NARUTO{♥}COUPLES
Hinata Vs. Sakura - Página 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Hinata Vs. Sakura - Página 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hinata Vs. Sakura

+100
yuuwaku
sakurita-uchiha
Marie Uchiha Weasley
Marlyy
Sweet dark berry
Squidgy
naruto332
Chrome Dokuro
Hikari la NekoVampiro
.believe
Itachi_Good_boy
Deny Btok
Arcueid
Gabriela alejandra
Mioko-chan~
Lolita
Daagger
PeacexHillz
Myeolchiella
sugi_love
the_best_girl
Kenniana
Sakuraangel
Hina-Chan
hinata otonashi
Hinata Namikaze
Himitsu-neko
~Hinaluna~
Cris_sc
Majo_OF
Sweet_Minami
Mynka
.:Kollon:.
RedPrincess
Luka_sakuritta8
...//Ada-chan
Miina Black Girl
Tomo_neko_kun
rin-uzumaki
Hime- Chan♥
Fnad
Juliett
Waterfall Hinata
Ori _Chan
NarukiSs
chiky-chocolate!
konata-145
Auzhora
monica_naruhina
Vash
Himeko lucy Lz
luciiaaah
ktacik
Ari
anónimosama
BlackCatLady
Louishii
kodomotachi
anni_fer
MayHippie
Gamzee
kate-chan
Nana.
Keysie Maxwell
Pukke
tsuki-chan
Ire-chan
Armii
snowgirl1
Sayuu
Yuuki-San
Xxloquita-chanxX
Vanitas
Aureushuku
lacus maca
jos
Myri_Weasley28
hentei009
Amu-chan
Denishitaz
.:hinata:.
Xero
rioji-chan
Candy-chan
alxamx
Deidara
kaon
Hinata-chan
sakuritta-chan
dulceharuno
Rubí
cherry_skin
Fusion-chan
sakura_3595
Kuroneko
Romance_Girl
Mitsuru Awesome
Anko
Cuenta fundador
tanianime88
104 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

cual preferis?

Hinata Vs. Sakura - Página 4 Vote_lcap63%Hinata Vs. Sakura - Página 4 Vote_rcap 63% 
[ 125 ]
Hinata Vs. Sakura - Página 4 Vote_lcap37%Hinata Vs. Sakura - Página 4 Vote_rcap 37% 
[ 75 ]
 
Votos Totales : 200
 
 

Hinata Vs. Sakura - Página 4 Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por Tomo_neko_kun Sáb Jul 03, 2010 2:51 pm

En realidad no estoy en contra de Sakura solo que prefiero a Hinata ya que me parece como decirlo una chica mas indicada respecto a las parejas sin ofender pero no tengo nada en contra de Sakura solo que pasra mi ella le viene mejor a Sasuke y Hinata a Naruto asi como esta y ya.
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
Hinata Vs. Sakura - Página 4 NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura - Página 4 Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por Miina Black Girl Dom Jul 11, 2010 5:00 am

pues yo no quiero ser cruel y espero que las fans de hinata me perdonene pero hinata es inutil y eso de ¿autosuperacion?, yo solo la he visto ganar una ves y En el relleno y muchos tienen la excusa¨es que hinata es timida¨ bueno la pobrecita es timida pero que sea timida no justifica que sea inútil
Miina Black Girl
Miina Black Girl
Temporal
Temporal

Estado I'm married to the music for better and for worse.

Chile Edad 26 Mensajes 81 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 06/02/2010

Parejas 1886
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn Death Note Kyo kara mao Koukou Debut
Shugo Chara Clannad Junjou romantica Lucky Star Black rock Shooter Higurashi
¿Qué series estás viendo? Awkward

Yenes 5 円
Hinata Vs. Sakura - Página 4 Musicredqa6
Hinata Vs. Sakura - Página 4 25tkk8l

Último doujin leído No me acuerdo .--.


Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura - Página 4 Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por ...//Ada-chan Dom Jul 11, 2010 8:53 am

Bueno, me da flojera leer todas las 4 paginas y los post kilometricos xD

El problema recae, en el caso de los fans, en ke muchos han dicho ke antes querían mas a Sakura (la gran mayoria fue lo ke dijo) o ke antes amaban mas a Hinata.

Mas, por X motivos, ahora prefieren a la otra...

Lo injusto aqui, es que o al principio les gustaba mas Sakura, que aconsecuencia el Narusaku, y después prefirieron a Hinata y a eso el Naruhina.... y bueno, viceversa.

Entonces, ahí el personaje es lo ke menos les importa, solo tienen el motivo de que su primer personaje favorito tuvo un defecto que no les gustó nadita, y no querían que esa (Sakura o Hinata) estuviera con Naruto, así que intercalaron.


Ahora, yo, como soy Naruhinera y Sasusakutense(?) [WTF!??? xD] No odio ni a Hinata ni a Sakura.

A ambas las adoro por su manera de ser, porque sus parejas son lo maximo y aliento a ambas a encontrar el amor.


