NARUTO{♥}COUPLES
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s

+27
Yoake
Mιss.Hörαn♥'εїз
NaruGaaXever
Novak
Chrome Dokuro
Lollipop
Celty
21Haru
Aoi-chan
karagabrielle
the_best_girl
Hakufumomo
MaryChan48
ktacik
Hime- Chan♥
fangirl
litzajaya
Ada Wong
Ire-chan
lacus maca
Elsa-Inuzuka
Sweet Rose
MiaKa_
Romance_Girl
Taikoubou
Kmiils
tanianime88
31 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Empty Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s

Mensaje por tanianime88 Mar Feb 02, 2010 4:15 am

Es algo de lo que me habia dado cuenta hace ya tiempo, pero me animé a abrir el tema viendo que en La Web NaruHina ya abrieron el tema y algunos pensaban igual.

Se que no es algo exacto, pero si la mayoría, y no se xk, ya que el SI no estorba al SS y NH y el ST al NS...
En realidad los SS o NH normalmente se limitan a las mismas parejas: shikatema, nejiten y poco más...
en cambio los NS son más tolerantes, les gustan parejas mas..."raras", aunk eso si, odian el NH con toda su alma xD

Decidme qué pensais de esto y si creeis que es cierto.
Y Barbie, ya se que a ti te gsta el SI aunk eres NH ¬¬ pero podemos decir k es la excepción k confirma la regla, sobre todo xk Barbie es mas bien... "tradicional"
jdr esto ya parece como una sociedad, donde los tradicionales y conservadores serian los SS y NH y sus respectivas parejas secundarias ya mencionadas, y los liberales k seran los NS y SN con las demás parejas mas bien raras o cracks XDD


Última edición por tanianime88 el Vie Feb 12, 2010 4:15 am, editado 1 vez
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s TYE
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Banzai2dnarujt1Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Mabataki2dsasuke1df5Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Mabataki2dsakurajd4

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s BymiakaLos SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraLos SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Empty Re: Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s

Mensaje por Kmiils Mar Feb 02, 2010 7:14 am

De hecho yo soy SS y a la vez SI Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s 564523
Kmiils
Kmiils
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar *.*

Chile Edad 31 Mensajes 130 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 13/01/2010

Parejas Sasusaku, Misaki-Usui, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, Zutara
Animes Favoritos Naruto
Kaichou wa maid-sama !
Lovely Complex
Dragon Ball Z
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Empty Re: Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s

Mensaje por Taikoubou Mar Feb 02, 2010 11:49 am

Al principio pense lo mismo pero me di cuenta que es mas bien variado, porque puede ver algunos fans
de las cuatro principales (SN, NS, NH o SS) como directamente tener como pareja principal alguna de
estas dos (ST o SI)

Por el lado ShikaTema lo que mas veo es variacion, en el ShikaTema FC somos:

ST: 9
SN: 4
SS: 7
NH: 4
NS: 6
SK: 1

Hay mas fans ShikaTema seguidos del SasuSaku, luego el NaruSaku, empatados el SasuNaru y NaruHina y por
ultimo SuiKa

El tema es que no sos fan de X pareja solo porque no se entromete en tu pareja favorita es solo cuestion de gustos
porque veamos Temari o Shikamaru no se entromete en ninguna de las parejas principales e Ino por ahi en el
SasuSaku, entonces si Ino se entrometiera entre el SS porque los SS son mas fans del ST que el SI? por eso creo
que es solo cuestion de gustos, el ser SN, NH, SS o NS no tiene nada que ver.
Taikoubou
Taikoubou
Frecuente
Frecuente

Estado -

Argentina Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Reputación 68 70%
Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas -
Yenes 5 円
quien es el foro que juega con los perfiles?

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Kuro_Fan_Stamp_by_Ethevian

Volver arriba Ir abajo

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Empty Re: Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 12:53 pm

ohdios me hacen bolas, en fin, pues no exactamente, es cuestión de apreciación y gustos, pero debo decir que la mayoría de NH que conozco son a la vez ST y los NS si son SI (leáse que yo soy NaruSaku y ShikaIno y efectivamente no me gustan el NaruHina ni el Shikatema), así que pienso la gran mayoría se adapta a ésta regla, más sin embargo siempre hay exepciones y vaya que es variado, porque por ejemplo la mayoría SasuSaku son anti Sasu-Karin, pero yo conozco demasiados SS que les gusta el SK, así que es variadon.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Empty Re: Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s

Mensaje por Romance_Girl Mar Feb 02, 2010 1:58 pm

tanianime88 escribió:Y Barbie, ya se que a ti te gsta el SI aunk eres NH ¬¬ pero podemos decir k es la excepción k confirma la regla, sobre todo xk Barbie es mas bien... "tradicional"
Por qué será que ahora me enrrollan con el ST xDu? en el fc SasuSaku me pusieron igual "barbie, por favor no me mates" antes de hacer comparaciones de parejas cannon y de adolescentes con el tipo de sangre lol!

