NARUTO{♥}COUPLES
ShikaTema o ShikaIno Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
ShikaTema o ShikaIno Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ShikaTema o ShikaIno

+116
Shizumizu
libijones
Sasuki uchiha Haruno
Rookie
miss Yuwaku
Angel~
Harmonie Roux
Caffeine
Himitsu-neko
Cio~
layla
vanevane_naruhina
Chrome Dokuro
.believe
21Haru
Anubis
Korine
Aiko-Matsumura
lucy12
Gaby258
Squidgy
Naomi Love Chan
Myeolchiella
DebyLopez
Marie Uchiha Weasley
Celty
blechter
xchibimairu
Minorin
Sora Ragnarok
sky_san
naruto332
Vicki27
Lizzy~
NaruGaaXever
psico2
Lina-Sama
Sonne
Hina/Uchiha
Nino.chan
Kuroko
iarii_nara
SakuraAngel141
MyMia
Elena
May_Shiroyama♥
Arcueid
sakura-uchiha-haruno
Miss.Stalker
Kristen.
karagabrielle
Mariohn
Hakufumomo
the_best_girl
mitsuki_naruko-chan
AnimexSpecial
*YaZ*
Temari-neko-chan
ktacik
Mili Cobain
krohina
Blue Fanny
Yeska Ichiritokimo
Temari_arena
.:Kollon:.
Fnad
NarukiSs
Hime- Chan♥
Hinata Vampire
Ori _Chan
HanaBelle
Jake English
karla_uchiha
Ellie Kino
Neith Akemi
Sweet Rose
enma_naruhina
Dark_Shikamaru
Sayuu
hentei009
Taikoubou
to.vc!
MiaKa_
Nanami
KarenloveUchiha
Xxloquita-chanxX
Aureushuku
lacus maca
anni_fer
Myri_Weasley28
Val
Maru-ShikaTema
rozeta
BaByBaM
Mynka
Amu-chan
Nara Chan
GSMatsuri
Luci-Chan
Ire-chan
Titxutemari
pknena1
Nana.
ale_uchiha
Hinata-chan
ღ§ªku®ªღ→§ª§ükє←ღ§ªku®ªღ
Kuroneko
SabakuNoShika
Cuenta fundador
Kamira
yukino-chan
Romance_Girl
Satomi-Chan
Mitsuru Awesome
Anko
tanianime88
120 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno

ShikaTema o ShikaIno Vote_lcap68%ShikaTema o ShikaIno Vote_rcap 68% 
[ 120 ]
ShikaTema o ShikaIno Vote_lcap32%ShikaTema o ShikaIno Vote_rcap 32% 
[ 57 ]
 
Votos Totales : 177
 
 

ShikaTema o ShikaIno Empty ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por tanianime88 Sáb Sep 27, 2008 2:56 am

Estas parejas también son unas de las más discutidas, sobre todo por decidir con quien se quedará Shikamaru, que parece que pasa completamente de todo, pero es uno de los chicos más populares, sobre todo entre sus fangirls de la vida real XD
Asique habro esta discusión para saber vuestra opinión, cual creeis que es mejor, Temai o Ino para Shikamaru?
A mi realmente me gustan las dos, asique yo no voto XD


Última edición por tanianime88 el Lun Nov 16, 2009 9:02 am, editado 1 vez
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

ShikaTema o ShikaIno TYE
ShikaTema o ShikaIno 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
ShikaTema o ShikaIno Banzai2dnarujt1ShikaTema o ShikaIno Mabataki2dsasuke1df5ShikaTema o ShikaIno Mabataki2dsakurajd4

ShikaTema o ShikaIno BymiakaShikaTema o ShikaIno Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraShikaTema o ShikaIno Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Anko Lun Oct 20, 2008 7:53 am

lo mismo digo cn el shikaino¬¬
Anko
Anko
Nuev@
Nuev@

Estado en midgar cn cloud...

