NARUTO{♥}COUPLES
¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es... SasuNaru O NaruSasu?

+9
AnimexSpecial
Sigi
Cookiesgirl
Himitsu-neko
chris
SasuNaru-FanLove!
naruke_uzuchiha
Miku-Chan
NaruGaaXever
13 participantes

Ir abajo

SasuNaru oNaruSasu

¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? Vote_lcap23%¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? Vote_rcap 23% 
[ 12 ]
¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? Vote_lcap29%¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? Vote_rcap 29% 
[ 15 ]
¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? Vote_lcap15%¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? Vote_rcap 15% 
[ 8 ]
¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? Vote_lcap4%¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? Vote_rcap 4% 
[ 2 ]
¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? Vote_lcap13%¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? Vote_rcap 13% 
[ 7 ]
¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? Vote_lcap6%¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? Vote_rcap 6% 
[ 3 ]
¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? Vote_lcap6%¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? Vote_rcap 6% 
[ 3 ]
¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? Vote_lcap4%¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? Vote_rcap 4% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 52
 
 

¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? Empty ¿Es... SasuNaru O NaruSasu?

Mensaje por NaruGaaXever Lun Jul 05, 2010 7:32 pm

bueno, antes ke nada debo decir ke no soy d este vando, pero aunasi partisipare ^^
-abrire este tema (ke espero ke no me maten >.< los fans SN)
Bien yo soy una chika super fan dl Yaoi (soy multi-parejas = me gustan todas las parejas ["posibles"]en naruto) lol!
y estoy muy apegadisima a la relacion Seme-Uke...(ke todas/os sabes sus terminos y roles)
pero me e dado kuenta desd ace mucho tiempo ke en la relacion
SasuNaru okurre algo verdaderamente extraño... ¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 817980 ¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 817980

siento ke en esta pareja, la verdad algo anda mal o se ekivokan mucho d los deguidores (almenos eso kreo ¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 730327 )
bueno a lo ke voy es...

c supone ke en la relacion Seme-Uke.. es el chiko dominante, aventurero, el ke dice, "ven sera divertido" bla bla va primero en el nombre, mientras el chiko, tierno, sumiso, trankilo, el ke dice "oki , yo t sigo" va atras... y en este kaso, kreo ke en la relacion SN seria NaruSasu. ¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 730327 ¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 730327
esto es... x ke en realidad el aventurero, inperactivo es Naruto, mientras el trankis es Sasuke ( ¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 758770 )
pero komo Sasuke tiene la fama d ser el mas dominate y fuerte... le toka el rol -seme-
y Naruto al ser torpe, despistado y "tierno"... le toka el roll -uke- ¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 6088

eso en verdad, es kontradictorio a lo ke escribi anteriormente... ¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 873111
pero no puedo dejar d pensar en ese modo...
Naru-Seme-
Sasu-Uke-
siento ke la verdadera relacion es
NaruSasu ya ke el ke le buska y buska las tres patas al gato es Naruto....(kon su terka insitencia a ke sasuke vuelva a konoha ¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 6088 ) kon su ideal d ka Sasuke vuelva, y su gran fe ciega ke le a enkomendado a Sasuke ¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 97689 ¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 461190 ¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 26533 ¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 261274 ¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 758770

bueno, kreo ke eso es todo, espero ke alguenme apoye... o minimo me digan "oki buen sermon" ¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 758770
"me alegra d ke t tomes la molesia d molestarkon esto"
y bla bla


o talves estoy mal en todo esto jijijijijiji.... x ke konsideo las dos posibilidades SN-NS ¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 730327
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 1zbtl51
¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 37sx4
¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? Empty Re: ¿Es... SasuNaru O NaruSasu?

