, 2011 12:16 pm

Holaaaaaaaa volvi!!! Un amor imborrable (NARUHINA) 325184 con la contiiiiii Un amor imborrable (NARUHINA) 914294 y ante de lo q esperaba que bien Un amor imborrable (NARUHINA) 89757
Bueno espero que les guste no olviden comentar Un amor imborrable (NARUHINA) 822353

____________________________________________________________________________________

Capitulo 2
[left]En cuanto llegamos al comedor del instituto nos sentamos con el resto de nuestros compañeros que ya se avían acomodado.
- naruto: hola chicos!!! – gritaba mientras se acercaba a la mesa – chicos les presento a hinata nuestra nueva amiga – decía el rubio con alegría
- Todos: hola hinata!!
- Hinata: hola a todos! – la ojiperla se presentaba a todos con un poco de timidez pero segura
Luego de las presentaciones se sentaron todos a comer y a charlar
- Ino: hey chicos!!, que tal si salimos el sábado a la tarde, para celebrar que tenemos una nueva amiga en el grupo!!
- Sakura: me párese una excelente idea, que dices Sasuke! – le dijo a su novio con ojitos de cachorro.
- Sasuke: bien yo no tengo problema – dijo con una sonrisa terca pero dulce.
- Temari: claro, Shicamaru y yo no tenemos problema – mientras su novio la miraba sorprendido
- Shicamaru: pero… - y antes que pudiera decir algo un cierto muchacho hiperactivo lo interrumpió.
- Naruto: Que bien!, Entonces donde vamos?
- Ino: podríamos ir al centro comercial, hace mucho que no vamos. – ambos ignorando al pelinegro, charlaban arreglando la salida –
- Ino: entonces, esta dicho, nos vamos al centro – dijo emocionada al resto –
- Todos: bien!
En eso suena el timbre, el resto del día paso como cualquiera, tranquilo y aburrido.

Narra Naruto:
El día paso rápido, cuando llegue a casa, estaba muy contento, no sabía por que motivo pero lo estaba, en eso llega mi tío de trabajar. Le iba a contar el estupendo día que tuve, una compañera nueva y una salida con amigos como en los viejos tiempos, pero, algo paso, mi tío actuaba raro, estaba muy molesto.

- Jiraiya: que mierda, como puede ser, Haaaaaaaaa….. – dijo el peliblanco enojado
- Naruto: que sucede tío? – le pregunto asustado y preocupado
- jiraiya: es la componía… - dijo decepcionado y a la ves enojado
- Naruto: que sucede con la componía tío? es algo malo? – asustado, esperando que su tío solo este exagerando…
- jiraiya: voy… a tener que… venderla… - dijo deprimido y con ojos húmedos…

Narro Yo:
Naruto quedo pasmado, el sabia que la componía, era lo único que le quedaba desde que sus padres murieron, ellos esperaban que el se convirtiera en el sucesor de unas de las empresas mas grandes de todo Japón. Habían ido en un viaje de negocios, hacia España, y el avión, sufrió una falla, cayó y según la gente que encontró el avión, nadie sobrevivió, desde los 5 años Naruto a vivido con su tío, y siempre contó con su apoyo y el de Sasuke, Sakura e Ino, amigos que conoce desde muy pequeño.
Aquel día fue desbastador para Naruto, jamás se olvido de lo últimos que le dijeron sus padres…


*Flash back*
- Minato: Hijo pórtate bien, volveremos pronto – le dijo su padre con ternura y una gran sonrisa, mientras su madre…
- Kushina: recuerda que te amamos mucho, hijo no te metas en problemas, adiós! – con esto ultimo lo abrazan y se alejan.
Un par de días después, llama la policía.
- jiraiya: COMO!? Pero que paso?... Entiendo, gracias – cuelga con melancolía y a punto de llorar, en eso entra un niño pequeño de unos 5 años ojiazul y rubio y Pregunta con curiosidad…
- Naruto: que sucede tío? eran mama y papa? van a venir pronto? – preguntaba con inocencia y ternura en su mirada, sin conocer la triste y horrible verdad…
- Jiraiya: lo lamento Naruto – dijo su tío abrazándolo y llorando
- Naruto: que sucede tío? – sin entender lo que pasaba
- Jiraiya: lo siento Naruto, mama y papa no va a volver…- dijo su tío llorando y el pequeño sin entender le pregunta
- Naruto: porque no van a volver? que paso?, tío, tío!! – decía el pequeño asustado y desesperado
- Jiraiya: mama y papa han tenido un accidente no van a volver… han fallecido… -
Narra Naruto:
Desde ese día cambie por completo, yo no era un chico, muy inquieto, era tranquilo, callado y tímido, pero ese día fue devastador, llore durante días, me sentía solo, nadie con quien hablar, ni jugar ni tampoco pasar tiempo, mi tío comenzó a hacerse cargo de la componía de papa, estaba muy ocupado, el solo me dejaba en el colegio y se iba a trabajar y el resto del día lo pasaba en casa de Sasuke o Sakura y otros en lo de Ino, conforme fue pasando el tiempo, nos hicimos muy buenos amigos lo 4, llene el vació que me dejo el horrible accidente, pero Ino, comenzó a salir con Sai, y pasaba poco tiempo con nosotros, y luego Sasuke y Sakura, también se hicieron novios, me volví a quedar solo…

*Fin Flash back*

- Naruto: se la vas a vender a la familia Hyuga?! -
- Jiraiya: puede ser, con lo que me ofrecen puede ser que pueda empezar un negocio pequeño, o empezar de cero, no estoy seguro… - dijo pensativo y algo melancólico
- Naruto: NO!, debe haber otra forma de salir adelante… Tío por favor no vendas la empresa de papa! – dijo el ojiazul con los ojos húmedos y vos quebrada.
Realmente no quería que su tío venda lo único que sus padres le dejaron.

