NARUTO{♥}COUPLES
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

+136
Anikunaii
biyoyo
sakura12d
Bloody_Rose_chan97
Zen Neko
Sasuki uchiha Haruno
himawari
MSRD
Novak
Strawberry's~
yurii_17
.believe
Aoi-chan
yuuwaku
Chibi-sensei
Sherlock
Hiyorin
toricolorthesky
Lily Stark
Chrome Dokuro
Zero
Chisueo
lexie
Rizu Ryuuzaki
Amurita
sakuriita1234
sasunaru_fangirl_^¬^
Akira·Uchiha
Sasuyuki
dylan-5
Mili Cobain
suzukii_desire
Mariohn
TheXxXsasunaruXxX
Blue Fanny
Azumi
Sakura_Cristal
Xikatsu-chan
kaden
TOTOPOS2
Sweet_Minami
magicangel
Conniesomnie
AnimexSpecial
Takaita Hiwatari
Nekoko-Sempai3
LiBrAnA No DaNnA
Natzabel
yunn Mello
marizu194
ktacik
Miriken Uchiha
Reiko-Kisaragui
NaokoUchiha
blacklamb
kunst_produkt_x3
Auzhora
Kristen.
Akatsuki
Celty
TaiyouHime
EnferSama
Amy~
aihimitsuXD
Vash
mariuchiha
Ninetails404Kyuuby
sabaku_no_elii
akarichan =P
anzu
Akasha Aia Naiel
Yamamoto
Uchiha_Tsubasa
anbak4
Hibari Kyoya
chris
sakurahr
Elisaa_94
Utau_Uchiha
Ire-chan
Ori _Chan
.:Kollon:.
Pikacha
YuK-G
TanInu
Vanery236
Sachiko
Gamzee
sakura-uchiha-akatsuki
Walkyria
Ruzu
Xxloquita-chanxX
Keysie Maxwell
Bunny_Love
Sheryl
Dei-dei
dei-dei96
Lemon
CrazyTrix
nahisaki2
Monstruo
KarenloveUchiha
Sayuu
Aureushuku
AnkoBlood
MiaKa_
Vanitas
Sasugirl13
Naruko-Uchiha
Enfer-sama
Bambú
KonataChan
Luci-Chan
Naruko_Uchiha
DriveSun
darklover71
Kanai Ivanov
naruta_fan_narusasu
Kaza
Queer Lolita
Nana.
mayuko-tsunami
ღ§ªku®ªღ→§ª§ükє←ღ§ªku®ªღ
Izumi Uzumaki
Kimiko Uchiha
yuki
sakuritta-chan
Hinata-chan
_-miluskiTA-_
DarkUchiha21
Kuroneko
Chibi Hades
Romance_Girl
Selene Mindthelay
Satomi-Chan
tanianime88
140 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Sasu o Naru

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 Vote_lcap47%SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 Vote_rcap 47% 
[ 116 ]
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 Vote_lcap26%SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 Vote_rcap 26% 
[ 63 ]
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 Vote_lcap27%SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 Vote_rcap 27% 
[ 66 ]
 
Votos Totales : 245
 
 
Sondeo cerrado

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 3:45 pm

Respuesta 102!!!! --- Me gusta el no. 2 (>w<)

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 641550

Nah... Estaba pensando un tema referente a la relación Seme-Uke con respecto a estos chicos, pero recorde que ya un tema general estaba abierto. Es decir, ESTE DE ACÁ.

En fin... No me he leído el resto de las respuestas, así que ignoró si lo que voy a plantear ya ha sido publicado, entonces, pido disculpas de antemano (^^)U

Ahora, bien.
Yo vote en mi primera estancia por que se lo turnen, y es que verlo asumiendo los papeles de manera aleatoria siempre es tan de WOW!!

Pero estaba pensando...
Ya sabemos como ponen a Naruto de uke, y más cuando es lemon, muy violable, dejado, sumiso, sonrojandose en cada suspiro...

Recordando los doujin SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 641550

Pero esa idea de poner a Sasuke como el uke, aunque es muy atractivo/atrayente, suelen plasmar a un Sasuke uke, así, como medio desesperado (??)

