NARUTO{♥}COUPLES
ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ShikaTema o ShikaIno

+116
Shizumizu
libijones
Sasuki uchiha Haruno
Rookie
miss Yuwaku
Angel~
Harmonie Roux
Caffeine
Himitsu-neko
Cio~
layla
vanevane_naruhina
Chrome Dokuro
.believe
21Haru
Anubis
Korine
Aiko-Matsumura
lucy12
Gaby258
Squidgy
Naomi Love Chan
Myeolchiella
DebyLopez
Marie Uchiha Weasley
Celty
blechter
xchibimairu
Minorin
Sora Ragnarok
sky_san
naruto332
Vicki27
Lizzy~
NaruGaaXever
psico2
Lina-Sama
Sonne
Hina/Uchiha
Nino.chan
Kuroko
iarii_nara
SakuraAngel141
MyMia
Elena
May_Shiroyama♥
Arcueid
sakura-uchiha-haruno
Miss.Stalker
Kristen.
karagabrielle
Mariohn
Hakufumomo
the_best_girl
mitsuki_naruko-chan
AnimexSpecial
*YaZ*
Temari-neko-chan
ktacik
Mili Cobain
krohina
Blue Fanny
Yeska Ichiritokimo
Temari_arena
.:Kollon:.
Fnad
NarukiSs
Hime- Chan♥
Hinata Vampire
Ori _Chan
HanaBelle
Jake English
karla_uchiha
Ellie Kino
Neith Akemi
Sweet Rose
enma_naruhina
Dark_Shikamaru
Sayuu
hentei009
Taikoubou
to.vc!
MiaKa_
Nanami
KarenloveUchiha
Xxloquita-chanxX
Aureushuku
lacus maca
anni_fer
Myri_Weasley28
Val
Maru-ShikaTema
rozeta
BaByBaM
Mynka
Amu-chan
Nara Chan
GSMatsuri
Luci-Chan
Ire-chan
Titxutemari
pknena1
Nana.
ale_uchiha
Hinata-chan
ღ§ªku®ªღ→§ª§ükє←ღ§ªku®ªღ
Kuroneko
SabakuNoShika
Cuenta fundador
Kamira
yukino-chan
Romance_Girl
Satomi-Chan
Mitsuru Awesome
Anko
tanianime88
120 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno

ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Vote_lcap68%ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Vote_rcap 68% 
[ 120 ]
ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Vote_lcap32%ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Vote_rcap 32% 
[ 57 ]
 
Votos Totales : 177
 
 

ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por 21Haru Lun Mar 12, 2012 7:22 am

Vamos a ver, respecto a los vídeos:
¿Que hay de romántico?
.__________________.
Mira que nunca entenderé la 'chispa' del shikatema, por mas canon que sea. Vamos a ver, Shikamaru está con Temari por cuestión de trabajo. Se preocupa por ella. La acompaña hasta la salida. Se despiden. Temari sonríe, y Shikamaru dice que es problemático.
Ah. Pues por eso me disgusta el ShikaTema ¿Donde está la acción?
Temari es justo el tipo de persona que no veo con Shikamaru, demasiado tranquila para él, tan sosegada y seria.
¿Fanservice?
No cuenta, y aunque lo hiciese, como dice mino solo sería una pareja unilateral más.




Última edición por Haru-haru el Lun Abr 23, 2012 7:38 am, editado 1 vez
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Sasusa10
ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Evanabanner3
ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 10 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Korine Lun Mar 12, 2012 8:16 am

Tonterías. A Ino le gusta sasuke, y en cuanto a lo del vídeo: que hace Shikamaru tan temprano despierto con lo vago que es? y ya se que diréis: por trabajo. Esa es una razón, pero: entonces, por que tanto interés en cuándo se volverán a ver??? Ahí lo dejo
Korine
Korine
Temporal
Temporal

Estado me acabo de enterar que tengo fans!! owó

España Edad 29 Mensajes 56 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 11/03/2012

Parejas ShikaTema, SasuNaru, NejiTen, KibaHina, SaiIno, GaaMatsu, PainKona, TobiKonan
Animes Favoritos Naruto, Naruto shippuden, Death Note, Blood +, School Rumble, Clannad, Angel Beats, Panty & Stocking
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por 21Haru Lun Mar 12, 2012 8:49 am

Tonterías. A Ino le gusta sasuke
Veo varios puntos no muy buenos aquí:
- Nunca se ha confirmado el que a Ino le guste Sasuke.
- No tiene nada que ver con lo que he escrito
- Ino tiene mas confianza con su compañero que por sasuke
- Incluso si a Ino le gustara sasuke, este no va a venir mágicamente del país de la gominola para estar con ella

y en cuanto a lo del vídeo: que hace Shikamaru tan temprano despierto con lo vago que es? y ya se que diréis: por trabajo.
Pss si, que quieres que te diga xD
Pero, si lo dice él mismo:
'Es por trabajo'
'Es un asco'
love is in the air(?)

