NARUTO{♥}COUPLES
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

+136
Anikunaii
biyoyo
sakura12d
Bloody_Rose_chan97
Zen Neko
Sasuki uchiha Haruno
himawari
MSRD
Novak
Strawberry's~
yurii_17
.believe
Aoi-chan
yuuwaku
Chibi-sensei
Sherlock
Hiyorin
toricolorthesky
Lily Stark
Chrome Dokuro
Zero
Chisueo
lexie
Rizu Ryuuzaki
Amurita
sakuriita1234
sasunaru_fangirl_^¬^
Akira·Uchiha
Sasuyuki
dylan-5
Mili Cobain
suzukii_desire
Mariohn
TheXxXsasunaruXxX
Blue Fanny
Azumi
Sakura_Cristal
Xikatsu-chan
kaden
TOTOPOS2
Sweet_Minami
magicangel
Conniesomnie
AnimexSpecial
Takaita Hiwatari
Nekoko-Sempai3
LiBrAnA No DaNnA
Natzabel
yunn Mello
marizu194
ktacik
Miriken Uchiha
Reiko-Kisaragui
NaokoUchiha
blacklamb
kunst_produkt_x3
Auzhora
Kristen.
Akatsuki
Celty
TaiyouHime
EnferSama
Amy~
aihimitsuXD
Vash
mariuchiha
Ninetails404Kyuuby
sabaku_no_elii
akarichan =P
anzu
Akasha Aia Naiel
Yamamoto
Uchiha_Tsubasa
anbak4
Hibari Kyoya
chris
sakurahr
Elisaa_94
Utau_Uchiha
Ire-chan
Ori _Chan
.:Kollon:.
Pikacha
YuK-G
TanInu
Vanery236
Sachiko
Gamzee
sakura-uchiha-akatsuki
Walkyria
Ruzu
Xxloquita-chanxX
Keysie Maxwell
Bunny_Love
Sheryl
Dei-dei
dei-dei96
Lemon
CrazyTrix
nahisaki2
Monstruo
KarenloveUchiha
Sayuu
Aureushuku
AnkoBlood
MiaKa_
Vanitas
Sasugirl13
Naruko-Uchiha
Enfer-sama
Bambú
KonataChan
Luci-Chan
Naruko_Uchiha
DriveSun
darklover71
Kanai Ivanov
naruta_fan_narusasu
Kaza
Queer Lolita
Nana.
mayuko-tsunami
ღ§ªku®ªღ→§ª§ükє←ღ§ªku®ªღ
Izumi Uzumaki
Kimiko Uchiha
yuki
sakuritta-chan
Hinata-chan
_-miluskiTA-_
DarkUchiha21
Kuroneko
Chibi Hades
Romance_Girl
Selene Mindthelay
Satomi-Chan
tanianime88
140 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Sasu o Naru

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 Vote_lcap47%SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 Vote_rcap 47% 
[ 116 ]
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 Vote_lcap26%SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 Vote_rcap 26% 
[ 63 ]
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 Vote_lcap27%SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 Vote_rcap 27% 
[ 66 ]
 
Votos Totales : 245
 
 
Sondeo cerrado

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por AnkoBlood Sáb Sep 12, 2009 6:42 am

kyaaaaaa!!!

naru es 100% uke

no solo se ve lindisimo

ademas

es demasiado tierno, lindo, tonto, dulce e inocente como para ser seme

en cambio, sasuke es medio agresivo y se le ve el lado perver

*w*

o lo que es igual= seme en potencia!!!

jajajajaja

amo esa pareja

aunq prefiero el gaanaru u.u
AnkoBlood
AnkoBlood
Nuev@
Nuev@

Estado Violando a Gaara

México Edad 32 Mensajes 21 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas GaaNaru,Uchincest, NaruSaku, SasuKarin, KibaHina, SuiKarin y ShikaTema
Animes Favoritos Naruto, Death NOte, Inuyasha,Detroit Metal City, Loveless, Soul Eeater,
Bleach, Junjou Romantica etc..
Yenes 5 円
Último doujin leído Matar gente


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Aureushuku Mar Sep 22, 2009 12:28 am

Que se turnen! (L)(L)(L) *_*

Prefiero el SasuNaru,pero no me gusta ver a Naruto de niñita @_@ ¡Es CANSINO!