Mensaje por Miku-Chan Mar Jul 06, 2010 3:35 am

me encanta ver a naruto como uke y sasuke como seme
sasuke es serio y rebelde >=D , eso me hace pensar que el deve llevar el mando y aparte naruto
se ve tiernucho debajo de sasuke ¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 6088 yo prefiero el sasunaru , pero por otra parte tampoco desprecio el narusasu ¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 258781
Miku-Chan
Miku-Chan
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 28 Mensajes 5 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 30/06/2010

Parejas Sasuke X Naruto / Sasori X Deidara / Gokudera X Tsuna / Suzaku X Lelouch / Itachi X Deidara
Animes Favoritos Naruto (SHIPPUDEN) / Katekyo Hitman Reborn / Code Geass / Monochrome Factor / 07 - Ghost /Junjou Romantica
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? Empty Re: ¿Es... SasuNaru O NaruSasu?

Mensaje por naruke_uzuchiha Mar Jul 06, 2010 11:49 am

a mi parece que sasuke se ve mejor de seme que de uke aunque naruto de seme tampoco esta mal ¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 258781 yo digo que se lo vallan turnando o algo asi para que uno no se la pase todo el tiempo abajo ¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 883485
naruke_uzuchiha
naruke_uzuchiha
Nuev@
Nuev@

Brazil Edad 26 Mensajes 10 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/06/2010

Parejas sasunaru-narusasu
Animes Favoritos naruto shippuden y junjou romantica
Yenes 5 円
¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 357k2kn


Volver arriba Ir abajo

¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? Empty Re: ¿Es... SasuNaru O NaruSasu?

Mensaje por NaruGaaXever Mar Jul 06, 2010 2:32 pm

jejejejejejeje... bien dicho...
kreme no lo avia pensado de esa forma... jejejeje
¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 357379
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 1zbtl51
¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 37sx4
¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? Empty Re: ¿Es... SasuNaru O NaruSasu?

Mensaje por SasuNaru-FanLove! Miér Jul 07, 2010 11:16 am

¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 817980 Me parecio muy buena esa idea de que se turnaran para que no se la pase uno solo siempre abajo ... ¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 166231 Digo, seria geniaal! ¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 982655 JeJee ... Pero aun asi me gusta mas Sasuke como Seme digo, el se ve mas sexy
y arriba! ¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 592355 Oh sii que siii! xD Pero eso si, Naruto tampoco esta mal de Seme ¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 258781 ... pero me parece mejor verlo de Uke ... se ve mas tierno ahi abajito xD y es taaan exageradamente violablee! ¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 992842
SasuNaru-FanLove!
SasuNaru-FanLove!
Nuev@
Nuev@

Estado Konoha! xD

México Edad 28 Mensajes 43 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/06/2010

Parejas NaruSasu/SasuNaru|SasuSaku
|NaruHina|ShikaTema|UsaMisa|
ShikaIno|ZeroxYuuki|LightxL|
Y tampoco acabaria ...
Animes Favoritos Naruto Shippuden|Pandora Hearts|
LoveLess|SouL Eater|Junjou romantica|
Death note|Maria Holic|Trinity Blood
|Hellsing|Vampire Knight|OHSHC|
YNSH|Elfen Lied|
Y nunca acabaria ...
¿Qué series estás viendo? Emn Loca supongo n.nU

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? Empty Re: ¿Es... SasuNaru O NaruSasu?

Mensaje por chris Dom Jul 11, 2010 10:20 am

Bueno como explicarlo XD
Seme: es el nombre que se da al personaje de algún anime/manga yaoi, además en el propio idioma japonés, que realiza el papel activo en las relaciones sexuales o emocionales de la pareja. Su contrario es el uke. Solo en el contexto yaoi elseme también es llamado "tachi" (「たち」?).

Uke:Proveniente de la palabra japonesa "ukeru" (「受ける」 recibir?), y puede tener varios significados. En la práctica de artes marciales los practicantes se ponen por parejas de forma que tori es el que ataca y uke, que es el que se recibe el ataque. Su contrario es el seme.

