NARUTO{♥}COUPLES
¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica?

+8
the_best_girl
Ari
Hinata Namikaze
kathleen1100
luciiaaah
lacus maca
Tomo_neko_kun
Kuroneko
12 participantes

Ir abajo

¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? Empty ¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica?

Mensaje por Kuroneko Miér Oct 20, 2010 4:41 am

Hola Aki Kuroneko Dono, dando un temita muy curioso...

Hemos visto casos donde el amor ke le tenemos a esta pareja, nos perjudica de sobre manera, alguna vez lo han pensando?

Por ejemplo uno cree estar en lo correcto, con nuestras bases y todo, pero cuando nos contradicen, BOOM! explota una bomba interna, que pasa con esto? Es normal que nos volvamos tan fieras?

En mi caso no sucede, por ke la mayoría de los debates donde estoy y yo defiendo el NH sale otra X pareja [Ke por supuesto la separa] nunca puedes ganarle por ke de cierta manera tiene bases mas solidas... Y bien.... Que hacen la mayoria para intentar ganarle, empiezan a dar testimonios y bases ke no existen... Y en vez de darnos credibilidad nos bajan, Aunke si bien esto no solo pasa con nuesatra pareja, pasa con todas.

Y por supuesto esto no pasa con todos, eh tenido buena convivencia con los NH aki, pero imagino que se han topado con algún Fan NH de este tipo...

:D Espero y me cuenten sus anécdotas.


P.D ESTE TEMA NO FUE CREADO CON INTENCIÓN DE OFENDER A ALGUIEN, ES IDEA AUTÓNOMA DEL AUTOR, SIN MOTIVOS DE POLÉMICA. GRACIAS.
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? Empty Re: ¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica?

Mensaje por Tomo_neko_kun Miér Oct 20, 2010 7:32 am

¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? 79894 Es cierto me eh encontrado a muchos usuarios de diferentes foros y en youtube, en verdad es interesante como inventan varias cosas pero la verdad esos users no son de los que me agraden ya que si inventan cosas comienzan a creer lo que dicen y eso en verdad no tiene ni el menor sentido e___e, los users y fans verdaderos del NaruHina esos son los que tienen calros los herchos reales que han pasado y no se inventan rumores o cosas asi.

Miren por mi parte ya eh dicho que siempre me apoyo en echos reales los que en verdad han suddedido y lo que eh visto que son completamente reales, al igual que muchos users de aqui son buenos argumentando de como se realiza la pareja y cada una de las circunstancias que nos dan una mejor perspectiva de esta pareja.

Los que necesitan dejar de inventar momentos NH o hechos, son aquellos que tendran que identificar que esta pareja es para quererla y amarla mucho no para defenderla como si fuera un articulo de coleccion inventado tanta cosa, simplemente den su punto de vista y debatan segun lo que aya pasado y no lo que creen ellos. Respeto a las demas parejas y a todos los puntos de argumento. ¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? 864190

Sayo~~ ¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? 181142
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? Empty Re: ¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica?

Mensaje por Kuroneko Miér Oct 20, 2010 10:34 am

Jejejejeje seee es vdd eso de ke dices;D Prefiero ser de los ke aman la pareja limpiamente XD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? Empty Re: ¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica?

Mensaje por lacus maca Miér Oct 20, 2010 12:11 pm

Si
Algunos son pesados y no los soporto.
Tienen el mismo desprecio por parte mia (como los fans que tienen la misma actitud de otras parejas ajenas a esta).

Yo del NH apoyo el amor de hinata hacia el prota .No apoyo ni las teorias ni los manifiestos.No me jacto de e eso para dar canon a una pareja.
El NH es solo un gusto que tengo ,no una filosofia de vida como creen algunos(Para eso tengo mi religion y el sentido comun de todo los dias xD)

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? 2vtxvlv
¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? Empty Re: ¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica?

Mensaje por Kuroneko Jue Oct 21, 2010 8:48 am

Hahahaha bueno pues yo si soy un poco asi de vdd, YO apoyo el completo amor de Hinata hacia naruto pero no veo frijoles en un plato de arroz XD...

Lacus Chan, pienso un poco como tu, pero aun asi, tengo esperanza en las teorias con mucha base xD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? Empty Re: ¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica?

Mensaje por luciiaaah Vie Oct 29, 2010 5:25 am

despues d eun siglo aprticipo en el foro NaruHina.
por cierto la verdad es k si k ocurre todo eso.
es ver todo lo k se inventan para separlos.
pero para gustos los colores ¿no? xDDD

luciiaaah
luciiaaah
Temporal
Temporal

Estado en mi mundo de imaginacioon ^^

España Edad 30 Mensajes 197 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 10/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
Animes Favoritos NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? Empty Re: ¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica?

