NARUTO{♥}COUPLES
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

+45
Ruki
Satoshi-Kun
the_best_girl
vanevane_naruhina
Tsuki-sempai
kathleen1100
Hakufumomo
Ari-Uzumaki
Tomo_neko_kun
katenaru
Karame-chan
Lollipop~❤
Hikari.
Auzhora
Ari
NarutouUzumaki
hellyon
Vash
melanieknight03
Hortho
Naruu-chan
ias-chan
fangirl
HanaBelle
Kaarin-chaan
Selene Mindthelay
MayHippie
Gamzee
Keysie Maxwell
Myri_Weasley28
Dark Moon
lacus maca
akasunanosasori
KarenloveUchiha
Nana.
Sasugirl13
Ire-chan
MiaKa_
Romance_Girl
Amu-chan
Rubí
.:hinata:.
Kuroneko
Hina_chan
mayuko-tsunami
49 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿Es Hinata, un personaje sobrevalorado?

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 4 Vote_lcap68%Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 4 Vote_rcap 68% 
[ 69 ]
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 4 Vote_lcap32%Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 4 Vote_rcap 32% 
[ 33 ]
 
Votos Totales : 102
 
 

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 4 Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por Tsuki-sempai Lun Dic 13, 2010 2:57 am

Vertale si, Hinata me parece un personaje sobrevalorado y aunque me gusta hinata y el naruhina hay que aceptarlo. Si ella no tiene mucho protagonismo y apenas dice unas pocas palabras sin llegar a completar la oración Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 4 442402 sería genial que Kishimoto la hiciera participar más (pero NO en los rellenos, porque NO deben tomarse en cuenta) y triste pero verdad es un personaje debil.

Pero hay que aclarar que yo no me hice fanatica de ella por lastima, si no, porque me identifico con su personalidad y creo que hay muchas personas que hacen lo mismo y es por eso su simpatismo y sobrevaloración.

Ya hemos visto tanto a chicas como ha chicos que son super timidos, incapaces de hablar frente alguna autoridad o enamorado, pesimos en educación física o relacionado y hasta sub-valorados en sus familias, entre otros. Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 4 576875 Y al ver este tipo de personaje en manga y TV dan ganas de seguir viendo que sigue despues, que pasó y vertale hasta pareciera que también trayera un encariñamiento con dicho personaje. Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 4 19571

En unos episodios (que ustedes ya sabrán, pero no quiero redundar por aquí Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 4 903117 ) Hinata timida, debil e incapaz de hablar vemos que hay momentos en se ha llenado de voluntad pa' seguir luchando a pesar de que ve como el mundo esta en contra (OJO NO TOMO EN CUENTA LOS RELLENOS Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 4 903117 ) . Esto algo que se toma en cuenta para la adoración de este tipo de personaje porque se admira por todo lo que pasó y como luego lo supera; es algo que en la vida real muchos quieren hacer, pero es más facil decirlo que hacerlo Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 4 16746

Por ultimo Japón es un país machista y Kishimoto también lo es, todas las kunoichis pierden protagonismo frentes a los personajes masculinos ¿acaso no son más que adornos para Kishimoto-sensei?
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 4 184801
Tsuki-sempai
Tsuki-sempai
Nuev@
Nuev@

Venezuela Edad 32 Mensajes 23 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas NaruHina,SasuNaru ,SasuSaku, ItaSaku, NejiTen, ShikaTema,
IchiRuki, AmuTo, Sakura y shaoran
Animes Favoritos naruto, bleach, sakura card captos, elfen lied, nana, yamato nadeshiko shiji henge, samurai x, k-on!, shugo chara, serial experiments lain
Yenes 5 円

https://www.youtube.com/user/SweetCuteSakurav2

Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 4 Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por vanevane_naruhina Jue Dic 16, 2010 6:14 pm

A mi me cae bien Hinata es un linda chica una de las posibles candidatas de naruto-kun

aunque el no lo note pero se sacrifico por el asi que ella si vale

no le importo morir con tal de verlo aunque sea siendo feliz con otra persona o que en ese mismisimo segundo no perdiera sus sueños por los cuales habia arriesgado mucho y ella no lo iba a permitir.