Por ejemplo:
Imágenes de doujin - Advertencia: Lemon
Spoiler:
Como que quiere que ocurra, pero le asusta que le ocurrá a ÉL XDDD

Esas reacciones "desesperadas" (¬w¬) muy aparte de que muestran "lo obvio", muestran un contraste de Sasuke casi inimaginable debido a su personalidad.

Pero sigue siendo... SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 992842

Ahem...
Sigue siendo *interesante*

Quizá eso se deba a que me gusta que se turnen dichos roles. Ves de ellos momentos, emociones, sentimientos y comportamientos variados.
Así, el desenvolvimiento de ambos personajes se hace llamativo.

Ja! Lo sabía. No era para tema (>w<).
Sólo un punto de vista.

Saludos!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Yamamoto Jue Feb 25, 2010 8:52 am

Yo voté por "que se lo turnen"
y la verdad así se hace más interesante para mi XD
por que.. pues ver a Naruto de uke [que es casi siempre]
es como muy aburrido XS
osea Sasuke es la fiera salvaje XDD

pero ver a Sasuke de uke
es como nose...
más genial XD

por que Naruto de seme es muy genial =
XDD!

además ver siempre el SasuNaru sería aburrido >_<
de vez en cuando me gusta ver el NaruSasu XD
Yamamoto
Yamamoto
Obseso
Obseso

Estado Me llamo niña exploradora.

Italia Edad 31 Mensajes 592 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 184 70%
Llevo en NC desde... 18/12/2009

¿Qué series estás viendo? -

Yenes 5 円
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 264l3xzSasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 Fk1jdzSasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 Xnyts8
Spoiler:


Último doujin leído .

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 Bymiaka
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 Rkwsg4
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 Chrome_Fan_Stamp_by_Sakura_san17

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Akasha Aia Naiel Jue Feb 25, 2010 3:04 pm

*Nueva* XD
Yo me quedo con el Narusasu.
1er punto: Ya me acostumbre a esto.
2do punto: Creo que en esto, no hay tantos casos de "nenazas" -sin ofender- Además si se ve el Sasuke frigido por esos lares XD
Akasha Aia Naiel
Akasha Aia Naiel
Nuev@
Nuev@

Estado En un cuarto con visualizacion holografica, disfrutando de la vista y las sensaciones en el basto mundo del yaoi

Chile Edad 31 Mensajes 7 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 25/02/2010

Parejas Naruto X Sasuke XD
Road X Allen
Animes Favoritos Naruto, D´GrayMan, Death note, Evangelion, etc
¿Qué series estás viendo? webeo webeo y mas yaoi xD

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por anzu Vie Feb 26, 2010 4:44 pm

Me gusta que se turnen, pero vamos que siempre uno va a preferir uno por sobre el otro.

Yo prefiero el SasuNaru, pero no soporto los estereotipos japoneses del uke y el seme Mad
anzu
anzu
Nuev@
Nuev@

Estado chuchunco city

Chile Edad 36 Mensajes 8 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 26/02/2010

Parejas OTP: SasuNaru
Otras: MinaKushi, SasuSaku, LeeSaku, ItaSasu & TodosxNaruto (se entiende?)


Animes Favoritos Monster, Juuni Kokki, Berserk, OP, HxH, FMA, Death Note, Naruto, Wolf's Rain, X, La Espada del Inmortal, Cowboy Bebop, etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante, vagar por el infinito y mas alla, etc.


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por akarichan =P Dom Feb 28, 2010 6:44 pm

he votado x el SASUNARU no puedo evitarlo me gusta mas de esa manera SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 97689 sasuke es tan tan seme SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 592355 pero tampoko me desagrada de el Narusasu kon tal de ke esten lindos, juntos y felices haciendo de las suyas y ke ninguno termine pareciendo una nenaza SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 287108
al final ke se la turnen...
akarichan =P
akarichan =P
Nuev@
Nuev@

Estado soñando en medio de las estrellas

Perú Edad 34 Mensajes 7 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 24/02/2010

Parejas Sasunaru,itadei
Animes Favoritos Naruto, death note, inuyasha, shaman king, shugo chara
Yenes 5 円
Último doujin leído supuestamente estudiante ¬.¬U


