NARUTO{♥}COUPLES
ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ShikaTema o ShikaIno

+116
Shizumizu
libijones
Sasuki uchiha Haruno
Rookie
miss Yuwaku
Angel~
Harmonie Roux
Caffeine
Himitsu-neko
Cio~
layla
vanevane_naruhina
Chrome Dokuro
.believe
21Haru
Anubis
Korine
Aiko-Matsumura
lucy12
Gaby258
Squidgy
Naomi Love Chan
Myeolchiella
DebyLopez
Marie Uchiha Weasley
Celty
blechter
xchibimairu
Minorin
Sora Ragnarok
sky_san
naruto332
Vicki27
Lizzy~
NaruGaaXever
psico2
Lina-Sama
Sonne
Hina/Uchiha
Nino.chan
Kuroko
iarii_nara
SakuraAngel141
MyMia
Elena
May_Shiroyama♥
Arcueid
sakura-uchiha-haruno
Miss.Stalker
Kristen.
karagabrielle
Mariohn
Hakufumomo
the_best_girl
mitsuki_naruko-chan
AnimexSpecial
*YaZ*
Temari-neko-chan
ktacik
Mili Cobain
krohina
Blue Fanny
Yeska Ichiritokimo
Temari_arena
.:Kollon:.
Fnad
NarukiSs
Hime- Chan♥
Hinata Vampire
Ori _Chan
HanaBelle
Jake English
karla_uchiha
Ellie Kino
Neith Akemi
Sweet Rose
enma_naruhina
Dark_Shikamaru
Sayuu
hentei009
Taikoubou
to.vc!
MiaKa_
Nanami
KarenloveUchiha
Xxloquita-chanxX
Aureushuku
lacus maca
anni_fer
Myri_Weasley28
Val
Maru-ShikaTema
rozeta
BaByBaM
Mynka
Amu-chan
Nara Chan
GSMatsuri
Luci-Chan
Ire-chan
Titxutemari
pknena1
Nana.
ale_uchiha
Hinata-chan
ღ§ªku®ªღ→§ª§ükє←ღ§ªku®ªღ
Kuroneko
SabakuNoShika
Cuenta fundador
Kamira
yukino-chan
Romance_Girl
Satomi-Chan
Mitsuru Awesome
Anko
tanianime88
120 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno

ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Vote_lcap68%ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Vote_rcap 68% 
[ 120 ]
ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Vote_lcap32%ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Vote_rcap 32% 
[ 57 ]
 
Votos Totales : 177
 
 

ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por anni_fer Sáb Sep 05, 2009 5:39 pm

jaja si es como más madura temari, por eso no la veo con Shika jaja xD y lo entendiste mal, no cité los ejemplos de parejas como para decir que estas no existen o les falta base, al contrario, son las que son imposibles de obviar y las letras grandes no son ironia o sarcasmo, es énfasis xd así que si lo malentendiste, mil disculpas, vuelve a leerlo a ver si enteindes mi punto, si no, lo explico de nuevo jaja xD

Explicación:
Sakura sí siento algo realmente fuerte y claro hacia Sasuke, éste, ni idea. Naruto sí siente cariño hacia Sakura y ésta también hacia él (pero según yo es como ese mejor amigo que no te puede gustar porque antes dijiste que no te iba a gustar nunca xD) y Hinata si adora a Naruto.
Esos personajes, tienen claras probabilidades de que si pueda pasar algo con su "pareja", mientras que mi adorado Shikaino, no tiene un fundamento obvio y tampoco creo que muchas parejas en Naruto lo tengan, es medio rebuscado puesto que si nos fijamos en que Naruto no es un shoujo para nada cuesta encontrarlo jaja xD y repito: a mi me gusta el Shikaino por mí fundamento: Esteticamente se ve bien, según yo son polos opuestos y se atraen y además amigos de la infancia y ahí empiezo ya a inventar la historia yo xD
El Shikatema es igual de posible que el Shikaino, pero yo: AMO EL SHIKAINO, fan a la muerte.

