NARUTO{♥}COUPLES
Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada

+15
Elena
Ruki
kathleen1100
Tomo_neko_kun
lighting
Ari-Uzumaki
lacus maca
lilamedusa
Himeko lucy Lz
NarukiSs
Hikari.
cris.neji
Nagi
ktacik
tanianime88
19 participantes

Ir abajo

Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada Empty Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada

Mensaje por tanianime88 Lun Jun 28, 2010 1:17 am

Algo en lo que me había fijado hace tiempo, es que hay personajes "principales" que son los más queridos.
Cuando preguntas a alguien por sus personajes preferidos de Naruto normalmente o es una o es otra.
Pero a la vez son las mas odiadas, son principales, son favoritas de mucha gente, pero a la vez son los personajes más odiados.

¿Tiene que ver que sean chicas?
¿Tanta importancia tienen las parejas en la mentalidad de los fans?
¿La gente que sigue esta norma general suelen ser también chicas?


Yo creo que todo está relacionado con las parejas, las que siguen esta regla son las chicas y creo que también tiene que ver que ellas sean chicas, después de todo hasta nosotras somos machistas.

Aunque a los chicos se les emparejen también con muchas chicas, a ellos no se les odia, sino a las chicas.
Tenemos el ejemplo de Sasuke. Es cierto que cada vez se gana mas enemigos por su papel en la historia, pero hablando romanticamente, se le junta con mucha gente, pero a kien se odia es a Sakura y Karin...

Opinioness~
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada TYE
Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada Banzai2dnarujt1Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada Mabataki2dsasuke1df5Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada Mabataki2dsakurajd4

Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada BymiakaSakura y Hinata, las más queridas y más odiada Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraSakura y Hinata, las más queridas y más odiada Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada Empty Re: Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada

Mensaje por ktacik Lun Jun 28, 2010 3:36 am

pues si tienes razon por lo de Sasuke se odia mas a con quienes se empareja creo que es por el hecho que somos chicas xDDD no se jaja me imagino eso
pues a mi Hinata y Sakura me agradan si no es que las ame jeje xD no pero
antes si odiaba un poco a sakura por su actitud estupida frente a Sasuke si era como no se me desagradaba demasiado el fanatismo que le tenia como si fuera
un trofeo xDD
pero despues en el shippuden cambio en realidad cuando peleo con Sasori
y bueno en realidad creo que Si Sakura es querida u odiada es por la actitud que tenga y creo que tambien pasa lo mismo con Hinata
y no se si tambien sea por que las chicas sean muy celosas con sus personajes favoritos (?)XDDD
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada Empty Re: Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada

Mensaje por Nagi Lun Jun 28, 2010 5:06 am

Una parte es que realmente no les gusten los personajes por su actitudes y cosas que yo creo que ahi esta bien~

Pero tristemente es más por parejas la verdad :/ Y sera muy obviamente que los Pro NS son anti hinata y NH Anti Sakura (CLARO, no todos pero gran parte) y la verdad me parece un poco ilogico, poque se engañan odiandolas con razones que no son verdaderas y se inventan ellos mismo y bleh -__-. No se, no me gusta odiar personajes porque se "interponen" en una pareja cuando ninguna pareja es canon del todo... xDDD

A mi me molan las dos :B
Nagi
Nagi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado The Princess Sleeping in a Glass Coffin

Chile Edad 29 Mensajes 676 Femenino
Reputación 32 70%
Llevo en NC desde... 18/01/2010

Parejas KuroTeru | 6995| IchiHime|

Yenes 4.715 円
Último doujin leído UUUUUGH I miss you ;___;

Regalos:
Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada Stampyukikaname
Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada IchixHime_Stamp_by_Waffle_McCruch

http://nagival.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada Empty Re: Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada

Mensaje por cris.neji Lun Jun 28, 2010 7:00 am

Tienen razón.