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por sabaku_no_elii Lun Mar 01, 2010 1:58 am

puess... a mi me gusta el narusasu, quiero decir.. habeis visto a sasu en shippuden?? si parece una geisha!! solamente le falta el maquillaje!! aunque tambien me gusta el sasunaru.. es mas durante un tiempo solo leia y veia a sasu dandole al... SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 261274 ejem... lo que quiero decir es que lo k tiene que hacer sasu es despertar la perversion que naru guarda en su interior y entonces vera lo que es ser uke...

aunque prefiero que se turnen.. no me gusta ver a ninguno de los dos convertido en toda una nenaza inocente que le pide al otro que pare (como suele pasar en algunos doujinshis sasunaru... es algo que simplemente odio SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 982655 xD
sabaku_no_elii
sabaku_no_elii
Nuev@
Nuev@

España Edad 28 Mensajes 3 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 01/03/2010

Parejas sasunaru o narusasu ^.^
Animes Favoritos naruto, nana, paradise kiss, etc, etc
¿Qué series estás viendo? soy algo pervertida, pero creo que se hacer a la gente divertirse con mis desvarios xD

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Ninetails404Kyuuby Lun Mar 01, 2010 10:25 am

Bueno yo digo que el SasuNaru es kyaaaa! XD

Pero desde que le entre el gustito al NaruSasu ya ni hay chispa con SasuNaru ver a Sasuke de uke es tan...tan... lindo y violable >D XDDDDDD

Ademas, yo digo Sasuke es como una mujer ò___ó no tiene tantos rasgos de mujer como Haku (Pobre...siempre le dicen que es una mujer u____u) pero se parece XD
Ninetails404Kyuuby
Ninetails404Kyuuby
Nuev@
Nuev@

Estado En miseria de felicidad (?) o3o

Argentina Edad 28 Mensajes 5 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 01/03/2010

Parejas Naruto: NaruSasu, ItaSasu, KakaSasu, ItaNaruSasu, KakuHidan y JuuSasu (Preferidas xD Tengo muchas más!)
Bleach: IchiUryu, RenByaku y IchiHitsu :3
Inuyasha: MirokuxInuyasha, y un par más xD
Animes Favoritos Naruto, D.N.Angel, Full Metal Alchemist, Mantei Loki Ragnarok, Death Note, etc. xD
¿Qué series estás viendo? Omae Dattanda - Kishidan

Yenes 5 円
Último doujin leído Empleo: Changas xD Ocio: Jueguitos (?) Y el dibujo xD


http://ninetails404kyuuby.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por mariuchiha Mar Mar 02, 2010 11:07 am

a mi me triparte el sasunaru me gusta mas es que sasuke de uke no me cuadra pero de todas maneras los dos son hermososssss SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 357379 me matan y otro que me todea es el gaara naru gaara es ardienteeeeeee SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 97689
mariuchiha
mariuchiha
Nuev@
Nuev@

España Edad 32 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 02/03/2010

Parejas sasunaru, gaaranaru gaarasasu
Animes Favoritos todos!
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Vash Sáb Mar 06, 2010 9:19 am

Ambas!

no me gusta ver un Naruto super uke es completamente ñoño
me gusta naru de uke peleon *¬*

y el tema de sasuke uke es es es es woaahahh me encanta
solo es uke con naru SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 166231
Vash
Vash
Temporal
Temporal

España Edad 32 Mensajes 56 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 05/03/2010

Parejas SasuNaru /:3/ NaruSaku /:3/ ShikaIno
¿Qué series estás viendo? Ingles 8D

Yenes 5 円
Último doujin leído PCfuting


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por aihimitsuXD Lun Mar 08, 2010 12:38 pm

ahhh me encanta el sasunaru , cuando sasuke es de la inisativa vaya que es re lindo ... jeje (algunos que son algo pervertidos) pero me encanta , cuando veo a naruto de seme no se se me hace raro pues simpre e visto a naruto inocente (au es algo pervertido el chico9 jjejeje
aihimitsuXD
aihimitsuXD
Nuev@
Nuev@

Estado nadie me encontrara viva buajajaj

Perú Edad 33 Mensajes 21 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 08/03/2010

Parejas sasunaru narusaku
Animes Favoritos naruto shippuden , full metal , death note
¿Qué series estás viendo? chistes ni de broma ...