Peeeero... si de personalidades hablamos, aunque adore a Sakura porque se parece mucho a mi en lo golpeadora, bipolar etc. xD

Prefiero a Hinata, ya que es la unica sincera de todo el $%%####%%$## MANGA!!! Hinata Vs. Sakura - Página 4 111664

Bueno me exedí...

Bueno, hemos visto a Sakura mentir (todo sin y con egoismo), hemos visto a Sasuke mentir (la mayor parte del tiempo por alguna estupides) y aunque casi nunca a pasado, hemos visto a Naruto mentir o disimular (....)

Y en general, todos tienen mucha combeniencia, y aunque no tengo pruebas... la simple personalidad de Hinata me revela que ella no podría fingir algo que no siente, que no es... o para lastimar a alguien.


Me encanta Hinata porque no lastima a nadie (Sentimental y fisicamente) e intenta conseguir qu esa persona sea feliz (yo pienso ke aunque se deprimiría, ella querría ver a Naruto feliz aunque sea con sakura) Hinata Vs. Sakura - Página 4 53657


Asi que.... voto por Hinata Hyuga.

Pero NO Odio A Sakura Haruno!!! Hinata Vs. Sakura - Página 4 122594
...//Ada-chan
...//Ada-chan
Temporal
Temporal

Estado in wonderlan...

México Edad 28 Mensajes 115 Femenino
Reputación 4 30%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas Sasusaku | Nejiten | Naruhina | Sasunaru | Asukure | Shikatema | Shikaino | Itasaku | Narusaku | Minakushi | Yahikonan |
Animes Favoritos Naruto | SCC | Vampire Knight | Lovely Complex | Vocaloid(?) xD


¿Qué series estás viendo? ¡Rock!

Yenes 5 円
Último doujin leído Escritora


Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura - Página 4 Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por Luka_sakuritta8 Dom Jul 11, 2010 12:44 pm

Sinceramente me gustan ambas, pero mi preferida siempre a sido y siempre sera sakura.
me gusta que se esforzara por volverse mas fuerte, me gusta el caracter que tiene en shippuden y me gusta como es ella.
simplemente creo que es el personaje mas cercano a la realidad de toda la serie.
Sakura para mi, siempre sera la primera, por eso mi voto va para ella Smile
Luka_sakuritta8
Luka_sakuritta8
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado En un lugar oscuro perteneciente al corazon de un




España Edad 31 Mensajes 27 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 07/06/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, shikatema, nejiten, etcétera.
Animes Favoritos naruto, vampire kinght, Code Geass, death note y más...
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura - Página 4 Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por RedPrincess Miér Jul 14, 2010 5:25 am

yo vote x hinata no por se naruhina si no por que ella se a esforzado aen verdad y a pesar de que que no le gusta pelar ella ase lo que su corazon le dice pero a la vez es un gran ninja. Me siento un poco identificada con ella por que de pequeña era asi y cambie gracias a una persona =)
Esas son las razones de mi voto :D
Sayonara
RedPrincess
RedPrincess
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 78 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 10/07/2010

Parejas IchiRuki Ishihime GrimmUlqui ShiHiyo HitsuHina SebasCiel GrellxMadameRed ShikaTema SaiIno KonPein SasuSaku,NaruHina & GaaMatsu
Animes Favoritos Naruto Bleach Kuroshitsuji Lovely Complex Toradora & Vampire Knight
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura - Página 4 Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por .:Kollon:. Miér Jul 14, 2010 11:49 am

amm es dificil admiro a las dos chicas, por su forma de ser, por mi votaria por hinata sakura me da algo de miedo D: , además Hinata lo que me carga es que se desmaye ¬¬ yo igual soy timida y tambien me pongo roja cuando estoy al frente del chico qe me gusta pero para desmayarme jamás, etto... sakura lo que no me gusta es que todo tiene que ser con golpes, no puede ser solo palabras xD, y de lo que me gusta la forma de ser de hinta digamos que se puede parecer a la mia xD pero no tanto y lo de sakura me gusta es fuerte y creo qe segura se si misma y a madurado mucho x3 y además me gusta el naruhina y tambien el narusaku entonces a sakura no la odio, haci que mi voto esta claro 50 y 50 para cada una , saludos!
.:Kollon:.
.:Kollon:.
Frecuente
Frecuente

Estado ñeeeh! ♥

Chile Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 30%
Llevo en NC desde... 26/01/2010

Parejas S T A R S H I P P I N G
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh! 5DXAL
Yenes 1.595 円
Hinata Vs. Sakura - Página 4 25tkk8l


Regalos:
Hinata Vs. Sakura - Página 4 Flashing_Naruto_Uzumaki_Stamp_by_Fangie_Chan

Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura - Página 4 Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por Mynka Sáb Jul 17, 2010 3:41 am

Dios, madre mia cuantos comentarios hay por aqui...

Pensé que Sakura era mas querida, pero hemos hecho varias encuestas en el foro sobre estas dos, y Hinata siempre es la más votada...

