NARUTO{♥}COUPLES
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER]

+14
fangirl
MayHippie
anónimosama
MiaKa_
sakura-uchiha-akatsuki
lacus maca
Dark Moon
KarenloveUchiha
.:hinata:.
Nana.
Myri_Weasley28
alxamx
Kuroneko
Romance_Girl
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cuándo se dirán algo? ¿cuándo se verá todo? ¿ya hablaron? ¿será un sí a sus sentimientos? ¿un no? ¿algo indefinido?

~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Vote_lcap0%~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Vote_lcap0%~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Vote_lcap0%~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Vote_lcap6%~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Vote_rcap 6% 
[ 2 ]
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Vote_lcap0%~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Vote_lcap0%~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Vote_lcap0%~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Vote_lcap0%~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Vote_lcap0%~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Vote_lcap6%~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Vote_rcap 6% 
[ 2 ]
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Vote_lcap29%~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Vote_rcap 29% 
[ 10 ]
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Vote_lcap0%~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Vote_lcap18%~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Vote_rcap 18% 
[ 6 ]
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Vote_lcap6%~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Vote_rcap 6% 
[ 2 ]
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Vote_lcap35%~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Vote_rcap 35% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Empty ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER]

Mensaje por Romance_Girl Vie Ago 14, 2009 9:39 pm


~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 2zgdahx



Hi people xD!

Bueno, la cosa es que me inspiré de NarutoForums (Club NH) y NarutoUchiha (Club NH), y pues me dije, "¿por qué nosotros no hacemos la apuesta?" XDD!! lo iba a abrir hace un mes ¬¬U pero me dió lala xD! (de hecho, lo iba a hacer hace dos, pero se me olvidó por completo que ya tenía el archivo redactado en la pc, y cuando me fuí a dar cuenta, la semana que viene ya es el capítulo 460 o.0 y lo iba a abrír después del 455 porque ya estaba cansada de postergarlo y mejor no les sigo contando porque ésto no les importa ¬¬U XD!)

En éste post dejaré el listado de quienes quieran participar (dudo que alguien lo haga aparte de Kuroneko y yo ¬¬U pero no importa xD!), y veremos con el transcurso del manga, si damos segundas oportunidades a los usarios o qué hacemos xDD!!!!!

Pues bien, yo después de decepcionarme con el 455 (y tremenda decepción, basura de capítulo lo que fue ¬¬U edito: y luego de los altibajos del 457-458 ¬¬U :@) ahora creo que es el 480 -.-" (no quiero saber qué desgracia pasará ahora con mi presentimiento XDD!!! edito: ya ocurrió una desgracia ¬¬U bah... ahora voy a por el 490 Mad )

Quiero creer y engañarme a mí misma (como lo tarada que soy) en que ya ellos dos hablaron y que en algún punto del manga (de preferencia, que no sea después de la batalla con Madara que obvio éste será el villano final ¬¬U), en un flash back, Naruto y/o Hinata nos cuenten qué fue lo que pasó (de preferencia que el recuerdo sea de Naruto-kun!!! necesito que éste niño piense en ella mientras hace otras cosas!! ahora se fue de la villa y sigue pensando en que Sasuke es Cristo! es decir, yo soy de las personas que defiende fervientemente al moreno, pero Naruto me ha hartado desde hace seis meses! ya llegué a mi punto de ebullición y me pone de todos los colores que no sea capaz de ver a los que tiene al lado, pero no deja de pensar en el que ya solo es una sombra!, no tiene chiste que se olvide totalmente de ella después de lo que hizo si ahora está más cerca -relativamente- de lo que puede estar su amado Uchiha ¬¬U no me maliterpreten, en serio, me gusta el SasuNaru/NaruSasu y siempre lloro cuando Naruto piensa en Sasuke, pero su aptitud ya es muy cansina -al igual que la de Sakura- y me hierve la sangre imaginar que para Naruto, no hay nadie más en la tierra, sólo Sasuke, y con tantas bobadas así -pensando en otra persona en vez de los que aún siguen a su lado-, casi pierde a Kakashi y a Hinata y por él ni se hubiera dado cuenta! incluso cuando el cuatro colas apaleó a Sakura, aunque no le culpo en nada a Naruto, fue porque se transformó después de que Orochigay se puso a hablar estupideces de Sasuke, y sinceramente, si Naruto no es capaz de ver que a los demás los puede perder si no les presta su devida atención, no tengo ni idea de cómo terminará parado él ¬¬U sé que todos lo comprenden, sé que ninguno sería capaz de dejarlo solo, pero por eso mismo alguno terminará muerto, y Naruto lo lamentara por siempre...)



_______________________________




Ok, ya me desahogé, ahora, voten y comenten, ¿cuándo creen que Naruto y Hinata lograrán tener una "charla decente"? ¿o cuándo creen que nos mostrarán un flash-back acerca de lo que hablaron? ¿habrá un hueco vacío en esa charla? ¿o será un "sí" o un "no" rotúndo?

