NARUTO{♥}COUPLES
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones?

+14
NaruGaaXever
Hakufumomo
Lady_Wolf_Gótyk
naruto332
Nino.chan
Tiffania
Icechan
katenaru
Serena
Mynka
Ire-chan
lacus maca
tanianime88
...//Ada-chan
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Empty [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones?

Mensaje por ...//Ada-chan Dom Jul 18, 2010 12:01 pm

Hola, bueno... imagino que sabran de que se trata esto... ¿no? bueno, les explicare...


Yo soy una SS-fan a morir, NH-fan casi a morir... y bueno... obviamente debo traer algo en contra del Narusaku... pero ultimamente ya no me molesta tanto.

¿Porque?

Porque siento ke el Narusaku murió...

Probablemente no tenga suficientes pruebas para afirmarlo, lo se. Nos les pido a los NS-fans que dejen de querer a su pareja, no les pido que acepten ya al SS y NH. Se lo que es que tu pareja favorita este al borde de la muerte, o que todos los demás lo afirmen y tu sientas que no. Conmigo, desde que
Spoiler:
, me he confundido como no se imaginan...

Estube a punto de dejar de ser fan de la pareja. No de volverme NS-fan, porque aunque se haga esta pareja, jamás va a gustarme. Pero comencé a perder la fé... ¿como intentar matar a alguien a quien amas?

Pero bueno... gracias a Barbie.. (Hey, la han visto? se cambio el nombre? xD) y a otras pocas fans del SS que combencen increible con sus argumentos fantasticos (me conmueven hasta el alma, parecen predicadoras)... recuperé mi fe a la pareja. En general, tengo un buen presentimiento y listo...

Antes me ponía de nervios el Narusaku, me tensaba pensar que la pareja pudiera realizarse y aunque no hay ni un solo motivo para pensar ke no se hará.... tengo una corazonada, ke se yo?.... sobre ke Naruto y Sakura no terminaran juntos.


Pero bueno.... quizas piensen que todo este rollo de la fe y todo eso no tiene nada ke ver con el tema.... algo de razón tienen, pero quería aclarar un punto antes que otra cosa.

-----


Vale... "Algunos Narusakus no entienden de razónes". Hubiera puesto que los Narusakus no entienden de razones, pero odio generalizar... no todos son asi, imagino.


Bueno... a que me refiero con esto?

Cuando he debatido con algun Narusaku, siempre hablan de lo mismo.


"Naruto sigue sintiendo lo mismo por Sakura que antes. Pero ahora ha madurado y ya no es un amor infantil. Ahora el sabe como tratarla..."

"Sakura amó a Sasuke alguna ves..." Ojo, pocos Narusaku admiten esto xD "...Pero Sasuke la abandonó. La dejó sola, ella le ofreció su amor y el siempre la despreció. Dudo que en algun momento el sintiera algo por ella, y siempre la rechazó, hasta cuando el se fue. Ella le dijo "Te amo" y el respondió "Molestia""

"Naruto estuvo siempre a su lado. Aun cuando se fue por dos años y medio para entrenar, se fue solo para traer a Sasuke, y cumplir la promesa que le hizo a Sakura."


-.-U


"Sakura a madurado... y se ha dado cuenta que Naruto es lo mejor para ella."


Bueno, no quiero seguir diciendo afirmaciones Narusaku, creo ke ya me entendieron xD

Ese tipo de Argumentos no son malos. Si se estudian a fondo sacan algo coerente y logico.


El problema... y ya de una ves con lo de "Algunos Narusakus no entienden de razones"... es que cuando he intentado argumentar de la misma manera... pero sacando rapidamente la coerencia, las pruebas, las curiosidades y todo mi cargamento SS (Manga, Anime, Databook's, Entrevistas etc.) siempre recivo la misma respuesta:

"Sea como sea... lo mas problable es que Sakura termine con Naruto"


O sea... creí que hablabamos con argumentos logicos y usando Friki-ciencia xDDD

Eso de ke Sakura termine con Naruto NO es lo mas problable...

No hablo de que el SS sea mas probable que el NS, pruebas no tengo... (Aunque les digo, tengo una corazonada) pero es increible... como yo, Sasusakutense.. xDDD... pueda dar argumentos, basicos, pero buenos argumentos... y me vengan con eso.


En verdad el Narusaku me irrita, porque siempre salen con eso!!!!!

El Narusaku tiene mas probabilidades, el Narusaku es mas Cannon, el Narusaku es mas razonable...


Aja... y esto, aunque ya es de minoria, llega a pasar...


Y Sasuke me cae mal por lo traumado que esta, intentó matar a la pobre Sakurita!!!

Y ella ya no lo ama... ¿como me van a decir que ella lo ama si intentó matarlo?

Y Hinata no es pareja para Naruto... solo lo admira.

Y Naruto no la ama... al final, sea como sea... no podrá decirle que la ama porque el siempre a amado y siempre amara a Sakura.



Es en serio... este tipo de reacciones me irritan y no puedo creer, ke con los Narusakus ke he hablado, sean con los ke menos se pueda razonar.

Perdon si estoy ofendiendo a alguien, se ke muchos de este foro ke sean NS pueden tener el don del debate.... pero he discutido con muchos fans ke no aprueban mis parejas, y aceptan ciertas pruebas concretas del SS

Me entristecen muchas veces, los NS ke de algo lindo y conmovedor... deban ponerle "Mentira", "Incoerente" o simplemente "Inexistente" si es del SS


Última edición por ...//Ada-chan el Lun Jul 19, 2010 10:27 am, editado 1 vez
...//Ada-chan
...//Ada-chan
Temporal
Temporal

Estado in wonderlan...

México Edad 28 Mensajes 115 Femenino
Reputación 4 30%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas Sasusaku | Nejiten | Naruhina | Sasunaru | Asukure | Shikatema | Shikaino | Itasaku | Narusaku | Minakushi | Yahikonan |
Animes Favoritos Naruto | SCC | Vampire Knight | Lovely Complex | Vocaloid(?) xD


¿Qué series estás viendo? ¡Rock!

Yenes 5 円
Último doujin leído Escritora


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Empty Re: [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones?

Mensaje por tanianime88 Lun Jul 19, 2010 1:51 am

Dices que los NSno entienden a razones (aun no se a k razones te refieres), pero eres tu la k esta diciendo k te enferman esos argumentos, ¿no estás siendo igual a los que estás acusando?

La vdd no entiendo el objetivo o el tema de esta discusión, ¿debate de argumentos?

Que quieres que te diga, si los argumentos de los NS tienen más logica y eso te da rabia, qué se le va a hacer.
¿una corazonada? igual ellos te pueden decir lo mismo, k tienen una corazonada de k sakura y naruto van a kedar juntos.
igual k a los NH se les llama los "fans pacientes", a los SS se les podría llamar "fans esperanzados", ese es el argumento k siempre usan: la esperanza de que por un milagro sasuke le de un venazo y se vuelva bueno y k encima vuelva a la aldea ¡y que encima se enamore de sakura no hay k perderla!

Mira el SS murió hace tiempo y ante eso no hay argumentos posibles.
Aun quiero entender el titulo del tema... :S
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? TYE
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Banzai2dnarujt1[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Mabataki2dsasuke1df5[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Mabataki2dsakurajd4

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Bymiaka[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Empty Re: [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones?

