NARUTO{♥}COUPLES
Lo que se viene -SPOILER- Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Lo que se viene -SPOILER- Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que se viene -SPOILER-

+6
Hime- Chan♥
PeacexHillz
'Sasuki'
Hakufumomo
21Haru
Itachi_Good_boy
10 participantes

Ir abajo

Lo que se viene -SPOILER- Empty Lo que se viene -SPOILER-

Mensaje por Itachi_Good_boy Vie Abr 12, 2013 3:51 am

No puedo creer que nadie haya tenido los ovarios para abrir este tema..

Bien, ultimamente han pasado cosas interesantes en el manga, y eso incluye la pequeña esperanza referida a nuestra pareja. Sasuke se volvio al lado 'gris' por asi decirlo, y ha decidido unirse a la batalla y evitar que el sacrificio de Itachi sea envano.

Es obvio que en el campo de batalla está su team, pero como francamente aqui vale mierda Naruto y Kakashi, lo más importante es que está Sakura- bueno, probablemente- . Es obvio que lo mínimo que podríamos esperar, seria una disculpa por parte de Sasuke a Sakura.

Sé que Kishi ha sido mierda con nosotros toda la segunda parte, pero maybe esta vez sea diferente.. ahora que Sasuke está más cuerdo...tal vez nos dé una pequeña alegria. Hay muchas espectativas con este encuentro y creo que no hay que reservarlas, para eso estamos las fangirl's no? Of course que no va a ser fácil que después todo lo que ha pasado, se hablen como si nada, pero yo creo que como Sakura tenia tantos deseos de que abandonara ese camino oscuro...de seguro se pondrá alegre.

En fin, feelings and more feelings..




Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Lo que se viene -SPOILER- Empty Re: Lo que se viene -SPOILER-

Mensaje por 21Haru Vie Abr 12, 2013 4:46 am

No puedo creer que nadie haya tenido los ovarios para abrir este tema..
Queda irónico que, siendo tu el chico del foro, lo hayas hecho o3ou
/irresponsabilidad mode on
Bueno la verdad es que hasta que no me metí a tumblr ni se me había pasado por la cabeza que sasuke pudiese reencontrarse con sakura o que mi pareja tuviese más posibilidades ahora.
Demo luego si que vi un montón de peña emocionada & fangirlesca *a*
Bueno respecto a lo que yo pienso;
Me alegro enooormemente del cambio de sasuke -aunque sinceramente NO de como se llevó acabo-, pero era algo que esperaba XDDu se me vería ilógico que no fuese así. ¿Que eso beneficie a mi pareja? mmm no le perjudica, diría yo (cosa que, con lo que es shipuden, se agradece >:c)
Me encanta que se vea tan... calmado y como nose. Con la cabeza ordenada, es el sasuke que me gusta y a mi y a cierta pinky -ono-

QUIERO QUIERO QUIERO EXIJO ver a sakura feliz por su cambio.
lo quiero tanto ;__; por fin algo que puede darle hapyness a la pobre, con lo mal que lo ha pasado.

Me gustaría mucho ver algo más pero pienso que kishi hará una simple disculpa, a lo karin style (con algo más de chicha por ser sakura e__é) en caso contrario, nose. Me he mentalizado a mi misma (? para no emocionarme demasiado. Pero probablemente si pase algo más será like this vvvv
o:
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Lo que se viene -SPOILER- Sasusa10
Lo que se viene -SPOILER- Evanabanner3
Lo que se viene -SPOILER- Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Lo que se viene -SPOILER- F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Lo que se viene -SPOILER- Empty Re: Lo que se viene -SPOILER-

Mensaje por Hakufumomo Vie Abr 12, 2013 4:57 pm

Iba a ser un comentario en la sección de manga pero me pareció que no valía la pena hacerlo en una sección donde no se va a apreciar tanto como se hace acá. Ya se que a muchas de acá les jodió que Sasuke se volviera GoodUchiha (?). -si,claro- pero bueno es lo que pasa y hay que superarlo...
.
.
.
.listo, superado. al tema
Reacciones:

Lo que se viene -SPOILER- Tumblr_inline_ml1qbhg56Q1qz4rgp

Saben que lo es que es salir de una clase de Fisica y enterarme de esto? Es como una combinación de azucar y Pepsi. ¿Debo dar por anulada la batalla Sasuke Vs Naruto? no se y ya mucho no me importa. ¿Tengo que preocuparme por Karin ? Si, de que le gane a Jennifer Lawrence como mejor actríz. Algo va a joder el momento? Si lo va a hacer alguien para mi va a ser Orochimaru, pero dentro de todo me cae bien. Que tengo que esperar? QUE TENGO QUE ESPERAR? Que se encuentren, no tengo que decir ni quienes ni donde porque ya sabemos a quienes nos referimos aquí.

