NARUTO{♥}COUPLES
ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ShikaTema o ShikaIno

+116
Shizumizu
libijones
Sasuki uchiha Haruno
Rookie
miss Yuwaku
Angel~
Harmonie Roux
Caffeine
Himitsu-neko
Cio~
layla
vanevane_naruhina
Chrome Dokuro
.believe
21Haru
Anubis
Korine
Aiko-Matsumura
lucy12
Gaby258
Squidgy
Naomi Love Chan
Myeolchiella
DebyLopez
Marie Uchiha Weasley
Celty
blechter
xchibimairu
Minorin
Sora Ragnarok
sky_san
naruto332
Vicki27
Lizzy~
NaruGaaXever
psico2
Lina-Sama
Sonne
Hina/Uchiha
Nino.chan
Kuroko
iarii_nara
SakuraAngel141
MyMia
Elena
May_Shiroyama♥
Arcueid
sakura-uchiha-haruno
Miss.Stalker
Kristen.
karagabrielle
Mariohn
Hakufumomo
the_best_girl
mitsuki_naruko-chan
AnimexSpecial
*YaZ*
Temari-neko-chan
ktacik
Mili Cobain
krohina
Blue Fanny
Yeska Ichiritokimo
Temari_arena
.:Kollon:.
Fnad
NarukiSs
Hime- Chan♥
Hinata Vampire
Ori _Chan
HanaBelle
Jake English
karla_uchiha
Ellie Kino
Neith Akemi
Sweet Rose
enma_naruhina
Dark_Shikamaru
Sayuu
hentei009
Taikoubou
to.vc!
MiaKa_
Nanami
KarenloveUchiha
Xxloquita-chanxX
Aureushuku
lacus maca
anni_fer
Myri_Weasley28
Val
Maru-ShikaTema
rozeta
BaByBaM
Mynka
Amu-chan
Nara Chan
GSMatsuri
Luci-Chan
Ire-chan
Titxutemari
pknena1
Nana.
ale_uchiha
Hinata-chan
ღ§ªku®ªღ→§ª§ükє←ღ§ªku®ªღ
Kuroneko
SabakuNoShika
Cuenta fundador
Kamira
yukino-chan
Romance_Girl
Satomi-Chan
Mitsuru Awesome
Anko
tanianime88
120 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno

ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Vote_lcap68%ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Vote_rcap 68% 
[ 120 ]
ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Vote_lcap32%ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Vote_rcap 32% 
[ 57 ]
 
Votos Totales : 177
 
 

ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Hakufumomo Miér Ene 11, 2012 11:30 am

El ShikaIno no la veo como una "hermandad" , más bien los veo como un Team "incompleto", no hay dos sin tres y eso es algo que se aplica muy bien al InoShikaCho , en mi caso son los 3 o ninguno.. por eso dudo que haya una pareja que involucre a dos personajes de ese grupo.

Con respecto a la diferencia de edad.. recuerdo bien que Azuma una vez dijo "ese chico es como un viejito" (o algo así) por lo queS hikamaru tiene una mente muy madura que incluso podría superar a la de Temari..por lo que la diferencia de edad no es mucha , ya que en lo mental y espiritual, ambos son bastante iguales.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 9 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Marie Uchiha Weasley Miér Ene 11, 2012 12:21 pm

En un principio, el ShikaIno me atrajo muchísimo pero todo se fué por la borda cuando apareció Temari y desde ahí, de una u otra forma, siempre terminaba junto a Shikamaru en una misión, pelea, y demás xD

Es una muy linda pareja. Divertida, desarrollada, algo problemática xD, y verdaderamente muuuy buena, me fascina...

Por eso voto por ella :D

Además, desde que comenzé a leer fics, me topaba bastante con el Saino y, sinceramente, me ha encantado :3
Marie Uchiha Weasley
Marie Uchiha Weasley
Temporal
Temporal

Estado Vas hapenin?!?