Conociendo la mentalidad de los escritores, etc... de seguro no veremos nada sino hasta la "batalla épica" entre Naruto vs Madara (batalla que se dará, obviamente) o tal vez Naruto vs Sasuke (si es que se llegan a enfrentar, y los ex-genins están allí, peleando contra los de Taka, algún Akatsuki, etc... -digo ésto porque el 459 me da de sobra a entender que el "pedo" se prenderá a partir de la reunión de los Kages, Naruto está muy cerca de allí, Sasuke se encuentra en ése territorio y los ex-genins irán en contra de él no más enterarse que allí se encuentra, ya que de seguro Kakashi dará aviso con alguno de sus perros o algo por el estilo, tal vez un sapo de Naruto, jeje, quién sabe...-)


Antes de irme, deseo aclarar que es sólo un "juego" entre los NH-fan's, además de que es algo para pasar el rato y no "perdee" mucho alguna esperanza, así que espero que nadie se venga a decir que es tonto hacer ésto, porque no respondo de mí ¬¬U es una simple apuesta, y quien se burle, le daré una advertencia ¬¬U

Ya os lo comuniqué! luego nadie me dirá que no lo dije ¬¬...


nos vemos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Th_nh2
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] SxS-Stamp_by_littlevictories
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Empty Re: ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER]

Mensaje por Kuroneko Sáb Ago 15, 2009 8:32 am

Yo convulsione xD (no, en vdd no xD) Cuando Mi amadisimo Sai ayudo en NS U_U Yo ke mas kisiera ke esta hermosa pareja Naruto y Hinata se hiciera posible aaaa ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 261274 Yo pense ke despues de ke NAruto regresara a la aldea fuera a por ella ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 632887 Pero NO! ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 728819 Por ke diablos tiene ke fijarse en la maldita pelirosa despues de todo el daño ke le ah echo XD (lo siento se ke defiendo al personaje pero se me hace muy injusto u_u)...

Si ya se Naruto Chan se merece ser correspondido despues de todos sus esfuerzo, con lo lindo, sincero y gentil ke es ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 258781 .... Pero Tambien una parte d emi corazon (tengo? XD) Me pide ke Sea la linda y tierna Hinata kn por fin haga feliz a mi Naruto TT^TT Y segui el manga en buska de una pista ke una a esta pareja... Pero ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 767732 NO!!!!!!!!!!!!!!!! ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 728819 Tenia ke haber una intrusa XD!!!

U_U La vdd la veo para largo, pero... aun nu se cuando, asi ke no escogi ninguna opcion en la encuesta TT^TT
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Empty Re: ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER]

Mensaje por Romance_Girl Sáb Ago 15, 2009 1:22 pm

Gracias, nunca me dejas sola =)

Kuroneko escribió:Yo convulsione xD (no, en vdd no xD) Cuando Mi amadisimo Sai ayudo en NS U_U

Me provoca decirte "ves?" XD! pero... sé lo doloroso que es para un fan ver que uno de sus personajes favoritos hacer una de esas burradas -.-" así que... no me puedo quejar demasiado

Sin embargo, no veo que Sai lo haya hecho a drede para la pareja, yo veo que lo hizo fue por Naruto, porque ya estaba cansado de verlo sufrir tanto (como ya hemos dicho Sole y yo, Sai está enamorado de Naruto ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 767732 al menos, relativamente... lo siento, pero es igual su sentimiento que el de Naruto a Sasuke... relativamente, otra vez)

Yo ke mas kisiera ke esta hermosa pareja Naruto y Hinata se hiciera posible aaaa ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 261274

No eres la punica cielo ._.

Yo pense ke despues de ke NAruto regresara a la aldea fuera a por ella ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 632887 Pero NO! ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 728819

Ettooo... no creo que él esté en su casa... la "decoración" me pareció más a una de las casas que construye Yamato cuando están en una misión... linda, pareciera que no conocieras a Naruto! sólo intentó una vez convencer al Raikage, crees que lo dejará así xD? Naruto tiene que recibir cuando menos tres negativas antes de volverse loco -.- je xD

Por ke diablos tiene ke fijarse en la maldita pelirosa despues de todo el daño ke le ah echo XD (lo siento se ke defiendo al personaje pero se me hace muy injusto u_u)...

Mmm.... no, Naruto no está pensando en ella, está pensando en su amor platónico Sasuke -.-

Si ya se Naruto Chan se merece ser correspondido despues de todos sus esfuerzo, con lo lindo, sincero y gentil ke es ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 258781

=) él se merece... ser feliz, independientemente de con quién esté esa felicidad... epro considero que el "amor" de Sakura hacia él sería meramente superficial, algo estilo "amor culposo" (sabe que ha sufrido gracias a ella y le quiere "recompensar" de algún "modo")

.... Pero Tambien una parte d emi corazon (tengo? XD)

claro que tienes uno ¬¬U deoooz XD!

Me pide ke Sea la linda y tierna Hinata kn por fin haga feliz a mi Naruto TT^TT

Mmmmm... lee éstas dos canciones, te parece =)?

Spoiler:


Y segui el manga en buska de una pista ke una a esta pareja... Pero ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 767732 NO!!!!!!!!!!!!!!!! ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 728819 Tenia ke haber una intrusa XD!!!