Esa es una razón, pero: entonces, por que tanto interés en cuándo se volverán a ver??? Ahí lo dejo
No tiene interés, es una conversación como otra cualquiera. Por supuesto el se preocupa por Temari, no le va a acompañar y luego decirle 'Ale maja, a tu casa' xD Son datos necesarios. Si por lo menos hubiera un sonrojo el vídeo tendría algo de credibilidad /Que por cierto parece mas relleno que otra cosa/ pero lo único que nuestro shika hace es rascarse la cabeza.
Por no hablar de la cantidad de tomas que hay así.
Compara c:

Spoiler:


Última edición por Haru-haru el Lun Abr 23, 2012 7:36 am, editado 1 vez
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Sasusa10
ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Evanabanner3
ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 10 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por .believe Lun Mar 12, 2012 12:45 pm

Yo prefiero el ShikaTema ya que veo el ShikaIno como solo una relacion de amistad solamente.

+++

Mis opiniones:


Haru<3 escribió:Mira que nunca entenderé la 'chispa' del shikatema, por mas canon que sea. Vamos a ver, Shikamaru está con Temari por cuestión de trabajo. Se preocupa por ella. La acompaña hasta la salida. Se despiden. Temari sonríe, y Shikamaru dice que es problemático.
Ah. Pues por eso me disgusta el ShikaTema ¿Donde está la acción?
Temari es justo el tipo de persona que no veo con Shikamaru, demasiado tranquila para él, tan sosegada y seria. Por ello sí lo veo con Ino. Aparte del hecho evidente de que ha tenido más relacción, o dejando de lado la diferencia de edad entre la chica de la arena y él {Que, en sí no es un impedimento, pero influye}, veo mucha más química, Ino es problemática, activa, mandona, y sin embargo siempre le ha apoyado, como en los exámenes de chuuning, en la muerte de asuma o en la guerra, ayudándolo cuando más lo necesitaba, ya fuera con palabras o con gestos.

Bueno, hasta donde yo recuerdo, a Shikamaru no le gustan las mujeres "problematicas" segun, entonces se supone que le gustan las mujeres tranquilas y que no fueran como su madre de mandonas, problematicas, etc.

Con respecto a lo del manga, yo digo que es porque se estan riendo de el los 2 no ajuro tiene que ser algo mas
{ademas me entero que eso paso LOL}

Aunque lo mas importa en una pareja no es si la pareja es mas real que otra si no el amor que le tienen sus fans hacia esta
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


ShikaTema o ShikaIno - Página 10 XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Mar 12, 2012 1:20 pm

ShikaTema: mi razon es demasiado superficial puesto que no tolero ver el ShikaIno por el hecho de que Ino me caiga mucho mas mal que Sakura

De ahi en fuera, la pareja es canon y ademas al ShikaIno no le encuentro ninguna chispa de amor ni de nada
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

ShikaTema o ShikaIno - Página 10 S1z2dH1
ShikaTema o ShikaIno - Página 10 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Zkhr0xycucuShikaTema o ShikaIno - Página 10 10ofbqoShikaTema o ShikaIno - Página 10 3zyHHuU ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Xbox360

Regalos:

ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Jud7gxShikaTema o ShikaIno - Página 10 16 ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Hitsugaya
ShikaTema o ShikaIno - Página 10 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Squidgy Lun Mar 12, 2012 2:28 pm

ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Y-u-no
¿Por qué la gente dice que el ShikaTema es canon?

No es canon, ni siquiera se acerca a unilateral, puesto que ninguno de los dos ha dado muestras de sentirse atraído física o emocionalmente al otro. Que salgan juntos en una viñeta, o porque Shikamaru sea caballero y acompañe a una conocida a la puerta de la aldea y le diga "espero que vuelvas pronto" no quiere decir que la ame. ¿O yo también puedo decir eso de todas las veces que Shikamaru es el soporte de Ino al ésta utilizar sus técnicas? ¿O cuando se apoyan mutuamente y se defienden? ¿O cuando pueden ser consientes de lo que le sucede al otro?

Ino y Shikamaru han compartido mucho más y se ha mostrado mucho más entre ellos, que Shikamaru & Temari. La rubia mayor es bastante profesional con respecto a él y para Shikamaru lo mismo. El único momento realmente "importante" podría considerarlo aquel momento en que Temari le dice a Shikamaru que no sea un cobarde, cuando Chouji estaba siendo atendido luego de la búsqueda de Sasuke. Pero, ¿acaso hay algún ST que realmente se acuerde de ese momento?

Respecto a lo de Sasuke e Ino... es gracioso como usan al SasuIno cuando quieren. En fin, ella lo quiere, por supuesto; pero su amigo es bastante más importante puesto que ha compartido mucho con él y lo conoce mejor.