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Amy~ Dom Mar 28, 2010 11:32 am

emm que se turnen xD
Pss estamos acostumbrados a que el seme tenga el nombre adelante, pero ahora
es mas NaruSasu con lo de naru que quiere traer a sasu a toda costa

Aunque creo que prefiero el SasuNaru *-*, en los lemones que lei sasuke hace
todo, lo mismo vi en las parejas het el chico casi siempre hace todo x)
Amy~
Amy~
Rutinario
Rutinario

Estado Ausente ):

Argentina Edad 26 Mensajes 366 Femenino
Una Advertencia Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 03/03/2010

Parejas HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Animes Favoritos Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
Yenes 8.540 円
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 16


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por EnferSama Jue Abr 22, 2010 7:56 pm

Keysie Maxwell escribió:Bueno, a mí me gusta muchisísimo más en Narusasu. Aunque ambos me gustan de seme o de uke (siempre y cuando no parezcan mujeres quejicas), el Narusasu realmente me provoca más morbo; es muy cachondo xDD

Digo, ¿quién no se pone malo viendo a Sasuke dejándose llevar por el placer que le da Naruto?

También debe influir bastante el hecho de que visto tanto a Naruto sufriendo, precisamente, como niña quejica en los doujinshis que me saturé y prefiero verlo en el papel dominante. Además, por su personalidad, no es tan xtraño, ¿no?

Dios jamas crei conocer una persona que opinara lo mismo que yo, para desgracia de algunas personas el SasuNaru llego a fastidiarme, en cada fic, doujinshi u otra cosa era lo mismo: Naruto terminaba violado y con una apariencia de angel y quien sabe que mas.

Asi que me incursione en su lado oscuro "el NaruSasu" y me enamore a primera vista, simplemente el ver los intentos fallidos de Naruto por tratar de follar al Uchiha era realmente divertido y fascinante. En realidad mas que nada mi morbosa curiosidad es saciada y se queda en paz cuando me leo un buen N/S (donde Sasuke nunca se deja pero bien que le gusta jah!)

Creo que el prototipo de sumiso rebelde lo saque de Sukysio, Sunao tiene la culpa de que me haya encantado su lado salvaje, me es mas exitante ver como es independiente y no depende de su "seme" para sobrevivir, aunque en el fonfo se muera si el llegara a rechazarlo. *¬*

Y bueno hay una autora de nombre Inariya Fusanosuke donde sus ukes la mayoria de las veces (por no decir todas) son pelinegros de piel blanca y ojos oscuros, y sus semes son rubios, oji-azules y morenos; asi que, para mi no existe esa regla de que los rubios son sumisos y los semes morenos....mejor revueltos xD

Ademas de que un tiempo para aca me da morbo pensar a Kyubi en el cuerpo de Naruto y con Sasuke, en una cama y al Uchiha abierto para el...Oh Dios! Oh Dios!. Naruto definitivamente es un dominante (simiso o no, creo que va a dominar al Uchiha) pero Sasuke es el que "lleva los pantalones" (me encanta ver como despues del sexo, manda a volar a Naruto ya que su orgullo es mucho para aceptar que "le gusto aquello" y mas "en esa posicion" ...jodible Uchiha).

Para mi el SasuNaru es lindo en lo romantico (pero solo en algunas excepciones) y el NaruSasu es como decirlo: exitante y con una pisca de ternura (maldicion! que hasta en lo rudo lo hacen de una forma que simplemente no puedes con ella).

Pero...Pff!...voto por el NaruSasuNaru (despues de todo el Uchiha tambien es hombre y como dice una gran autora: "tiene con que dar y para que le den" xD)
EnferSama
EnferSama
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 10 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 22/04/2010

Parejas NaruSasu...NaruSasu y a si NaruSasu

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por TaiyouHime Jue Abr 22, 2010 8:14 pm

Soy mala eligiendo
demasiado mala

porq nunca me quedo satisfecha a la hora de decidirme
y en realidad siendo sincera
me gusta el sasuke seme

porq al menos en donde he leido el naru seme es..raro

asi q sasunaru

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 26533
TaiyouHime
TaiyouHime
Nuev@
Nuev@

Estado En casa frente a la pc viendo doujins SxN

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 21jyxx0

Chile Edad 34 Mensajes 7 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 23/03/2010

Parejas Sasunaru
Sasuhina
SasuIta
ItaHina

Naruita??.. si es q leo algo asi.. puede q me guste..
Animes Favoritos Parakiss, Marmalade Boy, Naruto Shippouden,Video girl Ai, Ichigo al 100%
¿Qué series estás viendo? Agobiada

