NARUTO{♥}COUPLES
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones?

+14
NaruGaaXever
Hakufumomo
Lady_Wolf_Gótyk
naruto332
Nino.chan
Tiffania
Icechan
katenaru
Serena
Mynka
Ire-chan
lacus maca
tanianime88
...//Ada-chan
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? - Página 2 Empty Re: [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones?

Mensaje por Hakufumomo Sáb Dic 31, 2011 8:23 am

naruto332 comparto tu comentario.
Además siendo sincera no creo que esto se dé entre los fans de esta couple , sino que es más para aquellas personas que suelen ser algo testarudas..No es algo propio de un fandom , pero al parecer la dueña de este post prefirió destacaralo de un solo lado..

Minorin escribió:
Bueno, como dices, si sacamos siempre las mismas conclusiones, como los SS.
Prefiero sacar las misma conclusiones que el manga me ha volcado en la mesa , a que sacar conjeturas de quien sabe donde Wink


Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? - Página 2 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? - Página 2 Empty Re: [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones?

Mensaje por Minorin Sáb Dic 31, 2011 10:23 am

Perdón no entendí, según tu ¿Saqué conjeturas de Dios sabe donde?
Lo que puse lo saqué del manga. Como tu, puede que los SS tengan la grandiosa despedida con el ''gracias'' pero me parece poco. Creo que el amor de Sakura por Sasuke se acabó, lo que ahora siente por el es compañerismo nada más.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? - Página 2 XRJtg [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? - Página 2 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? - Página 2 20

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? - Página 2 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? - Página 2 Empty Re: [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones?

Mensaje por Itachi_Good_boy Sáb Dic 31, 2011 10:39 am

reo que el amor de Sakura por Sasuke se acabó, lo que ahora siente por el es compañerismo nada más.
Perdona ..queria preguntarte algo ¿Sigues el manga o el anime?
Si sigues el anime ,estoy de acuerdo con que dudes que Sakura ama a Sasuke ,pero si ves el manga ,me parece que no quieres entender.
Spoiler:
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? - Página 2 Empty Re: [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones?

Mensaje por Hakufumomo Sáb Dic 31, 2011 10:53 am

Minorin escribió:
Perdón no entendí, según tu ¿Saqué conjeturas de Dios sabe donde?
Lo que puse lo saqué del manga. Como tu, puede que los SS tengan la grandiosa despedida con el ''gracias'' pero me parece poco. Creo que el amor de Sakura por Sasuke se acabó, lo que ahora siente por el es compañerismo nada más.

Lee mi post que no escribo para la nada. No dije que sacaras conjeturas de cualquier lado , sino que como hiciste referencia a que los fans SS que "siempre repetismo lo mismo" pues como dije arriba , prefiero que sean los mismos argumentos hechos y derechos , a que algo sacados del aire..
Con respecto a lo de Sakura con Sasuke no creo que haga falta aclararlo ya que arriba ya lo han hecho.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? - Página 2 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? - Página 2 Empty Re: [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones?

Mensaje por naruto332 Lun Ene 02, 2012 1:03 pm

de verdad como dijo itachi ese capitulo demostro que sakura sigue amando a sasuke anque muchos todavia lo dudaban incluso con la confesion que dejo muchas dudas sobre esto pero el cap 540 lo dejo claro sakura sigue amando a sauke y la verdad como dice el post ellos no entienden razones pues esta claro su amor por el
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? - Página 2 Empty Re: [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones?

Mensaje por psico2 Lun Ene 02, 2012 1:53 pm


Este tema se me hace de lo más hipócrita y propio de alguien prepotente que siempre cree tener la razón ¿decir que una persona que piensa diferente no entiende razones?
Si nos vamos a esas entonces los SasuSaku no entienden razones por estar tener la esperanza de que Sasuke va a enamorarse de Sakura, o que los NH tampoco entienden razones por creer que Naruto va enamorarse por arte de magia de la hyuuga; es decir TODAS las parejas tienen sus contras ¿Por qué solo el NaruSaku es el más falso? ¿El NH y el SS ya son cannon acaso?

naruto332 escribió: sakura sigue amando a sauke y la verdad como dice el post ellos no entienden razones pues esta claro su amor por el
Lo que vemos los NS no es amor, sino dolor, tristeza y sufrimiento. Sakura ama a Sasuke, lo sabemos, pero es obvio que ella no es feliz y ella lo sabe.
psico2
psico2
Temporal
Temporal

Colombia Edad 33 Mensajes 56 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 16/09/2011

Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball, Bleach
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? - Página 2 Empty Re: [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones?