Solo para que quede claro XD ,veras en si Naruto es el hiperactivo y esto que el otro pero el que demuestra o demostró a menudo su importancia y proteccion por Naruto ha sido Sasuke ,primero arriesgando su vida por él ,es por eso que la mayoria de sasunarusasu fans creo x) se inclinan mas por el termino SasuNaru
en si yo adoro este rol que sasuke sea el seme dominante porque? porque le va bien en si el seme debe ser SERIO ,un macho deseoso de sexo grr ajajaja, eso no! XD pero ps, mayormente nuestros semes siempre son serios y se interesan por un chico que es como el rayito de sol! xD que les llama la atencion en este caso Naruto ,naruto para mi es un uke único ,si! porque? bueno porque el no es como los ukes ukeantes de las series yaoi XD que se sonrojan que lloran NAAA! el es alegre claro divertido pero creo que si hablaramos de una relacion seria el que mas se tardaría en asimilar estar con sasuke XDDD , ahora con sasuke es cierto que pues esta distante y bla bla bla pero no se puede negar que naruto se ha significado mucho en su vida así que por lo menos desde mi punto de vista ha sido la persona o es la persona que mas le importa de la aldea,pero no me salgo del tema lo que quiero decir es que es mas..sasunaru porque sasuke suele ser el chico serio,mas alto,y en los doujins el que quiero con naru x) y en el manga y anime ,naruto un chico divertido de menos cuerpo que sasuke? esto solo en naruto normal porque en shippuden ¨*¬*! ,jaja pero es el que mas tiende a ser uke por razones de preferencia para mi ambos pueden ser SUKES =) es todo so..Bye bye ; )
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? Empty Re: ¿Es... SasuNaru O NaruSasu?

Mensaje por Himitsu-neko Miér Sep 29, 2010 10:53 am

Bueno siendo sincera a mi me gusta mas el NaruSasu ¿porque? ¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 817980
es KAMI...Sasuke de uke es rebelde y me gusta!! si mencionar que es mas lindo y que en los doujinshi no son tan OOC ¬¬
en el SasuNaru es Sasuke-serio-sexy-violador y Naruto-tierno-alegre-nenaza ¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 93292
esos doujinshis exageran!! digo...poner a Naruto delgadito, frágil, inofensivo, débil... llorón...DIOS!! Naruto no es NADA de eso!! es mucho OOC
y el Narusasu no hay mucha diferencia a la realidad Sasuke sigue siendo serio, fuerte, sexy... admitidlo es un uke muy sexy y violable ¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 592355
y Naruto sigue siendo hiperactivo, alegre, fuerte y guapo (amo a Naruto ¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 261274 ) los doujinshis no son tan OOC claro...con la diferencia de que Sasuke se sonroja ¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 992842
de allí los 2 siguen siendo altos, de mismo cuerpo ninguno es mas delgado que el otro no hay diferencia claro que Naru-chan es seme y Sasu-chan uke ¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 325184
de esto hay algo que no me gusta de los SasuNaru y es cuando dicen: "Sasuke debe estar arriba porque es mas serio y lo mas importante...EL ORGULLO UCHIHA!!"
ODIO cuando dicen eso!! ¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 728819
¿que? ¿el estar abajo significa deshonra? ¿solo Sasuke puede estar arriba por su orgullo? ¿y que pasa con el orgullo de Naruto? ¿o es que no tiene orgullo?
PUES SI TIENE ORGULLO!! ademas...¿porque el estar abajo significa rebajar el orgullo?
NO esto no es de orgullo!! ademas...yo creo que los mas importantes son los ukes porque sin ellos ¿que serian de los semes? tendrían que estar con su amiga la mano derecha xDDD
en varios fic es leído esto:
Sasuke: por favor Naruto la primera vez déjame estar arriba...
Naruto: estas loco teme!! el de abajo eres tu!! YO arriba!!
Sasuke: solo la primera vez, después tu puedes ser el de arriba porque a mi me da igual la posición, total igual lo vamos hacer... pero la primera vez yo quiero estar arriba y ser tu primero... -y por supuesto Naruto a regañadientes acepta xDD-
hehehe en verdad me gusta cuando eso pasa xDDD
yo...mas me consideraría una fan NaruSasu que SasuNaru omg lol!
y si leyeron lo que anteriormente escribí verán que es cierto!! ¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 322921
en fin...
¡¡¡VIVA EL YAOI!!! ¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 758770
Himitsu-neko
Himitsu-neko
Temporal
Temporal

