NARUTO{♥}COUPLES
Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu?

+20
tobi obi uchi
himawari
Aiyumerita
NaruGaaXever
kito_chan
Naru-chan Uchiha
Pikacha
Mayu~
Myeolchiella
naruto332
Minorin
Hakufumomo
Chiidory
Cio~
Tigger
sasunaru_fangirl_^¬^
Yoake
Silfides
Squidgy
Tialmant
24 participantes

Ir abajo

Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu?

Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Vote_lcap41%Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Vote_rcap 41% 
[ 29 ]
Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Vote_lcap47%Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Vote_rcap 47% 
[ 33 ]
Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Vote_lcap11%Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Vote_rcap 11% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 70
 
 

Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Empty Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu?

Mensaje por Tialmant Dom Oct 30, 2011 3:26 am


Buenas a todos!!
Tema morboso para los fans de SasuNaruSasu!! Todos hemos dado nuestra opinión de que pareja nos gusta mas!! Quien vemos como Seme y Uke; algunos nos gusta que rote la cosa (yo soy de esas XD)…pero que pasa con el Autor de la serie?

Masashi Kishimoto, ¿¿que debe opinar el??! Bien es cierto que ha confirmado que le gusta el Shonen ai.

Antes dare ciertos puntos siendo lo mas objetiva posible!!

Porque SasuNaru?
1- En la 1º Parte de Naruto Sasuke se la dedica a Cuidar de Naruto; el autor nos hace ver que Sasuke es el Pj más fuerte. Naruto se queja amargamente como Sasuke no tiene Espíritu de equipo, pero Sasuke le tira en cara que ese es el al empeñarse a hacerse el Héroe y Luego tiene que sacarle las castañas del Fuego.

La prueba más fuerte y el primer signo del Sasunaru (mas que el beso, accidental o no, lo dejamos para otro tema XD) es como Sasuke se lanza a Cubrir a Naruto con su cuerpo, llevándole casi a la muerte o al Coma temporal. No pensó nada simplemente reacciono y el mismo se reprocho su falta de criterio.

2- La actitud gélida del Uchiha le da un aire dominante y al ocultar sus emociones hacia Naruto le dotan del estéreo tipo Seme. En la cultura tradicional Japonesa un Varon debe consolar a su pareja en el silencio, Solo con un gesto o una palabra, las muestras de cariño pomposas no son nada masculinas.

3- Sasuke y su faceta vengativa es un estereotipo y una forma de vida, poco comprensiva para el mundo Occidental e incluso mal vista, pero en el Oriental es muy varonil y sufrido; es por eso que Sasuke siempre está en los 5 primeros puestos. Curiosamente su momento de más Fama (en las encuestas de popularidad japonés) es cuando Abandona Konoha, derrota a Naruto y entrega su vida a la venganza.

4- Sasuke Lleva espada. Preguntareis que tiene que ver una espada? Es un icono fálico? Sí y no. La espada en el mundo de las armas es la más básica pero a la vez es la más varonil. Fijaos que en la inmensa mayoría de los Shonen el protagonista maneja una espada y el resto de sus compañeros otros tipos de armas. Es un icono de poder y masculinidad. Naruto usa Kunais. Sasuke aun no pierde su pasado y aun hace uso de los Shurikens pero la Kusanagi se ha convertido en una parte más importante de su arsenal.

5- El peso del Emblema. Sasuke lleva en sus hombros el peso de Su emblema. El clan Uchiha que siempre lleva a la espalda es su orgullo y su carga. Cuando Kakashi pide las presentaciones a cada personajes; todos recordamos el ‘mi meta es matar a cierta persona y devolverle el prestigio a mi clan’ saukura queda impresionada por la hombría de Sasuke y Kakashi se teme lo peor. Llevar la Carga de un clan llevado a la vergüenza y a la lastima Publica es un lastre que pocos pueden soportar. No se trata de una pajería que Sasuke tenga en todas su prendas el emblema. Es su orgullo, su lastre y su único recuerdo de donde pertenece. Por así decirlo Su punto de cordura, para no olvidar porque aun sigue vivo. Con el Paso de la Serie Su punto de Cordura se ha convertido en su Obsesión, pero aunque el Emblema deba acabar manchado de Sangre Nunca debe retirar su palabra ni objetivos.