Mensaje por lacus maca Lun Jul 19, 2010 3:23 am

Yo solo expreso mi vena anti y mis creencias en el fc anti de NU de dicha pareja.Asi que mas o menos voy por la misma deriva tuya aunque por otras razones.

Lo unico que puedo decir que tampoco creo posible el SS(y eso que no soy anti de esta pareja,ahora me da igual).

Tampoco quiero decir que la parejas que apoye las veo canon, ,es solo que no he perdido la fe ni siquiera ha recibido golpes fuertes como las dos mencionas anteriomente.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? 2vtxvlv
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Empty Re: [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones?

Mensaje por Ire-chan Lun Jul 19, 2010 3:57 am

Hablan del NaruSaku? OOOOMGG!

.../Ada-chan escribió:Yo soy una SS-fan a morir, NH-fan casi a morir... y bueno... obviamente debo traer algo en contra del Narusaku... pero ultimamente ya no me molesta tanto.
Sch, espero que no sea muy violento decirte esto pero.. no parece para nada que "ya no te moleste tanto", pero well... No tienes que traer nada obligatoria mente ANTINARUSAKU ¬¬ A muchos NS nos gusta el NH, y a muchos SS les gusta el NS. Pero vale...me pondré manos a la obra 8D
Porque siento ke el Narusaku murió...
Sí, eso dicen muucho los fans de una pareja "contraria" de la otra. Es típico. Es como " pobres, qué lastima me dan. Aman a su pareja y ni saben que ya murió... Menos mal que yo he tenido ojo (?"
Además de que siguen también diciendo esto:
Probablemente no tenga suficientes pruebas para afirmarlo, lo se.
Entonces no sé cómo rayos lo vas a saber, si no tienes bases con las que respaldarte. Me parece muuuuuy bien ( por no decir fantástico) que digas que no nos estás pidiendo que dejemos de amar el NS ( si pues, yo lo amo xd), aún "sabiendo" tú que tal pareja no existe ya. Lo que no me parece es que "dañes" a sus fans, diciendo que su pair está muerta solo porque "tú lo sabes", te da la vena o lo soñaste una vez, ¿ o quizás un presentimiento? Es ridículo. y bastante molesto... te lo digo por experiencia.

Se lo que es que tu pareja favorita este al borde de la muerte, o que todos los demás lo afirmen y tu sientas que no. Conmigo, desde que
Spoiler:
, me he confundido como no se imaginan...
Eso es spoiler xDD Corrigelo, por cierto que raro que Tania no haya dado cuenta lalala xD
Sí, creo que sé a que te refieres, pero creo que el "miedo a que tu pareja se hunda" lo vivimos de distinta manera.
Spoiler:
Por eso, te digo que, mientras que el SS sí que está en apuros, y el NH tiene pocas papeletas, el NaruSaku y el SasuNaru solo AVANZAN en sus relaciones.
Pero bueno.... quizas piensen que todo este rollo de la fe y todo eso no tiene nada ke ver con el tema.... algo de razón tienen, pero quería aclarar un punto antes que otra cosa.
Y otra cosa que no entiendo... los SS son los que tienen fe de que su pareja sea cannon, mientras que los NS no deben tenerla porque los SS "saben" que ya se murió? Yo creo que los SS son los que tienen menos derecho a decir tal cosa.

Vale... "Algunos Narusakus no entienden de razónes". Hubiera puesto que los Narusakus no entienden de razones, pero odio generalizar... no todos son asi, imagino.
xD Imaginas bien (? xD Nono, si yo siempre digo que hay de todo en todos lados XD Y no sé de qué razones me hablas, a lo mejor si las entiendo ¬¬...
Cuando he debatido con algun Narusaku, siempre hablan de lo mismo.


"Naruto sigue sintiendo lo mismo por Sakura que antes. Pero ahora ha madurado y ya no es un amor infantil. Ahora el sabe como tratarla..."
Pues qué quieres que te diga, ese usuario con el que debaiste tiene razón. La gente madura y todo ese royo, que en muchas ocasiones, lleva a dejar en el olvido su amor de pequeño. Pero con NAruto no es así, por el Naruto demostró que su amor por Sakura era muy maduro para su edad, y aunque era un poco pelmazo (xd), siempre estuvo ahí para apoyarla, comprenderla, perdonarla, protegerla, animarla, divertirse junto a ella. y demás.
Sin embargo, Sakura también maduró, y ella sí que fue dejando atrás su antiguo amor, en la que fingía no ser ella misma, competía con sus amigas. Se enamoró de Sasuke superficialmente, pues no conocía NADA sobre él.
"Sakura amó a Sasuke alguna ves..." Ojo, pocos Narusaku admiten esto xD "...Pero Sasuke la abandonó. La dejó sola, ella le ofreció su amor y el siempre la despreció. Dudo que en algun momento el sintiera algo por ella, y siempre la rechazó, hasta cuando el se fue. Ella le dijo "Te amo" y el respondió "Molestia""
Algunos supongo que no admitirán que Sakura amó a Sasuke porque para ellos eso no sería AMOR. Ya sabes, eso de fingir ser otra, alabar a Sasueke hasta el infinito y más allá, que te guste nada más superficialmente y todo eso.

"Naruto estuvo siempre a su lado. Aun cuando se fue por dos años y medio para entrenar, se fue solo para traer a Sasuke, y cumplir la promesa que le hizo a Sakura."
Con este ya no estoy tan deacuerdo LOL. Recuerden que ntes de que Sakura fuera a buscar a NAruto, él ya se iba a ir a buscar a Sasuke por su cuenta. Aunque claro, el dolor de ver a Sakura en ese estado, lo motivó más.

El problema... y ya de una ves con lo de "Algunos Narusakus no entienden de razones"... es que cuando he intentado argumentar de la misma manera... pero sacando rapidamente la coerencia, las pruebas, las curiosidades y todo mi cargamento SS (Manga, Anime, Databook's, Entrevistas etc.) siempre recivo la misma respuesta:
Oye! Que los NS también tenemos de eso xD!! combatiremos fuego vs fuego xD
"Sea como sea... lo mas problable es que Sakura termine con Naruto"
LOL, bueno, todos te dicen lo mismo a la primera? No debaten aunque sea un poco? ... a lo mejor son primerizos en la pareja o simplemente están ya hasta los huev** de decir una y otra vez lo mismo. Lo digo porque, me parece poco probable que, siendo fans de una pareja con tanto transfondo y que la que sa tanto que hablar, se vuelquen por el... "bah, di lo que quieras, yo sé que es como yo digo" ( que es exactamente lo que estás diciendo tú, me parece...)
No hablo de que el SS sea mas probable que el NS, pruebas no tengo... (Aunque les digo, tengo una corazonada) pero es increible... como yo, Sasusakutense.. xDDD... pueda dar argumentos, basicos, pero buenos argumentos... y me vengan con eso.

Una pregunta,,, si te digo que el SS morirá pasado mañana porque tengo una corazonada, qué me dirías?

En verdad el Narusaku me irrita, porque siempre salen con eso!!!!!
El Narusaku tiene mas probabilidades, el Narusaku es mas Cannon, el Narusaku es mas razonable...
Pero mujer, al hablar de una pareja, fijate en la pareja nada más, no en los fans.