Te me estas poniendo a la defensiva cariño xDu naah, es broma, es broma; de hecho, concuerdo y (siempre xDu) a la vez no contigo:

En el fanfiction, sí he visto demasiados NH's que son ShikaTema/SaiIno, pero los SS's los veo más ShikaIno porque prioritariamente meten a Ino como mejor amiga y es raro (hasta ahora lo que he leído) que pongan a Ino distraída con Sai.

Sí, me molesta que los NH's se fijen en el ST xDu pero es porque francamente nole encuentro sentido a que un Shipper tierno apoye a uno... eemmm.. no me viene la palabra xDu ¿fuerte? sí, en el ShikaIno mayoritariamente ponen discuciones y eso es algo que va en contra del NH, porque es como un "recordatorio" del NS, por decirlo de algún modo, pero ST lo veo tan seco... que no entiendo mucho el punto de vista, por demasiado ST que haya leído gracias a los fics NH's. Explican un entendimiento por medio del razonamiento entre ambos, sobre todo cuando la realidad es en una secundaria japonesa, y proyectan "charlas sin necesidad de palabras", lo que equivale a un nivel más espiritual, y es lo que en sí se representa en el NH, apoyo "espiritual", la mayoría de sus momentos en el manga (por no decir todos) se basan en sentimientos, más no es "tacto" (sí, ya sé también que en el SI no hay mucha cercanía de ése estilo xDu pero sí es un hecho que hemos visto a Shikamaru cargar con el cuerpo de Ino o cosas por el estilo, lo que implica el plano físico, cosa que no se ha visto en el NH o -que yo recuerde- en el ST).

Aún así, y a pesar de ésto, simplemente no puedo ser ST porque no veo la pareja... es decir, como ya expliqué, el NH se basa más en sensaciones antes que en actos palpables, pero la diferencia es que en el NH he visto tanto apoyo verbal como mental, y mental no me refiero únicamente a "animar a una persona en la mente deseando que logre sus objetivos", no, también me refiero a que Naruto apoyó a Hinata por varios años sin siquiera darse cuenta, ya que sus simples actos inspiraban a Hinata para seguir luchando. Ésto no se encuentra en el ST, y por ende, no les calso conección entre una pareja y otra.

No sé qué le podrían ver los SS's al ST, nunca me he leído un SS que tenga como secundaria la ST, mayoritariamente siempre es NH o algunas veces SI como secundaria.

jdr esto ya parece como una sociedad, donde los tradicionales y conservadores serian los SS y NH y sus respectivas parejas secundarias ya mencionadas, y los liberales k seran los NS y SN con las demás parejas mas bien raras o cracks XDD
Ésto es en lo que estoy casi en total desacuerdo xDu por lo menos del lado de los NH's. Para ser franca, creo que en temas de parejas, los "fanáticos de Kishimoto" (explico: la metanfetamina con coleto es la honda Cool xDu) estan algo "loquillos", si me perdonan, pero en los fics NH's son únicamente donde yo he leído Yaoi, Yuri, Trío y Orgía al mismo tiempo 0-o me explico mejor: no importa qué parejas se formen con los personajes de Naruto, los escritores NH's las pondrán todas. He leído desde TsunaShizu hasta el propio SasuNaru. Los fics NH's me han traumado tanto en ésta vida que desearía decir con toda mi alma que no volveré a leer uno mientras viva, pero el problema es que sé que no haré caso a esas palabras xDu

A lo que quiero llegar es que, si hablamos de "liberales", por mí los NH's ganan 0-o claro, siempre y cuando no toquen a su pareja, porque háblales del ShinoHina, GaaHina o NaruSaku y te sacarán los ojos.

No sabría definir a los SS's, creo que ellos le van más al lado normal o tranquilo del asunto xDu

Los SN también son bastante liberales, he de decir, a veces me pego unos sustos... sobre todo en doujins y fics xDu no tengo que leer a un fan en un foro para saber hasta que punto llegan algunos 0-o sin embargo, entre el ST y el SI, ni me miren, porque en la vida e visto a algún fan SN mencionar dichas parejas xDu

Del NS no puedo hablar nada porque, francamente, al no interesarme la pareja en lo más mínimo, poco se de ello, pero mientras que en el DA hay más NH's que son ST's, en el foro hay un montón de NS's que les encanta el SI, y por eso es que no puedo redactar nada "coherente"

e Ino por ahi en el
SasuSaku, entonces si Ino se entrometiera entre el SS
Lo ilógico es que todavía hay SS's que piensan que Ino se meterá en la pareja 0-o te entiendo Karin ("y que" te entiendo, porque ni al caso con ella a mi parecer), ¿pero seguir creyendo que Ino saltará a los brazos de Sasuke y que éste le corresponderá? por tonto que suene, me parece más lógico el SasuHina a estas alturas 0-o

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Th_nh2
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s SxS-Stamp_by_littlevictories
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Empty Re: Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s

Mensaje por MiaKa_ Miér Feb 03, 2010 1:20 am

Po sere la rara del grupo pero es que yo soy NaruHina y me gusta tanto el ShikaIno como el ShikaTema y el SaiIno. Eso si, el ChouIno no me gusta para nada
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Starlightdevil-1
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Nintendo%20DS%20Lite
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Play%20Station%202
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Hinatem2bs7gk7