Y yo relamente, momentos ShikaTema veo muy pocos. Momentos que, por cierto, fácilmente son de compañerismo y/o profesionales. Considero que el lazo Shikamaru › Ino es mucho más fuerte que el de Shikamaru & Temari.

Pero en fin, yo realmente pienso que el ST no es canon en lo absoluto y el SI, menos. Son parejas X que han nacido a raíz de las interpretaciones de los fans, puesto que ni siquiera hay una parte que lo soporte.

En fin... yo sigo prefiriendo el SI puesto que se me hace mucho más atractiva y llamativa que la otra.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Korine Mar Mar 13, 2012 5:11 am

Empezaré diciendo que sí que se ha confirmado que a Ino le gusta Sasuke, que incluso llora por él cuando deciden que lo tienen que matar. Y la relación de Ino con shikamaru es puramente amistad, porque, si os fijáis, se lleva mejor con choji: SHIKACHO!!! es coña xD y en cuanto a la imagen del manga que has puesto, efectivamente, Ino y Choji se estaban riendo de él, por eso se sonroja. Y, al final de la primera parte de naruto, que hace Temari en el hospital con shikamaru? porque ni Kankuro ni Gaara estaban con lee ni kiba, entonces, por que temari si estaba con shikamaru??? xD
Además, gracias a Temari shikamaru cambia su percepción sobre las mujeres, y las tiene mejor consideradas. Esto lo pone en el databook 2, creo. A mi no meinteresa la pareja SauIno, es más, jamás se cumplirá, pero solamente estoy siendo objetiva, pues es un hecho que a Ino aún le gusta sasuke. Y en cuanto a Ino, es normal que se lleven bien, pues son del grupo Ino-Shika-Cho
Korine
Korine
Temporal
Temporal

Estado me acabo de enterar que tengo fans!! owó

España Edad 29 Mensajes 56 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 11/03/2012

Parejas ShikaTema, SasuNaru, NejiTen, KibaHina, SaiIno, GaaMatsu, PainKona, TobiKonan
Animes Favoritos Naruto, Naruto shippuden, Death Note, Blood +, School Rumble, Clannad, Angel Beats, Panty & Stocking
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Minorin Mar Mar 13, 2012 6:59 am

Korine escribió:Empezaré diciendo que sí que se ha confirmado que a Ino le gusta Sasuke, que incluso llora por él cuando deciden que lo tienen que matar. Y la relación de Ino con shikamaru es puramente amistad, porque, si os fijáis, se lleva mejor con choji: SHIKACHO!!! es coña xD y en cuanto a la imagen del manga que has puesto, efectivamente, Ino y Choji se estaban riendo de él, por eso se sonroja. Y, al final de la primera parte de naruto, que hace Temari en el hospital con shikamaru? porque ni Kankuro ni Gaara estaban con lee ni kiba, entonces, por que temari si estaba con shikamaru??? xD
Además, gracias a Temari shikamaru cambia su percepción sobre las mujeres, y las tiene mejor consideradas. Esto lo pone en el databook 2, creo. A mi no meinteresa la pareja SauIno, es más, jamás se cumplirá, pero solamente estoy siendo objetiva, pues es un hecho que a Ino aún le gusta sasuke. Y en cuanto a Ino, es normal que se lleven bien, pues son del grupo Ino-Shika-Cho

Diciendo lo que dices de la relación de Shikamaru e Ino yo podría decir que la de
Shikamaru y Temari es igual, o incluso menos ''profunda'' pues no llega ni a amistad.
Si, Ino llora por Sasuke, pero por su hamor infantil, no por que ahora siga enamorada
de él, ya que nunca lo estuvo verdaderamente, ella tenía amor fangirl, ni siquiera era
gustarle , no sabía nada de él, al igual que Sakura.

Por supuesto que se lleva mejor con Chouji, es un chico, los chicos se llevan mejor con
chicos, Shikamaru no es el mejor amigo de Ino ¿O si y no me enteré?
Tampoco se puede decir que se lleve mejor con Temari que con Ino.

¿Kankuro? ¿Gaara? ¿Acaso lucharon al lado de Shikamaru y sabían de su posición? No, creo recordar que no fue ese el caso.

¿Databook? No sé cuantas veces se han desestimado los databooks en todos los versus,
por tanto, ni yo los tomo en cuenta. Así que eso no me vale.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 10 XRJtg ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

ShikaTema o ShikaIno - Página 10 20

ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Hakufumomo Mar Mar 13, 2012 10:43 am

Minorin escribió:
Diciendo lo que dices de la relación de Shikamaru e Ino yo podría decir que la de
Shikamaru y Temari es igual, o incluso menos ''profunda'' pues no llega ni a amistad.
La relación Shika-Chouji-Ino es fuerte , y es la que le gana a estas dos parejas, sin contar al trio ,el ShikaIno no es nada más que el eterno disgusto de shikamaru con las actitudes de fangirl y una chica que donde vé al boceto de Sasuke, se enamora superficialmente. Los momentos ShikaTema son de un dúo en batalla (en la mayoria de los casos) pero que evidentemente ha hecho cambiar a Shikamaru.