Tranquila, es fácil eliminar ése tipo de "intrusos" ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 871195 (mi teoría es melancólica, mejor no la comparto -.-")

U_U La vdd la veo para largo, pero... aun nu se cuando, asi ke no escogi ninguna opcion en la encuesta TT^TT

Tranquila =) yo tampoco he votado xD!

besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Th_nh2
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] SxS-Stamp_by_littlevictories
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Empty Re: ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER]

Mensaje por alxamx Sáb Ago 15, 2009 5:05 pm

changos! tiene q ser antes del capitulo 500 XD
a los hyuuga se les esta involucrando poqito a
poqito, no solo a hinata, sino a todo el clan..
o eso creo yo..
Tal vez.. cuando todos lleguen queriendo eliminar a
sasuke haya un momento incomodo entre ellos
XD
de perdida un sonrojo d hinata i una cara de
confusion d naruto *aunq seria tonto si la hiciera*
-.-
=o mejor un sonrojo de ambos
cualquier detallito para mostrar que la pareja sigue
viva.. para luego *kaboom* XD pareja realizada
alxamx
alxamx
Nuev@
Nuev@

México Edad 34 Mensajes 8 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 21/07/2009

Parejas naruhina!
helga y arnold 8D..
no son anime..
pero son la onda!!
Animes Favoritos fruts basket, nana, naruto, etc XD
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante/maestra (computación)


Volver arriba Ir abajo

~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Empty Re: ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER]

Mensaje por Myri_Weasley28 Vie Ago 21, 2009 7:24 pm

Chan!! yo también quería matar a Sai..imbécil xD jajaja pero...etto...creo que lo que hizo fue abrirle los ojos a Sakura y....bien, si al final termina en NaruSaku hare un muñeco vudú pelinegro con ombleguiera y pencel en mano ¬¬

El caso es que creo que, ya viendo la decisión tomada por los jóvenes Konoheros xD es probable que Naruto se encuentre con Hinata de nuevo, podría ser ahí, pero me voy a lo largo y opino que habrá como visiones (de lo que ella hizo) y (yo no creo que ya hallan hablado, pero si sí...que halla sido algo bueno para nosotros xD jajaja) bueno quizá lo real venga cuando terminen con Madara, capaz que se muere Sasuke y Naruto se vuelve emo y no tiene cabeza para nadie mas ¬¬

Lo sé, que injusto...pero creo que de menos Hinata hermosa debe esperar otros cuantos capis, quiza 10, quizá 20, no sé...pero algo sí se dara cuando se vean, algo fuerte y un parteaguas auqnue la historia sea shonen, sí señor.

Naruto....por Kami sama...una hermosa mujer te espera con los brazos abiertos xD

Ehmm...quizá pase algo en el ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 730327 quizá en el 489 xD de menos hace dos semanas le vi la espalda ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 873111 quizá de nuevo la vea hablar xD

Saludos!! ☺️
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Empty Re: ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER]

Mensaje por Nana. Lun Ago 24, 2009 6:59 pm

Te falto poner en la enkuesta:

"Hasta ke a Kishimoto se de le la regalada gana poner al menos una pareja en la serie"

Es ke la verdad no se kuando ni komo vaya a ser su proximo enkuentro y mucho menos veo para kuando estos puedan tener una konversación decente si kuando parece ke ya va haber algo inmeditamente nos muestran una segunda opción ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 93292 ...

Spoiler:

Bueno, bueno Sai no es ningún imbecil, ni nada de eso ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 632887 , es solamente una persona ke ya no keria ver kuan seguido Naruto se sentía herido....

Spoiler:

Asi ke por favor no insulten al pobre ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 442402 , en dado kaso a kien deberían ir las kejas es a Kishimoto por ke el krea el manga y piensa por tooodos los personajes, seeehh aunke solo nos muestre al ekipo 7 y dos ke tres anexados ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 16746 ...


~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Thvologb8


Última edición por NaNa-San el Lun Ago 24, 2009 8:13 pm, editado 1 vez
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 14mh1kh~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] M73q0x
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 2hqqha8~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Jud7gx

~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Empty Re: ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER]

Mensaje por Myri_Weasley28 Lun Ago 24, 2009 8:08 pm

Ah que concuerdo contigo, el verdadero causante de los problemas que nos afligen es Kishimoto, pero por Kami que me dieron ganas de callarle la boca al niño ¬¬ y sí, lo veo de igual forma, creo que pensó mucho más en Naruto que en otra persona, digo...hizo sentir a Sakura peor que cucaracha aplastada por Karin y no creo que lo haya notado tanto...total, se la pasa llorando ¬¬

Le agradezco el que haya tenido buenas intenciones pero en mas de una forma eso podría afectarnos jajaja me sentí amenazada y dije: si Sakura no se tomo en seiro los sentimientos de Naruto ahora pone eso en tela de juicio y lo que siente por él podría definirse...para mal del NaruHina, aunque eso solo es lo que sentiría Sakura...falta ver en que termina el corazón de Naruto, puede que diga: lo siento preciosa, fui tuyo durante años y me despreciaste xD así que me iré con el objeto de tu deseo es decir, Sasuke xD

Chan, aunque a decir verdad yo preferiría que se fuese con Hinata xD, pero no creo que eso se de por ahora hasta que se arregle de menos, lo de Sasuke xD y eso va para largo.

