NARUTO{♥}COUPLES
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

+45
Ruki
Satoshi-Kun
the_best_girl
vanevane_naruhina
Tsuki-sempai
kathleen1100
Hakufumomo
Ari-Uzumaki
Tomo_neko_kun
katenaru
Karame-chan
Lollipop~❤
Hikari.
Auzhora
Ari
NarutouUzumaki
hellyon
Vash
melanieknight03
Hortho
Naruu-chan
ias-chan
fangirl
HanaBelle
Kaarin-chaan
Selene Mindthelay
MayHippie
Gamzee
Keysie Maxwell
Myri_Weasley28
Dark Moon
lacus maca
akasunanosasori
KarenloveUchiha
Nana.
Sasugirl13
Ire-chan
MiaKa_
Romance_Girl
Amu-chan
Rubí
.:hinata:.
Kuroneko
Hina_chan
mayuko-tsunami
49 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Es Hinata, un personaje sobrevalorado?

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Vote_lcap68%Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Vote_rcap 68% 
[ 69 ]
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Vote_lcap32%Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Vote_rcap 32% 
[ 33 ]
 
Votos Totales : 102
 
 

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Empty Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 9:07 am

Ya que esta es la sección "General" supongo que no hay nada de malo, en abrir este tema aqui...



Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Hinata_hyuuga

Este no es un tema para hablar en contra de Hinata, ni sus fans, es un tema para debatir sobre el personaje y la sorprendente sobrevaloración que la rodea, cito:

Mi escribió:Debido a los ultimos acontesimientos ocurridos en el manga, a Hinata se le ha estado dando demasiada antención, teniendo una importancia que sinceramente no se merece...¿Cómo es posible? Que ha hecho Hinata en la historia, para tener semejante fama? Se que en este foro, hay fans de Hinata, así como también hay antis, me gustaría saber, a ciencia cierta, cual es su opinión sobre esta chica ¿Por qué la quieren? ¿Por qué la odian?

Tanto fans, como antis, pueden hablar en el tema, pues para eso fue creado, se pide que a la hora de opinar, sean lo más neutral que puedan.

Atte: YoXDDDDDDDDDD





Bien, me decidi a cambiar el contenido del primer post, porque se me antojoXDDDD, en lugar de eso, dejaré sus datos:

日向ヒナタ (Hyūga Hinata)
Sexo: Femenino
Fecha de nacimiento: 27 de Diciembre
Edad: 12-13 años, primera parte) / 15-16 años(segunda parte)
Peso: 38,2 Kg / 45 Kg (segunda parte)
Altura: 147,3 cm / 160 cm (segunda parte)
Aldea: Aldea oculta de la hoja
Pais: Pais del Fuego
Clan: Clan Hyūga
Maestro: Kurenai Yūhi
Equipo: Equipo 8

* Kurenai Yūhi
* Shino Aburame
* Hinata Hyūga
* Kiba Inuzuka
Relevancia: Personaje secundario.

Y sus estadisticas del ultimo DB:

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado 1z5ivqu

Pues, no son la gran cosa, desde luego si Kishi pretende alargar el manga, seguro que tendrá un subidon, igual que todos los demás, pero no para ser considerada la más fuerte, la verdad, no se en que se basan para decir eso, otros son más poderosos que ella; si ella se vuelve más fuerte, es seguro que los demás también y ella seguirá estando en las ultimas, en la escala de poder.

Saludos!


Última edición por Yoite el Sáb Abr 24, 2010 5:53 pm, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 4:28 pm

Mi voto....Si es sobrevalorada.

Lo q pasa esq ella no hace las cosas a su debido tiempo, es muy timida y eso me desespera...

Luego...de colmo me dicen q es la q mas ha peleado, q es mejor q Sakura (notese q ni me cae bien ella tampoco), q se merece a Naruto, que ha luchado por él, muy muy fuerte, blablablaaa......

Pues muestrenme cuando haya peleado enserio, y no no cuenta el relleno....

Spoiler:

Soy muy directa, casi nunca me guardo lo que pienso Hyūga Hinata...el personaje más endiosado 730327
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por mayuko-tsunami Dom Jul 12, 2009 4:31 pm

mi voto...si es sobrevalorada, pero por kishi...porque yo no la encuentro muy util que digamos....ella es la chica cliche...si asi se le puede decir...la que es timida y le cuesta demostrar sus sentimientos hacia las otras personas....pero es eso solamente....pierrot ha hecho peleas de ella....pero que son RELLENO...por kami!...entonces hablemos enserio...CUANTO HA HECHO EN LA SERIE...la verdad es una persona de buenas intenciones que quiere ayudar, pero no lo hace....

Spoiler:


bue...se notara que no me cae del todo bien xD
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 4:52 am

A mi no me cae bien, y Barbie leyo lo que dije y me esta regañando xDDD!Bueno, me anda generalizando los suicidios mal logrados xD!

En fin, Kishi no la ha sobrevalorado, yo diria despreciado O.o! Me matara Barbie por eso lo se -_-! Pero ha despreciado a la mayoria de kunoichis porq no hacen nada en general xD!

Quienes hacen q un personaje sea sobrevalorado no es el escritor, sino en este caso Pierrot con su relleno y principalmente las fans.

Definitivamente el personaje mas sobrevalorado es Hinata.


Última edición por Soledad-chan el Lun Jul 13, 2009 8:35 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 7:58 am

Soledad-chan: Tranquila, ahora no te dirá nada a tí, comparada conmigo creo que Barbie se trauma xDD.

Pues, yo soy anti-Hinata, y si me hice anti-Hinata, fue por sus fans. Que es una razón tonta, si, pero sus fans me hartan, de tal modo que al entrar al foro hacía cada jaleo que Tania les puede decir todas las veces que me tubo que edtar comentarios por spoilers y demás.
A parte, Hinata no me cae bien, pues solo se fija con Naruto y pierde de vista lo que tiene delante. Y a parte dice mejorar, y en el Shippuden, segun el databook es la más debil de todos:

Temari>Sakura (eso es mentira, si fuera tan fuerte haría algo =O= y no llorar "Ay Sasuke!!" joer rescatale no es tan dificil has tenido 3 años para superarlo incluso un uerfano lo hubiese superado ¬¬**/perdonen pero me saca de sus casillas Sakura y más en sus ultimas apariciones)>Ten-Ten>Ino> HINATA

Ahora, halando de las cuatro verdades de Hinata:

->En caracter, es un personaje tan poco trabajadoq ue incluso Ten-Ten obtiene más personalidad que ella, simplemente es trabajada en aprariencia.
->Es un personaje de RELLENO totalmente dicho por que sus fans solo hacen que tomar el relleno como realidad.
->Solo sabe decir "Naruto-kun" y esta tal y como Sakura en la primera temporada con "Sasuke-kun" solo que esa no se le tira encima pk le da verguenza y no madura. Incluso Ino ha madurado y no se tira "SAI-KUN" ya no le pone ni el "kun".
->Hinata es el personaje sagrado de todo el mundo es la más fuerte de todas porque tiene el byakugan y gracias a él puede conquistar a Naruto, Sasuke, Gaara, Sasori, Deidara, Hidan, Pain, Kiba, Kankurou y hacer una orgia en donde ella es el centro de atención, más o menos igual que Sakura solo que esa "pelo chicle" no tiene clan y por lo tanto es una inutil (modo cómico de ver la sobrevaloración por parte de los fans, sobretodo teniendo en cuenta que Hanabi es más fuerte que Hinata).
-> Segun parece, Hinata tiene parte de los fans por tener buen cuerpo, otra parte por el relleno y otra buena parte por lastima.