- Jiraiya: Minato, siempre quiso que algún día, tú dirijas su empresa… estaba esperanzado que fuera tuya algún día… - dijo melancólico y con una gran sonrisa orgullosa
- Naruto: lo se… hubiese estado orgulloso de mi… al igul que mama... - decia el ojiazul con una lagrima en el rostro.

En eso suena el teléfono…

- Jiraiya: alo quien habla?
- ¿¿¿???: Jiraiya… te hablo para darte una gran oferta, es para tu compania.

_________________________________________________________________________________[/right]

- YO: que pasara?. quien sera el que llamo a jiraiya? vendera la empres? y que sera de la salida de los chicos?? Un amor imborrable (NARUHINA) 961202
- Inner: que va apsar Un amor imborrable (NARUHINA) 127620 danos una adelanto porfas Un amor imborrable (NARUHINA) 822353
-YO: lo lamento pero nooo!!!! Un amor imborrable (NARUHINA) 143775
-Inner: porfas porfa porfaaaaaaa!!!! siiii??? Un amor imborrable (NARUHINA) 322921
- YO : perdon pero no! Un amor imborrable (NARUHINA) 897138 mi boca esta sellada Un amor imborrable (NARUHINA) 422193
- Inner: xq no?? Un amor imborrable (NARUHINA) 16746 yo quiero saber Un amor imborrable (NARUHINA) 930267
- YO: no te puedo decir xq todabia no se como va a ser el segundo capitulo Un amor imborrable (NARUHINA) 576875
- inner: Un amor imborrable (NARUHINA) 767732 bueno ya que Un amor imborrable (NARUHINA) 122594
- YO: lo siento pero los ago por dia Un amor imborrable (NARUHINA) 914294 bueno eso es todo por hoy espero les guste el 2do capitulo bay Un amor imborrable (NARUHINA) 450236

Y ya se lo q estan pensando como que uso mucho los emoticones no?? jeje Un amor imborrable (NARUHINA) 650360
wolfita15
wolfita15
Temporal
Temporal

Argentina Edad 27 Mensajes 51 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas naruhina
sasusaku
saino
shikatem
sasunaru n///n
Animes Favoritos Inuyasha, dragon ball, death note, samurai X, ranma,digimon, blesch, sakura card captor, loveless.
¿Qué series estás viendo? NARUTO SIPPUDEN, POKEMON

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Un amor imborrable (NARUHINA) Empty Re: Un amor imborrable (NARUHINA)

Mensaje por karlytha Lun Jun 13, 2011 2:10 pm

hola... Un amor imborrable (NARUHINA) 325184
no te preocupes yo tambien los uso mucho Un amor imborrable (NARUHINA) 357379

pon la conti pronto¡¡¡¡ Un amor imborrable (NARUHINA) 324703
karlytha
karlytha
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 33 Mensajes 23 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/04/2011

Parejas naruhina
sasusaku
shikatema
saiino
nejiten

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Un amor imborrable (NARUHINA) Empty Re: Un amor imborrable (NARUHINA)

Mensaje por wolfita15 Lun Jun 13, 2011 2:20 pm

jejeje si es muy adictivo usarlos Un amor imborrable (NARUHINA) 31465
la conti puede q la haga el lunes por la tarde para subirlo a la noche o el martes para la tarde Un amor imborrable (NARUHINA) 258781 no prometo nada Un amor imborrable (NARUHINA) 103687 igual tratare de no tardar Un amor imborrable (NARUHINA) 450236
wolfita15
wolfita15
Temporal
Temporal

Argentina Edad 27 Mensajes 51 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas naruhina
sasusaku
saino
shikatem
sasunaru n///n
Animes Favoritos Inuyasha, dragon ball, death note, samurai X, ranma,digimon, blesch, sakura card captor, loveless.
¿Qué series estás viendo? NARUTO SIPPUDEN, POKEMON

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Un amor imborrable (NARUHINA) Empty Re: Un amor imborrable (NARUHINA)

Mensaje por Gabriela alejandra Lun Jun 13, 2011 4:00 pm



gracias por el capituloo


espero contii



Gabriela alejandra
Gabriela alejandra
Temporal
Temporal

Estado Jugando Twisted Meta!!!!

