NARUTO{♥}COUPLES
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

+45
Ruki
Satoshi-Kun
the_best_girl
vanevane_naruhina
Tsuki-sempai
kathleen1100
Hakufumomo
Ari-Uzumaki
Tomo_neko_kun
katenaru
Karame-chan
Lollipop~❤
Hikari.
Auzhora
Ari
NarutouUzumaki
hellyon
Vash
melanieknight03
Hortho
Naruu-chan
ias-chan
fangirl
HanaBelle
Kaarin-chaan
Selene Mindthelay
MayHippie
Gamzee
Keysie Maxwell
Myri_Weasley28
Dark Moon
lacus maca
akasunanosasori
KarenloveUchiha
Nana.
Sasugirl13
Ire-chan
MiaKa_
Romance_Girl
Amu-chan
Rubí
.:hinata:.
Kuroneko
Hina_chan
mayuko-tsunami
49 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Es Hinata, un personaje sobrevalorado?

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 3 Vote_lcap68%Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 3 Vote_rcap 68% 
[ 69 ]
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 3 Vote_lcap32%Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 3 Vote_rcap 32% 
[ 33 ]
 
Votos Totales : 102
 
 

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 3 Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por Hortho Lun Mar 22, 2010 12:28 pm

grasias de lo grasias por poner este temaaa !!!! Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 3 89757
JAJAJAJAJAJAJAJ ( regresando al tema n_nU )

yo si creoi que hinata es sobrevalorada demasiado para se sincera
por que a este personaje que nisikiera es principal sino secundario
se le da el trato de uno principal ?

yo creo sobre todo por una cosa HINATA ES LA ENAMORADA DE UN CHICO QUE NO LO SAVE
esta para mi es la unica razon por la cual se le da tanta importanmcia a hinata
NUNCA a mi pareser a sido reconocida por su FUERZA NI POR SU INTELIGENCIA
no etoy disiendo que no lo sea claro que lo es pero no tanto como para resaltar es cierto que viene de uan de las familias ams poderosas de konoha y que es fuerte y tiene el byakugan pero
en ninguno momento se ah dicho que ella es importante en la historia
osea segun yo si hinata sale o la matan no creo que eso llegue a crear una gran diferencia a la dirreccion de la historia
y ultimamente tras su declaracion de amor a naruto se le aha dado mas importancia
solo por el hecho de saver que va a pasar en su vida amorosa
la fama que ella tiene es solo SEGUN YO solo se deve a estar ENAMORADA y al ser la tipica niña
timida y dulce y penosa a mi sinceramente me cae mal ella sobre todo por el hecho
de que los dems le den tanta importancia en
ningun momento creo yo que kishimoto le ah kerido dar esa importancia ( pero de eso no puedo estar segura )

talvez al princio de naruto pero solo para explicar el porque su primo neji la odiaba tanto y para entende run poco de ella pero es todo. quitando eso todos la conocen por ser la TIMIDA ENAMORADA y si uno kiata eso de ella seria simplemente un personaje mas y YA
toda la fama se deve al disqee "naruhina"


pero bueno esta es solo mi opinion y creo que escribi demasiado
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 3 422193 jejejejejejeje ups n_nU pero al fin y acavo nosotros los fans de naruto somos lo que le dan la importacia a ella

jejeje bueno mejor lo dejo asta aki xDD XAU... !!
Hortho
Hortho
Nuev@
Nuev@

Estado enfrente de mi compu :B

México Edad 29 Mensajes 15 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 18/03/2010

Parejas narusaku ♥️ itasaku ♥️ shikaino ♥️ kakasaku

Animes Favoritos Ouran Host Club, Naruto, Death Note, jigoku shoujO
¿Qué series estás viendo? BIEN :D

