NARUTO{♥}COUPLES
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

+40
Ari
.believe
'Sasuki'
Kyouya
Cheshire
Nino.chan
♠Hikaru♠
Kaiel
Sonne
MarinaVongola
Jay Lopez
Itachi_Good_boy
~Sabaku no ^^Sonica^^~
Dark_Ceres
sakuchiha17
21Haru
crazyefra
Myri_Weasley28
ktacik
LolaLaTrailera
Hime- Chan♥
Kristen.
Artemisa Haruno
Tails
Celty
Elena
karagabrielle
Fnad
the_best_girl
AnimexSpecial
Misa_Scarlet
wewemato
Hakufumomo
Zaphyrla
Pukke
nakahara
Sweet Rose
lacus maca
Aiko Assuna
Hibari Kyoya
44 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Empty Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

Mensaje por Hibari Kyoya Jue Ene 20, 2011 6:53 pm

He creado este post después de ver el "Elogio de un personaje que no les gusta" o de "Una pareja que no les gusta".

Emparejamiento son probablemente una de las zonas más dificiles de todos los fandom/fans. Por lo tanto, algo positivo que decir sobre un rival de asociación. Si no tienes nada bueno que decir a todos acerca de la vinculación, entonces no diga nada Smile.

Probablemente es difícil decir algo bueno de una pareja que no le gusta, sobre todo si apoya, pero creo que uno puede darle una oportunidad. Voy a empezar ... diciendo que hasta ahora... no dire la palabra odio por que no viene eso de el tema Smile.... Le dare ahora favor a las parejas que mas odio aunque son unas simples, no criticare XD!

Estoy a favor de NejiTen, SasuSaku, NaruSaku a partir de ahora e_e...

NejixTenten: Ellos dos están en el mismo equipo y pasan mucho tiempo juntos. =D....

SasuSaku: Ellos 2 se ven realmente bien juntos. Tienen un contacto físico aveces bueno y otras veces no tan bueno, pero siempre se llevaron, bien y estuvieron a su disposicion Smile.

NaruSaku: Ella no mintió acerca de que lo ama profundamente(?)....

Bueno el punto seria dile algo agrable a tu rival pairing. RIVAL xDDD? por ejemplo las parejas que mas te desagraden tienen un punto de vista bueno o malo, pues expresalo y dime que parejas te desagradan diciendoles algo agradable asdasd... si no entiendes jodete e__e ok, no pero de encerio ._.'' xDDDD

-se fuma-


Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 26 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -


Volver arriba Ir abajo

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Empty Re: Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

Mensaje por Aiko Assuna Dom Ene 30, 2011 7:55 am

LeeSaku: eeeem, el verde qeda bien con el rosa 8D(?. Ok no... eeee, Creo que hacen bonita pareja porqe Lee siempre proteje a Sakura y la ama mucho. Y creo que algun día esta le corresponderá.

SasuSaku: Hacen bonita pareja superficialmente. Aunque tambien sus personalidades encajan bastante. Sasu-Teme es serio, frio y no demuestra sentimientos. Sakura es tierna, bonita, agradable y creo que algun día hará a Sasu-teme cambiar, aunque sea un poco.

FIN.

Well, como sufrí diciendo estas barbaridades T-T
Muy buen Post xD
Aiko Assuna
Aiko Assuna
Nuev@
Nuev@

Estado En aquél mundo que siempre imaginé.

Argentina Edad 25 Mensajes 45 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 23/12/2010

Parejas Drarry, Tony x Maxxie, SasuNaru, Nezumi x Shion.
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Harry Potter (aunque no sea animé).
¿Qué series estás viendo? No.6

Yenes 5 円
Último doujin leído Sekai wa Temee


http://www.i-wantmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Empty Re: Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

Mensaje por lacus maca Mar Feb 01, 2011 2:15 am

Uhm
Veamos
Sasusaku:Se ven bien juntos,mas aun cuando tuvieron una especie de cercania en primera temporada si se puede decir asi.
Narusaku:Me gustan solo los momentos chistosos.
Shikaino:Esteticamente se ven bien y en personalidades combinan.
Nejiten: Me gustan en momentos chistosos y cuando estan juntos,lo disfruto.