Creeme no me gusta insultar a Sai, lo amo, de veras ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 322921 y te aseguro que Kishimoto ha recibido unas cuentas maldiciones mías y seguro va recurrentemente al otorrino por culpa de extraños zumbidos en sus oídos ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 632887 causados por unas muy altisonantes frases dirigidas a su persona y salidas de mi hermosa boca ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 166231

Así que ya tendrá una carta bomba en cuanto se le ocurra hacer una barbaridad ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 154817

Saludos!!!

Pdta.: Una disculpa pública a Sai-kun ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 788514 de veras me siento culpable, él no e sresponsable de lo que el mangaka loco quiera hacer ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 903117 Gomene, Sai kun ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 442402 pero te regalaré un libro que se titule: Triangulos amorosos y cómo tratarlos xD ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 70121
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Empty Re: ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER]

Mensaje por Romance_Girl Lun Ago 24, 2009 9:05 pm

alxamx escribió:changos! tiene q ser antes del capitulo 500 XD
lol! ay linda... AMÉN!!!

a los hyuuga se les esta involucrando poqito a
poqito, no solo a hinata, sino a todo el clan..
o eso creo yo..
Lo dices por la mención de llamato y por el tipo que tiene en su ojo derecho el Byakugan, verdad? bueno, al menos ya no vemos sólo Sharingan, ratas ¬¬U

de perdida un sonrojo d hinata i una cara de
confusion d naruto *aunq seria tonto si la hiciera*-.-
=o mejor un sonrojo de ambos
De verdad que sería estúpido, es decir, confusión?! es deicr, con él sería lo típico, pero vamos... a pesar de estar todo el santo día *soñando despierto* con Sasuke, por lo menos en el 441 al salir de la "face Kyuubi", en la primera persona que pensó fue en Hinata ._. de hecho, me he prometido dibujar ésa viñeta xD!

~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] O0xo1t


Es decir... cielos... incluso ahora... se me han aguado los ojos... me dan sendas ganas de llorar... Naruto en ésta batalla terminó peleando por tres personas en específico: Jiraiya, Kakashi y Hinata:

~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] X6fln4


Es decir... cielos... sé que pensaba en todo el daño que ha causado Pain, pero... una de las cosas que más me j***a al ver éstas viñetas era que la única que posee una mirada vacía ante los recuerdos de Naruto, es Hinata... mientras a los otros dos no se les ve el rostro... y eso es porque él se enfrentó cara a cara con el dolor de casi presenciar su muerte...

cualquier detallito para mostrar que la pareja sigue
viva.. para luego *kaboom* XD pareja realizada
Jeje, concuerdo...

creo que lo que hizo fue abrirle los ojos a Sakura
Eso fue lo que dije al principio ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 873111 al ver la cara de Sai en el 459, me dí cuenta de que a él lo que le dolía era ver cómo Naruto sufría en silencio y nadie más (que él supiera) se percataba de ello, mucho menos una de las personas que directamente causaba su dolor

opino que habrá como visiones
Flash Backs xD!

capaz que se muere Sasuke y Naruto se vuelve emo y no tiene cabeza para nadie mas ¬¬
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 873111 bue.. la verdad que no sé ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 181142 lo digo porque algo gracioso del 441 es que Pain mencionó a Sasuke y Naruto no se puso con la niñera o.0

~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Ve3gn6


De hecho, no le dijo nada... y la verdad es que con los spoilers que salían de ése capítulo, yo había entendido que él lloraba después de que Pain mencionaba al moreno o.0 imagínate mi owened cuando resulta que lloraba porque Sabía que no había herido a Hinata y al resto de hala b**** de la aldea ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 632887

Naruto....por Kami sama...una hermosa mujer te espera con los brazos abiertos xD
XD

quizá en el 489 xD
Todo porque dije 490 ¬¬U xD!

de menos hace dos semanas le vi la espalda quizá de nuevo la vea hablar xD
joer, me quedé igual que tú después del 459 ._. no se... no creo que valla a hablar de nueva cuenta hasta que se tope otra vez con Naruto-kun, y eso será en... cuanto se cumplan los 11 años del manga ¬¬U *qué esperanzas ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 442402 ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 846398 *

Te falto poner en la enkuesta:

"Hasta ke a Kishimoto se de le la regalada gana poner al menos una pareja en la serie"
Mi****, tienes razón XDD!!

si kuando parece ke ya va haber algo inmeditamente nos muestran una segunda opción ...
concuerdo ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 16746 ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 846398

si a Sakura no le dicen ella ni en kuenta de los sentimientos de Naruto
*risa irónica* patético ._.

es solamente una persona ke ya no keria ver kuan seguido Naruto se sentía herido....
exacto

a kien deberían ir las kejas es a Kishimoto por ke el krea el manga y piensa por tooodos los personajes, seeehh aunke solo nos muestre al ekipo 7 y dos ke tres anexados
Yo había pensado lo mismo, es decir, Sai no tiene la culpa de que esas palabras salieran de su boca, aparte, él comparó su sufrimiento con el sello (la maldición) que tiene en la lengua, es decir "es como una maldición, no poder decir las cosas que quieres y te consume desde adentro", veía que Naruto sufría y quiso hacerle ver en LA MARI****A EN LA QUE ESTABA METIDA!