Es que sasuke odia el fanatismo xD por eso es dificil cargar con una chica que te moleste a cada hora xD

Hinata por otro lado es la más querida, porque no hace nada malo es tierna y tímida, desde mi punto de vista.

En definitiva creo que si es cierto Hinata es más querida y Sakura mas odiada, hay pocos fan`s de sakura porque ella en shippuden lucho de una buena forma por eso pero en naruto pequeño no, nadie la queria es como decirlo muy inutil no ha hecho nada por nadie en naruto pequeño.
cris.neji
cris.neji
Nuev@
Nuev@

Ecuador Edad 26 Mensajes 22 Masculino
Reputación -1 0%
Llevo en NC desde... 28/06/2010

Parejas SasuHina
Animes Favoritos Naruto y Vampire Knight
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada Empty Re: Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada

Mensaje por Hikari. Miér Jul 07, 2010 4:20 am

Valerya escribió:Una parte es que realmente no les gusten los personajes por su actitudes y cosas que yo creo que ahi esta bien~

Pero tristemente es más por parejas la verdad :/ Y sera muy obviamente que los Pro NS son anti hinata y NH Anti Sakura (CLARO, no todos pero gran parte) y la verdad me parece un poco ilogico, poque se engañan odiandolas con razones que no son verdaderas y se inventan ellos mismo y bleh -__-. No se, no me gusta odiar personajes porque se "interponen" en una pareja cuando ninguna pareja es canon del todo... xDDD

A mi me molan las dos :B

oooooo, pues si, tienes mucha razon Buen post
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada Empty Re: Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada

Mensaje por NarukiSs Miér Jul 07, 2010 4:31 am

bueno no me habia dado cuenta realmente, si no lo mencionas Tania seguaramente yo ni en cuanta xDDDD.
okas yo pienso que odiamos alos personajes, por eso mismo "las parejas" ahora lo raro aqui esque mayoritariamente siempre son las chicas a quienes odiamos..... supongo que es por que las que mas odiamos somos las chicas (?) xD y no me lo nieguen pero nosotras somos muy celosas juas juas, tal vez no todas pero si la mayoria ¬¬ (yo de ejemplo 8D (?) jaja) y tambien si te das cuanta los hombres tambien odian a los suyos, por que he visto que algunos narusakus hombres xD odian a sasuke jajaja (y si sasuke sigue asi de "loquito" me les uno 8DDD) obvio no digo que solo ellos. pero bueh¡
eso es lo que yo opino.
buen tema Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada 79894 ....... de verdad que no me habia fijado en eso xDDDDD.
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 28 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Volver arriba Ir abajo

Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada Empty Re: Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada

Mensaje por Himeko lucy Lz Miér Jul 07, 2010 9:40 am

NarukiSs escribió:bueno no me habia dado cuenta realmente, si no lo mencionas Tania seguaramente yo ni en cuanta xDDDD.
okas yo pienso que odiamos alos personajes, por eso mismo "las parejas" ahora lo raro aqui esque mayoritariamente siempre son las chicas a quienes odiamos..... supongo que es por que las que mas odiamos somos las chicas (?) xD y no me lo nieguen pero nosotras somos muy celosas juas juas, tal vez no todas pero si la mayoria ¬¬ (yo de ejemplo 8D (?) jaja) y tambien si te das cuanta los hombres tambien odian a los suyos, por que he visto que algunos narusakus hombres xD odian a sasuke jajaja (y si sasuke sigue asi de "loquito" me les uno 8DDD) obvio no digo que solo ellos. pero bueh¡
eso es lo que yo opino.
buen tema Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada 79894 ....... de verdad que no me habia fijado en eso xDDDDD.

Lo mismo ke hiba a decir!!xDD
No entiendo xq ese odio, tan solo xq "se interponen"..me parece absurdo!!
Buen post
Sayo
avatar
Himeko lucy Lz
Obseso
Obseso

Estado




Reino Unido Edad 28 Mensajes 505 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 19/04/2010

Yenes 2.835 円
Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada Temaribytoniworldjg2Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada Th9595895gl7


Volver arriba Ir abajo

Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada Empty Re: Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada

Mensaje por lilamedusa Jue Jul 08, 2010 7:57 am

¿No seás porque las personalidades de las chicas son más radicales?