Minorin escribió:

Por supuesto que se lleva mejor con Chouji, es un chico, los chicos se llevan mejor con
chicos, Shikamaru no es el mejor amigo de Ino ¿O si y no me enteré?
Tampoco se puede decir que se lleve mejor con Temari que con Ino.
no voy a decir que se llevan mejor, pero tiene una relación estable..donde a Shikamaru no parece incomodarle sus actitudes, y a pesar del poco tiempo, el entendimiento entre ambos creció mas rápido que los que tubo con Ino.

Se me es casi imposible juzgar una relación Shikamaru--->Ino, sin ver a Chouji en el medio.. porque este ha sido el equipo que se ha destacado y dado un nombre "original" para tres.Además de la procedencia de sus padres.. No puedo ver parejas en este equipo más que un exelente trio de batalla y nada más.

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 10 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por naruto332 Mar Mar 13, 2012 12:41 pm

Diciendo lo que dices de la relación de Shikamaru e Ino yo podría decir que la de
Shikamaru y Temari es igual, o incluso menos ''profunda'' pues no llega ni a amistad.
Si, Ino llora por Sasuke, pero por su hamor infantil, no por que ahora siga enamorada
de él, ya que nunca lo estuvo verdaderamente, ella tenía amor fangirl, ni siquiera era
gustarle , no sabía nada de él, al igual que Sakura.
su amor por sasuke habra sido lo que sea pero es un echo que su amor no es para shikamaru hablando ramanticamente. ino no ve a shikamaru asi nunca lo a visto y apesar de que se diga que el amor de ino hacia sasuke es de fangirl pues acaso hacia shikamaru hay algo? mas que amistad no se ha visto.

en el shikatema tampoco se a visti romance, pero apesar de no ser cercanos en el manga tienen su relacion algo disinto con lo de ino que son cercanos, se conocen desde niños, sus padres son amigos, y temari para no ser una chica que tiene tanta relacion con shikamaru el manga los junta y ralaciona. no veo nada romantico de shikamaru hacia ino veo mas importante lo de shikamaru hacia temari que al no ser cercanos adiferencia de otras chicas es la que mas y se relaciona con shikamaru, pues vease sakura, hinata, tenten o la chica con la que decifra el codigo el manga a mostrado mas de shikamaru hacia temari que todas estas ino es una ecepcion pues es miembro de su grupo si el shikaino fuera a quedar ya se habria visto visto algo diferente del shikatema pues el paso del tiempo no es un problema ya que sus aldeas son distintas y es mas dificl que se hayan encontrado de alguna forma para que se de
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por vanevane_naruhina Miér Mar 14, 2012 4:07 am

Yo digo que el Shikatema, hacen una combinacion muy buena
los dos son estrategas, son genios de sus respectivas aldeas
los dos se even bien juntos, Temari es la embajadora de Suna
Shikamaru he visto que siempre le acompaña,
aparte de las insinuaciones de Naruto al principio
aparte de que en un capitulo de Naruto cuando pelearon contra
los del sonido, Shikamaru fue auxiliado por Temari hasta la comparo
con su madre Yoshino Nara, cuando secuestraron a Matsuri,
Shikamaru llego a ser el refuerzo de Temari en esa pelea,
pudo haber sido cualquier otra persona en el equipo
pero tuvo que ser Shikamaru, aparte las miraditas
que se dieron al final cuando ya se iba de regreso a Suna con sus hermanos

Con Ino en un capitulo, dijo que no le gustaban las chicas como Ino y Sakura
osea cero tambien que Temari se parece bastante a Yoshino Nara
en caracter, jejejejje

Tambien por ritona pero tiene su lado amable jejejejje

mi opinion jejeje
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

ShikaTema o ShikaIno - Página 10 2h6rpn4
ShikaTema o ShikaIno - Página 10 HafT5a1
ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Shizayabanner9
ShikaTema o ShikaIno - Página 10 UCEWd6i
ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
ShikaTema o ShikaIno - Página 10 D7fTE
ShikaTema o ShikaIno - Página 10 __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Korine Miér Mar 14, 2012 5:26 am

¿
  • Kankuro? ¿Gaara? ¿Acaso lucharon al lado de Shikamaru y sabían de su posición? No, creo recordar que no fue ese el caso.