Ok eso es todo.
Aun no puedo creer que mis deditos escribieron eso Diga algo agradable sobre su rival Pairing. 846398

Bye

lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. 2vtxvlv
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Empty Re: Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

Mensaje por Sweet Rose Mar Feb 01, 2011 12:32 pm

NaruHina: En apariencia lucen bien, y es guay que una chica tímida logre algo como estar con el chico mas interactivo. Linda combinación de colores, naranja y azul violáceo (como se diga XD)

SasuSaku: Al igual que el NH pienso que lucen bien juntos. Si Sasuke fuera como era antes del rollo de la venganza me gustaría la paring.. creo XD. Muy buenos fan arts *.*

ShikaTema: emmm.. me gusto la pelea entre ellos.. lo siento no se que mas decir ! :(
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Evanabanner3

Urugay Edad 29 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Iheartshikainobynekosorjj1

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Th_by_Noyomi1copia


Volver arriba Ir abajo

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Empty Re: Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

Mensaje por nakahara Mar Feb 01, 2011 2:39 pm

SASUNARU: ESTAN SIEMPRE PENSANDO EL UNO EN EL OTRO. la pareja me cae superrrrr
Nejihina: A Neji le importa la seguridad de Hinata
GAANARU: Gaara quiere mucho a Naruto, Naruto hara lo que sea necesari por gaara

nakahara
nakahara
Frecuente
Frecuente

Estado buscando duendes con plata





Perú Edad 31 Mensajes 208 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 17/02/2010

Parejas sakura x Syaoran, sasusaku, nejiten, usuix misa
Animes Favoritos naruto, fulmetal alchemist, tsubasa, xxx holic, inuyasha
¿Qué series estás viendo? bleach, DRR, dragon ball, yamato nadeisco sishi henge.

Yenes 14.515 円

Volver arriba Ir abajo

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Empty Re: Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

Mensaje por Pukke Mar Feb 01, 2011 2:53 pm

Eh...

SasuSaku: Aunque lo quiera negar, se ven bien de manera estética & creo que sus personalidades pueden encajar bien ñ____ñ

Amm...creo que es la única couple, de la que puedo decir algo O:

Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Musicredqa6 Diga algo agradable sobre su rival Pairing. 34e6fsj

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. 2vmevba
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Stamp18596
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Empty Re: Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

Mensaje por Zaphyrla Mar Feb 08, 2011 4:57 pm

Zaphy-chan: Yo quiero decir que... Diga algo agradable sobre su rival Pairing. 19571
Kory-san: Tu te vas a otro lado si no quieres problemas! Diga algo agradable sobre su rival Pairing. 153663
Zaphy-chan: Diga algo agradable sobre su rival Pairing. 66196

Kory-san: Bien, a las unicas parejas a las que yo les pongo peros es al SasuSaku y al NaruSaku n.n

SasuSaku: Me gusta el dou de Konoha High School n.n
NaruSaku: Fue su primer amor, y el primer amor siempre es tierno.

Zapphy-chan: Yo quiero... Diga algo agradable sobre su rival Pairing. 576875
Kory-san: Diga algo agradable sobre su rival Pairing. 206730 Solo nos meteras en problemas si abres la boca
Zaphy-chan: Diga algo agradable sobre su rival Pairing. 464449
Zaphyrla
Zaphyrla
Temporal
Temporal

Estado Ellora :P

México Edad 32 Mensajes 62 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 28/05/2010

Parejas SasuNaru>.<NejiNaru >.< SaiNaru >.< ItaNaru >.< GaaNaru >.< NaruHina >.< KakaIru >.< ItaDei >.< ItaIru (No pregunten -_-*) >.< SoulXMaka >.<
Animes Favoritos Naruto
Katekyo Hitman Reborn
Fullmetal Alchemist
Soul Eater
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudihambre... T-T


Volver arriba Ir abajo

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Empty Re: Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

Mensaje por Hakufumomo Mar Feb 08, 2011 5:58 pm

no puedo creer que esté haciendo esto Diga algo agradable sobre su rival Pairing. 142654

SasuNaru : se me hacen muy sexis juntos
NaruSaku : El rosa y el naranja son ....colores.......bonitos?! Diga algo agradable sobre su rival Pairing. 113356 (tenganme paciencia , no es facil Diga algo agradable sobre su rival Pairing. 730327 )
ShikaIno : los dos tienen un lindo corte de pelo (?) Diga algo agradable sobre su rival Pairing. 181142

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Empty Re: Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

Mensaje por wewemato Miér Feb 09, 2011 9:08 am

DSddasdasdad. Genial.