Naruto también es un hombre,se lo merece ¬¬

Por lo tanto,turnos seme-uke uke-seme rulez xDD

¡Saludos!
Aureushuku
Aureushuku
Temporal
Temporal

Estado ~Al Norte y hacia el mar ...~

España Edad 28 Mensajes 180 Femenino
Reputación 46 85%
Llevo en NC desde... 17/09/2009

Parejas Sasuke x Sakura
Ruby x Sapphire

Animes Favoritos Naruto,Love Hina, Pokemon Special,Shugo Chara.
Yenes 5 円
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 Musicredqa6

Último doujin leído Heavy todos los días, Punk en mi tiempo libre...xD

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 IlaBarattolo_Stamp_by_Jeyerre
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 Zob34h
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 Smile__stamp__by_priss90
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 72rlnm

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Sayuu Mar Sep 22, 2009 2:22 am

Yo prefiero el SasuNaru, y no es por que me gusta ver a Naruto de niña, ya que como Tania y un montón de gente, no me gusta para nada ¬¬ XD.

Pero para opinar, me baso en las personalidades de los personajes: Sasuke es mas decidido, y mas orgulloso también xDD Aunque Naruto es mas lanzado, por lo que coincido con Tsuna :

En la cama los consideraría Sasunaru, pero para shonen-ai o tomar la iniciativa Naruto es el indicado, su ingenio no se comparar con el de Sasuke.

Coincido totalmente con esto, al menos esta parte ^^

Saayu,
Sayuu
Sayuu
Temporal
Temporal

Estado En el infinito. Y más allá.

España Edad 29 Mensajes 137 Femenino
Reputación 25 Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas NaruSasu/SasuNaru, ItaSasu, GaaNaru, MinaKushi, MinaKaka, SuiKa. 6927, 6918. Nana x Hachi. KyoxTohruxYuki.
Animes Favoritos Naruto, Nana, Fruits Basket, Ketekyo Hitman Reborn! Neon Genesis Evangelion, Paradise Kiss, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Death Note.
¿Qué series estás viendo? Sarcástico.

Yenes 5 円
Último doujin leído Buscadora de llamadas perdidas.

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 Byilo4

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 12:31 pm

Miaka escribió:En fanarts me gustan que los 2 se turnen, pero en doujinshi prefiero miiiiiil veces que sea Naruto el seme. Porque ODIO PROFUNDAMENTE que a Naruto lo pongan DEMASIADO CHICA Y MUUUUUUUUUY GAAAAAAAAAY xDDDD

Te comprendo y mira que yo prefiero el SasuNaru, pero la mayoría de las veces, cansa ver como tratan de femineizar a Naruto, con lo macho que es y van y le hacen eso.

AnkoBlood escribió:es demasiado tierno, lindo, tonto, dulce e inocente como para ser seme

Orly? Naruto es pervertido, presumido, egolatra, orgulloso, como para ser uke, hay que ver a todo el personaje y no solo una parte, Naruto es suke.

en cambio, sasuke es medio agresivo y se le ve el lado perver

Donde? Sasuke es demasiado fragil, emocionalmente hablando, aunque lo veamos de rudo, en el fondo es un chico que sufre mucho, como dije, hay que ver todo el personaje, Sasuke también es suke.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por KarenloveUchiha Jue Oct 01, 2009 1:53 pm

a Sasuke le queda mas ser el dominante pero preferiria que se turnen XD
KarenloveUchiha
KarenloveUchiha
Frecuente
Frecuente

