NARUTO{♥}COUPLES
~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~

+16
Myri_Weasley28
Celty
Sarae
konan18
YoSoyLaCazadora
mikoto-chaaaaan
Itachi_Good_boy
karagabrielle
Jake English
Uchiha Sakura
Selene Mindthelay
Nana.
Vanitas
Naomi*_*
Kuroneko
Romance_Girl
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Empty ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~

Mensaje por Romance_Girl Dom Ago 16, 2009 9:03 pm

Ni siquiera saludaré... porque sé que me van a matar XD!

Es una mala y cruel broma... pero estoy hablando todo lo seria que puedo...

¿Qué pasa si Naruto no llegara a ser Hokage? ¿qué pasa si muere antes del nombramiento? ¿que pasa si "abandona" de alguna forma la villa?

A pesar que no lo vean verdad, la última es factible, por qué? por la obviedad de la vida: Sasuke.

Los de Konoha consideraron que fue una traición que Sasuke se fuera de la villa, a pesar de que terminó acabando con la vida de Orochimaru (mentira, éste se murió solito, Sasuke nunca ha matado a nadie) y se ha desecho de otras personas no "muy gratas" para Konoha que obviamente no mensionaré porque es spoiler, pero bue... él partió y lo tomaron como traición... y si Naruto desiste y se va a por Sasuke? si "avandona la aldea", sería conciderado "traición"?

Sé que es difícil explicar ésta posibilidad sin hacer spoiler... pero bue...

(SPOILER)

Spoiler:

A fin de cuentas, me pasé con ése spoiler XD! me desvié totalmente del tema, jaja!

Bueno, volviendo... ¿ven factible, en serio, que Naruto se vuelva Hokage a pesar de todo?

Otra cosa que le dijo a Sasuke fue... "no puedo volverme Hokage si no logro rescatar a un amigo"

...

Sé que las palabras no son perfectamente literales, pero entienden el punto... él es muy fuerte, sí... pero... entre los aldeanos (bueno, los hala b***s no cuentan ¬¬U), las "reglas" de las aldea y sus propias creencias... veo algo difícil que llegue a tal puesto... por lo menos no será muy pronto que digamos ése "ascenso"... aunque ya tenga tanta fuerza y poder como un ANBU prácticamente -.-

Además, no olviden la otra posibilidad, que Naruto muera antes de eso...

O, la peor de todas (XD!), que Kishimoto deje su manga inconcluso y que el tema del Hokage siga siendo un sueño al final de la saga XDD!!! nuuuu!!! no aguantaría ver el final de Naruto y no poder ver aquél magistral día, rayos XD!

Mmmm... ¿otra posibilidad XD? que... lo que digo sea verdad, y que ya la prioridad de Naruto no es la misma desde hace años...

No es volverse Hokage...

No es querer ser reconocido...

Es proteger a sus amigos...

Es por eso que cada día se hace más y más fuerte... =)


besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Th_nh2
~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Empty Re: ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 1:55 am

Yo creo que........ya ni le importa tanto x3!!!!!! Es decir, abandona su sueño por un "amigo" (x33), para traerlo de vuelta, eso es lo que le importa ahora mismo x3! Ahh si

Spoiler:

Con todo esto, ahora no recuerdo que haya diccho tanto que quería ser hokage como en los inicios de Naruto u.u
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Empty Re: ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~

Mensaje por Kuroneko Miér Ago 19, 2009 2:33 pm

Yo creo ke si sera el Hokague si no me habre tirado todo el manga de NAruto sin ver la razon por la ke le sigo XD (en vdd solo sigo viendo naruto por 2 opciones ._. ver si se concreta el NH y ver ke naruto sera hokague x3)

Pero en cierto modo tienes razon Barbie, pero el punto es ke NArtuo

Spoiler:

tengo que poner "editado por moderación" acaso XD? Kuroneko!!! no hagas spoilers!! eres la primera que te quejas de ellos!!!!
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Empty Re: ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~

Mensaje por Naomi*_* Sáb Ago 29, 2009 10:03 am

yop...por mi parte creo que si se convertira en Hokage..
debemos recordar que desde sus inicios Naruto era bien debil ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 442402
y cada dia con esfuerzos ha logrado ser mas fuerte queriendo salvar a Sasuke .... ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 450236
eso es ser un gran amigo en las buenas y en las malas ....!!~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 322921
jejeje...solo esperemos chiks que nuestro sueño se haga realidad!!!
~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 31465
Naomi*_*
Naomi*_*
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado En AlGuN lUgAr De EsTe PlAnEtA!!!