Lo que me refier, es por que si shikmaru estaba con temari, por que entonces lee no estaba con gaara ni kankuro con kiba.
Y por cierto, los seiyus de shikamaru y temari cantan un canción juntos owo. Y que, direis? Es que no es una canción cualquiera, si no que habla de dos personas que viven lejos pero que están unidas por el corazón. No es romántico? ShikaTema o ShikaIno - Página 10 461190
Y, QUE CASUALIDAD, Shiamaru y temari viven a 3 días de distancia xP
Y si, la relción que mantienen shika y temari es más profunda que la que mantiee este con ino, o los has visto conversar a solas muchas veces o las suficientes? Además, el shikatema no se descifra, en el maga ya senota que hy algo, aunqu por el momento no lo expresen. Con Ino, sin embargo, sellevan bien porque son compañeros de equipo, yo más bien diría que mantiene una relacióncon ella parecida a la que mantiene con choji, bueno, para el choji es más importante que Ino
Korine
Korine
Temporal
Temporal

Estado me acabo de enterar que tengo fans!! owó

España Edad 29 Mensajes 56 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 11/03/2012

Parejas ShikaTema, SasuNaru, NejiTen, KibaHina, SaiIno, GaaMatsu, PainKona, TobiKonan
Animes Favoritos Naruto, Naruto shippuden, Death Note, Blood +, School Rumble, Clannad, Angel Beats, Panty & Stocking
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Minorin Miér Mar 14, 2012 5:35 am

Korine escribió:¿
  • Kankuro? ¿Gaara? ¿Acaso lucharon al lado de Shikamaru y sabían de su posición? No, creo recordar que no fue ese el caso.


Lo que me refier, es por que si shikmaru estaba con temari, por que entonces lee no estaba con gaara ni kankuro con kiba.
Y por cierto, los seiyus de shikamaru y temari cantan un canción juntos owo. Y que, direis? Es que no es una canción cualquiera, si no que habla de dos personas que viven lejos pero que están unidas por el corazón. No es romántico? ShikaTema o ShikaIno - Página 10 461190
Y, QUE CASUALIDAD, Shiamaru y temari viven a 3 días de distancia xP
Y si, la relción que mantienen shika y temari es más profunda que la que mantiee este con ino, o los has visto conversar a solas muchas veces o las suficientes? Además, el shikatema no se descifra, en el maga ya senota que hy algo, aunqu por el momento no lo expresen. Con Ino, sin embargo, sellevan bien porque son compañeros de equipo, yo más bien diría que mantiene una relacióncon ella parecida a la que mantiene con choji, bueno, para el choji es más importante que Ino

Las seiyus con cuentan para nada de nada.
Es como el relleno, no cuenta en nada.
Si no, por estas cosas, muchas parejas serían canon, pero no es el caso.
Así que no me vale eso.
Con Ino se lleva bien porque son compañeros de equipo, pero ¿Quién ordena
a Shikamaru a cuidar del cuerpo de ella cuando usa sus técnicas? Nadie
Bien podría hacerlo Chouji, pero lo hace él. Se preocupa de protegerla y cuidarla.
¿Se nota que hay algo aunque no lo expresen? Si no lo expresan no hay nada.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 10 XRJtg ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

ShikaTema o ShikaIno - Página 10 20

ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Korine Miér Mar 14, 2012 5:52 am

Entonces, por esa regla de tres con ino mucho menos ShikaTema o ShikaIno - Página 10 883485
Shikamaru y temari sempre se están sonriendo, y iempre aparecen juntos ShikaTema o ShikaIno - Página 10 341136
Y quien le manda cuidar el cuerpo de Ino? y esa que clase de prueba es? Entonces, que la tire al suelo y ya ShikaTema o ShikaIno - Página 10 450236
Korine
Korine
Temporal
Temporal

Estado me acabo de enterar que tengo fans!! owó

España Edad 29 Mensajes 56 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 11/03/2012

Parejas ShikaTema, SasuNaru, NejiTen, KibaHina, SaiIno, GaaMatsu, PainKona, TobiKonan
Animes Favoritos Naruto, Naruto shippuden, Death Note, Blood +, School Rumble, Clannad, Angel Beats, Panty & Stocking
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Hakufumomo Miér Mar 14, 2012 5:56 am

Korine Shikamaru jamás arrojaría el cuerpo de Ino, porque como bien todos los compañeros han mostrado cierto aprecio entre ellos, dudo que estos sean la exepción. Si bien no veo ayudar a tu comaperña como una prueba de amor, tirarla tampoco es algo que haría un compañero y mucho menos Shikamaru.

No es cuestión de pruebas de amor o no, si no de lealtad y respeto y creo que eso es algo que Shikamaru ha demostrado tener bien en claro.

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 10 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Miss.Stalker Miér Mar 14, 2012 7:08 am

si no de lealtad y respeto
¿Lealtad y respeto?
No creo que Shikamaru cuide, proteja y se preocupe por el bienestar de los suyos por simple lealtad y respeto. Es aprecio, cariño ...y si, en el manga le confirman, es también una muestra de algo más que cariño, supongo -aclaro, pongo lo último mencionando que si eso llega a pasar, no estaría de patas arriba o salido de la nada-.