Yenes 5 円
Último doujin leído Leer y comer Chocolate


Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 3 Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por melanieknight03 Lun Mar 22, 2010 1:06 pm

yo soy fan Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 3 26533 pero la verdad esque lo mas importante ahora en el manga es la pelea de naruto y sasuke Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 3 16746 ,ademas dese que naruto lucho contra pein no ha salido para nada hinata Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 3 846398 -.- es eso que a los fanes y los antis nos tiene de nervios Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 3 903117 en mi opinion yo creo que el hablara con ella despues de la pelea Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 3 728819 ,pero en fin los antis dicen que ella no aparecera mas y cosas asi pero ¿por que kishimoto la dejaria viva? estamos en duda-.- Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 3 930267
melanieknight03
melanieknight03
Temporal
Temporal

Estado melanieland:3




México Edad 29 Mensajes 53 Femenino
Una Advertencia Reputación 0 Llevo en NC desde... 21/03/2010

Parejas SasuNaru

BelFran|5927|6927
18[color=orange]27[/col
Animes Favoritos Naruto|KHR!
|Vampire knight|Kuroshitsuji|Angel Beats!|



¿Qué series estás viendo? Kaichou wa maid-sama | School Days

Yenes 5 円
Último doujin leído internetxd


Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 3 Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por Invitado Lun Mar 22, 2010 1:16 pm

Hortho, lo que has posteado, me ha hecho preguntarme:

¿Qué sería de Hinata, sino fuera la chica enamorada de Naruto?

Porque algo que se ha visto, esque mucha de subrevaloración, es porque ella lo ama y se tendría que quedar con el, así que, que pasaría, si Hinata no tuviera sentimientos romanticos por Naruto?

melanieknight03 escribió:¿por que kishimoto la dejaria viva?

Por guión, ningún ninja joven ha muerto e Hinata no iba a ser la primera...UU

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 3 Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por Hortho Lun Mar 22, 2010 1:37 pm

Yoite en cuanto a tu pregunta de :
Qué sería de Hinata, sino fuera la chica enamorada de Naruto?

bueno pues yo creo que si se le seguiria dando importancia pero no al extremo al que se le esta dando ahora , siento que ella seria talvez mas valorada por quien es , lo que tiene, por ser una ninja no por ser solo una chava enamorada. obvio No seria tan " famosa " pero en cuanto al personaje no siento que ella resaltaria en la serie al ser tan timida no siento que tampoco se esfuerze mucho por resaltar
el estar enmorada de naruto le da la importancia en la historia y de no estar enamorada simplemente ella no tendria mucho relevancia.


Última edición por Hortho el Dom Mar 28, 2010 1:59 pm, editado 1 vez
Hortho
Hortho
Nuev@
Nuev@

Estado enfrente de mi compu :B

México Edad 29 Mensajes 15 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 18/03/2010

Parejas narusaku ♥️ itasaku ♥️ shikaino ♥️ kakasaku

Animes Favoritos Ouran Host Club, Naruto, Death Note, jigoku shoujO
¿Qué series estás viendo? BIEN :D

Yenes 5 円
Último doujin leído Leer y comer Chocolate


Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 3 Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por Vash Dom Mar 28, 2010 12:36 pm

Y aun estando enamorada de Naruto a kishi le importa poco xD

Bueno, Hinata es la Kunoichi mas devil después de tenten, esta obviamente sobrevalorada, es un personaje que por su forma de ser se la pilla cariño y claro, los fans tienden a mejorar a su predilecta.

No la comparéis con pain -_- no hay color, ella y el resto sabían que no saldría bien de aquella pelea, quien se esperaba que le hiciera un rasguño?dada la capacidad de hinata en combate seria una fumada de kishi
Vash
Vash
Temporal
Temporal

España Edad 32 Mensajes 56 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 05/03/2010

Parejas SasuNaru /:3/ NaruSaku /:3/ ShikaIno
¿Qué series estás viendo? Ingles 8D

Yenes 5 円
Último doujin leído PCfuting


Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 3 Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por Invitado Dom Mar 28, 2010 2:28 pm

