NARUTO{♥}COUPLES
Hinata Vs. Sakura - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Hinata Vs. Sakura - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hinata Vs. Sakura

+100
yuuwaku
sakurita-uchiha
Marie Uchiha Weasley
Marlyy
Sweet dark berry
Squidgy
naruto332
Chrome Dokuro
Hikari la NekoVampiro
.believe
Itachi_Good_boy
Deny Btok
Arcueid
Gabriela alejandra
Mioko-chan~
Lolita
Daagger
PeacexHillz
Myeolchiella
sugi_love
the_best_girl
Kenniana
Sakuraangel
Hina-Chan
hinata otonashi
Hinata Namikaze
Himitsu-neko
~Hinaluna~
Cris_sc
Majo_OF
Sweet_Minami
Mynka
.:Kollon:.
RedPrincess
Luka_sakuritta8
...//Ada-chan
Miina Black Girl
Tomo_neko_kun
rin-uzumaki
Hime- Chan♥
Fnad
Juliett
Waterfall Hinata
Ori _Chan
NarukiSs
chiky-chocolate!
konata-145
Auzhora
monica_naruhina
Vash
Himeko lucy Lz
luciiaaah
ktacik
Ari
anónimosama
BlackCatLady
Louishii
kodomotachi
anni_fer
MayHippie
Gamzee
kate-chan
Nana.
Keysie Maxwell
Pukke
tsuki-chan
Ire-chan
Armii
snowgirl1
Sayuu
Yuuki-San
Xxloquita-chanxX
Vanitas
Aureushuku
lacus maca
jos
Myri_Weasley28
hentei009
Amu-chan
Denishitaz
.:hinata:.
Xero
rioji-chan
Candy-chan
alxamx
Deidara
kaon
Hinata-chan
sakuritta-chan
dulceharuno
Rubí
cherry_skin
Fusion-chan
sakura_3595
Kuroneko
Romance_Girl
Mitsuru Awesome
Anko
Cuenta fundador
tanianime88
104 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

cual preferis?

Hinata Vs. Sakura - Página 2 Vote_lcap63%Hinata Vs. Sakura - Página 2 Vote_rcap 63% 
[ 125 ]
Hinata Vs. Sakura - Página 2 Vote_lcap37%Hinata Vs. Sakura - Página 2 Vote_rcap 37% 
[ 75 ]
 
Votos Totales : 200
 
 

Hinata Vs. Sakura - Página 2 Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por Amu-chan Mar Ago 18, 2009 6:36 am

Yo no estoy en encontra de Sakura me parece muy fuerte y tiene gran potencial como nija medico. Es solo que no le encuentro que sea mas que la hermana mayor de Naruto
Naruto estaba enamorado de Sakura pero no pasaba mas de lo Platonico

Pero Hinata siempre lo observaba en la distancia por sino lo sabian Hinata fue la unica de las chicas que no le atrajo ni un poquito Sasuke.
El porque es tan timida y reservada esta en su pasado triste que fue rechazada por su padre y le dijo que no le importaba que ella muriera y que ella no tenia nigun valor para el. ella no tenia nada de autoconfianza en si ni siquiera sentia que valia su vida pero eso a hido cambiando al conocer a Naruto y ver como siempre se esforzaba que nunca se rendia aun cuando todos se burlaban de el ella se enamoro.


Naruto empezo a darse cuenta de ella durante los examens y mas en la pelea que tuvo Hinata y Neji y recueden como recciono Naruto al final.En sierto modo naruto e hinata se parecen mucho, los 2 quiieren ser reconocidos,y creo que estan hechos el uno para el otro


Hinata Vs. Sakura - Página 2 111664 Hinata Vs. Sakura - Página 2 111664 ASI QUE MI VOTO ES PARA HINATA
Amu-chan
Amu-chan
Temporal
Temporal

Costa Rica Edad 32 Mensajes 91 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 16/08/2009

Parejas naruhina,sasusaku,temashika,inosay-inuyashaxkagome,edxwinry
amuxikuto,amuxtadase
Animes Favoritos naruto,inuyasha,peach girl, vampire kingh,bokura gaita,shugo chara...
¿Qué series estás viendo? Hiperartiva xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura - Página 2 Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por Rubí Mar Ago 18, 2009 11:29 am

Hinata Vs. Sakura - Página 2 730327 etto... amu-chan, esto nu s para ver kien es mejor para Naruto, sino para saber solamente cuál de las dos te gusta más, (aunque estoy de acuerdo en todo lo que dijiste xDU)
Ten más cuidado, onegai x3

matte matte!!!
Rubí
Rubí
Rutinario
Rutinario

Estado en mi casita :D!!