*SasuSaku: Sasuke necesita a una mujer para tener hijos, y Sakura sería la única que factiblemente pudiera ayudarlo con eso.

*NaruHina: .__. Hinata lo ama mucho, y Naruto se preocupa bastante por ella Ü.

*SasuHina: ¡Es el *crack* más ingenioso que he visto nunca ;u;! So much WIN ;U;

*GaaNaru: ¡Tienen una hermosa amistad! Y se entienden tanto que es simplemente hermoso ;u;

Uff. Fue más facil de lo que creía.

Buen post
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Empty Re: Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

Mensaje por Misa_Scarlet Miér Feb 09, 2011 9:22 am

Ok ok voy yo......

SasuSaku:Se ven bien esteticamente y (si Sasuke no fuera tan lunatico xD) harian buena pareja, ademas de que sus momentos son tiernos

NaruHina:Al igual que sasusaku, pienso que se ven esteticamente, y sus personalidades combinan, eso de chica timida y chico imperactivo

ShikaTema: Personalidades parecidas, puede dar un amor futuro (?)

Perdonen si suena tonto
pero es dificil escirbir
Ok,no puedo creer que mis deditos hayan escrito eso xD
Misa_Scarlet
Misa_Scarlet
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Todos flotan ~

México Edad 26 Mensajes 1398 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 85%
Llevo en NC desde... 01/02/2010

Parejas Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Animes Favoritos Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
Yenes 30.940 円
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. C_franDiga algo agradable sobre su rival Pairing. 22Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Mukuro
Spoiler:


Último doujin leído 6959

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Gokudera_Fan_Stamp_by_Sakura_san17
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. I__m_a_top_magician_by_faytay-d3gr8o4
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. G_stamp_by_Kamii_Indiscreet
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Daemon_spade_stamp_by_x_koharu-d34ki2a

Volver arriba Ir abajo

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Empty Re: Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

Mensaje por AnimexSpecial Miér Feb 09, 2011 7:19 pm

NH: la pareja más romántica, tanto que me fastidiaría de tanta azúcar se me metiese a la vista, incluso me emociona verlos juntos.

NS: me partiría a cada rato, si de celos se tratase, K.O (?) y ver si de mejores amigos puede pasar algo más (ya que veo a mi mejor amiga en esa situación, aunque Sakura no hace al caso, quizá).

SS: se me hace muy hot.

En parte, son hetero y es bueno para mi orientación sexual LOL? Me dolía cada dedo que tecleaba.
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 28 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers


http://www.formspring.me/animexspecial

Volver arriba Ir abajo

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Empty Re: Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

Mensaje por the_best_girl Vie Feb 18, 2011 5:58 pm

narusaku: me da envidia todo los momentos que pasan juntos, sakura es hermosa y naruto muy atactivo hacen una linda pareja juntos, y tienen muchas cosas en comun han superado muchas cosas juntos estan a un paso de ser mas que amigos. viva el narusaku.

me tarde bastante por que no queria ser hipocrita queria que todo lo que escribi fuera cierto aunque me muriera de los celos, este fue el resultado fui totalmente sincera para el que no lo crea pero que estas palabras queden como prubas por que tal ez sea la unica vez que lo diga.


ahora algo para el sasunaru

sasunaru: que puedo decir todo se resume en una sola palabra CANNON, sasunaru la pareja mas cannon que hay, ah si me encanto el beso yaoi de ambos fue gracioso y de una extraña manera lindo no pregunten.


kibahina: kiba es muy tierno y siempre esta pendiente de hinata y ella es muy linda y tierna para el, son una pareja tierna y empalagosa.