Cuatro verdades de los Hinatards (Hinatards y no inata Fans)

-> Escriben de una forma poniendo puntos suspensivos a cada frase, asi como...
pero es que... Hinata... se... Que acabas ¡¡¡COÑO DEJA DE DARLE A LOS PUNTOS!!! (Lo siento si ofendo a alguien, pero es que me he visto algunos fans que hacian eso y les juro que les habría dejado eso posteado, solo k joer si te lo hacen y no son fans piensas "Vale les gustara hacer eso" pero joer ando traumada después de ver una Hinata-Fan anti-Sakura que escrbía así, por ejemplo:

Hinata es útil...Porque ella...Tiene el ojo blanco...
Pero... Sakura...
Es una inutil...Pelo chiclé...Que no se merece a Naruto...

JOER!!! no puedo ver eso (mis ojos Hyūga Hinata...el personaje más endiosado 53657 )

-> Si eres un anti-Hinata chico, eres gay, si eres una anti-Hinata chica eres una envidiosa de mierda, gorda sin vida social. creanme, te dicen de todo menos guapa.

-> Solo ven a Hinata cn motivos hentai, y ella es el centro del manga, por ellos el manga no es Naruto es Hinata and company xD.

EjemplO: (SPOILER)

Spoiler:

-> Hinata es tan sobrevalorada, que parece mucho más de lo que és: Una chica a la que la palabra "mejorar" significa hacer tes por su primo mientras ese entrena (pues segun se ve, de la primera a la segunda temporada ha empeorado teniendo en cuenta que antes iba así: Temari>Ten-Ten>Hinata>Ino y Sakura)

La verdad: La odio porque es debil, porque sus fans la tratan como una Diosa, y porque la gente se me enfada en cuando cuento las verdades, no me gusta el NH, pk nunca antes había vist un fan que me dijese "A mi me gusta el NH por parte de Naruto" A mi el NaruSaku, tampoco me gusta eso de "SASUSAKU $ EVER!!" De hecho siempre digoq ue soy naruIno, y si lo soy es pk encuentro que tanto Sakura como Hinata NO se merecen a Naruto y a la vez, que no dan. Pero sé que Sakura terminara con naruto en el manga, porque el NaruIno es imposible y por eso lo defiendo, pero si me van en gustos personales diré que una chica que se calla las ayudas hace tan poco como una que le pega hasta dejarlo en la otra punta de la aldea (me baso en que todos dicen que Hinata fue la única que ayudo a Naruto, en cuando en realidad, nunca le tendió la mano. En cambio, Ino a Sakura si, y yo pienso que si hubiese tenido la oportunidad se la hubiese tendido a Naruto. Sakura le pega y Hinata no le ayuda. Esas bases son con las que me base para ser fan del NaruIno)

Good Bye =B
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 8:45 am

Amm....wow xDD!!! Pienso igual, sobrevaloran mucho a Hinata... Nunca he visto algun fan NH q no diga: Naruto se quedara con Hinata porq ella se lo merece... O.o!!!!!! Hace poco alguien puso aca que Naruto siempre esta pendiente de Hinata en las misiones y no me no van a negar... Y yo le puse: Eso es en el relleno, Naruto siempre esta pendiente de todos y si asi fuera....digamos q esta mas pendiente de Sasuke. No lo digo porq soy sasunaru fan, sino porq es verdad xDD!

Definitivamente, Hinata no es sobrevalorada...ES SUPERSOBREVALORADA"! La maas inutil, pero todos dicen q es fuerte...Clarooo"! Q no!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por Hina_chan Sáb Jul 25, 2009 4:01 am

Holaa!!!
En mi opinión, si es sobrevalorada, Pero creo que Hinata y Naruto hacen una linda pareja Hyūga Hinata...el personaje más endiosado 287108 Pero me pone de los nervios que en tantísimos años no le haya dicho nada a Naruto y que tartamudée tanto Hyūga Hinata...el personaje más endiosado 573290 !!!!y que lo primero que se le ocurra hacer cada vez que sale es desmallarse Hyūga Hinata...el personaje más endiosado 16746
Creo que la imagen que da Kishi de la mujer es de llorona, dévil, recolguín, loca, y que lo único que hacemos es estar tras algún hombre, porque en todas, desde el principio todo gira entorno a eso.Y no me parece bién!!!!
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado 728819 Hyūga Hinata...el personaje más endiosado 632887
Hina_chan
Hina_chan
Nuev@
Nuev@

España Edad 28 Mensajes 4 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 19/07/2009

Parejas NarutoxHinata
SasukexSakura
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 5:55 pm

Creo que la imagen que da Kishi de la mujer es de llorona, dévil, recolguín, loca, y que lo único que hacemos es estar tras algún hombre, porque en todas, desde el principio todo gira entorno a eso.

cheers !!!!!!!! Te apoyo xDD!!

Porq creo la sobre valoracion de Hinata? Pues ya dije, kishi la desprecia yo lo se!

Spoiler:

Mmmm....jutsus utiles de q tiene tiene peero ni los usa -_- ¬¬! Y si si no correctamente ._.! Lo hace cuando no es esencial el momento o ya paso ¬¬
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por Kuroneko Mar Ago 25, 2009 9:33 am

._.

Bueno ... No se ke decirles la vdd, (eh leido este comentario cuando estoy de un humor de perros con ganas aporrear contra la pared a alguien)

Digamos ke algunos sobrevaloran a su personaje favorito, todo mundo lo hace... ._. Yo aki nada mas eh visto 2 fanaticos de Hinata... y Eso ke stoy aki desde ke este foro tiene 25 user ._.

Y hay ke separa FANATICOS de FANS se los eh dicho miles de veces pero nada mas no captan.

Yo no eh visto ke le den protragonismo a Hinata como para ke digan ke es sobrevalorada, de echo, sale un tanto mas ke TenTen ke la eh visto muy poco, La ke si tiene mas aparcion es Ino -_- (iwal me gusta el eprsonaje xD)

Y por la misma razon me ... me... (palabrota) XD Ke a Sakura la sobrevaloren aun mas ke Hinata ._.


Cuatro verdades de los Hinatards (Hinatards y no inata Fans)

-> Escriben de una forma poniendo puntos suspensivos a cada frase, asi como...
pero es que... Hinata... se... Que acabas ¡¡¡COÑO DEJA DE DARLE A LOS PUNTOS!!! (Lo siento si ofendo a alguien, pero es que me he visto algunos fans que hacian eso y les juro que les habría dejado eso posteado, solo k joer si te lo hacen y no son fans piensas "Vale les gustara hacer eso" pero joer ando traumada después de ver una Hinata-Fan anti-Sakura que escrbía así, por ejemplo:

Hinata es útil...Porque ella...Tiene el ojo blanco...
Pero... Sakura...
Es una inutil...Pelo chiclé...Que no se merece a Naruto...

JOER!!! no puedo ver eso (mis ojos )

-> Si eres un anti-Hinata chico, eres gay, si eres una anti-Hinata chica eres una envidiosa de mierda, gorda sin vida social. creanme, te dicen de todo menos guapa.

