NARUTO{♥}COUPLES
Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER]

+5
MarceChan
Mikuru-chan
Sakura
Marlen_Uchiha
ktacik
9 participantes

Ir abajo

Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER] Empty Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER]

Mensaje por ktacik Lun Dic 13, 2010 6:24 am


le robe el codigo a Barbie lol! lol! lol! ojala no me mate bueno





Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER] Sasusaku_hug_by_lizethuchiha
Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D







LEE ESTE DOUJIN PARA ENTEDER EL TEMA :D
https://narutocouples.forosactivos.net/sasusaku-f40/midnight-down-t749.htm







SI NO LEES EL MANGA HUYE CORRE SI
LO LEES PUES SIGUE LEYENDO







este tema se me ocurrio leyendo un doujin KakaSaku XD jajaja no tiene nada que ver quizas pero bueno xD jajaj continuando
un pedazo del Doujin Dice no me importa si sasuke-kun tiene un gran poder oscuro
LO DIRE PARA TI BIENVENIDO A CASA

seria la frase que Sakura usaria cuando Sasuke me imagino regrese a Konoha claro Si Regresa :D yo espero que si regrese
pero pongamos esta situacion Naruto y Sasuke se han estado peleando casi hasta la muerte pero bueno no muere quedan mal heridos y unos ANBU los rescatan llevándolos a Konoha estando mal heridos en el hospital y bueno despues de ser curados unas semanas después despiertan y toda la cosas Sasuke como raro se siente algo extraño estando acostado en una cama y para su sorpresa una chica pelirosa esta sentada a su lado esperando que despierte el despierta y ella lo abraza
y por fin podria decir BIENVENIDO A CASA olvidando todo lo que paso en el pasado de ellos el intento de Matarla y ella de matarlo a el ? y olvidara todo ya que el amor que ella siente por el es mas grande que lo que realmente siente por el ???
el amor que ella siente por el sera una manera que olvidar todo el pasado de el dandole la oportunidad de que sea feliz al lado de sus amigos??? y claro Sakura sin pensarlo dos veces seria la que le dice bienvenido a casa?
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER] Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER] Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER] Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER] Empty Re: Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER]

Mensaje por Marlen_Uchiha Lun Dic 13, 2010 7:11 am

¡Hola! :D

Pues la verdad y tengas razón en esa deducción o3o
ya que si pasará como tu acabas de decir ,Sakura sería la primera en decirlo,
a no ser que a Naruto también se le ocurra decirselo xDD!

pero nah,Sakura sin duda sería la que le de la Bienvenida,
de hecho no sé si sea verdad,pero en un Doujinshi de la pareja sucede algo parecido xD,
sólo que haí mismo dónde los encuentran mal heridos
empieza a decrcelo o no sé,hace años que no lo veo e.é

xDDD LOOOOOOOL

Buen aporte,

Salu2!
avatar
Marlen_Uchiha
Temporal
Temporal

Estado Nyappy .DD

México Edad 27 Mensajes 92 Femenino
Reputación 0 15%
Llevo en NC desde... 11/06/2010

Parejas SasuSaku ♥️ NaruSasuSaku
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Girugamesh - Kowarete iku sekai~

Yenes 5 円
Último doujin leído Dibujar,tomar fotos,la musica J-Rock ,yeahh Visual Kei *0*,y ver Naruto


Volver arriba Ir abajo

Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER] Empty Re: Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER]

Mensaje por ktacik Lun Dic 13, 2010 7:14 am

Marlen_Uchiha escribió:¡Hola! :D

Pues la verdad y tengas razón en esa deducción o3o
ya que si pasará como tu acabas de decir ,Sakura sería la primera en decirlo,
a no ser que a Naruto también se le ocurra decirselo xDD!

pero nah,Sakura sin duda sería la que le de la Bienvenida,
de hecho no sé si sea verdad,pero en un Doujinshi de la pareja sucede algo parecido xD,
sólo que haí mismo dónde los encuentran mal heridos
empieza a decrcelo o no sé,hace años que no lo veo e.é

xDDD LOOOOOOOL

Buen aporte,

Salu2!