Ecuador Edad 31 Mensajes 60 Femenino
Reputación 0 15%
Llevo en NC desde... 18/07/2009

Parejas Sakura X Sasuke...Naru X Hina
Animes Favoritos Naruto,..Bleach,..Inuyasha,..Rosario Vampiro,..Ouran Host Club..^.^
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Empty Re: ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~

Mensaje por Vanitas Lun Sep 07, 2009 2:31 am

Se convertira en hokage o_o
o esa relación fumada de predestinación no les cabe a nadie
ok,no... pero el lleva en la sangre ser hokage
lo hara bien, tal como lo hizo su papá minato ^^
oooh mi naru ;; -lovea-
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ I__heart__Mukuro_by_bluzippo
~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 117zplv
~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Empty Re: ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~

Mensaje por Nana. Mar Sep 08, 2009 7:26 pm

Mmmmmhhhh......

Pues eso es lo ke me eh estado preguntando ultimamente, y la verdad puede ke Naruto nunka llegue a konvertirse en el Hokage de Konoha ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 442402 ....

Vamos! komo ya se ha visto el ha dejado de sentir prioridad por akello ke un dia fue su mayor aspiración, ha dejado de lado ese sueño y ha puesto primero el bienestar de las personas ke son keridas para el antes ke sus propios anhelos y metas ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 846398 ...

Yo antes me decía ke era 100% seguro ke el rubio se tendria forzozamente ke konvertir en Hokage, no importaba si era el 6°, el 7° o el 5669067°, pero yo estaba segura de ke el llegaria a serlo kon toda certeza, pero ahora ya no lo veo de tal modo ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 16746 , eh estado viendo ke esta oportunidad se esta desvaneciendo kada vez más, se esta haciendo más lejana, por ke si no muere en manos de Sasuke lo hara por salvarlo, por ayudarle o por ke se yo ke demonios hara, pero de una kosa estoy segura, si muere sera unikamente por la kulpa el moreno y la suya tambien...

La verdad todo es por su propia decision, si el muere va a ser por ke el se lo ha buskado, pero no lo digo por kerer hablar mal de Naruto, es solo ke se a sakrifikado tanto por los demás, a dado todo por las personas a las ke aprecia, ha dejado todos sus fuerzas kon tal de ayudar ke yo kreo ke si muere en la serie, el lo haria kon todo el gusto del mundo si esto ayuda a mejorar la situación ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 93292 ....
Komo sea, si Naruto se vuelve Hokage va a ser de puro milagro, eh llegado a pensar ke Masashi kiere tanto a Sasuke ke preferiria dejar morir a Naruto ke a el mismo moreno, pero bueno chance y el manga da un giro inesperado y Masashi nos sale kon otra de sus fumadas acciones ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 897138 , de momento solo nos resta esperar......


~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 14mh1kh~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ M73q0x
~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 2hqqha8~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Jud7gx

~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Empty Re: ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~

Mensaje por Vanitas Miér Sep 09, 2009 4:24 am

D:

Vamos! komo ya se ha visto el ha dejado de sentir prioridad por akello ke un dia fue su mayor aspiración, ha dejado de lado ese sueño y ha puesto primero el bienestar de las personas ke son keridas para el antes ke sus propios anhelos y metas ...

Eso es cierto, pero el mismo lo admitio cuando se reencontro con Sasuke D:! Si no puede salvar a las personas que quiere y proteger a su aldea, de que sirve ser hokage, si el papel de tal es hacer justamente eso ewe. Indirectamente esta cumpliendo bien con su tarea! solo que bueno, es cierto... para naruto, traer a Sasuke y la wea xD se ha echo demaciado PERSONAL como para tomarlo como algo muy "porque un hokage lo haria" ads.

Spoiler:

Ademas... ¿Seria estupido no cumplirle el sueño a Naruto, más aún cuando el principal recurso de Kishimoto era hacer a Naruto un estupendo Ninja para llegar a tal posición? Vamos, si kishimoto cree hacer un final feliz es de seguro de esa forma... además, no recobrar ese camino seria de verdad patetico y se quedaria sin continuar la verdadera motivación de Naruto.
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ I__heart__Mukuro_by_bluzippo
~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 117zplv
~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Empty Re: ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~

Mensaje por Nana. Sáb Sep 12, 2009 7:10 pm

Tsuna escribio:
Ademas... ¿Seria estupido no cumplirle el sueño a Naruto,

*Klaro ke seria demasiado estupido no kumplirle el sueño a Naruto, pero a estas alturas el mismo rubio ya no tiene tanto interes en kerer konvertirse en Hokage, más bien ese deseo a pasado a segundo plano, kreo ki por ahora esa meta ni le ni le viene ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 564523 ......

más aún cuando el principal recurso de Kishimoto era hacer a Naruto un estupendo Ninja para llegar a tal posición?