Hortho escribió:bueno pues yo creo que si se le seguiria dando importancia pero no al extremo al que se le esta dando ahora , siento que ella seria talvez mas valorada por quien es , lo que tiene, por ser una ninja no por ser solo una chava enamorada. obvio No seria tan " famosa " pero en cuanto al personaje no siento que ella resaltaria en la serie al ser tan timida no siento que tampoco se esfuerze mucho por resaltar

Exacto, a Hinata quitenle su amor por Naruto y quedaría en un personaje más del motón (de por si, con todo y amor, está cerca de serlo...¬¬) y se fijaría en otras virtudes de ella, pero casi siempre la ven, porque ella ama a Naruto y leo a disque fans de ella decir, que de no ser por Naruto, Hinata no sería nadie, cuando yo personalmente la veo con muy buen potencial que no sea pensar en el rubio, el cual fue ningunueado...UU

Vash escribió:No la comparéis con pain -_- no hay color, ella y el resto sabían que no saldría bien de aquella pelea, quien se esperaba que le hiciera un rasguño?dada la capacidad de hinata en combate seria una fumada de kishi

Por más fumado que suene, leí a gente asegurar que Hinata vencería al lider de Akatasuki :O

Una pena que se haya hecho limpieza en esos temas, la gran cantidad de fundamentos que decían que Hinata era la más fuerte, eran descomunales o_O

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 3 Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por hellyon Dom Mar 28, 2010 10:56 pm

yo soy fan de hinata y he de decir que si es un personaje sobrevalorado como todas las mujeres del manga. En la mayoría de las ocasiones a los que se ve combatir es a los varones.
hellyon
hellyon
Nuev@
Nuev@

España Edad 37 Mensajes 9 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2010

Parejas Sasunaru, Itadei,SuiSai,GaaraLee, KibaHinata, NejiHinata,SoulMaka,yohAnna,RenHao,KandaAllen, TikyLavi,IchigoUryu,HijikataSouji, SoulKid, 6927, 8059,D18,
Animes Favoritos naruto, soul eater, shaman king, bleach, Dgrayman, Peace maker
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 3 Empty Respuesta

Mensaje por NarutouUzumaki Lun Mar 29, 2010 11:03 am

Si, si es sobrevalorada y no es màs que un personaje secundario o hasta terciario que no aporta nada bueno a la historia, nada.

Kishi se ve que es machista por lo que si Naruto se quedara con ella seria solo por sus enormes pechos y atributos y de seguro al final tremendo coraje que vamos a hacer porque se de seguro de la nada se queda Naruto con ella Hinata solo por lo "bien dotada que esta" y van a sacrificar al personaje principal o no tan sacrificado porque de la nada solo se va a fijar en ella por los enormes pechos y se queda con ella olvidandose de lo demàs, digo si el autor es machista eso puede pasar.

Espero no haber ofendido a ningun personaje ni a nadie con eso de que en este foro pierdes puntos hasta por respirar.
avatar
NarutouUzumaki
Nuev@
Nuev@

Reino Unido Edad 37 Mensajes 2 Femenino
Reputación -1 Llevo en NC desde... 31/01/2010

Parejas Naruto y Sakura
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 3 Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por Ari Miér Abr 21, 2010 9:26 am

Sinceramente no me gusta el titulo del tema pero bueno, aqui vamos!!!

Sobrevalorada no. Lo que pasa es que hay muchas personas que se identifican con su forma de ser, porque no es el tipico personaje que es perfecto... muestra su vulnerabilidad.... y al mismo tiempo una gran valentía... eso hace pensar que cualquiera podría sin importar su timidez, superarse y ser relevante!!!

En particular me parece sobrecogedor su devoción por Naruto y el hecho de que sea Hinata tan profunda espiritualmente para haber reconocido las cualidades internas de Naruto mucho antes que la mayoría y el ignorar por completo su caracter de jinkiuriki.
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 3 Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 3 Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 9:54 am

Ariel Hyuga escribió:Sinceramente no me gusta el titulo del tema pero bueno, aqui vamos!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El titulo del tema está escrito a forma de sarcasmo, he pensado en cambiarlo, pero me da flojera.