Aja... y esto, aunque ya es de minoria, llega a pasar...
Y Sasuke me cae mal por lo traumado que esta, intentó matar a la pobre Sakurita!!!
Eso de Sasuke, no creo que tenga nada que ver con el NS. Tu misma dices que la mayoria les gusta Sasuke, yo lo amo (L), Y lo de la pobre Sakurita... pues sería un/a SakuraTard yo que sé xD
Y ella ya no lo ama... ¿como me van a decir que ella lo ama si intentó matarlo?
Bueno, porque lleva toda su vida llamandola molestia XD Pasó de ella, llevan sin verse años,
Spoiler:
Y Hinata no es pareja para Naruto... solo lo admira.

Y Naruto no la ama... al final, sea como sea... no podrá decirle que la ama porque el siempre a amado y siempre amara a Sakura.
Bueno, HInata ya se ha confesado! ( DIOS; AMÉ ESE CAPITULO! lo exageraron de lo lindo, pero fue hermoso!). Y es que EN VERDAD NARUTO NO LA AMA; JODER. eso no es-invención NaruSaku por el amor de diosss!!! Y Naruto SIGUE enamorado de Sakura -___-

Es en serio... este tipo de reacciones me irritan y no puedo creer, ke con los Narusakus ke he hablado, sean con los ke menos se pueda razonar.
xD Pues quedate por NC, y debatiremos siempre que tu quieras Xd creo estar a la altura (? xD

Me entristecen muchas veces, los NS ke de algo lindo y conmovedor... deban ponerle "Mentira", "Incoerente" o simplemente "Inexistente" si es del SS
Bueno, los NS también sufrimos los golpes de los ANTI's, no solamente los SS tienen sentimientos ¬¬...
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? 1zh2u75
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Empty Re: [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones?

Mensaje por Mynka Lun Jul 19, 2010 8:53 am

Vaya, esto es confuso. Yo adoro el SS, pero soy realista, y puedo decir que el NS es, creo que puede que llegue a ser la pareja con mas probabilidades. Y es probable por sus infinitivos pruebas. Cierto que Sakura aun esta confusa, pero tambien tiran los tiros para Naruto, es decir, el corazon de Sakura tiene un empate, pero si nos fijamos en las parejas, Naruto le quiere y Sasuke ni idea, asi que, tiraria mas al NS.

Y a parte de que Sasuke este crazy,

SPOILER MANGA

Spoiler:
no sabemos que piensa sobre Sakura, algo que hace que el SS aún viva por que si hubiera dicho que NO directamente, como que no existiríamos… :/ Pero por suerte aun no se sabe nada xDD.

A lo que iba. Todos tenemos corazonas, ada-chan, pero la realidad… nadie la sabe.

Y otra cosa que no entiendo... los SS son los que tienen fe de que su pareja sea cannon, mientras que los NS no deben tenerla porque los SS "saben" que ya se murió? Yo creo que los SS son los que tienen menos derecho a decir tal cosa

Ire-chan! No todos realmente. Yo pienso que el NS tiene mas oportunidades muchas mas que el SS. A mi ni se me paso por la cabeza tal cosa, es mas, esta mas vivo qe nunca. Entre los ending

SPOILER MANGA

Spoiler:
Y el anime… xD

Pues qué quieres que te diga, ese usuario con el que debaiste tiene razón. La gente madura y todo ese royo, que en muchas ocasiones, lleva a dejar en el olvido su amor de pequeño. Pero con NAruto no es así, por el Naruto demostró que su amor por Sakura era muy maduro para su edad, y aunque era un poco pelmazo (xd), siempre estuvo ahí para apoyarla, comprenderla, perdonarla, protegerla, animarla, divertirse junto a ella. y demás.
Sin embargo, Sakura también maduró, y ella sí que fue dejando atrás su antiguo amor, en la que fingía no ser ella misma, competía con sus amigas. Se enamoró de Sasuke superficialmente, pues no conocía NADA sobre él.

Toda la razón. El NS creo que a resultado una pareja, ademas de la que mas posibilidades tiene y la de mas momentos por ahora, una de las mas maduras. No tiene muchos fans he de decir, cosa que visto las posicions de las parejas es una de las mas bajillas, pero creo qe es que su metedura en el mundo del FC ha sido un poco tardia y no empezo con buen pie -_- En cambio, gracias a su madurez de ambos personajes, es ahora por lo que tiene mas fans, ¿Por qué si no? ¿Crees que seguiria siendo la misma con Naruto atontao y Sakura en su mundo Sasuke-kun? No, por supuesto que no.

Algunos supongo que no admitirán que Sakura amó a Sasuke porque para ellos eso no sería AMOR. Ya sabes, eso de fingir ser otra, alabar a Sasueke hasta el infinito y más allá, que te guste nada más superficialmente y todo eso.

Se puede decir que fue un amor bastante raro… Al principio no tenia pies ni cabeza, era el tipico, pero debo decir que el SS es igual que el NS mas o menos, del NS no se sabe ni sus origenes, ¿Por qué naruto le gusto Sakura? Ni idea, y la pregunta de porque Sakura le gustaba a Sasuke tampoco es que se sepa, nunca dijo nada al respecto. (Pero claro, se sospecha eso por que como antes le afectaba ¬¬) Aunque, se ha visto que ese amor superficial ha llegado algo mas para el corazon de Sakura, no? Yo no haria todo eso por un guaperas ¬¬

LOL, bueno, todos te dicen lo mismo a la primera? No debaten aunque sea un poco? ... a lo mejor son primerizos en la pareja o simplemente están ya hasta los huev** de decir una y otra vez lo mismo. Lo digo porque, me parece poco probable que, siendo fans de una pareja con tanto transfondo y que la que sa tanto que hablar, se vuelquen por el... "bah, di lo que quieras, yo sé que es como yo digo" ( que es exactamente lo que estás diciendo tú, me parece...)

Te entiendo. A mi me pasan cosas con el SS parecidas. Como cuando los antis dicen cosas como, Sakura fue solo una MOLESTIA para Sasuke. Y yo harta de repetir que no creo que harias todo eso por una molestia, tampoco es que Sakura fuera una herramienta para sus planes y debia cuidarla… por eso, cuando dicen que no tenemos argumentos, es que estamos cansados de repetir lo evidente y que ellos ignoren la realidad… -_-


Besos adiosss!


Última edición por Mynka el Miér Jul 28, 2010 2:18 am, editado 1 vez
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Shannarobynekosorayagamnl8 [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Milkcartontt8 [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? 25a53yq[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? 2qlr8ua

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Sasusaku_fan_by_kataimiko
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Smile__stamp__by_priss90[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Saku_stamp_by_kaiyou_chan[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Empty Re: [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones?

Mensaje por ...//Ada-chan Lun Jul 19, 2010 10:26 am

Tania escribió:Dices que los NSno entienden a razones (aun no se a k razones te refieres), pero eres tu la k esta diciendo k te enferman esos argumentos, ¿no estás siendo igual a los que estás acusando?

La vdd no entiendo el objetivo o el tema de esta discusión, ¿debate de argumentos?

Que quieres que te diga, si los argumentos de los NS tienen más logica y eso te da rabia, qué se le va a hacer.
¿una corazonada? igual ellos te pueden decir lo mismo, k tienen una corazonada de k sakura y naruto van a kedar juntos.