*Principal, principal no kreo, más bien Kishimoto nos hizo kreer al principio ke la historia iba a tratar acerka de la evolucion y las hazañas de Naruto en su paso por konvertirse en Hokage, pero después termino resultando ke el problema a tratar seria el deseo de Naruto por traer de vuelta a Sasuke, de ahi no se ha visto ke haga el manga kon otro proposito más ke el de darnos a saber si Naruto konseguira entrar en razon al moreno o no...

Vamos, si kishimoto cree hacer un final feliz es de seguro de esa forma...

*Kien sabe, esa sería la forma más buena para la vida de Naruto, pero konociendo al Masashi-fumado-san pues nos puede salir kon kualkier sorpresita ke ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 66196 ...

además, no recobrar ese camino seria de verdad patetico y se quedaria sin continuar la verdadera motivación de Naruto.

*En eso tienes toda la razon, ni negarlo, seria demasiado tonto ke Naruto no konsiguiera ese objetivo, pero al paso ke vamos me lo veo dificil ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 767732 , komo ya habia dicho, si se trata de salvar a sus seres keridos, a los estupidos aldeanos ke no lo rekonocieron sino hasta ke los salvo o a su villa estoy segura ke el daria su vida kon mucho gusto ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 15116 ... y al parecer al maldito Kishimoto le gusta hacer sufrir a Naruto ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 297342 y no se piensa deshacer de Sasuke por ke es su favorito....

*En fin, si Naruto muere me sentiria del nabo y esten seguras ke mato a kishimoto de una u otra manera, pero si el muere lo haria komo un heroe, komo un ser a kienes todos rekordadarian, komo a un hombre a kienes todos rekonocerian tal y komo fue su deseo desde el principio y si Masashi lo mata espero ke Sasuke kede vivo para ke sufra remordimiento de konciencia y no pueda dormir por la kulpa, después de todo yo kreo ke si Naruto muere va ser de una u otra forma por kulpa de Sasuke ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 871195 ...


~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Dango
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 14mh1kh~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ M73q0x
~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 2hqqha8~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Jud7gx

~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Empty Re: ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~

Mensaje por Vanitas Dom Sep 13, 2009 5:44 am

omg owo

*Klaro ke seria demasiado estupido no kumplirle el sueño a Naruto, pero a estas alturas el mismo rubio ya no tiene tanto interes en kerer konvertirse en Hokage, más bien ese deseo a pasado a segundo plano, kreo ki por ahora esa meta ni le ni le viene ......

Es cierto D: ... pero bueno, en algún momento supongo que retomara esa parte, cuando ya no quede mas que hacer... porque creo que ya su trama esta llegando a su fin, y cuando no quede mas por hacer... estaria bueno que pusiera a Naruto de vuelta en donde todo habia comenzado, con su sueño. Estara en segundo plano, pero ese es el mayor anhelo de Naruto, aunque practicamente luego dijo que lo que mas deseaba en este momento es el reconocimiento de Sasuke, como la primera persona de la aldea que quiere que lo reconosca y luego lo demas xDD! El sueño de ser Hokage en principal es eso, que todos lo reconoscan y punto, ademas porque ama en donde vive claro esta xD y la paz es una de las cosas que mas desea.

*Principal, principal no kreo, más bien Kishimoto nos hizo kreer al principio ke la historia iba a tratar acerka de la evolucion y las hazañas de Naruto en su paso por konvertirse en Hokage, pero después termino resultando ke el problema a tratar seria el deseo de Naruto por traer de vuelta a Sasuke, de ahi no se ha visto ke haga el manga kon otro proposito más ke el de darnos a saber si Naruto konseguira entrar en razon al moreno o no...

Si es cierto, pero en una primera gran parte fue eso ._. ... ademas el es de llenar los cabos sueltos, siempre se va por los mamos con un tema (ejemplo: Clan Uchiha) pero retoma lo que dejo practicamente de lado, para que no quede nada sin rellenar. El deseo de Naruto es el reconocimiento de Sasuke, una vez que lo logre creo que volvera a pensar en retomar su otra meta, aunque indirectamente xd podria terminar la guerra que esta a punto de comenzar y chan completar su misión y hacerse hokage, o eso es muy sensillo y asdasda me marea kishimoto T_T.

Porque Sasuke es tan complicado de entender??? grr Kishimoto... -saca un cuchillo(?)-

*Kien sabe, esa sería la forma más buena para la vida de Naruto, pero konociendo al Masashi-fumado-san pues nos puede salir kon kualkier sorpresita ke ...