México Edad 32 Mensajes 378 Femenino
Reputación 40 50%
Llevo en NC desde... 12/05/2009

Parejas naruhina a full!!, sasusaku, nejiten, nejihina, shikatema, inosai...
Animes Favoritos naruto (por logica xDD), shaman king, TRC, CCS, ouran HSHC, digimon (hace años), samurai X, y no se cuales mas xDDD
¿Qué series estás viendo? siempre con una sonrisa =3

Yenes 5 円
Hinata Vs. Sakura - Página 2 1zd2miq Hinata Vs. Sakura - Página 2 Thmilkcarton3ut6Hinata Vs. Sakura - Página 2 Musicredqa6 Hinata Vs. Sakura - Página 2 Bling1sn8

Regalos:
Hinata Vs. Sakura - Página 2 Es7pl5

Último doujin leído estudiante... y cantante frustrada ¬¬U xDD

Hinata Vs. Sakura - Página 2 Untitled-copia
Hinata Vs. Sakura - Página 2 Th_naruhina
Hinata Vs. Sakura - Página 2 1Hinata Vs. Sakura - Página 2 Hug_me__stamp__by_priss90

Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura - Página 2 Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por hentei009 Vie Ago 21, 2009 4:37 pm

yo voto por hinata, es muy tierna, timida y muy guapa Hinata Vs. Sakura - Página 2 261274 per sakura no se queda atras
pero aun asi le sigue ganando hinata Hinata Vs. Sakura - Página 2 166231
hentei009
hentei009
Temporal
Temporal

Estado Enfrente de mi XBOX 360

México Edad 33 Mensajes 85 Masculino
Reputación 0 30%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas NARUHINA
Animes Favoritos Death Note, School Days, Kami Nomi Zo Shiru Sekai, Naruto Shippuden, Seto no Hanayome, Astarotte no Omocha, Toradora!, Angel Beats!, etc.
¿Qué series estás viendo? 11Eyes, Sasameki Koto, The World God Only Knows [Manga], Shakugan no Shana y Astarotte no Omocha

Yenes 5 円
Último doujin leído La Razon por la que se quedo


http://hentei009.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura - Página 2 Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por Myri_Weasley28 Dom Ago 23, 2009 6:30 pm

Hewy, concuerdo con Barbie sempai xD es muy objetiva y claro que Kishimoto es machista!! esa es la prueba científica!! Hinata Vs. Sakura - Página 2 632887 así que realmente nos perdemos de mucho de lo que pueden hacer las kunoichis...pobres, creo que ellas deben ser mucho más hábile sy valientes que los chicos, eso de hace rlo que fuera por conseguir colarse por todos lados incluyendo acostones con tipejos que ni conocías...joder que nausea Hinata Vs. Sakura - Página 2 679998

Ahora, realmente Sakura es fuerte, mucho, inteligente, nunca lo he negado...pero su forma de ser para con Naruto (aunque intenté comprenderla, de veras!! peor no pude, no concibo tanta agresividad solo así xD jajaja) me hizo dejarle de lado desde el inicio pues; con su avance en shippuden y el salvarle el pellejo a Kankuro me dejó así :-f6-: y no pude más que respetarla, ella había crecido mucho, y bueno...realmente la respeto como ninja pero no me cuadra, ella no va conmigo en ningún momento Hinata Vs. Sakura - Página 2 903117 adoro a la inner xD jajaja mola cuando se entromete jajaja

Ahora sabrán, mi respuesta fue Hinata, desde que la vi me enamoré de ella por su forma de ser, porque si bien no soy taaaaan tímida sí llego a serlo y más frente al objeto del deseo xD eso qué? pero e sla verdad...en fin, el caso es que conforme fue avanzando la historia, me fui leyendo el manga y empecé a deshechar el relleno...me di cuenta que tenemos varias cosas en común, ese sentimiento que siempre ha guardado casi exclusivamente para Naruto es hermoso y la admiro porque sé que tragarte algo parecido por años es...desgastante, además de que morí al darme cuenta que fue la única que apareció, Sasuke frente a ella, y no soltó un: que guapo, ese chico e slindo, es cool...