Porque NaruSasu?
1- Naruto ha dejado de ser la ‘princesa’ en Apuros al que Sasuke debía salvar para ser el Ninja entregado. Como Sasuke entrego su vida a la venganza, Naruto la entrego a Sasuke. Su esfuerzos Dejaron de estar destinados a que todos admiraran lo fuerte que es, a que Sasuke le reconozca. Una actitud muy varonil El demostrar su fuerza física para que su pareja se sienta segura con el. XDD

2- Amor por el cuerpo Femenino. Asi como Sasuke nunca ha mostrado interés Por las curvas de las muchachas, Naruto desarrollo un ninjutsu que Trasmitió a Konohamaru. Cuando Konohamaru Le muestra sus progresos Naruto parece inmensamente satisfecho. Ver un cuerpo femenino a Naruto no parece desagradarle…Aunque estemos hablando de una pareja masculina, que muestre interés en las curvas femeninas no significa que le gusten las mujeres solo que su parte masculina esta MUY despierta XD.

3- Nunca retirare mis palabras, ese es mi camino como ninja. La frase más famosa de Naruto es a la vez la más sacrificada y masculina de toda la serie. Por esas palabras ha sufrido palizas, humillaciones y verse en la obligación de ceder a ser como es por cumplir su palabra.

4- La búsqueda Constante de Naruto a Sasuke, se podría comparar con Tsunade y Jiraya. Jiraya nunca ha renunciado al amor de Tsunade aunque esta le rechace con palabras y puñetazos siempre vuelve a por mas Alegando que ‘el rechazo hace a los hombres mas fuertes’. Sasuke rechaza hasta la saciedad a Naruto, pero el siempre vuelve cada vez mas fuerte.

5- El poder de la palabra. Naruto es un bocas y muchas veces metia la pata cuando era un crio. Pero también es cierto que deja enmudecido muchas veces a Sasuke. La Naturalidad con que Naruto Muestra sus emociones sin miedo al rechazo le dan una actitud solida que ni Sasuke puede atravesar con su frialdad.

6- Asi como Sasuke dije que era un icono masculino, también goza de mucha feminidad, su mirada intensa en su primer rencuentro, en la guarida de Orochimaru, parecía más una provocación que una amenaza. A pesar que Naruto Se transforma en una guapa femina, no tiene para nada sexualidad femenina. Los gestos de Naruto son mas torpes y bastos que los de Sasuke. Sasuke explota mucho mas su figura que Naruto que se cubre totalmente.

7- Sasuke es un Guerrero formidable; pero Naruto es un Luchador incansable. Si Sasuke recordando a Itachi le hace ser mas fuerte; Naruto recordando a Sasuke se olvida de toda la fatiga que pueda sentir por solo sentirse un poco más cerca de Sasuke. Su actitud kamikazey su fuerza por aferrarse a la vida le dan un valor a Naruto que aunque Sasuke puede llegar a Sacrificarse y poner en peligro su vida, No tanto como Naruto, sasuke siempre tendra un margen de error para guardar su vida, mientras Naruto confía en que No morirá. Lo entrega TODO.

Esas son mi opiniones! AH! U no me he olvidado esta….La mas usada.
Sasuke es el niño de los Ojos de Kishimoto y se da por hecho que no dejara que le de ese papel femenino.


Mi pregunta es Por que? Porque por ser el niño favorito va a ir con el pelo en el pecho… Todos vemos que la figura de Sasuke la explotan. Siempre esta semi desnudo en poses sexys. Si es un macho guapísimo y seductor; pero también podría tomarse como un icono de sensualidad.