Espero se haya aclarado el mal entendido, si no, disculpas x2
xD!
avatar
anni_fer
Temporal
Temporal

Chile Edad 31 Mensajes 166 Femenino
Reputación 13 30%
Llevo en NC desde... 19/08/2009

Parejas Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Mynka Sáb Sep 05, 2009 11:11 pm

anni_fer escribió:jaja si es como más madura temari, por eso no la veo con Shika jaja xD y lo entendiste mal, no cité los ejemplos de parejas como para decir que estas no existen o les falta base, al contrario, son las que son imposibles de obviar y las letras grandes no son ironia o sarcasmo, es énfasis xd así que si lo malentendiste, mil disculpas, vuelve a leerlo a ver si enteindes mi punto, si no, lo explico de nuevo jaja xD

Explicación:
Sakura sí siento algo realmente fuerte y claro hacia Sasuke, éste, ni idea. Naruto sí siente cariño hacia Sakura y ésta también hacia él (pero según yo es como ese mejor amigo que no te puede gustar porque antes dijiste que no te iba a gustar nunca xD) y Hinata si adora a Naruto.
Esos personajes, tienen claras probabilidades de que si pueda pasar algo con su "pareja", mientras que mi adorado Shikaino, no tiene un fundamento obvio y tampoco creo que muchas parejas en Naruto lo tengan, es medio rebuscado puesto que si nos fijamos en que Naruto no es un shoujo para nada cuesta encontrarlo jaja xD y repito: a mi me gusta el Shikaino por mí fundamento: Esteticamente se ve bien, según yo son polos opuestos y se atraen y además amigos de la infancia y ahí empiezo ya a inventar la historia yo xD
El Shikatema es igual de posible que el Shikaino, pero yo: AMO EL SHIKAINO, fan a la muerte.

Espero se haya aclarado el mal entendido, si no, disculpas x2
xD!

Ok! xD, creo qe la que deberia pedir disculpas soy yo, lo interprete mal xD

Bueno, me alegro que haya una persona que piense igual que yo!
¡me encanta el ShikaIno! >.<

Lo prefiero mas que el Shikatema, nose, como mas ¿adorable? xD
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Shannarobynekosorayagamnl8 ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Milkcartontt8 ShikaTema o ShikaIno - Página 3 25a53yqShikaTema o ShikaIno - Página 3 2qlr8ua

ShikaTema o ShikaIno - Página 3 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyShikaTema o ShikaIno - Página 3 Sasusaku_fan_by_kataimiko
ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Smile__stamp__by_priss90ShikaTema o ShikaIno - Página 3 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Saku_stamp_by_kaiyou_chanShikaTema o ShikaIno - Página 3 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por anni_fer Dom Sep 06, 2009 8:13 am

jjajaja no hay problema, aguante shikaino :D
avatar
anni_fer
Temporal
Temporal

Chile Edad 31 Mensajes 166 Femenino
Reputación 13 30%
Llevo en NC desde... 19/08/2009

Parejas Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por BaByBaM Mar Sep 08, 2009 9:32 am

jjejej io no lo creo tan asi. temari tiene muchas mas posibilidades con shika qe ino y shikatema tiene muchas mas posibilidades qe cualqier otra pareja. ecepto sasunaru XDXD sasunaru y shikatema son las unicas parejas qe ara kishimoto. ❤ ❤
BaByBaM
BaByBaM
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 36 Mensajes 28 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas shikatema & sasunaru/narusasu LOVE
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Titxutemari Mar Sep 08, 2009 9:29 pm

sasunaru y shikatema son las unicas parejas qe ara kishimoto.

Amén. Me alegro que alguien se lea las entrevistas a Kishi Wink
Titxutemari
Titxutemari
Temporal
Temporal

Estado De guardiana en Konoha, esperando ver pasar a Shiho para... je... todo parecerá un suicidio...