es el doujin que deje hay mismo ese es donde sucede eso pues creo que naruto le diria Bienvenido amigo

pero bueno depende si le da la bienvenida si no estan mal heridos o algo asi si no seria algo como dificil xD pero
Sakura se le tiraria a Sasuke minimo y lloraria T_T por que por fin estan todos juntos:D

Buen post
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER] Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER] Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER] Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER] Empty Re: Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER]

Mensaje por Marlen_Uchiha Lun Dic 13, 2010 7:21 am

ktacik escribió:
Marlen_Uchiha escribió:¡Hola! :D

Pues la verdad y tengas razón en esa deducción o3o
ya que si pasará como tu acabas de decir ,Sakura sería la primera en decirlo,
a no ser que a Naruto también se le ocurra decirselo xDD!

pero nah,Sakura sin duda sería la que le de la Bienvenida,
de hecho no sé si sea verdad,pero en un Doujinshi de la pareja sucede algo parecido xD,
sólo que haí mismo dónde los encuentran mal heridos
empieza a decrcelo o no sé,hace años que no lo veo e.é

xDDD LOOOOOOOL

Buen aporte,

Salu2!

es el doujin que deje hay mismo ese es donde sucede eso pues creo que naruto le diria Bienvenido amigo

pero bueno depende si le da la bienvenida si no estan mal heridos o algo asi si no seria algo como dificil xD pero
Sakura se le tiraria a Sasuke minimo y lloraria T_T por que por fin estan todos juntos:D

Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER] 79894

Exacto!
quizás y Sakura después de totarsele a Sasuke llorando le diría eso :3
y no,ese no es el Doujinshi,es otro o3o,pero no recierdo el nombre,ya que la memoria me fallá XDD
neee,otra vez Buen aporte ;3

Salu2!
avatar
Marlen_Uchiha
Temporal
Temporal

Estado Nyappy .DD

México Edad 27 Mensajes 92 Femenino
Reputación 0 15%
Llevo en NC desde... 11/06/2010

Parejas SasuSaku ♥️ NaruSasuSaku
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Girugamesh - Kowarete iku sekai~

Yenes 5 円
Último doujin leído Dibujar,tomar fotos,la musica J-Rock ,yeahh Visual Kei *0*,y ver Naruto


Volver arriba Ir abajo

Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER] Empty Re: Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER]

Mensaje por Sakura Lun Dic 13, 2010 8:36 am

-suena musica de fondo rara....- Esto o.o supongo que pasara algo así xD pero no creo yo creo que Naruto y Sasuke moriran y Sakura nunca podria decirselo es solo un doujinsi no sabremos que le diria verdaderamente xD
Sakura
Sakura
Temporal
Temporal

Estado Debajo de un puente

España Edad 29 Mensajes 56 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 29/07/2010

Parejas SasuSaku.

Animes Favoritos Naruto...Naruto Shippuden
Yenes 5 円
Último doujin leído o.o ehgs?!


Volver arriba Ir abajo

Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER] Empty Re: Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER]

Mensaje por ktacik Lun Dic 13, 2010 8:39 am

Sakura escribió:-suena musica de fondo rara....- Esto o.o supongo que pasara algo así xD pero no creo yo creo que Naruto y Sasuke moriran y Sakura nunca podria decirselo es solo un doujinsi no sabremos que le diria verdaderamente xD

la musica es un codigo y yo puse pongamos esta situacion Si Sasuke y Naruto pelean y quedan mal herido si puede pasar que mueran y toda la cosas pero que hay mil clases de final alternativos el temas es para tratar si Sasuke y Naruto VUELVEN mal heridos o no se como
Sakura seria la que diria :D Bienvenido a Casa lol! lol! son dos situaciones totalmente distintas
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER] Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER] Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER] Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER] Empty Re: Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER]

Mensaje por Mikuru-chan Lun Dic 13, 2010 9:09 am

yo tambien creo lo mismo sakura definitivamente sera la q le diga bienvenidoa casa a sasuke aunq temabien veo la posibilidad q digas pase q al final de la pelea naruto y sasuke terminen asi comokonoha gakugen
los dos en el suelo naruto le estira su brazo y le diga bienvenidoa casa no se asi se pone medio dramatico y mas audiencia hahahah XD
Mikuru-chan
Mikuru-chan
Temporal
Temporal

Perú Edad 30 Mensajes 70 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 05/11/2009