Sobrevalorada no. Lo que pasa es que hay muchas personas que se identifican con su forma de ser, porque no es el tipico personaje que es perfecto...

Entonces porque Sakura, Ino, Tenten, Temari o cualquier otra dama de la serie, no llegan al mismo nivel del fanatismo que Hinata? Nadie en esta serie es perfecto, y aún así, nadie es tan adorado como Hinata.

Y además es curioso, de Hinata dicen muchos de sus fans que es perfecta, que no tiene ninguna falla, que es la mujer ideal o_O

y al mismo tiempo una gran valentía... eso hace pensar que cualquiera podría sin importar su timidez, superarse y ser relevante!!!

Lo que dices, no es algo solo de Hinata, todos en la serie, luchan por superarse y ser mejor en la vida y aún así, Hinata es la unica que recibe más gloria, porque, aunque todos se esfuerzan por tratar de ser mejor, solo si Hinata lo hace, es digno de comentarse.

En particular me parece sobrecogedor su devoción por Naruto y el hecho de que sea Hinata tan profunda espiritualmente para haber reconocido las cualidades internas de Naruto mucho antes que la mayoría y el ignorar por completo su caracter de jinkiuriki.

Pues no se, la que Hinata reconocía en Naruto era el hecho de que "fuera un perdedor con orgullo", si, le admiraba que no se rindiera y que por eso, ella encontró inspiración en el, pero de perdedor no lo bajó.

Mientras que los demás, lo fueron reconociendo como un shinobi de verdad, que se esfrozaba y ahora hasta es su héroe, Hinata hasta el momento, no ha cambiado sus palabras, lo sigue viendo como ese "perdeor con orgullo" en el que tanto se fijó, aunque bueno, le daré credito por esto, no es su culpa que Kishi la haya olvidado y no le diera la chance de platicar con el rubio una vez más.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 3 Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por Ari Vie Abr 23, 2010 3:25 am

Bueno, no puedo hablar por todos los fans de Hinata pero para mí el mayor obstáculo en la vida es el miedo, de hablar, de enfrentar, de experimentar en la vida, de cambiar finalmente... Y Hinata es la que más miedo presentó desde un inicio... y eso es enternecedor...da ganas como de protegerla y defenderla... estar de su parte y cuando hace algo diferente, cuando logra superar alguno de esos miedos, no puedo evitar alegrarme
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 3 Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 3 Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 5:57 pm

Bueno si, es un personaje deredere, una chica en extremo timida y claro que provoca ternura, el ver como se esfuerza en querer seguir adelante.

Pero me sorprende que se alabe demasiado por ello, digo, no es la gran cosa, como dije, todos en la serie se han esforzado, pero entonces Hinata, solo por ser timida, merece ser más alabada...es algo tonto (cuando es en extremo, claro está...UU)

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 3 Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por Auzhora Mar Mayo 04, 2010 7:59 am

mi voto es que sí ha sido demasiado sobrevalorada, pero es lógico que incluso Kishi le de algo más (que le ha dado mucho menos de lo que yo me esperaba al empezar a ver Naruto) que a las demás Kunoichis (secundarias me refiero) por el simple y único echo de que a ella le gusta o ama al prota

por eso porque es el prota xD

pero el fandom que hay de Hinata es exagerado, y lamento decirlo pero va más por el terreno sexual que por ser pro de ella reamente (en nu el FC de Hinata tiene uno 100 miembros más que el de Sakura es exagerado =O)
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 3 NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 3 Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 8:24 am

Auzhora escribió:pero el fandom que hay de Hinata es exagerado, y lamento decirlo pero va más por el terreno sexual que por ser pro de ella reamente (en nu el FC de Hinata tiene uno 100 miembros más que el de Sakura es exagerado =O)

La verdad es que si, me ha tocado leer, a gran parte de chicos y hasta chicas, que Hinata está muy buena y que por eso es lo más + por eso debería quedarse con el rubio, pero ese es otro temaXD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 3 Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por Auzhora Mar Mayo 04, 2010 8:38 am