Entonces no le costara hacer un final angts indirecto Sasunaru xDD! vamos, que le cuesta hacer eso ·__·... XDDD!!! -cruza los dedos-

*En eso tienes toda la razon, ni negarlo, seria demasiado tonto ke Naruto no konsiguiera ese objetivo, pero al paso ke vamos me lo veo dificil , komo ya habia dicho, si se trata de salvar a sus seres keridos, a los estupidos aldeanos ke no lo rekonocieron sino hasta ke los salvo o a su villa estoy segura ke el daria su vida kon mucho gusto ... y al parecer al maldito Kishimoto le gusta hacer sufrir a Naruto y no se piensa deshacer de Sasuke por ke es su favorito....

Si ;; ... eso es cierto, el daria su vida por otros, la verdad que creo que en eso esta muy equivocado, es decir no tendria que pensar en salvarlos, morir, y punto... deberia estar conciente de aquellos que sufririan por ese sacrificio, pero no creo que suceda, morir por un motivo como tal, porque el es muy fuerte y porque tiene personas a su alrededor que nunca lo dejarian ir... El se esfuerza por hacer su mejor esfuerzo u_ù y aveces no se da cuenta de que su muerte traeria mucho sufrimiento T_____T. Tanto que Sakura se preocupa, o Hinata que casi arriesga su vida por el, sus amigos no lo dejaran ir tan facilmente ;O;... ojala los aldeanos murieran xD! aveces, verlos me hace querer que Sasuke realmente los mate, no se... sera egoista pero en parte los aldeanos solo piensan en ellos mismo pero bueh, hay que ver que pasa y Kishimoto no dudara en salvar a su hijito Sasuke, odio que sea tan favoritista con el.


*En fin, si Naruto muere me sentiria del nabo y esten seguras ke mato a kishimoto de una u otra manera, pero si el muere lo haria komo un heroe, komo un ser a kienes todos rekordadarian, komo a un hombre a kienes todos rekonocerian tal y komo fue su deseo desde el principio y si Masashi lo mata espero ke Sasuke kede vivo para ke sufra remordimiento de konciencia y no pueda dormir por la kulpa, después de todo yo kreo ke si Naruto muere va ser de una u otra forma por kulpa de Sasuke ...

Ese es uno de los finales mas posible, mas como se ven las cosas ahora XDD!! y si sasuke queda vivo, juuuh disfrutare de su sufrimiento ¬¬... asdasdasdsassd pero hay que ver como sigue avanzando la trama, ya que Kishi es una caja llena de sorpresas LOL.
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ I__heart__Mukuro_by_bluzippo
~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 117zplv
~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Empty Re: ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~

Mensaje por Selene Mindthelay Lun Dic 14, 2009 4:47 am

Mmmm.... yo creo q no es tan descabellada la idea de q no llegue a hacerse Hokage.

Es decir, es el prota, lo mas logico es q si q suceda eso de hacerse Hokage. Pero tambien es verdad q ya no insiste en ser Hokage como antes, lo menciona mu de vez en cuando y no creo q este dispuesto a sacrificar ciertas cosas por ese antiguo sueño...


Supongo q solo qda ver con q nos sorprende Kishimoto-sama ¬.¬
Selene Mindthelay
Selene Mindthelay
Temporal
Temporal

Estado Bajo la cama de Naruto y Sasuke *¬*

España Edad 36 Mensajes 95 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 29/10/2008

Parejas Sasunaru, Narusasu, sasunarusasu, narusaku, naruhina, itanaru, inukag, amuto, 6927, 1827, 692718, etc
Animes Favoritos Naruto, KHR, Inuyasha, Card Captor Sakura, Love Hina, Slayers, Junjou Romantica, etc
¿Qué series estás viendo? Mucho, tanto para dar como para recibir =^^=

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de Psicología


Volver arriba Ir abajo

~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Empty Re: ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~

Mensaje por Uchiha Sakura Lun Dic 14, 2009 8:45 am

Bueno o.o Separando completamente de lo que quiero y de lo que puede pasar xD ya que yo con todo mi ser deseo que Naruto sea Hokage ya hasta me lo imagino con la misma chaquetita de su padre ^^ pero bueno volviendo al tema.

Sinceramente creo que Naruto tiene más prioridades en lo que es salvar a Sasuke de la oscuridad en la que esta metido, que ser Hokage

Spoiler:

que minis son mis Spoilers comparados con los de las demas n.ñUUU bueno pero ese no es el caso xD me da con salirme del tema -.-, bueno la respuesta final a la gran interrogante de que si llegara o no a Ser Hokage......