pero por Kami que me dieron ganas de callarle la boca al niño ¬¬
Vamos, con todo loq ue se ha tenido que callar durante todo éste tiempo, otra cosa más y revienta ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 846398

hizo sentir a Sakura peor que cucaracha aplastada por Karin y no creo que lo haya notado tanto...total, se la pasa llorando ¬¬
lol! lol! lol! es algo rescatale después de todo ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 357379 (oh, vamos, no odio a Sakura, pero eso fue el colmo! que patética... y luego yo decía que Naruto era el despistado, co**!)

si Sakura no se tomo en seiro los sentimientos de Naruto ahora pone eso en tela de juicio y lo que siente por él podría definirse...
Aclaratoria: si por "casualidades" de ésta vida ella dice que "le ama", tendrá que pensar dos veces primero en la felicidad de Naruto, de verdad el sería "feliz" estando al lado de una persona que le hace sufrir tanto?

Más aún, fue ella quien dijo:

~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 15ex48


Ahora no puede venir y hacerse la pen**ja porque sabe perfectamente que ella puede darle más a Naruto que lo que ella lograría... joer... aunque, a fin de cuentas, será Naruto quien sepa con quién está mejor, con Sakura o con Hinata, Hinata se pudo haber declarado, Sakura se podría declarar en un futuro... pero a Naruto es a quien le toca decir "me gustas" o "no me gustas", ellas sólo podrían "aguardar una respuesta"... nada más...

puede que diga: lo siento preciosa, fui tuyo durante años y me despreciaste xD así que me iré con el objeto de tu deseo es decir, Sasuke xD
lol! lol! omg!!! fue lo mismo que dijo un amigo xD! bueno, no precisamente, lo que dijo fue: Me encantaría que Sakura se le declarara y que Naruto le pintara el adiós y la despreciara, para que vea el error que cometió, y que luego Naruto se quede con Hinata lol!

Verroooo, no son las palabras literales, pero como lo dijo, el modo y su descripción... me partió de la risa, casi que lo beso lol!

lo de Sasuke xD y eso va para largo.
eso... es verdad ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 730327 XD

seguro va recurrentemente al otorrino por culpa de extraños zumbidos en sus oídos causados por unas muy altisonantes frases dirigidas a su persona y salidas de mi hermosa boca
lol! lol! y crees que solo es por tí lol! lol! lol! ?! jaja! vamos, el tipo debe de estar en-fer-mo lol! lol!

Así que ya tendrá una carta bomba en cuanto se le ocurra hacer una barbaridad
jajaja! puede ser de mi remitente lol! ? quiero que vea que yo también lo... "quiero" ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 6088

te regalaré un libro que se titule: Triangulos amorosos y cómo tratarlos xD
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 705226 ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 705226 ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 705226 ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 705226 ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 705226 ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 705226 ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 705226 ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 705226 ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 705226 ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 705226 ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 705226


besos ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 758770
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Th_nh2
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] SxS-Stamp_by_littlevictories
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Empty Re: ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER]

Mensaje por .:hinata:. Miér Ago 26, 2009 11:55 pm

Yo espero k ablen cuando naruto vuelva a la aldea!! xk segun parece aun no a vuelto, aunk es cierto de k kishimoto nos ace esperar bastante cn todo esto esto!! y me da muxo coraje k naruto solo tnga un pensamiento en la cabeza y ese pensamiento sea sasuke!!

cn lo k dice kuro-chan dek sai anima al ns, ami casi me da algo cuando lo dijo me kde....~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 70121

espero k la historia avance rapido y de señales del naruhina esk me muero x saber k es lo k naruto le dira a hinata
.:hinata:.
.:hinata:.
Temporal
Temporal

Estado Agridulce~

España Edad 33 Mensajes 146 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 14/08/2009

Parejas el naruhina x supesto!! tb nejitenten sasusaku shikatema...
Animes Favoritos naruto,lovely complex,peach girl,fruit basket,inuyasha...
Yenes 5 円
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 025dg7

Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Empty Re: ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER]

Mensaje por KarenloveUchiha Miér Sep 23, 2009 1:45 pm

bueno yo estoy un poco indesisa... ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 817980

-se vera en un flash back
-durante la batalla final

pero decidi darle a la opcion del flash back jeje

pero espero que sea pronto!! plisss kishi no seas malo jeje ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 322921
KarenloveUchiha
KarenloveUchiha
Frecuente
Frecuente

Estado jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T

México Edad 30 Mensajes 229 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
¿Qué series estás viendo? bipolar...XD ¬¬ O.O

Yenes 5 円
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 29wwdw0

Último doujin leído escuela ¬¬ /vaguear x internet XD

~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Empty Re: ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER]

Mensaje por Dark Moon Jue Oct 01, 2009 5:32 am

Yo creo que la posibilidad de que se vuelvan a encontrar en muy reducida.
Ya que entre tanto conflicto dudo mucho que Kishimoto de pie a alguna pareja.