México Edad 26 Mensajes 138 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 26/02/2011

Parejas NaruHina
LenXRin
Edxwin

Animes Favoritos Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
¿Qué series estás viendo? Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Un amor imborrable (NARUHINA) Empty Re: Un amor imborrable (NARUHINA)

Mensaje por karlytha Mar Jun 14, 2011 3:38 pm

seee... es muy adictivo Un amor imborrable (NARUHINA) 730327

jajjajaa Un amor imborrable (NARUHINA) 166231

espero no tarder ... bye Un amor imborrable (NARUHINA) 450236
karlytha
karlytha
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 33 Mensajes 23 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/04/2011

Parejas naruhina
sasusaku
shikatema
saiino
nejiten

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Un amor imborrable (NARUHINA) Empty Re: Un amor imborrable (NARUHINA)

Mensaje por wolfita15 Miér Jun 15, 2011 8:31 am

Yo: Hoyyy es Hoy Seguro en hoyy Un amor imborrable (NARUHINA) 97689 estoy tan segura que es hoy q apostaria!! Un amor imborrable (NARUHINA) 258781 inner qieres aporta?? siiii???? Un amor imborrable (NARUHINA) 322921
Inner: Un amor imborrable (NARUHINA) 817980 no se si soy yo pero... hoy que pasa q estar super segura Un amor imborrable (NARUHINA) 730327 no tego ni idea de lo que estas ablando
Yo: pues es muy ovbio es icreible que no te des cuenta y por si fuera poco eres mi Inner como se nota q esres muy tonta Un amor imborrable (NARUHINA) 357379 Un amor imborrable (NARUHINA) 166231
Inner: Un amor imborrable (NARUHINA) 442402 no seas asi me pongo mal y no soy tonta Un amor imborrable (NARUHINA) 38465 solo soy distraida Un amor imborrable (NARUHINA) 133857
Yo: si claro
Inner: hey bueno cambiando el tema, q es lo que va a pasar hoy Un amor imborrable (NARUHINA) 153663
Yo: no te hagas la tonta q ya sabes... asi q no te digo lero lero Un amor imborrable (NARUHINA) 23643
Inner: vamos dime
Yo: para q si es re simple
Inner: Un amor imborrable (NARUHINA) 767732 de verdad?
Yo: pero si te lo dije antes de conectarnos Un amor imborrable (NARUHINA) 632887
Inner: de verdad? Un amor imborrable (NARUHINA) 817980 no me acuerdo Un amor imborrable (NARUHINA) 19571
YO: Un amor imborrable (NARUHINA) 320951 si que eres tonta te cuento todo ok? Un amor imborrable (NARUHINA) 861807
Inner: chi Un amor imborrable (NARUHINA) 71443
Yo: recuerdas q hoy tmprano estabamos escribiendo la conti de ¨ Un amor inmborrable ¨?
Inner: chi
Yo: bien te dije q la conti la voy a subir hoy a la noche. lo recuerdas ahora?
Inner: siiiii q bien y de q se trata?
Yo: no es secreto de autor Un amor imborrable (NARUHINA) 143775
Inner: bueno supongo q puedo aguantar un par de horas mas
Yo: sisi muy bien entonces no se olviden de leerlo hoy a la noche bayyy XD
wolfita15
wolfita15
Temporal
Temporal

Argentina Edad 27 Mensajes 51 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas naruhina
sasusaku
saino
shikatem
sasunaru n///n
Animes Favoritos Inuyasha, dragon ball, death note, samurai X, ranma,digimon, blesch, sakura card captor, loveless.
¿Qué series estás viendo? NARUTO SIPPUDEN, POKEMON

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Un amor imborrable (NARUHINA) Empty Re: Un amor imborrable (NARUHINA)

Mensaje por Gabriela alejandra Miér Jun 15, 2011 10:17 am

jajajaja

Un amor imborrable (NARUHINA) 166231

ok entendido

esperare la conti Un amor imborrable (NARUHINA) 325184


Gabriela alejandra
Gabriela alejandra
Temporal
Temporal

Estado Jugando Twisted Meta!!!!

México Edad 26 Mensajes 138 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 26/02/2011

Parejas NaruHina
LenXRin
Edxwin

Animes Favoritos Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
¿Qué series estás viendo? Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Un amor imborrable (NARUHINA) Empty Re: Un amor imborrable (NARUHINA)

Mensaje por wolfita15 Miér Jun 15, 2011 3:23 pm

holaaaa como dije en mi publicación anterior de hoy en la tarde aqui toy con la contiiii Un amor imborrable (NARUHINA) 325184 espero les guste
inner: ANA, ANA!!!
Yo: que sucede inner? que no ves que estoy subiendo la continuacion de mi historiaaa Un amor imborrable (NARUHINA) 969765
inner: bueno bueno es que te queria hacer acoradar de algo muy importante Un amor imborrable (NARUHINA) 832293
Yo: de que puede ser si yo soy la que siempre se acuerda de todo Un amor imborrable (NARUHINA) 961202
inner: oye no siempre m haces acordar todo Un amor imborrable (NARUHINA) 153663 solo algunas veces Un amor imborrable (NARUHINA) 133857
Yo: sisi claro como diga, me puedes decir, lo que m tnias que hacer acordar haci subo ya la conti
Inner: Chi claro Un amor imborrable (NARUHINA) 103687
Yo: y bien? rapido que no tengo toda la noche!! Un amor imborrable (NARUHINA) 464449
Inner: bueno... Un amor imborrable (NARUHINA) 632887 es que... Un amor imborrable (NARUHINA) 767732 NO PUEDE SERRRR Un amor imborrable (NARUHINA) 930267
Yo: y ahora que? Un amor imborrable (NARUHINA) 775236
inner: No me acuerdo Un amor imborrable (NARUHINA) 576875
Yo: y despue dices q no eres tonta Un amor imborrable (NARUHINA) 464449 bueno menos mal que yo si me acuerdo
Inner: Un amor imborrable (NARUHINA) 861807 esta bien eta vez me ganaste
YO: jejeje Un amor imborrable (NARUHINA) 62493 por algo eres mi INNER jejeje, ahora volviendo pondre la conti y luego sabran sobre la sorpresa Un amor imborrable (NARUHINA) 287918 espero les guste difrutenlo Un amor imborrable (NARUHINA) 89757
______________________________________________________________________________________