-> Solo ven a Hinata cn motivos hentai, y ella es el centro del manga, por ellos el manga no es Naruto es Hinata and company xD.


Siempre escribo con puntos suspensivos por ke si ¬¬... y en lo demas tienes derecho a enojarte, los fanaticos son una mierda ke jode la reputacion de Fans como yo.


Pero sin embargo hoy... ME HAN REVENTADO CON SUS COMENATRIOS JODER ¬¬# Hyūga Hinata...el personaje más endiosado 38465

Tanto ke hablan de no ofender a alguien y luego de ke echan la maldita bomba me salen con el "perdon si ofendo a alguien"

Osea en vdd ke les pasa? desde ke estoy aki, perdoneme pero siemrpe Leo, Hinata es esto, hinata lo otro, Odio el NH, por ke Hinata es muy tonta, y yo asi de Rolling Eyes ke mas puedo decir si digo algo empeizan las peleas!

y no es por defender al personaje es la vdd lo ke dicen, los fans sobrevaloran al personaje y eso ofende.

Siempre en donde carajo estoy, encuentro un tema sobre esto con decrile ke hasta en la seccion de mod lo eh leido ¬¬ ...

Joder esta bn no te gusta el personaje pero por favor, parenle un poco a sus ofensas y aunke digan "no estamos ofendiendo" Enoja la manera de expresarse... creo ke aguante demasiado... Vi como se pueseron cuando empezaron a atacar al personaje de Sakura, la vdd enoja ke ofendan a tu personaje de una manera u otra, enoja por el simple echo, ke lo hacen de una manera como pa decirte "abre los ojos no se por que te gusta ese personaje!

A la UNICA! ke eh visto hablar francamente de su desagrado hacia un personaje, pareja etc.. sin ofender es a Tania, y ella siemrpe lo dice de una manera bien. Y siempre lo hace, pero no me enoja por ke la manera de decirlo es como algo asi de " no me gusta, pero me da iagual, respeto tu gusto"

mohh estoy moskeada, bajenme todos los puntos ke kieran por decir lo ke pienso.

Pero ya me artaron.


si no estuviera tan enojada diria algo como esto...

Holaa!!!
En mi opinión, si es sobrevalorada, Pero creo que Hinata y Naruto hacen una linda pareja Pero me pone de los nervios que en tantísimos años no le haya dicho nada a Naruto y que tartamudée tanto !!!!y que lo primero que se le ocurra hacer cada vez que sale es desmallarse
Creo que la imagen que da Kishi de la mujer es de llorona, dévil, recolguín, loca, y que lo único que hacemos es estar tras algún hombre, porque en todas, desde el principio todo gira entorno a eso.Y no me parece bién!!!!
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por .:hinata:. Mar Ago 25, 2009 10:28 am

PUES YO ESTOY TOTALMENTE CON TIGO KURO-CHAN Hyūga Hinata...el personaje más endiosado 464449

Ya estan los anti-hinata dando sus insultos!! k si es timida,llorona,devil,torpe,tonta..... ya esta bn no!! yo no soy antisakura ni tngo nada contra ella ni nda pero no x eso voy a dejar k se metan cn un personaje k aprecio muxo!! y si hinata sale poko es xk no esta en el grupo de naruto!! mira cmo sakura sale mas xk si esta en su grupo!! y la unica llorona es ella.

Y k sepan k ella es timida xk tiene complejo de inferioridad provocado por el abandono de su padre al preferir entrenar a su hermana menor Hanabi.Este complejo desarrolla en Hinata una falta de determinación y de confianza en si misma que, de acuerdo con su maestra, a pesar del duro entrenamiento al que ella se sometía, la hacía fracasar en cada misión que le era asignada. Y yo creo k eso es lo mas normal del mundo xk cuando uno tiene complejo de algo suelen ser muy timidas al ablar y para lo k no es ablar.

Ella intenta romper siempre su timidez para entablar una conversación con Naruto, ya sea para animarlo o para dar lo mejor de sí cuando él está cerca; y se vuelve muy asertiva con el comportamiento de el, nunca dudando en defenderlo, incluso de él mismo.

Asi k yo creo k ella no esta sobrevalorada y creo k deberian reflexionar los ANTI-HINATA cmo se acen llamar sobre sus comentarios
.:hinata:.
.:hinata:.
Temporal
Temporal

Estado Agridulce~

España Edad 33 Mensajes 146 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 14/08/2009

Parejas el naruhina x supesto!! tb nejitenten sasusaku shikatema...
Animes Favoritos naruto,lovely complex,peach girl,fruit basket,inuyasha...
Yenes 5 円
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado 025dg7

Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por Kuroneko Mar Ago 25, 2009 11:46 am

Y k sepan k ella es timida xk tiene complejo de inferioridad provocado por el abandono de su padre al preferir entrenar a su hermana menor Hanabi.Este complejo desarrolla en Hinata una falta de determinación y de confianza en si misma que, de acuerdo con su maestra, a pesar del duro entrenamiento al que ella se sometía, la hacía fracasar en cada misión que le era asignada. Y yo creo k eso es lo mas normal del mundo xk cuando uno tiene complejo de algo suelen ser muy timidas al ablar y para lo k no es ablar.

Ella intenta romper siempre su timidez para entablar una conversación con Naruto, ya sea para animarlo o para dar lo mejor de sí cuando él está cerca; y se vuelve muy asertiva con el comportamiento de el, nunca dudando en defenderlo, incluso de él mismo.


gomen gomen, pero este no es el punto del tema Hinata Chan -_- el tema es obre si es sobrevalorada por los fans o no, por favor no me hagan Spam -_-

Y la vdd me enojaria aun mas ke me aparesca un fanatico de Hinata ke gracias a ellos tenemos la reputacion ke tenemos -_-
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por Rubí Mar Ago 25, 2009 11:48 am

*suspiro tranquilizante* u.u
Bueno, al principio solo pasaba para ver qué onda con todo ésto, no tenia pensado el postear, pero... estoy molesta ¬¬... trataré de no demostrarlo, la verdad, pero si se me sale, ya saben el porqué xDu.
Para empezar, es cierto que Hinata ha sido sobrevalorada por sus FANATICOS (y digo FANATICOS porque yo como fan, y la mayoría de mis amigos fan's, tratamos de ver por igual tanto sus fortalezas como sus devilidades), ya que la ven como simbolo de lo bueno de un manganime.
He de decir que es cierto que incluso la mayoria de los Fan's ven a Hinata como una diosa, pero no todos odiamos a Sakura por ser Hina-fan (yo soy un ejemplo, de hecho ambas me gustan, ya que llego a identificarme mucho con ellas).

Pero me pone de los nervios que en tantísimos años no le haya dicho nada a Naruto y que tartamudée tanto !!!!y que lo primero que se le ocurra hacer cada vez que sale es desmallarse

xDDD estoy bastante de acuerdo, Hina-chan, Hinata siempre ha sido puesta como la niña tímida y devil, dejándola como un personaje de relleno más, y todo gracias a la personalidad que el Sr. Masashi le dió (no me estoy quejando, solo aclaro xDu).

Creo que la imagen que da Kishi de la mujer es de llorona, dévil, recolguín, loca, y que lo único que hacemos es estar tras algún hombre, porque en todas, desde el principio todo gira entorno a eso.Y no me parece bién!!!!