ellla aunque no este a cada rato con naruto le da un apoyo emocional
por ejemplo cuando tuvo que luchar contra neji, en los examenes chunnin ella lo animo
ademas que naruto-kun peleo por ella y por el mismo ademas que no le gusto que neji la dejara tan mal como lo hizo bueno

aqui termino
yo sigo pensando que ella es alguien importante

lol!
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 4 2h6rpn4
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 4 HafT5a1
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 4 Shizayabanner9
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 4 UCEWd6i
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 4 Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 4 Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 4 Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 4 D7fTE
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 4 __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 4 Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por the_best_girl Lun Ene 03, 2011 7:20 pm

mi voto fue definitivamente No y puse NO por que en ningun momento paso paso por mi mente el que se sobrevalorara a hinata en serio disculpenme no me di cuenta kizas por que cuando leia el manga no podia evitar pensar solo en el que kishimoto la usara mas a ella que a sakura en importantes momentos claves del manga y no lo digo por fanatismo la verdad es que esty siendo objetiva o al menos lo intento.

sakura es la protagonista y por regla debe aparecer en cada capitulo aunque no haga nada y de hecho no lo hace (en la primera parte que conste en la segunda parte es donde demuestra por que es la heroina todos los sus fans deberian sentirse orgulloso de ella como personaje principal)lo cual es una lastima por que ella podria hacer mas de lo que ha hecho de veras.
algo que nunca he entendido es porque cada vez que naruto necesita hacer algo importanteo superarse de alguna forma sakura nunca esta ahy para apoyarlo, siempre esta hinata y si no me creen ven ustedes mismos:

remontemosnos al examen chunin

1- el examen escrito.
si bien kishi pudo hacer que sakura tuvier mas relevancia como personaje, y a primera vsta pensemos que ella pudo facilmente ocupar el lugar hinata la verdas es que no, no por que no quisiera sino por que no podia o ese capitulo no habria tenido sentido ya que sakura tenia desde un principio su mision era tratar de sobrellebar la presion al tratar de psar el examen y posteriormente decidir si renunciar o no a la prueba para darle una oportunidad a su equipo de continuar siendo ninjas la idea de esto agregar mas tension al capitulo de la que ya tenia con naruto tratando de pasar la prueba y es aqui cuando la aparicion de hinata cobra sentido ya que kishi debia poner a naruto en una situacion dificil pero como? tratando de hacer que el copiara pero como si es un tonto como lo haria facil que alguien le brinde su examen en bandeja de plata ahora a parte de sakura y sasuke no creo que haya un personaje que dejara copiar a naruto por simple gusto a no ser que usara a la timida hinata digo es un personaje secundario sin importancia pero la unica que podia usar en esa escena, ahora todo tiene sentido y kishi no hace las cosa al azar como se pensaba.

2-el dichoso juramento de sangre
razon de ser no la se pero me pregunto por que el y no me digan que es por que el lo haria por cualquiera por que no es asi, no lo hizo por rocklee y naruto le debia mas a el que a hinata recuerden que el ayudo a sakura en el bosque de la muerte, yo pienso de esta manera naruto aun es un ninja fracasadaun muy lejos de superarse y dscubrir su potencial el juramento tiene su razon de ser y es darle una razon valida a naruto para ganar una motivacion para no rendirse y luchar hasta el final que es lo que hace tan especial a nuestro protagonista en vez de hacerlo ganar por ganar.

3-conversacion antes de la tercera fase del examen chunin
Me pregunto quien decidio que naruto se sincerara con hinata yo? lo siento pero fue kishi no voy a decir que fue por que a naruto le importe hinata por que esta idea ya es bastante usada en los manifiestos naruhinaen cambio les voy a dar una respuesta logica y racionar para actitud de naruto. el uso a hinata porque tenia nadie mas, y no podia ser sakura por que la relacion de estos dos no estaba consolidada para meter semejante momento aun no hay confianza entre ellos dos y considerando el que naruto gusta de sakura no creo que se sentiria nada comododiciendole algo a ellaa si que se tiene que ver en la obligacion de usar a hinata una vez mas por que no usar a iruka bueno eso no me lo pregunten aun no tengo la respuesta no esperen creo que si oruka quiere a naruto y siempre esta ahy para darles los consejo que el necesita pero el no lo admira qque mejor que mostrar la opinion personar de una persona que te admira y la unica que admira a naruto es hinataademas de que no hay nada mejor que hacer un parentesis una pequeña conversacion a la chica a quie hizo su promesa.