Bueno, hay que saber que Hinata, a parte de ser popular entre las chicas, tambien estan los chicos. Le encantan como es. Preciosa, con un cuerpo genial y un dulce de leche. La chica perfecta, en cambio, Kishimoto le preguntaron en una entrevista que si Sakura tenia un pasado mal o algo asi… (una de las cosas que si tubo Hinata, algo que conmueve bastante), y el dijo, ‘’que aparte de su infancia de complejo, no, era una chica normal y corriente, como una cualquiera. No tiene ningun recuerdo doloroso de pequeña.’’ Una de las cosas, que Sakura representa a la CHICA NORMAL. Un cuerpo normal, (sin mucho pecho xD) y mona, pero no se compara con Hinata. Por eso los chicos prefieren a Hinata.
Podemos ver el ejemplo con nosotras. ¿A quien preferimos? A Sasuke o Juugo (?) xD pues a Sasuke. Y luego esta su personalidad. Sakura es social, divertida y simpatica. Pero cuando la cabrean, explota con su mal carácter. Es inteligente, pero se cabrea con nada y ese es un punto que la deja en un lugar menos. En cambio Hinata, solo tiene un pequeño defecto, su timidez. Es demasiado vergonzosa, pero ese defecto puede convertirse a favor, ya a que a muchos les parece tierno y bonito.
Entonces Sakura vs Hinata, gana Hinata T_____T
Aunque a mi Sakura me cae genial y me gusta mucho mas…

Sakura-chan: la comprendo con Sasuke, también tuve que aguantar el ser ignorada y poco valorada, pero ella consiguió mejores resultados que yo al final de todo, he de decir... me gusta que ame de esa forma ha Sasuke, de verdad que ella me ha demostrado fervientemente la preocupación y el amor que le profesa incondicionalemente... pero apartir de allí, el personaje se me desmorona totalemente, y no, no lo digo porque si "llorona", "débil" y blah blah blah, porque ella débil nunca fue, sino que reitero como en varios lugares que ya he hablado antes, ella se paralizaba por el miedo en la primera temporada, o me van a decir, de lo más normal ustedes o cualquier otro se pararía de lo más voleta ante la muerte esperando a que le llegue? de lo más relajado te pararás frente a un potencial asesino sin el menor temor reflejado en los ojos? perdónenme, pero eso no me lo creo de ningún ser humano ¬¬U aparte de que eso se quebró el día que se plantó frente al Shukaku (un DEMONIO) para proteger a Sasuke, arriesgando enteramente su vida por él. Lo que no me trago de ésta chica son sus *relaciones amistosas* por decir de algún modo ¬¬U lo de Ino, cualquiera puede alegar que "cuando uno es niño, siempre hace estupideces y cosas de las que luego se arrepiente* pero a mí me sorprende que a la MISMA EDAD Ino poseyera la suficiente MADURÉS como para quedarse callada referente a sus sentimientos por Sasuke para no DEFRAUDAR Y PERDER A SU AMIGA.

EXACTO! TOTALMENTE DE ACUERDO. Lo que dije antes, a esa edad las niñas estamos locas perdidas, (y los niños). No creo que a los ocho años, ¡aunque sean a los 12! Tengamos madurez o razonamiento adecuado si no nos damos cuenta de lo que hacemos. Yo a esa edad era un diablo. Me metia con los niños tontos y les pegaba cuando me decian algo por que me molestaba que gente tan estupida me hablase. Pero unos meses después, ta-chan, cambie por completo, dandome cuenta del daño que habia echo. ¿No me digais que nadie de aquí ha cometido cosas asi de pequeña? Nuestro cuerpo cambia y somos asi

parece una niña chillona y mimada que no puede aceptar a Naruto, y es que ni siquiera como amigo en la primera temporada! todos los que no apoyan el NaruHina me cargan con que Hinata no se acercaba a Naruto cuando eran pequeños al compartir el mismo *dolor* y *sentiemeinto de soledad*, pero entonces nunca me contestan que a la edad de TRECE AÑOS Sakura tratara como una basura a Naruto sin siquiera ánimos de conocerle ¬¬U me dicen que les choca que Hinata sea tímida y no devele sus sentimientos a Naruto, pero en nada les desagrada que cuando Naruto le dice algo a Sakura, ésta le vuele un golpe ¬¬U me dicen que Hinata fue una acosadora, pero no les molesta un pito que Naruto hiciera lo mismo con Sakura ¬¬U que de igual modo, a ninguna chica tampoco le gusta que le ostigen 4.000 veces al día ¬¬U

xDDD. En eso tienes razon. Eso me refiero que un buen fan debe ser realista. Pero sigo diciendo que, Sakura era aun una niña que estaba cambiando y cambio. Y Hinata era otra niña timida, que esta un poco mejor, sobre todo después de su alucinante enfrentación a Pain. Buajajjaja xD