Última edición por the_best_girl el Mar Mayo 24, 2011 8:12 am, editado 1 vez
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Empty Re: Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

Mensaje por Fnad Lun Mar 28, 2011 3:32 pm

asdasd .-.


SasuHina: estericamente se ven bien. Al tener personalidades... un tanto ... diferentes a las de otros personajes los hace casi iguales ^^#

NejiHina: el que sean familiares no tiene nada que ver ^^U Ademas hacen bonita pareja.

NaruSaku: tienen buen desarrollo en el manga (: ademas, hacen bonita pareja ^^

por ahora .____. solo eso pude sacar
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Sasuke-7

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Untitled-copia2-copiaDiga algo agradable sobre su rival Pairing. Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Empty Re: Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

Mensaje por karagabrielle Jue Abr 07, 2011 3:38 am

Esto va a ser difícil Diga algo agradable sobre su rival Pairing. 442402 pero lo intentare.
El ShikaIno: A pesar de lo que pienso al principio se veía cannon y en algunas imágenes se ven muy monos juntos Diga algo agradable sobre su rival Pairing. 846398
El GaaMatsu: Se muestra la importancia que tiene Matsuri para Gaara cuando la secuestran
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. 594651
El NaruSaku: De acuerdo a lo que ha pasado tiene muchas mas posibilidades que las otras.
Bueno ya he terminado, me voy a lavar mis manitas Diga algo agradable sobre su rival Pairing. 234485
karagabrielle
karagabrielle
Frecuente
Frecuente

Estado mexico

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Evanabanner3

México Edad 31 Mensajes 257 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 23 15%
Llevo en NC desde... 29/03/2009

Parejas nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
Animes Favoritos tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
Yenes 5.045 円
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Musicredqa6


Volver arriba Ir abajo

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Empty Re: Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

Mensaje por Elena Jue Abr 07, 2011 7:08 am

NaruSaku: pss tiene muchas posibilidades, ustedes saben los protas que no se salieron del camino (sii sasuke que te paso??)...quiza los golpes se hagan mas amorosos XD y... se conviertan en caricias (<.< hoo acabo de escribir eso? ha pero lo tache todo tranqui Inner tranqui)

ShikaTema: Razz Razz funcionan muy bien en combate por ser ambos calculadores y estrategas, en sus peleas compartidas hacen buen desarrollo de poder, en el amor............. no creo que surjan muchas peleas ambos tienen personalidades tranquilas. En la salud: Shika morira primero quemado por el sol recordemos que son tres dias de konoha a Suna XDD pero morira llevando flores a su amada, porque en Suna no crecen por ser re arido y asi.. sera un acto bonnito ^^ (estoy bromeando)

KibaHina: se ven tiernos en algunos fanarts, se me hace un amor tierno y adorable
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Empty Re: Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

Mensaje por the_best_girl Jue Abr 07, 2011 8:04 am

En la salud: Shika morira primero quemado por el sol recordemos que son tres dias de konoha a Suna XDD pero morira llevando flores a su amada, porque en Suna no crecen por ser re arido y asi.. sera un acto bonnito ^^ (estoy bromeando)


esta parte me resulto graciosa, jajaja no habia pensado en ello, pobre shika.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Empty Re: Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

Mensaje por Celty Jue Abr 07, 2011 9:05 am

A ver...
Naruhina: en apariencia se ven bien y se nota que hinata lo ama (lo dijo no se tiene que notar), y si terminan juntos supongo que serian una pareja tierna
Shikatema: tienen una buena relacion, entiendo porque hay tantos que los ven como pareja ya que siempre se los muestra juntos
Nejiten: tienen una buena relacion (nose que mas decir)
Sasusaku: sakura lo ama y lo demostro en muchas ocasiones, sasuke la aprecia
Gaanaru: se llevan muy bien ademas de que comprenden, y se sabe ambos son importantes en la vida del otro

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. 93292
O no he pecado!!! Es lo maximo que puedo hacer Diga algo agradable sobre su rival Pairing. 730327