Si me he olvidado algunas facetas de alguno de los PJ no olvideis Nombrarlas!! y las pegare a este Post principal para que la gente lo lea!!

Yo Realmente NO SE A QUIEN PREFERIRIA! Espero que algun dia los confiese!! pero de momento tenemos tema! Por favor Comentad!!!


"TEMA DE LAS LAGRIMAS Y LLOROS VARIOS":
Tialmant
Tialmant
Frecuente
Frecuente

Estado g e n j u t s u

España Edad 35 Mensajes 248 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 68 0%
Llevo en NC desde... 27/06/2011

Parejas Sasuharem | SASU♥️NARU♥️SASU
Animes Favoritos Naruto | Shingeki no Kyojin
Yenes 11.695 円
Premio
Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Sasu_tem2

Último doujin leído NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL

Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Sasuke_MCS_Stamp_01_by_aliac
Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? 7qdc
Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72
Premio:
Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Team_7_by_elenawinsi-d4linlz

Volver arriba Ir abajo

Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Empty Re: Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu?

Mensaje por Squidgy Miér Nov 02, 2011 3:39 pm

AJSKAJSKJAS.

No sé. Te juro que no sé XDDDDDD.

Pero, lo canon, es el NaruSasu. So~ supongo que a Kishi le debe gustar esa pareja.

Aunque, hay muchos factores los que tendrían que entrar para saber 'exactamente' qué le gusta al autor XD. Pero si analizamos el manga, bueno, te quedas con NaruSasu.

Kishimoto a demostrado que Naruto sueña con una Sasuke damicela (?), y que él es el príncipe naranja que debe salvarlo de los dragones.
¿Con Sasuke? A él le encanta ese tema de bajonear a Naruto. De todas formas, no lo sé, creo que Kishi dejaría al niño de sus ojos para abajo :E

LOL.

Ya bueno, mi respuesta es NaruSasu :E

So~buen tema c:
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Empty Re: Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu?

Mensaje por Silfides Jue Nov 03, 2011 8:47 am

Yo la verdad creo que prefiere el SasuNaru por que sea lo que sea, le gusta mas sasuke y no creo que pues Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? 133857 bueno eso con naruto jajajajajaja

Si Naruto es el principal pero no creo que por eso le de privilegios sobre sus Sasuke X.X
Silfides
Silfides
Frecuente
Frecuente

Estado ☸ڿڰۣ—

México Edad 31 Mensajes 340 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 70%
Llevo en NC desde... 27/01/2010

Parejas KakaIru, NejiHina, ShikaTema
Animes Favoritos Hellsing, Samuray X, Ranma 1/2 y Haru wo Daiteita.
¿Qué series estás viendo? Nabari no ou

Yenes 12.560 円
Regalos:

Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Deidara1Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Onigirifreeiconbybluebu

Último doujin leído I don´t wanna hold on you

Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? 58475054
Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Deidara_Stamp_by_PeachMochi

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=13413

Volver arriba Ir abajo

Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Empty Re: Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu?

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2011 5:49 pm

NaruSasu xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Simple y llanamente porque Naruto no deja de perseguir Sasuke (:

Y este tmp le es tan indiferente a el como a otras personas. But el punto es que el sentimiento parte de Naruto.

Lindo tema xD


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Empty Re: Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu?

Mensaje por Yoake Lun Nov 07, 2011 6:34 pm

Yo creo que Kishi le gusta ver a Sasuke protegido que mejor que en los brazos de Naruto
y esteticamente Sasuke es mas femenino que Naruto
y que acaso Sasuke no es su personaje favorito y dice que él es como Naruto
y vamos hasta el nombre lo delata Sas-UKE (eco)
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Traductor
Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? 6yJR786
Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? 2h6rpn4
Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? UCEWd6i
Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Shizayabanner9
Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Empty Re: Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu?