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s 28uhwn
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Empty Re: Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s

Mensaje por Sweet Rose Miér Feb 03, 2010 1:48 am

Bueno, en este foro hay de lo mas variado!! xD! Al principio creía que los NaruSaku’s tiraban al ShikaIno, pero, en realidad hay más cantidad de NaruSaku’s que son ShikaTema, no me pregunten xp. Pero en los fic’s que he leído, la mayoría que son NaruSaku’s y que involucran a otras parejas estas son el ShikaTema y el KibaHina… Y sobre los SasuSaku’s, yo he visto muchos ShikaIno’s que son SasuSaku’s e incluso NaruHina, también NejiTen. A mi parecer actualmente no se puede poner una regla general, ya que no la hay. Hay demasiadas variaciones como para decir que la mayoría de los NaruHina’s son ShikaTema o cualquier caso.

En conclusión, yo creo que no hay una regla, y que hay mucha diversidad en este tema.
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Evanabanner3

Urugay Edad 29 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Iheartshikainobynekosorjj1

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Th_by_Noyomi1copia


Volver arriba Ir abajo

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Empty Re: Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s

Mensaje por Elsa-Inuzuka Miér Feb 03, 2010 1:50 am

Mmm no se ya se que eso se dice en general, hablando de la gran mayoría. Pero no me gusta pensar que a kien le gusta una pareja le tiene q gustar otra... No me gusta pensar así... Porqué? Lo ideal sería q a cada uno le gustase una pareja pk le gusta, no pk asi kita de en medio a alguien para q se cumpla su pareja, o por yo k se k!!
Pero bueno es mi opinion... No digo k no sea cierto, solo k no me gusta

De todas formas, lo entiendo, cuando veo NH, digo .....>.<.... (buen eso no se dice exactamente pero ya me entendeis) y cuando veo NS es como... aaaahh q paaaz ^^ y me quedo más tranquila. Pero sigue sin gustarme hacer eso!!


Y por cierto, yo soy ShikaTema xD y ya e dixo lo k opino del NaruHina Lo veo muy distante para q tengan relacion en ese sentido
Elsa-Inuzuka
Elsa-Inuzuka
Nuev@
Nuev@

España Edad 32 Mensajes 25 Femenino
Reputación -4 Llevo en NC desde... 28/12/2009

Parejas Kibahina NaruSaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Empty Re: Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s

Mensaje por lacus maca Miér Feb 03, 2010 4:48 am

Pues creo que no tiene nada que ver con la preferencia de una paring lleve a gustar a la otra.
Yo he visto que tanto NH y NS son shikatema al igual que son shikaino.Pero en el caso del SS he visto tanto 50/50 que son shikatema y shikaino.
Yo en mi caso soy fan NH y NeH(y a mucha honra) y parejas para shikamaru solo apoyo el shikatema porque me gusta mucho(Es mi tercera paring favorita,desplazo al sasusaku en mi lista de preferencia).Ademas me gustan sus personalidades,sus momentos ,etc.
Bueno ese es mi opinion.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s 2vtxvlv
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Empty Re: Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 4:59 am

y los liberales k seran los NS y SN con las demás parejas mas bien raras o cracks XDD

Eso nadie lo puede negar. Los NS Y SN somos biennnn tolerantes (al menos la mayoría). Aunque siempre hay excepciones u_U

Yo no puedo elegir entre ShikaTema o ShikaIno, ambas parejas me gustan por igual :3 Y no voy a ponerme a leer manifiestos porque ambas parejas tienen sus pro's y contras. Además, Kishimoto dijo que quiere a Shikamaru para él soltero.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Empty Re: Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s

Mensaje por tanianime88 Miér Feb 03, 2010 9:16 am

Joder ahora me vais a dejar todos mal xD

¿Como que no tiene que ver que te guste una pareja para k te guste otra?
Acaso no está bien claro con el SS y el NH?
Como regla general el que es SS es NH y al revés, y ahora no me vengais negandolo o diciendo "pues yo no", porque normalmente es así, igual que normalmente, NORMALMENTE, los SS y NH les gusta más el ST y a los NS el SI, digo como norma general.
en el ShikaIno mayoritariamente ponen discuciones y eso es algo que va en contra del NH, porque es como un "recordatorio" del NS, por decirlo de algún modo
creo que eso es una muy buena teoría y que puede que sea ese realmente el por qué.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s TYE
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Banzai2dnarujt1Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Mabataki2dsasuke1df5Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Mabataki2dsakurajd4

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s BymiakaLos SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraLos SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Empty Re: Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 10:20 am

Oh joder xD, aun recuerdo varias cosas xD.

Cuando era Narusaku, no toleraba para nada naruhina ni sasusaku. Y era 100% fan del shikatema y el shikaino ni se me pasaba por la cabeza.