Lealtad, si fuera el caso, se presenta en los momentos donde existe jerarquía o tradición familiar. Por presentar un caso hipotético, planteo el ejemplo de que a este -Shikamaru- se le inculcará o se le estableciera por ordenes de transcendencia jerarquía -lo que era muy común en esa época- que debe cuidar a Ino, cosa que en su efecto, no es así.

El respeto, por su parte, se puede presentar ligado al ámbito anteriormente mencionado; cosa que tampoco es así.

Shikamaru cuida de Ino por voluntad propia; nadie le impone, obliga o le sugiere que lo haga. No es que sea por educación, es por le nace hacerlo. No es por principios o valores, es porque no le incomoda en lo absoluto hacerlo; al contrario, lo hace por libre decisión... y es esa preocupación sin definición concisa una de las cosas que nos permite 'deducir' o 'interpretar' algunos puntos ShikaInenses; de igual manera, no es sobre-interpretación o interpretación a libre albedrío, porque erróneo o imposible, no es.

Ahora, por otro lado, quiero aprovechar para mencionar que los términos y conocimiento de amor pueden resultar muy subjetivos en ocasiones. A lo que me refiero es que si vamos a tomar las similitudes entre la personalidad de los personajes como prueba de cannosidad, lo considero un poco fuera de lugar. El hecho que Temari pueda compartir "armonía" con la personalidad de Shikamaru, no significa por defecto que son cannon. Hay muchas formas para juzgar el amor, eh.
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 10 QVUe7Nx


ShikaTema o ShikaIno - Página 10 VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por 21Haru Miér Mar 14, 2012 8:41 am

+1 A mino por su comentario que me dejó sin respiración (?) x3
Bueno, hasta donde yo recuerdo, a Shikamaru no le gustan las mujeres "problematicas" segun, entonces se supone que le gustan las mujeres tranquilas y que no fueran como su madre de mandonas, problematicas, etc.

Con respecto a lo del manga, yo digo que es porque se estan riendo de el los 2 no ajuro tiene que ser algo mas {ademas me entero que eso paso LOL}

Aunque lo mas importa en una pareja no es si la pareja es mas real que otra si no el amor que le tienen sus fans hacia esta
/Off topic: ¿Angie, donde andas D;? Hace muchi que no te veo por el foro ;A;
Ok al tema ü
Respecto a lo de las mujeres problemáticas, nunca se ha dicho que a Shikamaru no le gusten, él dijo que, por ejemplo sakura e ino, 'no eran entendibles', es decir no las comprendía, ni tampoco el hecho de que su padre obedeciera y soportara los gritos de su mujer. Yo lo veo más como un desconcierto ante la duda, el modo mediante el cual kishimoto plasma su incertidumbre con respecto a las mujeres. Temari es la encargada, en cierto modo, de demostrarle que su concepción es falsa, pero ello no significa que también sea la que conquiste al vagete x3...
¿Que proceso ha tenido el shikatema?
Resprecto las imagenes manga Ino dice que ese traje 'no le sienta nada mal' pero bueno, dejando de lado semejante piropo las puse de ejemplo para mi opinión, puesto que kanae cree que el shikatema es canon solo por unas leves imagenes /Que creo que son relleno/, cuando 'momentos' dudosos ha habido a mares para la otra pareja por igual.

Completamente de acuerdo con tu coment subrayado, es más yo misma tiendo a lolearme las parejas con posibilidades bajas u3ú but well, no es el punto. Incluso si el shikatema es canon cofcof
risairónicacofcof ¿importa acaso? Seguiré pensando que Shikamaru queda mejor con Ino de lejos.
Empezaré diciendo que sí que se ha confirmado que a Ino le gusta Sasuke, que incluso llora por él cuando deciden que lo tienen que matar
Claro, que llore por su primer amor, un chico al que conocía, alguien que propició su separación con sakura, una persona que no pestañearía matándola incluso sabiendo lo que sentía por él de pequeños, significa que lo ama. Pero si piropea, se sonroja, ayuda, apoya, habla & demás con shikamaru es solo una amistad, ¿no?
.__.u
No se que manga lees, pero cuando Ino salga en un cuadrito y diga 'yo amo a sasuke' yo me raparé entera (???) ok no, de hecho me alegraía por que me encanta el sasuino, pero igualmente no significa nada. Ino tiene un lazo infinitamente más fuerte con shikamaru que con sasuke.


Y la relación de Ino con shikamaru es puramente amistad, porque, si os fijáis, se lleva mejor con choji: SHIKACHO!!! es coña xD
Fuck yea shikacho ShikaTema o ShikaIno - Página 10 142654 canon desde el inicio de los tiempos(?) ewe solo son amigos
y en cuanto a la imagen del manga que has puesto, efectivamente, Ino y Choji se estaban riendo de él, por eso se sonroja.
Si, e Ino utiliza un modo bastante peculiar para reirse de él.
Aparte, no era mi intención la de constatar que el shikaino es canon por una imagen, solo era para ponerte un ejemplo de la cantidad de insinuaciones de kishimoto por ambos lados. Con una imagen de temari y shika no se hace una pareja, al igual que un piropo/sonrojo de otra no la confirman.