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Celty Vie Abr 23, 2010 3:36 pm

Yo vote por el narusasu, porque no es que no me guste el sasunaru pero por ahora la mayoria de los fics y doushinjis que lei sasunaru lo ponian a naruto muy afeminado y no me gusta mucho eso.Por otro lado en los narusasu comunmente siguen teniendo la misma personalidad.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 KakashiSasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Akatsuki Lun Abr 26, 2010 11:32 am

Yo voto por el narusasu, y es que muchos me mataran pero con naruto yo NUNCA he podido ver a Sasuke de seme y eso que comenze leyendo un Sasunaru, ah si aquellos tiempos......

Bueno el caso es que me gusta mas el narusasu y es CANNON wiiii, no es una pareja que me fume(aunque me siento tan feliz fumada)

Akatsuki cambio y fuera!
Akatsuki
Akatsuki
Nuev@
Nuev@

Estado En Konoha comiendo ramen

México Edad 29 Mensajes 23 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas TobiDei, SasoDei, NaruSasu, NaruSaku, Etc.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Kristen. Vie Abr 30, 2010 8:57 am

Vote por NaruSasu! Nose simplemente es porque adoro a Naru y lo prefiero antes q a Sasuke
Kristen.
Kristen.
Nuev@
Nuev@

Estado en mi casa x3

Perú Edad 28 Mensajes 48 Femenino
Reputación 6 30%
Llevo en NC desde... 02/04/2010

Parejas SasuNaruSaku, SasuNaru, ItaSasu, ItaDei, SuiKa, NaruHina
Animes Favoritos Naruto, Code Geass, Katekyo Hitman Reborn, DBZ, SCC, Haruhi, FMA
Yenes 5 円
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 25tkk8l

Último doujin leído estudio


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Auzhora Sáb Mayo 01, 2010 4:29 am

NaruSasu

necesito citar razones xDD Nah en serio, para empezar el SasuNaru lo veo demasiado shôjo, me recuerda mucho a Sailor moon, y sí el genero SasuNaru es mucho más afeminado xD

veo más a Naruto como el protagonista de la serie, baka, el heroe, muchas veces bastante guarrte xD
más pervertido, su aspecto es más masculino, la ropa es un simple chandal sus movimientos de pelea son mucho más masculinos, se cambia lo justo de ropa y luego esta Sasuke

hago un pequeño resumen que me hace ilusión x3

Spoiler:

siguiedo Naruto no es el influenciable, ni al que le lamen la cara ¬¬, ni el "lindo" etc
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por kunst_produkt_x3 Vie Mayo 14, 2010 5:30 am

SASUNARU MIL VECES!!! no se que tiene q me encanta sasuke de seme y naru de uke x q es como q la carita angelical de naru en mi opinion no da para seme SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 341136
pero el narusasu no me molesta en lo absoluto

SAYONARA SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 325184
kunst_produkt_x3
kunst_produkt_x3
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 31 Mensajes 9 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/03/2010

Parejas SASU-NARU, SASO-DEI , KAKA-SASU , ITA-SASU , SASU-GAA , SASU-NARU,SASU-NARU,SASU-NARU,SASU-NARU Y NARU-SASU ^^
Animes Favoritos naruto, junjou romantica,death note,jigoku shoujo,ouran ,d gray man ....bue y muchas mas =P
Yenes 5 円
Último doujin leído acosar 24hs a sasuke


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por blacklamb Sáb Mayo 15, 2010 5:33 am

Vote por que se turnen XD!!, no hay que dar o que recibir. Pero para mi me gusta ver a Naruto como Uke -b7-: , es mas gracioso y a Sasuke lo veo mas dominante no se,,,

Att: C-chan
blacklamb
blacklamb
Temporal
Temporal

Estado Konoha!!! ^^

España Edad 30 Mensajes 51 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 24/03/2010

Parejas SasuSaku
SasuNaru
KakaSaku
SikaTema ^^
Animes Favoritos Narutoo!!
Inuyasha
Kamikaze Kaito Jeanne!
Fruits Basket!!
Yenes 5 円
Último doujin leído Studeent....