España Edad 27 Mensajes 62 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas 1º Shikatema
2º Kankuten
3º Sasunaru
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Paradise Kiss, Nana, Marmalade Boy, Chicas de Instituto, Peach Girl, etc.
¿Qué series estás viendo? Todo me suele hacer reir, incluso la inlógica con la que atacan varios fans otras parejas...que bonita es la ignorancia.

Yenes 5 円
Último doujin leído Defensora del Shikatema a jornada más que completa.


Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Mynka Mar Sep 08, 2009 11:07 pm

Bueno primero de todo, Aqui NADIE sabe que parejas van a quedar, Nadie, por muchas pruebas que haya y bla bla bla, es que me mosqueo mucho al ver personas que ya dan por echo que van a acabar las parejas como ellos quieren.

jjejej io no lo creo tan asi. temari tiene muchas mas posibilidades con shika qe ino y shikatema tiene muchas mas posibilidades qe cualqier otra pareja.

Pues la verdad, tanto como el ShikaTema o el ShikaIno, para mi tienen las mismas posibilidades, por que Shikamaru tiene a las dos mujeres de mal caracter; Ino y Temari. Y su padre le dijo, algo sobre ello. Y si soy sincera, no creo que ninguna destaque mas que la otra, pero claro esta que las fans pueden opinar lo que quieran, por que a mi me gusta mas el ShikaIno xDD

sasunaru y shikatema son las unicas parejas qe ara kishimoto

Mira, eso no lo sabes, asi que no deberias afirmarlo, y creo que el NaruSaku, destaca mas que cualquier pareja, y hasta el NH es mas posible que el SN.

Spoiler:

Amén. Me alegro que alguien se lea las entrevistas a Kishi

????, No se lo que quieres decir, pero ninguna entrivista de Masashi a nombrado que vaya a acabar en SN o ShikaTema. Es mas, nunca dijo que pareja descataba mas en ninguna entrevista y creo que eso lo podemos comprobar en el manga. Ya que hay se ve cual es la mas destacada.
Spoiler:
Si te refieres a tu comentario sobre las entrevistas de Kisimoto, te puedo decir que en ninguna dijo las parejas, bueno eso seria trampa y menos espectadores :S
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Shannarobynekosorayagamnl8 ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Milkcartontt8 ShikaTema o ShikaIno - Página 3 25a53yqShikaTema o ShikaIno - Página 3 2qlr8ua

ShikaTema o ShikaIno - Página 3 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyShikaTema o ShikaIno - Página 3 Sasusaku_fan_by_kataimiko
ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Smile__stamp__by_priss90ShikaTema o ShikaIno - Página 3 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Saku_stamp_by_kaiyou_chanShikaTema o ShikaIno - Página 3 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Titxutemari Mar Sep 08, 2009 11:10 pm

Sinceramente, no digo que mencionó que acabase en dichas parejas, sino que le gusta el Sasunaru y el Shikatema. Ésta última, por que ve que Temari es la mujer mandona que puede poner a Shikamaru en su sitio mejor que nadie. Simplemente ya con el Sasunaru no diría yo, está claro que a Masashi le gustaba otra cosas es que quede así, pero si no quedase así el Narusaku tendría más oportunidad que el Naruhina.
Titxutemari
Titxutemari
Temporal
Temporal

Estado De guardiana en Konoha, esperando ver pasar a Shiho para... je... todo parecerá un suicidio...

España Edad 27 Mensajes 62 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas 1º Shikatema
2º Kankuten
3º Sasunaru
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Paradise Kiss, Nana, Marmalade Boy, Chicas de Instituto, Peach Girl, etc.
¿Qué series estás viendo? Todo me suele hacer reir, incluso la inlógica con la que atacan varios fans otras parejas...que bonita es la ignorancia.

Yenes 5 円
Último doujin leído Defensora del Shikatema a jornada más que completa.


Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Mynka Mar Sep 08, 2009 11:44 pm

Ok, es que no entendi muy bien lo que querias decir.
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Shannarobynekosorayagamnl8 ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Milkcartontt8 ShikaTema o ShikaIno - Página 3 25a53yqShikaTema o ShikaIno - Página 3 2qlr8ua

ShikaTema o ShikaIno - Página 3 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyShikaTema o ShikaIno - Página 3 Sasusaku_fan_by_kataimiko
ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Smile__stamp__by_priss90ShikaTema o ShikaIno - Página 3 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Saku_stamp_by_kaiyou_chanShikaTema o ShikaIno - Página 3 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por lacus maca Dom Sep 27, 2009 8:23 am

Shikatema es la pairing mas canonEs la mas obvia.
No digo que se gustan,pero hay mucha cercania entre shikamaru y temari.
Se nota que a kishi le gusta.Pone esas relaciones que se ven de vez en cuando y se crea un perfecto ambiente.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
ShikaTema o ShikaIno - Página 3 2vtxvlv
ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Aureushuku Dom Sep 27, 2009 11:49 pm

ShikaTema,aunque el ShikaIno no me desagrada.

Es que la frase de "da más miedo que mi madre" que dijo Shikamaru pensando en Temari me llegó al corazón! xD Y al verlos tan juntos al principio de Shippuuden...

Todo esto me marea ¬¬ A Shikamaru ya no sé si emparejarle con Temari o Ino y a Ino ya no sé si emparejarla con Shikamaru,Sai,Chouji o Kiba! xD Me gustan todos! Aunque de momento,me quedo con el ShikaTema y con el SaiIno o KibaIno.

¡Saludos!
Aureushuku
Aureushuku
Temporal
Temporal

Estado ~Al Norte y hacia el mar ...~

España Edad 28 Mensajes 180 Femenino
Reputación 46 85%
Llevo en NC desde... 17/09/2009

Parejas Sasuke x Sakura
Ruby x Sapphire

Animes Favoritos Naruto,Love Hina, Pokemon Special,Shugo Chara.
Yenes 5 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Musicredqa6

Último doujin leído Heavy todos los días, Punk en mi tiempo libre...xD

ShikaTema o ShikaIno - Página 3 IlaBarattolo_Stamp_by_Jeyerre
ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Zob34h
ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Smile__stamp__by_priss90
ShikaTema o ShikaIno - Página 3 72rlnm

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Mynka Miér Sep 30, 2009 6:43 am

lacus maca escribió:Shikatema es la pairing mas canonEs la mas obvia.
No digo que se gustan,pero hay mucha cercania entre shikamaru y temari.
Se nota que a kishi le gusta.Pone esas relaciones que se ven de vez en cuando y se crea un perfecto ambiente.

Si! el ShikaTema rules! >.< aunque un InoShikaTema + rules *O*

xD, que sea lo que dios quiera xDD, en este caso, que sea lo que el diablo de Kisimoto quiera ¬¬U
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Shannarobynekosorayagamnl8 ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Milkcartontt8 ShikaTema o ShikaIno - Página 3 25a53yqShikaTema o ShikaIno - Página 3 2qlr8ua

ShikaTema o ShikaIno - Página 3 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyShikaTema o ShikaIno - Página 3 Sasusaku_fan_by_kataimiko
ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Smile__stamp__by_priss90ShikaTema o ShikaIno - Página 3 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Saku_stamp_by_kaiyou_chanShikaTema o ShikaIno - Página 3 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Xxloquita-chanxX Miér Oct 14, 2009 8:59 am

nose pero a mi me gusta el shikatema
ya que se ven muy lindos juntos
ademas me gusta mas que ino se quedara con sai
weno pero my votito fue
para shikatema ya que los dos
me encanta como se ven de pareja
Xxloquita-chanxX
Xxloquita-chanxX
Frecuente
Frecuente