Me volvi Sasunaru y aun amo el shikatema, pero igual amo al shikaino xD. (el cual conoci por el foro xD y Barbie me hizo fan)

Yo al ser Narusaku me gustaba el shikatema xD Ahora me gustan las dos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Empty Re: Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s

Mensaje por Romance_Girl Miér Feb 03, 2010 12:12 pm

tanianime88 escribió:Joder ahora me vais a dejar todos mal xD

¿Como que no tiene que ver que te guste una pareja para k te guste otra?
Tania, ya se te olvidó que estamos en "NarutoCouples" xDu? era obvio, al menos para mí, que más de uno te iba a cerrar la mesa xDu

No, no tiene que ver que te guste una pareja para que te llame otra ¬¬ al menos, éso me han demostrado muchos xDu pero más que todo, me refiero ha:

Acaso no está bien claro con el SS y el NH?
Como regla general el que es SS es NH y al revés
"Normalmente", como bien has dicho, pero de poco más de un año para acá "normamente no". El distanciamiento entre los SS y NH's, a mi parecer, ha sido muy marcado, entre los motivos que se dan, los que Ice (fuíste tú o Au-chan xDu?) dejó en el fc SS. BlackStone es un ejemplo viviente, le has prguntado por qué se cambió del fc SS al NH?

Después de leer muchos comentarios como "muerte a Sasuke y Sakura" en el ff.net provinientes de NH's, me he quedado anonadada, y lo peor es que sé las causas de eso, y no, no es precisamente culpa del SasuHina o NaruSaku =/ bueno, estoy mintiendo un poco referente al NS xDu la gran mayoría es por eso, pero otros tiene puntos de vista diferentes, como siempre.

Existen SS's NeH's o parejas por el estilo, y lo sé más que todo por los fics que me han pedido xDu

El SS y NH son polos opuestos, y, como siempre sostendré, un NH 100%, por regla, no puede ser SS, porque las bases del NH se desmoronan al gustarte el SS; mientras que, al contrario, un SS 100% sí puede ser NH, porque hay igualdades por parte de las chicas o cosas pro el estilo.

Dar la explicación de éste hecho sería una lata, así que me recervo comentarios por ahora.

y ahora no me vengais negandolo o diciendo "pues yo no", porque normalmente es así, igual que normalmente, NORMALMENTE, los SS y NH les gusta más el ST y a los NS el SI, digo como norma general.
lol! ay mi querida Tanis... no es por contradecirte, pero si los usuarios dicen "pues yo no", no creo que sea porque tengan gusto de revatir a tus palabras, sino porque es la realidad de sus gustos. Como norma general... no creo que supere el 50%

en el ShikaIno mayoritariamente ponen discuciones y eso es algo que va en contra del NH, porque es como un "recordatorio" del NS, por decirlo de algún modo
creo que eso es una muy buena teoría y que puede que sea ese realmente el por qué.
*Barbie salta de alegría* hasta dónde leíste mi post xDu? soy feliz x3 y más todavía, dices que es buena teoría x3 pensaba que alguien me iba a sacar un ojo por mi "análisis", jeje x3

Eso nadie lo puede negar. Los NS Y SN somos biennnn tolerantes (al menos la mayoría). Aunque siempre hay excepciones u_U
Pero yo sí x3 xDDDu es juego, pero la verdad, a mí todos me parecen intolerantes, y no me refiero únicamente con las parejas que destruyen a la suya.

A los únicos que puedo medio-rescatar son a los SN, ellos no me han dado demasiados motivos como para llamarles "mente cerrada"

Referente al SS, NH y NS... mmm... por mucho que odie a los fans NH's, he de decir que no sólo en ff.net, sino en foros y demás, he visto comentario tras comentarios de parejas rarísimas que a ellos les gustan; el problema con los NH's es que son mente cerradas a base de su propio Shipper, más la mayoría (hasta donde he visto en mi porcentaje mental y de experiencia) les gustan tantas cosas que prácticamente me trauman 0-o

SS... los veo como los más pasivos de los cuatro, por algún motivo, el cual no sé exactamente qué podría ser, epro es raro cuando encuentro a alguno insultando o negando cosas como si fuera ciego y sordo.

Los NS's... los he visto tanto quejarse de parejas raras como que les gusten las mismas, así que no tengo mucho que decir, tal vez un 65/35% (no les diré cuál es cual xDu)

Lo que sí he visto en el foro es que la mayoría de los SN's les gsuta tanto el ST como el SI xDu

Yo ya expliqué mi por qué de que los NH's le tengan más adversión al SI, y es un perfecto complemetne del porqué a los NS's les puede gustar el SI, así que no tengo nada más que agregar.

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Th_nh2
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s SxS-Stamp_by_littlevictories
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Empty Re: Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s

Mensaje por Ire-chan Sáb Feb 06, 2010 4:45 am

Eso nadie lo puede negar. Los NS Y SN somos biennnn tolerantes (al menos la mayoría). Aunque siempre hay excepciones u_U

Pero yo sí x3 xDDDu es juego, pero la verdad, a mí todos me parecen intolerantes, y no me refiero únicamente con las parejas que destruyen a la suya.