En Shippuden, muchos legan de la *maduréz* de Sakura, y he de decir, en habilidades, sí, creció, pero en la rama psicológica me sigue pareciendo la misma boba que sólo se quiere a sí misma y que sólo le preocupan sus intereses antes que lo que le pueda ocurrir a otra persona, y en qué me vaso? en el tema que pienso abrir acerca de Sakura en los últimos capítulos del manga ¬¬U

Venga, la bomba. .____. Sakura a madurado un monton! ¿Hay comparación de cuando tenia 12 a ahora? No! Es un momento, en el que ella lo ha pasado mal preocupandose por todo y por Naruto que no sabia que pasaba y tambien por Hinata y q iba a pasar, es normal que necesite un; ‘’No te preocupes sakura-chan, ya paso todo, vale?’’ Que yo sepa no se ha visto pidiendo muchas peticiones egoístas en el resto de la serie ¬¬ esa es la única y creo que lo necesitaba… ¿Quién no piensa a veces que necesita ser consolada aunque su momento no tenga mucho protagonismo? Vale, el que peor ha pasado todo eso es Naruto y Hinata, pero ¿y las demas personas qu han sufrido? No al mismo nivel pero si han sufrido. Ella sigue siendo una mujer sensible y sentimental, eso no cambia, pero es que Sakura es así y no puede evitarlo, ademas¡¡EN TODA LA SERIE DE SHIPPUDEN ELLA SE HA PREOCUPADO PR NARUTO, SASUKE Y TO DIOSSS!! xD (no tanto como Naruto por Konoha, ella y Sasuke, pero se ha preocupado).


Ale, bye bye!
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
Hinata Vs. Sakura - Página 4 Shannarobynekosorayagamnl8 Hinata Vs. Sakura - Página 4 Milkcartontt8 Hinata Vs. Sakura - Página 4 25a53yqHinata Vs. Sakura - Página 4 2qlr8ua

Hinata Vs. Sakura - Página 4 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyHinata Vs. Sakura - Página 4 Sasusaku_fan_by_kataimiko
Hinata Vs. Sakura - Página 4 Smile__stamp__by_priss90Hinata Vs. Sakura - Página 4 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
Hinata Vs. Sakura - Página 4 Saku_stamp_by_kaiyou_chanHinata Vs. Sakura - Página 4 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura - Página 4 Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por Juliett Sáb Jul 17, 2010 10:28 am

Cantidad de comentarios que hay por aquí!!!

Bueno, a decir verdad yo prefiero a hinata, que me parezca a ella no tiene nada que ver xD, bueno talvez, pero ese no es el punto... , en fin, admiro a hinata, ya que se a ah superado a sí misma, volviéndose más fuerte para demostrarle a su padre y a naruto la gran kunoichi en que se a convertido, sin embargo no odio a sakura, para nada, al contrario, se me hace una excelente kunoichi, ya que al igual que hinata, ah trabajado arduamente para mejorar, sin embargo hinata no tuvo la ayuda que tuvo sakura, en cuanto a alguien que la apoyara y la entrenara, como en el caso de sakura fue tsunade, sin embargo, eso no impidió que siguiera adelante.

En cuando a personalidades, prefiero a hinata también, ya que es una chica linda, tierna, considerada, fuerte, talvez no tanto física, pero si mentalmente.. en fin tiene muchas cualidades, también sakura,es valiente, y determinada, pero no me agrada que le ande pegando a naruto ¬¬"", debería tener más respeto hacia los demás, en mi opinión, no veo el sentido de que maltrate a naruto Hinata Vs. Sakura - Página 4 464449 , y hinata es perfecta para el *-*!!

Bueno, volviendo a la pregunta de a quien prefiero... bueno, mi respuesta es hinata :D
Hinata Vs. Sakura - Página 4 914294
Juliett
Juliett
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 149 Femenino
Reputación 7 50%
Llevo en NC desde... 02/05/2010

Parejas Naruhina^^ y luego Sasusaku^^
Animes Favoritos Naruto shippuden, death note♥️, shugo chara, kimi ni todoke, kaicho wa maid-sama *-*, Toradora >.<
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura - Página 4 Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por Invitado Dom Ago 15, 2010 10:09 am

Sakura!es la mejor a leguas!
Es mas fuerte!mas inteligente!es mas genial!
Hinata no me cae!es simplemente boba!y no porque haya nacido con el byakugan kiere decir q sea la mas poderosa de las kunoichis!
Asi q mi voto es por sakura!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura - Página 4 Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por Sweet_Minami Jue Ago 19, 2010 7:36 am

wiiiii voto x hinata-chan Hinata Vs. Sakura - Página 4 26533

la verdad kaundo aun no vei naruto ni nada relacionado con anime vi un video con mi hermano de naruto y en kaunto vi a la sakura dije hay k linda k genial es y ya kuando la vi en anime me kede...vete a dondete plazca Hinata Vs. Sakura - Página 4 705226 me cayo super mal

y en cuanto vi a hinata me kede con la karita de hay k tierna Hinata Vs. Sakura - Página 4 322921
Sweet_Minami
Sweet_Minami
Temporal
Temporal

Estado Owo love Sasunaru (L)