Exacto!! Y eso no solamente aplica a Hinata!! Si se dan cuenta, no solo en éste manganime a pasado ésto, hay varios más con una chica de actitud parecida a la de Hinata...

Yo no eh visto ke le den protragonismo a Hinata como para ke digan ke es sobrevalorada, de echo, sale un tanto mas ke TenTen ke la eh visto muy poco, La ke si tiene mas aparcion es Ino -_-

Ése protagonismo del que supongo están hablando, solo se lo han dado los fanaticos de la chica. A mi no me gusta darle un espacio que NO LE CORRESPONDE a un personaje de... no se si será de relleno, como lo es Hinata. Si alguien de los que tenemos en el foro lo ha hecho, diganme quién es, que yo la verdad no he visto alguno como para que anden diciendo que TODOS los fans de Hinata lo hacemos ¬¬. Y si ha sido alguien fuera del foro, pásenme el link para que diga que estoy equivocada (supongo que han de ser muchas personas como para que vengan a decir eso ¬¬).

->Hinata es el personaje sagrado de todo el mundo es la más fuerte de todas porque tiene el byakugan y gracias a él puede conquistar a Naruto, Sasuke, Gaara, Sasori, Deidara, Hidan, Pain, Kiba, Kankurou y hacer una orgia en donde ella es el centro de atención, más o menos igual que Sakura solo que esa "pelo chicle" no tiene clan y por lo tanto es una inutil [...]

POR DIOS!! No se me hace justo que por solo UNA persona (ya sease FAN o FANATICO) que haya dicho eso, nos vengan a pasar a traer a TODOS los demás, ya sean fans o fanáticos!!

[...](modo cómico de ver la sobrevaloración por parte de los fans, sobretodo teniendo en cuenta que Hanabi es más fuerte que Hinata).

Por parte de los FAN'S?? Por dios, es parte de los FANATICOS, como en todo pasa: deportes, música, peliculas... en todos esos aspectos, existen tanto FANS como FANATICOS, entiendase que los FANATICOS son los que ven a su IDOL como un dios, y los FANS no del todo.
Y eso de que Hanabi es más fuerte que Hinata, todo el mundo lo acepta!! Es obvia la diferencia de poder queexiste entre las dos hermanas, y que Hinata tenga el byakugan, no significa que va a ser fuerte de la nada!! Ella tiene que conseguir su propia fortaleza, y de que lo intenta, lo intenta!!
Yo se que la búsqueda de más fuerza por parte de Hinata al principio era para que Naruto la notara, pero he de decir que también lo buscaba para tener el reconocimiento de su familia.

Bueno, no quiero estar copiando los comentarios de l@s demás, así que iré poniendo nombres y lo que quiero decirle a cada uno...

JIO: En parte, he de decir que concuerdo contigo... Desgraciadamente, el NH se ha dado más por los capitulos de relleno que por hechos provenientes del propio Kishimoto. Y es cierto eso que la mayoría decimos que Hinata es la que más se merece a Naruto por el simple heho de que siempre lo ha amado (estoy avergonzada por eso ._.), pero vamos, que no andamos repartiendo las penas de Hinata para justificar que Naruto se TIENE que quedar con ella, eso a final de cuentas será desición de Kishimoto, al menos si al final, Naruto no se queda con Hinata, será como un bonito recuerdo de que alguna vez tuvimos una pareja a la cual queríamos ver realizada, y que a final de cuentas, terminó orugllozamente como una de las parejas más populares de la serie.

SOLEDAD-CHAN: Bueno sole-chan, eso de que Hinata es mejor que Sakura, nadie se lo cree (bueno... los fanaticos sí xDu). Tal vez, en algún futuro (algo lejano, he de decir xDu) Hinata pueda ser incluso mejor que Sakura, pero eso solo sucedería si le pone más empeño a entrenar y no a estar espiando a Naruto...

QUE QUEDE CLARO QUE ESTOY DANDO MI PUNTO DE VISTA TOTALMENTE FUERA DE MI CARIÑO POR EL PERSONAJE!!

ARMI: Dios, que la mayoría de los puntos tocados en tu post, ya los he puesto -_-U. Creo que lo único que sí me molestó fué lo de rebajar a Hinata al nivel de ser vista como a la que queren poner con todos... a la que ponen así es a SAKURA!! y eso también me molesta bastante!! Y lo segundo... esto de los 3 puntitos es la tontería más grande del mundo!!! ¬¬ como dijo Kuroneko, lo de los puntos son porque nos gusta o poruqe ya está en nuestra costumbre, no poruqe Hinata hable así todos lo vamos a hacer ¬¬U.

HINA-CHAN: xDDD como ya dije, con tigo todo de acuerdo!!

KURONEKO: xDD oka-sama, qué puedo decirte!!?? Estoy muy de acuerdo contigo... No se eso del espacio para mods, pero si eso es verdad, no se me hace justo... se supone que tenemos diferentes puntos de vista, si a alguien no le gusta "x" cosa, está bien, para gustos hay colores, pero no me parece que andes atacando algo o a alguien solo por que no te agrada. Dense cuenta que pueden no solo molestar, sino hasta herir a alguien por sus comentarios...
Por mi parte, obvio estoy un poco molesta (aun que parezca que es mucho xDDD), pero no por es voy a ponerme a decirles hasta de lo que se va a morir su perro, ya que yo respeto sus ideas, pero por favor, traten de hacer un poco de conciencia (esto va para todos los que lean, si es que alguien lo hace xDu) y no agredan algo solo por que no les gusta...

Dios... disculpen si está muy largo, pero tenía muchas cosas que decir, y si parezco muy molesta, es porque necesitaba desahogarme xDu.
Rubí
Rubí
Rutinario
Rutinario

Estado en mi casita :D!!

México Edad 32 Mensajes 378 Femenino
Reputación 40 50%
Llevo en NC desde... 12/05/2009

Parejas naruhina a full!!, sasusaku, nejiten, nejihina, shikatema, inosai...
Animes Favoritos naruto (por logica xDD), shaman king, TRC, CCS, ouran HSHC, digimon (hace años), samurai X, y no se cuales mas xDDD
¿Qué series estás viendo? siempre con una sonrisa =3

Yenes 5 円
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado 1zd2miq Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Thmilkcarton3ut6Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Musicredqa6 Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Bling1sn8

Regalos:
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Es7pl5

Último doujin leído estudiante... y cantante frustrada ¬¬U xDD

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Untitled-copia
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Th_naruhina
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado 1Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Hug_me__stamp__by_priss90

Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por Kuroneko Mar Ago 25, 2009 11:57 am

._. sii ese punto keria tocar Rubi, Opino lo mismo ke Rubi, Por favor no generalicen ¬¬ a los Fans con los fanaticos...

Incluso a mi me enoja ke los fanaticos digan estupideces como HINATA ESTA DESTINADA A ESTAR CON NARUTO osea de donde sacaron eso? eso ni yo me lo creo, ¬¬

No creo ke Hinata este sobrevalorada ¬¬ es mas sobrevalorada Sakura la vdd. Pero eso a mi no me interesa.