Capitulo 3:
- Jiraiya: quien habla?
- Hiashi: habla Hiashi Hyuga, tengo una gran propuesta para ti – le dijo por teléfono alegre
- Jiraiya: que clase de propuesta?, y de cuanto?, si es sobre la compra, claro. – dijo algo molesto, mientras miraba a Naruto que lo miraba con melancolía.
- Hiashi: no se te escapa una verdad?, escucha te ofrezco el doble de lo que te ofrecí hoy en la mañana, que te parece?
- Jiraiya: PE-PERO QUE?! eso quiere decir que me darás… - sin terminar la frase Hiashi le dice el precio…
- Hiashi: te daré mas de 20.000.000 yen por toda tu empresa… que te parece mi oferta?... jiraiya. – Jiraiya quedo totalmente sin palabras, no se esperaba que pagara tanto por una simple empresa de deportes. Es demasiado buena la oferta como para decir que no, pero Jiraiya estaba seguro que Naruto no se dejaría seducir ni por todo el dinero del mundo, que le respondería el ante una respuesta tan buena como esa?.

Mientras En Otro Lado…

- Hinata: Hey Sakura, me podrías dar tu numero de celular?, así nos mantendríamos en contacto, me gustaría que vinieran para mi casa algún día… -
- Sakura: Claro, Hinata, es un placer, nos encantaría ir a visitarte…
- Hinata: que bueno! * pensando: perfecto todo sale deacuerdo al plan je je *
- Sakura y Sasuke: nos vemos chicas!
- Hinata e Ino: adiós!
- Hinata: Oye Ino, no te gustaría tomar un café, en la tarde?
- Ino: Hm? claro me encantaría, donde nos vemos?
- Hinata: que te párese si me das tu dirección y yo voy en unas hora?
- Ino: muy bien!. Bueno aquí te dejo nos vemos después!
- Hinata: si, por supuesto, Adiós!


En eso aparece una moto negra, con un joven, de pelo largo y negro, un chico parecido a Hinata

- ¿¿¿???: ya lo hiciste? – preguntaba, mirándola con seriedad
- Hinata: por supuesto no soy una niña! – dijo con una sonrisa maliciosa y una mirada orgullosa – además que esperabas después de todo soy una Hyuga, Neji… -
- Neji: nunca dude de ti hermanita, solo falta que ganes la confianza del Uzumaki para podes ganar la empresa… -
- Hinata: papa ya le izo la oferta al viejo? – dijo mientras subía a la motocicleta…
- Neji: si pero como se esperaba la rechazo… ese viejo es duro y terco… - dijo mientras se burlaba de el, pero a pesar de ello, el no se espero que la rechazara…
- Hinata: y que esperabas?, que la aceptara así como así?, la empresa era de su mejor amigo, era como un hermano para el, no la va a dar tan fácil… -
- Neji: creo que tienes razón… pero aun así hay que conseguir esa empresa seria una gran fuente de ganancia para nuestra familia, y papa dijo que si la conseguía, seria tuya, Hermanita! – la miro con una cara vanidosa y a la vez orgullosa, el creía que su hermana no seria capas de nada en su opinión, pero, aun así, trataba de apoyarla
- Hinata: ya era hora, si siempre soy yo la que hace todo… - dijo orgullosamente, como burlándose de el

En la casa Uzumaki:
esto paso mientras acompañábamos a los chicos…

- Naruto: me alegra que no ayas vendido la empresa
- Jiraiya: si… yo también me alegro de no haberla vendido… pero, como vamos hacer para mantenerla?
- Naruto: no te preocupes tío, seguro se nos ocurre algo –
- Jiraiya si eso espero, por cierto… -
- Naruto: hm, si, dime tío –
- Jiraiya: hoy venias contento, paso algo bueno en el instituto?, conociste a alguien nuevo?, un nuevo amigo o debo decir… amiga? he? – lo miraba, pervertidamente
- Naruto: no pienses mal, no soy igual que tu! – con sonrisa burlona
- Jiraiya: bien entonces dime, que fue lo que te trajo tan contento? – mientras le daba unos golpecitos tos con el codo…
- Naruto: bueno… es una nueva compañera… - le comentaba con un leve sonrojó en las mejillas
- Jiraiya: ya sabia, como es?, es guapa?, tiene lindo cuerpo?, pero lo mas importante… tiene lindos pe…. antes de terminar Naruto grita…
- Naruto: NO SEAS PERBERTIDO!!!, YA TE DIJE QUE NO SOY COMO TU!!! – le grito tan fuerte, que el pobre viejo se callo de la silla…
- Jiraiya: bueno, bueno, esta bien, pero cuenta como es, no me dejes con la duda…
- Naruto: muy bien, para empezar es muy hermosa, tiene el pelo negro con destellos azules y hasta la cintura, unos ojos color perla, que parecen dos estrella, y una sonrisa que te enamora y su voz… haaaa *suspiro* creo que su voz es lo mas hermoso que tiene… es un ángel que cayo del cielo… - le decía mientras deliberaba y se sonrojaba levemente, es claro que el chico estaba enamorado
- Jiraiya: que bien chico se ve que esta vez escogiste una chica linda… y no esta de novas verdad?, puede que tengas una oportunidad JE JE!
- Naruto: no moleste