Y, al final de la primera parte de naruto, que hace Temari en el hospital con shikamaru? porque ni Kankuro ni Gaara estaban con lee ni kiba, entonces, por que temari si estaba con shikamaru??? xD
Creo que mino te a respondido a eso con una sabia respuesta (???) xD

Además, gracias a Temari shikamaru cambia su percepción sobre las mujeres, y las tiene mejor consideradas. Esto lo pone en el databook 2, creo.
Ello no significa que sea una pareja romántica.
Naruto cambió el modo de pensar de Gaara ewe ¡narugaa canon!
A mi no meinteresa la pareja SauIno, es más, jamás se cumplirá, pero solamente estoy siendo objetiva, pues es un hecho que a Ino aún le gusta sasuke.
No, no lo es.
Insisto:
Shikatema >> canon por una escena del anime
Shikaino >> crack por que shikamaru ama a temari e ino a sasuke
sasuino >> ino ama a sasuke por como se demuestra en....(?)
Que no, hija, que no xD
En los fics, puede, por que well, allí es viva la virgen(?) xD pero en la realidad no.


La relación Shika-Chouji-Ino es fuerte , y es la que le gana a estas dos parejas, sin contar al trio
Amén
el ShikaIno no es nada más que el eterno disgusto de shikamaru con las actitudes de fangirl y una chica que donde vé al boceto de Sasuke, se enamora superficialmente.
Ino ya no es tan 'fangirl', ha madurado tanto emocional como físicamente, cosa que shikamaru sabe, no creo que esté tan disgustado cuando muestra su apoyo constante hacia ella. Ino no ve en shika a un sasuke, por que el primero significa mucho más que el segundo.
no voy a decir que se llevan mejor, pero tiene una relación estable..donde a Shikamaru no parece incomodarle sus actitudes, y a pesar del poco tiempo, el entendimiento entre ambos creció mas rápido que los que tubo con Ino.
Momo, no se como haces pero incluso si apoyas a la pareja contraria me haces ver tu punto de vista con mucha claridad x3 tienes arte pa' guerrear(?) o3o enfin como iba escribiendo, estoy de acuerdo contigo, el shikatema me parece más estable en ese sentido, puesto que 'se entienden más', pero igualmente la considero demasiado 'poco problemática' para él. Shikamaru no entiende a las chicas, no las comprende incluso podría tacharsele de machista, en cambio ino es superficial, demasiado poco profunda, lo que necesita no es un chico perfecto sino alguien que le haga ver más allá de las apariencias.
cacho post o3o


Última edición por Haru-haru el Lun Abr 23, 2012 7:34 am, editado 1 vez
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Sasusa10
ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Evanabanner3
ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 10 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Hakufumomo Miér Mar 14, 2012 9:22 am

DaniAndreita en mi comentario específiqué que el aprecio entre compañeros de equipo es algo que se dá por naturaleza, es normal que de entre ellos pueda surgir la amistad, preocupación , etc.. a lo que me refería con lealtad y respeto es que, como ya una vez dijo Kakashi "Los que abandonan a un compañero son escoria" es algo que Shikamaru núnca haría y me refiero a èl en particular, por su experiencia como lider, no es que lo haga de mala gana o solo porque es lo que debe hacer, yo lo considero como parte de su naturaleza ser así..

Haru no me referia a Sasuke en específico, sino tambien lo decía por Sai.. son atracciones que las considero algo superficiales.
Considero que el Shikamaru que no comprendía a las mujeres , quedó atrás.. de cierta forma , si era machista, detestaba batallar con mujeres , no quería saber nada de fangirls y las veía inferiores, pero creo que su punto de vista cambió .. pero no fué por crecimiento propio, fué por influencia de Temari , es el carácter fuerte y maduro de ella, lo que lo hace cambiar..
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 10 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por naruto332 Jue Mar 15, 2012 2:43 am

no quería saber nada de fangirls y las veía inferiores, pero creo que su punto de vista cambió .. pero no fué por crecimiento propio, fué por influencia de Temari , es el carácter fuerte y maduro de ella, lo que lo hace cambiar..
es cierto esto es como si shikamaru reconociera a temari ella fue la primera y yo lo veo como algo especial entre los dos
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por layla Jue Mar 15, 2012 3:09 am

Sobre Shikamaru y Temari desde el examen chunnin, el regreso de la búsqueda de Sasuke y que luego en shippuden los pusieran trabajando juntos sólo pensé "bueno, supongo que eso será una pareja".
Quizá, quizá no.