Estado ACOSANDO A RUKA *0*

Chile Edad 28 Mensajes 221 Femenino
Reputación 23 Llevo en NC desde... 07/10/2009

Parejas RukaLoquita-chan Cool
SasuNaru/NaruSasu, ItaNaru,ItaSasu, kakairu, ItaDei, SasoDei, sasoita,GaaNaru, Naruhina, ShikaTema, Suikarin, SaiIno, NaruIno, SasuHina, PeinKonan, SasuSaku, ...!
Animes Favoritos Higurashi, SHUFFLE, Death note, lovely complex, chobits, school days, lucky star, One piece, Soul Eater, Naruto
Yenes 5 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 3 20hm4i9 ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Dz6jyr

Último doujin leído asesina XD

ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Mynka Jue Oct 15, 2009 1:47 am

Ahora creo que me gusta mucho mucho mas el ShikaIno. Han estado como mas juntos...

Ademas, en la parte final de las pruebas chunnin, Ino estaba en las gradas con Chouji al lado. Y cuando aparece Sasuke, Ino se pone isterica (xD) y Chouji piensa: ''Aunque sikamaru luche no podra vencer a Sasuke'' Lo decia mirando a Ino.

Eso quiere decir que le gustaba Ino. Y no creo que cambie sus sentimientos tan facilmente, ademas, con Temari es mas ignorante (en respecto al amor)


Para Shikamaru, Temari es como mas indiferente, no se da cuenta, que temari le tira los tejos xD En cambio, con Ino tiene como mas sentimiento.
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Shannarobynekosorayagamnl8 ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Milkcartontt8 ShikaTema o ShikaIno - Página 3 25a53yqShikaTema o ShikaIno - Página 3 2qlr8ua

ShikaTema o ShikaIno - Página 3 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyShikaTema o ShikaIno - Página 3 Sasusaku_fan_by_kataimiko
ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Smile__stamp__by_priss90ShikaTema o ShikaIno - Página 3 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Saku_stamp_by_kaiyou_chanShikaTema o ShikaIno - Página 3 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Nara Chan Sáb Nov 07, 2009 3:11 pm

Sí, claro... ShikaTema o ShikaIno - Página 3 897138 jejeje!

Shikamaru sólo ha dedicado sus miradas sexies a Temari y a nadie más! ShikaTema o ShikaIno - Página 3 758770 Temari a su vez sólo ha dedicado su hermosa sonrisa (dicho por el mismo Kishi), a Shikamaru! ShikaTema o ShikaIno - Página 3 261274 cuando están ellos dos hay una química especial, se entienden tan bien... y el mismo Naruto lo ha notado! ShikaTema o ShikaIno - Página 3 357379
además, cuando se coqueteaban... me encanta!!! ShikaTema o ShikaIno - Página 3 705226
http://sites.google.com/site/shikatemafc

... pero para Shikamaru, Ino es un fastidio como persona, no es invento...

Qué "amor" sientes! no, Shikamaru??
ShikaTema o ShikaIno - Página 3 2611aub

ShikaTema o ShikaIno - Página 3 357379

(nah! dejando las bromas, que un cariño debe sentir por Ino, puede ser... es su compañera de equipo de hace años, al igual que Chouji, aunque en ese punto, Chouji es incluso más importante que Ino para Shikamaru! Smile )

Saludines! ^^
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Estado Bosque Nara :)

Chile Edad 65 Mensajes 156 Femenino
Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ♡ ShikaTema 4Ever! ♡

* SasuNaru *

Animes Favoritos Dragon Ball, Naruto, Death Note, Samurai Champloo, Orphen, Nana, Marmalade Boy, Magic Knight Rayearth, Interstella 5555, etc., etc., etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ


http://shikatema-canon.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por KarenloveUchiha Dom Nov 08, 2009 5:45 pm

yo no votare porque realmente me encantan ambas y me es dificil decidirme por una
KarenloveUchiha
KarenloveUchiha
Frecuente
Frecuente

Estado jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T

México Edad 30 Mensajes 229 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
¿Qué series estás viendo? bipolar...XD ¬¬ O.O

Yenes 5 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 3 29wwdw0

Último doujin leído escuela ¬¬ /vaguear x internet XD

ShikaTema o ShikaIno - Página 3 NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Nanami Lun Nov 09, 2009 11:12 pm

¡¡ SHIKAINO HASTA LA MUERTE!!