Pues creo que si, tiene altas probabilidades [si es que no muere antes como dijeron por ahi xD] ya que todos los que lo conocen han dicho "oooh! el sera un gran Hokage algun día" además que Naruto Ama la aldea y a sus habitantes a pesar de que alguna vez estos lo trataron como escoria

Spoiler:

Asi que creo que tiene altas posibilidades de ser Hokage, lo unico malo es que ahay veces que suele actuar de manera impulsiva pero tal ves eso se le pase con el tiempo, pero de que tiene todas para ser Hokage las tiene.

eso solo se sabrá con el tiempo y con lo que decida nuestro querido [y a veces odiado xD] Kishimoto o.o, es lo que creo yo ^^UU

saludos!
Uchiha Sakura
Uchiha Sakura
Frecuente
Frecuente

Estado En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....

Chile Edad 34 Mensajes 243 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 05/12/2009

Parejas Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Animes Favoritos Naruto, D Gray Man, Bleach.
¿Qué series estás viendo? Tobistico xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!

~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Itachi_Stamp_by_swingthisway

Regalos:
~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ SasuSaku_is_Love_stamp_by_starxxlight~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ StamS_by_Noyomi1copia

Volver arriba Ir abajo

~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Empty Re: ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~

Mensaje por Jake English Vie Ene 08, 2010 11:52 am

pues SI es cierto que ya no se ve muy interesado como antes pero creo que si lo sera pero no por ahora
yo creo que al manga todavia le cuelga un tanto para que acabe y supongo que ahi sera cuando naruto se vuelva hokage XD
Jake English
Jake English
Sin vida social
Sin vida social

Estado I MISSS YOUUUUU JAKE ;U; by Itachi

Portugal Mensajes 1003 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 88 50%
Llevo en NC desde... 30/09/2009

Yenes 13.595 円

Volver arriba Ir abajo

~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Empty Re: ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~

Mensaje por Nana. Dom Ene 10, 2010 4:43 pm

Antes veía ke la posibilidad era muy grande y llegué a pensar ke si algo era seguro, era ver a Naruto siendo el Hokage ke anhelaba ser, después las posibilidades, al menos desde mi punto de vista dekayerón y este sueño kedó en segundo término, pero ahora, después de todo lo ke ha pasado, sinceramente kreo ke ese día esta más lejano ke nunka.

Lo ke un día fue la más grande meta de Naruto se esta degradadando poko a poko y de lo ke antes era su más grande anhelo,ahora solo kedan rekuerdos y empiezo a kreer ke ya ni eso. Él mismo dejo atras su sueño por ir detras de una persona, el solo dejo ke su meta kayera kada vez más bajo, a estas alturas ya no le vemos kon los mismo animos de antes, parece ke ya dejo de tomarle importancia a ese asunto y así komo van las kosas veo para largo el día en el ke él mismo Naruto retome sus propios sueños, en verdad, kada vez lo veo menos posible.

Puede ke el rubio efektivamente llegué a ser Hokage, pero para eso tiene ke sortear todos los obstakulos ke tiene en frente, es demasiado terko komo para darse por vencido kon Sasuke y eso ha kedado demostrado hasta el kansancio, y ahora más ke gustarme la idea, siento un poko de molestia, porke Naruto es a veces demasiado estúpido y abandona hasta su propia vida kon tal de llegar a una persona a la ke tal parece, la amistad la ha relegado a un segundo término, kon esto no estoy diciendo ke Sasuke sea el kulpable de todo, porke kada persona elige su forma de vida y eso mismo es lo ke estan haciendo ambos, por diferentes métodos y kaminos, klaro, sino ke más bien por su terkedad y por sus akkiones esta lastimando a akellas personas ke le dieron una buena parte de su vida sin pedir nada a kambio.

Kishimoto fu kién nos planteo la idea e inkluso mucho pensabamos en un principio ke todo iba a girar entorno a eso, pero konforme el paso del tiempo y de los kapitulos, uno se da kuenta klaramente ke esa meta era solo una parte inicial, porke por ahora, la principal meta de Naruto es sólo una: Sasuke.