Jejeje... tranqui tranqui, es ke andaba encabronada porque me cortaron el cable y no me supe expresar bien xD


Bueno, a lo ke me referia con "Razones" y ke todo mundo lo lea para no explicarlo detalladamente despues... Son las razones (O argumentos) que pueden llegar a ser muy importantes para el SS

Hablo de cosas ke se investigan a fondo, temas que te dejan con la cabeza dandote vueltas en el Club SS

Que obviamente, al ser una pareja contraria... no le agradaran mucho xD

Pero ahí el hecho... es ke si es frustrante ke te digan "Bla bla bla... no entiendo lo que dices. Sea como sea... al final Kishimoto decidira que hace"

O sea... yo ya lo se!!... se ke kishimoto tiene la ultima palabra y si quiere, puede revivir a Jiraiya y ponerlo con Hinata(WTF??? xD) o simplemente matar a todos.

Pero estamos debatiendo, intercambiando argumentos, opiniones y simples comentarios sobre nuestras parejas. Me disgusta un poco fatigarme escribiendo para que despues me digan algo tan obvio que detiene abruptamente el debate.


Y no Tania, los argumentos NS no me enferman, intente poner entre los argumentos mas razonables, a los argumentos mas idiotas... ( [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? 730327 )

Siendo sincera me gusta debatir, me gusta llevarle la contraria a un NS siempre y cuando pueda decir algo ke yo crea, no salir con algo ke hasta yo como SS se ke no va a pasar o es poco probable. Estoy algo loca, pero intento controlar mi paranoia


Ire-chan escribió:
.../Ada-chan escribió:
Yo soy una SS-fan a morir, NH-fan casi a morir... y bueno... obviamente debo traer algo en contra del Narusaku... pero ultimamente ya no me molesta tanto.
Sch, espero que no sea muy violento decirte esto pero.. no parece para nada que "ya no te moleste tanto", pero well... No tienes que traer nada obligatoria mente ANTINARUSAKU ¬¬ A muchos NS nos gusta el NH, y a muchos SS les gusta el NS. Pero vale...me pondré manos a la obra 8D


Jejejejeje.... me refiero a ke, a mi si me desagrada un poco el NS, nunca me ha gustado.... bueno, el tercer capitulo ke vi de Naruto fue.... etto... ke capitulo fue?.. ese donde naruto se hace pasar por sasuke y bla bla bla...

en ese capitulo me dio algo de curiosidad el NS y ni siquiera lo conocía, pero al transcurrir mi viaje a Narutolandia(xDDD) me ganó el amor el SS

Pero cuando dije ke ya no me molesta tanto el NS, es en serio... parece ke no pero ya no le traigo nada en contra.

No me gustan sus fantars ni nada de eso, pero soy muy pasifica cuando me hablan del NS, obvio... y meten anti-SS me pongo como cualquiera en esa situacion xD


Ire-chan escribió:
...//Ada-chan escribió:Porque siento ke el Narusaku murió...

Sí, eso dicen muucho los fans de una pareja "contraria" de la otra. Es típico. Es como " pobres, qué lastima me dan. Aman a su pareja y ni saben que ya murió... Menos mal que yo he tenido ojo (?"
Además de que siguen también diciendo esto:

Ire-chan escribió:
Probablemente no tenga suficientes pruebas para afirmarlo, lo se.

Entonces no sé cómo rayos lo vas a saber, si no tienes bases con las que respaldarte. Me parece muuuuuy bien ( por no decir fantástico) que digas que no nos estás pidiendo que dejemos de amar el NS ( si pues, yo lo amo xd), aún "sabiendo" tú que tal pareja no existe ya. Lo que no me parece es que "dañes" a sus fans, diciendo que su pair está muerta solo porque "tú lo sabes", te da la vena o lo soñaste una vez, ¿ o quizás un presentimiento? Es ridículo. y bastante molesto... te lo digo por experiencia.


Joder, aqui me diste todo un sermon cuando no me entendiste nada xD


Perdon, como dije antes... me cortaron el cable y no estaba en mis cabales, no escribi bien supongo...


A lo ke me referia con "Lo se", no es ke se ke el Narusaku murió...... jamás diria eso como una afirmación.

Dije... ke SE ke no puedo probarlo... ke no tengo pruebas para ello. Desde ese punto intente recalcar ke todo es a sabiendas ke no es seguro, no me referia a ke "El Narusaku ya murio, y aunque no tenga pruebas para ello... se que murió"

era mas asi "Siento que el Narusaku ya murió..." aun no he afirmado nada "Y no tengo suficientes pruebas para afirmarlo, se que no puedo afirmarlo... vale"

¿ves? solo un malentendido xD

Pero obvio, concuerdo contigo, por cualquier cosita ya todos los fans ven a sus "Parejas rivales" algo muertas aunque sea de manera inconsiente.... no todos van a brincar de alegria por ello...... o eso espero xD


Y Hinata no es pareja para Naruto... solo lo admira.

Ire-chan escribió:
Y Naruto no la ama... al final, sea como sea... no podrá decirle que la ama porque el siempre a amado y siempre amara a Sakura.

Bueno, HInata ya se ha confesado! ( DIOS; AMÉ ESE CAPITULO! lo exageraron de lo lindo, pero fue hermoso!). Y es que EN VERDAD NARUTO NO LA AMA; JODER. eso no es-invención NaruSaku por el amor de diosss!!! Y Naruto SIGUE enamorado de Sakura -___-


Bueno... ahi si no se que decirte. Siempre he creido que el NH se basa mas que nada en los sentimientos de los personajes (ya que no hay odio, rencor o algo externo ke separe a nadie)

asi ke ni te puedo dar argumentos de ke ame a hinata, ni espero ke me des argumentos sobre ke el aun ama a sakura (los sentimientos del chico pueden cambiar al igual ke su madures) o algo asi xD


Ire-chan escribió:
Es en serio... este tipo de reacciones me irritan y no puedo creer, ke con los Narusakus ke he hablado, sean con los ke menos se pueda razonar.

xD Pues quedate por NC, y debatiremos siempre que tu quieras Xd creo estar a la altura (? xD

Si, obvio ke la tienes... este es de los debates mas largos ke he hecho y me agrada xD

Es ke aqui no puedo generalizar mucho porque este es un foro de parejas de Naruto, y la mayoria es buena en el tema de su pareja (Ya mero hacen una tesis sobre ella xD) y los mejores son los mejores.


Mynka escribió:A lo que iba. Todos tenemos corazonas, ada-chan, pero la realidad… nadie la sabe.

Obvio, ya se ke nadie sabe nadie supo... xDDD

Pero es ke por unos dias, no se hace cuanto, andube mega deprimida porque sentía ke el SS era historia, y ni habia visto el manga ni nada....... sentía ke ya ni valia la pena argumentar nada, ni comentar................ nada.

Curiosamente fue en los dias cuando se publicó el ke
SPOILER MANGA
Spoiler:

Oh, y sorry.... si, no me habia dado cuenta ke hice Spoiler, ahorita lo corrijo xD


Pero bueno, la cosa es... ke se ke todo mundo tiene corazonadas, pero quise compartirlo como algo fugaz.... no esperaba ke me lo tomaran tan en serio, solo fue algo ke quise compartir [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? 93292


Se puede decir que fue un amor bastante raro… Al principio no tenia pies ni cabeza, era el tipico, pero debo decir que el SS es igual que el NS mas o menos, del NS no se sabe ni sus origenes, ¿Por qué naruto le gusto Sakura? Ni idea, y la pregunta de porque Sakura le gustaba a Sasuke tampoco es que se sepa, nunca dijo nada al respecto. (Pero claro, se sospecha eso por que como antes le afectaba ¬¬) Aunque, se ha visto que ese amor superficial ha llegado algo mas para el corazon de Sakura, no? Yo no haria todo eso por un guaperas ¬¬

Amén!! [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? 705226


O sea..... creo ke nadie, ni un SS-fan, haya creido alguna ves ke el "Amor" ke Sakura le "Tenia" a Sasuke... en aquella epoca... era sincero.