Pero luego pensándolo un poco preferiría cien veces que de haber, hubiera ShikaIno.
Ciertas cosas que ya se hablaron tanto de su trabajo en equipo como de la combinación de sus habilidades y personalidad.
Sí, personalidad. Temari no es la única que tiene carácter, sería lo mismo que "le van las rubias", vale para las dos xD

Y otro tanto por la parte de Temari. Es "la" kunoichi. La chica dura, trabajadora y decidida, la que se fijó en Sasuke pero no se quedó embobada, la que en la primera parte ya sabía pelear, a la que se la colocó cerca de un chico y no alteró en absoluto su forma de actuar.
Gracias a dios, si se quiere buscar momentos para emparejarla hay que medio inventarlos o sacarlos de fanservice como el relleno, videojuegos o directamente de fanworks.
Aunque Ino también me cae bien, pero Temari de momento es "pura" xD No me gustaría en absoluto verla reducida a un pairing, ella es mucho más.

layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 10 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
ShikaTema o ShikaIno - Página 10 14x0avc
ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Korine Jue Mar 15, 2012 4:47 am

EFectivamente, temar es lo más ewé.
Y en cuant a lo deque Shikamaru cuida a cuerpo de Ino, efectivamente, lo hace porque sí, no hay más motivo xD
Por cierto, os traigo otra prueba shikatema ewé
En el omake fina del episodio 75 de shippuden, shikamaru dce que la serie ahora se llamaría Shikamaru shippuen, y aparecen 2 sluetas una frente a la otra, una es shikamaru, y la otra quein es?? exacto, TEMARI. Por que no penso e Ino? ALA ewé
Korine
Korine
Temporal
Temporal

Estado me acabo de enterar que tengo fans!! owó

España Edad 29 Mensajes 56 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 11/03/2012

Parejas ShikaTema, SasuNaru, NejiTen, KibaHina, SaiIno, GaaMatsu, PainKona, TobiKonan
Animes Favoritos Naruto, Naruto shippuden, Death Note, Blood +, School Rumble, Clannad, Angel Beats, Panty & Stocking
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por 21Haru Jue Mar 15, 2012 5:23 am

+1 A Layla ü/joer como escriben tan bien D; xDD
Sinceramente, a mí nunca se me ocurrió pensar así, pero es verdad. Temari es una de las pocas chicas que se salva de la espiral decepcionante de kunoichis, y aunque ello no significa que tenga que ser soltera, lolearía mucho si quedara sola, demostrando que no hace falta tener a un marido a su lado que le tenga que salvar, no como las demás, que solo se centran casi en el amor.

pero no fué por crecimiento propio, fué por influencia de Temari , es el carácter fuerte y maduro de ella, lo que lo hace cambiar..

Estoy de acuerdo contigo, pero no significa que deban quedar juntos, considero a la rubia mayor más bien como un rival, no como algo romántico.


Y en cuant a lo deque Shikamaru cuida a cuerpo de Ino, efectivamente, lo hace porque sí, no hay más motivo xD
Shikamaru cuida de Ino 'por que sí':
Shikamaru espera a Temari por que es amor verdadero:


Última edición por Haru-haru el Lun Abr 23, 2012 7:24 am, editado 1 vez
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Sasusa10
ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Evanabanner3
ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 10 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Korine Jue Mar 15, 2012 5:31 am

Pues el ShikaIno no sale ni en el relleo si quiera, JE.
Además, estoy harta quedigan lo de la diferencia de edad porque temari es 3 años mayor que shika. QUE PASA, QUE SI EL FUERA MAYOR NO PASARIA NADA, NO? eso se le llaman prejuicios ShikaTema o ShikaIno - Página 10 87160
Korine
Korine
Temporal
Temporal

Estado me acabo de enterar que tengo fans!! owó

España Edad 29 Mensajes 56 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 11/03/2012

Parejas ShikaTema, SasuNaru, NejiTen, KibaHina, SaiIno, GaaMatsu, PainKona, TobiKonan
Animes Favoritos Naruto, Naruto shippuden, Death Note, Blood +, School Rumble, Clannad, Angel Beats, Panty & Stocking
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por 21Haru Jue Mar 15, 2012 5:43 am

Pues el ShikaIno no sale ni en el relleo si quiera, JE.
Pero sí en el manga.
Upss;3


Última edición por Haru-haru el Lun Abr 23, 2012 7:22 am, editado 1 vez
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Sasusa10
ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Evanabanner3
ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 10 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por naruto332 Jue Mar 15, 2012 6:03 am

pero solo porque se conoscan de pequeños no van a quedar despues de todo hasta ahora en el manga no hay insinuasion de algo ni por parte de shikamaru ni ino las probabilidades de que ino quede con shikamaru son las mismas de que quede con choiji pues a los dos los trata igual se preocupa por ellos igual de eso que yo veo la relacion de shikamaru e ino como a migos porque lo que siente ino por shikamaru es lo mismo que por chouji y eso es amistad y hasta ahora en el manga nada mas y yo veo mas probable el shikatema
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 10 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.