Mensaje por naruto332 Lun Ene 02, 2012 2:04 pm

Lo que vemos los NS no es amor, sino dolor,
tristeza y sufrimiento. Sakura ama a Sasuke, lo sabemos, pero es obvio
que ella no es feliz y ella lo sabe.
dices que sakura ama a saskue pero tambien dices que lo que vemos no es amor pues eso es contradiccion, y si sufre por que lo ama pero eso no dice que lo deje de amar ni que ama a naruto y si esta claro que sakura ama a sasuke por que dices que es prepotente decir que los que dicen que sakura no ama asasuke no entienden razones porque ya lei muchos que lo dicen cuando tu mismo dices que lo ama aunque te contradices
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? - Página 2 Empty Re: [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones?

Mensaje por layla Lun Ene 02, 2012 2:10 pm

Ya estamos. El manga nos da pruebas a todos, sino no tendrían sentido las 4 divisiones de las parejas principales, ¿o es que creéis que alguien defendería algo sobre lo que no encontrara motivos?
Tenéis razón sobre el capítulo 540, y tiene todo el derecho a ser considerado como un momento SS. El mismo derecho que tienen los NH de considerar sus momentos, y el mismo también que tienen los NS con los suyos.

Hay que respetar los momentos SS y la duda razonable de los sentimientos no-mostrados de Sasuke; como hay que respetar que Hinata ama a Naruto y que quizá en algún momento reciba alguna contestación; como esperamos que se respete que Naruto ama a Sakura y que también existe una duda razonable con los sentimientos de ella. Al fin y al cabo, nada de eso garantiza un cannon.

PD: Pero por favor, tomadlo con calma. Suficientes situaciones irritantes nos encontramos en general como para discutir por algo en que nadie va a convencer a nadie.
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? - Página 2 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? - Página 2 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? - Página 2 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? - Página 2 14x0avc
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? - Página 2 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? - Página 2 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? - Página 2 Empty Re: [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones?

Mensaje por naruto332 Lun Ene 02, 2012 2:22 pm

bueno no esta mal discutir para eso esta el foro yo entiendo tu punto de vista de que naruto ama a sakura pero es tu punto de vista actual mente no se puede afirmar faltarian datos por lo menos actual mente no se sabe lo que siente y no es lo mismo que con lo que sakura siente hacia sasuke se sabe que ella lo ama
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? - Página 2 Empty Re: [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones?

Mensaje por psico2 Lun Ene 02, 2012 2:31 pm

naruto332 escribió:
Lo que vemos los NS no es amor, sino dolor,
tristeza y sufrimiento. Sakura ama a Sasuke, lo sabemos, pero es obvio
que ella no es feliz y ella lo sabe.
dices que sakura ama a saskue pero tambien dices que lo que vemos no es amor pues eso es contradiccion, y si sufre por que lo ama pero eso no dice que lo deje de amar ni que ama a naruto y si esta claro que sakura ama a sasuke por que dices que es prepotente decir que los que dicen que sakura no ama asasuke no entienden razones porque ya lei muchos que lo dicen cuando tu mismo dices que lo ama aunque te contradices

Me refiero a que no hay un amor sano, un amor que la haga feliz
Los SS pueden ver lo que quieran y pueden decir que Sakura está felizmente enamorada de Sasuke pero al menos yo no, y porque yo o cualquier otro NS no lo vea de la misma forma no justifica que me llamen terca ¿Porqué en qué situación están ustedes para creer tener la razón?

Mira esto, tú dices que Sakura ama a Sasuke pero falta que Sasuke le corresponda por lo que estas a la espera de eso para que para que se cumpla la pareja. ¿Ves? Tu estas en la posición "esperanzadora" de que Sasuke se enamore de ella, al igual que lo estamos los NS para que Sakura se enamore de Naruto.
Simplemente no entiendo porqué verle el lado absurdo solamente a una.
psico2
psico2
Temporal
Temporal

Colombia Edad 33 Mensajes 56 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 16/09/2011

Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball, Bleach
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? - Página 2 Empty Re: [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones?

Mensaje por naruto332 Lun Ene 02, 2012 2:47 pm

te entiendo pero yo solo estaba hablando acerca del post hay otros post que hablan de las demas parejas y me referia espesificamente a los que piensan que sakura ya no ama a sasuke y ya explique y no solo yo porque no es asi y si uno de ellos no amara al otro pues no existiria la pareja pero eso tambien depende de como se vea por lo menos sakura ama a sasuke y aunque no solo por esto quera decir que van a quedar por lo menos se puede decir que no es imposible que no queden sakura todavia ama a sasuke y asi a sido todo el manga lo que me referia era a explicar lo que se refiere el post a que tipo de razones los fans no entienden

Los SS pueden ver lo que quieran y pueden decir que Sakura está felizmente enamorada de Sasuke pero al menos yo no
no creo que alguien dijera eso pues si tu dices que eso se dice pues yo no lo he visto recuerda que yo he hablado con fundamentos y no es falso que hallan dicho que sakura esta dejando de amar a sasuke o que lo ha dejado de amar cuando es todfo lo contrario
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? - Página 2 Empty Re: [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones?

