NARUTO{♥}COUPLES
Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC]

4 participantes

Ir abajo

Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] Empty Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC]

Mensaje por Itachi_Good_boy Lun Ene 14, 2013 3:34 pm

~Actividades de San Valentín~

Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] PZHgE
Gracias pierrot por el fan service de cada dia/

Se acerca el mes del amor, y creo que debemos realizar alguna actividad amorosa por aqui, so abro este tema para que vayan dando sugerencias, y así podamos organizarnos y hacer algo cute ~

Entre las opciones podrían estar un Intercambio de Regalos ( típico, pero los users participan) Actividades gráficas y literarias, entre otras cosas. Si tienen alguna sugerencia de actividades que haya salido de sus cabezas, les pido que la traigan, mientras más original mejor (:

Abro el tema tempranito, para no caer en el cliché de organizarlo todo a ultima hora y al final no sale nada de acuerdo a lo planeado~

Me gustaria que hacer una actividad en la cual todos podamos participar, ya que generalmente siempre hay concursos gráficos (dejando de lado a los escritores) o viceversa. Sin más, espero sus sugerencias :_D

~Actividades~

-
-
-
-
-

Saludos x3
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] Empty Re: Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC]

Mensaje por ღJaizmarღ Mar Ene 15, 2013 10:39 am

Bueno, estabamos hablando de eso en activiades para el FC creo. Pero a mi se me ocurrio que podriamos realizar la actividad que creo Sasuki para navidad que fue esta:

Gran Navidad

Pero adaptarla al día de los enamorados. Ya que a mi me gustó mucho esa actividad y me parecio una lastima que no se pudiera realizar, así que pense que podriamos adaptarla al 14 de febrero y realizarla ¿Que opinan ustes?
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] NhAVzwT
Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] Wt6gw1
Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] Empty Re: Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC]

Mensaje por Hakufumomo Sáb Ene 19, 2013 10:15 am

Podrían hacer varios concursos a la vez, por ser el Día de San Valentin:

Pues se podría hacer una actividad de packs de gráficos grande (en relación con el día de San Valentin), como :
avatar + firma + stamp

Por otra parte un concurso literario: Por ejemplo un one-shot Doble (no se si es así como se dice) pero la idea sería hacer un one-shot de a dos personas, que pares de personas hagan equipos y que hagan sus escritos de manera coordinada.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] Empty Re: Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC]

Mensaje por 'Sasuki' Dom Ene 20, 2013 8:53 am

Volviiii *^*!
Un mes sin net... Es horrible y sigo viva... Creo que escribo mas lento ahora e.e.... -anciana-
cof cof*

Hakufumomo escribió:
Podrían hacer varios concursos a la vez, por ser el Día de San Valentin:

Pues se podría hacer una actividad de packs de gráficos grande (en relación con el día de San Valentin), como :
avatar + firma + stamp

Por otra parte un concurso literario: Por ejemplo un one-shot Doble (no se si es así como se dice) pero la idea sería hacer un one-shot de a dos personas, que pares de personas hagan equipos y que hagan sus escritos de manera coordinada.

Me gusta la idea de los One-shots en parejas *-*
Creo que no he visto alguna actividad por ahi asi .__. y si hay estoy ciega (?)
Voto por esa actividad ;D!
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] V2abuOO

premio:
Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] Onegai2dhinataie0 Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] Mabataki2dnaruto1hh3

Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] 2eb65hu

Spoiler:


Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] Empty Re: Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC]

Mensaje por ღJaizmarღ Dom Ene 20, 2013 10:18 am

Hakufumomo escribió:
Podrían hacer varios concursos a la vez, por ser el Día de San Valentin:

Pues se podría hacer una actividad de packs de gráficos grande (en relación con el día de San Valentin), como :
avatar + firma + stamp

Por otra parte un concurso literario: Por ejemplo un one-shot Doble (no se si es así como se dice) pero la idea sería hacer un one-shot de a dos personas, que pares de personas hagan equipos y que hagan sus escritos de manera coordinada.