Edad 29 Mensajes 11 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 19/10/2008

Parejas cloti, sasusaku, kakanko, asukaga, nejiten
Animes Favoritos bleach,death note,gundam seed,naruto,full metal
¿Qué series estás viendo? negro

Yenes 5 円
Último doujin leído leer


Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Mitsuru Awesome Dom Dic 21, 2008 6:03 am

xP ShikaTema supporter!! XD
*---*
aunke Shika-chan tiene suerte xD
lo emparejan cn la mas linda de Suna, cn la mas cachonda de Konoha, cn la buenorra del ekipo del sonido o la morena del examen chunnin xDD

no como a naruto , ke al pobre lo emparejamos cn la mas fuerte e histerica de Konoha, o con la mas timida, o con su amigo de la infanzia O_oU i esas son las mas comunes XD pk mis virginales ojos an visto de todo eweUu
Mitsuru Awesome
Mitsuru Awesome
Temporal
Temporal

Estado . . .

Chile Edad 31 Mensajes 66 Masculino
Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 17/12/2008

Parejas


Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Invitado Dom Dic 21, 2008 6:10 am

XD Shikatema, ayo k se ven lindos juntos xp
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Satomi-Chan Dom Dic 21, 2008 8:56 am

yo voto x TemaShika k esta bn asi
Ino k se vaya con Sai XD!
Satomi-Chan
Satomi-Chan
Nuev@
Nuev@

Estado En el foro ^^ en este chulo foro ^^

España Edad 28 Mensajes 29 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 19/12/2008

Parejas ♥️SaSuSaKu [nd] SaSuNaRu♥️

Animes Favoritos Naruto, Naruto shippuden, Fate/stay night... ^^
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por tanianime88 Dom Dic 21, 2008 8:57 am

A mi gustan las dos, pero si fuese el ShikaTema, preferiria que Ino se quedase con Sai, que con Chouji... Suspect
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

ShikaTema o ShikaIno TYE
ShikaTema o ShikaIno 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
ShikaTema o ShikaIno Banzai2dnarujt1ShikaTema o ShikaIno Mabataki2dsasuke1df5ShikaTema o ShikaIno Mabataki2dsakurajd4

ShikaTema o ShikaIno BymiakaShikaTema o ShikaIno Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraShikaTema o ShikaIno Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Mitsuru Awesome Lun Dic 22, 2008 6:39 am

naaaah owo sai es como sasuke, yo diria ke un poko mas ke sasuke xD
si las fans lo ven cn alguna chika seria el fin de kishi-sensei XD
Mitsuru Awesome
Mitsuru Awesome
Temporal
Temporal

Estado . . .

Chile Edad 31 Mensajes 66 Masculino
Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 17/12/2008

Parejas


Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Romance_Girl Vie Ene 16, 2009 4:39 pm

¡¡¡¡¡SHIKAINO RLZ!!!!!!

Siempre me gustó, de principio a fin XDDD!!!

Yo no los he visto como polos opuestos nunca XDDD!!! pero bue, vo' a saber XDD!!

No se... simplemente siempre me han parecido buena pareja *-* aparte de que sus ataques son el complemento perfecto XD! y cuando estaban en las premiliminatorias en el exa Chunnin, a Shika-kun casi que le da el infarto en las gradas XDDDD! e Ino no para de gritar "VAMOS SHIKAMARU!!!" y yo más lala mirando a esos dos XDDD...!! comentaría la pelea entre Shika y Temari, pero es una de las pocas cosas que aún no me veo en el anime ¬¬U digamos que me da tanta flojera verlo como a él le dió competir XDDD!!! pero con los videos ShikaIno's e visto que Ino no paraba de gritar por él también XDDDD!!!! y me dolió burda en el cap relleno en que secuestraron a Matsuri e Ino se veía burda de lo afligida cuando no pudo hacer nada, y se quedaba mirando a Shika y Temari cómo luchaban y creo que una de las razones también fue que le dolía no poder hacer lo mismo de siempre con él... digamos que me gusta dramatizar XDDD!!!

ahorita tengo el cerebro un poco apagado, por lo que no puedo decir mucho más XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!

Y es verdad, suena demasiado raro Ino con Chouji Suspect con Sai no se ve tan mal, pero él aún no le para antena XDDD!! aparte de que siempre e creído que él es del otro lado jaja!!! más aún diciendo "aahh, con que tenías uno de esos..." y no paraba de "mirárselo" al pobre de Naru-kun que salió burda de lo traumado con él y Yamato de las aguas termales Rolling Eyes Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

ShikaTema o ShikaIno Th_nh2
ShikaTema o ShikaIno SxS-Stamp_by_littlevictories
ShikaTema o ShikaIno Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por tanianime88 Sáb Ene 17, 2009 3:42 am

Es cierto, la escena esa del final de la primera parte, donde Ino se pregunta qué hace ahi, mientras Shikamaru y Temari luchan juntos, y ella como una inútil no puede hacer nada...u.u Ahi se manifestó una victora del ShikaTema frente al ShikaIno.