Estado jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T

México Edad 30 Mensajes 229 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
¿Qué series estás viendo? bipolar...XD ¬¬ O.O

Yenes 5 円
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 29wwdw0

Último doujin leído escuela ¬¬ /vaguear x internet XD

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Invitado Jue Oct 01, 2009 3:23 pm

Imaginense un doujinshi, hecho por Kishi (que le quedaría genial, porque se le dan bien estas cosas) y que los dos se turnen...de acuerdo, acabo de entrar en un coma fantasioso, no me hagan mucho caso SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 103687

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Nana. Jue Oct 01, 2009 9:55 pm

Jio escribió:Imaginense un doujinshi, hecho por Kishi (que le quedaría genial, porque se le dan bien estas cosas)y que los dos se turnen...


Tienes razón, ese kishimoto tendria de donde sakar para komer SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 166231 , al menos pintar a dos chikos le sale y muuuy bien, no se moriria de hambre si se dedika a hacer los doujins de su propia serie jaja, y si se turnan pues ke mejor!!!

de acuerdo, acabo de entrar en un coma fantasioso, no me hagan mucho caso SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 103687

mas bien estas pensando kosas perversas muuy perversas lol! kien no te puede hacer kaso kon semejante propuesta SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 496781 ...


SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 14mh1khSasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 M73q0x
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 2hqqha8SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 Jud7gx

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 1:45 am

sasunaru!!!!! Por dios naruto para mi no puede ser seme xD peor tampoco me gusta que aparezca como un nenaza claro,ni que se turnen tampoco no se,seria raro "naruto! hoy te toca la falda a ti!" xDDDDDDDDDD asi todo,un poco d narusasu no esta mal....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Monstruo Mar Oct 06, 2009 6:10 pm

yo voto por sasunaru xD!!
es que simplemente no puedo resistir al semental sasuke *¬*
waa, tan sexy, tan...ah!! xD
por eso voto por sasunaru xD
además de que cuando conoci a la pareja me la imagine sasunaru, comence a buscar material de la pareja y siempre me imagine el sasunaru *o*
y para mi es mucho mejor y más lindo, más hot, más ahhhhhh xD!!

perdon mi orgasmiada xD!
es que simplemente despierta muchas emociones en mi xD

bueno pero no digo que no exista el narusasu, ambos son hombres y por ende siempre existira esta disputa de que "quien se lanza a quien" pero para mi domina sasuNaru *o*
y tampoco creo que no se la turnen, por que nada es absoluto en esta vida ^^
pero pese a todo, yo definitivamente voto por Sasunaru !

SasuNaru rules!!!


Última edición por Kirai_Yami el Miér Oct 07, 2009 8:32 pm, editado 1 vez
Monstruo
Monstruo
Temporal
Temporal

Estado Kiri Yami / Yosuke-kun~ :}

México Edad 33 Mensajes 54 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 25/09/2009

Parejas SasuNaru, ItaNaru// IchiRuki // Mookyul x Ewon // Abe x Mihashi // 6927, 5927 // Souji x Yosuke // YukiRin etc...etc...etc...
Animes Favoritos Bleach, Naruto, Soul Eater, Fairy Tail, KHR!, Gintama...etc...etc...etc.
¿Qué series estás viendo? Ni zorra idea -so simple-

Yenes 59.565 円
Último doujin leído si no fue algún enfermo doujin de Slam Dunk fue uno enfermo de DouWata :O

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 ZigZag_stamp_by_Sagittarius28

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por nahisaki2 Miér Oct 07, 2009 4:08 am