4-confesion (spoiler)
mas que una situacion romantica y especial lo veo como una oportunidad pero de que? si vieron bien la pelea de pain vs naruto,este estaba practicamente vencido y apunto de ser capturadoy kishimoto no podia pretender ser de el un jean claude van-dame o un roki balboa que despues de ser vencido se levantara de la nada a ganarle al malo no el necesitaba una excusa una buena excusa para el liberar el kyubi su incanzable arma secreta, de que modo? tiene que ser algo con sentido y verdaderamente impactante y por que no usar a sakura? lo siento pero no, por favor nadie se creeria eso de ella sacrificando su vida por naruto pues ella estaba segura de que el venceria al final asi que no tiene sentio en cambio si lo tiene el de una chica arriesgando su vida por estupido amor y para hacerlo quien no mas que hinata.

despues de eso nada ha pasado por que kishi no necesita a hinatapor lo menos no por ahora. Es el turno de sakura de ser heroina.

yo veo a hinata como el personaje de apoyode kishi que usa cuando quiere sacar a naruto de un apuro u ocasionar algun momento comico o sentimentar de alguna manera y lo digo por que en todo lo que dije anteriormente esta naruto haciendo algo motivado por ella. por hinata.

que p conste que para mis pruebas no use ni una pizca de relleno mas que el manga. Pero por que les di todos estos ejemplos es por que tenemos que admitir que el unico que a endiosado a hinata es kishimoto
y no miento, es la verdadsiempre se m hizo raro todas las apariciones de hinata para un simple personaje secundario

que si pierrot la endioso.....claro eso no hay que hablarlo tantos capitulos de relleno con ella como protagonista al final solo ocasiono qe persona que ni siquieran siguen el manga haya lleagado a pensar que ella era la protagonista por eso no culpo a los fans los culpo a ellos ya que los verdaderos fans somo felices con las pocas apariciones de esta chica y no necesitamos fanservice para quererla aun mas.

Que es la peor kunoichi la mas debil?
Eso no nos consta por que nunca hemos tenido la oportunidad de verla en accion o me van a decir que temari tenten o ino han peleado mas que ella para considerarla la mas debil y si es asi demen pruebas acaso no se dan cuenta de que a hinata siempre le tocan enemigos muy por encima de su capacidad cuando hace aparicion (neji, tobi, pein) en realidad no conocemos el verdadero potencial de ella por que el relleno no cuenta.

Que los fans han endiosado a hinata como dije anteriolmente, no hemos sido los fans como dice romance_girl todo ese relleno naruhina que por cierto no me he visto completo (si acaso 2 arcos y la saga del bikoucho que solo vi una vez y ya ni lo recuerdo) solo ocasiono que la gente se creara una percepcion errada de este personaje pra los fans tomo mas importancia del que debia y para los antislo tomaron como un complejo de sobrevaloracion pero para ser justos no somos los unicos que hemos opinado sobre este tema, el mismo kishimoto dijo que hinata parecia mas heroina que saakura. (ven que no me lo estoy inventando).

ahora si hinata es sobrevalorada tengo que admitir que si pero sobre todo en el aspecto romantico digo no es sobrevaloracion el hecho de pensar que ella se merece a naruto por que si. pero como personaje digo si pero sobre todo digo no ya que no todo es color de rosa y hinata posee una valoracion mixta por parte de los fans asi como quienes la sobrevaloran hay quienes la menosprecian y sin pruebas solo por que si, por que es timida o por que sakura y sasuke son de naruto cuanta neutralidad hay en esos comentarios y no miento he navegado por millones de foros donde hablan mal e hinata aunque el tema no este relacionado directamente con ella.

no hace mucho entre en un foro donde el tema era cual es el personaje que mas odia la mayoria se inclinaba por hinata y habian otros que ponian a danzo okonohamaru etc pero anexaban a hinata y la razon de su odio es por que ella no hace nada,por que es muy timida,por que no ayuda a naruto, po que es GORDA
entre otras.

la verdad es que definitivamente sobrevalorada pero es aun mas menospreciada nunca vi a un personaje que tuviera tantos fans y tantos retractores y sakura no cuenta por que kishi la creo para que fuera molesta.

si querian una respuesta neutrar y objetiva ahy la tienen, y fui neutrar por que no tuve que insulyat a ningun personaje para defnder a hinatay no me guie por favoritismo por que soy 100 por ciento fan de hinata y me resultaba decir treas maldiconesy que me gusta hinata por que si pero la verdad es mas facil ser objetivo cosa que no tuvo la persona que creo el tema lo siento pero lei tu post y no fue objetivo aun asi no quiero ofenderte es tu opinion ya te di la mia

una vez concluido mi analizis fuera objetividad ahora a hablar como fan apasionada de hinata mas quesobrevaloracion lo unico que veo es como persona de todas partes la menosprecian por x razon que no tiene que ver con el anime si creen que no tengo la azon lo invito a que me lo demuestren es me opinio y al que no le guste les pide de todo favor que olviden que la leyeron tan simple com eso.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 4 Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por Satoshi-Kun Miér Ene 12, 2011 2:24 am