Se que esto puede tardar un buen tiempo, aunque no tanto como la aparición de los secundarios, quiero ver reacciones, las de Naruto me valen nada porque son bien predecibles, quiero ver las de Sakura y George Clooney. Yo , por mi parte espero estar considerablemente saludable del corazón cuando eso suceda.

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Lo que se viene -SPOILER- E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Lo que se viene -SPOILER- Empty Re: Lo que se viene -SPOILER-

Mensaje por 'Sasuki' Vie Abr 12, 2013 5:33 pm

No se me habia ocurrido oUo ...
Pero algo asi tenia en mente, aunque algo borroso e.e

Creo que sii... Sasuke y Sakura, si se encuentra quizas Kishimoto nos pueda dar una esperanza de luz y alegria y convulsiones entre mucho feelings si sucede algo entre ellos... Por que como ahora Sasuke se unio al lado "bueno" quien sabe lo que pase ahora e_____é

Vamos que la pareja puede renacer!!! T_T!!!
Si todo eso, que Sakura intento matarlo y Sasuke se la dio de vuelta, ese gracias que le dio a Sakura años atras, son igual hartas cosas por lo general que nos dejaron en... "¿Y que paso?"

Nos dejaron sin respuestas ni nada, todo incognitas! Y ahora que aparecio este desgraciado -tono elegante- asdadasdasd

Quiero ver el siguiente capitulo T_T!!!
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
Lo que se viene -SPOILER- V2abuOO

premio:
Lo que se viene -SPOILER- Onegai2dhinataie0 Lo que se viene -SPOILER- Mabataki2dnaruto1hh3

Lo que se viene -SPOILER- 2eb65hu

Spoiler:


Lo que se viene -SPOILER- Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
Lo que se viene -SPOILER- Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
Lo que se viene -SPOILER- Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Lo que se viene -SPOILER- Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

Lo que se viene -SPOILER- Empty Re: Lo que se viene -SPOILER-

Mensaje por PeacexHillz Sáb Abr 13, 2013 6:29 am

Por fin! Esperanzas para los SasuSaku!<3
Solo espero de verdad que haya un encuentro decente,
y que Sasuke se disculpe con ella de corazón (y merece más que
una disculpa). Estoy sentida con ese hombre e.e
Pero sinceramente me alegró bastante el día leer
el manga el miércoles :B Excepto por Karin, claro...
Fuera muuuy mala onda de parte de Kishimoto que
la disculpa fuera, como comentaron ahorita, muy a lo KarinStyle,
bueno, me refiero a que creo que Sakura fue (o es, ni se) mucho
más importante que Karin, vamos, no se pueden comparar. Así
que tendré esperanzas en aquello.
Tiembla NaruSaku. Gracias por el tema(y)
PeacexHillz
PeacexHillz
Temporal
Temporal

Estado Love's Hard

México Edad 29 Mensajes 199 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/11/2010

Parejas NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
¿Qué series estás viendo? Naruto ^^

Yenes 930 円

Volver arriba Ir abajo

Lo que se viene -SPOILER- Empty Re: Lo que se viene -SPOILER-

Mensaje por Hime- Chan♥ Sáb Abr 13, 2013 12:07 pm


ke bieeen ke alguien abrio el tema!!!!
diooos yo vi la pagina de sasuke reflexionando lo ke le paso con itachi
(una enormee y profunda pagina) y a la siguiente ver a sasuke good!!!
OMFG!!! flower
tuve ke regresar varias veces la paginapara comprobar ke era verdad,
porke eh de decirlo ke ultimamente llegue a creer en un final con un sasuke maniaco y muerto al paso ke iba Lo que se viene -SPOILER- 679998
,, aunke e de decir ke fue un cambio muy ¿facil!?
seee crei ke seria mas emocionante si volvia al lado bueno, como unaa graan pelea y algunas palabras gritadas ke le abrieran la mente,, pero well no me kejo, sasuke vueklve con nosotros es lo ke cuenta...

