NARUTO{♥}COUPLES
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

+136
Anikunaii
biyoyo
sakura12d
Bloody_Rose_chan97
Zen Neko
Sasuki uchiha Haruno
himawari
MSRD
Novak
Strawberry's~
yurii_17
.believe
Aoi-chan
yuuwaku
Chibi-sensei
Sherlock
Hiyorin
toricolorthesky
Lily Stark
Chrome Dokuro
Zero
Chisueo
lexie
Rizu Ryuuzaki
Amurita
sakuriita1234
sasunaru_fangirl_^¬^
Akira·Uchiha
Sasuyuki
dylan-5
Mili Cobain
suzukii_desire
Mariohn
TheXxXsasunaruXxX
Blue Fanny
Azumi
Sakura_Cristal
Xikatsu-chan
kaden
TOTOPOS2
Sweet_Minami
magicangel
Conniesomnie
AnimexSpecial
Takaita Hiwatari
Nekoko-Sempai3
LiBrAnA No DaNnA
Natzabel
yunn Mello
marizu194
ktacik
Miriken Uchiha
Reiko-Kisaragui
NaokoUchiha
blacklamb
kunst_produkt_x3
Auzhora
Kristen.
Akatsuki
Celty
TaiyouHime
EnferSama
Amy~
aihimitsuXD
Vash
mariuchiha
Ninetails404Kyuuby
sabaku_no_elii
akarichan =P
anzu
Akasha Aia Naiel
Yamamoto
Uchiha_Tsubasa
anbak4
Hibari Kyoya
chris
sakurahr
Elisaa_94
Utau_Uchiha
Ire-chan
Ori _Chan
.:Kollon:.
Pikacha
YuK-G
TanInu
Vanery236
Sachiko
Gamzee
sakura-uchiha-akatsuki
Walkyria
Ruzu
Xxloquita-chanxX
Keysie Maxwell
Bunny_Love
Sheryl
Dei-dei
dei-dei96
Lemon
CrazyTrix
nahisaki2
Monstruo
KarenloveUchiha
Sayuu
Aureushuku
AnkoBlood
MiaKa_
Vanitas
Sasugirl13
Naruko-Uchiha
Enfer-sama
Bambú
KonataChan
Luci-Chan
Naruko_Uchiha
DriveSun
darklover71
Kanai Ivanov
naruta_fan_narusasu
Kaza
Queer Lolita
Nana.
mayuko-tsunami
ღ§ªku®ªღ→§ª§ükє←ღ§ªku®ªღ
Izumi Uzumaki
Kimiko Uchiha
yuki
sakuritta-chan
Hinata-chan
_-miluskiTA-_
DarkUchiha21
Kuroneko
Chibi Hades
Romance_Girl
Selene Mindthelay
Satomi-Chan
tanianime88
140 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Sasu o Naru

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Vote_lcap47%SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Vote_rcap 47% 
[ 116 ]
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Vote_lcap26%SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Vote_rcap 26% 
[ 63 ]
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Vote_lcap27%SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Vote_rcap 27% 
[ 66 ]
 
Votos Totales : 245
 
 
Sondeo cerrado

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Zen Neko Jue Dic 05, 2013 7:27 am

Pues xD últimamente estoy comenzando a leer más el narusasu xD pero mi gusto siempre ha sido el SasuNaru *O* ~~~ SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 287108 
Zen Neko
Zen Neko
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Y otra vez~vacaciones de verano yaoistico ;3

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 UCEWd6i

Perú Edad 31 Mensajes 87 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas *MinaKushi* *ItaDei*, ♥️SaiGaa♥️, ♥️KakaIru♥️,*AsamixTakaba*, ♥️NezumixShion♥️ ,♥️TakanoxRitsu♥️, *1827*, *6927*, ♥️8059♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, One Pice, Full Metal A. B ,Durrr!, Hetalia
Reborn,Maiden Rose, Sekaichi Hatsukoi ♥️ N°6
¿Qué series estás viendo? Poyo Poyo :3

Yenes 5 円
Último doujin leído Caer en el xxx (._. )


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Jue Ene 02, 2014 11:49 am

NaruSasu.

Supongo que entre otras cosas porque creo que Sasuke es asexual (?); y porque Naruto parece un acosador persiguiéndolo durante medio manga (?) (básicamente, no me gusta poner las parejas por 1º seme 2ºuke, sino por quién muestra más interés o puntos de vista -el NaruHina por ejemplo lo veo como HinaNaru-).

Hablando de personalidades y demás, no es algo tan simple como lo hacen ver los fanáticos, recuerdo haberme encontrado temas en ciertos sitios preguntando si dos semes podían ser pareja... -sin comentarios-. La psicología humana es complicada, por eso a mí me suele parecer más idóneo que los personajes sean 'sukes', claro que luego los fans tienen preferencias, y yo no soy lo contrario.

Al principio me gustaba el SasuNaru, es lo que más se ve, lo que te plantan en las narices cuando entras al mundo 'gay' dentro de Naruto (?) -bueno, en mi caso el primer doujinshi que vi de ellos era NaruSasu... oh, yo contra el mundo-. Luego he ido cambiando de idea, y tiro más al NaruSasu, me cuesta imaginar a Naruto dejándose dar por... ahí(?), tampoco veo a ninguno comportándose como una niña indefensa (de hecho creo que les chocaría y pelearían...).

En general, Sasuke no sería una persona muy dada a tomar la iniciativa hacia otra persona a no ser que llegue a un límite x (no me refiero al tema sexual-romántico, sino en general), irónicamente, sí se deja llevar bastante por sus emociones (odio, principalmente, también la debilidad, digamos que se siente 'indefenso' y le resulta más sencillo explotar en ese sentido, como cuando el tema del valle del fin y blablabla).

Y Naruto tiene las ideas claras -al contrario que Sasuke-, sabe lo que quiere y luchará a toda costa por conseguirlo, si tiene que romperle la cara a Sasuke para que se vaya con él, lo hará(?), lo veo más tomando la iniciativa, aunque en un principio se quede empanado y no se entere de nada -el pobre no tiene la culpa de ser medio tonto a veces(??)-.