Y enfrentémoslo, en el manga, las que hacen las estúpideces son las chicas, los chicos casi nunca. Además, si un chico hae una estupidez, es algo más cómico. Las estupideces de las chicas son desesperantes o molestas.

Kishimoto es un machista.
lilamedusa
lilamedusa
Nuev@
Nuev@

Estado Entre las cuatro paredes de mi habitación.

México Edad 62 Mensajes 26 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 07/07/2010

Parejas NaruSaku, SuiKa, SasuHina.
Yenes 5 円

http://www.fanfiction.net/u/1595232/Lilamedusa

Volver arriba Ir abajo

Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada Empty Re: Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada

Mensaje por lacus maca Jue Jul 08, 2010 1:11 pm

Ambas son las mas queridas y odiadas de esta serie.

Odio :Por interferir en una pareja X que guste,por su forma de actuar(Que mas de una chica en lugar de kunoichi),por comenzar las guerras de parings,quitan la trama de la historia,etc.

Amor:Admiracion y gusto por el personaje.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada 2vtxvlv
Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada Empty Re: Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada

Mensaje por Ari-Uzumaki Vie Ago 06, 2010 5:17 am

Yo no lo se sinceramente [?]
Sera porque los fans de NH tenemos mas en consideracion a Hinata que a Naruto
y odiamos a Sakura pero no a Sasuke aunque Sasuke es tambien peligroso.
Si los fans de NH fueramos fans de Naruto querriamos NS puesto que Naruto ama a Sakura por eso los NH odian a Sakura xD
no se que mas decir
Ari-Uzumaki
Ari-Uzumaki
Nuev@
Nuev@

Estado Comiendo fresas

España Edad 29 Mensajes 13 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 03/08/2010

Parejas NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada Empty Re: Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada

Mensaje por lighting Lun Ago 09, 2010 2:50 am

Yo despues de tanto tiempo...
Al principio era muy fan de sakura y me encantaba, despues vi que mcuah gente adoraba a hinata, la conoci mas a fondo y me hice fan de ella... me di cuenta de que los fans de una solian odiar a la otra xD y tambien me di cuenta de que yo era fan de las dos. Despues de un tiempo me di cuenta de una ultima cosa: Habia escuchado y visto tantas cosas de las dos, que ya me daban igual. Osea, no me caen mal para nada, al contrario, pero que ya no doy saltosd e alegria al verlas como hacia antes xD Ahora es mas bien un "Anda mira, si es hinata..." xD
lighting
lighting
Nuev@
Nuev@




España Edad 28 Mensajes 13 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 09/08/2010

Parejas NaruSasu, ShikaTema, SasuNaru, NejiHina, KibaHina, OroAnko, NaruSaku, Suika
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada Empty Re: Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 1:45 pm

Si tienes demasiada razon!
Porq siempre nos deskitamos con las chicas?
Mira yo odio a hinata pero no xq se interponga entre naruto y hinata
porq no la veo como amenaza sino q es endiosada i odio eso!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada Empty Re: Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada

Mensaje por Tomo_neko_kun Mar Ago 17, 2010 4:05 pm

De echo es muy valido el tema de que son las mas queridas o las mas odiadas es muy simple la respuesta.

Es porque son las chicas que mas influyen en los sentimientos de Naruto por lo cual es muy ovio que ellas sean jusgadas y muy odiasdas pero no se que se traen con las chicas mas lindas de Naruto?

Bueno en mi opinion es cierto que son las mas queridas y es porque cada una tiene unas personalidades muy contrarias una de la otra por lo cual se puede distinguir mas entre ellas.