y bien werever con esto me meti demasiado en ese tema,
y al demonio lo ke nos importa aki es el SasuSaku Lo que se viene -SPOILER- 166231
y siii estoy esperando realmente la reaccion de sakura al encontrar a sasuke de nuevo del lado de su bando,, y pues kreo ke habra por lo menos una buena disculpa ahi, si kishimoto lo hizo con karin (una burla la vdd para ese personaje ke vuelva a se la fan de siempre, la tenia con mas dignidad))

bien si lo hizo con ella, cuantimas lo hara con sakura, de los personajes principales (aunke en este momento ha sido una vil maceta en esta guerra),, y bueno se vale soñar y cambie algo mas al final de esto con una sasuke redimido y dispuesto a volver a la aldea,, pero eso es irse muy adelante y soñar un poco,, aunke todo se puede, si no sobra decir de los Naruhina's (YO) y lo ke ha pasado con hinata y naruto,,,

bien me voooy, feliz
Lo que se viene -SPOILER- 287108
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Lo que se viene -SPOILER- Empty Re: Lo que se viene -SPOILER-

Mensaje por Suna-no Lun Abr 15, 2013 3:01 am

La verdad me gustaria que fueran mas especificos respecto a las esperanzas que esperan,debo decir que SasuSaku y el SasuKarin son dos parejas que no me las paso ni con aceite,pero entonces ¿dSasuKarin puede tener esperanzas tambien?

Mas alla de las posibilidades que hay,que ahora que Sasuke volvio a ser cuerdo,y que en la primera temporada y casi toda la mitad de la segunda lo estaba nunca sintio nada por Sakura,para colmo confirmado que los Uchihas odian perder a los seres que aman y agregando que con Sakura no ha convivido ni miercoles,llegue a enamorarse de Sakura por inercia,pero aja todo puede ser una posibilidad.

Una cosa que me gustaria agregar es que odio las actitudes que le esta dando Kishimoto a sus protagonistas femeninos respecto a Sasuke,miren a Ino,Sakura y a Karin,por el amor de Dios,¿la ultima no tiene repeto propio? la chica olvido que Sasuke trato de asesinarla y que no le importo un bledo hacerlo?Karin me decepciono,no porque lo perdonara,sino por lo RAPIDO QUE FUE! o Ino mirando como un amor positivo a un criminal internacional...si en el tal caso Sasuke le pida disculpas a Sakura por querer rebanarsela para sacarla del camino,espero que esta no sea tan ridicula de perdonarlo asi de rapido.
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
Lo que se viene -SPOILER- Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
Lo que se viene -SPOILER- Ichiruki__stamp_by_Katara925
Lo que se viene -SPOILER- InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que se viene -SPOILER- Empty Re: Lo que se viene -SPOILER-

Mensaje por Itachi_Good_boy Lun Abr 15, 2013 5:30 am

Las expectativas son personales, dependen mucho de lo que le diga Sasuke a Sakura y la reacción que tenga ella. Paso de los romanticismos, no siempre el momento de una pareja tiene que ser en forma romántica, lo que espero es ver un acercamiento entre ella y el que no precisamente tenga que terminar en un beso o algo más.

Sobre el SasuKarin, no sé que decir. Aparte de que no va con el tema, no me convence el comportamiento de Karin (me refiero a que si es cierto o falso) tendremos que ver más adelante.

Saludos!



Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Lo que se viene -SPOILER- Empty Re: Lo que se viene -SPOILER-

Mensaje por Suna-no Lun Abr 15, 2013 6:21 am

Itachi_Good_boy escribió:Las expectativas son personales, dependen mucho de lo que le diga Sasuke a Sakura y la reacción que tenga ella. Paso de los romanticismos, no siempre el momento de una pareja tiene que ser en forma romántica, lo que espero es ver un acercamiento entre ella y el que no precisamente tenga que terminar en un beso o algo más.