Oh vamos!... era el tipico amor infantil ke se sentía por el chico mas cool de la clase, a demas de ke a todas las chicas le gustaban

Pero a demas de reacciones de otros personajes (El mismo Sasuke, Naruto, Kakashi un poco... y no se... Karin(?) xDD)... se ha visto como Sakura si amó alguna ves a Sasuke de manera sincera.... o sea, ke no se le puiera llamar enamoramiento o flechazo.... sino amor.


Y esa es otra, no quiero ke nadie me tome en serio, otra cosilla ke quiero compartir de manera totalmente individual, sin decir NS o NS-fans...

Una chica NS y yo parlotebamos sobre
SPOILER MANGA
Spoiler:

Fue algo iriente ke ante todo argumento mio... (Algo novatos pues yo no conocía del todo el manga xD) ella siempre afirmara ke como alguien ke hace eso puede amar a ese alguien... (Me enrrede? xD)


[quote="Ire-chan]LOL, bueno, todos te dicen lo mismo a la primera? No debaten aunque sea un poco? ... a lo mejor son primerizos en la pareja o simplemente están ya hasta los huev** de decir una y otra vez lo mismo. Lo digo porque, me parece poco probable que, siendo fans de una pareja con tanto transfondo y que la que sa tanto que hablar, se vuelquen por el... "bah, di lo que quieras, yo sé que es como yo digo" ( que es exactamente lo que estás diciendo tú, me parece...) [/quote]

Pues, aunque te sorprendas.... cualquier NS-fan, fuera de este foro..... "Argumenta" de esa manera....

por eso digo ke no entienden de razones... no entenden de argumentos sacados del manga o de la boca de kishimoto. Digo ke en todo caso.... se da una lama imagen al SS por parte de esos NS-fans, sobre todo en youtube!

No solo me dicen eso a la primera, me lo dicen a la segunda y a la tercera.... jamas sacan algo nuevo -.-


Mynka escribió:Te entiendo. A mi me pasan cosas con el SS parecidas. Como cuando los antis dicen cosas como, Sakura fue solo una MOLESTIA para Sasuke. Y yo harta de repetir que no creo que harias todo eso por una molestia, tampoco es que Sakura fuera una herramienta para sus planes y debia cuidarla… por eso, cuando dicen que no tenemos argumentos, es que estamos cansados de repetir lo evidente y que ellos ignoren la realidad… -_-


Si, obvio ke es frustrante repetir todo eso si ni te van a hacer caso... ¿pero ke le vamos a hacer? hay de esos en todos los vandos.

Intento disiplinar a los SS-fans ke son asi, pues le dan una mala imagen a la pareja y a veces, hasta les dan a los NS-fans, motivos para argumentar algo super anti-SS
...//Ada-chan
...//Ada-chan
Temporal
Temporal

Estado in wonderlan...

México Edad 28 Mensajes 115 Femenino
Reputación 4 30%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas Sasusaku | Nejiten | Naruhina | Sasunaru | Asukure | Shikatema | Shikaino | Itasaku | Narusaku | Minakushi | Yahikonan |
Animes Favoritos Naruto | SCC | Vampire Knight | Lovely Complex | Vocaloid(?) xD


¿Qué series estás viendo? ¡Rock!

Yenes 5 円
Último doujin leído Escritora


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Empty Re: [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones?

Mensaje por Serena Lun Jul 19, 2010 4:12 pm

//Ada-chan escribió:

O sea..... creo ke nadie, ni un SS-fan, haya creido alguna ves ke el "Amor" ke Sakura le "Tenia" a Sasuke... en aquella epoca... era sincero.

Oh vamos!... era el tipico amor infantil ke se sentía por el chico mas cool de la clase, a demas de ke a todas las chicas le gustaban

Pero a demas de reacciones de otros personajes (El mismo Sasuke, Naruto, Kakashi un poco... y no se... Karin(?) xDD)... se ha visto como Sakura si amó alguna ves a Sasuke de manera sincera.... o sea, ke no se le puiera llamar enamoramiento o flechazo.... sino amor.

Me encanta la pareja SasuSaku, pero debo decir yo pienso que todo el amor que profesa Sakura por Sasuke es una idealizacion (al principio infantil - a quien no le ha gustado el chico popular - y luego "madura fidelidad idealista" como lo llamo yo XD tipica de quincieñeras jaja), ahora que después le guste Naruto, Lee o Pepito, es tema aparte.

El caso que se de la pareja es tan incierto, que no se puede afirmar absolutamente nada.
En fin, mi aporte al a discución XD.

Serena
Serena
Temporal
Temporal

Japón Edad 31 Mensajes 76 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 01/07/2010

Parejas HidaSaku *¬*
ItaSaku *¬*
DeiSaku *¬*
SasoSaku *¬*
Animes Favoritos Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Empty Re: [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones?

Mensaje por Mynka Lun Jul 19, 2010 10:22 pm

Waaa! Quiero furia, discursión, divertirmeee! xDDD
¿Por que no entra mas gente a los temaas!? ¬¬

Si, obvio ke es frustrante repetir todo eso si ni te van a hacer caso... ¿pero ke le vamos a hacer? hay de esos en todos los vandos.

Intento disiplinar a los SS-fans ke son asi, pues le dan una mala imagen a la pareja y a veces, hasta les dan a los NS-fans, motivos para argumentar algo super anti-SS

Si, pero en realidad todas los FC tienen qe sufrir algo asi… ¿no? Bueno las principales, por que hay algunas como el ItaSaku o el SasoDei que son por puro ‘’quedan bien juntos’’ xDD que no tienen argumentos, pero las princilas, SS, SN, NS, NH, siempre decimos lo mismo, hasta un dia que explotemos todos y digamos ¡TACOSTACOSTACOS! XDDDD

El caso que se de la pareja es tan incierto, que no se puede afirmar absolutamente nada.

En resumen, es eso. xDD es qe todos nos enrollamos demasiado. Pero exactamente ese es el resumen y la respuesta al tema.

Chau~ Sacar furia y quiero mas y mas largos los comentarios, me encantan los debates <3
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Shannarobynekosorayagamnl8 [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Milkcartontt8 [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? 25a53yq[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? 2qlr8ua

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Sasusaku_fan_by_kataimiko
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Smile__stamp__by_priss90[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Saku_stamp_by_kaiyou_chan[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Empty Re: [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones?

Mensaje por katenaru Mar Jul 20, 2010 3:31 pm

Antes de comenzar aclaró soy naruhina y sasusaku hasta morir pro debo decír algo [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? 883485 para mi es más probable l sasunaru k l narusaku ...xq??x l simple momento k pasó en l manga de naruto hace unos meses
SPOILER
Spoiler:

Moderacion
Los spoilers están prohibidos por favor
tengan cuidado y especifiquenlos.
Hay personas que no leen el manga
por favor...
Es una advertencia, tengan mas cuidado.
katenaru
katenaru
Temporal
Temporal

Estado San José,Costa Rica

Costa Rica Edad 34 Mensajes 82 Femenino
Reputación 3 50%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Parejas naruhina| sasusaku| shikatema| saiino| tama
Animes Favoritos Porsupuesto Naruto XD mmm tmb Bleach ,
Ouran High School Host Club,Ichigo100%,
Vampire Knight,Millenium Snow(aunque solo haya manga ¬¬)...entre otr
¿Qué series estás viendo? Aishiteru-Monkey \>.</

Yenes 7.320 円
Último doujin leído Estudiante


http://narutosicksnofansub.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Empty Re: [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones?