México Edad 29 Mensajes 120 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas Sasunaru (L),8059,5927, UsagixMisaki, Shizaya, TakanoxRitsu, NezumixShion y muchas mas *¬*
Animes Favoritos Junjou Romantica,Naruto,Togainu no Chi,KHR,Shugo Chara,etc. (Y todos los yaoi que conoscan xD)
¿Qué series estás viendo? Good Charlotte~We Beleive

Yenes 960 円
Último doujin leído Andar de webona en mi casa XD kawai >w<


https://www.youtube.com/user/diosadedulceluna

Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura - Página 4 Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por Majo_OF Jue Sep 02, 2010 7:05 am

Puff esto esta complicado :S
La verdd las dos tienen sus pros y contras,
Sakura en la primera temporada eraantipatica e inmadura ¬¬ aparte de que siempre dependia de los demas
PERO en la segunda temporada dio un cambio drastico, ahora es fuerte, valiente y decidida, aparte
apoya bastante a Naruto.
Hinata por su parte era y es una chica timida, no podia ver a Naruto porque se desmayaba (quien no? xD) pero laforma en la que la mostraban era callada y debil, en la segunda temporada
me gusto mucho el hecho de que arriesgara su vida por quien amaba, y tambien se veia mas decidida y fuerte.
Para mi las dos son perfectas, y me gustan las dos por igual :D
Saludos!
Majo_OF
Majo_OF
Nuev@
Nuev@

Estado En alguna parte del mundo con Usui *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 22 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas |NaruSaku| UsuixMisa |Amuto| ZeroxYuuki| NaruHina| Sasusaku|SasuNaru| GokuTsuna| GrayxJuvia |NatsuxLucy
Animes Favoritos KHR |Fairy Takle|Kaichou wa Maid-Sama!| Naruto| Vampire Knight| SC| SCC| Inuyasha| Death Note | D. Grey-Man| Durarara|
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura - Página 4 Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por Cris_sc Miér Sep 08, 2010 9:02 pm

Sakura no ha hecho más que rechazar a Naruto.. por el contrario Hinata siempre ha ido detrás de él enamorada y siguendo sus pasos... Hinata arriesgó su vida por él!!
Y Sakura?? Donde estaba cuando iba a llevarse Pain a Naruto??
Fue Hinata! y para más convicción! ella le declara todo su amor! *-*
Sakura esta hecha para Sasuke... no para Naruto..
Saludoos! y no se ofendan, que no es mi intención! Smile
Cris_sc
Cris_sc
Nuev@
Nuev@

España Edad 30 Mensajes 16 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 05/09/2010

Parejas NaruHina | SasuSaku | LightMisa
Animes Favoritos Naruto| Death Note| Dragon Ball Z| Ranma 1/2| Sailor Moon|
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura - Página 4 Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por Invitado Mar Sep 28, 2010 2:58 pm

Cris_sc escribió:Sakura no ha hecho más que rechazar a Naruto.. por el contrario Hinata siempre ha ido detrás de él enamorada y siguendo sus pasos... Hinata arriesgó su vida por él!!
Y Sakura?? Donde estaba cuando iba a llevarse Pain a Naruto??
Fue Hinata! y para más convicción! ella le declara todo su amor! *-*
Sakura esta hecha para Sasuke... no para Naruto..
Saludoos! y no se ofendan, que no es mi intención! Smile

Para tu informacion Sakura estaba curando a Tsunade!ademas ella no tiene el byakugan para ver lo q esta pasando a kilometros!
algo mas!el tema es quien prefieres no con kien emparejas!
Asi q lee antes de comentar
son ofender
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura - Página 4 Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por Cris_sc Mar Sep 28, 2010 5:24 pm

Para tu informacion Sakura estaba curando a Tsunade!ademas ella no tiene el byakugan para ver lo q esta pasando a kilometros!
algo mas!el tema es quien prefieres no con kien emparejas!
Asi q lee antes de comentar
son ofender


Realmente no se como te puedes ofender por lo que dije, eso es lo que yo pienso.
No voy a xcambiar de opinion.. xD
Y si no tiene el byakugan, que quieres que haga jajajjaja
Mira, si te molestó lo siento pero no voy a dejar de pensar así..
No he emparejado he dado mis puntos de vista... xD
Pero relamente me la suda lo que pienses..
Ahora si tienes derecho a ofenderte.. Smile y se zanja aqui.. no quiero hablar mas contigo.. xD
Cris_sc
Cris_sc
Nuev@
Nuev@

España Edad 30 Mensajes 16 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 05/09/2010

Parejas NaruHina | SasuSaku | LightMisa
Animes Favoritos Naruto| Death Note| Dragon Ball Z| Ranma 1/2| Sailor Moon|
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura - Página 4 Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por ~Hinaluna~ Miér Sep 29, 2010 1:41 am

Bueno, yo nunca he odiado a Sakura, la verdad alguas veces se me hace muy molesta ya que no sabe lo que quiere, y creo que es uno de los personajes más inmaduros de Naruto. Parece no entender las cosas, es algo superficial, para no decir mucho, y arregla toda las cosas a golpes o insultos. Esa filiación que tiene con Sasuke a veces me molesta, ya que es muy vanal.