Tal vez lo veamos en esa faceta, pero no será hasta ke él mismo lo desee, hasta ke el mismo lo decida y yo a esa opción la veo kada vez más lejana, solo resta esperar y ver ke tal siguen las kosas.
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 14mh1kh~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ M73q0x
~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 2hqqha8~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Jud7gx

~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Empty Re: ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~

Mensaje por karagabrielle Sáb Abr 02, 2011 1:57 pm

Yo creo que si va a llegar a ser Hokage, veo muy inútil que Kishimoto le hubiera puesto ese sueño al principio de la historia solo para que al final del manga quedara olvidado, pero también hay muchas altas posibilidades de que muera, acerca de que no llegara a ser hokage por culpa de Sasuke, a menos que el lo mate, veo difícil que suceda eso, una de mis teoría es que si llegase a morir antes de cumplir su sueño, los latos cargos le darían ese titulo de muerto aunque sea solo por honor, personalmente también me sentiría muy desilusionada si no llegara a ser Hokage pero a como va el manga todo puede pasar.
karagabrielle
karagabrielle
Frecuente
Frecuente

Estado mexico

~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Evanabanner3

México Edad 31 Mensajes 257 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 23 15%
Llevo en NC desde... 29/03/2009

Parejas nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
Animes Favoritos tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
Yenes 5.045 円
~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Musicredqa6


Volver arriba Ir abajo

~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Empty Re: ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~

Mensaje por Itachi_Good_boy Sáb Abr 16, 2011 1:17 pm

OBVIO que si ,la serie no iva a tener sentido si el no se convirtiera en hokage.
lo va a ser y muy pronto..
Eso creo.
~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 2eckvq0
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Empty Re: ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~

Mensaje por mikoto-chaaaaan Sáb Abr 16, 2011 2:02 pm

Bueno, viéndolo de un punto de vista...yo creo q si sera hokage...aunq también me párese que esta abandonando su gran sagrado sueño por salvar a un amigo(Sasuke-kun)...pero como dice Itachi-sama....la serie no tendria, un poko de sentido si no se convierte en hokage!!!^^
mikoto-chaaaaan
mikoto-chaaaaan
Nuev@
Nuev@

Estado ♪♫la la la la la♪♫ um?o.o...ah! holaaa!!

Venezuela Edad 26 Mensajes 16 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 02/07/2010

Parejas 1)Sasusaku
2)Lighmisa
3)sasunaru
3)sasusakunaru
4)naruhina
5)sasuita
Animes Favoritos naruto,deat note,inuyasha,full metal,vampire knight,vocaliot y otros^^
¿Qué series estás viendo? Rock, heavy metal , metal...♥

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Empty Re: ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~

Mensaje por YoSoyLaCazadora Vie Abr 29, 2011 2:08 pm

Pues en la entrevista del 2010 dijo que él si se convertirá en Hokage pero,.... hay que tener en cuenta dos cosas, una es lo que dice y otra es lo hace en el manga, dijo en esa entrevista que sería el año de Kakashi ......... ¿Y que paso? Pues nada de Kakashi ¬.¬ Es pero que no se le ocurra una fumadota como ser nombrado honoríficamente eso si sería muy decepcionante ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 142654
YoSoyLaCazadora
YoSoyLaCazadora
Temporal
Temporal

Estado Voy y vengo, lo siento pero así soy

~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Sasuhi10

México Edad 33 Mensajes 165 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas ♥️SASUHINA♥️ FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Animes Favoritos Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
¿Qué series estás viendo? BERSERK y CLAYMORE

Yenes 3.675 円
Último doujin leído Zeb-Noid — Tsutomu Nihei

~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Itachi_uchiha_stamp_by_melremo

Volver arriba Ir abajo

~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Empty Re: ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~

Mensaje por konan18 Mar Jun 14, 2011 1:58 pm

ola parece q mi otra yo tiene esto mui bien como sea me da igual yo no creo q sea traicion y el no abantonaria a konoha ya al fin y acabo todos saben q naruto va a matar a sasuke ya q no tiene salbacion sasuke xq kiere destruir la aldea y ya no es el de antes pakas esas son preguntas para pakas ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 573290 ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 641550 ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 641550 ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 641550 ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 62493 ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 62493 ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 62493 y si insinuan algo mnalo de mi serra mejor q no lo hagan ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 206730 claro si no kieren q algo malo les pace ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 871195 ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 277299 a deseguro al rato mi otra yo pidira disculpas ya q es lo contrario q yo es cencible digamos como la chica de tus sueños compecible tch ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 133857 ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 109708 asi q no se me acerquen ni me molesten pueden acercase a daniela ya q ella no me interesa bueno como sea si le hacen algo malo a ellabueno dijamos q la me adelantare antes q el shinigami a recoger sus almas ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 206730 soi goddess of solitude recuerdenlo bien y su odio su tristeza su soladiradidad me alimento de esos centimientos y otros mas q sean relacionado con oscuridad vencanza lo q sea sigan odiando ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 6088 nos-vemos ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 450236 ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 758770
konan18
konan18
Nuev@
Nuev@

México Edad 26 Mensajes 5 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2011