Bueno yo voto xxxxx SASUNARU OBVIOOOOO!!!!
Es k vamos bueno para mi, naru-chan es perfecttt uke 100% y conociendo a Uchiha el siendo de uke es mas gracioso que nada, vamos hasta masashi lo a decidido si no por k en la imagen pondria a sasuke arriba de sai, jejeje pero como amante de el sasunaru nuncan pondria a naru-chan como seme aunk e leido fics y dou, no me gusta no se no es mi facinacion pero tampoco lo odio ee, el caso es k no siempre poner a naruto como princesa es correcto, todo depende de la escritora y creanme en unos no es nada inocente SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 154817
nahisaki2
nahisaki2
Nuev@
Nuev@

Estado EN LA ALDEA ESCONDIDA ENTRE LOS AILITES

México Edad 34 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 06/10/2009

Parejas SASUNARU, SAIGAA, ITADEI, KAKAIRU
Animes Favoritos NARUTO, INUYASHA, BLOOD +, GETBACKERS, CLAMP Y TODO LO K DIJA YAOI XD!
Yenes 5 円
Último doujin leído MANDIL, EN ITALIAN COFFE CON DESTINO A PUEBLA SAN MATIAS II


http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=14858

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por CrazyTrix Miér Oct 07, 2009 9:46 am

Para mi ambos se miran mejor siendo ambos seme o uke, porque para mi son lindos de todas formas *-* asi que voto que se turnen xD
CrazyTrix
CrazyTrix
Nuev@
Nuev@

Estado Estoy En...

España Edad 29 Mensajes 10 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 05/10/2009

Parejas SasuSaku, ShinoHina, ShikaIno, SasuNaru y SasuNeji
Animes Favoritos Naruto,Pokemon,Shugo Chara, Bleach, Inuyasha, Soul Eater,Vampire Knight
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Monstruo Miér Oct 07, 2009 8:13 pm

A mi me gusta más sasunaru por que sasuke tiene el estereotipo completo de un hombre japonés *o*
y me encanta que someta a naruto xD
y naruto con esos preciosos ojos azules, tan entregado, tan fiel *¬*

pero eso no quiere decir que me guste que naruto lo pongan de afeminado ¬_¬U

me gusta el sasunaru siempre y cuando ambos sean muy hombrecitos ^^
Monstruo
Monstruo
Temporal
Temporal

Estado Kiri Yami / Yosuke-kun~ :}

México Edad 33 Mensajes 54 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 25/09/2009

Parejas SasuNaru, ItaNaru// IchiRuki // Mookyul x Ewon // Abe x Mihashi // 6927, 5927 // Souji x Yosuke // YukiRin etc...etc...etc...
Animes Favoritos Bleach, Naruto, Soul Eater, Fairy Tail, KHR!, Gintama...etc...etc...etc.
¿Qué series estás viendo? Ni zorra idea -so simple-

Yenes 59.565 円
Último doujin leído si no fue algún enfermo doujin de Slam Dunk fue uno enfermo de DouWata :O

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 ZigZag_stamp_by_Sagittarius28

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por mayuko-tsunami Miér Oct 14, 2009 12:04 pm

rescato algo....

lo malo del sasunaru es que en casi todos los dous (sin nombrar los de emi que son una maravilla)...naru es timido y se sonroja...PORQUE!!!!!!!...NARU ES MUY MACHO!!!!!!....naru es tan macho como sasuke...pero perdio esa fama porque en los dous lo pintan de otro modo muy diferente...porque sasuke siempre debe ser el macho que no sufre!....¬¬ a naru lo tratan mal...asi que narusasu!
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Lemon Jue Oct 15, 2009 3:14 pm

Chooooooo la verdad segun mi opinion -jutsu: pose pensadora on-
es mejor el sasunaru, ya q sasuke es el fuerte y dominante, mientras naruto es el romantico y sencible SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 97689

Pero son tan lindos cuendo mi estupida cabeza los imagina asiendo cosas de adultos SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 496781 -Muere- *¬* -baba- *w* -Jutsu: pose pensadora off-

MattaNe
Lemon
Lemon
Nuev@
Nuev@

Estado ._.