México Edad 27 Mensajes 123 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 13/12/2011

Parejas ¡RoMione! - ¡SasuSaku! - Ryuuji y Taiga (Mis OTP ¡for ever and always!)
Animes Favoritos Death Note - Itazura na kiss - Naruto - Toradora! - Digimon
¿Qué series estás viendo? Bakuman

Yenes 3.650 円

http://www.fanfiction.net/u/2676315/Marie_Uchiha_Weasley

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por DebyLopez Sáb Feb 11, 2012 5:17 pm

Encerio para los fans de ShikaTema no esa relacion no exsiste las posibilidades son minimas cuantas veses aprecieron junstos en el anime/manga comparenlas con kas que tuvieron Shikamaru y Ino ademas vean el maldito relleno 239 ahi esta clarisimo que va a ver un Shika Ino
Shika Tema hera una de mis parejas favoritas pero desde la meurte de Asuma me atrajo mas ShikaIno tiene una relacion Odio/Amor jajaj ademas lo malo de ShikaTema es que Shikamaru tardaria 3 dias en llegar a la aldea de la arena jejej. Ademas en el 239 relleno Shikamaru le dice algo a Uno y ella le dice pero y se pone roja Embarassed xD

ShikaTema es lindo pero les veo muy pocas posibilidades Crying or Very sad
DebyLopez
DebyLopez
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 30 Mensajes 2 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 11/02/2012

Parejas KibaHina ShikaIno NaruSasu Nejitenten Itachi Y Sakura
Animes Favoritos Get Backers Naruto Shippuden School Days Dragon Ball Bleach One Piece
¿Qué series estás viendo? Glee Prety Litle Liers he Big Bang Theory

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Hakufumomo Sáb Feb 11, 2012 6:00 pm

DebyLopez los momentos ST serán pocos, pero sin duda alguna son de mucha más calidad que los del ShikaIno, que por cierto no es ShikaIno es InoShikaCho... es un triplete no una dupla.. porque para el equipo de a dos está Shikamaru/Temari.

El relleno no cuenta, para ningún pairing.. es pura basura creada por Pierrot.

Que tiene que ver la distacia? si al final de todo la distacia los ha unido, eso jamás ha sido un problema, en cambio la misma aldea propone la unión entre ellas mismas. A pesar de que provienen de distintas aldeas , Temari ha aparecido para ayudar a Shikamaru cuando ha podido, donde estubo Ino ahi? y que no estuviese Chouji al lado? en ningún momento.

PD: El ShikaTema no es lindo , es Canon . Hecho y Derecho.

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 9 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Celty Sáb Feb 11, 2012 6:45 pm

Shikamaru y Ino ademas vean el maldito relleno 239 ahi esta clarisimo que va a ver un Shika Ino

Aunque me encante el shikaino digo lo mismo que Hakufumomo, el relleno no cuenta en ninguna pareja. Es solo eso, relleno.

PD: El ShikaTema no es lindo , es Canon . Hecho y Derecho.

En serio? No me había enterado. Kishi lo sabe? XD






ShikaTema o ShikaIno - Página 9 142654 Cada vez dudo mas que Shikamaru quede en pareja.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
ShikaTema o ShikaIno - Página 9 KakashiShikaTema o ShikaIno - Página 9 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
ShikaTema o ShikaIno - Página 9 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Hakufumomo Dom Feb 12, 2012 4:48 am

Celty escribió:
En serio? No me había enterado. Kishi lo sabe? XD

No pero yo se lo haré saber (?) ajajaa

Me refiero a Canon en el hecho de que lo tiene todo para serlo. Esta pareja núnca me ha decepcionado en ese sentido.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 9 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por karagabrielle Dom Feb 12, 2012 6:45 am

DebyLopez escribió:Encerio para los fans de ShikaTema no esa relacion no exsiste las posibilidades son minimas cuantas veses aprecieron junstos en el anime/manga comparenlas con kas que tuvieron Shikamaru y Ino ademas vean el maldito relleno 239 ahi esta clarisimo que va a ver un Shika Ino
Shika Tema hera una de mis parejas favoritas pero desde la meurte de Asuma me atrajo mas ShikaIno tiene una relacion Odio/Amor jajaj ademas lo malo de ShikaTema es que Shikamaru tardaria 3 dias en llegar a la aldea de la arena jejej. Ademas en el 239 relleno Shikamaru le dice algo a Uno y ella le dice pero y se pone roja Embarassed xD