Parejas darK, naruto, gaara, sasuke, seikon, y muchos mas.....
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Empty Re: ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~

Mensaje por Sarae Mar Jun 14, 2011 10:39 pm

¿Naruto Hokage? Humm... seguro que sí, pero sólo si Sasuke está a su lado, cosa que veo bastante improbable (a no ser que este último haga una proeza muy grande)
Si os fijais bien Sasuke no ha hecho nada "malo" por ahora. Sólo se ha cargado a enemigos de Konoha, uno detrás de otro, y ha intentado matar a sus compañeros sin éxito. El caso es que todavía hay salvación para él mientras no mate a un auténtico "inocente". Además, ¿por qué iban a dejar a Naruto obsesionarse con Sasuke sabiendo que cuando volviera a la aldea debían matarlo? Nadia ha hablado de una ejecución si Sasuke regresara a casa, y le nombraron traidor e intentaron matarle sólo cuando atacó la cumbre de los Kages. Si Sasuke no la caga más, que supongo que lo hará u.u quizá pueda volver a casa.
Otra cosa es que él quiera, que estoy segura de que no. En ese caso seguramente Naruto se iría con él de la aldea, rechazando oficialmente el título de Hokage.

Yo creo que le darán a Naruto el puesto de Hokage, pero éste lo rechazará al considerar que no lo necesita para ayudar a sus amigos y que ya ha sido reconocido por todos, que es lo que de verdad quería. Puede que se vaya con Sasuke (no me extrañaría que los dos quedaran juntos en plan ermitaños buscando aventuras por el mundo ninja y convirtiéndose en una leyenda) o puede que ambos mueran, pero uno no vivirá sin el otro. Naruto lo decidió así y ya sabéis que este rubio siempe cumple sus promesas n.n

Vamos, no creo que sea Hokage, pero posiblemente le darán ese título.
Sarae
Sarae
Temporal
Temporal

España Edad 31 Mensajes 120 Femenino
Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 26/01/2011

Parejas Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Animes Favoritos Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
Yenes 715 円

Volver arriba Ir abajo

~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Empty Re: ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~

Mensaje por konan18 Jue Jun 16, 2011 7:47 am

e-eto l-lo s-siento mucho por lo q iso goddess of solitude y-ya q-que f-fue tan grosera ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 576875 xq debi de aber nacido con otra yo ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 846398
konan18
konan18
Nuev@
Nuev@

México Edad 26 Mensajes 5 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2011

Parejas darK, naruto, gaara, sasuke, seikon, y muchos mas.....
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Empty Re: ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~

Mensaje por Celty Jue Jun 16, 2011 10:55 am

¿Naruto Hokage? Humm... seguro que sí, pero sólo si Sasuke está a su lado, cosa que veo bastante improbable (a no ser que este último haga una proeza muy grande)
Si, es como dijo el propio naruto que no podria ser hokage hasta que salve a sasuke. Si logra salvarlo y vuelve con el a la aldea, para mi se convierte hokage. Despues de todo se lo tiene bastante merecido.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Kakashi~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Empty Re: ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~

Mensaje por Sarae Jue Jun 16, 2011 7:03 pm

Esto... no es que me moleste pero me parece un poco tonto o.O xDDD
Quiero decir, konan18, esto no es un foro de rol, si no uno donde dar opiniones y debatir. Si quieres hacer ver que tienes doble personalidad o algo así, ve a un foro de rol donde alguien se lo tome en serio (?) Quiero decir, creo que tu "doble personalidad" puede contar como spam o algo parecido ¿no?
Hay que admitir que es un poco ridículo.
Sarae
Sarae
Temporal
Temporal

España Edad 31 Mensajes 120 Femenino
Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 26/01/2011

Parejas Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Animes Favoritos Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
Yenes 715 円

Volver arriba Ir abajo

~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Empty Re: ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~

Mensaje por Myri_Weasley28 Dom Jun 19, 2011 7:50 pm

Yo creo que sí se vuelve Hokage.

Para mi no es una razón o meta que ya haya abandonado, siempre ha sido su deseo, y si lo vemos de una forma ser Hokage cumple perfectamente con su afán de proteger a sus amigos, eso es lo que hace el Hokage, más que un puesto de poder, la cabeza de una villa...con Sarutobi y Tsunade se ha dejado claro eso, ellos han dado su vida por su aldea para protegerla. Si Naruto es lo que ahora desea no va peleado con si primer deseo, al contrario, se complementan a la perfección.

Después, es igual, ahora tiene mil y un cosas en qué pensar y ya no se va saltando por la villa gritando que quiere ser Hokage, pero eso no quiere decir que haya abandonado ese deseo, y creo que es menos probable ahora que sabe quién es su padre, un Hokage al que admira mucho por sus habilidades y voluntad de fuego...lo lleva en la sangre.