Sobre el SasuKarin, no sé que decir. Aparte de que no va con el tema, no me convence el comportamiento de Karin (me refiero a que si es cierto o falso) tendremos que ver más adelante.

Saludos!
Mencione el SasuKarin porque es algo que envuelve a Sasuke y que-las parejas no tienen nada que ver con su evangelizacion-puede dar esperanzas al SasuKarin tambien.Por eso arriba pedi que fueran mas especificos con la esperanzas, a mi tambien me gustaria ver como reaccionara Sasuke al ver a tu team otra vez,yo todavia sigo con algunos desacuerdos con el capitulo anterior, no va haber Sasuke vs Naruto? No y que Naruto iba a evangelizar a Sasuke? jaja bueno no va con el tema.

La unica expectativa que tengo sobre esto es que espero que Sakura tenga un poco mas de amor propio,contrario a lo que hizo Karin.

Saludos!
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
Lo que se viene -SPOILER- Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
Lo que se viene -SPOILER- Ichiruki__stamp_by_Katara925
Lo que se viene -SPOILER- InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que se viene -SPOILER- Empty Re: Lo que se viene -SPOILER-

Mensaje por Celty Lun Abr 15, 2013 6:23 am

Sobre el SasuKarin, no sé que decir. Aparte de que no va con el tema, no me convence el comportamiento de Karin (me refiero a que si es cierto o falso) tendremos que ver más adelante.
Ya se que no va con el tema, pero espero que Karin haya actuado al igual que hizo en la carcel. Porque desde el momento que mando a la merda a Sasuke, me hice fan de la chica; Kishimoto esta acostumbrado a dejar a las mujeres solamente en el lado amoroso.

En cuanto al SasuSaku no entiendo porque tantas esperanzas. Desde siempre se supo que Sasuke iba a cambiar de bando, pero eso no significa crear sentimientos por Sakura. Si estamos en esa tambien se puede enamorar de Karin o Ino, ya que las chicas tambien andan detras suyo y el no tiene ningun sentimiento por ninguna ♥
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Lo que se viene -SPOILER- Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Lo que se viene -SPOILER- KakashiLo que se viene -SPOILER- Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Lo que se viene -SPOILER- Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Lo que se viene -SPOILER- Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Lo que se viene -SPOILER- 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Lo que se viene -SPOILER- Empty Re: Lo que se viene -SPOILER-

Mensaje por Hime- Chan♥ Lun Abr 15, 2013 6:39 am


Misery escribió:

En cuanto al SasuSaku no entiendo porque tantas esperanzas. Desde siempre se supo que Sasuke iba a cambiar de bando, pero eso no significa crear sentimientos por Sakura. Si estamos en esa tambien se puede enamorar de Karin o Ino, ya que las chicas tambien andan detras suyo y el no tiene ningun sentimiento por ninguna ♥

bien en mi caso, las esperanzas del sasusaku no son en ke el se enamore despues de esta evangelizacion rapidamente ni nada asi.
y creo en ke sakua tiene mas posibilidades de kedarse con sasuke no por ser protagonista ni nada de eso, sino porke en el pasado es con kien sasuke llego a tener verdaderos lazos (obviamente no como con naruto) pero fue la unica chica ke llego a tener importancia en su vida antes de irse, y segun nosotros llego a tener un sentimiento por ella mas de la amistad, aunke todo se aya ido a ka mier** en la segunda temporada


Suna-no escribió:

La unica expectativa que tengo sobre esto es que espero que Sakura tenga un poco mas de amor propio,contrario a lo que hizo Karin.

Exactamente, seria totalmente denigrante para el personaje, y en su caso, la pareja si sakura se conformara tan facilmente como lo hizo karin, ke de por si era un personaje ke me caia mal, con esto lo mandaron al desahue,,,

Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Lo que se viene -SPOILER- Empty Re: Lo que se viene -SPOILER-

Mensaje por Blooming Lun Abr 15, 2013 8:29 am

Hime- Chan♥: Más cuidado con la ortografía, por favor.