ShikaTema es lindo pero les veo muy pocas posibilidades Crying or Very sad
Jajajajajajaja, me encantan las usuarias como tu, debatir con ellas es genial, en fin, si no sabes cuantas veces aparecieron juntos aquí te dejo el link: https://sites.google.com/site/shikatemafc/
Aqui de seguro veras que hay muchas escenas donde ellos salen juntos, por si no lo sabias.
Hay luego nos dices si son pocas las veces en que han aparecido SOLOS, dentro del manga y anime, porque si bien es cierto que el ShikaIno tiene unas cuantas escenas juntos, nunca son solos, a menos que no reconozcas a Chouji o a tu gusto este tan flaco que nisiquiera se pueda ver.
Lo del relleno, pues hermoso la verdad, yo ya lo vi pero si de rellenos hablamos porque no te lanzas a ver el capitulo 217, 220, 7 shippuden, 234 Shippuden , y de paso el omake 75, estan muy buenos, te los recomiendo, ahh. y de paso juega Naruto Shippuuden Legends, ahi vas a encontrar cosas muy interesantes.
Ahh, y ¿Odio Amor?, desde cuando, nunca he visto a Shikamaru y a Ino comportarse como Akane y Ranma, orale, debo de ver el manga y anime, porque si estoy perdida.

Hakufumomo escribió:DebyLopez los momentos ST serán pocos, pero sin duda alguna son de mucha más calidad que los del ShikaIno, que por cierto no es ShikaIno es InoShikaCho... es un triplete no una dupla.. porque para el equipo de a dos está Shikamaru/Temari.

El relleno no cuenta, para ningún pairing.. es pura basura creada por Pierrot.

Que tiene que ver la distacia? si al final de todo la distacia los ha unido, eso jamás ha sido un problema, en cambio la misma aldea propone la unión entre ellas mismas. A pesar de que provienen de distintas aldeas , Temari ha aparecido para ayudar a Shikamaru cuando ha podido, donde estubo Ino ahi? y que no estuviese Chouji al lado? en ningún momento.

PD: El ShikaTema no es lindo , es Canon . Hecho y Derecho.


Hakufumomo, relax, Dalai, No me insultes a los de Pirrot eh???, tantos regalos nos han dado y tu vas y los insultas, que si a veces se pasan con la calidad de animacion, si , pero si no fuera por ellos no tendriamos anime ni relleno Shikatema eh?, asi que tranquila, ellos que tienen la culpa de que Masashi no se decida de una vez, dejalos, pobrecitos.
Aunque cierto, la distancia que????, no que dicen que el amor puede con todo, es mas eso lo hace mas fuerte, que no??, entre mas obstaculos mas fuertes son las relaciones, que acaso no has leido del hilo rojo del destino????

Y desde cuando Hakufumomo???, yo no sabia que ya era canon, segun yo Masashi aun no lo decide, que es uno de los mas probables, cierto, pero canon, permiteme pero pasame una parte manga y anime, en donde ambos se confiesen su amor, o tengan una familia, o algun beso, para que sea canon, de que estaria feliz que lo fuese si, y de que estoy casi segura que se hara tambien, pero de ahi a que ya este alardiando una victoria no, estoy segura que cuando pase brincare y saltare de alegria, pero por ahora, ningun fan tiene poder para decirle a Masashi lo que tiene y no tiene que hacer, bien nos puede salir con una jalada y puede no pasar ni ShikaIno ni Shikatema.
Que daria yo por que solo con decirle a Masashi las cosas las vaya a hacer, me encantaria ver a Kakashi desnudo, y no pórque yo y muchas fans lo quieran ver va a suceder o si???
en fin, gracias por el debate.

karagabrielle
karagabrielle
Frecuente
Frecuente

Estado mexico

ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Evanabanner3

México Edad 31 Mensajes 257 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 23 15%
Llevo en NC desde... 29/03/2009

Parejas nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
Animes Favoritos tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
Yenes 5.045 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Musicredqa6


Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Celty Dom Feb 12, 2012 12:17 pm

Me refiero a Canon en el hecho de que lo tiene todo para serlo. Esta pareja núnca me ha decepcionado en ese sentido.