Yo no soy de ninguno de los dos lados , pero hinata es muy linda , tierna y misteriosa. ( perspectiva de hombre por que lo soy xD)
Satoshi-Kun
Satoshi-Kun
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 28 Mensajes 6 Masculino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 09/11/2010

Parejas ShikaTema , KibaHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 4 Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por Ruki Sáb Mar 12, 2011 3:16 am

Pueez si ..chikaz es sobrevalorada y pz

Aa mi no me cae bieen ¬¬ .....
Ruki
Ruki
Temporal
Temporal

Estado Ligandome a deidara :$ !

Argentina Edad 30 Mensajes 74 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas DeiSaku,SasuNaru,IchiRuki,UsuiMisa,
ItaSaku,SasuSaku,UlquiHime,InuKago,
ShikaTema,KibaHina
Animes Favoritos Naruto,Death Note,Samurai x,^Dragon ball
High school of the deat,Bleach
Kaichou wa maid-sama
¿Qué series estás viendo? Kawaaiii =3

Yenes 5 円
Último doujin leído IR A COMVENCIONES DE ANIME


Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 4 Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por Elena Lun Mar 14, 2011 11:26 am

Bueno haber si que este tema da que hablar. En primer lugar Kuroneko no puedes estar mas en lo cierto... quitarte puntos?? habria que dartelos..

y antes que ya descalifiquen mi comentario pensando "otra fan de Hinata mas, que solo viene a defenderla" Aclaro: Notese que yo soy SHIKAINO y SASUSAKU en primer lugar (y no solo por el orden de las parejitas en la parte baja de mi perfil sino por mi apoyo en los apartados de dichas parejas y porque saben que siempre apoyo a sasuke o shikamaru antes que naruto, y sakura e ino antes que hinata).....si apoyo el NARUHINA no es que me fascine pero me parece una linda pareja..

Bueno una vez presentada mi objetividad vamos al embrollo y es que incluso a mi me molesto los comentarios contra Hinata que se hicieron mas arriba...

que los Hinatards escriben finalizando frases con los puntos suspensivos??? Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 4 705226 jaja yo escribo siempre con puntos suspensivos y no soy una NARUHINA super fan, ni por escrribir asi significa que es una manera tonta de hacerlo... y de todos modos. En que molesta escribir asi?? cada quien escribe como quiere algunos utilizan distintos colores o negrita y nooo molesta (hu lo siento pero eso me toco XD)

mi opinion es que si Hinata es sobrevalorada pero acaso lo es mas que despreciada?? Yo creo que va por igual.... sii es verdad algunos fans super sobrevaloran a Hinata pero chica!! si tanto te molesta leelo rapido, pasalo, hazlo con indiferencia y ya esta!!

Y es que la verdad es que la sobrevaloracion no molesta tanto como el desprecio a un personaje y xq??
porque como gustos los coleres si te gusta mucho un personaje bueno ni modo sobrevaloralo si quieres a quien tambien le gusta le encantara leer tu comentario y a quien no pues hace oidos sordos... pero el DESPRECIO va con intension de molestar o herir a los fans.. en este caso a los NaruHina fans o Hinata fans... y yo creo que es verdad que a Hinata se la desprecia mucho... en todas partes en este foro y no imagino como debe pegar a sus verdaderos fans a quienes le gusta tanto Hinata que llevan su imagen como avatar, hasta a mi me molesto incluso un poco...

- Si eres un anti-Hinata chico, eres gay, si eres una anti-Hinata chica eres una envidiosa de mierda, gorda sin vida social. creanme, te dicen de todo menos guapa.

- Solo ven a Hinata cn motivos hentai, y ella es el centro del manga, por ellos el manga no es Naruto es Hinata and company xD.