Estado If you were gay, That'd be okay!♪♫

Ecuador Edad 28 Mensajes 193 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 06/06/2010

Parejas ♥️NaruSasu|♥️NaruHina|♥️SasuSaku|
Animes Favoritos Naruto| Highschool of Dead|
Ao no exorcist| Hetalia|
Black Rock Shooter| Brave 10|
New&Prince of tennis
Yenes 12.250 円
Último doujin leído Ring - NaruSasu

¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? Narusasu___stamp_by_kaorulov-d32zn1n
¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? Madara_uchiha_sexy__by_lola300-d58obth
¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? Tobi_amoroso____by_lola300-d58m18i

Premio
¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Volver arriba Ir abajo

¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? Empty Re: ¿Es... SasuNaru O NaruSasu?

Mensaje por Cookiesgirl Lun Oct 11, 2010 7:41 am

Es que tambien tienes que checar no solo eso si no tomando en cuenta el ¿Quien mandaria?¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 817980
Naruto se ve muy tierno como para ser seme¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 103687. Y Sasuke verdaderamente me es dificil imaginarmelo todo sonrojado gimiendo por mas... ¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 26533(mentira, es facil XD¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 592355)
Tambien pues (dudo que tenga que ver) pero Sasuke es mas alto que Naru¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 70121... y pues nada mas...¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 31465
Yo prefiero el SasuNaru¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 322921, pero tambien me gusta el NaruSasu (¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 93292pero menos u.u)
Igual esta bueno el topic¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 450236
Cookiesgirl
Cookiesgirl
Nuev@
Nuev@

Estado Con mi marido Bill Kaulitz

México Edad 27 Mensajes 29 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 16/09/2010

Parejas SasuNaru
TomxBill
ItaSasu

Animes Favoritos Blood+
Naruto
Death Note
Raruto (es anime ¿nop?)
¿Qué series estás viendo? Muy bien (TE AMO BILL)

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante ¬¬


Volver arriba Ir abajo

¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? Empty Re: ¿Es... SasuNaru O NaruSasu?

Mensaje por Sigi Miér Oct 13, 2010 8:49 am

Los cliches dicen que el rubio es el uke........pero a mi parecer, en el sasunaru...no.

Lo digo porque aqui el que siempre esta pensando en Sasuke y el que mantiene esta "Relaciòn" es el, Sasuke ya no quiere nada con su antiguo equipo y en cambio Naruto aùn lo quiere como hermano....so, yo digo que Naru Sasu
Sigi
Sigi
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 40 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 12/10/2010

Parejas SasuNaru

Yenes 235 円

Volver arriba Ir abajo

¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? Empty NaruSasu ... SasuNaru

Mensaje por AnimexSpecial Jue Oct 14, 2010 5:12 pm

Es SasuNaru
-en los doujinshis, wallpapers, fanfics, fanarts y etcblah
-en la 1ª temporada

Es NaruSasu:
-en Shippuden
-en los doujins de emi XD y otros que no recuerdo pero no estan nada mal 8D
Suke es la gran solución y punto 83 ! Pero igual SasuNaru 4E ! es que Sasu es sexy y dominante en todos los sentidos ¬w¬ Naru lo es también, pero más sentimental, y violable, sensible, pero también quiere encabezar(?), apasionado y ardiente, no como el frío viola rubio ojiazuli ok no D8
Pero vote NaruSasu, porque en la mayoría del manga es de esto, y porque siempre me ha parecido de esta manera, así que Naruto, vencerás arriba! >//< !
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 28 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers


http://www.formspring.me/animexspecial

Volver arriba Ir abajo

¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? Empty Re: ¿Es... SasuNaru O NaruSasu?