Kuroro escribió:
Auzhora escribió:pero el fandom que hay de Hinata es exagerado, y lamento decirlo pero va más por el terreno sexual que por ser pro de ella reamente (en nu el FC de Hinata tiene uno 100 miembros más que el de Sakura es exagerado =O)

La verdad es que si, me ha tocado leer, a gran parte de chicos y hasta chicas, que Hinata está muy buena y que por eso es lo más + por eso debería quedarse con el rubio, pero ese es otro temaXD


mi hermano xDDD "aun tio lo que le interesan son las tetas y Naruto se va a quedar con Hinata tú como no tienes te cae bien Sakura"

"¡¡pues Naruto es Gay y tu encima eres calvo!!" xDDDD

aunque la verdad es que ya no sé si lo dice en plan coña o no, pero aclaro que el no es pro-Hinata sino pro-Naruto y tampoco es fan NaruHina acerrimo más bien simpatizante xD
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 3 NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 3 Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 6:15 pm

Algunos ironizan sobre ese asunto (yo de vez en cuando lo hagoXDDD), pero he leido a pros, que van enserio con eso del fisico D:

Claro que no tiene nada de malo, admirar la belleza de un personaje querido, pero aveces se pasan de la raya...UU

Y Naruto no es superficial para fijarse en alguien, solo por su fisico (además que la idea es de lo más triste que he leido ._.u)...pero bueno, ese es otro temaXD

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 3 Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por Hikari. Miér Mayo 26, 2010 8:56 am

em, para mi el mas endiosado es sasuke, sip, hinata..........pues, es como las otras chicas de naruto
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 3 Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por Lollipop~❤ Mar Jul 13, 2010 2:44 am

Bueno yo creo que...Si! definitivamente es el personaje mas sobrevalorado y mas odiado tambien.
Y con respecto a que los fans de Sakura la sobrevaloramos la respuesta es NO yo soy perfectamente cociente de que sakura no tiene posivilidad contra Tsunade , Temari etc..
Como tambien lo soy de que Hinata es mas devil que akamaru sin ofender
pero Kiba es ams fuerte que Hinata y el forma equipo con Akamaru , y no olvidemos a Hanabi xDxD eso si es patetico. Yo soy mas devil que mi hermana pequeña y me suicido.
Nos leemos
Salu2
Lollipop~❤
Lollipop~❤
Nuev@
Nuev@

Estado Violando a Sasuke❤

España Edad 29 Mensajes 21 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/07/2010

Parejas SasuNaru
SasuSaku
NaruSaku
NaruHina
Amuto
Animes Favoritos Naruto Shippuden
Special A Class
Vampire Knight
Fairy Tail
School Days
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiar y joderme xD


Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 3 Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por Karame-chan Lun Jul 19, 2010 6:40 am

baah! yo no peleare solo digo que hinata si es algo sobrevalorada pero aun asi me cae bien y espero que se quede con naruto.... respeto los gustos de los demas! Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 3 325184
Karame-chan
Karame-chan
Temporal
Temporal

Estado debajo de tu cama:D

México Edad 28 Mensajes 79 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/07/2010

Parejas naruhina nejiten leesaku jiratsu painkonan

Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden
ONE PIECE,toradora Dragon Ball Z, Katekyo Hitman Reborn,Tsubasa Chronicle, Sakura Card Captor, Soul eater

Yenes 450 円
Último doujin leído frikear en internet(:


Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 3 Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por katenaru Lun Jul 19, 2010 8:52 pm

Mi voto es no...igual y hinata sí ha tenido muxa fama dentro de los seguidores de naruto pro no es x su fuerza sí no x su manera de ser <3 al igual k todas la kunoichis a hinata no le han dado la oportunidad de mostrar sus habilidades por lo que no c pueden sacar conclusiones de sí es las más fuerte o la más débil...so tal vez lo endiosada que la tenemos algunos XD y lo odiada k lo tienen otros s x su manera de ser y x su lucha de superación...HINATA RULES!! XD
katenaru
katenaru
Temporal
Temporal