Mensaje por Mynka Mar Jul 20, 2010 11:56 pm

katenaru escribió: Antes de comenzar aclaró soy naruhina y sasusaku hasta morir pro debo decír algo [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? 883485 para mi es más probable l sasunaru k l narusaku ...xq??x l simple momento k pasó en l manga de naruto hace unos meses

SPOILER MANGA


Spoiler:
deberían a empezar a ver l NS cm una simple amistad y no cm un posible amor xq está muy lejos que c cumpla ^^ bye...

Bien, antes de todo, katenaru, eso es spoiler ^^U ahora...
¿El SN mas probable que el NS? Lo siento pero no creo eso. Vale, el SN tiene muchisimas pruebas, pero falta algo fundamental, ¿quien ha dicho que se aman como novios? Ninguno y hasta que alguno diga algo, no se puede
saber si van a terminar juntos, puede que con un doble sentido o algo asi...
Ahora, el NS, es la pareja que tiene mas posibilidades de Naruto, ¿por que? Por que uno le quiere a la otra y la otra pues no lo sabe, pero vamos, ya veras...
A parte de sus pruebas y sus momentos, Sakura sigue confundida, no sabemos con quien se va a quedar su corazon (?) xD pero estan ellos dos hay.

SPOILER MANGA


Spoiler:


Última edición por Mynka el Miér Jul 28, 2010 2:16 am, editado 3 veces
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Shannarobynekosorayagamnl8 [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Milkcartontt8 [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? 25a53yq[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? 2qlr8ua

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Sasusaku_fan_by_kataimiko
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Smile__stamp__by_priss90[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Saku_stamp_by_kaiyou_chan[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Empty Re: [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones?

Mensaje por tanianime88 Miér Jul 21, 2010 1:06 am

QUE POR FAVOR, ALGUN MODERADOR SE PASE POR AQUÍ PARA EDITAR LOS SPOILERS Y COLOCAR UNA ADVERTENCIA A CADA UNO QUE LO HAYA HECHO.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? TYE
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Banzai2dnarujt1[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Mabataki2dsasuke1df5[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Mabataki2dsakurajd4

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Bymiaka[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Empty Re: [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones?

Mensaje por Icechan Miér Jul 21, 2010 4:50 am

Moderación
Bien veo que esto se esta saliendo de control
con respecto a los spoilers, ya modifique los que vi,
porque ...dios O.O, que post han hecho,
bueno lo que haremos de ahora en adelante es:
RESPETO, si señores, consideren que no todos
leen el manga asi que de ahora en adelante en esta
sección esta sera la
Regla

Todo lo que no haya salido en el manga debe ir asi:
SPOILER MANGA
Spoiler:

Código:
[color=red]SPOILER MANGA[/color]
[spoiler]Aqui todo el texto relacionado[/spoiler]


Lo haremos así, porque aunque le pongan el spoiler, muchas
veces las personas piensan que son imágenes o algún otro material
y para que no haya confusiones lo especificaremos, quien no cumpla
la regla, tendrá una advertencia.
Por favor cuidado con esto -_-
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? 34e6fsj [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? 25a53yq

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? 72rlnm
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Empty Re: [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones?

Mensaje por Ire-chan Lun Ago 02, 2010 3:20 am

Mynka escribió:Ire-chan! No todos realmente. Yo pienso que el NS tiene mas oportunidades muchas mas que el SS. A mi ni se me paso por la cabeza tal cosa, es mas, esta mas vivo qe nunca. Entre los ending el manga y el anime… xD
Perdona por generalizar TwT yo sé que tu piensas eso y que amas el ss, y te admiro un montón por eso *-* Aunque para "vivo" el Minakushi... me dolió poner "vivo" entre comillas TwT
El NS creo que a resultado una pareja, ademas de la que mas posibilidades tiene y la de mas momentos por ahora, una de las mas maduras. No tiene muchos fans he de decir, cosa que visto las posicions de las parejas es una de las mas bajillas, pero creo qe es que su metedura en el mundo del FC ha sido un poco tardia y no empezo con buen pie -_-
EXACTO! De verdad, yo pienso que el ns no tiene tantos fans porque no tuvo buen comienzo *hace referencia a sakura* y porque tuvo una entrada tardía en el fandom. El ns es una pareja muy divertida, a la que le puedes sacar tanto momentos malos y buenos, notálgicos, graciosos, tiernos y etc *3* Y que si no fuera por las parejas "patrioticas" seguro tendría muchos fans! Porque el mal comienzo que tuvo la pareja solo puede señalar su GRAN avance!
pero debo decir que el SS es igual que el NS mas o menos
me acordé de tsubaki al decir eso
Bueno, eso lo he leído muuuuuucho xD Y ¿Sabes qué? Tenes razón el ns se parece al ss, pero solo superficialmente y en el principio. Nada más soy terca (? Por el rollo de estar siempre de estar de "ese" alguien, siendo un poco laposo/a. Pero a la vez, Naruto siempre demostró muuucha más madurez que Sakura en lo que se refiere a sentimientos y lazos. Naruto siempre cuidó de Sakura, la protegía, perdonaba, comprendía, &etc incondicionalmente. Sakura, también estuvo con Sasuke, pero ella fingía ser alguien que no era ( con Sasuke se fue su inner )

del NS no se sabe ni sus origenes, ¿Por qué naruto le gusto Sakura? Ni idea, y la pregunta de porque Sakura le gustaba a Sasuke tampoco es que se sepa, nunca dijo nada al respecto.
Bueno, el Ns is mistery... ( aunque naruto dijo que ya sabía porque le gustaba, por que quería que "ese alguien" la reconociera... aunque no arregla mucho -_- hinata?) y el Sasusaku, es cierto lo qeu dices. No sabemos porqué exactamente. Pero su manera de comportarse cuando está él, nos da una idea de porqué. A todo el mundo le gusta Sasuke, porque es un triunfador y es el más guapo. El sueño de toda chica. Y ¿esa competencia con Ino?
Aunque, se ha visto que ese amor superficial ha llegado algo mas para el corazon de Sakura, no? Yo no haria todo eso por un guaperas ¬¬
Eso sería por parte del team 7, ya que todos se fueron convirtiendo en personas importantes para ellos mismos.

