NARUTO{♥}COUPLES
Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad?

+19
SAKURA HARUNO
KarenloveUchiha
lacus maca
Pasta
Charity_Kaori
Kanai Ivanov
SABAKU_NO_HIME
Mynka
Juan andres
Romance_Girl
miku corona vazquez
Val
Nana.
ale_uchiha
Akki_Chan
cherry_skin
pandora_uzumaki
Kuroneko
tanianime88
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? - Página 2 Empty Re: Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad?

Mensaje por Mynka Miér Sep 30, 2009 6:50 am

Bueno respecto al spoiler de Mala-san, (te pongo san por que lo de mala me suena raro xDDDDDDDDD)

Me encanta, la cara de Saku esta kawaii >.< pero, chahco, la cara de Kakashi esta un poco rara xDDDDDD, pero me encata de todas formas xDD
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? - Página 2 Shannarobynekosorayagamnl8 Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? - Página 2 Milkcartontt8 Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? - Página 2 25a53yqTiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? - Página 2 2qlr8ua

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? - Página 2 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyTiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? - Página 2 Sasusaku_fan_by_kataimiko
Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? - Página 2 Smile__stamp__by_priss90Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? - Página 2 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? - Página 2 Saku_stamp_by_kaiyou_chanTiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? - Página 2 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? - Página 2 Empty Re: Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad?

Mensaje por lacus maca Vie Oct 02, 2009 12:52 pm

Admito que me gusta(romance prohibido me gusta^^) ,pero posibiladades,no las tiene.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? - Página 2 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? - Página 2 2vtxvlv
Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? - Página 2 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? - Página 2 Empty Re: Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad?

Mensaje por KarenloveUchiha Vie Oct 23, 2009 10:43 am

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? - Página 2 461190 se ven tan lindos...y aparte es genial eso del amor maestro-alumna y no creo que importe la edad, aunque no la veo posible...pero aun asi me gusta Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? - Página 2 261274
KarenloveUchiha
KarenloveUchiha
Frecuente
Frecuente

Estado jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T

México Edad 30 Mensajes 229 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
¿Qué series estás viendo? bipolar...XD ¬¬ O.O

Yenes 5 円
Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? - Página 2 29wwdw0

Último doujin leído escuela ¬¬ /vaguear x internet XD

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? - Página 2 NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? - Página 2 Empty Re: Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad?

Mensaje por SAKURA HARUNO Dom Nov 15, 2009 2:13 pm

KONICHIWAAAA!!
DE MI PARTE SINCERAMENTE ESTOY A FAVOR DEL KAKASAKU Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? - Página 2 261274 ASII QUE ME GUSTARIA QUE A FATURO TUVIERAN ALGO MUUUUUUY LINDO Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? - Página 2 461190
BUENOO
SAYONARA
SAKURA HARUNO
SAKURA HARUNO
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 33 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 22/07/2009

Parejas SASUSAKU, KAKASAKU
Animes Favoritos NARUTO, GA-REI ZERO, MABURAHO, FUSHIGI YUUGI OVA, SCHOOL RUMBLE, SCHOOL DAYS, YOTSUNOHA, TOARU MAJUTSU NO INDEX, NANOHA, SOUL EATER
Yenes 5 円
Último doujin leído ESTUDIO


Volver arriba Ir abajo

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? - Página 2 Empty Re: Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad?

Mensaje por blacklamb Jue Mar 25, 2010 5:41 am

El KakaSaku me encanta sobretodo en fan arts!!!
El amor prohibido atrae mucho jeje.
Kakashi esta muy pero que muy bueno, como Sakura no se va a fijar en el? Jejeje
Pero no creo que en la serie tenga alguna posibilidad ya que Kakashi tiene mas pinta de "protector" de Sakura mas que de amante...

Pero yo prefiero soñar Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? - Página 2 26533 Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? - Página 2 261274

Bueno y os dejo algo de KakaSaku que no se si ya estara puesto o que jeje
Spoiler:

Espero que os gustee!!
Sayooo!! Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? - Página 2 325184 Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? - Página 2 325184
C-chan
blacklamb
blacklamb
Temporal
Temporal

Estado Konoha!!! ^^

España Edad 30 Mensajes 51 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 24/03/2010

Parejas SasuSaku
SasuNaru
KakaSaku
SikaTema ^^
Animes Favoritos Narutoo!!
Inuyasha
Kamikaze Kaito Jeanne!
Fruits Basket!!
Yenes 5 円
Último doujin leído Studeent....


Volver arriba Ir abajo

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? - Página 2 Empty Re: Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad?

Mensaje por ktacik Dom Jun 27, 2010 12:24 pm

a mi me gustaba antes de que me gustara el NS y mucho antes que el SS
si tienes posibilidades si a sakura le gustan los hombres mayores xD

no se claro que pueden tener una oportunidad jeje si kakashi sabe seducirla xD
jaja podria a ver una oportunidad con ella
y si naruto y sasuke se mueren tambien xDD
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? - Página 2 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? - Página 2 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? - Página 2 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? - Página 2 Empty Re: Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad?

Mensaje por Anabella Noviembre Mar Sep 10, 2013 4:02 pm


Spoiler:

Espero que os gustee!!
Sayooo!! Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? - Página 2 325184Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? - Página 2 325184
C-chan[/color][/quote]

OMFG!!Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? - Página 2 461190 ! e.e Lo amé!! Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? - Página 2 322921 yo también quiero Kakashi!!! Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? - Página 2 97689  WAAAA!! Pero por dios empieza a hacer calor aquí xD

Bueno yo creo que hay algo de posibilidAD , veo una luz en el camino:-g3-: . Sakura ahora es una médica seria y sinceramente creo que ya se hartó de sasuke y a naruto ni lo pela (porque sabe que heriría a hinata) así que veo por eso y también actitudes de Kakashi que esto puede terminar en buen puerto, quizas no explicitamente:-g4-: , pero quizas kishimoto nos tire un guiño algún manga de estos Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? - Página 2 287108 Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? - Página 2 982655 
Anabella Noviembre
Anabella Noviembre
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 35 Mensajes 5 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 10/09/2013

Parejas GaaraHinata ShikaTema NaruSasu InoChouji AsumaKurenai KakashiSakura NejiTen ZabuHaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? - Página 2 Empty Re: Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad?

Mensaje por anto_akatsuki Sáb Sep 14, 2013 6:56 am

adoro esa pareja diria que es mi favorita pero tristemente no tiene mucha posibilidad :c
anto_akatsuki
anto_akatsuki
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 23 Mensajes 2 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2013

Parejas depende si es de naruto creo que :
kakasaku aunque es una pareja rara pero = SORRY NO SE
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? - Página 2 Empty Re: Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.