A mi me gusta el personaje de Hinata y punto, la defiendo y punto, Pero tam,poco dire "es perfecta es perfecta" -respirando trankila- Me ah calmado rubi e_e ella es ejemplo de una buena Fan ¬¬ y eh de aceptar ke me ah enojado un comentario de un integrante de CLub ¬¬... si me enojo bastante como dice cosas sin sentido y sin bases sobre esta pareja y este personaje. (la tiene como un dios ¬¬U)

Eh llegado a la conlcusion ke por desgracias nos topamos con idiotas fanaticos de esta pareja dejando mal, a nosotros los Fans u_u

Pero opino ke Hinata no es sobrebalorada, simplemente se han topado con idiotas de ese tipo en momentos ekivocados.


P.D e_e si sone grosera antes disculpen, pero me enoja eso ¬¬, pero no me retracto de lo ke eh dicho ¬¬
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 12:03 pm

Bueno...Lei sus opiniones y tienen toda la razón. Me disculpo si ofendi a alguien, ustedes tienen razón.


Yo opino que es sobrevalorada, pero que no es la unica. Creo que la mayoria de las kunoichis lo estan, pero claro, en alguna ocasión tuvieron su momento, supongo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por Amu-chan Mar Ago 25, 2009 9:56 pm

Bueno yo la vdd esk me kde muerta cn el comentario de armi Hyūga Hinata...el personaje más endiosado 70121

k dja a la pobre hinata x los suelos!! yo tb le tengo muxo cariño al personaje de hinata cmo dice hina-chan y estoy de acuerdo cn ella xk la acusan de ser timida y eso, pero eso es x su pasado!! ami sakura no me kae mal, tb me gusta pero al elegir prefiero a hinata!! la vdd esk rubi-san es muy buena debatiendo y lo a esplicado todo muy bn!!

menos mal k ya entre despues k rubi!! si no me abria puesto cmo una loka a decir tonterias xk la vdd me cabree!! y eso del relleno cn naruto e hinata tampoco lo se xk yo no veo el manga solo el anime!!

pd: menos mal k no dije nda antes!! xk kuro-chan aveces da verdadero miedo :-yc16-:
Amu-chan
Amu-chan
Temporal
Temporal

Costa Rica Edad 32 Mensajes 91 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 16/08/2009

Parejas naruhina,sasusaku,temashika,inosay-inuyashaxkagome,edxwinry
amuxikuto,amuxtadase
Animes Favoritos naruto,inuyasha,peach girl, vampire kingh,bokura gaita,shugo chara...
¿Qué series estás viendo? Hiperartiva xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por Romance_Girl Jue Ago 27, 2009 3:18 pm

Les soy honesta? no me he leído casi nada porque poco me interesa ._. hablando en serio, yo sé quién es Hinata, sus fans y sus "fans" (siempre pongo en comillas la estipidez cuadnos e refiere a ésto, vamos ._.)

No he votado en la encuesta y no pienso votar porque yo no seré parte de una "estadística"

Me acuerdo que la primera vez que ví el topic me dije "normal, alguien lo haría al fin y al cabo", pasaron las semanas, nadie contestaba y me quedé tranquila... ví una vez que Soledad posteó y... sólo abrí el spoiler por metiche y leí algo que me encabronó severamente :@ pero ni digo que fue porque no pienso volverlo a leer después de que pasó tanto tiempo y ya olvidé las palabras textuales...

Ahora, al entrar el fan-club NH, sacan el tema y yo "ya se armó..."

Mi opinión es la siguiente:

Hinata SÍ es un personaje sobrevalorado por los "fans", y eso pasó desde el relleno de Naruto, desde el primerito que fue el del bycouchou (o como se escriba, me importa menos todavía)... los de Pierrot la elevaron en un pedestal y los "fans" la santificaron severamente, dejándome a mí con cara de "WTF?!"

Hinata es mi personaje femenino favorito en toda la saga, y eso es porque me reconozco mucho con ella, por su pasado, por su forma de pensar, de sentirse, etc...

La verdad que no me leí el comentario de aRmi*, no tengo ganas de leer "cuatro verdades hacia Hinata" porque sé que me pondré como fiera salvaje ya que de seguro veré que saca algo de Hinata en lo que yo me parezco y me sentiré ofendida... sin embargo... no me resistí al ver "Cuatro verdades sobre los Hinatards" y valla... me he reído con desenfreno lol!

Cuatro verdades de los Hinatards (Hinatards y no inata Fans)

-> Escriben de una forma poniendo puntos suspensivos a cada frase, asi como...
pero es que... Hinata... se... Que acabas ¡¡¡COÑO DEJA DE DARLE A LOS PUNTOS!!! (Lo siento si ofendo a alguien, pero es que me he visto algunos fans que hacian eso y les juro que les habría dejado eso posteado, solo k joer si te lo hacen y no son fans piensas "Vale les gustara hacer eso" pero joer ando traumada después de ver una Hinata-Fan anti-Sakura que escrbía así
Entiendo a loq ue te refieres XD! dices que los Hinatards intentan parecerse a Hinata con los tartamudeos al dejar un post, y eso me resulta cómico que lo digas XD, pero... sabes? a mí me gustan los puntos suspensivos para marcar pausas, y lo hago sobre todo en los fics, y eso es desde hace tres años, y yo conozco a Naruto desde hace uno, así que eso también ya depende del tipo de persona y su forma de expresarse, vamos, no por que alguien utilice muchos puntos suspensivos en un comentario es para parecerse a otra persona ¬¬U

Hinata es útil...Porque ella...Tiene el ojo blanco...
Pero... Sakura...
Es una inutil...Pelo chiclé...Que no se merece a Naruto...

JOER!!! no puedo ver eso (mis ojos )
Ok, éso SÍ es hartante, y todo porque yo conozco ése tipo de comentarios xD! ya los he visto antes, y, francamente, me sacan de quicio XD!

-> Si eres un anti-Hinata chico, eres gay, si eres una anti-Hinata chica eres una envidiosa de mierda, gorda sin vida social. creanme, te dicen de todo menos guapa.
He leído lo de la chica, pero nunca que le dijeran a un chico Gay o.0 será porque siempre me encuentro a "fans" de ella y de Sakura masculinos, pero nunca me he encontrado a uno anti ._.

-> Solo ven a Hinata cn motivos hentai, y ella es el centro del manga, por ellos el manga no es Naruto es Hinata and company xD.
Me vas a perdonas, pero aquí te digo unas cuantas cosas:

1) Una vez dijiste que con solo poner "Hinata" en el buscador de imágenes, salen consas Ecchi, muy bien, yo lo acabo de hacer, aparecen dos en la primera página y después no hay más en las siguientes (obvio, no me pegué hasta la 100 ¬¬U). Ahora, cuando poner "Hinata Hyuuga" entero, no te sale nada de eso, cuando poner "Sakura Haruno", hay dos impagenes "subjetivas" en la página dos, después ya no hay más. "Ino", en la tercera página hay una "imágen subjetiva" en la tercera página, luego ya no hay más; pero lo curio fue cuando puse para tu cumpleaños "Naruto Ino", en la 4ta págimna había una imágen 100% Hentai que poco tenía que ver con la pareja, pero sí con la "satisfacción" del personaje Ino ¬¬U. Y si me voy con las parejas, lo curioso es que con el NaruHina no hay ni lemon o.0 y el SasuSaku una imágen en la cama tapados, pero al poner NaruSaku, hasta la página 4 hay como 8 lemons o.0.