Panama Edad 28 Mensajes 4 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 15/10/2009

Parejas Sasunaru, ItaDei, SaiGaa, Etc...YaoiRulezz*o*
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Naruto, Junjou Romantica, Naruto y...Naruto...SeNotaQueNoMeGustaNaruto¿Verdad? xDDD
¿Qué series estás viendo? .-.

Yenes 5 円
Último doujin leído OwO


http://foronf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Monstruo Sáb Oct 17, 2009 7:53 am

yo sigo pensando que el sasunaru es mejor para mi pero me harta mucho que a naru lo pongan como a una nena que llora por todo y se deja violar sin forcejear.
Confieso que me encanta que Sasuke sea el dominante y a veces violador, sexy y ahgg, tan antojable que...ahgg!!! xD (disculpen mis emociones xD), pero me encanta que naru forcejee por que detesto en verdad que lo pongan como a una nena indefensa y tonta.

Y el narusasu no es mi favorito pero me gusta aunque tampoco me gusta que pongan a Naru de violador al que muchas veces solo ponen que actua bajos sus propios instintos sexuales hambriento de sexo y más sexo y peor aún que pongan a Sasuke como un llorón. Cuando llego a toparme con algo así termino por odiar a ambos personajes SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 122594

Eso si que me fastidia, creo que es peor para mi que el Naru violador que el naru en extremo afeminado. Odio que exageren en los papeles de ambos.
Por eso sigo pensando que es mucho mejor que los dejen como lo que son realmente: hombres los dos.

Pero por supuesto que para mi el SasuNaru es mucho mejor que el Narusasu.
De hecho siempre lo he considerado así, antes ni me imaginaba el Narusasu hasta que comencé a indagar por diversos foros.

Pero tampoco digo que todo sea absoluto para que toda la vida sea solo SasuNaru ni que sea eterno ni que odie el NaruSasu. Simplemente es cuestion de preferencias. La mia es SasuNaru
Hay veces que prefiero el NaruSasu pero solo como los que hace Rankai, ya que ella no cambia sus caracteres.
fuera de eso, SasuNaru mil veces...no...un millón de veces SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 261274 para mi por que me causa demasiadas emociones!!!
waaaa en serio que el SasuNaru me hace orgasmiarme xD

el NaruSasu en cambio solo se me hace lindo y nada más SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 31465 SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 276914 :-
Monstruo
Monstruo
Temporal
Temporal

Estado Kiri Yami / Yosuke-kun~ :}

México Edad 33 Mensajes 54 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 25/09/2009

Parejas SasuNaru, ItaNaru// IchiRuki // Mookyul x Ewon // Abe x Mihashi // 6927, 5927 // Souji x Yosuke // YukiRin etc...etc...etc...
Animes Favoritos Bleach, Naruto, Soul Eater, Fairy Tail, KHR!, Gintama...etc...etc...etc.
¿Qué series estás viendo? Ni zorra idea -so simple-

Yenes 59.565 円
Último doujin leído si no fue algún enfermo doujin de Slam Dunk fue uno enfermo de DouWata :O

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 ZigZag_stamp_by_Sagittarius28

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por dei-dei96 Sáb Oct 17, 2009 12:47 pm

sasunaru sasunaru sasunaru sasunaruuuu!!!! SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 592355
sasuke tiene un aire mas.... SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 277299
naruto es mas.... SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 322921
(eso lo dice todoooo)
^-^ SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 461190
dei-dei96
dei-dei96
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 28 Mensajes 9 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 17/10/2009

Parejas SasuNaru-SasoDei-ItaDei-SasuSaku-NaruHina
*¬*
Animes Favoritos mmmmm....pfff!! no se....la prinsipal narutooo...
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Dei-dei Vie Oct 30, 2009 5:58 pm

Pues siempre que estén juntos amaré la parejita SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 261274 , aunque si tengo que escoger, me gusta más que sasuke sea el seme, con ese caracter frío y serio que tiene y naru sea el uke (aunque no por eso el rubito tenga que ser un dejado ).