Pero bueno, tampoco es como si yo fuera experta en el plano emocional de los personajes, así que seguramente me contradiga una y otra vez; finalizo diciendo que se ven más OoC siendo SN que NS -bue, en algunos casos al revés, aquí no se salva nadie-, y ese es mayor problema que quién le da a quién...
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 2h6rpn4
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Wt6gw1
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 K60E0Ko
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por sakura12d Lun Ene 06, 2014 2:23 pm

A Naruto de Seme *¬*
Sasuke de Uke por supuesto qe Sasu conserve toda su personalidad
suponga q no me gustan los estereotipos de qe el uke sea el tierno i simpatico, ni uke frio i serio  santa santa 
sakura12d
sakura12d
Nuev@
Nuev@

México Edad 27 Mensajes 1 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 30/11/2013

Parejas NaruSasu Forever <3 Harco (Harry/Draco) <3
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por biyoyo Lun Ene 06, 2014 7:30 pm

Realmente el puesto en la cama me vale. Mientras los personajes sean Naruto y Sasuke, es decir IC o lo más cercano a ello, me va a gustar.
No conozco de prototipos de Uke o Seme ya que no he leido mucho manga Yaoi, pero si por experiencia propia me parecen errados algunos comentarios. Personalmente creo que de un comienzo sería NaruSasu, ya que el pervertido y picarón, por así decirlo(escribirlo), vendría siendo Naruto (ya que a Sasuke lo veo más frígido que a un palo de escoba), y que con el tiempo Sasuke se relajaría dando paso a una relación versátil.
Ahora ahí cada quien con sus gustos ni que en Naruto fuera a salir un lemon R-18 con los prota
biyoyo
biyoyo
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 28 Mensajes 13 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 16/11/2013

Parejas NaruSasu, MinaKushi, KanamexYuki
Animes Favoritos DB, OP, Naruto, Death Note, Vimpire Knight
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Anikunaii Lun Mar 10, 2014 4:50 pm

Cuando comencé con el yaoi de Naruto era SasuNaru de hueso colorado, luego leí al NaruSasu y parece que me metí en una sanja muy grande que no puedo dejar, no me dejan escapar. Para mi Sasuke es uke, y punto final de la historia.
:s no me gustaría que se turnaran para nada.
Sasuke uke mil!
Anikunaii
Anikunaii
Temporal
Temporal

Estado ¡Quiero ser como el ropavejero!

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 S1z2dH1
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Wt6gw1

México Edad 27 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 27/07/2012

Parejas NaruSasu│ArenKan│LaYuu│IchiRuki│Trifecta│GaLe│MakoHaru│GaKuKai│KanaZero│Groot x Rocket
Animes Favoritos D gray man, Btooom!, Fairy Tail
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail, Gate, Aoharu x Kinkajuu, Gangsta, Over Lord

Yenes 5.840 円
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 StampArenKan_zps099bcb42
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 StampKousuke_zpsc48ecf9f


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Gatitakukaku Dom Sep 21, 2014 4:33 pm

Mil y un veses, SasuNaru.

Es imposible ver al bastardo del Teme como un muerde almuadas :v Ademas siempre veo en el NS que lo ponen muy Tsundere, se me hace como a Sakura .___.

Ademas queda mucho mas realista. Es frio, serio y bastardo, no le queda muy bien el papel del Uke.

En Naruto queda perfecto, no parese un Uke tsundere, pero tampoco queda como nenaza :v Algo alegre y divertido, calido y aveses torpe. Para mi, es al tipo de Uke perfecto.


Gatitakukaku
Gatitakukaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Mi tener Zorrito kawaii!Mi ser feliz!sGracie'sPica

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 UCEWd6i
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Wt6gw1

Argentina Edad 24 Mensajes 336 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 11/12/2013

Parejas Sαsυиαrυ
|FυgαMιиα|Rιєrєи|
6927|RiиHαrυ|
Yυllєn|MadaHashi|
ToothCup|

Animes Favoritos Nαrυтo♥️D.Grαy-Mαи♥️Kαтєkyo Hιтмαи Rєborи♥️
¿Qué series estás viendo? Nαrυтo♥Tokyo Ghoul♥Drαmαтιcαl-Murdєr♥D.Grαy-Mαи

Yenes 1.370 円
Te Regalo Mi Zorrito Nekita!
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 1304130164_little_fox_icon_by_yoshi_pichu-d3f7dyl

atte: Yoake

Último doujin leído Kuroh x Yashiro:The Culmination of a Promise


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Auzhora Miér Sep 24, 2014 1:30 am

Gatitakukaku escribió:

Es imposible ver al bastardo del Teme como un muerde almuadas :v Ademas siempre veo en el NS que lo ponen muy Tsundere, se me hace como a Sakura .___.

Este argumento ya lo he visto varias veces y me molesto en comentar casi exclusivamente por él porque por mucho que lo explique alto y claro no se puede cambiar la opinión de una SasuNaru que sea cerrada en cuanto el tema. Ya le puedes  presentar un manuscrito firmado por Kishimoto diciendo "NaruSasu. Nunca SasuNaru" porque no lo va a aceptar y ve SasuNaru simplemente porque quiere verlo, independientemente de que sea  real o no.

El apodo Tsundere hace referencia a personas que se hacen las duras por fuera pero en el fondo son blandas, marca una bipolaridad.

Cito de wikipedia:

describe a una persona cuyo comportamiento es frío y hostil hacia otra persona, pero que después de un tiempo muestra su lado cálido, sensible y amigable. La palabra es una derivación de los términos tsun tsun (ツンツン?), que significa apartarse con disgusto, y dere dere (デレデレ?) que significa volverse cariñoso.

Partiendo de la definición Sasuke encaja a la perfección ya que se muestra duro e indiferente por fuera aunque por dentro pueda ser sensible, ejemplos en la serie hay bastantes pero te escojo este con Kabuto porque no hace más que decir la definición de tsundere respecto a Sasuke.

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Kabuto

Bien, preguntas típicas:

¿Un chico puede ser tsundere?
Sí, por supuesto que sí. Aunque la figura de la chica tsundere es lo que se ha popularizado en el shônen no quita que existan muchísimos más géneros donde se puedan ver tsunderes por ejemplo el shojo, ni que estos tengan que ser siempre chicas. En el género yaoi, por ponerlo de ejemplo, existen multitud de personalides arqueotípicas que puede tener el uke entre las que se encuentra la personalidad tsundere, cito de wikipedia:
Tsundere uke: Este es uno de los tipos más comunes. Este "uke" "se hace el difícil", es decir, no acepta sus propios sentimientos, a pesar de que él sabe que está completamente enamorado de el "seme".

Pero los tsunderes golpean ¿no?
No necesariamente. Si que es cierto que el shonen ha popularizado un prototipo de chica que siempre acaba golpeando al hombre en el afán de mostrarla dura pero eso no es necesario para ser considerada tsundere, hay multitud de clichés típicos por los que considerar a alguien tsundere, por ejemplo:

Qué el tsundere insulte, especialmente insultos relacionados con la inteligencia tales como "Baka, dobe o usuratonkachi" ¿os suenan? el regañar al hombre por su idiotez y actuar en plan mamá es personalidad típica de tsundere.
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 NSTsun

Igualmente el hombre temeroso de el/la tsundere también es  algo típico y que se puede observar con Naruto:

>> SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 10659254_889093264452598_5565659790601945258_n
(En esta imagen se puede palpar el miedo que siente Naruto por su tsundere xD Cuando Naruto le da ese beso accidental el culpable de que eso pase es Naruto, pues es él que se sube a la mesa y cae encima de Sasuke, postura que ya desde el principio clarifica los roles pues hace que Naruto sea el que DA, el que inicia el beso mientras que Sasuke lo RECIBE, el que se queda quieto en actitud pasiva y no contento con eso Kishimoto hace que Naruto se suba a la mesa para que a la hora de la escena de  ellos se vea como Naruto queda encima de él viendose más alto aunque realmente no lo sea. Cuando Sasuke es besado (dicho por  Kishimoto como que a Sasuke "le roban su primer beso") el dice que va a matar a Naruto por eso. Ahora vuelve a decir que quiere matar a cierto hombre refiriéndose a su hermano y Naruto sin conocer su historia cree que se refiere a él precisamente por el beso que había sucedido antes xD Un hombre temiendo la actitud de el tsundere por atreverse a besarlo calza muy bien en este tipo d relación chico-tsundere.

>> SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Sintiacutetulo-3

En esta otra muestra como el miedo que siente porque le golpee Sakura  como porque le golpee  Sasuke es el mismo  y como está poniendo a ambos a la altura de terroríficos tsunderes.


>>SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Tumblr_mwwg8s01ir1r0hygro1_1280

Esto es un dibujillo  extra de Kishi donde salen compitiendo en volleyball con dos personajes de otra serie, Sasuke levanta el pulgar como aprobando que Naruto se haya llevado el balonazo, comportamiento que iría también en tsundere.

Luego hay distintas imágenes donde se insinúa, por ejemplo en el bosque de la muerte Sasuke da un puñetazo a un Naruto falso y Sakura cree que se lo ha dado por ser un guarro por lo que están insinuando la faceta del Sasuke tsundere.

Pierrot también ha sobreexplotado esas escenas simplemente porque se ve que Sasuke es del tipo tsundere y tenemos cosas como estas:

Spoiler:

Pero esas imágenes de pierrot si que son Ooc, no porque a Sasuke no le pegue ese caracter sino porque en el manga Sasuke no toca a Naruto a no ser que sea ya en una pelea, siempre evita tocarlo y cuando lo hace se pone rojo:
Spoiler:

Pero eso sí tratándose de hacer el duro y manteniendo su pose tsundere en los pensamientos xDDD
Si cogiera confianza con Naruto, si Naruto le dijese que lo ama y estuviera bien con él sería perfectamente posible que mostrara su lado Tsundere más abiertamente porque serlo ya lo es.


Ahora bien, dices que te recuerda a Sakura y sí ambos son tsunderes, al igual que la mayoría de mujeres de Konoha, de hecho Kishimoto muestra a Sasuke y Sakura parecidos muchas veces... Eso no quiere decir que sea como la relación NaruSaku, Sasuke cumple es esteriotipo de relación chico-tsundere mil veces mejor de lo que lo hace Sakura y es que esa relación es de tensión mutua con peleas constantes y amor en el fondo, algo que el NaruSaku no cumple y que explico mejor en este cartel para o repetirme:
Spoiler:

Donde en cambio sí que muestran una personalidad OOC es en el SasuNaru, ponen a Naruto como una nenita virgen llorando enamorado y arrastrándose porque un Sasuke de pronto macho cabrío  (Sí, ese mismo que en el manga confunden con una niña en el SasuNaru es un macho cabrío) lo ignora o lo viola y luego lo ignora y pasa de los sentimientos del dulce Naru-uke (Su nombre no es así, el que tiene uke en el nombre es Sasuke pero las SasuNarus ignoran cualquier cosa que venga en el manga  Suspect ) Eso sí es parecido a las mismas tramas y fics dramáticos que crean los SasuSakus. Y mira, el Sasuke tsundere es algo que sale en el manga y es IC, las tramas dramáticas SasuNarus parecidas a las SasuSakus si que son OOC.



Ademas queda mucho mas realista. Es frio, serio y bastardo, no le queda muy bien el papel del Uke.

Esto ya lo contesto por no dejar el mensaje a medias, porque dice la misma tontería de siempre. "frío, serio y bastardo" son características de seme, por supuesto ¿dónde? En mangas yaoi que no tienen nada que ver con el manga de Kishimoto y con la misma validez que una mierda pinchada en un palo xDD

Porque lo que ha seguido Kishimoto es que Sasuke es la parte yin y eso implica "femeninidad, pasividad, calma, silencio, oscuridad, maldad, tranquilidad, frialdad..." Kishimoto se basa en el yin para hacer a Sasuke, el principio femenino, ya ha amrcado los roles bastante explícitamente pero claro, siempre se seguirá que las NS se fijan en el manga porque en el manga se marca su relación como "NS"
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Portada_-486_-_Pu%C3%B1os
Y las SN no tienen de otra que irse a mangas yaoi sin validez y hacer OOC.

En Naruto queda perfecto, no parese un Uke tsundere, pero tampoco queda como nenaza :v

¿Qué no queda como nenaza?... un segundo, no en serio un segundo:

Spoiler:

Ahora el SasuNaru no hace a Naruto nenaza, lo que me faltaba por escuchar xDDDD
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Gatitakukaku Miér Sep 24, 2014 4:03 am

No quiero pelear con la ignoracia, porque querida estas mas golpeada que saco de boxeo xD

En primera, dises que el SasuNaru solo esta basado en en Occ y fic, ademas que los SN hacemos a Naruto nenaza.

Y que el NaruSasu no es Yaoi? Que existe en el manga? Que no ponen a Sasuke nenaza? Por favor corazón! Es la estupides mas grande que leei en mi corta vida (Y crei que ya vi de toda)

En primera, que Kishimoto aprueba el NaruSasu?
Spoiler:
Auzhora escribió:
Esto ya lo contesto por no dejar el mensaje a medias, porque dice la misma tontería de siempre. "frío, serio y bastardo" son características de seme, por supuesto ¿dónde? En mangas yaoi que no tienen nada que ver con el manga de Kishimoto y con la misma validez que una mierda pinchada en un palo xDD

Porque lo que ha seguido Kishimoto es que Sasuke es la parte yin y eso implica "femeninidad, pasividad, calma, silencio, oscuridad, maldad, tranquilidad, frialdad..." Kishimoto se basa en el yin para hacer a Sasuke, el principio femenino, ya ha amrcado los roles bastante explícitamente pero claro, siempre se seguirá que las NS se fijan en el manga porque en el manga se marca su relación como "NS"
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Portada_-486_-_Pu%C3%B1os
Y las SN no tienen de otra que irse a mangas yaoi sin validez y hacer OOC.

Jajaja querida, te das cuentas que SasuNaru, Narusasu, es lo Mismo! Los dos no existen en el manga, menos en el Anime. Y que no es Yaoi o en cualquier caso, Homosexual.

Ademas, ese N S Que se ve en la imagen no es sinonimo de "NaruSasu" si no de Naruto Shippuen.

Segundo, el SasuNaruSasu jamas existira en el manga porque es Shonen. Noce que ves tu pero es lo mismo Todos estamos basados en Occ. SasuNaru o Narusasu es OCC Quieras o no. Como todas las parejas existentes en el manga (A espcion del MinaKushi o otras parejas comfirmadas)

Que? Ahora Sasuke resulta ser mujer? O travesti? Por que jamas le vi el pene, pero tampoco le vi los pechos, a menos que sea mega plana, claro xD

Que el SN pone a Naruto nenaza? Puede que avese lo sea, pero sigue siendo el mismo Naruto de siempre, no le cambiamos el sexo como el NS.

Spoiler:

Segun se, tu comparas a Sasuke con Saori
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 10557468_473292519480166_6990290652864022025_n

Quien no tiene nada que ver con Naruto. Ademas es lo mismo que compare a Naruto con Naruko, quien en verdad Kishimoto creo para el Manga y de la existencia de que Naruto tenga mas posibilidades de ser mas "Mujer" de lo que es Sasuke.