Eso de verdad se ganó mi respeto y me dije: ella no es igual a las demás kunoichis, Kishimoto abrió una brecha entre ellas desde esa vez que decidió no fijarse en el mismo chico que todas, que es inevitable? puede ser, Sasuke es terriblemente atractivo y maduro y bueno, guapo, yo diría bien dibujado, buen diseño xD pero basta, su froma de ser también me taladra el hígado...así que me dije: Hinata, tu y yo nos llevaremos muy, pero muy condenadamente bien Hinata Vs. Sakura - Página 2 450236

Desgraciadamente no la conozco y no podemos mantener una amistad formal pero si existiera me encantaría conocerla y preguntarle, auqnue se sonroje hasta parecer semáforo, como se dieron sus sentimientos por Naruto y elogiarla por lo que hizo, le diría: Hinata...eres la ostia hecha mujer Hinata Vs. Sakura - Página 2 325184 Hinata Vs. Sakura - Página 2 450236

Sí señor, sin contar que su línea sucesoria es interesnate, su técnica de pelea, su taijutsu, sus jutsus...el último muero por saber de qué va y espeor verlo de nuevo xD, y bueno...también se me hace un dibujo hermoso, bien hecho...es divina, es Hinata.

Soy su fan, sí señor Hinata Vs. Sakura - Página 2 450236
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
Hinata Vs. Sakura - Página 2 Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura - Página 2 Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por jos Sáb Sep 26, 2009 10:31 am

en realida yo no odio a sakura,
pero tampoco significa q este a favor d ella,
tras de q maltrata a naruto!
hinata c lo merece mas q cualquier otra.
jos
jos
Temporal
Temporal

Estado pitallll

Costa Rica Edad 30 Mensajes 57 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 11/09/2009

Parejas naruhina!!!!
Animes Favoritos naruto, bleach, y mil mas!!!!
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante de informatica


Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura - Página 2 Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por lacus maca Sáb Sep 26, 2009 12:46 pm

La mejor kunoichi?
Si dices por fuerza y la mas astuta es sakura.Art book la respalda.
Per mi favorita es hinata.Me gustan las persona nobles que piensen en preocuparse por sus amigos mas que ellos mismos.
El ser naruhina me hace oidar a sakura?
Yo no la odio ni la aborresco,me cae bien.
En le tema de las paring con naruto?
Hinata seria la ideal para el.Creo que las chica para naruto debe estar lejano a su circulo familiar por asi decirlo y no en el.Ademas creo que ella le daria otro trato que no le dan sus compañeros de equipo y no digo besos ni abrazos(Odio los shojos mas no los shojos adultos^^)sino que le contaria cosas que no se atreve a contarles a su equipo,cosas que les harian daño y preocupacion por asi decirlo.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Hinata Vs. Sakura - Página 2 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Hinata Vs. Sakura - Página 2 2vtxvlv
Hinata Vs. Sakura - Página 2 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura - Página 2 Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por Aureushuku Lun Oct 05, 2009 3:03 am

No he votado,porque me parece que están iguales(aunque a Hinata la tengo cariño :3).Tienen las mismas posibilidades con Naruto(igual Sakura alguna más,pero también es la que más posibilidades tiene con Sasuke).
Y porque te guste el NaruHina,no necesariamente tienes que odiar a Sakura.Al principio ella me caía mal por molesta,pero su cambio a partir de la saga de Zabuza me gustó,y también hizo que me gustara el SS.No me ha vuelto a caer mal NUNCA.Además,mi personaje preferido es Sasuke,y al gustarme el SasuSaku,ha hecho que adore a Sakura para que en un futuro me le cuide y tenga cariño (xDD).

¡Saludos!
Aureushuku
Aureushuku
Temporal
Temporal

Estado ~Al Norte y hacia el mar ...~

España Edad 28 Mensajes 180 Femenino
Reputación 46 85%
Llevo en NC desde... 17/09/2009

Parejas Sasuke x Sakura
Ruby x Sapphire

Animes Favoritos Naruto,Love Hina, Pokemon Special,Shugo Chara.
Yenes 5 円
Hinata Vs. Sakura - Página 2 Musicredqa6

Último doujin leído Heavy todos los días, Punk en mi tiempo libre...xD

Hinata Vs. Sakura - Página 2 IlaBarattolo_Stamp_by_Jeyerre
Hinata Vs. Sakura - Página 2 Zob34h
Hinata Vs. Sakura - Página 2 Smile__stamp__by_priss90
Hinata Vs. Sakura - Página 2 72rlnm

Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura - Página 2 Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por Vanitas Mar Oct 06, 2009 11:48 am

Voto Neutral, ninguna de las dos me va ni me viene... ninguna es mejor que la otra -.- ...
aunque Sakura ha logrado madurar mucho... a Hinata no la veo muy así, o hasta por lo que Kishimoto ha mostrado.