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 322921 son taaan lindos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dei-dei
Dei-dei
Nuev@
Nuev@

Estado En algún lugar de mi trastornada mente

México Edad 35 Mensajes 21 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 15/08/2009

Parejas Desde luego que... SasuNaru, SaiNaru, ItaDei, SasoDei...

Animes Favoritos Naruto, Death note, junjou romantica, paranoia agent, toradora
¿Qué series estás viendo? extraña y adicta al yaoi kukuku n0n

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante universitario (según kukuku)..o eso creo, pero en mi tiempo libre una friki del anime pero sobre todo del yaoi y en específico del sasunaru


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Sheryl Dom Nov 01, 2009 4:23 pm

yo prefiero el SasuNaru es mucho mas sexy de
mi punto de vista *w* son mega kawaiii
, segun yo >///////////////////////////////////////////////////<
saludos!
Sheryl
Sheryl
Nuev@
Nuev@

Estado Grand Line !

Chile Edad 31 Mensajes 12 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 01/11/2009

Parejas S α ѕ υ и α я υ , S h i k α T e m α , I t α S α s υ , I t α S α i
Animes Favoritos Bakemonogatari ,Umineko , Naruto Shippuden, Naruto , Fairy Tail , Slam Dunk
¿Qué series estás viendo? Happy ! Sagrienta !

Yenes 5 円
Último doujin leído Psicopata Ascesina !


http://www.corpuskey.net

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Bunny_Love Dom Nov 01, 2009 6:31 pm

me gusta que los dos se porten como hombresitos SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 357379

pero, que Sasuke sea el dominante me vuelve loca SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 592355

voto por SasuNaru SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 287108
Bunny_Love
Bunny_Love
Temporal
Temporal

México Edad 36 Mensajes 51 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 26/10/2009

Parejas SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Keysie Maxwell Mar Nov 03, 2009 10:10 am

Bueno, a mí me gusta muchisísimo más en Narusasu. Aunque ambos me gustan de seme o de uke (siempre y cuando no parezcan mujeres quejicas), el Narusasu realmente me provoca más morbo; es muy cachondo xDD

Digo, ¿quién no se pone malo viendo a Sasuke dejándose llevar por el placer que le da Naruto?

También debe influir bastante el hecho de que visto tanto a Naruto sufriendo, precisamente, como niña quejica en los doujinshis que me saturé y prefiero verlo en el papel dominante. Además, por su personalidad, no es tan xtraño, ¿no?
Keysie Maxwell
Keysie Maxwell
Temporal
Temporal

Estado Golden Nuss City~! (Yaoilandia *3*)

Chile Edad 33 Mensajes 125 Femenino
Reputación 23 Llevo en NC desde... 28/10/2009

Parejas Narusasu/Sasunaru
SaiSaku
MinaKushi

6917
[color=black]592
Animes Favoritos Gundam Wing - Soul Eater - Kuroshitsuji - Nyan Koi! - Fairy Tail - Bokuya na silent - Naruto/Naruto Shippuden - Hetalia Axis Powers - Katekyoushi Hitman Reborn!
Yenes 5 円
Último doujin leído Otaku :3

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 Kiss_Stamp_by_Sagittarius28SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD

http://www.fotolog.com/keysie_chan

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Xxloquita-chanxX Mar Nov 03, 2009 1:10 pm

a mi me gusta el sasunaru
me gusta q sasuke sea el
dominante el seme
y que naruto sea el uke
la infensa XD
sayo
Xxloquita-chanxX
Xxloquita-chanxX
Frecuente
Frecuente

Estado ACOSANDO A RUKA *0*

Chile Edad 28 Mensajes 221 Femenino
Reputación 23 Llevo en NC desde... 07/10/2009