Ya, pero esa es tu "Supuesta" prueva de que Sasuke es mujer.

Jamas compare a Naruto con Naruko, eso ya es de "Yaoista" Pero no lo soy amor, Yo amo el SasuNaru, no porque sea Yaoi o que es un articulo del yaoi. Yo amo esta pareja, aunque no sea real y aunque fueran mujeres, me gustaria igual.

Ya no quiero perder el tiempo contigo, diga lo que diga, tu cabeza no entendera.

Pero te dejo un monto de NS, que es real y no Occ como es el SasuNaru Wink Cuidalas que son reales :v

Spoiler:
Gatitakukaku
Gatitakukaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Mi tener Zorrito kawaii!Mi ser feliz!sGracie'sPica

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 UCEWd6i
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Wt6gw1

Argentina Edad 24 Mensajes 336 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 11/12/2013

Parejas Sαsυиαrυ
|FυgαMιиα|Rιєrєи|
6927|RiиHαrυ|
Yυllєn|MadaHashi|
ToothCup|

Animes Favoritos Nαrυтo♥️D.Grαy-Mαи♥️Kαтєkyo Hιтмαи Rєborи♥️
¿Qué series estás viendo? Nαrυтo♥Tokyo Ghoul♥Drαmαтιcαl-Murdєr♥D.Grαy-Mαи

Yenes 1.370 円
Te Regalo Mi Zorrito Nekita!
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 1304130164_little_fox_icon_by_yoshi_pichu-d3f7dyl

atte: Yoake

Último doujin leído Kuroh x Yashiro:The Culmination of a Promise


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Auzhora Miér Sep 24, 2014 5:28 am

Gatitakukaku escribió:No quiero pelear con la ignoracia, porque querida estas mas golpeada que saco de boxeo xD

Bien, dices que no quieres pelear con la ignorancia, vamos a contar todas las veces que muestras ignorancia en el corto mensaje que has hecho ^^


En primera, dises
Dises no, cariño, DICES, con c de casa. Pero no vamos a comentar todas las faltas saca-ojos que escribes o no acabaríamos nunca. Una cosa es que escribiendo rápido te comas alguna tilde o te falte algún punto o coma y otra es que no sepas como son  las palabras.

que el SasuNaru solo esta basado en en Occ y fic, ademas que los SN hacemos a Naruto nenaza.

Antes de tratar de comentar con palabras chupiguays y hacerte la inteligente pensando que sabes lo que significan al menos deberías informarte de lo que significan. OOC o Out Of Character viene a ser fuera de personaje, para referirse a una personalidad o acciones atípicas en una persona. OCC no, aprende a escribirlo por favor.



Jajaja querida, te das cuentas que SasuNaru, Narusasu, es lo Mismo! Los dos no existen en el manga, menos en el Anime. Y que no es Yaoi o en cualquier caso, Homosexual.
Que exista en el manga o no  es algo que una persona que no sabe distinguir entre "anime" y "manga" pueda elegir, y mucho menos comentarlo en la zona del foro para hablar de la  pareja. Sería como ir a la zona SS y decir que es una tontería y no existe y lo más correcto en este caso sería reportar tu mensaje por ser una troll. Por mucho que lo odies es Kishimoto el que decide, no alguien que no sepa ni la diferencia entre el manga y un anime yaoi.


Ademas, ese N S Que se ve en la imagen no es sinonimo de "NaruSasu" si no de Naruto Shippuen.
Otra muestra de I G N O R A N C I A. Naruto Shippuden, corazón, es el nombre que el anime propiedad de tv tokio y pierrot puso a la saga que comprendía desde que Naruto da el salto temporal y vuelve con 15 años en adelante.
El manga, propiedad de Masashi Kishimoto y lo que cuenta se llama NARUTO. Tanto cuando tiene 12 años como cuando tiene 17. Voy a explicártelo más despacito asegurándome de que no te pierdes.

El nombre  Naruto Shippuden es " R E L L E N U T O" que no tiene nada que ver con Kishimoto y por tanto no pondría en una portada. Mejor aún, tan "inteligente" que eres y tan ignorante según tú que soy yo ¿te has dado cuenta, ser superior, que en la portada tienen 12/13 años y no corresponde a la saga shippuden? En serio, ¿te has dado cuenta mujer "superdotada" solo a la altura de la iluminación? Porque solo mereces un:

Spoiler:


Segundo, el SasuNaruSasu jamas existira en el manga porque es Shonen. Noce que ves tu pero es lo mismo Todos estamos basados en Occ. SasuNaru o Narusasu es OCC Quieras o no. Como todas las parejas existentes en el manga (A espcion del MinaKushi o otras parejas comfirmadas)

Bien, tantas tonterías dichas en un espacio tan corto... Voy a tener que explicarte todos los términos para que al menos sepas utilizarlos y no parezca que hablas por hablar:

SHÔNEN Categoría de manga destinada al público de chicos jóvenes (adolescentes) aunque cada vez más abierta a abarcar todo tipo de público incluida gente más mayor y mujeres. Los shônens se destacan en un principio por escenas de peleas sin romance pero hoy en día es difícil encontrar shonens puros pues la temática amorosa ahora es bastante común en cualquier shonen.

En  un shonen, mente brillante, no está prohibido el contenido homosexual. no hay ni una sola norma que lo prohíba. No es común puesto que generalmente estos mangas los escriben hombres y generalmente a esos hombres le gustan las parejas heteros lo que no quiere decir que no se pueda hacer. ¡Y es más, señorita perspicaz, hay shonens con finales más propios del género shonen ai que del shonen!  un ejemplo es Get backers donde mucha gente aún sigue etiquetándolo como shonen ai cuando su clasificación es realmente la de un  shonen publicado en la shonen magazine. Hace poco, Isayama confirmó una pareja homosexual en su manga shonen Ymir x Historia,  pareja que por cierto apoyé desde el primer momento, y nadie ha quemado su casa y sigue publicando el manga tan ricamente. El Zabuza x Haku es una pareja canon en el manga de Kishimoto pues Haku mostraba atracción romántica por Zabuza con sonrojos incluidos, y en el manga de Naruto que hay suficientes pruebas NaruSasu como para creer en ella, pruebas que Masashi Kishimoto ha dado y no hay nada que lo impida, porque  no "ser shonen" no es un impedimento.