Lo malo del caso es que a Hinata no le ha dado mucho protagonico, y eso es un error grave... la culpa es de kishi por dejar de lado a los personajes secundarios en este caso Uu... por eso no voto.
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
Hinata Vs. Sakura - Página 2 Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

Hinata Vs. Sakura - Página 2 I__heart__Mukuro_by_bluzippo
Hinata Vs. Sakura - Página 2 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
Hinata Vs. Sakura - Página 2 117zplv
Hinata Vs. Sakura - Página 2 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura - Página 2 Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por Xxloquita-chanxX Jue Oct 08, 2009 3:46 pm

obio que hinata-chan , para mi yo la encuentro la konoichi
mas fuerte, y obio que ella se merece el amor de naruto Hinata Vs. Sakura - Página 2 325184
ademas sakura lo unico que sabe ser la chica es pegarle a naruto Hinata Vs. Sakura - Página 2 153663 pero naruto es tan baka que no se da cuenta que tiena a una muchacha que verdad lo ama, que siempre lo apoyo, etc....
pero sakura igual a madurado bastante en shippuden, aunque igual no me quejo cuando
sakura le pega a naruto ya que es my divertido


Última edición por Xxloquita-chanxX el Dom Oct 11, 2009 10:30 am, editado 1 vez
Xxloquita-chanxX
Xxloquita-chanxX
Frecuente
Frecuente

Estado ACOSANDO A RUKA *0*

Chile Edad 28 Mensajes 221 Femenino
Reputación 23 Llevo en NC desde... 07/10/2009

Parejas RukaLoquita-chan Cool
SasuNaru/NaruSasu, ItaNaru,ItaSasu, kakairu, ItaDei, SasoDei, sasoita,GaaNaru, Naruhina, ShikaTema, Suikarin, SaiIno, NaruIno, SasuHina, PeinKonan, SasuSaku, ...!
Animes Favoritos Higurashi, SHUFFLE, Death note, lovely complex, chobits, school days, lucky star, One piece, Soul Eater, Naruto
Yenes 5 円
Hinata Vs. Sakura - Página 2 20hm4i9 Hinata Vs. Sakura - Página 2 Dz6jyr

Último doujin leído asesina XD

Hinata Vs. Sakura - Página 2 Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub

Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura - Página 2 Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por Yuuki-San Sáb Oct 10, 2009 7:09 am

Xxloquita-chanxX escribió:obio que hinata-chan , para mi yo la encuentro la konoichi
mas fuerte, y obio que ella se merece el amor de naruto Hinata Vs. Sakura - Página 2 325184
ademas sakura lo unico que sabe ser la chica es pegarle a naruto Hinata Vs. Sakura - Página 2 153663 pero naruto es tan baka que no se da cuenta que tiena a una muchacha que verdad lo ama, que siempre lo apoyo, etc....


Esto no se trata de insultar personajes como "Ella solo golpea es una zorra" "No hace nada más que ser tímida" Etc..... ¿o sí?, porque si insultamos a un personaje de la serie, insultamos a Kishimoto-Sama (soy de su religión .... xD), pues aquí mis votos (no sé por quien pero xD):

antes que nada explicaré como es Hinata:


Cyan = Hinata

Violeta = Sakura

Es tímida, tanto es débil ¿Pero qué?, ella es una Kunoichi linda, y sabemos que dentro de su corazón, es fuerte. ¡Y sabe hacer tantas cosas!

Golpea fuerte, Venció a , o.o.




------------------


ahora, vamos con una fangirl de Hinata (no hablo de mi xD):

HelloWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!, kyaaaaaaaaaaaaa, amo a Hinata, sakura es una *
"#"$

que se vaya a la ******

Hinata es más fuerte puede vencer a Un akatsuki!!!! Yeah!!! Smile

------------

vamos con una de Sakura:


Osea, hay más posibilidades de que Sakura Sea Hokage y Hinata ...... ¡Se muera por lo débil qué es! ¡Jajajajajajajaja!....

--------------------------

de todos Modos, no queremos que le pase nada, así que si no le pasa nada, de todos modos Los Sakura Fans estarán felices Smile. (Al menos creo eso)


Y si Sakura muere, no creo, ya que ella se preocupa por todos, y aveces los protege.