Acaso esto no hiere?? o molesta?? a los fans de Hinata se los pregunto y es que donde esta la eterna y sagrada intencion de no ofender...

y si estoy aqui apoyando a los Hinatienses es porque muchas veces me paso (pero con las parejas de las que si me considero una fan)... que con la intension de no ofender te dejan por el piso... como

La mayoría de chicas no hacen más que zorrear al pobre de Sasuke xD, son débiles o demasiado superficiales (?). No daré nombres xD

XD no hace falta ya sabemos a quien te refieres, los fans de Ino (los pocos que hai -.-) lo captaron al toque y eso es porque este comentario va hacia estos.. yo creo... que se pueden ahorrar estos comentarios y los contra hinata escritos mas arriba que son mas fuertes creo??

the_best_girl escribió:una vez concluido mi analizis fuera objetividad ahora a hablar como fan apasionada de hinata mas quesobrevaloracion lo unico que veo es como persona de todas partes la menosprecian por x razon que no tiene que ver con el anime si creen que no tengo la azon lo invito a que me lo demuestren es me opinio y al que no le guste les pide de todo favor que olviden que la leyeron tan simple com eso.

correcto chica y es que una vez dejada en claro la objetividad y poniendote en modo Hinatiense llegas a la misma conclucion que yoque trate de ser objetiva siempre porque como ya dije no soy Hinatiense fan pero me molesto.

ok nada mas, saludos ^^


Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 4 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 4 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 4 Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por the_best_girl Lun Mar 14, 2011 1:25 pm

+1 elena-chan por tu post veo que tocamos casilo mismos puntos en nuestros post.

yo si soy fan de hinata, de naruto, de kakashi, mei terumi y de sai por igual y me gustan neji, sasuke, y amato entre otros personajes y me molesta que insulten o menosprecien tanto a un personaje porque para gusto se hicieron los colores y ami me gusta hinata es uno de mis personajes favoritos y poco me importan si a los demas no les gusta.

se que es sobrevalorada pero es aun mas menospreciada y eso es lo que no me gusta no todo el famdon tiene la culpa en parte se lo debemos a kishimoto por meter a la chica en todo el relleno de la primera parte el que no se ha leido el manga claro que creera en todo esto, y aun los que no seamos sincero cuando tienen un personaje favorito le cuestan ser objetivos y exaltan a su personaje favorito por todo lo alto aunque sea el mas debil, feo o el que menos haya aparecido y si lo quieren sobrevalorar ese es su problema.

creo que el problema con algunos es que le molesta que nos guste un personajes sin casi apariciones y que no hace gran cosa, pero si me molesta un personaje o los fans de dichos personajes solo lo evito no tengo que insultar ni al fan ni al personaje si me permito una que otra critica pero que sea siempre fundamentada y no algo como no me gusta por que es feo o algo asi de tonto.

como sea hinata no es solo el personaje mas endiosado hay otros en esta misma seria pero que evitare mencionar porque no me molestan, pero es el mas menospreciado y tambien el uno de los mas odiado junnto con sakura y karin.

siempre trato de ser objetiva y lo soy en el 90% de los casos pero a veces me molesta cosas como esa y no con ella con casi todos los personajes aun cuando no me agradan.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 4 Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por Itachi-Sempai Lun Mar 14, 2011 2:53 pm

na para nada hinata no es sobrevalorada es la mas kawaii del anime :3
Itachi-Sempai
Itachi-Sempai
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 29 Mensajes 13 Masculino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 14/03/2011

Parejas SasuNaru SakuHina *o*
Animes Favoritos Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 4 Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por crazyefra Mar Mar 15, 2011 1:25 am

En verdad q si es sobrevalorada, solo por ver el anime (los rellenos y el 166) se ve lo mucho q es sobrevalorada. Ah... perdonenme pero el NaruHina es todo d Hinata y nada d Naruto... Ahi se ve mas la sobrevaloracion d Hinata.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 4 Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por Hakufumomo Mar Mar 15, 2011 4:56 am

crazyefra escribió:En verdad q si es sobrevalorada, solo por ver el anime (los rellenos y el 166) se ve lo mucho q es sobrevalorada. Ah... perdonenme pero el NaruHina es todo d Hinata y nada d Naruto... Ahi se ve mas la sobrevaloracion d Hinata.

una cosa es lo que es el personaje y otra es un fandom de pairings , que para colmo no es como si todos o solo los NH amaran a hinata , cuando no es la ùnica pareja que se compone por ella ..Ej : SasuHina , NejiHina , KibaHina ...pero en lo personal , no veo porque meter a un fandom específico es un tema que no vá .
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 4 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 4 Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por the_best_girl Mar Mar 15, 2011 6:31 am