Leyendo tu perfil me acabo de dar cuenta de que tienes 14 años xDDDDDD Eso explica tu brillantez, por favor, sigamos que si no me voy a mear de risa xDDDD


OOC, tú de nuevo lo escribes OCC pero venga no sabes que es un shonen ni distinguir entre manga y relleno menos vas a saber que significa OOC xD Esta palabra sólo hace referencia a que los personajes no se muestren IC (Es decir, In Character) tu puedes juntar una pareja imposible de  que suceda en el manga como puede ser Akamaru x Shizune y por muy imposible que sea puedes hacerla apegándote lo más posible a sus personalidades. Lo que tú te refieres es (espero que no explote tu cerebro con tanta información) a parejas cracks que son aquellas que resultan imposibles en un manga como el SasuHina. Y ese término no se utiliza para parejas potencialmente posibles porque es una tontería usarlo cuando no sabes si la pareja será canon en un futuro. ¿Por qué  crees que en NC se destina una zona para las 4 parejas principales? Por qué son las responsables de la pairing war, cada una con sus pruebas y sus teorías y hasta que el manga acabe no se puede saber cual de las parejas será la ganadora, todas tienen sus puntos fuertes y sus débiles, en el caso del NaruSasu está el que la serie sea Shônen sí, eso lo hace una pareja difícil pero no imposible porque no hay ninguna norma que prohíba hacerla por ser shonen y además es la más desarrollada y la que más pruebas para ser canon tiene.




Que? Ahora Sasuke resulta ser mujer? O travesti? Por que jamas le vi el pene, pero tampoco le vi los pechos, a menos que sea mega plana, claro xD

Nadie ha dicho que sea mujer, parece una y eso lo ha dicho Masashi Kishimoto a través de su diseño y sus personajes porque sí, Kushina lo confunde con una. Por mucho que te duela no vas a cambiar que Sasuke sea femenino YIN y que parezca una chica porque eso está dicho literalmente en el manga.


Que el SN pone a Naruto nenaza? Puede que avese lo sea, pero sigue siendo el mismo Naruto de siempre, no le cambiamos el sexo como el NS.
En casi cualquier doujinshi o imagen ponéis a Naruto nenaza, le cambiais la personalidad y sí, muchas veces también le cambiais el género porque hay miles de fanarts de Sasuke x Naruko y casi ninguno de Naruto x Sasuko.


Spoiler:

Has cogido un doujinshi de  una artista no popular, porque las normales son Rankai, Nilo, Twinge, Spica,  KSL...  y encima es un doujinshi que al ser "mpreg" la autora no quiso especificar  su género, es un doujinshi que perfectamente puede ser entendido como Naruto x Sasuko porque no lo especifican, de hecho en ese doujinshi Sasuke parece tener pecho.

En comparación a ese hay mil doujinshis de Naruko x Sasuke y en comparación a un doujinshi NaruSasu con OOC que encuentres hay una lista interminable de doujinshis OOC SasuNaru. Tu misma firma es un Naruto nenaza llorando.




Quien no tiene nada que ver con Naruto. Ademas es lo mismo que compare a Naruto con Naruko, quien en verdad Kishimoto creo para el Manga y de la existencia de que Naruto tenga mas posibilidades de ser mas "Mujer" de lo que es Sasuke.
Saori tiene que ver con el manga porque el mismo Kishimoto metió escenas de Naruto en el oneshot, la técnica jutsu sexy de Naruto es simplemente un jutsu con una apariencia y carácter OPUESTOS al Naruto real, que ya deja a entrever cuan imposible y opuesta es la personalidad de Naruto a una chica.

En cuanto a las escenas con las que te despides, más de la mitad no son NaruSasu sino ItaSasus, KakaSasus, GaaraSasus... el resto de chicas yaoistas que juntan a Sasuke con todos y eso no es lo mismo que artista NaruSasu. Lo segundo es que rebuscaste y sólo pudiste encontrar imágenes mal dibujadas porque las NS que se dedican seriamente a dibujar no hacen eso en comparación al SasuNaru donde las artistas más populares y no sólo las no populares, como Bplus, ZigZag, Piero.... hacen a Naruto  nenaza. El SasuNaru siempre mantendrá las peores personalidades pero ya no sólo en el fandom sino que al no existir en el manga, siempre, siempre será OOC Wink
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Gatitakukaku Miér Sep 24, 2014 7:29 am

La verdad no medio el tiempo, ni importancia leer tu comentario y contestar esto para ti.
Me comentaste esto hace una semana, no sabía que estaba para mí. Como veras lo que me importa tu comentario.
Degas lo que digas, el NaruSasu jamás se dará al igual que el SasuNaru. Quieras o no, no será. Y lo sé yo, una nena que todavía no tiene noción de la vida.
Pero me voy, no ce me valla a contagiar la ignorancia.

El NS es Ooc Y viva el SasuNaru!
Nos vemos corazón! :D
Gatitakukaku
Gatitakukaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Mi tener Zorrito kawaii!Mi ser feliz!sGracie'sPica

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 UCEWd6i
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Wt6gw1

Argentina Edad 24 Mensajes 336 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 11/12/2013

Parejas Sαsυиαrυ
|FυgαMιиα|Rιєrєи|
6927|RiиHαrυ|
Yυllєn|MadaHashi|
ToothCup|

Animes Favoritos Nαrυтo♥️D.Grαy-Mαи♥️Kαтєkyo Hιтмαи Rєborи♥️
¿Qué series estás viendo? Nαrυтo♥Tokyo Ghoul♥Drαmαтιcαl-Murdєr♥D.Grαy-Mαи

Yenes 1.370 円
Te Regalo Mi Zorrito Nekita!
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 1304130164_little_fox_icon_by_yoshi_pichu-d3f7dyl

atte: Yoake

Último doujin leído Kuroh x Yashiro:The Culmination of a Promise


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por 21Haru Miér Sep 24, 2014 7:33 am

Stop.
Esto es un tema de un fanclub, y no un debate. Sé que yo no soy moderadora pero no es un rango necesario para darse cuenta lo ridículo que es esto, ¿ambas sois del mismo color y os picais por un formalismo como lo es quien es el 'seme' o el 'uke'?. Estos post son para compartir ideas y dar tu opinión, no para pelearse por cual es la más válida.
Para que no sea spam diré que prefiero el narusasu (solo en fanfics y tal, lo veo poco viable en el manga). Me gusta más porque siempre he visto a naruto como más interesado en iniciar una relación que sasuke, también porque el uchiha me parece un poco divo (?) XDDDDDD y como que es más gracioso para él el tema de ser uke. El sasunaru también me gusta... en realidad, para mí es lo mismo y no caigo tanto en distinciones, el típico uke/seme, asociado a chica/chico no me va. Una chica puede tomar el rol activo en la relación (a cualquier nivel, no sólo el sexual) y un uke cambiar y ser el seme. Son tópicos, la mayoría de parejas homosexuales no se limitan a un rol. Por eso los fanfics y demás donde exageran (ya sea a sasuke o a naruto) las características de ellos para adecuarlos a un estereotipo me enferman. Sasuke y naruto no son ni machos belludos que no se duchan ni lindas mujercuelas, ellos tienen personalidad propia como para calentarme mucho la cabeza por quién da a quien.
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Sasusa10
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Evanabanner3
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Auzhora Miér Sep 24, 2014 7:42 am

Gatitakukaku escribió:La verdad no medio el tiempo, ni importancia leer tu comentario y contestar esto para ti.
Me comentaste esto hace una semana, no sabía que estaba para mí. Como veras lo que me importa tu comentario.
Degas lo que digas, el NaruSasu jamás se dará al igual que el SasuNaru. Quieras o no, no será. Y lo sé yo, una nena que todavía no tiene noción de la vida.
Pero me voy, no ce me valla a contagiar la ignorancia.