Parejas Sasusaku y Naruhina , SaiIno, NejiTenten, ShikaTema o ShikaIno, SuiKarin, Ichihime o Ulquihiem , Luffy x Nami
Animes Favoritos FULL NARUTO Y BLEACH, shufle, kimikiss, itazura na kiss, school days, vampire knight (amo el manga), scc, etc...
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER] Empty Re: Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER]

Mensaje por MarceChan Lun Dic 13, 2010 9:58 am

Bien pues creo que pasaria algo similar a un cap. del anime
cuando tsunade lo desperta despuès de haber peleado con Itachi.
& sin duda alguna Sakura seria la primera en decir BIENVENIDO!
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER] 30arvh3Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER] ThthillbePor que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER] Thankyouforthe40000hitsPor que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER] Xnyts8Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER] Es7pl5


Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER] Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER] I_miss_u__stamp__by_priss90
Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER] Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER] Empty Re: Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER]

Mensaje por Ange-Chan Lun Dic 13, 2010 4:28 pm

Pues a mi modo de ver, si podría pasar la situación que planteas Kta, ya que como Gakugen no le veo alas XD pues Sasuke si cae se levanta, el con ese orgullo tan grande como el planeta tierra no creo que se quede hay tendido en el piso a esperar que le den una mano (mier** sí que me recuerda a Vegeta)

En lo que dijo Kta no creo que Naruto (Naruto-yo hago mucho ruido-kun :3) tenga la misma "voluntad" que tiene Sakura de quedarse hay un buen rato en silencio e ir TODOS los días a ver cómo va con su recuperación de la pelea, entonces, si Sakura puede (Tiene que ser) la que le de ese "BIENVENIDO A CASA"
Ange-Chan
Ange-Chan
Temporal
Temporal

Estado //En la luna// C-Con... alguien XD

Colombia Edad 28 Mensajes 80 Femenino
Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 06/05/2010

Parejas SasuSaku | UsuiMisa | KazehayaSawako | Zero
Yenes 5 円
Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER] Ergqerg

Volver arriba Ir abajo

Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER] Empty Re: Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER]

Mensaje por Hakufumomo Mar Dic 14, 2010 5:02 am

pues tiene muchas posibilidades de que así sea ,
a mi me basta con que sea aceptado y perdonado, nada de fiestas ni de viva la pepa xD Cool
, pero sería lindo que sakura lo hiciera Smile
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER] E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER] Empty Re: Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER]

Mensaje por PeacexHillz Mar Ene 18, 2011 8:22 am

no creo que Kakashi sea el
primero en recibirlo Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER] 961202 xD
lo mas logico (genial&hermoso xD)
que pase es que fuera Sakura la que
le de la bienvenida, ya que ella
y Naruto son los unicos que
tienen esperanza en que vuelva, y
nunca le dieran la espalda
a pesar de todo lo que ha hecho Sasu,
y quien mejor que Saku ?? Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER] 258781
PeacexHillz
PeacexHillz
Temporal
Temporal

Estado Love's Hard

México Edad 29 Mensajes 199 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/11/2010

Parejas NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
¿Qué series estás viendo? Naruto ^^

Yenes 930 円

Volver arriba Ir abajo

Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER] Empty Re: Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER]

Mensaje por lacus maca Miér Ene 19, 2011 6:39 am

Como se llama la cancion que pusiste para el tema?
Dime Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER] 234485
Creo que primero sakura miraria a ambos y saludaria a quien despierte primero.
Lo de sasuke,sakura tendria que hablar bien serio con el y despues quedar un buenas y decir Bienvenido.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER] Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER] 2vtxvlv
Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER] Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER] Empty Re: Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER]

Mensaje por ktacik Miér Ene 19, 2011 11:10 am

lacus maca escribió:Como se llama la cancion que pusiste para el tema?
Dime Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER] 234485
Creo que primero sakura miraria a ambos y saludaria a quien despierte primero.
Lo de sasuke,sakura tendria que hablar bien serio con el y despues quedar un buenas y decir Bienvenido.

Saludos

la cancion se llama Broken de Seether and Amy lee of Encanecense
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER] Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER] Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER] Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER] Empty Re: Por que yo sere la que te diga Bienvenido :D [SPOILER]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.