No tengo mucho que decir asi que Sayo~~ Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada 930267
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada Empty Re: Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada

Mensaje por kathleen1100 Mar Nov 16, 2010 3:38 am

para mi ambas son las mas queridas y odiadas por que tienen personalidades diferentes y eso es bueno una es fuerte y la otra timida,y una es mas bonita que la otra (sin ofender), basicamente hinata y sakura son como el ying y el yang

hinata:el ying
sakura:el yang
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada Empty Re: Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada

Mensaje por Ruki Mar Feb 15, 2011 7:05 pm

Mi opinion u.u ..Sakura es lo mas y hinata me cae pesimo u.u !
Ruki
Ruki
Temporal
Temporal

Estado Ligandome a deidara :$ !

Argentina Edad 30 Mensajes 74 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas DeiSaku,SasuNaru,IchiRuki,UsuiMisa,
ItaSaku,SasuSaku,UlquiHime,InuKago,
ShikaTema,KibaHina
Animes Favoritos Naruto,Death Note,Samurai x,^Dragon ball
High school of the deat,Bleach
Kaichou wa maid-sama
¿Qué series estás viendo? Kawaaiii =3

Yenes 5 円
Último doujin leído IR A COMVENCIONES DE ANIME


Volver arriba Ir abajo

Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada Empty Re: Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada

Mensaje por Elena Miér Feb 16, 2011 4:37 am

pss todo se dirige a los fans es el fanatismo q a creado el amor y odio x estos personajes pero eso tambien las hace importantes y relevantes para la trama x el echo de q juegan cn los sentimientos de naruto q es el prota y bueno...

a mi ninguna me cae realmente mal como para odiarla, x el contrario me encanta sakura se q tiene esas peculiares actitudes pero eso es lo caracteristico de ella, lo q la hace sakura... y hinata no me desagrada pero tampoco me gusta.... aunq si me molesta un poco q seaa tan introvertida... pero la acepto XDD
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada Empty Re: Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada

Mensaje por 21Haru Jue Feb 17, 2011 5:21 am

Hello!
Me explico:
- La mayoría de las personas que son fans de las parejas de naruto (independientemente de cual) son chicas.
- Estas mismas chicas:
.- PERSONAJE FEMENINO: Se identifican.
Una naruhina-fan se identifica con Hinata
Una narusaku-fan se identifica con sakura
.- PERSONAJE MASCULINO:
Una naruhina fan: prefiere a naruto como chico. Por como es, estilo...
Una sasusaku-fan: Prefiere a sasuke como chico.

Las personas que odian (quiero decir ODIAR, no que no les agrade, sino que detesten) a un personaje ficticio solo por que interviene en "su" pareja, en mi opinión son fanáticas, por que se meten tanto en su personaje, que idolatran al chico (razón por la cual si hay otra pareja con este, no pasará nada)y defienden a la chica solo con la razón de que su personalidad se aseme a la suya propia.
Spoiler:
Sin embargo (siguiendo con la comparativa del ss, aunque hay más parejas en las que esto sucede) si sasuke se enamorara perdidamente de karin, la culpa sería de esta última, no de el Uchiha.Por que "un chico tan perfectamente perfecto" como a el no puede sucederle algo tan horrible como eso.

Mi opinión:

No odio ni a Sakura ni a Hinata, aunque esta última no me cae muy bien. (Y no crean que es por que incida en el SS, ya que el sasuhina en mi humilde opinión es crack hasta decir basta)
¿Por que me cae bien sakura?
- Por su personaje en si, su desarrollo en la serie y por otras cuestiones que no vienen a cuento.
¿Por qué hinata, con lo linda-guapa-tetuda-fuerte-tierna-kwaii-(inserte aquí su adjetivo para referirte a la gran diosa hinata) no me cae TAN bien?
- En un principio, al ver la serie, no me llamó la atención. Me salté el relleno porque unos amigos me lo recomendaron . Por lo tanto, nunca llegé a ver a Hinata en su máximo explendor, y cuando entré por primera vez a un club naruhina, en un principio, flipé. Yo pensaba, como es posible que un personaje que salga tan poco tenga tanto éxito?.Supongo que las fanáticas me amedrentaron un poco, pero de todas formas quiero decir que la chica me cae bien, si no fuera por su gran masa de adoradores. Creo que la pregunta en si dice más que la respuesta.