--------------------


bien, tonces mi voto es para las dos para que no ay ga ningún problem!....



Att: Princess_Saku


Última edición por Princess_Saku el Sáb Oct 10, 2009 7:26 am, editado 1 vez (Razón : Sayuri???? o.o)
Yuuki-San
Yuuki-San
Nuev@
Nuev@

Estado Chocolate Land~

México Edad 29 Mensajes 8 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 13/09/2009

Parejas Naruhina, Sasusaku
Animes Favoritos Naruto, Rosario + Vampire.... Etc xD
¿Qué series estás viendo? Rosa,amarillo,verde,azul,blanco,perla XD

Yenes 5 円
Último doujin leído Ser otaku cuenta como empleo....Verdad??? Ö_ó


Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura - Página 2 Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por Sayuu Sáb Oct 10, 2009 7:15 am

Princess_Saku está prohibido hacer spoilers Hinata Vs. Sakura - Página 2 730327

A ver, pueden ponerse, pero tienes que avisar primero.. Hay personas que no siguen el manga, tenemos que tener consideración... así que por favor edita tu post ^^

Sayuri.


EDITO: Me refería al spoiler de
Spoiler:
Puedes ponerlo siempre y cuando estén bajo spoiler... los spoilers XD (?) No hacía falta que quitaras todo el post mujer ó.ò
Sayuu
Sayuu
Temporal
Temporal

Estado En el infinito. Y más allá.

España Edad 29 Mensajes 137 Femenino
Reputación 25 Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas NaruSasu/SasuNaru, ItaSasu, GaaNaru, MinaKushi, MinaKaka, SuiKa. 6927, 6918. Nana x Hachi. KyoxTohruxYuki.
Animes Favoritos Naruto, Nana, Fruits Basket, Ketekyo Hitman Reborn! Neon Genesis Evangelion, Paradise Kiss, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Death Note.
¿Qué series estás viendo? Sarcástico.

Yenes 5 円
Último doujin leído Buscadora de llamadas perdidas.

Hinata Vs. Sakura - Página 2 Byilo4

Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura - Página 2 Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por Yuuki-San Dom Oct 11, 2009 4:21 am

Sayuri, es que no encontré la opción de spoiler ó_ò
Yuuki-San
Yuuki-San
Nuev@
Nuev@

Estado Chocolate Land~

México Edad 29 Mensajes 8 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 13/09/2009

Parejas Naruhina, Sasusaku
Animes Favoritos Naruto, Rosario + Vampire.... Etc xD
¿Qué series estás viendo? Rosa,amarillo,verde,azul,blanco,perla XD

Yenes 5 円
Último doujin leído Ser otaku cuenta como empleo....Verdad??? Ö_ó


Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura - Página 2 Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por snowgirl1 Dom Oct 11, 2009 8:08 am

La verdad esque no sabria cual elegir ya que mi personalidad es una mezcla de las dos.Los dos personajes me gustan mucho y no odio a ninguna.

Tampoco pienso que hinata se merezca a naruto pero a mi me gusta mas el naruhina.
snowgirl1
snowgirl1
Temporal
Temporal

Estado en algun lugar del universo comiendo queso

España Edad 27 Mensajes 51 Femenino
Reputación -9 Llevo en NC desde... 08/10/2009

Parejas sasusaku, naruhina, sasunaru
Animes Favoritos naruto,vampire knight,bleach.kanon
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura - Página 2 Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por Armii Dom Oct 11, 2009 9:21 am

bueno
sin favoritismos
hinata y sakura ambas son dos buenas kunoichis y muy fuertes eso ya se ha demostrado tanto en el manga, el anime y el relleno jejejeje en fin
hubieran puesto la opcion de ambas jeje wiii yo voto por las dos las dos son grandes kunoichis
y pos yo sere fan naruhina pero no odio a sakura u.u
en fin mi voto es nulo n.nU Hinata Vs. Sakura - Página 2 325184
Armii
Armii
Nuev@
Nuev@

Estado frente a mi compu e,e perdiendo el tiempo como jam

México Edad 29 Mensajes 49 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 04/10/2009

Parejas NaruHina, SasuSaku
¿Qué series estás viendo? Naruto Couples CD ♥ (?

Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia.....estudiante xD!


Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura - Página 2 Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por Ire-chan Lun Oct 12, 2009 7:18 am

En fin... ¿que puedo decir? Hinata vs Sakura... siento que aqui correrá la sangre si no lo ha hecho ya Hinata Vs. Sakura - Página 2 730327

Yo voto por sakura porque:
Personaje principal, por tanto, sale mas en el manga/anime, tiene mucho trasfondo y se le coge cariño y te ries con ella ( siempre y cuando no cogas al pie de la letra todas sus acciones -.-U clichée~~ cliché~~)
No es la mas fuerte, mas que nada, por que es mujer, y elegir entre la kunoichi mas fuerte sería imposible porque ninguna a peleado decentemente, aun así me inclinaría por Tsunade ._.U
Que es otro punto a favor a Sakura, Si yo considero a Tsunade la mas fuerte de toda konoha ( que es hokage~~), Sakura es su alumna, y la misma Tsunade afirma que es una escelente ninja y chiyo tambien afirma que superará a su amestra ( esto es típico, el alumno debe superar al maestro... si no, el objetico no se cumple....^^u) Y aún le queda mucho por aprender, venció a sasori, pero con ayuda, asi que que sus fanatico no habran mucho la boca que aloejor se muerden la lengua..

Porque no voto a Hinata: A esta chica se le coge cariño nada mas verla, jeje xD es linda y dulce, y cuando se trata de Naruto, intenta hacer lo mejor posible ( solo cuando es naruto ¬¬u, ella es "buena" de por sí, pero solo se esfuerza cuando se trata de el...) Es personage Secundario ( me llamaran racista o algo jejeje, discrimino a los secundarios o algo xDDDDDDD no pero yo i love her XD), no tiene mucho trasfondo que digamos ._. la historia del cla hyuuga se zanjó con neji p`racticamente, ella observaba herida por su anterior combate... Ella es.... no es debil, pero tampoco es muy fuerte ^^u, ¿por qué? No lo ha demostrado. Todas sus peleas las ha perdido... Aunque es que tampoco halla salido mucho en el manga, asique no digan que es la mas fuerte, porque en serioo, jode bastante....


Voto por sakura, porque ademas, le tengo mas cariño que a Hinata ( esta apenas sale...)
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
Hinata Vs. Sakura - Página 2 1zh2u75
Hinata Vs. Sakura - Página 2 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
Hinata Vs. Sakura - Página 2 Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
Hinata Vs. Sakura - Página 2 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura - Página 2 Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por tsuki-chan Mar Oct 20, 2009 8:29 am

bueno

ps mi opinion es mejor el hinata



Hinata Vs. Sakura - Página 2 450236


Última edición por tsuki-chan el Lun Nov 23, 2009 9:57 am, editado 1 vez
tsuki-chan
tsuki-chan
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 159 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 19/10/2009

Parejas NaRuHiNa
Animes Favoritos naruto --kuroshitsuji --shugo chara- -KHR- -etc..
¿Qué series estás viendo? Skillet - Monster

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura - Página 2 Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por Pukke Mar Oct 20, 2009 8:39 am

tsuki-chan tiienes Razon¡¡
bueno un poQo... Hinata Vs. Sakura - Página 2 730327
QonQuerdo n Qe hinata-chan s mejoR¡¡
peRo iia me Qonoses nee??
Hinata Vs. Sakura - Página 2 817980
soii fan a mueRte del SN
poR lo Qe no me gustaRiia pResiisamente un NH
Hinata Vs. Sakura - Página 2 93292
peRo d todas las kunoichis...hina-chan ess mii favoRiita¡¡
Hinata Vs. Sakura - Página 2 325184
iii eso de Qe saskuRa ii sasuke(?)
paRa nda m gusta la iidea¡¡
Hinata Vs. Sakura - Página 2 38465 Hinata Vs. Sakura - Página 2 728819
joom
pEro iio amo a hinata-chan Hinata Vs. Sakura - Página 2 166231
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
Hinata Vs. Sakura - Página 2 Musicredqa6 Hinata Vs. Sakura - Página 2 34e6fsj