Jejejejeje.... me refiero a ke, a mi si me desagrada un poco el NS, nunca me ha gustado.... bueno, el tercer capitulo ke vi de Naruto fue.... etto... ke capitulo fue?.. ese donde naruto se hace pasar por sasuke y bla bla bla...
Espera... lo has hecho aposta? El capitulo lo has dicho tú misma en la misma linea o.o... no puede ser!! he encontrado a algiuen más despistada que yo??!?! xDDD

Pero cuando dije ke ya no me molesta tanto el NS, es en serio... parece ke no pero ya no le traigo nada en contra.
BAh, bueno, perdón por andar hablando de algo que realmente no sé...pero es que empezaste el mensaje con el titulo, y acontinuación con " no tengo nada en contra el de ns" para despues decir que te irrita y yo WTF xDDD me lié @.@

Joder, aqui me diste todo un sermon cuando no me entendiste nada xD
bueno, pues entonces haz cuenta que le echñe el puro al mensaje que creí leer xDDD
Dije... ke SE ke no puedo probarlo... ke no tengo pruebas para ello. Desde ese punto intente recalcar ke todo es a sabiendas ke no es seguro, no me referia a ke "El Narusaku ya murio, y aunque no tenga pruebas para ello... se que murió"
Gomené...Pero de igual forma, intenta ponerme tú en mi pellejo... leer tus corazonadas me ponen triste (?

era mas asi "Siento que el Narusaku ya murió..." aun no he afirmado nada "Y no tengo suficientes pruebas para afirmarlo, se que no puedo afirmarlo... vale"
Bueno, lo siento si soy tiquismiquis, pero de verdad... porque lo sientes? Que es lo que te incitó a que sintieras eso?
ves? solo un malentendido xD
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? 788514
Si, obvio ke la tienes... este es de los debates mas largos ke he hecho y me agrada xD
Era broma xDD lo de estar a la altura digo leyendo mis msj parezco una engrída T,T

Pues, aunque te sorprendas.... cualquier NS-fan, fuera de este foro..... "Argumenta" de esa manera....
En todos los foros en los que he estado, ni un fan ns me ha dado tales argumentos xDD NarutoUchiha, Narusaku.foros.... esos son buenos foros.


chaito que me tengo que ir xD
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? 1zh2u75
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Empty Re: [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones?

Mensaje por Tiffania Miér Ago 11, 2010 1:58 am

...//Ada-chan escribió:

obviamente debo traer algo en contra del Narusaku... pero ultimamente ya no me molesta tanto.
¿Entonces por que habres este tema? si no te molestara pasarias y ya.

¿Porque?

Porque siento ke el Narusaku murió...
Y yo lamento informarte que el SS lo hizo hace tiempo y el NH nisiquiera existio deverian llamarlo HH xD


Antes me ponía de nervios el Narusaku, me tensaba pensar que la pareja pudiera realizarse y aunque no hay ni un solo motivo para pensar ke no se hará.... tengo una corazonada, ke se yo?.... sobre ke Naruto y Sakura no terminaran juntos.
Y yo tengo la acorazonada que dentro de dos mangas hinata se partira el cuello por accidente cuando resbala en las escaleras lol.


Cuando he debatido con algun Narusaku, siempre hablan de lo mismo.
Sera por que tiene logica :D


"Naruto sigue sintiendo lo mismo por Sakura que antes. Pero ahora ha madurado y ya no es un amor infantil. Ahora el sabe como tratarla..."

"Sakura amó a Sasuke alguna ves..." Ojo, pocos Narusaku admiten esto xD "...Pero Sasuke la abandonó. La dejó sola, ella le ofreció su amor y el siempre la despreció. Dudo que en algun momento el sintiera algo por ella, y siempre la rechazó, hasta cuando el se fue. Ella le dijo "Te amo" y el respondió "Molestia""

"Naruto estuvo siempre a su lado. Aun cuando se fue por dos años y medio para entrenar, se fue solo para traer a Sasuke, y cumplir la promesa que le hizo a Sakura."
Verdades linda =D


"Sakura a madurado... y se ha dado cuenta que Naruto es lo mejor para ella."


Bueno, no quiero seguir diciendo afirmaciones Narusaku, creo ke ya me entendieron xD

Ese tipo de Argumentos no son malos. Si se estudian a fondo sacan algo coerente y logico.
Entonces ¿por que el tema?


El problema... y ya de una ves con lo de "Algunos Narusakus no entienden de razones"... es que cuando he intentado argumentar de la misma manera... pero sacando rapidamente la coerencia, las pruebas, las curiosidades y todo mi cargamento SS (Manga, Anime, Databook's, Entrevistas etc.) siempre recivo la misma respuesta:

"Sea como sea... lo mas problable es que Sakura termine con Naruto"
Tu diras lo mismo de SS y NH


Eso de ke Sakura termine con Naruto NO es lo mas problable...
No , es lo que tu digas ¬¬

No hablo de que el SS sea mas probable que el NS, pruebas no tengo... (Aunque les digo, tengo una corazonada) pero es increible... como yo, Sasusakutense.. xDDD... pueda dar argumentos, basicos, pero buenos argumentos... y me vengan con eso.
Si yo ahora te digo que tengo la acorazonada de que Sasuke se va a hacer una operacion de cambio de sexo te lo crees?


En verdad el Narusaku me irrita, porque siempre salen con eso!!!!!
No que ya no te molestaba?


Y Sasuke me cae mal por lo traumado que esta, intentó matar a la pobre Sakurita!!!
A mi sasuke me cae mal pero por lo creido que es y lo arrogante odio a los chicos asi ¬¬ y es verdad que intento matar a Sakura

Y ella ya no lo ama... ¿como me van a decir que ella lo ama si intentó matarlo?
Porque nunca lo ah amado eso fue un encaprichamiento.

Y Hinata no es pareja para Naruto... solo lo admira.

Y Naruto no la ama... al final, sea como sea... no podrá decirle que la ama porque el siempre a amado y siempre amara a Sakura.
Eso es cierto , si no tienes mejores argumentos , no intentes dejarnos mal Wink

Es en serio... este tipo de reacciones me irritan y no puedo creer, ke con los Narusakus ke he hablado, sean con los ke menos se pueda razonar.
¿No seras tu la que no razona?, sin ofender , pero como todos los NS no somos razonables no seras tu la que tiene el problema?

Me entristecen muchas veces, los NS ke de algo lindo y conmovedor... deban ponerle "Mentira", "Incoerente" o simplemente "Inexistente" si es del SS
Es que el SS es masoquismo puro y duro ¿Que mas pruebas quieres? ami me gusta SS pero solo como queda la pareja , se que no van a quedar juntos sobre todo ahora que Sasuke reto a Naruto a muerte O.o
P.D: Tanianime88 y Ire-chan Buen post xD
Salu2
Tiffania
Tiffania
Nuev@
Nuev@

Estado En mi Casa

España Edad 29 Mensajes 49 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 26/04/2010

Parejas
.★.█ 5o% *ღ.ѕαιιησ.ღ*

.★.██ 6o% *ღ.ηαяυнιηα.ღ*
.★.███ 7o% *ღ.ѕнιкαтємα.ღ*
.★.████ 8o% *ღ.ѕαѕυнιηα.ღ*
.★.█████ 9o% *ღ.ѕαѕυѕαкυ.ღ*
[colo
Animes Favoritos Special A Class
Vampire Knight
Rosario+vampire
Elfen Lied
[color=da
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Empty Re: [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones?

Mensaje por Mynka Jue Sep 30, 2010 5:37 am

Bueno, contestación a lo que he visto:

Perdona por generalizar TwT yo sé que tu piensas eso y que amas el ss, y te admiro un montón por eso *-* Aunque para "vivo" el Minakushi... me dolió poner "vivo" entre comillas TwT

Eres un love. Adoro tu comentario Ire-chan *_* 1+ No solo ese, sino el otro, pero se me olvido el punto ;_; en serio, eeres un love defendiendo a tu couple.


Verdades linda =D
Depende de lo que digan o la forma. Aparte, molesta. Hay que hablar con respeto de los gustos de los demas, y aunqeu sean verdades... deben ser relajadas...