Mensaje por sasunaru_fangirl_^¬^ Miér Nov 09, 2011 6:54 am

Concuerdo con la mayoría, es naruto el principe de naranja (?) ( me mato esa frase de lamfie xDDDDD) que saalvaa a la damicela ._. o algo así XDDD ASDKASDK, oh yeah, pues, por que naruto igual es máas macho xDD naaah, ambos por igual pero se ve que naruto persigue máas a sasuke, bueno, yo di por NaruSasu <3.!
Y eso! 8D
sasunaru_fangirl_^¬^
sasunaru_fangirl_^¬^
Frecuente
Frecuente

Estado 2 años siendo su loba <3

Chile Edad 27 Mensajes 221 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2010

Parejas Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Animes Favoritos Naruto, Evangelion y No. 6
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!

Yenes 1.070 円
Último doujin leído idk

Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz

Volver arriba Ir abajo

Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Empty Re: Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu?

Mensaje por Tigger Miér Nov 09, 2011 12:08 pm

Yo: SasuNaru *A*
Kishimoto: NaruSasu *A*

asdfasdfdsafdsafdsa C:
Pues, como Naru esta SUPER empeñado a
regresar a Sasuke de vuelta a Konoha
supongo que prefiere el NS
Pero yo prefiero SN
C:
Tigger
Tigger
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado I'll be back ♥

Perú Edad 26 Mensajes 669 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 63 30%
Llevo en NC desde... 30/06/2011

Parejas jσηgĸeү
Yenes 885 円
Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? 3oIwS
Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Blingbling_tiger__shinee_jonghyun__by_fantakoi-d4s15j7 Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Almighty_raccoon__shinee_key__by_fantakoi-d4s4lbn



Askjld;;


Volver arriba Ir abajo

Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Empty Re: Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu?

Mensaje por Cio~ Dom Nov 13, 2011 4:32 am

C:

Spoiler:

eso lo resume todo ♥️

Mas alla de la portada By Kishimoto dentro del manga siempre ha predominado el NaruSasu & ahora en esta segunda etapa se lo nota mucho mas.

Sus personalidades mismas lo revelan~

Sasuke es un chico misterioso & frio que caracteriza por su neutralidad, uno nunca sabe cuales son sus pensamientos & no gusta de andar demostrando sus sentimientos, sus movimientos se caracterizan por ser veloces, finos & delicados, siempre cuidando de su aspecto en la batalla ¿por que creen que siempre sale sin muchos golpes? xD es la maxima prioridad de Sasuke Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? 427950 Un chico tenaz, pasivo, & tranquilo.

Ahora Naruto es un chico revoltoso improvisado & bastante expresivo, sus ataques son bruscos & toscos & se agita bastante dentro del campo de Batalla, al contrario de Sasuke que siempre intenta mantener la calma. Es un chico hiperactivo, excentrico & activo. Es siempre el que toma la iniciativa & la riendas de todo & Sasuke es el que continua o sigue las acciones de Naruto ¡hey! hablo de las batallas no mal piensen xD

So~ ¿quien es el chico & chica ahi? Traduccion =¿Seme Uke? es very easy Cool

Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Empty Re: Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu?

Mensaje por Chiidory Jue Nov 17, 2011 1:13 pm

pues yo creo que le va el Naru-Sasu, ya que en sus dibujos pone a naruto como la parte masculina de la relacion (vamos hasta es mas alto que sasuke). Y pues, es ovio que le gusta ponerlos en poses comprometedoras, hasta en eso se ve quine lleva batuta XD.-
Chiidory
Chiidory
Nuev@
Nuev@

México Edad 34 Mensajes 16 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 24/11/2009

Parejas Sasu-Naru, Naru-Sasu, Naru-Hina y Mina-Kushi
Animes Favoritos Naruto,
naruto,
naruto .... y creo que

NARUTO
¿Qué series estás viendo? Naturo y One Piece

Yenes 5 円
Último doujin leído La peor noche


Volver arriba Ir abajo

Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Empty Re: Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu?

Mensaje por Hakufumomo Dom Nov 20, 2011 4:21 am

Yo creo que prefiere el NaruSasu , se ha demostrado más por parte de Naruto que de Sasuke , la importancia y la valoración vienen de la mano del prota , de Sasuke no es mucho .. yo diría que casi nada , y mucho menos en Shippuden..
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Empty Re: Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu?