En la casa de Ino:

* suena el timbre *
- Ino: ya va!!... – respondía mientras se levantaba de su asiento… - si quien… a Hinata eres tu, te estaba esperando – le dijo con una gran sonrisa
- Hinata: ho-hola Ino espero no haber tardado mucho… - le decía fingiendo voz dulce y un aspecto tímido
- Ino: no te preocupes, nos vamos?
- Hinata: claro, ven que nos llevara mi primo en su auto – le comentaba a la rubia, mientras la jalaba
Justo enfrente de la casa de Ino, se encontraba estacionado un auto deportivo en negro, el cual tenia la ventanilla baja, en el auto se veía, un chico, de piel pálida, pelo negro y con anteojos de sol
- Hinata: Ino, te presento a mi primo, Sai – dijo en voz baja
- Sai, ella es mi amiga, Ino –
- Ino: Etto, es un place… so-soy Ino Yamanaka – dijo avergonzada, algo que casi nunca pasaba
- Sai: Hola preciosa, Soy Sai Hyuga, el placer es todo mió – le dijo con voz arrogante y engreída, lo cual mucho a Ino no le gusto, pero no le dio mucha importancia
- Hinata: bien, sube Ino, mi primo nos acompañara al café – exclamaba mientras subía en el asiento de acompañante, en el lado delantero del auto.
- Ino: He, si ya subo – mientras subía – y por cierto, Hinata, a donde vamos? –
- Hinata: pues, ni yo se – dijo algo avergonzada
- Ino: como que no sabes?
- Hinata: pues no, Sai dijo que era una sorpresa… - decía mientras, miraba a Sai
- Sai: pues será una sorpresa hasta que lleguemos – con una gran sonrisa, encendió el auto y se fueron – pero pueden estar tranquilas, yo se lo que hago… - decía mientras aceleraba y se marchaban

En otro lado

- Neji: OK padre, pero esta seguro que es buena idea?, mediste las consecuencias si nos pillan?, y de donde sacaras a las personas que lo harán? – le preguntaba preocupado
- Hiashi: por supuesto, esta todo calculado, no hay error a menos que los causes tu… - respondía fríamente
- Neji: a que te refieres con eso? – pregunto sin comprender
- Hiashi: me refiero a que tu aras esta importante misión
- Neji: QUE!!, estas loco, si me pillan estamos muertos, sabrán de inmediato que fue la empresa Hyuga – le decía mientras golpeaba el escritorio enojado
- Hiashi: por eso mismo te elegí a ti, espero tener razón querido hijo… y no me este equivocando – le dijo mirándolo fría mente y voz amarga y seria
- Neji: pe-pero padre, si me pillan… - sin terminar su padre lo interrumpe
- Hiashi: Por eso mismo no te pillaran, mas te vale no fallar
________________________________________________________________________________________

YO: okis volvi espero allan disfrutado la conti Un amor imborrable (NARUHINA) 758770
Inner. y yo tambien Un amor imborrable (NARUHINA) 71443
YO: no interrumpas
Inner: perdon Un amor imborrable (NARUHINA) 19571
Yo: bueno volviendo después de pensar mucho, he llegado a una gran decisión
Inner: y cual es esa decicion jefita
Yo: pues he decidido hacer una nueva historia aparte de esta
Inner: de verdad?
Yo: chi chi Un amor imborrable (NARUHINA) 287918 y sera de TERROR Un amor imborrable (NARUHINA) 109708 jejejeje
Inner: Un amor imborrable (NARUHINA) 476367 no me gustan de terror Un amor imborrable (NARUHINA) 234485
Yo: no inporta me gusta escribir historias de terror haci que en unas semanas sacare la nueva historia no se la pierdan, pero todavia no se de que pareja hacerla me gusta la NARUHINA, SASUSAKU, SAINO, SHICATEMA y algunas mas
Inner: y que aras? Un amor imborrable (NARUHINA) 817980
Yo. bueno no se, si mis lectores me pueden dar algunas ideas se los agradesere Un amor imborrable (NARUHINA) 322921
inner. chi chi historia nueva Un amor imborrable (NARUHINA) 89757
, asi que porfavos ayuden a mi jefita a crear su nueva historia, se los agradeceremos mucho Un amor imborrable (NARUHINA) 324703
YO: se los agradecere y prono traere la conti Un amor imborrable (NARUHINA) 914294 adios! Un amor imborrable (NARUHINA) 758770
wolfita15
wolfita15
Temporal
Temporal

Argentina Edad 27 Mensajes 51 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas naruhina
sasusaku
saino
shikatem
sasunaru n///n
Animes Favoritos Inuyasha, dragon ball, death note, samurai X, ranma,digimon, blesch, sakura card captor, loveless.
¿Qué series estás viendo? NARUTO SIPPUDEN, POKEMON

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Un amor imborrable (NARUHINA) Empty Re: Un amor imborrable (NARUHINA)

Mensaje por karlytha Miér Jun 15, 2011 5:15 pm

HOLA ANITA-CHANN Un amor imborrable (NARUHINA) 325184

realmente kiero saber ke pasara Un amor imborrable (NARUHINA) 258781
jejeje..