El NS es Ooc Y viva el SasuNaru!
Nos vemos corazón! :D

Te iba a decir que infantil, como no sabes que contestar sales corriendo pero con tu edad es comprensible, después de todo xDDD
Sólo por curiosidad hay una palabra popularizada en los foros para gente con tu perfil (niños pequeños que cuando les ganan insultan y salen corriedo)

Spoiler:

Me resulta gracioso ver como puedes hablar de ignorancia sin saber leer ni escribir que es lo más básico pero bueno, cosas peores se ven xD
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Gatitakukaku Miér Sep 24, 2014 7:43 am

21Haru Se bien que esto no es un debate.
Solo si mi idea y opinión. Además no peleo con ella xD

Si ella se lo toma como ataque allá ella, pero no la peleo.

También veo absurdo se ponga a debatir por quien es seme o Uke. Son los mismos personajes y es igual.

Pero bueno, ella tiene su gusto y yo el mío. Respeto los gustos de las personas y solo ataco cuando no respetan los míos. Pero eso ya sería absurdo.

Perdón si te ha molestado en algún sentido.

Sayou!
Gatitakukaku
Gatitakukaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Mi tener Zorrito kawaii!Mi ser feliz!sGracie'sPica

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 UCEWd6i
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Wt6gw1

Argentina Edad 24 Mensajes 336 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 11/12/2013

Parejas Sαsυиαrυ
|FυgαMιиα|Rιєrєи|
6927|RiиHαrυ|
Yυllєn|MadaHashi|
ToothCup|

Animes Favoritos Nαrυтo♥️D.Grαy-Mαи♥️Kαтєkyo Hιтмαи Rєborи♥️
¿Qué series estás viendo? Nαrυтo♥Tokyo Ghoul♥Drαmαтιcαl-Murdєr♥D.Grαy-Mαи

Yenes 1.370 円
Te Regalo Mi Zorrito Nekita!
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 1304130164_little_fox_icon_by_yoshi_pichu-d3f7dyl

atte: Yoake

Último doujin leído Kuroh x Yashiro:The Culmination of a Promise


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Gatitakukaku Miér Sep 24, 2014 7:51 am

Auzhora escribió:
Gatitakukaku escribió:La verdad no medio el tiempo, ni importancia leer tu comentario y contestar esto para ti.
Me comentaste esto hace una semana, no sabía que estaba para mí. Como veras lo que me importa tu comentario.
Degas lo que digas, el NaruSasu jamás se dará al igual que el SasuNaru. Quieras o no, no será. Y lo sé yo, una nena que todavía no tiene noción de la vida.
Pero me voy, no ce me valla a contagiar la ignorancia.

El NS es Ooc Y viva el SasuNaru!
Nos vemos corazón! :D

Te iba a decir que infantil, como no sabes que contestar sales corriendo pero con tu edad es comprensible, después de todo xDDD
Sólo por curiosidad hay una palabra popularizada en los foros para gente con tu perfil (niños pequeños que cuando les ganan insultan y salen corriedo)

Spoiler:

Me resulta gracioso ver como puedes hablar de ignorancia sin saber leer ni escribir que es lo más básico pero  bueno, cosas peores se ven xD


Mire señora, yo no corro porque no sé cómo pelear o me siento insultada. Solo tengo mejor mente y capacidad para no poner a discutir con un adulto inmaduro. Por lo que veo, lo eres.

No soy una ignorante o infantil como tú, que se pone a discutir con una "Niña rata" como me dices.

Pero, respeto a los mayores y más a los que no conozco. Así que siga pensando que gano señora, pero quien gano aquí es otra. Porque prefiero retirarme a pelear como pendeja roncha, como diría en mi país.

Y si escribo más, lo hago con las personas que no necesitan hablarles bien, porque no entiende.


Gatitakukaku
Gatitakukaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Mi tener Zorrito kawaii!Mi ser feliz!sGracie'sPica

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 UCEWd6i
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Wt6gw1

Argentina Edad 24 Mensajes 336 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 11/12/2013

Parejas Sαsυиαrυ
|FυgαMιиα|Rιєrєи|
6927|RiиHαrυ|
Yυllєn|MadaHashi|
ToothCup|

Animes Favoritos Nαrυтo♥️D.Grαy-Mαи♥️Kαтєkyo Hιтмαи Rєborи♥️
¿Qué series estás viendo? Nαrυтo♥Tokyo Ghoul♥Drαmαтιcαl-Murdєr♥D.Grαy-Mαи

Yenes 1.370 円
Te Regalo Mi Zorrito Nekita!
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 1304130164_little_fox_icon_by_yoshi_pichu-d3f7dyl

atte: Yoake

Último doujin leído Kuroh x Yashiro:The Culmination of a Promise


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Auzhora Miér Sep 24, 2014 8:03 am

Haru Agradezco tu interés por la conversación pero la pseudomoderación está prohibida, y alguien que ni siquiera toma en serio la  pareja no debería hablar como si supiese de ella, especialmente porque basas tu mensaje en lugar de en el manga en temas como parejas homosexuales, al igual que la otra en parejas yaoi sin nada que ver. Agradecería que no comentaras en la zona destinada a esta pareja que es poco viable por eso de no hacer lo que no quieres que hagan contigo ¿O te gustaría ver mensajes en la zona SasuSaku diciendo "El SadoSaku está muerto" o "Esta pareja es maltrato a la mujer"? Imagino que no, al igual a mi no me  gusta leer en esta zona comentarios anti sin una base siquiera. El tema es para debatir en pro del NaruSasu o el SasuNaru y comenté de acuerdo a mi opinión de porque no SN dado que se había hecho antes con el NS, lamento si la conversación salió de tono pero no soy de las que me muerdo la lengua si me insultan, especialmente porque esta chica lleva espiándome más una semana y comentando de mi en varios lugares. (Y se equivoca porque no deja de ser una niña que no sabe nada de internet)

Gatita chica, reconoce que no sabes nada y superalo anda, aún me estoy riendo porque no eres capaz de distinguir entre el manga y el relleno, o ni siquiera sabes lo que significan (menos escribir) las palabras que utilizas. Hazte un favor a ti misma y no te saltes más la escuela.