Y ahora, eso de la salvación de Sasuke, por qué se da por hecho que la única forma de salvarlo es regresándolo a Konoha sano y salvo? yo la verdad es una opcion que ya no considero hace tiempo y es por varias razones: No creo que, pase lo que pase, Sasuke regrese a Konoha como si nada con todos los aldeanos odiándolo (ya está calificado como ninja renegado clase S si no me equivoco) y la desconfianza que se sembraría con los demás ninjas, sin agregar que fue la aldea a la que lleva odiando ya hace tiempito. Tendría que ser masoquista o hacerse de la vista gorda para encajar ahí de nuevo como si nada hubiese pasado.

La verdad que el que regrese a la villa ya no la compro como posibilidad se salvación...él necesita algo más, y Naruto descubrirá qué es, porque sí, me queda claro que eso es asunto entre esos dos y nadie más. Naruto es el único que podrá salvarlo...y si la única forma de salvarlo es matándolo? él ya dijo que morirá con él si es la única alternativa que hay, pero entonces ahí...es cuando me fumo y quizá sea Sasuke quien no lo deje morir a él. Sí claro, con beso incluido y toda la fanfarria :3

No sé, a mi me parecería una excelente forma, si se trata de evangelizar a Sasuke me gusta más la idea de que él salve a Naruto y no de que regrese a la villa con borrón y cuenta nueva, eso me es más...ehm...no sé, happy ending totalus, porque quizá el que él no deje morir a Naruto como última prueba de bondad en su podrido corazón sería un happy ending, pero moriría alguien, y eso no le gusta a mucha gente :3

Pero bueno, yo creo que o Naruto se hace Hokage antes de de su enfrentamiento final con Sasuke kun (al menos así habría cumplido su sueño merecido :3) o de plano queda vivo él, o los dos y todos felices...

Pero definitivamente se hace Hokage, se lo merece y seguiré la historia hasta que vea esa viñeta y llore con ella, sí señor :3
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Empty Re: ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~

Mensaje por Tigger Dom Jul 10, 2011 1:19 pm

NARUTO SERA EL MEJOR HOKAGE-DATTEBAYO! ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 758770
hahaha O_O
ok, ok, la verdad no se sabe
pero por favor!
Naruto es el hijo del rayo amarillo de Konoha y de la Habanera Sangrienta !!! |creo q así era e_e|
Lleva la voluntad de fuego por su sangre, y por eso yo creo que sí será hokage, y el mejor de todos incluso; lo importante es que pase lo que pase Naruto es un gran persona (?) y sé que él va a salir adelante n.n
GO NARUTO, FIGHT FOR YOUR FREEDOM !! XD


Tigger
Tigger
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado I'll be back ♥

Perú Edad 26 Mensajes 669 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 63 30%
Llevo en NC desde... 30/06/2011

Parejas jσηgĸeү
Yenes 885 円
~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ 3oIwS
~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Blingbling_tiger__shinee_jonghyun__by_fantakoi-d4s15j7 ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Almighty_raccoon__shinee_key__by_fantakoi-d4s4lbn



Askjld;;


Volver arriba Ir abajo

~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Empty Re: ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~

Mensaje por Ale Walker Lun Oct 03, 2011 11:52 am

Bueno esa pregunta en verdad me ha hecho pensar...

Pues al principio yo claro que defendia con todo mi orgullo que Naruto iba a ser hokage, hasta hubieron tiempos en los que decia "vamos Naruto apurate y se Hokage" y me emocionaba tanto cuando lo miraba en su pose guay estilo Rock Lee(?) lol! .
Pero esa emocion que Naru siempre llevaba por ser hokage miro que ha ido decayendo, no quiero decir que el ya no quiera o que ha olvidado ese sueño, pero creo que lo ha puesto como algo ultimo por cumplir en su lista ya que lo primero seria rescatar a Sasuke o devolverlo.

Spoiler:

Bueno por una parte espero que Naru se vuelva hokage pero por otra parte

Spoiler:
Ale Walker
Ale Walker
Obseso
Obseso

Japón Edad 26 Mensajes 487 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 27 0%
Llevo en NC desde... 30/04/2011

Parejas Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
Animes Favoritos D-gray Man
¿Qué series estás viendo? Togainu no Chi, [K], MAGI

Yenes 12.670 円
~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ __DGM__Allen_stamp_II___by_stamps_account
Regalo


Volver arriba Ir abajo

~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~ Empty Re: ~¡¿Naruto... de verdad será Hokage XD?!~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.