Del resto Sakura es un personaje fuerte, también una vista de una joven que se enamora profundamente pero el chico nunca la vio con esos ojos, una retrospectiva de una chica normal. Ella a veces es fuerte y bueno creo que ella seria la más "Normalita" de todos los ninjas.

Hinata por su parte es adorable todo el tiempo, y aunque a veces su actitud sumisa me harte. Seguira siendo mi personaje favorito, es que ella es como muchos, muy dentro es una persona madura, que se ha formado durante los golpes, pero ella piensa que es debil y puede ser una de las personas más fuertes emocionalmente de Naruto. por que parece como si todas las cosas que le ha hecho su padre, no doliesen.

Me gustan los dos personajes, pero prefiero a Hinata mil veces~


~Hinaluna~
~Hinaluna~
Nuev@
Nuev@

Estado Cumbres Borrascosas~

Japón Edad 27 Mensajes 20 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 28/09/2010

Parejas Naru/Hina~~ Sasu/Saku~~ Neji/Ten~~Gaa/Matsu~~Sasu/Naru
Animes Favoritos Naruto~ Hana yori Dango~ Inuyasha~ Ranma 1/2~ Death Note ~
Yenes 5 円
Último doujin leído Joder a todos, digo :B! Ser feliz


Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura - Página 4 Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por Himitsu-neko Miér Sep 29, 2010 9:04 am

Bueno a mi Sakura me caía mal no la podía ver ni en pintura y simplemente me daba igual lo que le pasara Hinata Vs. Sakura - Página 4 181142
pero cuando el anime avanzo me empezó a caer mejor Hinata Vs. Sakura - Página 4 325184 aunque odia cuando trataba mal a Naruto Hinata Vs. Sakura - Página 4 632887
sin embargo ahí veces que da coraje con ella por ejemplo su indeciso de que si quiere a Sasuke o Naruto Hinata Vs. Sakura - Página 4 93292
pero entre las 2 escojo a Hinata ella siempre me cayo bien y creo que me identifico mejor con ella ya que cuando estoy con el chico que me gusta yo tambien me sonrojo Hinata Vs. Sakura - Página 4 31465
las 2 son muy buenas kunoichis lo que tiene la una le falta a la otra, son fuertes y tienen buenas habilidades pero mi voto sigue siendo para Hinata Hinata Vs. Sakura - Página 4 261274
Himitsu-neko
Himitsu-neko
Temporal
Temporal

Estado If you were gay, That'd be okay!♪♫

Ecuador Edad 28 Mensajes 193 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 06/06/2010

Parejas ♥️NaruSasu|♥️NaruHina|♥️SasuSaku|
Animes Favoritos Naruto| Highschool of Dead|
Ao no exorcist| Hetalia|
Black Rock Shooter| Brave 10|
New&Prince of tennis
Yenes 12.250 円
Último doujin leído Ring - NaruSasu

Hinata Vs. Sakura - Página 4 Narusasu___stamp_by_kaorulov-d32zn1n
Hinata Vs. Sakura - Página 4 Madara_uchiha_sexy__by_lola300-d58obth
Hinata Vs. Sakura - Página 4 Tobi_amoroso____by_lola300-d58m18i

Premio
Hinata Vs. Sakura - Página 4 I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura - Página 4 Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por Hinata Namikaze Miér Sep 29, 2010 2:48 pm

Joder... estoy metida en un dilema, aunque a decir verdad
me voy por Hinata, si,si,si, muchos fans de las dos aceptan a las dos, pero
Sakura siempre golpea a Naru-chan... eso no me gusta para nada!!
osea por que lo golpea tanto? si fuera su hermana te la paso
PERO MIRA QUE DARLE SEMEJANTE OSTIA CADA QUE PUEDE?!! Hinata Vs. Sakura - Página 4 184801
QUE barbara la chamaca!!! pero en fin,
si nos vamos por las habilidades me parece que HINATA (La Amo Forever!!!)
como kunoichi tiene mas poder (magia, brujeria? ya saben a que tipo de poder pues´n...)
tiene mas técnica etc... aunque si es por sacrificarse o SER UTIL EN EL EQUIPO...

Spoiler:
Hinata Vs. Sakura - Página 4 730327

LA VERDAD YA ME ENOJE Y MUCHO!!! me voy a comer todo el maldito ramen del mundo
con Naruto y Hinata en la montaña de los rostros Hokage!!!


P.D. Me inclino mas sin duda a Hinata, tambien me gusta (pokito) Sakura,
pero prefiero que se quede con Sasuke (jajaja asi la podria domar mas ,
o kien saldra domado??) y no con Naruto,
pero como kunoichi y mejor persona PREFIERO A HINATA!!!
Hinata Vs. Sakura - Página 4 982655
Hinata Namikaze
Hinata Namikaze
Temporal
Temporal

Estado Sentada en el Valle del Fin admirando la pelea de

México Edad 32 Mensajes 79 Femenino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, SasuNaru, ItaDei, NejiTen, ShikaTema, SaiIno, KakaIru y KakaYama, IchiRuki...
Animes Favoritos Naruto y Bleach
Yenes 5 円
Último doujin leído ver todo lo relacionado con el anime... es mi vicio y delirio!!!


Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura - Página 4 Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por hinata otonashi Vie Oct 01, 2010 6:53 am

yo opino que hinata es la mejor, aunque sea un poco timidilla pero hay momentos en los que agarra fuerza como cuando protegio y defendio a naruto-kun;
ademas que tiene un mejor cuerpo que la plana de sakura(y es algo q me cuestiono mucho que acaso naruo no lo nota; pero bueno eso es harina de otro costal).
y sakura sin ofender pero aveces es un estorbo pero no puedo ignorar los sentimientos de naruto hacia ella
pero quien sabe solo kishimoto-san dira.
Hinata Vs. Sakura - Página 4 16746
hinata otonashi
hinata otonashi
Nuev@
Nuev@

Estado en casa

México Edad 29 Mensajes 8 Femenino
Reputación -1 0%
Llevo en NC desde... 01/10/2010

Parejas Naruto y Hinata, sakura y shaoran, van y hitomi, kazehaya y sawako, shikamaru y temari, minato y kushina, ichigo y orihime.
Animes Favoritos naruto, tsubasa reservoir chronicles, xxx holic, vision of scaflowme, bleach,angel beatssakura card captors,kobato,vampire knight,etc.
¿Qué series estás viendo? watashi rashiku

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura - Página 4 Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por Hina-Chan Vie Oct 01, 2010 9:27 am

No es que la odio o.o
Simplemente si me dan a escoger lo hare por Hinata >.<
Me parece que es un buen personaje n.n .. Su forma de ser es genial >.<
Además es muy fuerte O.O .. Diria que mas fuerte de todas las chicas de Naruto .. Claro ese es mi punto de vista O.o
Y yo creo que Hina merece estar con Naruto -w- .. El que lo ame en secreto y como trato de salvarlo con respecto a Pein fue genial >.< .. Y Naruto nisiquiera se da cuenta -w-
Hasta ya olvido eso x.x
Yo creo que Sakura deberia quedar con Sasuke O.o .. y este que se vuelva bueno y regrese a Konoha -w-
Pero creo que Kishimoto no le daria ese final DX .. En fin o.o
Para mi Hina es mejor >.<
Hina-Chan
Hina-Chan
Nuev@
Nuev@

Estado ♣ Aldea de konoha ♣

Perú Edad 28 Mensajes 34 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 30/08/2010

Parejas NaruHina >.<
Animes Favoritos FMA >.<
Naruto n.nb
Vampire Knight
Card Captor Sakura
Bleach
Blood+ .. etc >.<
¿Qué series estás viendo? Cambiante >.o

Yenes 5 円
Último doujin leído Ninja *-*


Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura - Página 4 Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por Sakuraangel Dom Oct 03, 2010 10:58 pm

sin ofendera a los que le gusta hinata pero yo prefiero miil veces a SAKURA que a hinata
Sakuraangel
Sakuraangel
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado I can´t be perfect.

España Edad 26 Mensajes 201 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 23/09/2010

Parejas | Kaname x Yuuki | Naruto x Hinata | Aleen x Lenalee |
Animes Favoritos | Naruto | Vampire Knight | Bleach | Shugo Chara | High School Of The Dead | Death Note | D.Gray-man | Full Metal Alchemist |
¿Qué series estás viendo? Sakurasou No Pet Na Kanojo

Yenes 5 円
Último doujin leído None!


Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura - Página 4 Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por lacus maca Lun Oct 04, 2010 3:42 am

Sakuraangel escribió:sin ofendera a los que le gusta hinata pero yo prefiero miil veces a SAKURA que a hinata
Pues no ofendes a nadie diciendo eso.

No se deberia mover el tema?
Encuentro fuera de lugar que se encuentre en la seccion NH.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Hinata Vs. Sakura - Página 4 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Hinata Vs. Sakura - Página 4 2vtxvlv
Hinata Vs. Sakura - Página 4 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura - Página 4 Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por Invitado Dom Oct 10, 2010 3:19 am

Cris_sc escribió:
Realmente no se como te puedes ofender por lo que dije, eso es lo que yo pienso.
No voy a xcambiar de opinion.. xD
Y si no tiene el byakugan, que quieres que haga jajajjaja
Mira, si te molestó lo siento pero no voy a dejar de pensar así..
No he emparejado he dado mis puntos de vista... xD
Pero relamente me la suda lo que pienses..
Ahora si tienes derecho a ofenderte.. Smile y se zanja aqui.. no quiero hablar mas contigo.. xD
Realmnte no me ofendi!solo q me estresa q piensen eso!
y si no quieres hablar me da igual de todas maneras eres muy terco para hacerte cambiar de opinion!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura - Página 4 Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por Kenniana Dom Oct 10, 2010 8:14 am

Bueno, si me dieran a escojer, escogería a Sakura ^^
Desde el momento en que vi la serie y el manga me identifiqué con ella
la amé con todos su defectos y virtudes xD y aunque a algunos no les agrade,
a mi se me hace muy gracioso y divertido que le pegue a Naruto jajajaja
(esque el baka se lo merece) jajajaja ok. algunas veces -.-

PERO si hablamos de parejas, de entre NaruHina y Narusaku...
sería mas que OBVIO pues yo preferiría el NaruHina !00000000 de veces,
pues ambos se merecen y hacen una muy bonita pareja ~♥...