A mi también me gusta mucho la idea y no creo haberla visto antes por aqui ^^
Pero... Me gustaría que nos explicaras un poquito más en que consistiria esto y como sería xD
Porque no entendí completamente la idea xD

ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] NhAVzwT
Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] Wt6gw1
Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] Empty Re: Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC]

Mensaje por Hakufumomo Lun Ene 21, 2013 6:40 am

ღJaizmarღ la idea sería hacer pares de equipos, dos personas hacen equipo para hacer un One-shot de manera coordinada, como dividirse la cantidad de letras, el tiempo verbal y demás lo tendría que resolver cada equipo , ponerse de acuerdo. Lo que no tendría definido y eso lo harían los mod del FC es como se forman los equipos, si por elección propia y ellos se prensentan ya como un equipo o si los mod del Fc dicen quien es compañero de quien.. Y bueno luego votaciones y gana el equipo que halla escrito el One-shot de mayor gusto.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] Empty Re: Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC]

Mensaje por ღJaizmarღ Lun Ene 21, 2013 7:13 am

Hakufumomo escribió:
ღJaizmarღ la idea sería hacer pares de equipos, dos personas hacen equipo para hacer un One-shot de manera coordinada, como dividirse la cantidad de letras, el tiempo verbal y demás lo tendría que resolver cada equipo , ponerse de acuerdo. Lo que no tendría definido y eso lo harían los mod del FC es como se forman los equipos, si por elección propia y ellos se prensentan ya como un equipo o si los mod del Fc dicen quien es compañero de quien.. Y bueno luego votaciones y gana el equipo que halla escrito el One-shot de mayor gusto.
Oh... Ya entendí xD
Y te vuelvo a decir que cada vez me gusta más esto de hacer un one-shot en pareja ^^

Y la formación de los equipos creo que lo ideal sería que los encargados del concurso eligieran las parejas. Porque en si creo que la finalidad de esto aparte de hacer un buen one-shot es mejorar los lazos entre los users y hacerlos trabajar en equipo y creo que si nosotros mismos elegimos nuestros "equipos" no daría el mismo efecto ya que estariamos muy comodos. La cosa sería que aprendieramos a trabajar en conjunto con cualquier persona, digo yo ¿no?

ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] NhAVzwT
Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] Wt6gw1
Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] Empty Re: Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC]

Mensaje por 'Sasuki' Lun Ene 21, 2013 3:57 pm

ღJaizmarღ escribió:
Hakufumomo escribió:
ღJaizmarღ la idea sería hacer pares de equipos, dos personas hacen equipo para hacer un One-shot de manera coordinada, como dividirse la cantidad de letras, el tiempo verbal y demás lo tendría que resolver cada equipo , ponerse de acuerdo. Lo que no tendría definido y eso lo harían los mod del FC es como se forman los equipos, si por elección propia y ellos se prensentan ya como un equipo o si los mod del Fc dicen quien es compañero de quien.. Y bueno luego votaciones y gana el equipo que halla escrito el One-shot de mayor gusto.
Oh... Ya entendí xD
Y te vuelvo a decir que cada vez me gusta más esto de hacer un one-shot en pareja ^^

Y la formación de los equipos creo que lo ideal sería que los encargados del concurso eligieran las parejas. Porque en si creo que la finalidad de esto aparte de hacer un buen one-shot es mejorar los lazos entre los users y hacerlos trabajar en equipo y creo que si nosotros mismos elegimos nuestros "equipos" no daría el mismo efecto ya que estariamos muy comodos. La cosa sería que aprendieramos a trabajar en conjunto con cualquier persona, digo yo ¿no?


Ya entendí bien :OOO
Si, bueno creo que para nosotros y creo que tambien hablo por Itachi, que lo ideal sería que eligieramos las parejas a nuestro propio gusto~
Eso si... No pueden haber reclamos sino están de acuerdo con su pareja, -30 minutos despues (?) -y aasdasd.... se me fue el hilo -.- ... si pasaron unos 30 minutos y deje el comentario abierto e hice otra cosa, perdi el hilo de lo que iba a escribir -es sincera- uwu...

Bueno en fin, que se haga el concurso de one-shots en equipos! me gustaria participar *-*
Solo falta que Itachi este de acuerdo tambien :D
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] V2abuOO

premio:
Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] Onegai2dhinataie0 Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] Mabataki2dnaruto1hh3

Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] 2eb65hu

Spoiler:


Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] Empty Re: Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC]

Mensaje por ღJaizmarღ Lun Ene 21, 2013 4:03 pm

~SasukiUchihaUzumaki~ escribió:
Ya entendí bien :OOO
Si, bueno creo que para nosotros y creo que tambien hablo por Itachi, que lo ideal sería que eligieramos las parejas a nuestro propio gusto~
Eso si... No pueden haber reclamos sino están de acuerdo con su pareja, -30 minutos despues (?) -y aasdasd.... se me fue el hilo -.- ... si pasaron unos 30 minutos y deje el comentario abierto e hice otra cosa, perdi el hilo de lo que iba a escribir -es sincera- uwu...