Bueno, vengo a comentar. Se que el SasuSaku tiene muchas cosas en contra, pero eso no me impide seguir shippeandolos y ver este post me trajo, no cierta esperanza, pero si una especie de alivio por esta pareja.
Sacando de lado el romance y etcétera, lo que más espero a ver es una interacción entre ellos luego de todo lo que ha sucedido (intentaron matarse mutuamente, él en un estado de locura y ella a conciencia, vamos). No creo que Sasuke se haya enamorado de Sakura en algún momento, pero si confío en que ha existido un fuerte vínculo entre ellos y estoy emocionada por ver como avanzará todo ahora que Sasuke ha vuelto al bando bueno. Tampoco se de que forma se disculpará él, si llegará a hacerlo o si ella será capaz de perdonarlo en un corto o largo plazo, pero espero que las cosas avancen bien, no solo para estos dos personajes y su relación entre ellos, sino que para el equipo siete en cuestión.

Será cuestión de esperar un poco más para comentar en este tema =)

Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Lo que se viene -SPOILER- Empty Re: Lo que se viene -SPOILER-

Mensaje por the_best_girl Miér Abr 24, 2013 9:22 pm

sorry por no leerme todos los post pero realmente no puedo con lo emocionada que estoy lo primero que pensé cuando leí el manga fue, Que como así? que paso y quede con cara de WTF? o sea y aun me cuesta creer lo que esta sucediendo pensaba que la historia de madara llegaría el desenlace del manga pero creo que juzgue muy pronto en fin eso no es lo que se esta discutiendo aquí así que me lo reservo para otro momento.

después de tantos momentos naruhinas, ya era tiempo de un momento sasusaku con esto no digo que si hay un momento naruhina debe de haber un sasusaku pero desde comenzó esta etapa del manga seamos sincero kishimoto ha sido bastante troll con esta pareja y sasuke estaba en un estado que a veces hacían pensar si era posible un renacimiento por fin podemos ver la luz y si es posible que sasuke se reivindique, claro como chico que hizo mal ahora debe enmendar sus errores lo mas probable es que surja un encuentro entre sasuke y sakura (que es lo que todos esperamos), y sasuke por lo menos deberá disculparse por sakura por sus intentos de asesinatos (se que no es suficiente y que muchos esperamos mas de ahí) pero viendo la disculpa que le dio a karin después de lo que le hizo no me sorprendería su actuación con sakura fuera similar digo es que así es sasuke.

Otra cosa que me hace pensar cuando cuando ocurrirá ese encuentro sera rápido o tendremos que esperar varios capítulos y la importancia que le dará kishimoto tomando en cuenta que tal vez se enfoque en otros hecho que son mas relevantes para la trama como el encuentro entre minato y su hijo, el regreso de el primero, tobirama y sarutobi y cosas así, se tomara kishimoto la molestia de dedicar algunos espacios a la pareja también cual sera la reacción de sakura, eso me causa intriga porque sinceramente karin me decepciono por favor no importa lo mucho que alguien te guste trato de matarte no te le lances así.

estoy expectante con este encuentro muero por saber que pasara que sucederá
con sasuke, me mostrare optimista ya de por si la disculpa que le ofreció a karin a pesar de que no paso de un lo siento me gusto porque me mostró que el chico esta reconociendo sus errores es decir no solo va a ayudar y ya esta consciente de sus actosy eso me hace pensar que puede haber esperanza de un cruce de palabras entre sasuke y sakura.

como dijeron muchos arribas no me espero que el encuentro sea romantico no lo creo y con esto me refiero a la cursileria no creo que haya eso sabiendo todo lo que ha pasado con la pareja en el transcurso de la serie pero también creo que romántico es relativo depende de como lo veamos un simple hola seria super especial solamente por el contacto, por la carga emocional que ambos intenten transmitir, por la expectación de lo que cada uno esta sintiendo en el momento, para mi no es tanto el un momento cursi y meloso son las emociones que su transmiten eso puede volver un simple contacto en algo sublime.

Me encanta que se vea tan... calmado y como nose. Con la cabeza ordenada, es el sasuke que me gusta y a mi y a cierta pinky -ono-

a mi también me encanta 21Haru es el sasuke que me gusta ver y me alegra ver que ha superado su etapa de renegado que la verdad después de la muerte de itachi no me estaba gustando nada parecía un desquiciado, deposito todas mis esperanzas de nuevo en el.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Lo que se viene -SPOILER- Empty Re: Lo que se viene -SPOILER-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.