Chau!
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Shannarobynekosorayagamnl8 [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Milkcartontt8 [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? 25a53yq[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? 2qlr8ua

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Sasusaku_fan_by_kataimiko
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Smile__stamp__by_priss90[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Saku_stamp_by_kaiyou_chan[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Empty Re: [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones?

Mensaje por Nino.chan Mar Nov 01, 2011 12:06 pm

bueno no creo que este mal defender la parejita que nos gusta en especial si somos muy proh de ella a todos nos ha pasado
pero si molesta cuando empiezan a hacer comentarios absurdos sacados de quien sabe donde
en este punto cualkier cosa puede suceder la decision final la tiene el mangaka
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? 302yzcx

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Empty Re: [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones?

Mensaje por naruto332 Miér Nov 09, 2011 10:14 am

no creo que el sasusaku muriera despues de todo ella penso en sasuke cuando le preguntaron a quien le gusta y eso lo puso kishimoto
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Empty Re: [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones?

Mensaje por Lady_Wolf_Gótyk Mar Nov 22, 2011 5:57 am

Al igual queTani... no entioedo a lo que vas
pero si de razonar o no podemos razonar, entonces que se apunten los demàs fans de las demàs parejas, ya que ninguno entenderà d razones, presisamente por eso, por que somos fans y defendemso a toda costa y no dejaremos que razones nos quiten las creencias
e dicho!!
Lady_Wolf_Gótyk
Lady_Wolf_Gótyk
Frecuente
Frecuente

Estado Ahora violando a mi Suke =)

México Edad 34 Mensajes 203 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2011

Parejas AlaAza.SaiDa.DaGaa
-GaaSaku-kankuHidan-LeeGaa-
Animes Favoritos -Naruto-Hellsing-trinity bloo-blood+ - Blood ovas
Yenes 2.250 円
Último doujin leído DaSei noche de cine (Hentai XD)

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Stamp__narugaa_by_endless_summer181-d3hj16k

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Empty Re: [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones?

Mensaje por Hakufumomo Mar Nov 22, 2011 9:29 am

Lady_Wolf_Gótyk ser ciego y creer no es lo mismo , una cosa es apoyar a tu pareja con sus defectos y sus virtudes ;y la otra es apoyarla a ciegas pensando que es perfecta.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Empty Re: [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones?

Mensaje por NaruGaaXever Miér Nov 23, 2011 6:58 am

ninguna pareja es perfecta. ya que una es masokista, otra gay, otra "no entiende d razones" y bla bla
el punto es que = alguien kerrá defender
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? 1zbtl51
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? 37sx4
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Empty Re: [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones?

Mensaje por Hakufumomo Miér Nov 23, 2011 7:26 am

Es lo mismo si quieren defenderla o no , pero se vá a los argumentos "absurdos" de las parejas , que a pesar de ser sacados de quien sabe donde , se defienden y están en todo su derecho de hacerlo como nosotros de contradecirlo.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Empty Re: [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones?

Mensaje por naruto332 Jue Dic 01, 2011 5:58 am

antes de escribir un sus argumentos deberian pensarlo dos veces antes de postear pero no esta mal defender a tu pareja como tampoco esta mal contradecir siempre y cuando sea sin insultos
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Empty Re: [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones?

Mensaje por layla Miér Dic 28, 2011 4:11 am

Vamos a ver, como decía mi abuelo tontos hay en todas las casas. Y cuando se trata de fans, no va a ser menos. Así que es lógico que en las "filas" de cada pairing haya gente un pelín irracional.

Se puede debatir, pero también hay que comprender que un fan de otra pareja puede entender y reconocer tus puntos, pero nunca darte la razón.
Entonces estaríamos cambiando continuamente cada vez que habláramos con un fan de otra pareja xD y se supone que si eres seguidor de algo en concreto, es porque sabiendo la historia, es decir, teniendo todos la misma información (la gran mayoría de los que nos llamamos fans de alguna de las parejas conocemos el manga, el anime, y al menos alguna información de los databooks), cada uno ha llegado a sus propias conclusiones por unos u otros motivos.

Para algunas personas esos motivos son simples, pero para ellos valen lo suficiente como para apoyarlo. Y aunque no se comparta, todo argumento que no sea "porque sí", merece respeto (sea del pairing que sea).
Además, el punto "como sea, yo confío en X pareja y listo", puede interpretarse como querer dejar la discusión cuando se sabe que ninguno va a convencer al otro de nada.

Sobre lo de las pruebas, sin ánimo de ofender, para mí vale lo mismo que nada. Porque si discuto con un fan de otra pareja, no voy a usar datos de manga o anime, ¡porque él ya lo sabe! ¿Qué sentido tiene aportar datos/"pruebas", cuando todos sabemos lo mismo? Sólo que cada uno lo interpreta a su manera, y vienen los líos cuando se pretende dar más importancia a los momentos que favorecen a nuestra pareja favorita, se le da una interpretación subjetiva a las cosas y esa interpretación se usa como si fueran datos objetivos. Eso va por todos.
Vamos, que el famoso "si este personaje hace/dice esto es obviamente porque...", NO, no es obvio ni verdad para todos, mientras no haya reciprocidad o confirmación por ambas partes (si es que llega a haberlo en alguna), todo será libre de interpretación, como siempre, según el gusto de la persona que lo mira.

Todos tenemos "material" con que defender a nuestra pareja, también nos lo están proporcionando, porque les interesa mantener la tensión. Así que no se va a resolver fácilmente.
A mí me gusta discutir-debatir-parlotear, pero todo argumento fuera de "yo creo que X cosa que favorece a esta pareja es más importante/ha sido más repetido/influye más en la historia", es inventar cosas. De hecho, estoy registrada en un foro NH y en otro SN, y al igual que pasa en el NS, hay de todo.
No es que "algunos NS no atiendan a razones". El pairing no hace al descerebrado, sino que hay descerebrados en todos los pairings xD
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? 14x0avc
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Empty Re: [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones?

Mensaje por Minorin Vie Dic 30, 2011 12:11 pm

Bueno, puedo opinar no (?)
La verdad pienso que SS es masoquismo. ¿CÓMO VAS A AMAR A ALGUIEN A QUIEN INTENTAS MATAR IGUAL QUE ÉL INTENTA MATARTE A TI? No lo entiendo.
El NH pff... no voy a entrar a hablar de la pareja, porque bueno, son lindos juntos, pero no tienen posibilidades.
Bueno, como dices, si sacamos siempre las mismas conclusiones, como los SS.
Sinceramente le veo más posibilidades al SN que al SS o NH. Aunque, como bien dijeron antes por ahí, no se han confesado amor alguno.
Además, no creo que Sakura haya amado realmente a Sasuke. Uno ama realmente cuando se muestra tal como es, nadie quiere que lo amen por mostrarse diferente a como es realmente, al menos yo no querría eso.
No voy a entrar más a discutir porque me sale la vena NS (?)
P.D: Las faltas ortográficas me mataron, tengo los ojos sangrando (?) T^T
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? XRJtg [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Freemilkandcookieavieby


Regalo:

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? 20

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Empty Re: [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones?

Mensaje por naruto332 Sáb Dic 31, 2011 7:56 am

el post se refiere a que algunos fans no enteienden por ejemplo esta claro que sakura ama a saskue pero a alguno fans no les parece asi cuando nada dice lo contrario
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones? Empty Re: [Debate] Algunos Narusaku no entienden de razones?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.