En verdad q si es sobrevalorada, solo por ver el anime (los rellenos y el 166) se ve lo mucho q es sobrevalorada.

que culpa tiene los fans que pierrot hiciera protagonista a hinata de la mayoria de las sagas de relleno, segun yo tenia entendido el relleno se hizo para dar tiempo al manga de avanzar y para no ir en contra de la historia originar y detallar mas algunos puntos que eran solo mencionados en el manga como el entrenamiento de sakura, si sakura estaba entrenasndo con tsunade ella no podia participar de cada capitulo entonces puede que lo de pierrot hayan puesto a hinata que era la otra chica que mas tenia relacion con naruto, sea cual sea la razon a mi no me importa ni siquiera veo el relleno, muchos dicen que este no cuenta porque no tiene nad que ver con la historia original entonces porque le molesta a algunos que hinata participe o no en esa historias que al final no cuentan como prueba de nada.

los capitulos del anime son hecho con dos del manga pero el capitulo 166 fue hecho con solo el 437 asi que era logico que pusieran mucho fanservic o el capitulo solo duraria 15 minutos, tal vez una decision no muy acertada viendo la repercusion que tuvo entre todos los fans.


perdonenme pero el NaruHina es todo d Hinata y nada d Naruto...

no es asi primero que nada tanto el, sasusaku, narusaku y sasunaru visto desde este mismo punto de vista son unilaterales, primando los sentimientos de uno de los dos personajes que lo conforman, asi que yo no creo lo mismo, esta claro que el naruhina nace de los sentimientos de hinata por naruto pero si te pasas por el fc a leer las pruebas muchos de ls momentos favoritos son iniciados por el chico aunque no de un modo romantico cuentan de todas maneras porque son momentos especiales que solo ha tenido con reducidos personaje entre ellos sakura y sasuke. lo mismo va para las demas parejas principales pro algo son consideradas posibles parejas.

una cosa es lo que es el personaje y otra es un fandom de pairings , que para colmo no es como si todos o solo los NH amaran a hinata , cuando no es la ùnica pareja que se compone por ella ..Ej : SasuHina , NejiHina , KibaHina ...pero en lo personal , no veo porque meter a un fandom específico es un tema que no vá .

no podria estar mas de acerdo contigo que tiene que ver el naruhina o cualquier otra pareja en un tema que es solo sobre hinata, esto es sobre la sobrevaloracion del personaje no de la pareja para tratar este ultimo hay temas mas adecuado.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 4 Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por crazyefra Mar Mar 15, 2011 7:08 am

Es q Hinata no es personaje principal y si no fuera por el anime Hinata no tendria esta sobrevaloracion... Me perdonan pero el 166 arruino lo q fue en verdad el 437. Esos "momentos" no mostraron mucho interes d Naruto hacia ella... no menciono lo del 441 pq no es el lugar para eso. Lo q dije no tiene ver con el fandom pq se sobrevalora el NaruHina cuando se menciona a Hinata como si el manga girara alrededor d ella y el HinaNaru. No quiero hacer enemigos pero para mi cuando se empieza a sobrevalorar a Hinata siempre se menciona el NaruHina.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 4 Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por lacus maca Mar Mar 15, 2011 11:58 am

Si,es el personaje mas sobrevalorado.Algunos fans se dejan llevar por su fanatismo al extremos en lugar de las verdaderas cualidades de la hyuuga.
Hinata es debil,pero no la mas debil.
Hinata no es la protagonica(Aunque sea la personaje femenino mas polpular de la serie y no solo a nivel mundial ,sino que ahora en japon tambien,no es motivo para ponerla en el pedestal de los prota)
Hinata tambien tiene defectos,no es perfecta como todos los personajes.

Yo soy ultra pro de la hyuuga, pero lo soy en base a su fuerza de interna de superarse, su personalidad tranquila y no egoista, y su estilo de pelea ademas .No en base al endiosamiento

Pero tambien hay otros personajes que no se salvan de esto,no en la misma medida.

Naruto:Porque hay que ver en youtube que se dice que es el puto amo del shonen y el mas fuerte de la serie O.O

Sakura:Kunoichi hecha y derecha ,la mas fuerte,que no tiene la culpa de nada y le patea el culo a todos ?Solo hay que ver el manga que tan equivocado esta esto.