A los únicos que puedo medio-rescatar son a los SN, ellos no me han dado demasiados motivos como para llamarles "mente cerrada"
Estais hablando un tema que... realmente, a mí me ofende de algún modo.

Puede que sí, sea intolerante, mente cerrada, y lo que sea que fuere respecto a mi personalidad. Pero cada fan es individual como persona independientemente de ser fan o no de alguna pareja. Hay fans NaruSaku's que apoyan el NaruHina y otros los que no, hay fans que aman el SI y otros el ST, o el ShikaNaru ( que me está llamando la atención x3), por lo que esto depende únicamente de la persona en cuestión. No es justo que, yo, por ser mente-cerrada, califíquen a los que les guste el NaruSaku porque me gusta esta pareja. No le cojo el sentido.
También sé que estáis generalizando y aún así creo que se puedan afirmas cosas como estas... y mucho menos, dejando a los fan's NaruSaku tan rass del suelo ( e incluso sub-suelo ).
tampoco me quiero enrollar en esto, pero entended que me sentó mal... no es que me sintiera aludida, que en un cierto modo sí pero es que yo soy así, pero habrán fans NS que tendrán formas de ver el manga muy distintas a la mía, otro criterio, otro pensamiento, y que, le gustará la pareja o bien por las mismas cosas o bien por otras bien distintas. Yo me he tirado de los pelos con muuuchos Narusaku's debido a esto, pero bueh... Que yo sepa, para ser narusaku no se requiere de ningún requisito, y no hay letra pequeña.


No creo que haya un patrón para todo esto, que te guste el NaruSaku no implica que tengas gusto ( por ejemplo ) por el JiraTsu, cuando hay un paralelismo evidente entre estas dos parejas; y sin embargo, a mí no me gusta. Es la más famosa en los fics NaruSaku's (aparte del ns' obvio xd), y también está el KonoMoe, de la que tampoco soy fan. El ShikaIno no me gusta por que la veo como una pareja sin sabor... lo único que les veo es que son compañeros de equipo, amigos. ¿rompo el patrón por esto xD?
Basándome por experiencias propias, he conocido a más NaruSaku-ShikaTema's que NaruSaku-ShikaIno's, y comprobado en el foro NaruSaku xd
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s 1zh2u75
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Empty Re: Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s

Mensaje por Romance_Girl Sáb Feb 06, 2010 11:34 am

Ay mi linda... lamento mucho si te sentó mal, en serio, en ningún momento fue mi intensión que alguien se ofendiera, no lo decía de ese modo:

Ire-chan escribió:
Pero yo sí x3 xDDDu es juego, pero la verdad, a mí todos me parecen intolerantes, y no me refiero únicamente con las parejas que destruyen a la suya.
Estais hablando un tema que... realmente, a mí me ofende de algún modo.

Puede que sí, sea intolerante, mente cerrada, y lo que sea que fuere respecto a mi personalidad.
A lo que me refería con "intolerante" y "mente cerrada", es que e visto tanto fans SS/NH/NS que son intolerantes y mente cerrada, es decir, que en cada grupo de parejas, siempre ha avido alguno que se desvíe por un camino el cual nadie desea compartir porque no quiere tener problemas o porque simplemente es capaz de dejar que lso demás tengan sus propios gustos.

Hablé de las tres parejas. Los fans NH's son los peores, nunca lo dudaré, y muy pocos valen la pena en serio tanto como fans como personas, porque muy pocos poseen escrúpulos, o por lo menos, de los que he leído, muchísimo menos de la mitad tienen cerebro propio. Ésto prioritariamente es referido a las parejas que quiebran el NH. He leído a muchos, tanto fans "buenos" como fans "malos", y de los dos lados he visto tanto como ofenden a parejas "raras" como que les guste o les apasione, lo raro es que por muy mente cerrados que sea con el NH, la mayoría prefiere específicamente eso, "parejas raras".

Los SS's los veo como lso más pasivos por el hecho de que muy pocas veces he leído discuciones de éste lado, más en ningún momento he negado que no posean su "lado oscuro", porque sí, lo tienen, y más de uno me ha asqueado.

Dije que he visto a NS's que tanto les ha gustado como aborrecido parejas "diferentes", nada más.

No he dicho que los NS's y/o SN's no sean tolerantes o mente cerradas, porque la verdad, sobretodo lo último, no me gusta decíselo a nadie aunque en verdad piense que lo sea, porque ocaciona conflicto, aparte de que a mi ver, en algo terrible que posea una persona, no ser capaz de ver más allá de las cosas a simple vista. Como sea, lo que yo quería o trataba de decir, es que no existe shipper "tolerante", porque por ejemplo, se supone que la pareja que representa mayor "ternura" es el NaruHina, no? y sin embargo sus fans están en última escala por ser ofensivos, agresivos, groseros, descarados, arrogantes, y por sobre todo, idiotas; porque sí, no me agrada la palabra, pero muchos, demasiados, son eso; entonces, ¿cómo una pareja que representa tanto "amor" puede tener fans tan desagradables?. Entonces, si el más endeble sufre el peor golpe, no croe que los demás pasen lizos. Yo he leído shippers de todo tipo, pero por sobre todo, SS/NH/NS/SN, tanto fans como anti-fans de los mismos, y puedo decir que en escala de los que me he encontrado, los más suaves siempre me parecieron los SS's, y los peores los NH's, dejando en segundo puesto por muy poco, a los NS's. No me refiero a que todos sean así, me refiero que he tenido mala suerte de encontrarme fans fumados, más en NC es diferente, aquí la mayoría de los fans de las cuatro parejas princiaples son agradables, amables, cariñosos, divertidos, tímidos, etc... y muy, muy pocos, han pasado la línea del fanatismo y han demostrado ser verdaderos tontos, y casi todos los hemos baneado, sólo quedan como dos que ciertamente se extralimitan, pero se callan cuando llegan a la línea.