Bueno en fin, que se haga el concurso de one-shots en equipos! me gustaria participar *-*
Solo falta que Itachi este de acuerdo tambien :D

¿Entonces quien se encargaría del concurso de ser así? Me imagino que Hakufumomo, ya que ella es la de la idea y de por si es la que sabe en que consiste esto alderecho y alrevez xD y... Se me olvido lo que iba a decir xD

Hakufumomo podria abrirlo y Itachi y tu Sasuki organizan los equipos, pero la encargada del concurso y de recibir los trabajos podría ser Hakufumomo, claro... Si ella quiere xD


No discuto nada, si Hakufumomo esta de acuerdo me vale xD
Pero Itachi-kun no aparece ;n; ~ sin él no empezamos o.o (?)
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] NhAVzwT
Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] Wt6gw1
Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] Empty Re: Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC]

Mensaje por Hakufumomo Mar Ene 22, 2013 3:50 pm

Como deseen no tengo drama en abrirlo, si quieren hacerlo los mod tampoco hay problema total creo que la acti quedó clara, por las dudas xD, lo que no podría hacer es hacerme cargo del concurso, me refiero a recirbir los trabajos , porque estoy a cargo de dos actividades ya y estoy por abrir una tercera en otro FC que modero, estoy muy llena de actividades por el momento, espero puedan entenderlo u.u
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] Empty Re: Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC]

Mensaje por ღJaizmarღ Miér Ene 23, 2013 8:36 am

Hakufumomo escribió:
Como deseen no tengo drama en abrirlo, si quieren hacerlo los mod tampoco hay problema total creo que la acti quedó clara, por las dudas xD, lo que no podría hacer es hacerme cargo del concurso, me refiero a recirbir los trabajos , porque estoy a cargo de dos actividades ya y estoy por abrir una tercera en otro FC que modero, estoy muy llena de actividades por el momento, espero puedan entenderlo u.u

Se entiende xD pero si quieres tu podrias abrir la actividad y yo me encargaría de ella ^^ de recibir trabajos, votaciones, etc... ¿Que dices?
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] NhAVzwT
Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] Wt6gw1
Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] Empty Re: Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC]

Mensaje por Itachi_Good_boy Sáb Ene 26, 2013 7:24 am

Siento no haber aparecido antes, me quede sin internet y es una larga historia. Estoy de acuerdo con el One-shot en Pareja, es una excelente idea y traeria actividad al fc.

Ahora sobre el Oneshot, creo que las parejas deberíamos elegir los Mod's ( Juntaremos a los que se odian :_D) asi para que la gente pueda conocerse y aprender a trabajar en equipo. Sobre la cantidad de palabras todo quedara plasmado en el post, que abriré yo mañana a más tardar. Les agradezco inmensamente a Momo y Jaizmar por pasarse y dejar sugerencias, todos los users deberian ser como ustedes <3 -habla el inactivo-

Eso seria por la parte escrita, ahora por la parte gráfica, podríamos hacer el combo de tres gráficos que sugirió Momo o hacer el intercambio de regalos, queda a su elección.

Saludos!
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] Empty Re: Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC]

Mensaje por ღJaizmarღ Sáb Ene 26, 2013 7:38 am

Dastan escribió:Siento no haber aparecido antes, me quede sin internet y es una larga historia. Estoy de acuerdo con el One-shot en Pareja, es una excelente idea y traeria actividad al fc.

Ahora sobre el Oneshot, creo que las parejas deberíamos elegir los Mod's ( Juntaremos a los que se odian :_D) asi para que la gente pueda conocerse y aprender a trabajar en equipo. Sobre la cantidad de palabras todo quedara plasmado en el post, que abriré yo mañana a más tardar. Les agradezco inmensamente a Momo y Jaizmar por pasarse y dejar sugerencias, todos los users deberian ser como ustedes <3 -habla el inactivo-

Eso seria por la parte escrita, ahora por la parte gráfica, podríamos hacer el combo de tres gráficos que sugirió Momo o hacer el intercambio de regalos, queda a su elección.

Saludos!

No digas eso que me da verguenza xD Embarassed

Y sobre lo otro, creo que sería mejor hacer lo del combo de tres que sugirio Hakufumomo, creo que así participaría más gente al ser algo gráfico, y es que la verdad, siendo sincera ya nadie participa de los intercambios u.u es algo ya muy repetitivo, ya que ultimamente se han hecho muchos intercambios y eso a veces cansa Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] 142654

Por ello creo que la idea del pack es mucho mejor ^^ no se que diran ustedes.
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] NhAVzwT
Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] Wt6gw1
Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC] Empty Re: Actividades para el dia del amor <33 [NaruHina FC]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.