Endiosamiento a los personajes es una critica ciega.
Ojos que no ven,corazon que no sienten.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 4 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 4 2vtxvlv
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 4 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 4 Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por Hakufumomo Mar Mar 15, 2011 12:23 pm

crazyefra escribió:Es q Hinata no es personaje principal y si no fuera por el anime Hinata no tendria esta sobrevaloracion...
no soy fan de hinata (tampoco de sakura) .. realmente no me molesta en lo absoluto el hecho de que muchos quieran a este personaje , hay que saber tolerar los gustos de los demás , y en lo personal sakura no es mi tipo ideal de heroina , es demasiado humana (kishimo lo aifrmó) esa es una de las razones por las que lamentablemente no le cae bien a muchos . Pero ni modo , no es como que sakura o Hinata hallan sido los mejores personajes desarrollados .
crazyefra escribió:
Me perdonan pero el 166 arruino lo q fue en verdad el 437. Esos "momentos" no mostraron mucho interes d Naruto hacia ella... no menciono lo del 441 pq no es el lugar para eso. Lo q dije no tiene ver con el fandom pq se sobrevalora el NaruHina cuando se menciona a Hinata como si el manga girara alrededor d ella y el HinaNaru.

vuelvo a repetir , el NH no entra en este tema .. para eso están los VERSUS ..

crazyefra escribió:
No quiero hacer enemigos pero para mi cuando se empieza a sobrevalorar a Hinata siempre se menciona el NaruHina.

cuando se habla de sakura se menciona al narusaku ? cuando se habla de sasuke .. al sasusaku ??
yo no lo veo de esa forma , y no entiendo la razón de porque meter a fandoms que no tienen nada que ver .. sin embargo si se te es más facil culparlos por gustos propios , pues es tu opinión .

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 4 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 4 Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por the_best_girl Mar Mar 15, 2011 6:44 pm

Es q Hinata no es personaje principal y si no fuera por el anime Hinata no tendria esta sobrevaloracion...

lo dijiste claro que culpa tiene el famdon de todo el relleno que pierrot ha puesto acaso todo ese fanservise lo hicimos nosotros lo siento, pero no hinata si es sobrevalorada, endiosada pude que no sea la unica y menospreciado aun mas que otra cosa.

Me perdonan pero el 166 arruino lo q fue en verdad el 437.

parece que ni te molestaste en leer mi post de cualquier forma se sabia que si el 166 era hecho del capitulo 437 unicamente habria mucho fanservise y relleno y fuera como fuera iba a molestar a los fans. era algo inevitable, puede que lo haya arruinado no lo se no lo he visto ni me interesa pero lo unico que ese capitulo me da es verguenza crees que por mas sobrevaloracion que haya para hinata esta chica se merecia ser golpeada multiple veces por pein, eso a mi no me parecio grandioso y despues de todo es solo un capitulo el anime es una cosa y el manga otra, pierrot tiene los derechos de esta historia asi que ellos se pueden dar la regalada gana de meter lo que sea y lo unico que podemos hacer para evitarlo es dejar de ver la serie y y. nada de eso cambia los hechos acontecidos en el manga.

no menciono lo del 441 pq no es el lugar para eso

a mi enserio me gustaria saber.

Lo q dije no tiene ver con el fandom pq se sobrevalora el NaruHina cuando se menciona a Hinata como si el manga girara alrededor d ella y el HinaNaru. No quiero hacer enemigos pero para mi cuando se empieza a sobrevalorar a Hinata siempre se menciona el NaruHina.

es que hinata y naruhina son dos temas distintos no puedes mezclar una cosa con la otra, acaso no se puede hablar de hinata sin que surja el tema de las parejas , pero si quieres una respuesta a lo que dijiste sobre la sobrevaloracion de hinata comienza con el naruhina solo te voy a decir esto la razon mas importante por la que muchos odian el naruhina es porque no pueden acptar que un personaje secundario que apenas tiene apriciones pueda ser pareja del protagonista de la historia. la sobrevaloracion no tiene nada que ver con el naruhina, sino con el personaje en si a menos que tambien consideren que ella sea tan poca cosa para no poder ser sobrevalorada por el endiosamiento por parte de los fans, por los cap rellenos entre otras cosas y si por ser parte de el naru-hina.