ONEGAI sube pronto la contiii.. Un amor imborrable (NARUHINA) 19571

y sobre tu nuevo fic.... nunca he leido una de terror, asi ke esperare con muchas ansia el primer capitulo¡¡¡... y... me gustaria ke las parejas fueran, las ke te gustan a ti.. (a mi tambien me gustan esas parejas... Un amor imborrable (NARUHINA) 650360 )

emmm.. ....no he visto muchas cosas de terror porke me dan miedo Un amor imborrable (NARUHINA) 49531
asi ke no se como ayudarte Un amor imborrable (NARUHINA) 576875

mmmmm.........nose... podrias hacer una historia ke tenga muertes de personajes Twisted Evil
y ke los ocho chico vallan de paseo a una cabaña embrujada.. (mis ideas son como las de una niña de 5 años.. ¬¬u) Un amor imborrable (NARUHINA) 730327

bueno anita-chan actualiza pronto¡¡¡
♥️!
karlytha
karlytha
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 33 Mensajes 23 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/04/2011

Parejas naruhina
sasusaku
shikatema
saiino
nejiten

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Un amor imborrable (NARUHINA) Empty Re: Un amor imborrable (NARUHINA)

Mensaje por wolfita15 Jue Jun 16, 2011 1:16 pm

hayyyy me encanta q comenten m pone re contenta Un amor imborrable (NARUHINA) 89757
el proximo capitulo espero subirlo mañana Un amor imborrable (NARUHINA) 564523 y sino lo subo mañana Un amor imborrable (NARUHINA) 19571 pero bueno igual tardare de no tardar pero no prometo nada Un amor imborrable (NARUHINA) 133857 puede q mañana sea mas seguro xq ya empese con el prologo de la segunda historia asi q puede q empiese a tardar mas Un amor imborrable (NARUHINA) 103687
y en cusnto a tus ideas no estan tan mal capas q agregandoles algunos detalles pueden asustar o aunqsea desenperar un poco Un amor imborrable (NARUHINA) 258781 Ha cierto Un amor imborrable (NARUHINA) 89757 muchas gracias a todos lo q leen mi historia me pone re contenta Un amor imborrable (NARUHINA) 914294 q salto de alegria wiii Un amor imborrable (NARUHINA) 287108 bueno eso es todo dentro de poco o mañana buelvo bya bya Un amor imborrable (NARUHINA) 450236
__________________
wolfita15
wolfita15
Temporal
Temporal

Argentina Edad 27 Mensajes 51 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas naruhina
sasusaku
saino
shikatem
sasunaru n///n
Animes Favoritos Inuyasha, dragon ball, death note, samurai X, ranma,digimon, blesch, sakura card captor, loveless.
¿Qué series estás viendo? NARUTO SIPPUDEN, POKEMON

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Un amor imborrable (NARUHINA) Empty Re: Un amor imborrable (NARUHINA)

Mensaje por Gabriela alejandra Vie Jun 17, 2011 4:29 am


jaja se notaq que te encantan las animaciones Un amor imborrable (NARUHINA) 897138
gracias por este fic en verdad esta muy wueno

en fin Un amor imborrable (NARUHINA) 883485 , espero conti pronto

Un amor imborrable (NARUHINA) 450236



Gabriela alejandra
Gabriela alejandra
Temporal
Temporal

Estado Jugando Twisted Meta!!!!

México Edad 26 Mensajes 138 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 26/02/2011

Parejas NaruHina
LenXRin
Edxwin

Animes Favoritos Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
¿Qué series estás viendo? Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Un amor imborrable (NARUHINA) Empty Re: Un amor imborrable (NARUHINA)

Mensaje por wolfita15 Vie Jun 17, 2011 2:00 pm

Yo: hola perdón por la tardanza...
Inner: Ana! Un amor imborrable (NARUHINA) 111664
Yo: q qieres inner? Un amor imborrable (NARUHINA) 464449
Inner: acuerdate q tienes q dar un aviso sobre la historia nueva Un amor imborrable (NARUHINA) 4141
Yo: inner ya lo se si no interrumpieras lo diria Un amor imborrable (NARUHINA) 38465
inner: solo te lo recuerdo Un amor imborrable (NARUHINA) 450236
YO: solo callate me volves loca Un amor imborrable (NARUHINA) 594651
Inner: eres loca jeje Un amor imborrable (NARUHINA) 103687
Yo: se acabo ahora si siempre me molesta ahora me voy a vengar Un amor imborrable (NARUHINA) 153663 te doy 2 segundos para q corras Un amor imborrable (NARUHINA) 38465
Inner: Un amor imborrable (NARUHINA) 297342 haaaaaaaa Un amor imborrable (NARUHINA) 352371 ayudaaaa
Yo: les cuento despues de fic... espero lo disfruten Un amor imborrable (NARUHINA) 914294
vove aqui innerrrr..... Un amor imborrable (NARUHINA) 38465
________________________________________________________________________________________

Capitulo 4:

