NARUTO{♥}COUPLES
¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?

+3
Aiyumerita
~♥*Lola300*♥~
Kanae
7 participantes

Ir abajo

¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?  Empty ¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?

Mensaje por Kanae Mar Feb 28, 2012 7:46 pm

Bueno según veo, hay muchos fans de la pareja, porque les gusta el yaoi, porque se les hace interesante por el incesto, o bien porque ambos personajes son sumamente atractivos.
A mi ver esa no es toda la esencia de la pareja, hay un mundo muy grande para un amor tan bello, y angustiante.
El ItaSasu para mi por ser fan de ambos personajes, es como la posibilidad de felicidad de ambos, ya que este par se quiere, y estuviesen juntos, me parece que al fin tendrían lo que se merecen. Es el amor más puro y sin intereses que he visto, Itachi dio su vida por Sasuke, y Sasuke hace ruinas su vida por Itachi. Ambos son el mundo completo el uno del otro, haciendo así que las posibilidades de engaños sean existentes, pero con su debida cautela. Para mí, no veo a nadie que pueda tratar mejor a Sasuke que Itachi, e Itachi solo esta en el lugar que debe con su hermano alado.
El amor verdadero, es sinónimo del ItaSasu. No hay nada mejor que esta pareja. Lo estético no esta mal, pero hay mucho más para ofrecer.
ustedes que dicen???
Kanae
Kanae
Temporal
Temporal

Bolivia Edad 29 Mensajes 164 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 10/12/2011

Parejas ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto

Animes Favoritos Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
Yenes 1.765 円

Volver arriba Ir abajo

¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?  Empty Re: ¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Miér Feb 29, 2012 7:31 am

Soy fan del Uchihacest en general, me encanta emparejar Uchiha con otros Uchihas... El ItaSasu es mi segunda pareja favorita Uchihacest y en todo el fandom. Mi favorita es el Madara x Izuna =w=... Pero como hablamos de ItaSasu XD...

Yo te soy sincera... Cuando me enteré del ItaSasu, me pareció raro; no me dio asco ni nada, pero me pareció raro porque nunca se me había ocurrido emparejarlos por ser hermanos. Después leí varios fanfics, doujinshis de Mutsumix, y me empezó a gustar, y más que el manga que le daba más motivos para que me gustará... El sacrificio de Itachi hacia él, y ahora Sasuke con su venganza.

Claro, también me gusta porque es yaoi, y el toque de incesto que la hace excitante y prohibido. Ah y también porque son dos sex simbol =w=, pero más que todo, porque me gusta su relación... Eso fue lo que más me gustó.

Bueno, mi respuesta...

Me gusta por amor a la pareja ¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?  864190

Spoiler:
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?  3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 ¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?  29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?  Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?  Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?  Itachi_Stamp_by_swingthisway
¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?  34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?  Empty Re: ¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?

Mensaje por Aiyumerita Sáb Mar 03, 2012 3:34 pm


Hasta hace poco me gusto la pareja, pero unicamente como amor entre hermanos
Es tierno esa linda hermandad que hay entre ambos o al menos es lo que quiero creer

Bueno no voy con el UchihaCest, todavia no he llegado a ese punto, tal vez en el futuro (?)

Los quiero como hermanitos

Dewa Mata~
Aiyumerita
Aiyumerita
Diseñadora
Diseñadora

Estado UNDERTALE ~

¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?  3590qxh
¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?  UCEWd6i

Costa Rica Edad 28 Mensajes 643 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2010

Parejas
Koujaku Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |

Animes Favoritos | Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 32.460 円
¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?  5oYV1gG
¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?  Sn2

MÁS PIXELES:



¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?  THxqD4A
¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?  6kogm83
¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?  Insane_black_rock_shooter_stamp_2_by_foundcanvas14-d54fmhj
S T A M P S

Volver arriba Ir abajo

¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?  Empty Re: ¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?

Mensaje por NaruGaaXever Miér Mayo 09, 2012 1:54 pm

ah mi me mata el Yaoi sin barreras. a lo que voy es que aun que sea sanguinio me mata, lo veo por gusto, no por mormo Wink
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?  1zbtl51
¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?  Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?  Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?  Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?  37sx4
¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?  2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?  Empty Re: ¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?

Mensaje por vanevane_naruhina Vie Jun 01, 2012 11:35 pm

A mi si me gusta la pareja
es muy linda si no fueran hermanos
igual me gustarian juntos

es que se ven lindooooooooooos

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

es lo maximooooo

n.n

yo lo veo porque me gusta no por morbo
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?  2h6rpn4
¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?  HafT5a1
¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?  Shizayabanner9
¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?  UCEWd6i
¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?  Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?  Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?  Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?  D7fTE
¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?  __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?  Empty Re: ¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?

Mensaje por Kurauro Dom Jun 03, 2012 7:37 am

No me voy a llamar una santa ni voy a mentir diciendo que sólo me gusta por su concepto que tienen.

Me gusta la pareja por ambas cosas. Esta fue la pareja que me hizo entrar en el fandom de Naruto, en ese entonces yo ni importancia le daba a la serie de Naruto, estaba más que embelesada por Dragon Ball Z.

Pero pues yo en mi interés por saber porqué había más fics de Naruto que de DBZ, entré a Amor Yaoi y encontré un fic ItaSasu. Ni idea tenía yo de quién era Itachi, pero well, investigué y cuando descrubrí que eran hermanos me pareció extraño, pero interesante, decidí entrar.

Por alguna razón siempre he tenido atracción a lo diferente, a lo prohibido, a romper los prejuicios sociales. Me encantó en un principio la pareja y fue por ellos que empezé a ver la serie de Naruto. Poco a poco fui investigando la historia de Itachi, recuerdo que ahí todavía no emitían en el anime los caps de su pelea.

Pero cuando me leí el manga, simplemente esta pasó a ser mi pareja favorita, me fascinó, era tan triste, hermoso, profundo.

Podríamos concluir que esta pareja me gusta por todo, por lo poco común, porque rompe todo prejuicio, porque nos enseña que al amor le vale una mierda los lazos sanguíneos o cualquier tora condición que el puto prejucio impide que florezca. Sumándole todo ello, la historia de ellos, lo que vivieron, todo lo que Itachi sufrió.

Pero ¿Qué puedo decir actualmente de la pareja? Kishimoto me ha dejado muy confundida, no puedo argumentar bien por ahora -_-

Saludos.
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?  Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?  Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?  Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?  Empty Re: ¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?

Mensaje por IceSweet Dom Jun 03, 2012 10:42 am

Son lindos los dos, pero sasuke es muy inmaduro, pero aun asi con itachi la pareja es linda y noseee aawww ¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?  97689
IceSweet
IceSweet
Frecuente
Frecuente

Estado Segura de mi misma ^^

Chile Edad 25 Mensajes 323 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 03/05/2012

Parejas ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
Animes Favoritos Naruto, full metal alchemist, Sword Art Online
Yenes 510 円
¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?  Saku_tem2 ¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?  115


regalo:
¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?  34njkpe

Último doujin leído La peor noche *o*

¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?  Scaled.php?server=528&filename=a217b1cdd82ed2cbb96da51

Volver arriba Ir abajo

¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?  Empty Re: ¿Gusta el ItaSasu por morbo, o por amor a la pareja?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.