De verdad pido perdón por si te sentiste mal con lo que dije, no quería que se maliterpretara, ni mucho menos que a alguien le asentaran mal mis palabras.

Las cuatro parejas del foro tienes sus mentes cerradas y sus "fans" que sólo sirven para armar pleito; así como también les apoyan personas maravillosas que saben captar la escencia del porqué su fanatismo y respetan y valoran tanto a los argumentos de los shippers en contra como a las personas que dan a conocer sus hipótesis.

No es justo que, yo, por ser mente-cerrada, califíquen a los que les guste el NaruSaku porque me gusta esta pareja. No le cojo el sentido.
En ningún punto tomé como ejemplo a algún forista de aquí o de otro lado, así como tampoco dije que por un NaruSaku ser "ésto", los demás también tienen que ser "ésto". Yo soy SS/NH, y no porque un SS quiera que a Karin la atropeye un camión por acercarse a Sasuke, o que un NH desee ver a Sakura crusificada o le diga a Sasuke hasta del mal que se va a morir, yo voy a querer lo mismo. Sí, pueden o no agradarme los personajes, y no por ello voy a desear verlos igual que el resto.

No sé que grupo de shippers sean los más "tolerantes", y francamente no veo por qué ha de preocuparme eso, me preocupa que mi pareja se forme, no que el resto le dé buena o mala apariencia a los fans, siempre y cuando no ofendan a mi pareja.

Yo siendo NH, he leído a peores de peores, pero en vez de enfrascarme en una discución con ellos alegando el por qué el NH no se basa en los polos opuestos (?), o el por qué Sakura sí merece vivir (?), creo mis propias teorías del porqué el NH es esto y Sakura merece lo otro, lo posteo en un foro y espero con ansias a que éstas personas que piensan distinto a mí, lean mi punto de vista y se den cuenta de sus errores o "intenten" entender lo que los demás creen referente a una misma situación estando de su lado.

Para saber quién es más "tolerante" o más "mente cerrada", tienes que colocarte en su posición primero, es decir, comprender al 100% su pareja y luego intentar ver el porqué dicen ésto o aquello de uan pareja que no les agrada. Apoyo el SS y NH, y me gusta excesivamente el SN, he estado en sus puestos, y sé por qué algunos son malos fans, y también sé en qué se basan cuando en verdad dicen una poyada, pero no puedo saber, defender o desmentir a un NS cuando jamás he sido fans de la pareja y mi mente se reusa a verle demasiados puntos buenos, por sí, reconozco los mejores y los que más están a su favor, pero cosas como agradarles el hecho de que Naruto deseara ver a Sakura desnuda, son cosas que no comprendo, porque para mí, éso es un insulto, no un "alago".

También sé que estáis generalizando y aún así creo que se puedan afirmas cosas como estas... y mucho menos, dejando a los fan's NaruSaku tan rass del suelo ( e incluso sub-suelo ).
Ésto es lo que no entiendo, en mi comentario pasado, dónde le heché tierra a sus fans? dónde los dejé mal? dónde dije que el 100% de ellos no servían de nada y los dejé en la última escala como el peor shippers? ya lo leí y en ningún punto dije que era la peor de la saga, o que simplemente no tiene bases, o que es una pareja desagradable, o que sus fans son todos unos tarados, o que nadie sabe distinguir la realidad de la pareja. Yo no entiendo dónde la dejé por el sub-suelo. Ésto es lo que no comprendo.

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Th_nh2
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s SxS-Stamp_by_littlevictories
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Empty Re: Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s

Mensaje por Ada Wong Sáb Feb 06, 2010 12:26 pm

Bueno... Yo no soy de esa opinión.