Es un verdadero misterio con quien quedará Shikamaru, pero lo que yo creo, es que si hay alguna pareja que se arme, aunque sea una sola, será Shikamaru con alguna de ellas dos. En el fondo Shika es un triunfador XD
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

ShikaTema o ShikaIno TYE
ShikaTema o ShikaIno 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
ShikaTema o ShikaIno Banzai2dnarujt1ShikaTema o ShikaIno Mabataki2dsasuke1df5ShikaTema o ShikaIno Mabataki2dsakurajd4

ShikaTema o ShikaIno BymiakaShikaTema o ShikaIno Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraShikaTema o ShikaIno Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Romance_Girl Dom Ene 18, 2009 1:06 pm

Cómo que la vistoria del ShikaTema contra el ShikaIno ¬¬U osease, entonces el NaruSaku no tiene esperanzas tampoco (lo digo porque después de todo lo que pasó con Sasuke-kun, Naruto se dió cuenta que ya había perdido a Sakura, entonces, por ende, me estás diciendo que si no hay ShikaIno, no hay NaruSaku!!! -aunque no me gusta la pareja, así que mejor pa mi de todos modos XDDD!!!- y también supongo que le das de lado al NaruHina porque aunque Hinata no se haya encontrado en una posición similar con Sakura, noc reo que sea tan despistada como su amor como para no haberse dado cuenta que cuando tenían trece, él estaba volado por la pelirrosa)

Y de paso, si sólo lo dices por "verse como una inutil" al lado de ellos dos, ya le diste la vistoria al SasuNaru (mejor pa ti, claro XDDD!!!)

Y no me salgas con que Saku a cambiado! porque si es por eso, Ino no se queda atrás, también ella se ha vuelto más fuerte! XD!

Respecto a lo último, yo diría más bien que la pareja más obvia al final sería el NejiTen, no importa si te gusta el yaoi (bueno, no casi siempre XD!) no importa si eres NaruHina, SasuSaku, NaruSaku, ShikaTema, ShikaIno, SaiIno, etc... a todos les gusta el NejiTen XDDD!!!!, pero seee, también Shika quedará entre una de las dos Rubias xDD!!!

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

ShikaTema o ShikaIno Th_nh2
ShikaTema o ShikaIno SxS-Stamp_by_littlevictories
ShikaTema o ShikaIno Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Invitado Dom Ene 18, 2009 10:14 pm

Ambas me gustan aun que adoro el ShikaTema, más que nada pk Shika acabaría muerto con Ino xD además a Ino la veo más con alguien tipo Kiba, sai o Naruto. Realmente el ShikaTema hace gracia pk es algo preferido a machista+feminista, además de que a Masashi parece gustarle esa pareja (en quando Naruto le paga una comida a Saku aparecen esos, y aun que resultara ser suere el autor tiro bastantes indirectas) xD.

la verdad Tayuya queda genial con Kimimaru y Kin con Zaku xD

Bye~~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por tanianime88 Dom Ene 18, 2009 11:55 pm

Barbie, no tiene nada que ver lo que he dicho con el NaruSaku, solo dije que en ese episodio Shikamaru estaba más con Temari, y hacia mejor equipo con ella que con Temari, e Ino se dió cuenta de ello, y dijo "y yo que pinto aqui..."
Me he hecho un lio con la mezcla que has hecho entre el NaruSaku, SasuNaru y NaruHina, k sepas k yo prefiero el ShikaIno, pero la verdad es la verdad.
Ah, y por cierto, a mi NO me gusta el yaoi...¬¬
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

ShikaTema o ShikaIno TYE
ShikaTema o ShikaIno 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
ShikaTema o ShikaIno Banzai2dnarujt1ShikaTema o ShikaIno Mabataki2dsasuke1df5ShikaTema o ShikaIno Mabataki2dsakurajd4

ShikaTema o ShikaIno BymiakaShikaTema o ShikaIno Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraShikaTema o ShikaIno Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Romance_Girl Lun Ene 19, 2009 11:24 am

Hi again!