Mensaje por kathleen1100 Vie Oct 29, 2010 10:13 pm

bueno yo si soy aveces un poco asi pero ya luego me pasa
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? Empty Re: ¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica?

Mensaje por Hinata Namikaze Sáb Oct 30, 2010 2:03 pm

¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? 442402 Naaa... que subnormal soy...
jajaja...

LOL, es verdad, me he topado con algunas gentes en internet y
otros sitios que juran y perjuran ver visto aquello o lo otro
y se valen de rumores, chismes, etc, para casi adorar como un dios al NH,
incluso escuche a una fan
hace poco en un mini convencion de anime que
grito a los cuatro vientos:

-Si el NH no se realiza me tirare del puente que atraviesa mi casa-

Osea (?) que jodidas le pasa a la chica?

La verdad senti pena ajena por que no dejaba de hablar de lo mismo,
(incluso su novio la acompañaba vestidos de que no adivinan que...
(ligero sarcasmo xD) Pues SI EL ERA NARUTO Y ELLA HINATA, eso si
no dejaba de besarlo cada que podia y decir que
eran Naruto y Hinata en vida....

Al principio me parecio lindo, pero con el paso del tiempo
me parecio enfadoso y hasta chocante...
Bueno en fin, esta es mi anecdota.

Buen post Kuroneko Dono!! Sayo!

Hinata Namikaze
Hinata Namikaze
Temporal
Temporal

Estado Sentada en el Valle del Fin admirando la pelea de

México Edad 32 Mensajes 79 Femenino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, SasuNaru, ItaDei, NejiTen, ShikaTema, SaiIno, KakaIru y KakaYama, IchiRuki...
Animes Favoritos Naruto y Bleach
Yenes 5 円
Último doujin leído ver todo lo relacionado con el anime... es mi vicio y delirio!!!


Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? Empty Re: ¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica?

Mensaje por Kuroneko Dom Oct 31, 2010 1:52 am

Gracias por comentar ^^ Bueno si eso me pasara a mi en una convencion [ke hasta ahora no ah sucedido gracias al cielo] No me la acabaria por ke de todos mis amigos fans de las parejas en NC soy la unica NH u.u
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? Empty Re: ¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica?

Mensaje por Ari Lun Nov 01, 2010 11:46 am

Bueno, es cierto que algunos se pasan de ridículos, yo creo que no es algo para defender o argumentar, es simplemente la pareja que más me gusta y ya!! solamente hay que disfrutar de la serie y ver en qué termina todo, además Naruto no es acerca del romance tiene un argumento más importante, es acerca de los lazos entre los seres humanos y valores como la valentía, el coraje y el honor.
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? Empty Re: ¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica?

Mensaje por the_best_girl Vie Ene 07, 2011 5:02 pm

la verdad es que me he topado con toda clases de fans y no creo poder un ejemplo primero por que trato de no juzgarlo ellos tienen su punto de vista pero aun asi no me meteria con el naruhina si fuera sasusaku por que la mayoria parecen bastante sumisos y cuando dices algo malo no solo te dicen del mal que vas a morir si no que tienes que desaparecerte no solo del foro sino de la internet completa son capaces de buscarte y encontrarte para que cambies de opinion y lo segundo era asiii la verdad es que mi mente ha adoptado un mecanismo de autoproteccion en el que olvido absolutamente todas las cosas molestas y tontas a mi parecer asi que no soy capas de recordar nada en ese momento.

pero por otro lado puedo decir que si hay algo no me molesta del todo pero no me gusta que lo usen como argumento del naruhina y es que por que goku y chichi al final quedaron juntos el naruhina tambien.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? Empty Re: ¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica?

Mensaje por Miss.Stalker Jue Ene 13, 2011 6:06 am

Tiempo sin comentar por estos lados *rueda*
No me mates, linda Kuroneko Dono C:

Respeto a la que dices, sí, es normal encontrarnos o toparnos siempre con fans que sinceramente nos dañan la pareja & en su efecto lo que hacen es bajarnos la reputación.
Eso es normal, siempre existirá y lo saben. Puede y algunos nos resulte molesto más no podemos hacer nada para evitarlo =)

Más también hay que tener en cuenta el hecho, que tambien existen y siempre existirán aquellos que no son pro de nuestra pareja y que nos atacan sin absolutamente nada de tacto & es justo ahí donde varios de nuestros fans, caen; si, es ahí donde nos encontramos el tipo de fans al cual nos estamos refiriendo; el tipo de fans que en su efecto no nos ayudan mucho xDU!