Mensaje por Minorin Lun Ene 02, 2012 6:41 am

Yo creo que el SasuNaru ·____________·
Aunque no estoy muy segura xD no sé.
Pero seguramente prefiera el NaruSasu ~
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? XRJtg Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? 20

Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Empty Re: Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu?

Mensaje por naruto332 Mar Ene 03, 2012 4:31 pm

pues depende de sus gustos pero saber sobre que pareja de sumanga es su favorita es dificil porque podria afectar a los fans algo que no le conviene
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Empty Re: Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu?

Mensaje por Myeolchiella Miér Ene 04, 2012 9:56 am

Es más que obvio que es el NaruSasu, toda SNS al 100% sabe esa respuesta e3e (??)!.

Si al principio eran puras retas y demás entre estos dos, pero al paso de la historia, tras lo problemas, ida & reencuentro se ve más que claro que Naruto en verdad quiere demasiado a Sasuke & hara lo que esté a su alcancé para ayudarle.

Vemos un SasukeNaruto al principio, pero si se da uno cuenta, tras todo los sucesos que ocurren pasa a ser un NaruSasu & a la fecha sigue así. Es obvio :3.


Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Empty Re: Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu?

Mensaje por Mayu~ Vie Ene 06, 2012 5:35 pm

Al inicio, podía ver a Sasuke como el dominante. La actitud de Naruto era demasiado inmadura como para verlo toppeando a alguien xDDDU.


Ahora, creo que...Bueno, no estoy segura. Pienso que se turnarían (????). Bueno, depende en que sentido. Siento que el que llevaría control de la relación sería Sasuke, pero no creo que eso lo haga el dominante...


A Kishimoto le gusta Sasuke y Naruto juntos y punto (?). Realmente no sé...Está un poco difícil la cosa xDU.
Mayu~
Mayu~
Nuev@
Nuev@

México Edad 27 Mensajes 23 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 05/01/2012

Parejas UsaUk, SasuNaru, Spamano, LietPol, AleIta, LxLight, DouWata, 5927, Shaoran x Sakura, IchiRuki.
Animes Favoritos Sekaiichi Hatsukoi, Naruto, Hetalia.
¿Qué series estás viendo? Sherlock (BBC)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Empty Re: Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu?

Mensaje por Pikacha Mar Ene 17, 2012 1:04 pm

Tal vez sea un argumento bastante sencillo, pero siempre he mirado a Naruto arriba de Sasuke. Y eso nadie me lo puede negar ._. Absolutamente nadie...

NARUSASU ON FIRE!
Estoy contigo Kishimoto.
Pikacha
Pikacha
Frecuente
Frecuente

Estado I can´t be perfect.

Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Editor
México Edad 30 Mensajes 231 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 Llevo en NC desde... 12/01/2010

Parejas NaruSasu
Animes Favoritos Naruto, Naruto y más Naruto.
¿Qué series estás viendo? The walking dead {Gleen ♥}

Yenes 12.540 円
Último doujin leído La peor noche (?)

Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Qqu45l

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=27724

Volver arriba Ir abajo

Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Empty Re: Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu?

Mensaje por Naru-chan Uchiha Miér Ene 18, 2012 10:13 am

Yo creo que NaruSasu XD
Naruto a mostrado una personalidad bastante varonil
en cambio Sasuke es más fino, pero aún así dominante.
No estoy muy segura =_=
pero creo que a Kishi-sama le gusta más el NS :3
Naru-chan Uchiha
Naru-chan Uchiha
Temporal
Temporal

Estado RP with my Sasuke-teme

Argentina Edad 33 Mensajes 76 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 17/01/2012

Parejas SasuNaru NaruSasu ♥️
Animes Favoritos Que te importa! XD *huye*
Yenes 535 円
Último doujin leído Memory box II SN


Volver arriba Ir abajo

Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Empty Re: Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu?