Narra Hinata
Nunca pensé en encariñarme con, ¨ mis victimas ¨ por decirlo así, pero, esta chica, Ino, es muy buena, apenas la conozco y ya me cae súper bien, puede ser que me este poniendo blanda, pero igual debo enfocarme en mi objetivo, mi padre confía en mi, y no puedo decepcionarlo, no de nuevo

Narro YO
Horas después de haber ido al café Hinata, Ino y Sai, se dirigían a la casa de Ino a dejarla
- Hinata: espero te ellas divertido, Ino – dijo con la misma falsa timidez y voz baja de siempre
- Ino: Por supuesto Hinata, fue un día estupendo, otro día nos podríamos juntar con todos e ir a la playa que queda cerca, todos juntos, te parece? – comentaba la rubia con una gran sonrisa – y trae a tu primo es bien recibido –
- Sai: claro no hay problema, mientras estés tu, voy hasta el fin del mundo – le decía con una mirada seductora, mientras que Ino se desmayaba de la vergüenza
- Ino: por supuesto jiji
- Hinata: descuerdo, el sábado por la tarde vamos al centro, no?, entonces, vamos el viernes después del colé?
- Ino: claro, yo les aviso
- Hinata: y porque no me das el celular de todos y nos repartimos para avisar? – sugería, mientras asía una sonrisa maliciosa
- Ino: claro, yo le avieso a TenTen, Sakura, y Sasuke y tu a Naruto, Kiba y Temari, que tal?
- Hinata: *piensa: perfecto me dejo al Uzumaki a mi* claro! – mientras sacaba su celular
- Sai: bueno ya llegamos, que te valla bien hermosa – halagaba a Ino mientras le guiñaba el ojo
- Ino: claro… adiós,- decía toda roja por la vergüenza - adiós Hinata gracias por traerme, nos vemos mañana en el instituto… - se despedía mientras entraba a su casa
Sai arranca el auto y dobla justo en la esquina, y acelera el auto a fondo…
- Sai: conseguiste algo de importancia hoy prima? – le preguntaba serio
- Hinata: claro que si, Naruto… Naruto Uzumaki
- Sai: Wow en una sola noche ya consigues su celular increíble – comentaba orgulloso y sorprendido
- Hinata: esto va mejor de lo que creía, solo debo ganarme su confianza, lo que es muy fácil
- Sai: perfecto, mi tío estará muy contento… - le decía con una sonrisa – el plan va perfecto -
- Hinata: será fácil, pero eso sera mañana, ahora llevame a casa a descansar, por favor… -
- Sai: claro
- Hinata: * piensa: dentro de poco me ganare otra vez la confianza de mi padre*
llegan pronto a la casa de hinata, Sai la deja y se marcha lo mas pronto posible, Hinata al entrar, empieza a caminar hasta llegar a una gran puerta de madera, la cual abre, y al entrar, ve una chimenea y un enorme sillón negro, en el su padre estaba pensativo mirando el fuego. Hinata entra y se acerca…
- Hiashi: hola hija, como fue el plan de hoy? – pregunto serio
- Hinata: si padre, fue muy productivo – le informaba con alegría
- Hiashi: perfecto que conseguiste?
- Hinata: conseguí el celular de Naruto Uzumaki, y el viernes y sábado pasare los días con el
- Hiashi: perfecto, dentro de poco conseguirás su confianza, pero habrá pequeños cambios en el plan…
- Hinata: que… clase de cambios? – preguntaba preocupada
- Hiashi: tu hermano también entrara a tu intitulo, pero como tu compañero, al igual que Sai… solo te aviso, ya que ellos se infiltraran en las empresas Uzumaki y dañaran el sistema de seguridad y sabotearan un par de sus prendas, para que sea mas fácil que la vendan –
- Hinata: pe-pero padre no es ir mu lejos, si los pillan los darán de ladrones… - le advertía preocupada de que su padre valla muy lejos
- Hiashi: no te preocupes, lo primero en ganar la confianza del chico y sus amigos, por ahora, te tendrás que arreglar sola hasta entonces, espero no me decepcione – le decía con una mirada muy seria y fría
- Hinata: no te preocupes no te decepcionare


Narra Hinata:
Esa misma noche lo llame a Naruto para avisarle sobre el viernes, luego de llamar a Temari y Kiba…
- Hinata: ho-hola Naruto? – preguntaba con vos tímida, entre cortada y baja
- Naruto: si quien habla?
- Hinata: soy Hinata Hyuga, tu nueva compañera
- Naruto: hola Hinata!, ha espera, como conseguiste mi celular?
- Hinata: ha es que pase la tarde con Ino, y arreglamos para salir con todos, te quería avisar ahora para estar segura si vas a ir…
- Naruto: claro, seria estupendo, será una gran forma para que todos nos conozcamos mejor…
- Hinata: que bien!, mañana arreglamos mejor que te parece?
- Naruto: claro nos vemos mañana, que tengas buenas noches
- Hinata: claro igualmente adiós
Después de colgar me dirigí a mi cuarto… al otro día en el receso, estuvimos ablando sobre la salida del viernes y del sábado