Edito: Como aportaron dibujos de parejas que no eran NaruSasu haciéndolas pasar por NS para decir que eran OOC, vamos a dejar un repertorio de dibujos con OOC de SNS que supuestamente no hacen a Naruto como niña con pene:


SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Sasuke___naruto___yusuke_by_narakukaku-d6gdzhj
¿Qué es esto? Un Naruto muy masculino y 100% IC, lo mejor es que sabe que la ropa de Sasuke es femenina y eso que lleva es una falda y como Naruto nunca ha llevado nada femenino, se lo pone a Naruto xDDDDDD


SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Good_husband_by_narakukaku-d7tr814

Claro, aquí ha clavado la personalidad de Naruto xDDD Sasuke le saca media cabeza lo menos y a Naruto le ha añadido delantal rosa con corazón, toma ya xDDDDD

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Sasunaru_angel_and_demon_by_narakukaku-d697g08
¿Qué es esto? Un Seme frío y violador y un Naru uke nenaza, ¡la esencia del SasuNaru! Naruto se sonroja hasta las orejas con su cuerpo de puberta anoréxica pero el seme no, porque es muy seme xD Lo mejor es que en la versión del manga cuando Sasuke se transformaba parecía una dragqueen asi que esta chica a parte de pincharle un jeringuillazo de esteroides ha recurrido a borrarle el pintalabios morado original del manga xDDDDDD

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Sasunaru_mpreg__naruto_daisuke_y_siro_by_narakukaku-d65rkr8
¿y esto? Dios santo, menudo plagio al MinaKushi se ha marcado. Lo peor es cuando no teniendo ideas originales recurren a plagiar del manga, gente como esta avergüenza mi fandom No
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Gatitakukaku Miér Sep 24, 2014 8:58 am

Spoiler:



Plagio? Donde?
Gente como Tu avergüenza mi fandom y sea más madura, señora. Ya no contestare sus comentarios.
Ha! Y sea más profesional, que me importa poco estar en tu foro, menos basura para mi email.
También aprenda a aguantársela, o no puede contra una niña.

Gatitakukaku
Gatitakukaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Mi tener Zorrito kawaii!Mi ser feliz!sGracie'sPica

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 UCEWd6i
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Wt6gw1

Argentina Edad 24 Mensajes 336 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 11/12/2013

Parejas Sαsυиαrυ
|FυgαMιиα|Rιєrєи|
6927|RiиHαrυ|
Yυllєn|MadaHashi|
ToothCup|

Animes Favoritos Nαrυтo♥️D.Grαy-Mαи♥️Kαтєkyo Hιтмαи Rєborи♥️
¿Qué series estás viendo? Nαrυтo♥Tokyo Ghoul♥Drαmαтιcαl-Murdєr♥D.Grαy-Mαи

Yenes 1.370 円
Te Regalo Mi Zorrito Nekita!
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 1304130164_little_fox_icon_by_yoshi_pichu-d3f7dyl

atte: Yoake

Último doujin leído Kuroh x Yashiro:The Culmination of a Promise


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Auzhora Miér Sep 24, 2014 9:10 am

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 A_tribiute_to_kushina_by_abir4mk-d5n42im
Plagio de esta escena, un calco descarado al MinaKushi.
No sé como no se te cae la cara de vergüenza.
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Eminence Miér Sep 24, 2014 9:28 am

Definitivamente, NaruSasu si duda. Es lo que veo en el manga (creo que Auzhora ya ha explicado bien por qué y yo no tengo tiempo para añadir nada).

Sólo quería apuntarte una cosa, Gatitakokaku, tú tienes en la firma esto:
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Naruke___stamp_by_kaorulov-d379hv7
Donde se remarca el "uke" al final del nombre de Naruto como si realmente se llamase Naruke cuando... es SasUKE el que lo tiene en su nombre... x)
Eminence
Eminence
Nuev@
Nuev@

España Edad 28 Mensajes 2 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 24/09/2014

Parejas NARUSASU
MinaKushi
ZabuHaku
ShikaTema
Yenes 5 円

https://www.fanfiction.net/u/4149681/

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Gatitakukaku Miér Sep 24, 2014 9:46 am

El que Sasuke tenga "Uke" al ultimo lo hace un Uke?
Para que sepas esa "U" que vez en realidad no tiene inportancia, porque Sasuke se pronuncia Saske.

Pero bueno cada uno tiene su gusto :v
Gatitakukaku
Gatitakukaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Mi tener Zorrito kawaii!Mi ser feliz!sGracie'sPica

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 UCEWd6i
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Wt6gw1

Argentina Edad 24 Mensajes 336 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 11/12/2013

Parejas Sαsυиαrυ
|FυgαMιиα|Rιєrєи|
6927|RiиHαrυ|
Yυllєn|MadaHashi|
ToothCup|

Animes Favoritos Nαrυтo♥️D.Grαy-Mαи♥️Kαтєkyo Hιтмαи Rєborи♥️
¿Qué series estás viendo? Nαrυтo♥Tokyo Ghoul♥Drαmαтιcαl-Murdєr♥D.Grαy-Mαи

Yenes 1.370 円
Te Regalo Mi Zorrito Nekita!
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 1304130164_little_fox_icon_by_yoshi_pichu-d3f7dyl

atte: Yoake

Último doujin leído Kuroh x Yashiro:The Culmination of a Promise


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Auzhora Miér Sep 24, 2014 9:48 am

Gatitakukaku escribió:El que Sasuke tenga "Uke" al ultimo lo hace un Uke?
Para que sepas esa "U" que vez en realidad no tiene inportancia, porque Sasuke se pronuncia Saske.

Pero bueno cada uno tiene su gusto :v
¿Y por eso lo plagias con Naruto, no? jajajajajajajajajajajaja
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Eminence Miér Sep 24, 2014 12:05 pm

Gatitakukaku escribió:Para que sepas esa "U" que vez en realidad no tiene inportancia, porque Sasuke se pronuncia Saske
ves* importancia*
Una vez aclarado eso, déjame decirte que el hecho de que no se pronuncie no le quita relevancia. ¿O tú le quitarías la "h" a búho, hacer, haber, Helga? Bueno, quizás tú sí, pero en general no.

Sasuke es un nombre, de los pocos en Naruto, que no tiene una traducción literal. Según varias fuentes que he visto podría significar "lealtad, belleza, valentía..." mil cosas, pero ninguna literal (como Sakura, por ejemplo, que es flor de cerezo, o Hinata, que es "lugar soleado", creo). "Uke", por si no lo sabes, es una abreviatura dle verbo japonés "ukeru", que significa recibir (y no sólo en el sentido sexual).

Hace no muchos capítulos del manga esa palabra se volvió a utilizar relacionada íntimamente con Sasuke (un viejete sin nombre le decía a Naruto que el corazón necesitaba RECIBIR -ukeru- amor). No sé si el nombre de Sasuke tiene deliberadamente la palabra "uke" ahí, pero cada vez me parece más probable.

Al contrario que Naruto, cuyo nombre es una masa de pescado prensada x'DDDDD
Eminence
Eminence
Nuev@
Nuev@

España Edad 28 Mensajes 2 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 24/09/2014

Parejas NARUSASU
MinaKushi
ZabuHaku
ShikaTema
Yenes 5 円

https://www.fanfiction.net/u/4149681/

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Blooming Miér Sep 24, 2014 12:16 pm

¿Qué tal? Se que no estoy activa hace tiempo, pero hay algunas cosas de las que aún me toca encargarme, y esta es una de ellas.

Desaparecí, por motivos de estudio, durante un tiempo... y llego y me encuentro con esto. Sin ninguna pretensión de ofender a nadie, quiero expresar lo que sentí con este tema de la forma más liviana posible. Es decir, voy a resumir la situación en un... lol. Sí, un lol, o un lot of laughs. Una usuaria, que no fue Haru, muy amablemente me envió un mensaje para que me dirija al tema (y le estoy gratamente agradecida con ello) y no puedo hacer nada más que sorprenderme. A ver... es que en serio, porque llego y exploto de los lol que tengo en la cabeza. No me interesa la edad que tenga cada una, pero leer todo el hilo hasta me ofende. Es que al inicio estaba todo bien, ¿eh? pero vamos a reconocer algo: esto se desvirtuó. Y volviendo al hecho de que dije que no quería ofender a nadie y quería mantener el mayor tacto posible, voy a decirles que parece desde afuera: una estupidez.