Mensaje por kito_chan Jue Ago 09, 2012 3:03 pm

yo creo que prefiere el narusasu nah! en verdad no tengo idea Razz pero yo veo que en la serie naruto tiene una libido mas desarrollada, porque se nota que sientre atraccion hacia las mujeres y se ruboriza en situaciones incomodas como cuando en la pelicula de los ninjas voladores descubre que ese chico aprendiz es una mujer.

En cambio sasuke se mostraba inmutable frente a las constantes insinuaciones de karin y las demas mujeres de la serie... en realidad yo prefiero el narusasu por eso, se me hace raro que sasuke sea seme...
kito_chan
kito_chan
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 30 Mensajes 3 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 09/08/2012

Parejas narutoxsasuke hakuxsabuza

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Empty Re: Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu?

Mensaje por NaruGaaXever Jue Ago 09, 2012 3:27 pm

desde mi punto de vista, repito "desde mi punto de vista"
creo que es el NaruSaku.
poues solo veo como Naru anda detras de Sasu XDD, hay muy ´pocaaaaas escenas donde Sasu sea el interezado XDD
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? 1zbtl51
Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? 37sx4
Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Empty Re: Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu?

Mensaje por Aiyumerita Jue Ago 09, 2012 5:31 pm

No pondré mucho discurso, me da hueva -.-""

Pues bueno no se puede negar es un NaruSasu rotundo, nos damos cuenta porque es obvio, yo sinceramente le voy al SasuNaru pero como veo la cosa creo que tendre que cambiar a SasuNaruSasu XDD
Aiyumerita
Aiyumerita
Diseñadora
Diseñadora

Estado UNDERTALE ~

Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? 3590qxh
Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? UCEWd6i

Costa Rica Edad 28 Mensajes 643 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2010

Parejas
Koujaku Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |

Animes Favoritos | Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 32.460 円
Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? 5oYV1gG
Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Sn2

MÁS PIXELES:



Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? THxqD4A
Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? 6kogm83
Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Insane_black_rock_shooter_stamp_2_by_foundcanvas14-d54fmhj
S T A M P S

Volver arriba Ir abajo

Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Empty Re: Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu?

Mensaje por himawari Dom Abr 28, 2013 9:37 am

Si te pones a analizar el manga desde la primera parte, te das cuenta
que Kishimoto prefiere el NaruSasu.
Por el simple hecho de que Naruto no deja de seguir a Sasuke Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? 461190
himawari
himawari
Nuev@
Nuev@

Estado Muriendo de feels.

Argentina Edad 25 Mensajes 33 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 06/04/2013

Parejas SasuNaruSasu, NaruSaku, MinaKushi.
Animes Favoritos Naruto, DB, Gantz, Soul Eater, Elfen Lied.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Empty Re: Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu?

Mensaje por tobi obi uchi Mar Mayo 07, 2013 10:35 am

NARUSASU RLZ
bueno yo lo veo asi croe que le gusta a Kishi-sama asi
tobi obi uchi
tobi obi uchi
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 92 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2013

Parejas yaoi:
narusasu, kakaobi,suisasu, hashimada, madaita o itamada?, tobidei o deitobi, kakuhida, kisaita, tobiizu


Yenes 175 円

Volver arriba Ir abajo

Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Empty Re: Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu?

Mensaje por yuuwaku Miér Mayo 08, 2013 2:08 am

Yo creo que Kishimoto juega al despiste XD

Me parece que antes hasta mediados de shippuden hay escenas ciertamente dedicadas a los SasuNaru fans (vale que hay otras que se pueden interpretar como NaruSasu pero yo no las veo en sí tan obvias), como por ejemplo; el momento del primer reencuentro de shippuden con el "abrazo", eso lo veo 100% sasunaru.

Otro momento es cuando a Naruto le da el ataque ese cuando se le aparece tobi. La reacción que tiene Naruto, y cuando se desmayó me pareció (taaaan gay) digo, SasuNaru *ejem ejem* xD ya que la reacción de Naruto fue estereotipo de uke creo, o al menos de lo que yo tengo estereotipado como uke.