Narro Yo:
Al día siguiente en el recesó con los chicos…
- Sasuke: me parece perfecto, nos reunimos en la puerta y nos vamos
- Naruto: que bien!, ya hace mucho que no salimos entre amigos, estoy muy contento
- Kiba: si, deberíamos salir todos juntos mas seguido
- Temari: muy bien entonces, el viernes después de colé, en que vamos?
- Hinata: mi primo nos lleva, pero necesitaríamos otro auto
- Sasuke: Yo, le pido el auto a mi hermano
- Sakura: te lo prestara después de lo que hiciste la ultima vez?
- Sasuke: YA DIJE QUE ESE POSTE ESTABA EN MI PUNTO CIEGO!!, además recién estaba aprendiendo a conducir
- Sakura: jajaja perdón, pero dudo mucho que te lo preste
- Naruto: le puedo pedir el auto a mi tío
- Ino: no creo tu también lo has chocado y no solo una vez, tiene que ser alguien que estemos 100% seguros de que le confiaran el auto mmmm…
en eso todos miran a Shicamaru
- Shicamaru: hm? porque me miran todos a mi?
- Temari: porque eres el único al que le confiarían el auto, ya que no lo has chocado nunca
- Naruto: es verdad, anda Shicamaru, eres el único que nunca mete la pata
- Shicamaru: y Kiba? el padre tiene un auto, y es lo bastante grande para llevarnos a todos
- Kiba: perdón Shicamaru pero yo, no puedo ni mirar la camioneta nueva de mi padre, no después de lo que le hice al su auto
- Shicamaru: has, que problemático… de acuerdo le pediré el auto a mi papa
- Naruto: que bien! todo arreglado
En eso toca el timbre… el resto del día pasa rápido, y el resto de la semana también.

Narra Naruto:
La semana me paso rápido, estaba muy contento de que aya llegado el viernes, si en realidad hubiese sabido antes el plan de Hinata, nunca le abría dicho nada de mi pasado, y mucho menos, esas palabras que hace mucho, se fueron de mi mente hasta que ella llego… las palabras que se fueron ese horrible día en el que partieron mis padre…

________________________________________________________________________________________

Yo: espero q ahora no me molestes mas Un amor imborrable (NARUHINA) 464449
inner: Un amor imborrable (NARUHINA) 151637 no creo
Yo: bueno cambiando el tema Un amor imborrable (NARUHINA) 883485 la historia nueva estera muy pronto ya tengo el prologo y el primer capitulo, asi que estará pronto, bueno eso era todo, espero lo ayan disfrutado, gracias por leer mi fic, adios Un amor imborrable (NARUHINA) 450236
wolfita15
wolfita15
Temporal
Temporal

Argentina Edad 27 Mensajes 51 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas naruhina
sasusaku
saino
shikatem
sasunaru n///n
Animes Favoritos Inuyasha, dragon ball, death note, samurai X, ranma,digimon, blesch, sakura card captor, loveless.
¿Qué series estás viendo? NARUTO SIPPUDEN, POKEMON

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Un amor imborrable (NARUHINA) Empty Re: Un amor imborrable (NARUHINA)

Mensaje por karlytha Vie Jun 17, 2011 3:04 pm

olaaaaa ana-chan Un amor imborrable (NARUHINA) 325184
me gusto.. ya kiero ke llegue el viaje...
sigue asi

actualoza pronto
bye
karlytha
karlytha
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 33 Mensajes 23 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/04/2011

Parejas naruhina
sasusaku
shikatema
saiino
nejiten

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Un amor imborrable (NARUHINA) Empty Re: Un amor imborrable (NARUHINA)

Mensaje por wolfita15 Sáb Jun 18, 2011 3:40 am

YO:hola lectores Un amor imborrable (NARUHINA) 450236 e venido a hacerles una noticiaaa
Inner: y yo tambien volvi Un amor imborrable (NARUHINA) 103687
Yo: bueno, en este finde tratare de solo escribir puede que suba 2 capitulos juntos Un amor imborrable (NARUHINA) 258781 voy a tratar de escribir y adelantar lo mas rapido posible espero tengan pasiencia Un amor imborrable (NARUHINA) 576875
Inner: yo no qiro la conto lo mas rapido que puedas yaaaa Un amor imborrable (NARUHINA) 111664
YO: no moleste, bueno la conti tratare de hacerla esta noche, espero puedan esperar y dentro de poco subire mi segunda histori no se la pierdan
wolfita15
wolfita15
Temporal
Temporal

Argentina Edad 27 Mensajes 51 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas naruhina
sasusaku
saino
shikatem
sasunaru n///n
Animes Favoritos Inuyasha, dragon ball, death note, samurai X, ranma,digimon, blesch, sakura card captor, loveless.
¿Qué series estás viendo? NARUTO SIPPUDEN, POKEMON

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Un amor imborrable (NARUHINA) Empty Re: Un amor imborrable (NARUHINA)

Mensaje por Gabriela alejandra Dom Jun 19, 2011 9:51 am


espero pongas la conti pronto Un amor imborrable (NARUHINA) 576875



Gabriela alejandra
Gabriela alejandra
Temporal
Temporal

Estado Jugando Twisted Meta!!!!

México Edad 26 Mensajes 138 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 26/02/2011

Parejas NaruHina
LenXRin
Edxwin

Animes Favoritos Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
¿Qué series estás viendo? Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Un amor imborrable (NARUHINA) Empty Re: Un amor imborrable (NARUHINA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.