2) Esos "fans" hetaisiosos que dices son solo los chicos, francamente no me he visto a muchas artistas mujeres degradando tanto a Hinata, con o sin pareja ¬¬U. El manga tiene a Sakura, Hinata, Ino, Tenten, Temari, Tsunade, etc... y ya a las 6 no las han podido arruinar más porque no pueden, poniéndoles incluso una talla tres veces más grande que la que tiene Tsunade o.0 y a los trece años! y, jojojo, no más salir la Mizukage ya empezaron con el "bochinche" ._.U Kishimoto no ayuda mucho con el Sexy no Jutsu, la mayoría de los chicos son bastante pervertidos, y sobre todo lo sé por dos cosas, uno, por mis amigos (¬¬U) y sus comentarios, y dos, porque estoy cansada de leer a un chico "Mis personajes favoritos son Hianta, Temari y Tsunade" no hay que ser genio como para averiguar que el tamaño del busto es todo lo que miran (es una comiquita, por dios ._.U), y muy pocos les leo "me gusta Hinata porque es tan tierna, y tan dulce, una muñequita..." creo que apenas y he leído sólo a tres chicos decir eso o.0 por el resto son los p**** senos de m***** ¬¬U

3) La mayoría de las cosas hentai's provienen de Japón, allí sabemos que loq ue están es enfermos, sorprende que a la joven con más busto la sometan a esas cosas en sus fan-arts y fantasías sexuales en los doujinshis? Kishimoto fue el que le dió una personalidad tímida y recervada a una joven con desmedidas en el cuerpo, que se la violen en cada fan-art que ves no es cosa nueva -.-"

Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


-> Hinata es tan sobrevalorada, que parece mucho más de lo que és: Una chica a la que la palabra "mejorar" significa hacer tes por su primo mientras ese entrena
¬¬U

Spoiler:

No creo que durante tres años no haya hecho "nada", aunque Kishimoto no nos dió el gusto de ver sus efectos -.-U pero eso tampoco es mi culpa

Hina_chan escribió:Holaa!!!
En mi opinión, si es sobrevalorada, Pero creo que Hinata y Naruto hacen una linda pareja Hyūga Hinata...el personaje más endiosado 287108 Pero me pone de los nervios que en tantísimos años no le haya dicho nada a Naruto y que tartamudée tanto Hyūga Hinata...el personaje más endiosado 573290 !!!!y que lo primero que se le ocurra hacer cada vez que sale es desmallarse Hyūga Hinata...el personaje más endiosado 16746
Creo que la imagen que da Kishi de la mujer es de llorona, dévil, recolguín, loca, y que lo único que hacemos es estar tras algún hombre, porque en todas, desde el principio todo gira entorno a eso.Y no me parece bién!!!!
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado 728819 Hyūga Hinata...el personaje más endiosado 632887
Un aplauso a éste omentario, sobre todo por la última parte

.:hinata:. escribió:Y k sepan k ella es timida xk tiene complejo de inferioridad provocado por el abandono de su padre al preferir entrenar a su hermana menor Hanabi.Este complejo desarrolla en Hinata una falta de determinación y de confianza en si misma que, de acuerdo con su maestra, a pesar del duro entrenamiento al que ella se sometía, la hacía fracasar en cada misión que le era asignada. Y yo creo k eso es lo mas normal del mundo xk cuando uno tiene complejo de algo suelen ser muy timidas al ablar y para lo k no es ablar.
Sería muy difícil no estar deacuerdo contigo linda =)

Creo que lo único que sí me molestó fué lo de rebajar a Hinata al nivel de ser vista como a la que queren poner con todos... a la que ponen así es a SAKURA!! y eso también me molesta bastante!!
Cariño... perdón por contradecirte XD! en serio, pero en Naruto, los personajes más violados (tal y como se escribe) son Sakura, Hinata, Naruto y Sasuke, a ellos se los montan todos, no solamente a Hinata o a Sakura por lo que también te digo, aRmi*, otra vez, no fiches sólo a Hinata con el tema Hentai

__________________

Otra confesión? sólo lo que quotee es lo que he leído, a aparte de eso, leí todo el post de Kuroneko (muy bueno y más nada, no me leí nada más de Rubí, a Jio no le leí nada xD, a aRmi* sólo lo que puse, etc...

nos vemos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Th_nh2
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado SxS-Stamp_by_littlevictories
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 8:29 am

ví una vez que Soledad posteó y... sólo abrí el spoiler por metiche y leí algo que me encabronó severamente :@ pero ni digo que fue porque no pienso volverlo a leer después de que pasó tanto tiempo y ya olvidé las palabras textuales...


Cofcof -.-! Sin comentarios DX Hyūga Hinata...el personaje más endiosado 70121 Hyūga Hinata...el personaje más endiosado 442402 Hyūga Hinata...el personaje más endiosado 234485

En fin, las kunoichis estan sobrevaloradas DX! La verdad ninguna ha hecho algo como Naruto o Sasuke DX! Ni han tenuido peleas tan geniales DX! Tal vez Tsunade si x3! Temari igual xD! A sakura no la pongo porq no peleo sola DX! Si si lo hubiera hecho estaria en mi lista x3 (aunq usted no lo crea x3)

Ummm....TODAS han tenido su momento, algunos mas chico que otro o otras algo insignificante pero lo han tenido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por Romance_Girl Vie Ago 28, 2009 1:29 pm

Soledad-chan escribió:
ví una vez que Soledad posteó y... sólo abrí el spoiler por metiche y leí algo que me encabronó severamente :@ pero ni digo que fue porque no pienso volverlo a leer después de que pasó tanto tiempo y ya olvidé las palabras textuales...

Cofcof -.-! Sin comentarios DX Hyūga Hinata...el personaje más endiosado 70121 Hyūga Hinata...el personaje más endiosado 442402 Hyūga Hinata...el personaje más endiosado 234485
Tranquila linda, es que con ése tema soy algo "sencible", sobre todo porque sé que lo único que hizo Kishimoto fue utilizar a Hinata para provocar tú-sabes-qué ._." después de eso, sigue siendo el mismo florero, algo que no cambia =| recuérdame demandarlo ¬¬U y por sobre todo, decirle a Naruto que reactive sus neuronas ._. nis iquiera se ha percatado de que Sai está enamorado de él Hyūga Hinata...el personaje más endiosado 184801 (Kuro, no te lo tomes a mal Hyūga Hinata...el personaje más endiosado 730327 )

En fin, las kunoichis estan sobrevaloradas DX! La verdad ninguna ha hecho algo como Naruto o Sasuke DX! Ni han tenuido peleas tan geniales DX! Tal vez Tsunade si x3! Temari igual xD! A sakura no la pongo porq no peleo sola DX! Si si lo hubiera hecho estaria en mi lista x3 (aunq usted no lo crea x3)
¿Cómo no sobrevalorarlas? a los fans les gusta acerce ilusiones porque sueñan con que de verdad sean reconocidas y que tengan su oportunidad en el manga, y dan cada detalle positivo de ellas a la luz sólo para hacerse falsas creencias y tener aunque sea una pequíñisima y diminuta esperanza de que, tal vez, la próxima vez hagan "algo" de valor y reelevancia para la trama, pero como ya sabemos, si ni siquiera Kishimot tiene algo para Sakura, mucho menos para el resto ._.