Tania, no quería que te lo tomaras a mal T_T no em refería a eso!

Déjame explicarme mejor, dijiste que se manifestó la victoria ShikaTema por sobre el ShikaIno ya que Ino había quedado como "no sirvo de nada" (comparándose con el equipo que hacían Shikamaru y Temari aquella vez), verdad? o "no me toman en cuenta", entoncs a lo que me refería es que si es por eso que dices que al parecer no le quedan esperanzas a ShikaIno, entonces el NaruSaku no tiene nada (aparate de que también existe esa comparación que se hace Naruto de que Sasuke hace lo que sea con Saku y él no se le puede acercar), el NaruHina menos (aún no he visto que ella se compare con Saku, pero supongo que tiene que estar clara en que a Naru le gustaba y además casi nunca puede estar con él, por lo que también debe de sentirse en la baja) e incluso si nos pasamos a otro término, Sakura tampoco se sentía capaz al lado de Sasuke y Naruto (por lo cual dije que se matan todas las parejas y que SasuNaru/NaruSasu porque al parecer todos concuerdan en que hacen un buen equipo -perdona, no quise decir que te gustase el yaoi, sino la pareja- xDDD!!!)

Espero que me hayas entendido ésta vez ^^U y otra vez perdona si sentiste que te atacaba o yo que sé, jeje Embarassed

Y de paso, me alegra que prefieras el ShikaIno xDDD!!! pensaba que aún a nadie en el foro le gustaba T_T xD!

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

ShikaTema o ShikaIno Th_nh2
ShikaTema o ShikaIno SxS-Stamp_by_littlevictories
ShikaTema o ShikaIno Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por tanianime88 Mar Ene 20, 2009 3:33 am

Trankila hombre! XD
No es que me hayas dicho que me gustase el yaoi, es que todo el mundo da por supuesto k me gusta el yaoi porque me guste el SasuNaru (k sería lo normal XD).

A mi si k me gusta el ShikaIno, porque creo que Ino con quien quedaría mejor es con Shikamaru que con cualquier otro, pero el ShikaTema tb me gusta, no puedo votar a ninguno! >.<
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

ShikaTema o ShikaIno TYE
ShikaTema o ShikaIno 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
ShikaTema o ShikaIno Banzai2dnarujt1ShikaTema o ShikaIno Mabataki2dsasuke1df5ShikaTema o ShikaIno Mabataki2dsakurajd4

ShikaTema o ShikaIno BymiakaShikaTema o ShikaIno Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraShikaTema o ShikaIno Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Romance_Girl Mar Ene 20, 2009 11:21 am

Aunque fuese lo normal, no se tiene que dar por escrito. También me gusta el SasuNaru/NaruSasu, pero no me la paso viendo yaoi todo el rato! si me lo encuentro, me lo encontré y si me gusta, me lo guardo y ya xD! pero es raro si a propósito busco imágenes yaoi's o fics o lo que sea (me gusta, pero no me mata; lo que sí me mata son mis parejas adoradas xDDDD!!)

Verdad que sí? es que si no es con Shika, con quien o.O? es raro!!! Chouji nada que ver, y con el resto de los chicos no se lleva la mar de bien, no? ni se tratan! y respecto a Sai, yo creo que sus "comentarios" son más que todo para enojar a Saku xD! porque se supone que nisiquiera tendría que sentir cosas por el entrenamiento ANBU (sé que lo de su hermano es otra historia, pero aún tiene el cerebro lavado, no creo que entienda lo que es un "amor de pareja" o tú lo crees xDDD?!)

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

ShikaTema o ShikaIno Th_nh2
ShikaTema o ShikaIno SxS-Stamp_by_littlevictories
ShikaTema o ShikaIno Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por yukino-chan Miér Ene 21, 2009 9:17 am

iooo me qedo con shikatema por alguna razon qe desconosco vote por ellos pero me encanta shikamaru *¬* como kiba etc...
yukino-chan
yukino-chan
Nuev@
Nuev@

Estado yo vigilando desde la puerta qe asen sasuke y naruto*desangramiento nasal*

Edad 28 Mensajes 8 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 22/11/2008