La verdad por mi parte solo quiero que acabe ya la historia para que se resuelvan todos los conflictos que hay por hay ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 93292

Pero yo creo que ese asunto ya esta bastante cerrado.... por miparte creo que Kishimoto esta insinuando algo de NS cosa que para mi seria horrible ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 679998 (sin ofender a los fans de la pareja)


Quitando el Sasunaru que es mi pareja favorita elegiria un millon de veces antes el NaruHina y no es por que crea que se lo merezca ni nada de eso si no por que creo que Hinata siempre ha valorado a Naruto por quien es y creo que minimo Kishimoto deveria dedicarles un momento, despues de que pase lo que tenga que pasar.
Dark Moon
Dark Moon
Nuev@
Nuev@

Estado En mi cuarto buscando material yaoi Xb

España Edad 30 Mensajes 14 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 16/09/2009

Parejas NaruSasu , KakaIru y ShikaTema
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Hellsing y mas pero son muchos XD
¿Qué series estás viendo? Inestable "Danger" XD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante vaga


Volver arriba Ir abajo

~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Empty Re: ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER]

Mensaje por lacus maca Jue Oct 01, 2009 8:07 am

De volverse a ver,lo haran.
Tal vez sea cuando menos lo esperamos.
AHora me importa como avanza la historia.
Los momentos naruhina siempre tardan en aparecer pero siempre son especiales^^
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 2vtxvlv
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Empty Re: ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER]

Mensaje por sakura-uchiha-akatsuki Vie Dic 04, 2009 11:32 am

hola chicas y chicos!!!!!
yo estoy de acuerdo con ustedes al respecto sobre el naruhina ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 71443
pero al parecer hay kishimoto quiere hacernos sufrir a los fan de naruhina y sasusaku ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 16746 (yo soy super fan de estas parejas ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 758770 ) y quiere atormentarmos con el
NARUSAKU ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 679998 ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 594651 ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 66196
no me agrada que el narusaku este ganando terreno en los ultimos capitulos del manga ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 38465
ja ja ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 15116 no es que odie a esta pareja ni mucho menos piense que es horrible lo que sucede es que no me cae.... ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 320951
naruto a sufrido de masiado los malos tratos de sakura ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 5742
y sakura se le nota que no ama a naruto (nota: en ocasiones te ponen que si le gusta por sonrrojos ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 122594 ,lo de la frase incompleta de yamato ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 153663 y las extrañas preocupacines que sakura tien por naruto desde que regreso a konoha:-yc32-: )
yo opino que naruto se veria mas lindo al lado de la linda y tierna hina-chan ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 276914
sakura-uchiha-akatsuki
sakura-uchiha-akatsuki
Temporal
Temporal

Estado perdida en los caminos de la vida

México Edad 32 Mensajes 62 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 11/11/2009

Parejas SASUSAKU, NARUHINA, ETC.
8059 AMO EL YAMAGOKU
1827,5927, 6927, 6996 2795 ETC
Animes Favoritos NARUTO, KHR, CHOBITS, SHOUL LATER, JUNJOU ROMANTICA,SEX PISTON, ECT ECT KYAAA TODO LO YAOI XD
Yenes 5 円

http://www.metroflog.com/candy-sakura-artemira

Volver arriba Ir abajo

~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Empty Re: ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER]

Mensaje por Kuroneko Vie Dic 04, 2009 1:44 pm

: D wow seguimos vigentes ; D ea chica eso es todo ^^ Naru Chwan en vdd se ve mas mono con Hina Chan ^^

Y esperemos (yo lo espero!) se vuelvan a ver pornto, muy pronto *¬*
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Empty Re: ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER]

Mensaje por MiaKa_ Sáb Dic 05, 2009 8:40 pm

Despues del acontecimiento del capitulo de esta semana, a lo mejor tenemos una pequeña posibilidad de que se reencuentre Naruto y Hinata =D
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Starlightdevil-1
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Nintendo%20DS%20Lite
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Play%20Station%202
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Hinatem2bs7gk7

~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 28uhwn
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Empty Re: ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER]

Mensaje por anónimosama Dom Dic 06, 2009 3:34 am

hola damas y caballeros la verdad es que yo stoy re- impaciente como la mayoria de ustedes ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 930267 pero a kishimoto "le gusta comer pan frente a los pobres"( no se tome como un comentario ofensivo, sino es una frase para demostrar que le encanta tentarnos, y de que manera XD!!!!!!!) asique creo también que nos tendrá con el corazón en la boca x mucho tiempo.... ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 873111 pero bue.... lo único que me pregunto esesto contiene info del cap 437 de manga
Spoiler:
en cuanto a los sentimientos de naruto x hina seguramente tardará ya que sería muy malo q naruto se enamore de hina repentinamente(adoro a eta pareja XD!!!!!!!!!!,es solo que quedaria muy falso que se enamore de ella tan repentinamente), seria como:

advertencia info de capitulo 468-469
Spoiler:
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 258781 resumiendo: creo que el narihina tiene posibilidades y vemos que kishi poquito a poquito va poniendo ciertos puntitos a favor de nuestra pareja ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 982655 es sólo que nos hace esperar ya que LE ENCANTA JUGAR CON NUESTROS CORAZONCITOS DE NH ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 856194 ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 594651 y mas le vale que haga feliz a hina chan que si no.... ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 277299
anónimosama
anónimosama
Temporal
Temporal