Es aquí donde establezco un paréntesis, pues hay que saber diferenciar el tipo de fans. Después de todo, existe una clasificación para todo xD...vamos, existen fans solo por fama, y otros que se consideran 100% fans pero que parecen más unas adictas o unos adictos o maniaticos, que fans ._________________.

Y si, ya sabemos que es algo que no podemos negar LOL
Más sin embargo, eso ya iría en cada cual; fans no es solo loverarlos (bueno al menos para mí), yo soy fan de un paring y es porque tengo mis bases para hacerlo, aunque sean pocos, pero si me gusta, me gusta & los defiendo y claro, trato de hacerlo lo más lógico posible 8D pero sabemos que cada quien posee su propia lógica ¿no?

Es verdad que nos encontramos con unas argumentaciones tan peculiares que te dejan con cara de "ah?"
Pero es como ya se ha dicho, esto se debe al no saberse dar a entender y el ceder ante la presión que se pueda presentar en un debate, o una discusión, o porque simplemente no se nos da para saber argumentar nuestra pareja, y sí es algo que no deberíamos juzgar, después de todo para ellos o ellas puede ser una excelente argumentación pero para nosotros no & bueno ya que, eso va en la filosofía, personalidad, y pensamiento de cada cual.

A cada quien nos gusta una pareja, podemos coincidir como a la vez no, eso es un hecho y lo mismo sucede aquí, cada quien tenemos nuestra manera.... aunque algunos parezcan tan cerrados para nosotros xDU y que claro, como fans no chocan que nos afecten nuestra pareja ó_ò

Por ejemplo, Los OoC! hechos por fans que ¡Rayos! ¿Que les pasa por la cabeza? Joder!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


En fin ...

Bueno, es cierto que algunos se pasan de ridículos, yo creo que no es algo para defender o argumentar, es simplemente la pareja que más me gusta y ya!! solamente hay que disfrutar de la serie y ver en qué termina todo, además Naruto no es acerca del romance tiene un argumento más importante, es acerca de los lazos entre los seres humanos y valores como la valentía, el coraje y el honor.
Eso es verdad 8'D



Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? QVUe7Nx


¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? Empty Re: ¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica?

Mensaje por Hakufumomo Jue Ene 13, 2011 8:48 am

me pongo algo cruel cuando los usuarios siempre me vienen con el mismo cuento , e debatido con muchos y hay veces que las discuciones no terminan y la cosa se hace larga y empiesan a hacerse semanas ¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? 113356 ...y waaa , te pones algo molesta y empiezo a usar el sarcasmo pero jamás e insultado a los fans de mala forma , siempre los respeto , aunque a veces ellos no hagan lo mismo Rolling Eyes
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? Empty Re: ¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica?

Mensaje por NaruGaaXever Vie Jul 20, 2012 3:08 pm

mmmh! no es que perjudique, es el propio fan el que explota.
ser fan no se trata de defender a lo menso o de obligar a todos a que vean tu posision, es apoyar al máximo a lo que eres fan!
no tenemos porque perjudicarnos. =D
tambien tenemos que esperar a que en verdad esten buenas pruevas XD

Buen tema C=


Última edición por NaruGaaXever el Sáb Jul 21, 2012 8:59 am, editado 1 vez
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? 1zbtl51
¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? 37sx4
¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? Empty Re: ¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica?

Mensaje por ღJaizmarღ Vie Jul 20, 2012 6:08 pm

Bueno creo que a varios ya nos a pasado eso Jeje.

Al menos a mi me paso que. En un debate como normalmente hacemos, defendemos a nuestras parejas favoritas, etc, etc....Me sucedio fue con el NaruHina, solo recuerdo que se que, estaba dando mi opinión, en pocas palabras teorías del NaruHina, y yo creia que estaba en lo correcto y todo normal, hasta que llegan y me contradicen y me dicen....Tal, tal y tal, y todo es asi y esto y lo otro.

Y yo quede como que WTF?, en pocas palabras ya ni yo misma, entendia que era lo que habia escrito, en pocas palabras como que.....aplastaron mi espíritu, pero lo mio siguió y siguió, porque todo el que llegaba, al tema, me hacia una citación y me decían un monton de cosas y yo queue como que....no me vuelvo a meter en debates, James en mi vida!

Ya hasta me da miedo, que te puedo decir, pero como tal to no hice nada en contra de eso, porque yo sabia que tenian la razon y sentia que si escribia algo mas, me iban a matar todos jeje.
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? NhAVzwT
¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? Wt6gw1
¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica? Empty Re: ¿Que pasa cuando el amor a la Pareja en vez de ayudarnos, nos perjudica?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.