Hinata es debil,pero no la mas debil.

si pienso que tiene que ser debil comparado con muchisiomos personajes, pero a vecees evito tocar ese punto porque, hinata solo se ha visto pelear dos veces (y el relleno no cuenta) en el manga y esas veces ha sido con personajes fuera de sus posibilidades, en cambio los demas personajes femeninos de la serie han tenido la oportunidad de demostrar sus habilidades con rivales de su mismo nivel y si no han tenido algun tipo de ayuda.
sakura ha peleado tres veces: la primera fue con ino (quedaron empates lo que demuestra que estaba parejas en lo que habilidades se refiere).
con kakashi y tuvo la ayuda de naruto y a pesar de eso ellos tuvieron que usar ideas poco convencionales para quitarle el cascabel. (astuto pero a pesar de la hazaña aun les faltaba mucho para poder alcanzarlo).
y la pelea de sasori (hay que admitir que la chica lo hizo muy bie) pero gran parte del trabajo fue de chiyo y encima sasori se suicido.

tenten ha peleado dos veces.
en la primera fue con temari si hinata es debil entonces tenten dice quitate.
y en la segunda fue contra ella misma es decir que su rival tnia mismas habilidades y tecnicas.

ino ha peleado perdi la cuenta. pero la primera ya saben como termino tod.
luego de eso no recuerdo nada solo que fue con shikamaru y choji a vengar a asuma y kakashi y shikamaru hicieron todo el trabajo pero claro ella tenia excusa era el ninja medico y debian protegerla.

peleas de shizune
asi con kabuto en la primera parte y no hizo mucho.

karin apenas pelea.

las chicas que se pueden decir que son fuertes y han hecho algo y no son protagonista son.
temari
tsunade
mei terumi (mizukage)


Hinata no es la protagonica(Aunque sea la personaje femenino mas polpular de la serie y no solo a nivel mundial ,sino que ahora en japon tambien,no es motivo para ponerla en el pedestal de los prota)

totalmente de acuerdo y no se porque lo hacen ella no dejara de ser un personaje secundario solo por eso.

Pero tambien hay otros personajes que no se salvan de esto,no en la misma medida.

ese es otro punto valido y es que la sobrevaloracion y el endiosamiento los hacen los fans sin distincion, por ejemplo en muchas encuesta recuerdo que habian users que votaban a kushina como el mejor personje femenino aun antes de conocer su historia solo por ser la mama de naruto, eso bastaba para decir que era la mejor.

Hinata tambien tiene defectos,no es perfecta como todos los personajes
.

eso es lo que hace que me guste un personaje ver como lucha para supear sus defectos y debilidades eso es lo que hace que quiera ver mas sobre el personaje ver su superacion y fuerza de voluntad para lograr sus metas porque eso le da credibilidad a los personajes por eso es que me gusta el personaje naruto uzumaki porque es prueba de todo eso y hinata no esta excenta de esto asi como ninguno de los demas personajes, vercomo reaccionan a los problemas que se le imponesn eso es lo que quiero ver, para que quiero ver a un personaje perfecto que nunca se equivoca ni hace nada malo para eso mejor veo dora la exploradora no creen ahi puedo encontrar todo el sinonimo de perfeccion que podria querer si me interesara.


Sakura:Kunoichi hecha y derecha ,la mas fuerte,que no tiene la culpa de nada y le patea el culo a todos ?Solo hay que ver el manga que tan equivocado esta esto.

esto si lo he visto mucho pero nadie se atreve a decir nada de sakura porque es la protagonista casi nunca hace nada, y solo es na victima de sasuke que la maltrata por X y Y motivo y que siempre ha estado ahi para naruto. (a mi me agrda sakura pero no por ser la heroina voy a negar que esta chica tienes sus defectos como todos y se equivoca tambien).
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 4 Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por Diego Sandoval Mtz Dom Abr 24, 2011 4:02 am

Bueno Yo Opino Que Hinata Siempre Es Opacada Por La Sombra De Sakura Quisaz Es Por Eso Que No A Podido Aparecer Mas. Quisaz Es Por Eso....
Diego Sandoval Mtz
Diego Sandoval Mtz
Nuev@
Nuev@

México Edad 37 Mensajes 17 Masculino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 23/04/2011

Parejas Hinata Y Naruto,
Sakura Y Shaoran,
Tenma Y Harima,
Shikamuru Y Temari,
Chrono Y Rossette,
Inuyasha Y Kagome,
Shiro Y Saber,
Ash Y Misty,
Keitaro Y Naru
Anna Y Yho.

Animes Favoritos Naruto
Inuyasha
Oreimo
Chrono Cruzade
Love Hina
Etc
¿Qué series estás viendo? Kimi Ni Kioku

Yenes 5 円
Último doujin leído Anime y Videojuegos


Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 4 Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.