Estado San José,Costa Rica

Costa Rica Edad 34 Mensajes 82 Femenino
Reputación 3 50%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Parejas naruhina| sasusaku| shikatema| saiino| tama
Animes Favoritos Porsupuesto Naruto XD mmm tmb Bleach ,
Ouran High School Host Club,Ichigo100%,
Vampire Knight,Millenium Snow(aunque solo haya manga ¬¬)...entre otr
¿Qué series estás viendo? Aishiteru-Monkey \>.</

Yenes 7.320 円
Último doujin leído Estudiante


http://narutosicksnofansub.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 3 Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por Invitado Mar Jul 20, 2010 2:56 pm

ovio q SOBREVALORADA!
como lo digo y siempre lo dire a hinata la endiosan demasiado
sin hacer nada!q sea hyuuga no significa q sea la mas fuerte!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 3 Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por Tomo_neko_kun Miér Jul 21, 2010 6:22 am

En cierta forma estoy deacuerdo que es la mas sobrevalorada ya que fue una de las primeras chicas que se fijo en Naruto sin que el se aya dado cuenta.

Ahora aunque se que varios antihinata dicen que es llorona, timida, debil, bla bla etc. Lo que digo aunque se que en parte tienen el derecho de quejarse ya que no ah demostrado su potencial no comprendo por que el odio a este personaje asi que es sobrevalorada porque no se ah demostrado su potencial aunque sea un personaje que este conectado con el protagonista asi que por eso la juzgan pero deven saber que su actitud es comprencible ya que ella ah estado viviendo en el rechazo de su clan y de su familia porque no ah tenido las oportunidades que los demas personajes, es decir ella se esforzo sola a partir del ejemplo de Naruto.

Espero a verme expresado y que no la odien solo vean la serie, ademas la influencia no es todo solo kishimoto sabe lo que hace y nos dara un final que todos aceptemos solo falta esperar.


Sayo~~ Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 3 181142
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 3 NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 3 Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por Ari-Uzumaki Vie Ago 06, 2010 5:11 am

Bueno , antes de nada dejar claro que soy NH
Yo creo que evidentemente si , es la mas endiosada , siendo un personaje
secundario eh visto comentarios en otros foros que decian que ganaria a Naruto
Sakura Sasuke y hasta a Tsunade[?] , si eso no es endiosarla diganme que es ¬¬
Ella es muy fuerte ,si,pero no ah tenido oportunidad de demostrar cuanto a mejorado,si recordamos contra pein no tubo tiempo ¬¬
Pero definitivamente si , esta muy endiosada xD
Salu2
Ari-Uzumaki
Ari-Uzumaki
Nuev@
Nuev@

Estado Comiendo fresas

España Edad 29 Mensajes 13 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 03/08/2010

Parejas NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 3 Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por Hakufumomo Mar Nov 16, 2010 1:30 pm

es cierto que es un personaje con muchos fans , y en cierto caso (puede que si o que no , depende del caso) puede estar relacionado con el tema de parejas , que involucra a fans Naruhinas,sasuhinas,kibahinas,etc Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 3 883485 devido a esta popularidad tambien es muy famosa por los antis , son los pro y antis quienes hacen que este personaje tome gran carrera Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 3 897138 ..me agrada el personaje ,veo su crecimiento durante la serie , pero realmente no sé porque a algunos les molesta el hecho de que quieran a hinata , hay algo que se llama TOLERANCIA , son los gustos de los demás y hay que respetarlos , por supuesto no niego que hay fans de hinata que insultan a otros personajes ,por lo que sus fans salen a defender y eso si es entendible , pero no es algo raro ya que se ve tanto en los fans de hinata como los de sakura,sasuke,naruto,etc...
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 3 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 3 Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por kathleen1100 Miér Nov 17, 2010 3:27 am

mi voto es si hinata es mu sobrevalorada pero no me gusta las partes en que tartamudea mucho
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 3 Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 3 NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado - Página 3 Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.