Y otra cosa, mmm... si Kabuto derribó a Tsunade... no me aspira mucha confianza =/

Ummm....TODAS han tenido su momento, algunos mas chico que otro o otras algo insignificante pero lo han tenido.
Me no me ayuda que solo sea uno por cada chica ¬¬U

Joer, pronto me tendré que poner mi amada firma xD!

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Fblrmp


besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Th_nh2
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado SxS-Stamp_by_littlevictories
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 1:37 pm

Jajajaja xD! Kuro te matara por eso u.u, pero a mi igual porq...

Opino igual DX sobre Sai DX°! (jaja si somos gemelas xD)

Mmmm....aunque ahora que lo pienso hay unas 2 kunoichis q individualmente no han tenido su momento O.o! Hinata no esta en mi lista de 2 personas DX O.o

Los fans son kienes las hacen casi casi como diosas, pero casi no han tenido momentos -.-! Si a Sakura no le tiene planeado nada, q les espera a los demas O.o? (incluyo a hinata u.u)

Hinata...creo q kishi hace qno aparezca a proposito ahorita DX!

Spoiler:

Por eso no aparece u.u Si kishi no es taaan tonto xD!


Última edición por Soledad-chan el Vie Ago 28, 2009 2:03 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por Romance_Girl Vie Ago 28, 2009 1:55 pm

Soledad-chan escribió:Jajajaja xD! Kuro te matara por eso u.u, pero a mi igual porq...

Opino igual DX sobre Sai DX°! (jaja si somos gemelas xD)
lol! pero es que... o sea... las caritas, esa preocupación, sus palabras... a mí se me hace obvio ._. y no lo digo porque crea que Sai es gay ¬¬u como ya dice en el topic "¿Sasuke es Gay?", la verdad es que yo no veo a una persona homosexual si le gusta alguien de su mismo sexo; homosexual es aquel que le anda tocando los traseros a las personas de su mismo género y dice que es divertido ¬¬U no el que se enamora sin querer

Mmmm....aunque ahora que lo pienso hay unas 2 kunoichis qindividualmente no O.o! Hinata no esta en mi lista de 12 personas DX O.o
no entendí lo que quisiste decir 0.o

Los fans son kienes las hacen casi casi como diosas, pero casi no han tenido momentos -.-! Si a Sakura no le tiene planeado nada, q les espera a los demas O.o? (incluyo a hinata u.u)
Eso era a lo que me refería en mi anterior post, si Kishimoto no hace nada por ellas y justificar su fuerza o debilidad, los fans seguiran construyendo altares y se harán los ciegos, así de simples ._."

Hinata...creo q kishi hace qno aparezca a proposito ahorita DX!

Spoiler:

Por eso no aparece u.u Si kishi no es taaan tonto xD!
Tienes toda la razón, simplemente no te podría renegar porque yo pienso lo mismo

Ahora, lo que sí digo, es que hay una diferencia:

Spoiler:

Éso NO define a una pareja, una cosa es sentir amistad por alguien, cariño por alguien, porque te importa. Otra muy diferente es que Naruto aparesca con ojitos de cachorrito y diga "le amo *.*" ¬¬U hay quienes son ridículos, francamente... si fuera por eso, después del 450 hubiera dejado en NH ¬¬U o incluso el SS! pero no! yo sigo aquí! esperando a que se cumplan

No quiero una respuesta... sólo un recuerdo, un pensamiento, y me sentiría feliz... porque al menos ella no estaría en las sombras... ya que ahora, Sakura y Hinata son opacadas en el pensamiento de Naruto por Sasuke, así de simple ._. a Kishimoto le gusta turnar, verdad XD?

besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Th_nh2
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado SxS-Stamp_by_littlevictories
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por Kuroneko Sáb Ago 29, 2009 9:15 am

Si las matare a ambas Hyūga Hinata...el personaje más endiosado 897138 Hyūga Hinata...el personaje más endiosado 166231

Preparense Hyūga Hinata...el personaje más endiosado 277299 Hyūga Hinata...el personaje más endiosado 277299 Hyūga Hinata...el personaje más endiosado 277299 Hyūga Hinata...el personaje más endiosado 277299 Hyūga Hinata...el personaje más endiosado 277299 Hyūga Hinata...el personaje más endiosado 277299


Bueno la vdd no XD Mi amadisimo Sai si Ama a Naruto, me eh dado cuenta de ello =D pero no es el amor ke ustedes insinuan, no del todo pero ese no es tema xD

Hinata si ah tenido su momento, pekeñito pero lo tuvo, Y Sakura tambien y la mayoria de las Kuonichis menos Tenten xD (pobre chica)

Pero es vdd Algunos "Fans" idolantran a Hinata, creen ke es aprueba de todo, Pero eso no es lo importante, lo importante es ke no generalicen a todos los Fans... Tambien idolatran aSasuke como Santo y no lo es (es un maldito perro desgraciado malagarddecido Hyūga Hinata...el personaje más endiosado 728819 Hyūga Hinata...el personaje más endiosado 730327 ) pero ese tampoco es le punto, hay ke ver lke cada fan idoltra de una manera u otra su personaje favorito ._.
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por MiaKa_ Sáb Sep 05, 2009 2:29 am

Admito que yo, siendo fan de Hinata, la sobrevaloren mucho, e incluso he visto casos exagerados que a veces me he quedado con la cara de "¿ Pero que coño...? " algunas veces.

Pero yo no la sobrevaloro, yo siempre he dicho que hasta que tenga su momento ( ya tuvo su momento romantico con Naruto, al fin ) de pelea, yo no opinare si Hinata ha mejorado mas ( yo creo que si pero sin pruebas pues como que no ).

Pero vamos,que en Naruto no es la unica serie que los fans sobrevaloran a personajes asi como asi.
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Starlightdevil-1
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Nintendo%20DS%20Lite
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Play%20Station%202
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Hinatem2bs7gk7

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado 28uhwn
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por Ire-chan Sáb Sep 05, 2009 11:54 am

MiaKa escribió:Admito que yo, siendo fan de Hinata, la sobrevaloren mucho, e incluso he visto casos exagerados que a veces me he quedado con la cara de "¿ Pero que coño...? " algunas veces.

Pero yo no la sobrevaloro, yo siempre he dicho que hasta que tenga su momento ( ya tuvo su momento romantico con Naruto, al fin ) de pelea, yo no opinare si Hinata ha mejorado mas ( yo creo que si pero sin pruebas pues como que no ).