Mensaje por Natzabel Vie Oct 15, 2010 12:37 pm

ewe este tema ya esta creado, pido por favor que antes de postear revisen si ya no esta abirto el tema!

el tema es este:

https://narutocouples.forosactivos.net/sasunaru-f7/sasunaru-o-narusasu-seme-o-uke-t67.htm

solo que esta una pagina atras!
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? C5bIp¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? QBdwM

¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? Empty Re: ¿Es... SasuNaru O NaruSasu?

Mensaje por mayuko-tsunami Lun Nov 08, 2010 10:45 am

sinceramente, yo parti mi amor gracias al SasuNaru, pero debo admitir que me canse ME CANSE ¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 153663 de que siempre pongan a naru como una nenita que le gusta el rosadi y es muy afeminado... ¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 464449
PERO LLEGO LA SALVACION...MI QUERIDA EMI (10-RANKAI) ¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 13475 esque ella es una diosa!!!! con toda sus palabras ¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 89757 porque ella a sido la unica doujinka que hace NaruSasu sin cambiarles las personalidades, y dejarlos muy machos a los dos, lo que los hace muy sexys ¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 496781

POR ESO VOTO POR EL NARUSASU!!!!!...porque emi me lo mostro de una manera muy bonita ¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 6088 ...aunque bueeno lo admito me gusta el SasuNaruSasu, eso de ver a sasuke todo el tiempo abajo tambien me cansa, pero aun asi amo mas el narusasu ¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 758770

se me cuidan todos/as

jane!
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? Empty Re: ¿Es... SasuNaru O NaruSasu?

Mensaje por Silfides Lun Nov 08, 2010 2:17 pm

Para mi la realidad es que los dos son y puede ser lo que quieran, me encanta la diversidad en esta pareja ya que a mi no me gustan los estándares, que las cosas se salgan de vez en cuando de contexto y esta pareja es esto y mas jajaja
Silfides
Silfides
Frecuente
Frecuente

Estado ☸ڿڰۣ—

México Edad 31 Mensajes 340 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 70%
Llevo en NC desde... 27/01/2010

Parejas KakaIru, NejiHina, ShikaTema
Animes Favoritos Hellsing, Samuray X, Ranma 1/2 y Haru wo Daiteita.
¿Qué series estás viendo? Nabari no ou

Yenes 12.560 円
Regalos:

¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? Deidara1¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? Onigirifreeiconbybluebu

Último doujin leído I don´t wanna hold on you

¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? 58475054
¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? Deidara_Stamp_by_PeachMochi

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=13413

Volver arriba Ir abajo

¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? Empty Re: ¿Es... SasuNaru O NaruSasu?

Mensaje por Takaita Hiwatari Mar Nov 09, 2010 6:33 am

Yo he votado que me da igual. Y es cierto, me da igual quien sea el uke o el seme, siempre y cuando sean Sasuke y Naruto juntos ^^ xD
Takaita Hiwatari
Takaita Hiwatari
Nuev@
Nuev@

Estado En mi mundo imaginario y yaoi de Naruto

España Edad 36 Mensajes 11 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 31/12/2009

Parejas SasukexNaruto
NarutoxSasuke
Animes Favoritos Naruto, Beyblade G-Revolution, Junjou Romantica, Inuyasha...
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 130 円
Último doujin leído Emparejar a Sasuke con Naruto de cualquier forma posible


Volver arriba Ir abajo

¿Es...  SasuNaru O NaruSasu? Empty Re: ¿Es... SasuNaru O NaruSasu?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.