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por NaokoUchiha Sáb Mayo 15, 2010 11:59 pm

pues... que se turnen *¬* porque el ver a un uchiha arrastrandose dios...es una gran recompensa *¬* ademas.... naruto de uke es muy kawaii *3* y sasuke tambien x3 es mas, en un fic leí este chiste XD

"¿Cuál es el colmo de un Uchiha?
Querer ser seme y llamarse sasUKE"

xDD
NaokoUchiha
NaokoUchiha
Temporal
Temporal

España Edad 29 Mensajes 87 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 26/04/2010

Parejas -SasuNaru *0* <3 <-- preferida ante todas
-ItaSasu *w*
-NejiHina ^w^
-LeeSaku ^0^
-KakaIru *-*
-ItaDei *3*
-ItaSasuNaru *¬*
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball, Mermaid Melody, Boku no Pico *¬* Yu Yu Hakusho, Loveless, Gravitation *q*, Hayate no gotoku >w<
¿Qué series estás viendo? Happy~(L)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Reiko-Kisaragui Dom Mayo 16, 2010 6:44 am

naaah yo me acostumbre al SasuNaru x33
lo prefiero a Sasu de seme, aunq su nombre diga lo contrario xDD
Reiko-Kisaragui
Reiko-Kisaragui
Temporal
Temporal

Estado BS. AS Argentina :B

Argentina Edad 30 Mensajes 118 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 10/02/2010

Parejas 5927 //ColoLal // NaruSaku // SasuNaru // Sora x Riku // Roxas x Namine // Ventus x Vanitas // Ichigo x Rukia // Usui x Misaki // Romano x Spain // Gray x Jubia // Shion x Nezumi
Animes Favoritos Katekyo Hitman reborn! -Bleach - Fairy Tail - Hetalia - Naruto - Vocaloid (?) - Kingdom hearts [aunq es un juego D:]
Yenes 885 円

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Miriken Uchiha Lun Mayo 17, 2010 11:39 am

Pues a mi me gusta mas cuando se turnan SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 261274 los prefiero Sukes, para mi los dos son unos machos xD que pueden tanto dar como recibir, asi pueden disfrutar los dos xD
Miriken Uchiha
Miriken Uchiha
Temporal
Temporal

Estado Ciudad de las nubes(?)

España Edad 37 Mensajes 58 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/05/2010

Parejas narusasu
sasunaru
gaasai
SasuSaku mmmmm
SpaMano owo
GerIta ~
Animes Favoritos Naruto, bleach, y todo lo yaoi k me encuentre xDDD
¿Qué series estás viendo? Don´t worry be happy :3

Yenes 5 円
Último doujin leído Ninja


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por ktacik Lun Mayo 17, 2010 12:50 pm

A mi me gusta mas que sasuke sea el seme ya que es mas fuerte y como mas serio ^^
jeje y pues que mi naru sea el
Uke
pero si lo pensamo bien ambos se podrian turnar dependiendo del humor que los dos tengan en ese momento SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 592355
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Auzhora Mar Mayo 18, 2010 4:09 am

joer que verguenza xDDD
las NaruSasu no ganamos ni una vez en las encuestas (excepto en un fic que sorprendemente coincidimos todas las de amor yaoi ahí y nos dieron ese final xDD)

yo veo al NaruSasu mucho más real que el SasuNaru otra cosa es que los doujinshis y fics nos hayan malacostumbrado xD
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por marizu194 Sáb Mayo 29, 2010 11:22 am

Mmmmmmm no se no le veo mucha kara de uke a sasu nia naru de seme !! o sera k si me akostumbraron los fics y doujins!!
Pero de todos modos siempre me ha gustado mas ver a naru de uke es mas lindo, tierno y aunk duela admitirlo menos bastardo jajaja!!
Ademas pues naru se ve mas mmm komo decirlo tierno? delicado? lindo? k sasu!!
Y sasu se me hace mas sexy jejeje!!
marizu194
marizu194
Temporal
Temporal

Estado En mi casita jajaja!!!

México Edad 30 Mensajes 125 Femenino
Reputación 17 15%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas sasunaru, Itadei, Shiokiba , kakairu
Animes Favoritos Naruto!!!
Yenes 700 円
Último doujin leído Mmmm leer sasunaru y molestar a mi aniki!!!


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 5 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.