Simplemente la relación Sakura ->...<- Naruto se me hace como una relación de hermanos
(es mi parecer y opinión)... pero vamos! el tema es
"NaruHina o Narusaku" (?) o "a quien de las dos kunoichis prefieres"

Ya dije, mi preferida es Sakura, pero no por eso me va a gustar el Narusaku (pues por que no! Ò.Ó)
más bien, no le veo lógica... que *Naruto (*mi preferido >.< ~♥) sea el plato de segunda mesa de mi preferida (?)
PUFT! NO GRACIAS! XP

En fin! NaruHina y SasuSaku 4ever! ~♥

♥~ I love Team 7 ~♥
Kenniana
Kenniana
Nuev@
Nuev@

México Edad 34 Mensajes 17 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 02/03/2010

Parejas NaruHina forever!!! ^^
Sasusaku forever!!! ^^
Nejiten, Sai-ino, Shikatema, Suika ^^
¿Qué series estás viendo? am... que puedo decir?? cambio muxo de humor!! XD

Yenes 5 円

http://kenna045.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura - Página 4 Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por the_best_girl Dom Dic 19, 2010 2:19 pm

obviamente vote por hinata la verdad es que aunque mi favorita es hinata me agradan las dos me gusta la actitud fuerte de sakura menos cuando golpea a naruto eso no lo soporto y de hinata me encanta todo en cuanto a quien es mejor diria que sakura es una de las mejor kunoichi mas prepaada de konoha y hinata es muy buena tambien una pelea entre ambas seria reñida por que ambas son expertas en taijutsu sakur se especializa en daño externo y hinata en daño interno seria pareja una pelea entre ambas en cuanto el amor de naruto no me gusta eso de que una de los dos se merezca a naruto por que deberia ser al reves es el el que ha sufrido, ha sido ignorado, ni ha sido querido, son ellas la que tienen que probar que son merecedoras de ese amor, el se merece alguien que lo quiera.


hinata desde su primera aparicion me cayo bien se me hizo tan linda y sakura para nada no soportaba la actitud de ella y no era el echo de que andara detras de sasuke sino esa actitud tan altanera delanta de naruto como creyendose mejor que el es por eso que a veces me molstan los comentarios que dicen que hinata nunca hizo nada por naruto solo se quedaba mirandolo pero que hizo sakura por que que yo sepa ella no es precisamente un ejemplo por que nisiquiera hizo nada.. nada. la unica vez que me gusto sakura fue cuando defendio a naruto fue a partir de ahi que se dio cuenta de lo que valia como amigo.


tengo que admitir que sakura me cayo bien demasiado bien tanto que me gusta en shippuden ese personaje y para lo que piensan que kishi se olvida de sus personajes femeninos yo no opino asi por que sabemos que el es un fiel seguidor de los dibujos de toriyama y para lo que este hacia con sus personajes femeninos en dragon ball mucho nos da kishimoto de ellas. aclarado ese punto a lo que seguia
aunque sakura me agrado en primer momento en shippuden no pense en ningun momento que mirara a naruto de otra manera po que lo digo por lo siguiente su relacion al lregresar naruto a la aldea es la de siempre simples compañeros de equipo y amigos claro que se desarrolla mejor ya que al no estar sasuke sakura no esta centrada en el sino en su otro compañero de equipo hasta ahy todo bien.
lo que no me gusta es cuando el manga llega a la parte del rescate de gaara donde naruto le dice que tiene a kiuby en su interior por que no me gusta? por que despues de ese justo momento fue que vi que la forma en como ella miraba a naruto cambio, toda esa preocupacion en su rostro su objetivo de proteger a naruto de akatsuki fue desde ese instante.de esto puede salir un vinculo de hermaños muy fuerte pero no amor eso pienso yo.

spoiler

Spoiler:


Última edición por the_best_girl el Lun Dic 20, 2010 6:36 pm, editado 3 veces
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura - Página 4 Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por sugi_love Dom Dic 19, 2010 4:09 pm

pues no tengo nada en contra de ninguna y eso..
Pero siempre me a gustado la determinazion de sakura...

Asi q la elijo a ella..
sugi_love
sugi_love
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 31 Mensajes 20 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 12/11/2010

Parejas sasunaru,otani x risa,sasusaku
Animes Favoritos lovely complex,love hina,kuroshitsuji
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura - Página 4 Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.