Pero últimamente en el manga... creo esta potenciando la ambigüedad en la pareja puesto que la figura del seme y el uke se diluye más. Puede que sea porque hace mucho que no los vemos juntos... no sé. En fin todo esto es algo que personalmente me cabrea, ya que soy uno de esos raros especímenes quienes AMAN el SasuNaru pero no soportan el NaruSasu. Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? 846398 y no me gustaría NADA que mi OTP se cambiaran los "papeles", aunque claro, en tal de que esten juntos pues podría hacer la vista gorda (y yo seguir con que es SasuNaru en mi imaginación y tan feliz) XD.

Ah! Y respondiendo a la pregunta, creo que Kishimoto prefiere el SasuNaru por los motivos que ya he dicho.


Última edición por yuuwaku el Miér Mayo 08, 2013 8:09 pm, editado 1 vez
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Empty Re: Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu?

Mensaje por Hiyorin Miér Mayo 08, 2013 11:56 am

Pienso que Kishi prefiere el NaruSasu 8D
lol, Narutin es el príncipe tratando de rescatar a su princesa(?)
bueno.. en mi opinión, como mi otp SNS, no tengo problema quién sea el seme o el uke, mientras que se amen -mis fantasías comienzan a dar frutos otra vez(?)- pero aunque Sasuke tenga esa personalidad fría se que en el fondo eres este sexy uke..
godwhythey'resocute?:
asdaslkj bueno esa es mi opinión.. SasUKE eres muy cute-sexy-hotdamn(?) 8D
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Empty Re: Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu?

Mensaje por Gatitakukaku Miér Sep 24, 2014 11:12 pm

Pues yo prefiero el SasuNaru :v

Y kishimoto...Noce xD Cuando lo tenga al lado se lo preguntare, pero creo a que el le daria igual. El los dibujaria de la misma manera de siempre .___. (Bien machotes xD)
Gatitakukaku
Gatitakukaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Mi tener Zorrito kawaii!Mi ser feliz!sGracie'sPica

Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? UCEWd6i
Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Wt6gw1

Argentina Edad 24 Mensajes 336 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 11/12/2013

Parejas Sαsυиαrυ
|FυgαMιиα|Rιєrєи|
6927|RiиHαrυ|
Yυllєn|MadaHashi|
ToothCup|

Animes Favoritos Nαrυтo♥️D.Grαy-Mαи♥️Kαтєkyo Hιтмαи Rєborи♥️
¿Qué series estás viendo? Nαrυтo♥Tokyo Ghoul♥Drαmαтιcαl-Murdєr♥D.Grαy-Mαи

Yenes 1.370 円
Te Regalo Mi Zorrito Nekita!
Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? 1304130164_little_fox_icon_by_yoshi_pichu-d3f7dyl

atte: Yoake

Último doujin leído Kuroh x Yashiro:The Culmination of a Promise


Volver arriba Ir abajo

Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Empty Re: Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu?

Mensaje por rosabella Jue Ene 15, 2015 9:22 am

Yo creo que, le va el SasuNaruSasu. Hay que recordar que ambos son hombres, y para mí, en mi opinión, la categoría de Sasunaru y Narusasu está más elegido por las fans, y creo que tiene más como significado quién será el que domine en las relaciones sexuales. Si es Sasunaru, ya sabemos que Sasuke será quien dominará, si es Narusasu, será Naruto.
PERO. Está mucho el problema que ponen a uno de ellos con complejo de mujer, cuando ambos, hay que recordar, son varones, ambos tienen su personalidad fuerte y dominante.

Naruto NO tiene complejo de chica.
Sasuke NO tiene complejo de chica.