Eso no te lo puedo negar, pero lo que no se mostró fue sentimientos de manera romántica por lo menos de un lado. Siempre fueron en plan de amistad, cosa que ShikaIno esta igual Razz
Ademas el caso que se lleven bien, no significa que van a terminar juntos. La amistad entre el hombre y la mujer existe.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
ShikaTema o ShikaIno - Página 9 KakashiShikaTema o ShikaIno - Página 9 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
ShikaTema o ShikaIno - Página 9 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Hakufumomo Lun Feb 13, 2012 12:29 pm

karagabrielle bueno a lo que me refería ya lo había dejado arriba.. con respecto a lo de las distancias, no sé si ese comentario vá para mi o el otro user , porque yo no me expresé en contra de eso.El relleno no lo tolero, no puedo verlo.. del ultimo shikatema me enteré por medio de LeDouble (Bendita seas mujer, que eres grandiosa ♥)..porque sino ni enterada... me costó verlo y lo vi algo irregular por el hecho de la pelea con Konohamaru Vs Temari, lo vi como una rebaja de mi parte..admito que los graficos me gustaron , pero no sé si podré ver otro y mucho menos dudo enterarme ya que no veo el anime .Pero me conformo con mi shikatema del manga.

Celty hubo en una entrevista, donde kishimoto dijo no querer nada de romance para shikamaru, sin embargo esa pregunda fué hecha por uno de los entrevistadores, no me acuerdo bien si era un seiyuu... sin embargo como sabemos kishimoto de lo que dice ni el 10% cumple.. y lo peor es que esa fué la entrevista menos acertada que se haya visto..
Puede que èl decida que suceda la pareja ya que como dije antes, no le falta nada más que la confirmación y las ganas de kishimoto.. como puede que no.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 9 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Myeolchiella Dom Feb 26, 2012 6:33 am

Duuh~ yo me voy por el ST . Creo que en sí, Temari puede estar al nivel de Shikamaru, estéticamente se me hace atractivo, puede que haya tenido pocos momentos hasta ahora, pero me son más que suficientes 8D~ ya que muestran como estos dos solos se la pueden llevar, en cambio al igual que Haku~ pienso que él SI es más InoShikaCho; un team & nada más *3* <3.
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
ShikaTema o ShikaIno - Página 9 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Naomi Love Chan Dom Feb 26, 2012 8:57 am

Hasta que finalmente decido pasarme por aqui ... xD
Pues, yo voy siempre y fielmente al ST<3, de hecho fue la primer pareja que me gusto de Naruto, siempre me parecio bastante linda y atractiva.
Para mi no es importante la cantidad de momentos juntos, sino la 'calidad' ?)
Ya que para mi *recordando viejos momentos* esa sonrisa que ella le mostro en la lucha contra Tayuya fue so epic :3 y eso me basto para adorar la pareja, y no creo que hubiera sido lo mismo si hubiera sido otro .-.
Ademas sus personalidades van perfectamente... adoro el ShikaTema<3
Ojala que kishi la haga definitivamente cannon ¬¬ (?
Ahora con el ShikaIno.. nunca me atrajo como pareja, pero nose porque .-.
El equipo 10 siempre fue uno de mis favoritos, porque saben trabajar en equipo, y siempre vere al InoShikaCho como una 'hermandad' indestructive ante cualquier cosa, ademas a ino siempre la vi como la amiga fiel que cuida a los dos varoncitos~ ^^
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Rutinario
Rutinario

Estado Pom Poms :3

ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Traductor
Argentina Edad 29 Mensajes 382 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Yenes 1.405 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 9 3LhV2O3

ShikaTema o ShikaIno - Página 9 4e1a7edc313448d173a2d145d5623c0e-d39lutv
R a v e n c l a w ♥️


http://naomilovechan2.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Squidgy Dom Feb 26, 2012 11:44 am

Yo soy fan ShikaIno.
Me gusta que se una pareja picante y bastante inocente (?). Osea, no sé, la relación Shika → Ino me parece bastante fuerte y confiada. De una forma encantadora y además me parece bastante versátil.