Hinata Vs. Sakura - Página 2 SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
Hinata Vs. Sakura - Página 2 2vmevba
Hinata Vs. Sakura - Página 2 Stamp18596
Hinata Vs. Sakura - Página 2 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura - Página 2 Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por tsuki-chan Dom Oct 25, 2009 1:52 pm

hola

bueno a mi aunke yo prefiera el hina-chan

sakura
me cae bien

pero la verdad prefiero mas MAS hinata

se me hace k es mas tierna y dulce

solo k su pekeño defecto es k es muy timida

pero aun asi la prefiero a ella

jejeje

en cuento a sakura no me cae mal d echo me cae bastabte bien solo k es un poco (coffmuchocoff) violenta
Hinata Vs. Sakura - Página 2 730327 jejeje pero aun asi es una bueno kunoichi al igual k hinata


eso pienso

Hinata Vs. Sakura - Página 2 450236


Última edición por tsuki-chan el Lun Nov 23, 2009 9:57 am, editado 1 vez
tsuki-chan
tsuki-chan
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 159 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 19/10/2009

Parejas NaRuHiNa
Animes Favoritos naruto --kuroshitsuji --shugo chara- -KHR- -etc..
¿Qué series estás viendo? Skillet - Monster

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura - Página 2 Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por Ire-chan Vie Oct 30, 2009 6:39 am

una cosa que no entiendo de este post es que pregunta por hinata o sakura, y dicen que prefieren el naruhina xDDDDDDDDDDDD como que van en un mismo paquete ._.

xD
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
Hinata Vs. Sakura - Página 2 1zh2u75
Hinata Vs. Sakura - Página 2 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
Hinata Vs. Sakura - Página 2 Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
Hinata Vs. Sakura - Página 2 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura - Página 2 Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por Keysie Maxwell Lun Nov 09, 2009 3:17 pm

tanianime88 escribió:A mi personalmente me gustan las dos, aunque prefiero a Sakura, pero también creo que Hintata es mejor Kunoichi que Sakura, es más fuerte y tienes más tecnicas, además que en las misiones, sobre todo en el relleno, ha sido más util al equipo. Y eso de que se merezca más a Naruto, porque siempre ha estado enamorado de él, y Sakura lo trataba mal

Eso mismo! Concuerdo contigo, tania-san. Sin embargo, mi voto va indudablemente para Sakura. Creo que, en cuanto a personalidad tsundere me parezco más a Sakura y, por eso, la comprendo y eso hace que me agrade mucho más. Hinata, en cambio, me desespera bastante D:
Keysie Maxwell
Keysie Maxwell
Temporal
Temporal

Estado Golden Nuss City~! (Yaoilandia *3*)

Chile Edad 33 Mensajes 125 Femenino
Reputación 23 Llevo en NC desde... 28/10/2009

Parejas Narusasu/Sasunaru
SaiSaku
MinaKushi

6917
[color=black]592
Animes Favoritos Gundam Wing - Soul Eater - Kuroshitsuji - Nyan Koi! - Fairy Tail - Bokuya na silent - Naruto/Naruto Shippuden - Hetalia Axis Powers - Katekyoushi Hitman Reborn!
Yenes 5 円
Último doujin leído Otaku :3

Hinata Vs. Sakura - Página 2 Kiss_Stamp_by_Sagittarius28Hinata Vs. Sakura - Página 2 Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD

http://www.fotolog.com/keysie_chan

Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura - Página 2 Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por Rubí Mar Nov 10, 2009 10:40 am

una cosa que no entiendo de este post es que pregunta por hinata o sakura, y dicen que prefieren el naruhina xDDDDDDDDDDDD como que van en un mismo paquete ._.

a eso vengo yo xDu
por favor, estamos hablando de HINATA y SAKURA, de CUÁL ES SU FAVORITA, lo de las parejas es MUY A PARTE. Por favor, tratar de no meter a las parejas, ya lo habíamos pedido -.-U
Rubí
Rubí
Rutinario
Rutinario

Estado en mi casita :D!!

México Edad 32 Mensajes 378 Femenino
Reputación 40 50%
Llevo en NC desde... 12/05/2009

Parejas naruhina a full!!, sasusaku, nejiten, nejihina, shikatema, inosai...
Animes Favoritos naruto (por logica xDD), shaman king, TRC, CCS, ouran HSHC, digimon (hace años), samurai X, y no se cuales mas xDDD
¿Qué series estás viendo? siempre con una sonrisa =3

Yenes 5 円
Hinata Vs. Sakura - Página 2 1zd2miq Hinata Vs. Sakura - Página 2 Thmilkcarton3ut6Hinata Vs. Sakura - Página 2 Musicredqa6 Hinata Vs. Sakura - Página 2 Bling1sn8

Regalos:
Hinata Vs. Sakura - Página 2 Es7pl5

Último doujin leído estudiante... y cantante frustrada ¬¬U xDD

Hinata Vs. Sakura - Página 2 Untitled-copia
Hinata Vs. Sakura - Página 2 Th_naruhina
Hinata Vs. Sakura - Página 2 1Hinata Vs. Sakura - Página 2 Hug_me__stamp__by_priss90

Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura - Página 2 Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por Nana. Sáb Nov 21, 2009 6:59 pm

Me he venido a pasar por aki por ke tenia kuriosidad de las respuestas...