Mensaje por psico2 Lun Ene 02, 2012 3:28 pm

lo que me referia era a explicar lo que se refiere el post a que tipo de razones los fans no entienden
Eso es precisamente lo que me molesta de este tema. ¿Como es eso de que no entendemos? Respetamos lo que creen, pero porqué debemos pensar lo mismo? Que veamos las cosas de forma diferente es una cosa, pero que por eso nos digan que somos ciegos o sordos y que no querramos ver las cosas "como realmente son"? ¿qué egoísmo es ese?
Cada quien ve la historia con ojos que favorezcan a su paring, los SS, los NH y los SN también lo hacen y hasta las parejas crack lo hacen, nadie tiene la razón aún como para escribir en piedra todo o para convencer a otros para que crean lo mismo.
Y es cierto, Sakura ama a Sasuke pero nuestra verdad es que ella está comenzando a sentir algo por el rubio despues de todo el apoyo que él le ha dado y lo que han convivido juntos. Para nosotros ella está confundida. Esa es toda nuestra "terquedad"
psico2
psico2
Temporal
Temporal

Colombia Edad 33 Mensajes 56 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 16/09/2011

Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball, Bleach
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? - Página 2 Empty Re: [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones?

Mensaje por naruto332 Lun Ene 02, 2012 3:47 pm

Eso es precisamente lo que me molesta de este
tema. ¿Como es eso de que no entendemos? Respetamos lo que creen, pero
porqué debemos pensar lo mismo? Que veamos las cosas de forma diferente
es una cosa, pero que por eso nos digan que somos ciegos o sordos y que
no querramos ver las cosas "como realmente son"? ¿qué egoísmo es ese?
pues puedes penesar como tu quieras nadie te dice que no pienses que sakura ve distinto a naruto pero recuerda que estan los argumentos que se dan en el manga y los que simplemente se dicen por que es lo que te parece. es un hecho que sakura ama a sasuke pero algunos dicen que no es asi cuando asi lo afirma la misma sakura y a eso se referia el post a hechos en concreto y ademas no se dice que todos sean iguales solo algunos
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? - Página 2 Empty Re: [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones?

Mensaje por Minorin Vie Jul 06, 2012 1:02 am

naruto332 escribió:
Eso es precisamente lo que me molesta de este
tema. ¿Como es eso de que no entendemos? Respetamos lo que creen, pero
porqué debemos pensar lo mismo? Que veamos las cosas de forma diferente
es una cosa, pero que por eso nos digan que somos ciegos o sordos y que
no querramos ver las cosas "como realmente son"? ¿qué egoísmo es ese?
pues puedes penesar como tu quieras nadie te dice que no pienses que sakura ve distinto a naruto pero recuerda que estan los argumentos que se dan en el manga y los que simplemente se dicen por que es lo que te parece. es un hecho que sakura ama a sasuke pero algunos dicen que no es asi cuando asi lo afirma la misma sakura y a eso se referia el post a hechos en concreto y ademas no se dice que todos sean iguales solo algunos

Enserio, no veo porqué insisten ¿Quién no atiende a razones?
Porque no lo entiendo, cada pareja tiene sus fans, entonces, porque
saquemos argumentos con lógica ¿No atendemos a razones?
Enserio que no entiendo esta doble moral.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? - Página 2 XRJtg [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? - Página 2 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? - Página 2 20

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? - Página 2 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? - Página 2 Empty Re: [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones?

Mensaje por layla Vie Jul 06, 2012 2:15 am

Enserio, no veo porqué insisten ¿Quién no atiende a razones?
Porque no lo entiendo, cada pareja tiene sus fans, entonces, porque
saquemos argumentos con lógica ¿No atendemos a razones?
Enserio que no entiendo esta doble moral.

Desde que vi este tema pensé que no era tanto que "no atendemos a razones" como que "no atendemos a determinadas razones".
Que un NS diga algo como que Sakura ve distinto a Naruto es normal, lo dice el manga y lo dice el databook. Pero en ciertas argumentaciones eso se pasa por encima y queda reducido a "cabezonería de los narusakus".

Que un narusaku diga que Sakura no ama a Sasuke sí es un poco de fumada. O quizá es un amante secreto de Kishimoto y tiene información inédita (?) xD
Pero es igual de fumada que alguien use como argumento contra el NS que lo de que Sakura vea distinto a Naruto simplemente lo queremos ver nosotros, eso sí es no atender a razones. Ya que aunque me repita, viene en manga y en databook (en el DB con esas mismas palabras). Agarrarse a algo que aparece textualmente firmado por Kishimoto, y que favorece a nuestra pareja favorita, no es no atender a razones. Es apoyar a nuestra pareja.
Repetir que son cosas nuestras una y otra vez, no hará que se convierta en verdad.
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? - Página 2 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? - Página 2 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? - Página 2 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? - Página 2 14x0avc
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? - Página 2 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? - Página 2 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? - Página 2 Empty Re: [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.