El ShikaTema... si bien no me repele, no es una pareja a la que le preste tanta atención. No se me hace llamativa ni nada. Es algo repetitiva y, desde mi apreciación no hay tales momentos canon.

Realmente nunca me la imaginé como una pareja. Las veces que salían juntos... era como si estuviera viendo dos familiares, hermanos o primos (?). Esa es mi apreciación por supuesto.

Además, soy totalmente pro-Team 10. Y InoHarem so~ XDDDD.



Última edición por lamfie el Mar Feb 28, 2012 2:02 pm, editado 1 vez
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Gaby258 Mar Feb 28, 2012 8:35 am

¡ShikaTema!
Cuando leía fanfics siempre veía el ShikaTema entre las parejas secundarias y le empecé a agarrar cariño, ambas son populares pero creo que tal vez, a veces, el ShikaTema gana en popularidad(?) xD Tal vez el ShikaIno tenga muchas mas posibilidades(?) porque ambos estan en el mismo equipo pero yo también le veo sus posibilidades al ShikaTema y cuando me gusta una pareja, me gusta esa pareja de por vida XDDD Me gusta la combinación de las personalidades de Shikamaru y Temari además de que amo la personalidad de Temari xDD ¡Siempre tan awesome! *-----* Además adoro su fuerza Cool
Si por casualidad de la vida el ShikaTema sucede *O* Tal vez algunos fans emparejen a Ino con Chouji como ya he visto en otros foros, fics y eso pero no me gusta esa pareja XDD Me gusta el SaiIno asi que preferiría ver a Ino con Sai, aunque también me gusta el KibaIno (aunque no tiene fundamento alguno para ser sincera XD) Igual prefiero el SaiIno y el ShikaTema ;D Así todos felices o aunque sea yo Cool

Perdonen mi egoísmo(?) XDDD

Resumen: Voto para el Shikatema ShikaTema o ShikaIno - Página 9 864190
Gaby258
Gaby258
Temporal
Temporal

Estado DFTBA:Don't forget to be awesome

Perú Edad 26 Mensajes 132 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 29/01/2012

Parejas NaruHina, SasuSaku, GaaMatsu, Ryosaku, NaLu, Gerza, Gruvia.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Fairy Tail, Special A (S.A), Prince of tennis, One Piece, Mirai Nikki *-*
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 2.730 円

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por lucy12 Lun Mar 05, 2012 6:34 am

Mi voto es para: El ShikaTema

Ademas que shikamaru ya esta
enamorado de temari XD eso es
super pareja.
lucy12
lucy12
Temporal
Temporal

Estado normal XD

Francia Edad 30 Mensajes 68 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 17/09/2011

Parejas MinaNaru, Naruhina, Narusasu, sasusaku, Minakushi, itasasu, Sasodei, JackXSatoshi, Sakuhina, Kibahina.
Animes Favoritos naruto, naruto shippuden, keroko, one piece y anohana
¿Qué series estás viendo? Pokemon Ranger, Pokemon

Yenes 385 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 9 16


http://www.img.elielzhito.com

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Celty Lun Mar 05, 2012 6:49 am

Ademas que shikamaru ya esta
enamorado de temari

Eso es irónico o lo decís en serio? Nunca se mostró que shikamaru este enamorado de temari
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
ShikaTema o ShikaIno - Página 9 KakashiShikaTema o ShikaIno - Página 9 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
ShikaTema o ShikaIno - Página 9 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Aiko-Matsumura Lun Mar 05, 2012 12:34 pm

me gusta más shikatema, porque temari y shikamaru tienen mucho que ver más que shikamaru con ino aunque ella sea parte del equipo de shikamaru mas que la verdad no creo que ellos tengan mucha interacción entre si que shikamaru con temari ewe
Aiko-Matsumura
Aiko-Matsumura
Temporal
Temporal

