NARUTO{♥}COUPLES
NaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
NaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)

+3
naruto332
Itachi_Good_boy
Hakufumomo
7 participantes

Ir abajo

NaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)  Empty NaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)

Mensaje por Hakufumomo Miér Nov 30, 2011 11:37 am

NaruSaku = Minakushi


-Atención-
-Este video es una parodia Anti-NS , es para divertirse , cualquiera puede verlo Wink .
-Video subido por :Thesugarlollipop
-Comentario de Sugar:


Spoiler:

PD: si este tema no corresponde a la sección lo moveré , lo colocqué aquí porque presismente como sugiere el títuo del video es ANTI-NaruSaku , pero es una parodia.... así que a reir con los buhos xDDxD

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
NaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)  E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

NaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)  Empty Re: NaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)

Mensaje por Itachi_Good_boy Miér Nov 30, 2011 12:10 pm

xDDDDDDD :O
Amo al Sr. Buho .
Es cierto ,ultimamente las comparaciones NS :MK son muchas ,sinceramente discrepo totalmente con la teoria NaruSaku :MinaKushi.
No tiene nada que ver con la otra ,ecenarios diferentes ,personas diferentes.
Nos leemos~
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)  Empty Re: NaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)

Mensaje por naruto332 Miér Nov 30, 2011 12:59 pm

pienso lo mismo no les veo donde ademas ambos se amaban muy distinto del narusaku
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)  Empty Re: NaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)

Mensaje por Hakufumomo Lun Dic 05, 2011 9:20 am

jajaja los Buhos son lo + cheers
Este video toma en contra esta teoría.. pero de una forma muy graciosa ...
un poco de diversión no le hace mal a nadie no? Razz
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
NaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)  E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

NaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)  Empty Re: NaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)

Mensaje por Celty Lun Dic 05, 2011 9:45 am

Pensé que iba a ser mas largo el vídeo, no me molesta pero el narusaku no es la única pareja que la vi comparándose con el minakushi.
Vi muchas veces al naruhina, y un argumento narusasu mas otro sasusaku. Muchas parejas se agarran de una cannon para decir que las que les gusta se va a cumplir, siendo que todas las parejas si se cumplen lo tienen que hacer por si mismas.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

NaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)  Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
NaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)  KakashiNaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)  Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

NaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)  Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
NaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)  Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
NaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)  2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)  Empty Re: NaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)

Mensaje por Hakufumomo Lun Dic 05, 2011 10:15 am

Nieh.. el video es una parodia cortita , auqnue daría para que fuese más largo , se le podrían agregar muchas cosas más ..
Me sorprende que se vea otras parejas "comparando" , por lo general se ha visto al NS en comparación con otras..y el MK se lo suele utilizar como argumento ANTI-NH ....En fin , el paralelismo no sirve de nada , o al menos yo lo considero así...
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
NaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)  E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

NaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)  Empty Re: NaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)

Mensaje por 21Haru Lun Dic 05, 2011 10:36 am

xDD
Cuantas veces habré leído comparaciones y me habré puesto histérica [ok, no llega a tanto ._.] ante argumentos de semejante confianza. Sí, es cierto, a todos nos pasa: Vemos las cannon como una realidad que deseamos por nuestra pairing, pero eso no significa que creamos ciegamente en teorías con tan pocos fundamentos como lo son los paralelismos... en fin, me hizo reir, igual que el vídeo de las bad pairings, se nota que momo sabe donde moverse en YT :B
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

NaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)  Sasusa10
NaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)  Evanabanner3
NaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)  Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
NaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)  F2MQk


Volver arriba Ir abajo

NaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)  Empty Re: NaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Dic 23, 2011 11:39 am

Buhos rulez!!!!!!!1 \m/,

Bueno volviendo con el tema XD, sii he visto mucha comparación del NaruSaku con el MinaKushi, y eso siempre lo comparán por la personalidad de Kushina con la de Sakura, mas que nada con lo machonsotas que son, y tambien las comparacion que hacen con el NaruHina, por el hecho de que Kushina y Hinata fueron raptadas por los mismos ninjas y ambas suelen ser demasiado amables. La verdad, estoy de acuerdo con unos comentarios que me encontre en ese video:



WTF???? O_O

¿Alguien me explica en que se parecen el NaruSaku y el MinaKushi? Son 2 parejas completamente diferentes de los pies a la cabeza!!!!! Y Sakura y Naruto no están juntos!!!!! Es increíble como los fans NS hacer ver despreciable a la pareja. A veces me da verguenza decir que soy NS solo por eso >_<

No puedo creer que digan una estupidez asi. Deberian defenderse con los verdaderos fundamentos que tiene la pareja y no crear otros de la nada que no tienen nada que ver!!!!!!





la verdad yo también me averguenzo de ser NH en algunas ocasiones nada más ver los argumentos con los que salen; cuando los fandoms se alborotan salen con unas paridas que te dan ganas de salir corriendo lo más rápido posible, muy lejos de ellos; ni el NS se parece al minashina, ni el NH al minashina, los paralelos no ayudan en nada a una pareja


Porque seamos honestos, la comparación no sirve de nada, simplemente si amas a tu paring, no necesitas más que ahora si que la fe en lo que creas del porque es mejor, eso si, teniendo en cuenta sus defectos, porque no todas han sido perfectas de momento.

Es por eso que casi siempre la pienso para unirme al MinaKushi >w<
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

NaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)  S1z2dH1
NaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)  2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
NaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)  Zkhr0xycucuNaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)  10ofbqoNaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)  3zyHHuU NaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)  Xbox360

Regalos:

NaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)  Jud7gxNaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)  16 NaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)  Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

NaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)  Hitsugaya
NaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)  8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
NaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)  Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
NaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)  Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)  Empty Re: NaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)

Mensaje por Hakufumomo Vie Dic 23, 2011 12:07 pm

Hinamori , me alegra que hayas tomado esos comentarios , el primero es de una fan NaruSaku amiga mía , que antes estaba en este foro , pero ya no se pasa por aquí aunque seguimos comunicadas por YT. Es una persona que , a pesar de las diferencias , aprecio demasiado , porque en todo lo que se expresa es sincero.
Y el segundo comentario es de Sugar , otra fan hecha y derecha!
Esta clase de personas son las que cuando ven una parodia , a pesar de ser ANTI entienden lo que es , y se rien de todas maneras , saben que decir y como expresarlo , es bueno que haya personas así entre los fandoms , no todas son fangirls que al ver una parodia de su pairing estallan en llamas....

PD: los Buhos son geniales Wink
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
NaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)  E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

NaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)  Empty Re: NaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)

Mensaje por Myeolchiella Miér Feb 15, 2012 6:22 pm

omg todos seremos fan's de los buhos ahora XD (?)~ , exijo fc de ellos -crs- okno ~

Well, es valido que cada fandom haga las suposiciones X para defender a su paring, pero ahí unas que se pasan de fumadas, y está es una de ellas (?). No me gusta que se agarren de los cannon's ya puestos y bien formalizados como el MN, en mi opinión personal ni Naruto se parece a Minato más que fisícamente & Sakura no sé parece a Kushina, más que tienen algo el común ambas con la personalidad Tsundere.

Como dijo ale-chyan, personas diferentes, escenarios diferentes ~

PD: ¡Vamos buhos =m=/!
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
NaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)  Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
NaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)  SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)  Empty Re: NaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.