Última edición por Celty el Jue Oct 27, 2011 5:25 pm, editado 1 vez
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. KakashiDiga algo agradable sobre su rival Pairing. Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Empty Re: Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

Mensaje por Tails Jue Abr 07, 2011 9:27 am

NaruSaku: Los dos se conocen muy bien y hay confianza
SasuHina: Sus personalidades se complementan y eso les da un toque lindo
ChoIno: tienen unos momentos muy graciosos y agradables, ambos son muy buenos amigos

Oh no!! mi cerebro se derrite.......las mentiras matan! Diga algo agradable sobre su rival Pairing. 16746

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. 442402
Tails
Tails
Obseso
Obseso

Estado Regresando después de un largo letargo

Perú Edad 28 Mensajes 543 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 70%
Llevo en NC desde... 29/01/2011

Parejas
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami

Animes Favoritos
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO

¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita | Love Stage

Yenes 7.500 円
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Beta_ziro2
Regalo:
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. 16

Último doujin leído D18 Mr·asesino

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Tsuna__fight_by_Roack
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. E3932f6fa5bfc080f27725f587a6e0e6
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Ad7b35efaf2df841d67c9c0b555b56af
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady

H I M A W A R I L A N D

http://www.fanfiction.net/u/2242610/

Volver arriba Ir abajo

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Empty Re: Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

Mensaje por karagabrielle Jue Abr 07, 2011 11:07 am

Elena chan escribió:

ShikaTema: Razz Razz funcionan muy bien en combate por ser ambos calculadores y estrategas, en sus peleas compartidas hacen buen desarrollo de poder, en el amor............. no creo que surjan muchas peleas ambos tienen personalidades tranquilas. En la salud: Shika morira primero quemado por el sol recordemos que son tres dias de konoha a Suna XDD pero morira llevando flores a su amada, porque en Suna no crecen por ser re arido y asi.. sera un acto bonnito ^^ (estoy bromeando)

Pero va a cumplir su sueño de morir antes que su esposa no?????¿, jajajajajajajaja, en verdad me agrado tu comentario, muy padre ^U^
karagabrielle
karagabrielle
Frecuente
Frecuente

Estado mexico

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Evanabanner3

México Edad 31 Mensajes 257 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 23 15%
Llevo en NC desde... 29/03/2009

Parejas nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
Animes Favoritos tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
Yenes 5.045 円
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Musicredqa6


Volver arriba Ir abajo

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Empty Re: Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

Mensaje por Elena Vie Abr 08, 2011 3:28 am

karagabrielle escribió:
Pero va a cumplir su sueño de morir antes que su esposa no?????¿, jajajajajajajaja, en verdad me agrado tu comentario, muy padre ^U^

claro que te agrado no viste que el tema es Diga algo agradable sobre su rival pairing XD... ven soy productiva. Na en serio gracias por el cumplido.. no se si se advierte mi delirio cuando escribi eso... y es verdad lo habia olvidado... el sueño de Shika era morir antes que la esposa (para no sufrir la perdida -.-) y bueno que se puede decir es el karma.
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Empty Re: Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

Mensaje por karagabrielle Vie Abr 08, 2011 4:26 am

Elena chan escribió:

claro que te agrado no viste que el tema es Diga algo agradable sobre su rival pairing XD... ven soy productiva. Na en serio gracias por el cumplido.. no se si se advierte mi delirio cuando escribi eso... y es verdad lo habia olvidado... el sueño de Shika era morir antes que la esposa (para no sufrir la perdida -.-) y bueno que se puede decir es el karma.
Me gusto el comentario no por el hecho de que yo sea ShikaTemiense, fue por el hecho de que tu comentario fue muy elaborado, por decir la mayoría (incluyéndome) dijo cosas como "porque se ven bien juntos" o por que "Hay muchas razones" o cosas por el estilo pero tu comentario fue mas imaginativo, te explayaste y me dio mucha risa la forma en lo que lo describiste.
Y lo del cumplido no fue nada los mejores comentarios se merecen aplausos.
(posdata : si supiera como darte puntos lo haría pero no se, creo que ahorita mismo voy a ver como se hace o si puedo hacerlo)
karagabrielle
karagabrielle
Frecuente
Frecuente