México Edad 32 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 29/02/2012

Parejas GaaNaru, NaruHina SasuSaku ShikaTema
Animes Favoritos Fantastic Children, Yu-Gi-Oh Zexal
¿Qué series estás viendo? Yu-gi-Oh Zexal Naruto Shippuden

Yenes 1.900 円

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por naruto332 Mar Mar 06, 2012 11:23 am

pues el shikatema es una pareja que poco se muestra pero aun eso poco le da fuersa pues se nota un interes de shikamaru hacia temari no digo amor pero sin duda es un interes apesar de no estar juntos todo el tiempo a diferencia de ino que se ve mas a mistad que otras cosas ademas que son amigos desde pequeños y pues es normar que a shikamaru le de importancia a ino por su amistad por esto no le veo la posibilidad al shikaino pues ya se hubiara mostrado algo si se fuera a dar ademas que ni shikamaru ni ino se ven atraidos entre si
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Korine Lun Mar 12, 2012 12:13 am

https://www.youtube.com/watch?v=aVTkT1bHAbk
Sólo digo esto como prueba Shikatema ewe
ah, espera!! tambien tengo una de que a Temari le gusta Shikamaru
https://www.youtube.com/watch?v=07IooxFaAFs
Korine
Korine
Temporal
Temporal

Estado me acabo de enterar que tengo fans!! owó

España Edad 29 Mensajes 56 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 11/03/2012

Parejas ShikaTema, SasuNaru, NejiTen, KibaHina, SaiIno, GaaMatsu, PainKona, TobiKonan
Animes Favoritos Naruto, Naruto shippuden, Death Note, Blood +, School Rumble, Clannad, Angel Beats, Panty & Stocking
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Anubis Lun Mar 12, 2012 12:44 am

Korine escribió:https://www.youtube.com/watch?v=aVTkT1bHAbk
Sólo digo esto como prueba Shikatema ewe
ah, espera!! tambien tengo una de que a Temari le gusta Shikamaru
https://www.youtube.com/watch?v=07IooxFaAFs

El primer video no sé si es relleno o no así que no opinare (no estoy yo para recordar que ocurrió hace mil años en el anime/manga) pero el segundo ·___· Es un videojuego, los videojuegos tienen fanservice a raudales, es más, los de Naruto en concreto tienen el suficiente fanservice de cualquier pairing como para parar un tren.

En respecto a la pregunta. Pues ShikaIno, siempre me han dado igual cual sea canon o no. El ShikaTema no me llama, ni me atrae ni nada por el estilo, no me atrae la idea de emparejar a Temari por el simple hecho de que es un personaje que me resulta indiferente, es tan simple como eso. Si se da canon el ST a mi plin, seguirá atrayéndome estética, personal y emocionalmente más el ShikaIno .3.
Anubis
Anubis
Frecuente
Frecuente

Estado In wonderland~ | TuperfilsensualonPituboy.

España Edad 31 Mensajes 309 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 49 0%
Llevo en NC desde... 01/12/2010

Parejas AsariArchery / MadaIta / NaruSaku / SessKago / AoGami / KuonNanao / ShinoYuki / YamakenShizuku / LoLu / HawkeFenris.
Animes Favoritos Bleach / Bakuman / Sengoku Basara / KHR!
Yenes 8.140 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Beta_ziro2

Último doujin leído Emotional Meteorite [8059]

ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Madara_by_ilya_san-d49ee0t
ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Xanxus_stamp_01_by_natzabel-d4x4spw
ShikaTema o ShikaIno - Página 9 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz
Regalo:
ShikaTema o ShikaIno - Página 9 B88bed7eb94a84eb617065d6532b4c53

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Korine Lun Mar 12, 2012 12:51 am

El primer vídeo no es relleno, aparece en el capítulo 7 creo de Naruto Shippuden
Korine
Korine
Temporal
Temporal

Estado me acabo de enterar que tengo fans!! owó

España Edad 29 Mensajes 56 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 11/03/2012