Parejas sasuke naruto (baba*¬*)
Animes Favoritos junjou romantica lo amo (aparte de naruto *¬*)karekano lo mejor!!!etto...chrono crusade^^
¿Qué series estás viendo? muy bueno o qe lesera escribo wenu filo solo digo amo el sasunaru lo mas lindo qe he visto(otras cos

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Kamira Dom Feb 01, 2009 5:46 pm

porke por una escena ke insinua kishimoto un shikatema se lo toman tan enserio las fans?? si esa escena no hubiera pasado no creo ke a alguien se le hubiera ocurrido el shikatema XDD

yo me quedo con el shikaino .. es mas real , y para mi lo realista es lo que vale mas ^^!

ademas , la unica chica problematica es ino aqui , tiene un caracter que a los nara les gusta ... solo recuerden como es la madre de shika XDD
Kamira
Kamira
Nuev@
Nuev@

Estado Pronto lograremos la dominación SasuSaku n.n muajaja!

Edad 30 Mensajes 17 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 01/02/2009

Parejas SasuSaku n//n , NaruHina , ShikaIno , AsuKure , GaaMatsu , NejiTen , PainKonan
Animes Favoritos Naruto, School Days, Saikano, Romeo x Juliet , Dragonaut etc
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Cuenta fundador Miér Feb 04, 2009 12:10 pm

las dos parejas me gustan pero no se por cual decidir .... TOT las dos son buenas
avatar
Cuenta fundador
Administradora
Administradora

Estado Panel Administracion

España Edad 33 Mensajes 145 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas Todas
Animes Favoritos Naruto
Yenes 5 円
Último doujin leído Administrar NC


Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Romance_Girl Miér Feb 04, 2009 1:05 pm

Kamira escribió:porke por una escena ke insinua kishimoto un shikatema se lo toman tan enserio las fans?? si esa escena no hubiera pasado no creo ke a alguien se le hubiera ocurrido el shikatema XDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD coye, la haces parecer una escena rebuscadísima xDDDD!!! y hablando de eso, cuál es esa escena o.O?

yo me quedo con el shikaino .. es mas real , y para mi lo realista es lo que vale mas ^^!

EEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! así me gusta! xDDD!!!

ademas , la unica chica problematica es ino aqui , tiene un caracter que a los nara les gusta ... solo recuerden como es la madre de shika XDD

ettoooo.. cómo es o.O? xDDD!!

Bueno, se lo que sea, desde el principio cuando los ví juntos, "ShikaIno", fue lo único que pensé *-* así como SasuSaku, NaruHina y NejiTen (que rara soy xDDD!!)

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

ShikaTema o ShikaIno Th_nh2
ShikaTema o ShikaIno SxS-Stamp_by_littlevictories
ShikaTema o ShikaIno Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por SabakuNoShika Miér Mar 11, 2009 7:17 am

A mi me parece qe va a qedar el ShikaTema (Soy nuevo :D)No es le tenga desprecio a Ino sino qe me parece qe qedaria mejor con Sai ya qe ella en un episodio como qe se enamora de el Owo y ademas recuerdo qe en el capitulo qe Shikamaru y Temari pelearon creo qe Temari dijo qe le atraia algo en especial de Shikamru xD Pro igual me parece qe Ino es muy problematica(Como diria Shikamaru D: )Y tambn creo qe Temari es muy gritona ademas otra de las pruebas Shikatema es qe Shikamaru una mañana muy temprando a duras penas se levanto a despedir a Temari en la puerta de Konoha y otra de ellas es qe Naruto le pregunta a Shikamaru qe si estaba saliendo con Temari xD
Yo creo qe Shikamaru qe da con Temari
Shikatema ShikaTema o ShikaIno 758770



Bueno...Chao owo...Ah y otra cosa!SOy nuevo me ayudan? Embarassed
SabakuNoShika
SabakuNoShika
Nuev@
Nuev@

Estado En un desierto solo y desolado (?)

Venezuela Edad 27 Mensajes 23 Masculino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 10/03/2009

Parejas LOL
En especial,SasuSaku,ShikaTema y NaruHina
Animes Favoritos En general,veo animes Yuri y Shonen D:
¿Qué series estás viendo? Temperamental,amigable y algo pervertido =P

Yenes 5 円
Último doujin leído Lo qe sea ._.


Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Kuroneko Vie Mar 13, 2009 5:34 am

Pssss xD la vdd _Me gusta shika mmm no se con kn xD me gusta bastante ese personaje xD solo ke no con ino xD Las ke me conocen ya saben ke soy fan del SAiIno xD.... Pero da iwal mientras ke sea laguien del nivel de shika Wink
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


ShikaTema o ShikaIno Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
ShikaTema o ShikaIno NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
ShikaTema o ShikaIno Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por ღ§ªku®ªღ→§ª§ükє←ღ§ªku®ªღ Dom Mar 15, 2009 5:59 am

yo nuse nuse ShikaTema o ShikaIno 97689 me gusta las dos parejas pero vote de shikatema por que a mi amigo le gusta shikatema i pensando no se ven nadita mas
Saludos!!
ღ§ªku®ªღ→§ª§ükє←ღ§ªku®ªღ
ღ§ªku®ªღ→§ª§ükє←ღ§ªku®ªღ
Nuev@
Nuev@

Estado 74932

Edad 34 Mensajes 4 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 15/03/2009

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por tanianime88 Mar Abr 14, 2009 8:21 am

Creo que con esto ya se ve cual es la favorita de Kishi no? XD
Shikamaru Shippuuden



He estado leyendo unos comentarios de otro foro y creo que tiene razón en este tema, Shikamaru creo que ve a Ino más como una amiga, una compañera, no se ve que le interese como algo más, en cambio a Temari la ve de otra forma, no se, se le ve que está agusto con ella.
La verdad sk me gustan las dos, no se cual más XD
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

ShikaTema o ShikaIno TYE
ShikaTema o ShikaIno 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
ShikaTema o ShikaIno Banzai2dnarujt1ShikaTema o ShikaIno Mabataki2dsasuke1df5ShikaTema o ShikaIno Mabataki2dsakurajd4

ShikaTema o ShikaIno BymiakaShikaTema o ShikaIno Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraShikaTema o ShikaIno Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 8:49 am

ShikaTema for ever and ever ...aunque no le hago el feo al ShikaIno, de hecho también me gusta...me gusta con las dos...un trio... ShikaTema o ShikaIno 6088

Voto por ShikaTema =)

Saludos!

P.D.Tania, ese vid me mató de la risa, menuda indirecta, aunque es fanservice de Pierrot, porque el ShikaTema, es muy popular *-*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Romance_Girl Mar Abr 14, 2009 5:54 pm

Primero, el video estuvo buenísimo XDDD!!! APOYO A LOS OTAKUS! DÍCELO A MASASHI KISHIMOTO! y alos rellenos que se mandan ¬¬U no son malos, pero deoooozzzz, hace siglos que estoy esperando ver las escenas del manga en anime ¬¬U

tanianime88 escribió:He estado leyendo unos comentarios de otro foro y creo que tiene razón en este tema, Shikamaru creo que ve a Ino más como una amiga, una compañera, no se ve que le interese como algo más, en cambio a Temari la ve de otra forma, no se, se le ve que está agusto con ella.

Por otro lado, he de decirte en primer lugar que eso es relleno, no creo que Kishimoto les diga que así lo tienen que hacer, porque si fuera por eso, podríamos alegar que es NaruHina con todos los rellenos que se mandaron en la primera temporada, la "insinuación" inventada en el re-encuentro en shippuden y nueva saga relleno en la que hay ese declive NaruHina con el que no te puedo hacer comparación con cierta cosa porque me vas a matar XDD (y no, no me refiero a otra pareja)

Jio sabrá de qué hablo XD!

Shikamaru y Temari tienen que estar en contacto por lo no-se-que que no me acuerdo que era Temari para la aldea de la arena XDD!! etc, etc... el machista y la feminista, podrían haber roses entre ellos. No digo que Ino no sea feminista, pero ella se lleva mejor con Shika-kun? se conocen desde hace tiempo y saben cómo se tratan, cuales son las aptitudes del otro, etc...

La verdad sk me gustan las dos, no se cual más XD

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Pensaba que eras ShikaIno for-ever ¬¬U

un trio...

No gracias, ya me leí uno de esos y no me gustó T_T


Total, yo voy contra todo, sea popular o no, ShikaIno rlz *-*

me voy por la escuela vieja, sorry xD!

besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

ShikaTema o ShikaIno Th_nh2
ShikaTema o ShikaIno SxS-Stamp_by_littlevictories
ShikaTema o ShikaIno Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.