Argentina Edad 34 Mensajes 69 Masculino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 26/11/2009

Parejas narutoxhinata-sasukexsakura
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Empty Re: ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER]

Mensaje por lacus maca Dom Dic 06, 2009 5:23 am

MiaKa escribió:Despues del acontecimiento del capitulo de esta semana, a lo mejor tenemos una pequeña posibilidad de que se reencuentre Naruto y Hinata =D
Yo igual me imagino eso.Hinata podria poner su granito de arena ayudando a naruto en la resolucion de su confusion-
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 2vtxvlv
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Empty Re: ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER]

Mensaje por MayHippie Mar Dic 08, 2009 5:35 am

A continuación les escribiré algo que SI pasará en el Manga, y denlo por hecho! :

Naruto SI le dará un reencuentro a Hinata

eso no lo duden!

No creo que Kishi sea tan Boludo como para crear la mejor declaración que hubo en toda la serie (tocando el sentido de la creación del personaje de Hinata) incluso poniendo en riesgo una vida más, (la más importante creo yo, de la única persona que ama realmente a Naruto), para luego dejarla tirada y olvidada!!

No, no, no, no me cabe...

De hecho que se encuentran, se miran, se sonrojan
y por ultimo Naruto termina diciéndole "Gracias", por otro lado Hinata le dirá algo como "No importa cual sea la respuesta de él, ella será feliz sabiendo que él es feliz, aunque eso signifique que no necesariamente será con ella"

ya entonces Naruto se dará cuenta de la verdad ( Por fin!!) y puede que despue de todo eso ellos dos terminen juntos!

sólo!! si esos dos aclaran como se debe sus sentimientos!! ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 154817 entonces solo me queda decir que si hay esperanzas para el Naruhina!!

~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 982655
MayHippie
MayHippie
Temporal
Temporal

Estado en mi jardín, sentada en posición de Omega mandand

Perú Edad 34 Mensajes 50 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 07/12/2009

Parejas Naruhina, sasusaku, shikatema, nejiten
sasunaru, gaamatsu
Animes Favoritos Naruto :D
Yenes 5 円
Último doujin leído Universidad, Naruhina, Protección de los animales, medioambientalista, letras, libros, anime, dibujar


Volver arriba Ir abajo

~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Empty Re: ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER]

Mensaje por Kuroneko Mar Dic 08, 2009 7:12 am

De hecho que se encuentran, se miran, se sonrojan
y por ultimo Naruto termina diciéndole "Gracias", por otro lado Hinata le dirá algo como "No importa cual sea la respuesta de él, ella será feliz sabiendo que él es feliz, aunque eso signifique que no necesariamente será con ella"

Diste en el clavo : D ea ea *U* Espero ek algo similar Suceda ^^

P.D: : D si te gusta esta pareja (Naruhina) Yo La manager del club Espera ke considerees unirte al club *U*
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Empty Re: ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER]

Mensaje por fangirl Dom Feb 14, 2010 6:59 pm

ni me acuerdo que vote -.- pero!
no creo que todo lo que paso
en ese momento cuando estaban naruto
y pain quede en el olvido y
el buen naruto jamas le diga ni
un gracias
me parece ilogico.. hasta
sakura tuvo respuesta cuando
le dijo a sasuke que lo qeria,
tal vez la respuesta no fue la que
todos queriamos... pero fue una
respuesta... yo se... que si
naruto solo le da un gracias a
hinata, ella sera feliz.. aunque
jamas hagan pareja y no pase
de ahi..
me imagino que sera algo asi como
un flashback inconcluso que se
ira completando poquito a poquito
D= pero no tengo idea xD
mis teorias siempre son erroneas
xD
fangirl
fangirl
Temporal
Temporal

Estado voltea :0!

México Edad 34 Mensajes 76 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/12/2009

Parejas naruhina <3!
hachi&nobu
etc XD
Animes Favoritos Naruto, Samurai x, nana <3,
y demás que no recuerdo xD

Yenes 5 円
Último doujin leído No recuerdo...


Volver arriba Ir abajo

~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Empty Re: ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER]

Mensaje por melanieknight03 Sáb Mar 27, 2010 3:43 pm

sai arruino todo ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 846398 pero rechazo ha sakura ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 166231 yo pienso que cuando se vuelva hokage se casaran ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 322921
melanieknight03
melanieknight03
Temporal
Temporal

Estado melanieland:3




México Edad 29 Mensajes 53 Femenino
Una Advertencia Reputación 0 Llevo en NC desde... 21/03/2010

Parejas SasuNaru

BelFran|5927|6927
18[color=orange]27[/col
Animes Favoritos Naruto|KHR!
|Vampire knight|Kuroshitsuji|Angel Beats!|



¿Qué series estás viendo? Kaichou wa maid-sama | School Days

Yenes 5 円
Último doujin leído internetxd


Volver arriba Ir abajo

~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Empty Re: ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER]

Mensaje por lacus maca Dom Mar 28, 2010 2:30 am

Aun no ha habido reencuentro que hablen estos dos solos.
Uhm me parece estrano que hinata no ha hablado nada de nada.
Es como si el creador quisiera que hablara en el momento indicado.
Esa es mi percepcion de las cosas.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 2vtxvlv
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Empty Re: ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER]

Mensaje por Kuroneko Dom Mar 28, 2010 4:25 am

sai arruino todo pero rechazo ha sakura yo pienso que cuando se vuelva hokage se casaran

Aun no ha habido reencuentro que hablen estos dos solos.
Uhm me parece estrano que hinata no ha hablado nada de nada.
Es como si el creador quisiera que hablara en el momento indicado.
Esa es mi percepcion de las cosas.