Parejas ShikaTema, SasuNaru, NejiTen, KibaHina, SaiIno, GaaMatsu, PainKona, TobiKonan
Animes Favoritos Naruto, Naruto shippuden, Death Note, Blood +, School Rumble, Clannad, Angel Beats, Panty & Stocking
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Minorin Lun Mar 12, 2012 1:07 am

Korine escribió:https://www.youtube.com/watch?v=aVTkT1bHAbk
Sólo digo esto como prueba Shikatema ewe
ah, espera!! tambien tengo una de que a Temari le gusta Shikamaru
https://www.youtube.com/watch?v=07IooxFaAFs

Y si a Temari le gusta Shikamaru...¿Qué?
En todo caso sería otra pareja unilateral más que añadir al manga.
No lo veo como prueba, el segundo es un vídeo juego, como bien dijo Pitu,
es como si nos fijásemos para basarnos en una pareja en el relleno del anime.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 9 XRJtg ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

ShikaTema o ShikaIno - Página 9 20

ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Korine Lun Mar 12, 2012 1:22 am

Y el primer vídeo, que????
Korine
Korine
Temporal
Temporal

Estado me acabo de enterar que tengo fans!! owó

España Edad 29 Mensajes 56 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 11/03/2012

Parejas ShikaTema, SasuNaru, NejiTen, KibaHina, SaiIno, GaaMatsu, PainKona, TobiKonan
Animes Favoritos Naruto, Naruto shippuden, Death Note, Blood +, School Rumble, Clannad, Angel Beats, Panty & Stocking
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Anubis Lun Mar 12, 2012 1:42 am

Korine escribió:Y el primer vídeo, que????

¿Qué tiene de canon que Shikamaru y Temari estén hablando sobre los exámenes chunin? ¿Que es un momento? Puede, pero hasta ahora ninguno de los dos ha dado ningún paso que demuestre algo más que una amistad entre ellos o que buscan algo que no sea eso del otro. Puede que más adelante Kishimoto haga algo pero si tenemos en cuenta que no parece muy interesado en la vida amorosa de Shikamaru dudo que pase algo entre ellos. Lo mismo va para el ShikaIno, son parejas secundarias, Kishimoto no se va a molestar en desarrollarlas cuando las principales ya las esta desarrollando pésimamente. Ambas tienen la misma probabilidad de quedar según le venga en gana al autor .3.
Anubis
Anubis
Frecuente
Frecuente

Estado In wonderland~ | TuperfilsensualonPituboy.

España Edad 31 Mensajes 309 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 49 0%
Llevo en NC desde... 01/12/2010

Parejas AsariArchery / MadaIta / NaruSaku / SessKago / AoGami / KuonNanao / ShinoYuki / YamakenShizuku / LoLu / HawkeFenris.
Animes Favoritos Bleach / Bakuman / Sengoku Basara / KHR!
Yenes 8.140 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Beta_ziro2

Último doujin leído Emotional Meteorite [8059]

ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Madara_by_ilya_san-d49ee0t
ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Xanxus_stamp_01_by_natzabel-d4x4spw
ShikaTema o ShikaIno - Página 9 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz
Regalo:
ShikaTema o ShikaIno - Página 9 B88bed7eb94a84eb617065d6532b4c53

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Minorin Lun Mar 12, 2012 1:45 am

Korine escribió:Y el primer vídeo, que????

Por si no leíste mi respuesta completa te la repito :

Y si a Temari le gusta Shikamaru...¿Qué?
En todo caso sería otra pareja unilateral más que añadir al manga.

Te estoy diciendo, por si no entendiste, que da igual si a Temari le gusta
Shikamaru si el no siente nada por ella. Cuando me muestres un vídeo donde
demuestre con hechos del manga que la pareja no es unilateral, te la daré por
canon, mientras, no.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 9 XRJtg ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

ShikaTema o ShikaIno - Página 9 20

ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por naruto332 Lun Mar 12, 2012 2:14 am

no se puede asegurar que a temari le gusta shikamaru o a shikamaru temari el manga no a dado lo suficiente como para afirmarlo. personal mento yo creo que ambos sienten algo entre si y que al final quedaran pero no se puede afirmar nado porque el manga no ha dicho nada
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 9 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.