La verdad es ke yo no he votado por ninguna de las dos, nos es ke las odie o me kaigan mal, ni nada de eso, es simple y llanamente por ke ninguna de las dos me termina de konvencer.

Sakura al principio me desagrada por ser superflua y por no pensar en si misma en kuanto a dignidad se refiere, see hablado de Sasuke-kuuun ¬¬, tampoko me gustaba la forma en la ke trataba a Naruto tan fria y deskonsideradamente, ya después kon la madurez ke adkirio posteriormente logré verla de una forma diferente, hoy en día me kae bien pero nadamás.

Hinata, no sé, ella nunka me terminó de konvencer, es una chika noble y tiene buenas intenciones, pero la mayoria de las veces dejas sus sentimientos en solo eso: intenciones, me gustaría verla sobresalir y dar lo mejor de si pero por ella misma, por ke ella kiere hacerlo por su propio bien, no me gusta ver ke ha logrado hacer las kosas solo por Naruto, tal vez si dejara a este a un lado por tan solo un momento y se pusiera a pensar en ella misma, la veria kon otros ojos.

Si de habilidades hablamos, igual, de ninguna de las dos me fió, hasta el momento no he logrado ver kien de las dos es más fuerte o más habil, por ke a el Señor-fumado no se le ha dado la gana mostrar las verdaderas habilidades de las dos, más bien ha dejado a las mujeres y a los sekundarios a un lado Hinata Vs. Sakura - Página 2 632887 , asi ke en kuestión de fuerza y teknika no hay voto para ninguna.

Personalidad? ninguna, no me gustan los extremos Hinata Vs. Sakura - Página 2 897138 .


Hinata Vs. Sakura - Página 2 Narutosdiary
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Hinata Vs. Sakura - Página 2 14mh1khHinata Vs. Sakura - Página 2 M73q0x
Hinata Vs. Sakura - Página 2 2hqqha8Hinata Vs. Sakura - Página 2 Jud7gx

Hinata Vs. Sakura - Página 2 Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Hinata Vs. Sakura - Página 2 Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Hinata Vs. Sakura - Página 2 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Hinata Vs. Sakura - Página 2 SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura - Página 2 Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por Kuroneko Dom Nov 22, 2009 9:04 am

Entre Sakura y Hinata, digamos ke prefiero a Hinata, (aunke ambas sean indecisas ¬¬U, aunke ambas elijan el peor momento para decir lo ke sienten xD)


Bueno mas ke nada, me gusta mas el estilo de Hinata, aunke Sakura a veces me cuasa gracia con sus cosas, no me agrada del todo, n_n
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Hinata Vs. Sakura - Página 2 Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Hinata Vs. Sakura - Página 2 NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Hinata Vs. Sakura - Página 2 Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura - Página 2 Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por kate-chan Mar Dic 01, 2009 8:34 am

mi voto va para Sakura porque aunque admito que Hinata es muy linda y dulce prefiero a Sakura porque me identifico con ella y su caracter violento y agresivo XD
kate-chan
kate-chan
Temporal
Temporal

Chile Edad 31 Mensajes 66 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 12/11/2009

Parejas Narusaku!/ Sasunaru / Shikaino/ Kibahina /Jiratsu
¿Qué series estás viendo? confundida @.@

Yenes 5 円
Hinata Vs. Sakura - Página 2 Dz6jyr Hinata Vs. Sakura - Página 2 Bling6bx4


Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura - Página 2 Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por Gamzee Miér Dic 02, 2009 4:54 am

Sakura.
Le tome cariño desde el inicio de la serie, no me
identifico con ella, solo es mi konouchi favorita (fuerza, tecnica, etc.).
Hinata es tierna y linda, pero no me convense
del todo, esta en 2° luegar en mi lista.
Gamzee
Gamzee
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Mrs. Nitro (♑)

Rumania Mensajes 677 Femenino
Reputación 95 50%
Llevo en NC desde... 27/10/2009

Yenes 18.695 円

http://tewtophe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura - Página 2 Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.