Parejas RukaLoquita-chan Cool
SasuNaru/NaruSasu, ItaNaru,ItaSasu, kakairu, ItaDei, SasoDei, sasoita,GaaNaru, Naruhina, ShikaTema, Suikarin, SaiIno, NaruIno, SasuHina, PeinKonan, SasuSaku, ...!
Animes Favoritos Higurashi, SHUFFLE, Death note, lovely complex, chobits, school days, lucky star, One piece, Soul Eater, Naruto
Yenes 5 円
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 20hm4i9 SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 Dz6jyr

Último doujin leído asesina XD

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Ruzu Miér Nov 11, 2009 1:28 pm

el 90% de los Dous que poseo son SASUNARU SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 97689
fue lo primero que vi y me encanto, esa indiferencia que tiene sasuke para con naruto que despues se convierte en una pasión desenfrenada SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 592355 SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 592355 SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 592355
asi que mi voto es para Sasunaru ^^
por cierto hace poco lei de unas chicas que estaban lanzando una campaña
"sasUKE para UKE" ¬¬*
yo les diria que para mi antes de iniciar con la faena (ya saben a lo que me refiero XD) juegan piedra. papel y tijera.....

POBRE NARUTO SIEMPRE PIERDE SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 166231
Ruzu
Ruzu
Temporal
Temporal

China Edad 32 Mensajes 106 Femenino
Reputación 16 30%
Llevo en NC desde... 10/11/2009

Parejas Sasunaru *¬* y recientemente Kakairu *¬*
6927, AmericaXinglaterra, HikaruXAkira.
Yenes 5 円

Regalos:
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 Wtj6n9


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Walkyria Miér Nov 11, 2009 2:37 pm

Voto por SasuNaru sin pensarlo dos veces.

Aunque, por otra parte, Sasuke es más carita y tiene facciones más femeninas que Naruto. XD Es todo un revolvedero. ´

En todo caso, a mí, mientras Naruto no parezca niña (y saben a lo que me refiero), me apetece más el SasuNaru. Sobre todo porque es lo más clásico en los fanfics y fanarts. SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 817980
Walkyria
Walkyria
Nuev@
Nuev@

Estado ¿En dónde más si no en mi cuarto?

México Edad 28 Mensajes 4 Femenino
Reputación -1 Llevo en NC desde... 11/11/2009

Parejas ¡SasuNaru! 8D
Animes Favoritos D.Gray-Man, Code Geass y Naruto. Considerando que sólo estemos hablando de mis favoritos.
¿Qué series estás viendo? ¿Humor? No sé, sonriendo, como siempre. =)

Yenes 5 円
Último doujin leído ¡Estudio tercero de secundaria! 8D Escribo fanfics y dibujo fanarts y originales.


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por sakura-uchiha-akatsuki Vie Nov 27, 2009 1:23 pm

kyaaaa!!!! hola a todos
yo voto por el sasunaru SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 592355
ja ja me gustaria ver a sasu de seme SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 545266 pues por su comportamiento parece uno je je
bueno nos vemos bye bye SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 287108 SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 705226
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 Sasunaru24
sakura-uchiha-akatsuki
sakura-uchiha-akatsuki
Temporal
Temporal

Estado perdida en los caminos de la vida

México Edad 32 Mensajes 62 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 11/11/2009

Parejas SASUSAKU, NARUHINA, ETC.
8059 AMO EL YAMAGOKU
1827,5927, 6927, 6996 2795 ETC
Animes Favoritos NARUTO, KHR, CHOBITS, SHOUL LATER, JUNJOU ROMANTICA,SEX PISTON, ECT ECT KYAAA TODO LO YAOI XD
Yenes 5 円

http://www.metroflog.com/candy-sakura-artemira

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 6:40 pm

No es tan sorprendente lo de estos dos, el SN es el cliché del yaoi:

Seme + frío, distante, pelo oscuro, más alto = Sasuke
Uke + alegre, energetico, emocional, pelo rubio, más bajo = Naruto

No
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 3 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.