Yo soy NaruSaku, más sin embargo, detesto el ShikaIno.
Le voy más al Shikatema y además, a mi me encanta el SasuIno. *¬*

¡He dicho! xD

See you Around...
Ada Wong
Ada Wong
Nuev@
Nuev@

Estado En mi Palacio de Papel,

México Edad 29 Mensajes 28 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 30/11/2009

Parejas NaruSaku. SasuIno. NaruKarin. KibaHina. IchiHime. RenRuki. GrimmHime. UlquiRuki. Integra/Alucard. HerKei. Dante/Lady. Ada/Krauser. Leon/Claire. Carlos/Jill.
Animes Favoritos Naruto. Bleach. Hellsing.
¿Qué series estás viendo? Que te vaya bien, Miss Carrusel - Nacho Vegas

Yenes 5 円
Último doujin leído Bailarina Profesional.


http://www.fanfiction.net/~adarosenvinge

Volver arriba Ir abajo

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Empty Re: Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s

Mensaje por litzajaya Jue Feb 11, 2010 6:49 pm

mm creo q en parejas secundarias no es una regla tan general (creo yop o me perdi de algo y no he visto otros foros) si no que depende de los gustos que tengas y eso no quiere decir que seas de mente cerrada, ejemplo hay NH que les gusta el kibahina y no el nejihina, y viceversa, o NS que les atrae el saisaku ( por muy raro que suene)que les agrade ver cosas leesaku y el suika en vez de sasukarin ...en fin creo que es un poco mas libre
litzajaya
litzajaya
Nuev@
Nuev@

Estado Mexico D,F.

México Edad 34 Mensajes 4 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 10/02/2010

Parejas NARUSAKU
SHIKATEMA

Animes Favoritos NARUTO
CHRONO CRUSADE
FULL METAL ALCHEMIST
EDEN OF EAST
EREMENTAR GERAD
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante disque universitario


Volver arriba Ir abajo

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Empty Re: Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s

Mensaje por fangirl Vie Feb 12, 2010 11:58 am

pues =D yo soy naruhina de corazón xD
y sí.. caigo en la regla de shikatema..
pero.. no me considero "conservadora" xD
también me gustan parejas craks xD!
por ejemplo! me gustan.. >_>! el shikahina xD!
o el saisaku
y leesaku! entre otras xD
pero jamás el sasusaku D=!
fangirl
fangirl
Temporal
Temporal

Estado voltea :0!

México Edad 34 Mensajes 76 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/12/2009

Parejas naruhina <3!
hachi&nobu
etc XD
Animes Favoritos Naruto, Samurai x, nana <3,
y demás que no recuerdo xD

Yenes 5 円
Último doujin leído No recuerdo...


Volver arriba Ir abajo

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Empty Re: Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 3:09 pm

Pues yo le voy al ShikaTema y al ShikaIno, pero para nadie es un secreto, que prefiero la primera y no soy ni SS y ni NHXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Empty Re: Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s

Mensaje por Hime- Chan♥ Jue Jun 03, 2010 10:04 am

holaaa!!

bueno no se porke pasa esooo
ya ke ST y SI no estorban ni a los SS y NH ni tampoco a los SS
aunke bueno
yo SI soy Shikatema, Sasusaku, Naruhina, Nejiten, etc!!

pues no se ke tenga ke ver pero yosi voy con esa regla

sayooo0♥️
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Empty Re: Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s

Mensaje por ktacik Lun Jun 28, 2010 5:17 am

es divertido y cierto la mayoria de NS les gusta el SI y a los SS y NH les gusta el ST
bueno a mi me gusta el ST pero tambien me gusta el SI xD
las dos parejas me gustan por igual *se va a ser simpatizante del shikaino*
las historias los fanarts gracias a una amiga me comenzo a gustar
pero si es muy raro eso en realidad
que el ST le gusta a los SS y NH y el SI a los NS jaja XD no se en que tenga que ver
pero es verdad xD
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Empty Re: Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s

Mensaje por MaryChan48 Miér Feb 09, 2011 2:22 pm

bueno eso no siempre es cierto
en mi caso, yo al principio si era sasusaku, naruhina, nejiten y shikatema, (aunque no me molestaba el sasuino y narusaku), pero en shippuden, si bien me sigue gustando naruhina, me volvi mas fan narusaku. y aun asi el shikatema y nejiten siguen siendo mis parejas favoritas, nunca me gusto el leeten ni el kibahina y ODIO al shikaino tanto como siempre xD

En mi caso es asi Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s 897138
MaryChan48
MaryChan48
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 29 Mensajes 38 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 19/11/2010

Parejas NaruSaku, ShikaTema, NejiTen, IruAnko, PainKonan, KonoMoe, SasuSaku, NaruHina, AsuKure, JiraTsu, ItaMary (esta última la inventé yo xD)
Animes Favoritos NARUTO!!!!!!
Kuroshitsuji I y II
Tsubasa Reservoir Chronicle (aun viendo n_n)
Yenes 280 円

Volver arriba Ir abajo

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Empty Re: Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s

Mensaje por Hakufumomo Miér Feb 09, 2011 2:28 pm

no creo que sea como una regla , hay gustos muy variados hoy en día ...
yo soy fan SS y sip , me gusta el ShikaTema , pero no a todos les gusta..
hay a quienes les llama la pareja y a quienes nop ...


Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Empty Re: Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s

Mensaje por the_best_girl Miér Feb 09, 2011 5:55 pm

si lo confieso yo soy sasusaku, naruhina, nejiten y shikatema si pero tambien me gustan las parejas cracks como el sasuhina, el kakasaku, kakakure, saisaku, sasukarin, recientemente el narukarin, habia olvidado que en la primera parte el leesaku me gustaba pero con todo lo que sucedio me olvide de el, tambien el gaamatsu me parece lindo las unicas parejas que se me hacen dificil de juntar son las yaoi y yuri y no por que tenga algo en contra es que nunca he visto yaoi en mi vida aun se me hace raro y no soy prejuiciosa le sorprenderian mis gustos a la hora de ver peliculas.

volviendo al tema si me he dado cuenta de lo que tania dice es muy cierto y si muchos SS y NH son ST mientras los NS y SN son SI aparte de que estos ultimos son de gustos mas liberales pero ya eso se debe a los gustos de la personas digo todo se trata de logica ustedes no van a ver a SN conservadores y a los NH liberales por que seria contradictoria pero aun asi todo al final dependera de lo que nos guste, mirenme a mi me encantan las parejas cracks sin importar si se contradice con otra y sin imortar lo que los demas piensen de mi.
se me olvidava me gusta el saihina tambien.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Empty Re: Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s

Mensaje por karagabrielle Jue Abr 07, 2011 1:13 pm

Bueno, primero me voy a enfocar en el tema y después en los comentarios. Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s 143775

No creo que si eres fanática SasuSaku o NaruHina te tenga que gustar el ShikaTema ni que a las fans NaruSaku les tenga que gustar el ShikaIno, yo no lo veo como regla, lo veo totalmente irrelevante.

En mi caso, pero solo en el mio, no me gusta el NaruSaku y si me gusta el SasuSaku y NaruHina, y soy fanática ShikaTema tal vez pareciera que yo sigo la regla pero no es así, a mi no me gusta tanto el NaruSaku pero porque no me llama la atencion, digo si me agradan unos cuantos doujinshis de ellos pero no soy gran fanática porque no me llama mucho la atención ademas de que pienso que Sakura sigue enamorada de Sasuke y que aunque llegase a suceder que si se llegase a enamorar de Naruto no creo que el le responda ya que Sasuke era su mejor amigo (aunque nunca haya sido correspondido la regla vale).

Después acerca de las parejas tradicionales pues no, soy fan tanto del NaruHina y SasuSaku y no me considero tradicional, me gusta tanto el Yaoi como parejas imposibles por lo que creo que eso es falso.

Que si el NaruHina, SasuSaku y ShikaTen son tradicionales o conservadores yo creo que depende de la persona y también depende a que te refieras con Tradicional o Liberal, yo creo que si por tradicional te refieres a que les gustan las parejas cannon pues pienso que a muchas personas les gusta ir por lo seguro pero hay sus excepciones y el que sean fanáticas de una pareja cannon no tiene nada que ver, igual con los NaruSaku, hasta ahora yo la veo igual de cannon que las demás y no pienso que sea una pareja crack ya que una pareja crack es cuando no tienen fundamentos y esta pareja al igual que los ShikaIno (aunque odie decirlo) si tienen fundamentos. Ahora si con tradicional te referías a acatadas o no se x cosa, yo pienso que no, depende como lo maneje cada fanático, yo podría decir no se "El NaruHina seria tradicional porque Hinata es el estereotipo de Mujer japonesa y es muy acatada" pero estaría en un error ya que muchos fanáticos lo podrían manejar de otra forma o lo han manejado de otra forma en fanfics o doujinshis al igual que fanáticos ShikaTema, ShikaIno, SasuSaku, SasuNaru, etc, etc.

the_best_girl dijo:

volviendo al tema si me he dado cuenta de lo que tania dice es muy cierto y si muchos SS y NH son ST mientras los NS y SN son SI aparte de que estos ultimos son de gustos mas liberales pero ya eso se debe a los gustos de la personas digo todo se trata de logica ustedes no van a ver a SN conservadores y a los NH liberales por que seria contradictoria pero aun asi todo al final dependera de lo que nos guste, mirenme a mi me encantan las parejas cracks sin importar si se contradice con otra y sin imortar lo que los demas piensen de mi.
se me olvidava me gusta el saihina tambien.

Totalmente en desacuerdo al principio, no pienso que los fanáticos NaruSaku o ShikaIno tengan que ser o sean obligatoria mente liberales o los NaruHina conservadores, creo que varia mucho de la personalidad del fanático, me he encontrado fanaticos NaruSaku o ShikaIno totalmente conservadores como me he encontrado fanáticos NaruHina, ShikaTema, SasuSaku totalmente liberales, como lo he dicho, todo depende de cada fanático no de la pareja.

En fin, todos son capases de opinar y de variar opiniones como gusten, que si son fanáticos NaruHina, SasuSaku, ShikaTema, SasuNaru, ShikaIno etc, etc. no hay que olvidar que todos somos personas con opiniones, ideas, gustos diferentes y respetables por igual.




karagabrielle
karagabrielle
Frecuente
Frecuente

Estado mexico

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Evanabanner3

México Edad 31 Mensajes 257 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 23 15%
Llevo en NC desde... 29/03/2009

Parejas nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
Animes Favoritos tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
Yenes 5.045 円
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Musicredqa6


Volver arriba Ir abajo

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s Empty Re: Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.