Han visto el ultyimo cap del manga ke salio??

Naruto estaba hablando con todos los exnovatos e_e y Hinata taba ahi y nisikiera la miro!!!!! Suspect ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 728819 DX estan comploteando es nuestra contra u.u!!!

Solo espero ke finalmente hablen ambos
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Empty Re: ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER]

Mensaje por Romance_Girl Dom Mar 28, 2010 1:47 pm

Ay mi Neko lol!

La verdad es que "verse a la cara" o "frente a frente" no figura con el 488, simplemente Hinata estaba allí, observándole como siempre, y Naruto concentrado hablando en general de la "situación".

Son momentos duros para él, por mucho que Lee dijera "creo que regresó el viejo Naruto" o Kishimoto esté metiendo bromas dentro de los capítulos. Naruto piensa en lo que hará por Sasuke, y no me pareció de lo más pasivo el hecho de que Sakura y Hinata escucharan claramente el hecho de que los dos morirán en su último encuentro, me pareció un golpe muy bajo por parte de Kishimoto, porque está enlazando a éstas chicas junto con los personajes que aman, ya que, simplemente, ni siquiera se enfocaba demasiado en Ino. Sé que Hinata no habló, pero desde la priemra viñeta expresando el dolor y frustración de Sakura ante las palabras de Naruto, Hinata estaba también allí.

Considero también que ha avido Owend NS y SS (lo del SN... es como quien lo quiera ver), por lo que temo que si en los caps venideros ellos hablaran, sería algo como el capítulo tres de Naruto cuando Sasuke deja sola a Sakura luego de hecharle el sermón de los padres.

Uhm me parece estrano que hinata no ha hablado nada de nada.
Sabemos que a Hinata no le importa para nada el hecho de que Naruto si quiera recuerde algo, ella es feliz únicamente por el hecho de saber que Naruto está bien y que sigue sonriendo a pesar de todo. Sabemos que Hinata no es ni fría ni hueca como para anteponer lo que ella siente por Naruto respecto a la situación que él ahora está viviendo con Sasuke; si ella entiende claramente éste último detalle, y se acercara a él, lo que podría pronosticar es que le dijera que no importara si él le deseara o no a su lado, siempre haría lo que fuera por protegerlo, y, de acuerdo, lo que pasa entre él y Sasuke es "personal", pero 1) Naruto no se puede olvidar de Sakura (él ya lo dijo "es parte del equipo 7", no va a actuar como le de la gana y matar a Sasuke y suicidarse al mismo tiempo dejando a la pelirosa sola, éso sí sería algo "egoísta" -no sé expresarme en otra palabra, quiero emplear otra, pero es lo único que se me viene a la mente en estos mometnos-) y 2) el camino que todavía le queda recorrer a Naruto antes de encontrarse cara a cara con el Uchiha sigue siendo muy peligro, y sabemos que Hinata no puede contra un Akatsuki, pero eso no quita el hecho de que pondrá todo su empeño y fuerzas en procurar que nada toque a Naruto de nuevo; así que, simplemente, Naruto jamás se podrá deshacer de Hinata, la "sombra" que desea protegerlo a toda costa.


La verdad ésto de que el protagonista crea que tiene que hacer "todo solo" me está enfermando desde hace unos tres años atrás (o tal vez más), así que espero deje las gilipolladas aunque sea por una vez ¬¬U siempre lo ha dicho Naruto, él no hubiera llegado hasta donde está ahora si no fuera por sus amigos, por lo que la pajita de "tengo que hacer ésto yo solo" no viene al cuento ¬¬U

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Th_nh2
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] SxS-Stamp_by_littlevictories
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Empty Re: ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER]

Mensaje por lacus maca Dom Mar 28, 2010 3:30 pm

Kuroneko Naruto miraba solamente a los que hablaban y como hinata no lo hacia,obvio que no lo iva hacer
Ademas esto fue un reencuentro entre todos los ex-genins y no solamente con hinata.

Romance girl Lo que quise decir es que como hinata no ha hablado nada de nada,es como si el autor quisiese que hablase en otro momento.La vez anterior tampoco hablo nada ,es por eso que pienso que hablara en un momento indicado.
Tampoco veo un owned en el NH ya que hinata no espera que le conteste,ella hizo su confesion pensando que iban a ser sus ultimas palabras.Lo hizo para que el chico no muriese,no para que se fije en ella ni la corresponda.
Tal vez ahora este muy preocupada por el fututro dle chico yaque piensa llegar hasta lo mas extremo para recuperarlo.
Aunque no comparto la opinion que no dejara sola a sakura ya que el mismo dijo que el unico en detener a su amigo,sera el(y sabemos que la cosa como va,terminara en tragedia).
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] 2vtxvlv
~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER] Empty Re: ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.