Sí, quizás las facciones de S son más finas y elegantes, pero eso no significa que sean femeninas. ¿Saben quién más son categorizados con facciones de ese tipo?, los vampiros. Sí, bueno, se dice que a los vampiros como característica natural de su anatomía, les cambia el tono y la textura de la piel, a una más suave y con rasgos más afilados y refinados, pero eso no significa que se parezcan a una chica, ¿cierto?, solo da a entender que cuenta con facciones muy estilizadas; y ya que los Uchiha son ya conocidos por genes atractivos, así como Itachi también lo era, y Madara e Izuna también. Entonces, Sasuke NO tiene apariencia de chica, tiene rasgos más finos, más exquisitos, a diferencia de Naruto que podían considerarse un tanto comunes.

Ahora, Naruto. Naruto tiene la personalidad de siempre decir sus sentimientos, de seguir su corazón y sus valores. No le da miedo decir lo que siente y lo que piensa. Nosotras las chicas, nos guiamos más sobre nuestros sentimientos, pensando en cómo las otras personas afectan dentro de nuestra vida y lo importante que son dentro de ella, en el capítulo de Haku y Zabuza, Naruto sintió mucha tristeza al no ver amor de parte de Zabuza por el otro que daba su vida por él, le dolió tanto que lloró, cuando Kakashi, la misma Sakura y hasta Zabuza, no les importaba y ni querían pensar más en eso, pero al rubio le caló tanto que no pudo con sus sentimientos; Naruto piensa en los demás, piensa en los sentimientos de los demás, en lo que les duele y lo que no; nosotras las chicas somos así –como cuando vemos películas románticas– todo lo que haríamos por alguien que a pesar de no tener una relación amorosa, le tenemos un gran afecto y cariño incondicional, y siempre se lo queremos hacer entender o ver de una forma u otra. Naruto tiene un toque de eso, de preferir sus sentimientos antes de que reglas, del odio, de la venganza –recordemos que Nagato mató a Jiraiya, que para él significaba como su familia, y decidió no tomar venganza y perdonarle, todo pensando en el mismo Jiraiya y sus sueños–, a diferencia de Sasuke, que él prefiere acabar con su dolor al tomar venganza.
Naruto tiene el increíble don de cambiar la mente de las personas y los corazones, y si se dan cuenta, muchas chicas tiene el "deber" de hacer eso también, de intentar cambiar la mala forma de pensar de la persona que aman, y generar un cambio en su corazón.

Entonces... si lo pensamos así, cada uno tiene su lado para creer que es la "chica" de la relación. Tanto como Naruto y Sasuke. Pero, sus personalidades siempre serán las mismas, nunca verás a un Naruto comportándose como una chica y todo tímido porque ASÍ NO ES ÉL, el rubio siempre está explotando y cuando algo no le gusta lo grita y pelea, en cambio, con Sasuke, su orgullo e indiferencia es tan grande, aparte de ser muy varonil, porque cuando algo lo quiere, lo toma y lo hace. No tiene por qué andar actuando de manera retraída, porque ASÍ NO ES ÉL.

Si nos pasamos a un plano más realista, yo diría que la real relación entre ellos dos sería versátil. Y que quizás así es como Kishimoto le agrada más, porque al ser una persona con madurez y varios años ya de edad, ha de entender que las relaciones homosexuales –no todas– no siempre hay un chico siendo la mujer y otro figurando siendo el hombre. Porque los varones tienen su propio carácter, y este es fuerte, son capaces de pelear entre pareja a golpes y sin tomarlo tan a pecho como las mujeres.
Entonces, yo creo que Kishi le ha de gustar mantenerlo lo más natural y realista posible, por lo que ni hay Sasunaru, ni Narusasu, solo ellos dos, siendo ellos dos, enamorándose.

D: ME ALARGUÉ MUCHO PERO QUERÍA COMPARTIR MI OPINIÓN.
rosabella
rosabella
Nuev@
Nuev@

México Edad 27 Mensajes 3 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 20/11/2014

Parejas Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Tumblr_inline_nffgvcoHr61rnt1k2
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu? Empty Re: Kishimoto Prefiere el SasuNaru o NaruSasu?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.