Estado mexico

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Evanabanner3

México Edad 31 Mensajes 257 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 23 15%
Llevo en NC desde... 29/03/2009

Parejas nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
Animes Favoritos tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
Yenes 5.045 円
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Musicredqa6


Volver arriba Ir abajo

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Empty Re: Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

Mensaje por Artemisa Haruno Vie Abr 08, 2011 7:57 am

hummm....
SasuSaku....me encantan sus fan arts, donde se demuestra todo el amor tragico y griego que a todos nos gusta (es verdad lo juro)

NaruHina....etto...etto...me cae bien HInata n.n.....huummm....eh?...seria una pareja...tierna creo....n.n

SasuNaru.... Sus hentais son interesantes mmm.... n.n
Artemisa Haruno
Artemisa Haruno
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 21 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas NaruSaku NejiHina SuiKa SaiIno MinaKushi ShikaIno KibaHina KibaSaku SaiSaku SasuKarin
Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden, Basket Fruits, Nana, School days, Beyblade, Dragon ball
¿Qué series estás viendo? Hablame- Beto Cuevas

Yenes 5 円
Último doujin leído dibujar, leer fics, doujin, dormir, estudiar, leer mas, saber todo sobre Naruto valla nada importante n.n


Volver arriba Ir abajo

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Empty Re: Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

Mensaje por Kristen. Vie Abr 08, 2011 10:45 am

O...no postee aqui? ¬w¬...Pues ahora llo hago xD

NaruSaku: Pues tengo tantas cosas negativas como posotovas para decir de ellos (?)...Tienen muchos momentos y me agrada mucho su relación de amigos a veces algo dramatica y otras veces más chistosa owo

ShikaIno: Me agrada y al principio me gustaba más...Hacen linda pareja, aunque sea todo muy problematico lol

emm..No sé si poner al SasuNaru porque aunque la tenga después del SS y sea su competencia me gusta mucho esteticamente y su relación asdasd *0*

Creo que no me qda ninguna otra, porq el SasuHina no es rival para ninguna pareja al ser super crack xD

Eso es todo...Saludos!
Kristen.
Kristen.
Nuev@
Nuev@

Estado en mi casa x3

Perú Edad 28 Mensajes 48 Femenino
Reputación 6 30%
Llevo en NC desde... 02/04/2010

Parejas SasuNaruSaku, SasuNaru, ItaSasu, ItaDei, SuiKa, NaruHina
Animes Favoritos Naruto, Code Geass, Katekyo Hitman Reborn, DBZ, SCC, Haruhi, FMA
Yenes 5 円
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. 25tkk8l

Último doujin leído estudio


Volver arriba Ir abajo

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Empty Re: Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

Mensaje por Hime- Chan♥ Sáb Abr 09, 2011 5:26 pm

emmmm ok a sufriiir

NaruSaku: tieenen una gran amistad ke pueda llegar a ser algo romantico... em

SasuNaru: ambos piensan mucho en el otro, sus personalidades son geniales.

NejiHina: neji proteje a hinata, se preocupa por ella...

ShikaIno: sus personalidades kedan bien juntas, esteticamente se ven lindos


okkkkk eso fue raroo

sayooo0♥
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Empty Re: Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

Mensaje por LolaLaTrailera Mar Mayo 24, 2011 6:32 am

ItaDei : Um, en cierto modo me recuerdan a Sasuke y Naruto...y ambos son lindos PERO NO JUNTOS! y ya -______-
Oh esto de ser amable me ha dado jaqueca, iré por una aspirina.
Bye!
LolaLaTrailera
LolaLaTrailera
Temporal
Temporal

Estado With DeiDei spending my day off :)

Francia Edad 32 Mensajes 140 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 21/05/2011

Parejas SasoDeiSaso ♥️

Yenes 5 円
Último doujin leído On the pleasure of hating by Kaoyux


http://www.fanfiction.net/~lolalatrailera

Volver arriba Ir abajo

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. Empty Re: Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.