Primero, cito a Haru (por cierto, que quede claro que Haru ha sido moderadora y administradora de este foro, y es una de las pocas personas -si no es la única, siempre hablando desde la posición de que no tienen un rango administrativo- que realmente tiene la mano y hasta el derecho de poder meterse en situaciones como esta. Sumado al hecho de que aún tiene poderes y hasta es capaz de participar, aún, en la administración del foro. Aclarado esto, prosigo, y comento que ella tiene tanto derecho como cualquiera ha participar y comentar en esta zona. Además, ni siquiera está haciendo una pseudo moderación, porque solo ha venido a soltarles un enunciado de lo más lógico.)


Haru escribió:¿ambas sois del mismo color y os picais por un formalismo como lo es quien es el 'seme' o el 'uke'?. Estos post son para compartir ideas y dar tu opinión, no para pelearse por cual es la más válida.


Completamente de acuerdo. De hecho, vamos a algo básico: ¿Qué parte de da tu opinión pero no vayas hablando como si tuvieras la razón suprema no se entiende? Creo que está claro... muy claro. Tanto en las reglas, como en el tema del fanclub. ¿Tengo que colocarlo como aviso en todo el foro, ponerlo en el logo, en el tablón, en mi firma o qué? En verdad, gente, no hay que ser muy brillante para darse cuenta. Es una norma de lo más básica. Y aunque no fuera así, es una cuestión de lógica. Hablar con educación, mantener la cordialidad y la postura, los cuales considero que son un principio fundamental para cualquier persona. No meterse en una cacería para ver quién tiene la razón o quién es más irónico. Por eso digo que visto desde afuera estos debates propios de crías (y no me refiero a la edad que tengan, por favor) dan bastante vergüenza.

Si a veces les da el gusto por ser irónicos o hacer una alegoría de ese tipo, está bien, no pasa nada. Pero aquí se han cruzado los límites. Tal vez ustedes no lo vean, pero desde afuera sí. Y me basta con que me llegue un mensaje de un user o vea como otra persona se mete en la discusión para pedirles que paren. Da muy mala vibra y se enfrascan en algo que no tiene sentido. Nadie tiene el derecho de desestimar mentalmente a nadie. Ni llamar niña rata, infantil, inmadura, que no sabe escribir/leer, ignorante. Y mucho menos, nadie puede venir a jugar a ser Dios y decir quién se toma en serio a la pareja ni quién tiene la razón y demás. Y voy a ser muy honesta aquí: utilizar esa clase de términos o expresiones, solo habla mal de ustedes. Si alguien dice algo que no gusta, o con lo que no se está de acuerdo, hay muchas otras maneras de contrarrestarlo. Y no estoy hablando de ser unos terrones de azúcar ni entablar amistades o algo por el estilo a la hora de responderle a otro; sino de ser más abierto. Apreciar la opinión ajena, agradecerle un punto de vista diferente, por más que no se esté de acuerdo; y si eso no les parece, con algo de amabilidad, neutralidad, buenas maneras, basta.

Por cierto:


Eminence escribió:Definitivamente, NaruSasu si duda. Es lo que veo en el manga (creo que Auzhora ya ha explicado bien por qué y yo no tengo tiempo para añadir nada).

Sólo quería apuntarte una cosa, Gatitakokaku, tú tienes en la firma esto:
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Naruke___stamp_by_kaorulov-d379hv7
Donde se remarca el "uke" al final del nombre de Naruto como si realmente se llamase Naruke cuando... es SasUKE el que lo tiene en su nombre... x)


No quiero perder el tono serio, pero así me quedo cuando veo que vienen con argumentos como este:

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Tumblr_n1tkqio5jq1t0agoro1_250

Por favor, gente. Por favor... ¿se van a poner a señalar las firmas ajenas, en serio? Porque a mi nadie me va recalcando que tengo un avatar de Tiffany Hwang y que por eso seguramente soy una capoper y quieren que me vaya del foro porque no llevo algo de anime, ¿verdad?

Aún así, hay dos cosas que quiero rescatar de toda esta situación. Gatitakukaku, me agrada que hasta cierto punto, insistieras en que cada uno tiene sus gustos. No hay nada más simple como eso. Auzhora, pues también, me parece genial que reconozcas que la situación se salió de tono, pero si se sale... uno se traga un poco el orgullo, se pone frío y para ¿no?. Y también quiero dejar claro en algo:


Auzhora escribió:Agradecería que no comentaras en la zona destinada a esta pareja que es poco viable por eso de no hacer lo que no quieres que hagan contigo ¿O te gustaría ver mensajes en la zona SasuSaku diciendo "El SadoSaku está muerto" o "Esta pareja es maltrato a la mujer"?


Vuelvo a repetirlo. Tanto Haru como cualquier usuario, tiene el derecho a comentar donde quiera. ¿Qué tiene que ver que sea fan del Sasusaku? De hecho, me parece muy irónico el ¿O te gustaría ver mensajes en la zona SasuSaku diciendo "El SadoSaku está muerto"? cuando tu misma has dicho en un tema que El SasuNaru es una pareja totalmente inventada. Dime, ¿acaso a ti te gustaría que alguien dijera que el Narusasu es una pareja totalmente inventada? ¿No te crees que no ofendes a quienes son fan del Sasunaru? ¿Y qué hay de aquellos a quienes les gusta el Sasunaru/Narusasu por igual? Ese argumento, se cae por todos lados. Y yo agradecería que nadie lo volviera a usar, en todo caso.

También quiero mencionar que si ustedes ya han tenido problemas fuera de este sitio, lo tratan por otro lado. Pero no públicamente por aquí, que son cosas que no le competen a nadie.

Concluyendo, porque ya no quiero extenderme más, va advertencia. A ambas, para ser justa. Por spam, por desvirtuar el hilo de opinión y expresiones que claramente han ofendido a la otra. Voy a cerrar el tema por el momento, así que se relajan y dejan de hacerse mala sangre por un tema tan banal como lo es una pareja ficticia. Si se quieren quejar o algo, siempre que sea con buena disposición, mi correo está abierto (incluso, agradecería que me contactaran más por email directo que por el de aquí). Yo no sé que problemas habrán sucedido entre ustedes, asi que me voy a limitar a lo que he visto por aquí; por lo tanto, no me retracto en absolutamente nada de lo que he dicho ni las acciones que tomaré, por lo que no tendría sentido que dejara el tema abierto para que retrucaran cada una de mis palabras. Si a alguna le jode que les haya armado un texto con colorines y me hubiera puesto a dar lecciones como una anciana, o planea hacerme una pataleta por mensaje privado, agradecería de todo corazón que se lo ahorraran. Ya ha sido suficiente con este hilo.

Espero que esta situación no se vuelva a repetir. Al menos no tan pronto lol
Tengan todos un buen día c:
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 8 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.