Sayoo!
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada Sasusa10
Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada Evanabanner3
Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada Empty Re: Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada

Mensaje por Hakufumomo Jue Feb 17, 2011 5:28 am

mi opinión es que si

y las razones son varias .. puede ser por el tema de parejas , gustos , etc..

por mi parte ambos personajes me caen bien , veo lo bueno y lo malo de ellas

puesto que no son mis personajes favoritos ... pero llegar a la idolatración

y al odio .. pues lo veo bastante patético (esa es mi opinión personal) Rolling Eyes
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada Empty Re: Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada

Mensaje por Amy~ Vie Feb 18, 2011 11:18 am

Hay otro tema que es parecido a este "¿Por qué solo se odian a los personajes femeninos?"
La verdad yo no le veo justificación odiar a un personaje (creo que odiar es una palabra "algo" fuerte) solo porque estorba en una pareja.
Yo veo generalmente odio a Sakura, algunas son razones bastante tontas, porq los Anti-Sakuritas siempre ponen: "Es fea, plana, le pega a Naruto" ewe por su físico no se la puede odiar y obvio no la odiarian si no interfiriera en X pareja. Pero que no les agrade por su actitud, sus aportes a la serie, etc. Eso si me parece una mejor justificación, porque es cierto de algunos modos. Los NH pueden odiarla pero tmb hay NH q son SS, así por eso no todos la odian... En otros foros vi que la odian más las yaosistas q otra cosa (sin ofender a Nadie) y muchas razones que leí son "Es una veleta que esta atras de Sasuke o Naruto" -_- Y en la vida real cuantas veces les gusto un chico y luego les empezó a gustar otro O:?

Con Hinata, el "odio" a ella es porque sus fans la sobrevaloran generalmente, y si, ella lo es. No lo niego :/ .. Pero no tiene la culpa ¡porque nisiquiera existe! Hinata al no aparecer tanto no hay tanto argumento por parte de los pro o antis . Pro "Hinata es linda, valiente y fuerte. ¡Ella siempre da lo mejor de si misma!" Antis: "Es una inutil q nisiquiera merece ser una Hyuuga ..¡Lo unico q hace es desmallarse y decir Naruto-kun"

En mi opinion no odio a niguna, pero prefiero a Sakura. No odio a nadie de laa serie o de algun anime :/


Última edición por Amy~ el Dom Feb 20, 2011 6:08 am, editado 1 vez
Amy~
Amy~
Rutinario
Rutinario

Estado Ausente ):

Argentina Edad 26 Mensajes 366 Femenino
Una Advertencia Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 03/03/2010

Parejas HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Animes Favoritos Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
Yenes 8.540 円
Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada 16


Volver arriba Ir abajo

Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada Empty Re: Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada

Mensaje por AnimexSpecial Sáb Feb 19, 2011 11:03 pm

De que me sirve odiar a tal personaje, si no puedo hacer nada para que desparezca? LOL se puede bromear y toda la cosa, pero eso de ser interferencia, vaya, es una payasada, como si haciendose anti-x van a destruir jojo, pues sentirse identificad@ está más que claro, también admirar si es que entrega valores o aportes a la vida misma, o para tener de que hablar, pero no llegar al extremo en que parezcan que se hayan fumado algo, a mi, me caen las dos y no les tengo ni envidia, menos les tendré mala por joder con tal pareja, así que, para mí, son las más queridas.
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 28 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers


http://www.formspring.me/animexspecial

Volver arriba Ir abajo

Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada Empty Re: Sakura y Hinata, las más queridas y más odiada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.