Pero vamos,que en Naruto no es la unica serie que los fans sobrevaloran a personajes asi como asi.
dios mio, dios mio!!!!!!
pienso EXACTAMENTE igual cque tu, con pelos y señales!!
yo tambn soy fan de hinata. y no la sobrevaloro. odio eso ¬¬ nunca ha peleado en shippuden y pretenden que me crea que se ha ehco mas fuerte, y como lo ha hecho sola, pues eso tiene mas merito [ a la pobre kurenai la mandan a la mieer...!!]
si, ya tubo su momentazo "romantico".... y.... y..... y aun no a obtenido rspuesta. u_u yo creo que naruto, si se acuerda, se lo habrá dicho ya. salrá en un flashback, estoy segurisima. pongo la mano en el fuego por ello.
para decir que lo siente, pero no siente lo mismo. u___________u
no me vengan a decir que naruto desde siempre siempre siempre siempre!!! a estado enamorado ed hinata, solo que no lo sabia [ esto es cierto. lo ha dicho un naruhina desesperado ]

me pong de mal humor cuando leo cosas asi. ¬¬
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado 1zh2u75
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por Sasugirl13 Dom Sep 06, 2009 11:22 am

Yo no odio a Hinata, pero la verdad si pienso que es un personaje muy muy sobrevalorado, la mayoría de mis compañeros simpre estan: esq Hinata es la más linda, la más fuerte, y no se que tantas cosas más, yo casi siempre me quedo callada pero para mi no es ninguna de esas cosas, definitivamente no es la más bonita o por lo menos en mi opinión esta muy por debajo en físico de Sakura, Temari, Tenten , Tsunade o Ino. Y en cuanto a fuerza incluso Tenten me parece más fuerte y Sakura se la arrastra en una pelea, o por lo menos en mi opinión.
No me desagrada el NaruHina pero recuerden que Naruto siempre ha amado a Sakura (más a Sasuke pero bueno eso ya es shonen ai Hyūga Hinata...el personaje más endiosado 641550 ) y ni modo, solo le ha prestado atención a Hinata en el relleno y el relleno no cuenta o al menos para mi.

No estoy en contra de los fans y fanáticos de Hinata pero me desespera que le atribuyan cosas que ni al caso.
Sakura tampoco era santo de mi devoción, de hecho me caía muy mal, pero ahora ya hasta me gusta mucho el personaje y definitivamente para mi es mejor, mas fuerte y más bonita que Hinata.


Spoiler:
Sasugirl13
Sasugirl13
Nuev@
Nuev@

Estado Across the Universe

México Edad 32 Mensajes 30 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 29/07/2009

Parejas SasuNaru, NaruSasu, NaruSaku, NejiTen, ShikaTema, KibaHina, SasoSaku
Animes Favoritos Naruto
Dragon Ball
Ranma 1/2
(solo básicos jajaja)

¿Qué series estás viendo? :)

Yenes 180 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por Nana. Dom Sep 06, 2009 7:31 pm

En serio, me kosto tanto trabajo aguantarme para no responder, pero ya revente jojojo......

Si la pregunta es si Hinata es sobrevalorada, eh de decir ke la respuesta es sí, asi de simple y sencillo.

Desde aki puntualizo, hablo por algunos fans de Hinata, no por todos....

Lo ke realmente me fastidia de la mayoria de los Hinata-fans, es ke la konsideren la más fuerte de la serie, por ke seee, no basta kon decir ke es la mas fuerte de las kunoichi, sino ke hasta ponen kon deskaro ke es la más fuerte de todos, to-dos Hyūga Hinata...el personaje más endiosado 632887 , no se analiza, no se piensa, solo se dicen las kosas por decir, por ke si piensan ke Hinata es la más fuerte de todos estan muy ekivokados, y lo estan aún más si kreen ke ella es fuerte por el simple y sencillo hecho de tener una linea de sangre y ser parte del klan Hyuga, ella jamás ha hecho algo sobresaliente, valiente, audaz para ke le kuelguen dicho merito, hasta donde yo sé Hinata era medio torpe y no sobreslia nisikiera en su klan, fue mejorando poko a poko gracias a ella misma, por ke se lo propuso komo una meta Hyūga Hinata...el personaje más endiosado 897138 , pero alto! eso no kiere decir en lo más minimo ke sea la mejor ni mucho menos, ella no ha demostrado nunka el nivel de su fuerza, nunka la hemos visto tener una batalla digna, ni mucho menos la hemos visto dar todo de si, entonces yo me pregunto komo y kon ke deskaro pretenden algunos verla komo la más fuerte, al menos para mi sigue siendo igual ke los demas hasta ke no demuestre lo kontrario....

Ahora ke si atribuirle kosas a Hinata se trata, tambien la pintan komo las más habil, inteligente, la ke tiene mayor fortaleza, pero digamos algo, ella habil, habil no es, hemos visto komo ha kometido varias imprudencias y torpezas, komo todos así ke eso komo ke no, inteligente?? bueno un poko, pero tampoko para decir ke es la mejor por ke no ha hecho algo notoria, si de inteligencia hablamos pues Shikamaru se las lleva todas, mmmh ahora ke me digan ke es la ke tiene mayor fortaleza eso si no me gusta, por ke generalizan, por ke no mencionan a Ino y la perdida de Asuma sensei, por ke no hablan de Sasuke y su trauma familiar ¿ké, por ser hombre no kuenta?, y Naruto???? donde demonios me ponen a Naruto Hyūga Hinata...el personaje más endiosado 728819 , si de todos es el ke ha demostrado tener mayor fortaleza, por ke a pesar de haber sufrido tanto siemrpe esta ahí para todos, siempre esta de pie aunke se este muriendo del dolor, nunka ha dejado de korrer por más veces ke se ha kaido, hay es donde yo me pregunto por ke no lo mencionan???, yo sé ke Hinata es del agrado de varios y toda la kosa, pero el ke sea de tu gusto no kiere decir ke sea la mejor, por ke afirmar eso es demasiado superfluo y tonto, no por ke te guste algo o alguien kiere decir ke sea lo mejor Hyūga Hinata...el personaje más endiosado 775236 ...

Ella es la má bonita? bueno eso es algo relativo a mi parecer, a unos les puede gustar Sakura, a otros más Ino, a otros Temari y así nos podemos seguir Hyūga Hinata...el personaje más endiosado 897138 , pero bueno a mi esto me da igual, kada kien tiene sus gustos y sus traumas...

Ahora, sé ke Hinata es un personaje muy apreciado y todo, pero vamos! esa no es razon sufuciente para llegar y afirmar ke pasa por encima de los demás, ella tiene la misma relevancia ke los demás personajes sekundarios, no es mejor ni peor ke ellos, por ke??? por ke Kishimoto me los manda a todos al car*** y solo kuando necesita de alguno lo pone en acción, así ke no, siento decirlo, pero Hinata no es de ningun modo superior, aunke hay varios ke asi lo afirmen y kreen fervientemente ke después de Hinata nada, y kon ella todo, en fin Hyūga Hinata...el personaje más endiosado 93292 .....

Bien, si hablamos de todas y kada una de las kualidades ke le kuelgan, pues no akabamos, pero de lo ke me eh dado kuenta es de ke si algunos Hinata-fans dicen kosas medio lokas, los hay algunos NaruHina -fans ke estan aun más fumados y dicen ke es la mas fuerte, solo por ke debe kedarse kon Naruto, ke es la mejor por ke es para Naruto, ke no debe ser tokada por ke tiene ke kedarse kon Naruto y noooo, no lo dicen por Naruto, lo dicen por Hinata, la mayoria de los NaruHina solo piensan en la chika y a Naruto ke le den, humm bueno, intentare seguir kon mi vida ja!, no es cierto, lo uniko ke pido es ke no digan las kosas nadamás por decirlas, ke no le kuelguen meritos ke no se merece, si van a defenderla pues haganlo kon bases y no superficialidades, muchos han enumerado las mil y una habilidades de Hinata, pero nunka han puesto una prueba Hyūga Hinata...el personaje más endiosado 184801


Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Dango
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado 14mh1khHyūga Hinata...el personaje más endiosado M73q0x
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado 2hqqha8Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Jud7gx

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Hyūga Hinata...el personaje más endiosado SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Hyūga Hinata...el personaje más endiosado Empty Re: Hyūga Hinata...el personaje más endiosado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.