XDDD Voté, pero mi voto no sale ¬¬
¡Vote por ShikaIno! Pero no sale ...... ShikaTema o ShikaIno - Página 3 632887

¡Quiero justicia! ShikaTema o ShikaIno - Página 3 153663
Nanami
Nanami
Temporal
Temporal

España Edad 35 Mensajes 111 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 07/11/2009

Parejas Shikamaru e Ino, Naruto y Sakura, Kiba y Hinata, Neji y Hinata, Jiraiya y Tsunade, Sui y Karin

Animes Favoritos Sailor Moon, Marmalade boy, Historia de un vecindario, Nana, Kenshin, Full Metal Alchemist, Dragon Ball, Escaflowne, Naruto, Evangelion, Paradise Kiss
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Nara Chan Lun Nov 09, 2009 11:46 pm

Nanami escribió:¡¡ SHIKAINO HASTA LA MUERTE!!

XDDD Voté, pero mi voto no sale ¬¬
¡Vote por ShikaIno! Pero no sale ...... ShikaTema o ShikaIno - Página 3 632887

¡Quiero justicia! ShikaTema o ShikaIno - Página 3 153663

Sí salió, me fui a dormir hace sólo 7 horas y antes había revisado este tema, en ese momento el Shika-Ino tenía 17, y así estaba desde hace días, y como ves ahora tiene 18... lo que pasa es que Foroactivo tiene momentáneamente malo el sistema de encuestas, lo digo porque también participo en otro foro de este tipo donde han salido errores como éste, y el sábado también voté acá en otra encuesta... pasa esto: uno vota, la página se cae quedando en blanco, pero el voto se suma igual! Wink

Para no salirme tanto del tema: SHIKATEMA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!! ShikaTema o ShikaIno - Página 3 461190
xD

Saludos!
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Estado Bosque Nara :)

Chile Edad 65 Mensajes 156 Femenino
Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ♡ ShikaTema 4Ever! ♡

* SasuNaru *

Animes Favoritos Dragon Ball, Naruto, Death Note, Samurai Champloo, Orphen, Nana, Marmalade Boy, Magic Knight Rayearth, Interstella 5555, etc., etc., etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ


http://shikatema-canon.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Mynka Sáb Nov 14, 2009 3:16 am

Nara chan Me parece bien que te guste la pareja ShikaTema, a mi me gusta pero prefiero con mayoria el ShikaIno. No es por nada, pero hay una prueba inegable tanto en el manga como en el anime:

En las pruebas chunnin, en la prueba semifinal, Sasuke llega, en ese momento Sakura sonrie y Ino grita el nombre de Sasuke. Chouji mira a Ino algo decepcionado y piensa: ''Por mucho que haga Shikamaru, Ino sigue igual'' o ''queriendo a Sasuke o gustar''

Algo asi. Lo que importa es que Shikamaru sentia algo por Ino ¿Por que sino iba a intentar algo? ¿Y mas con ella? Y Shikamaru tiene un gran afecto con Ino. No creo que solo sea cariño de equipo.


Ademas, cuando Tsunade la nombran la nueva Hokage, Shikamaru tiene una pequeña conversacion con su padre sobre las Mujeres.
Shikamaru se quejaba de que las mujeres era muy problematicas, sobre todo las de mal caracter. Y el mismo nombro a su madre como una de ellas. El padre sonrie y le dice, que sin las mujeres los hombres no seriamos nada, sobre todo con las mujeres de caracter fuerte. En ese momento Shikamaru penso en Ino y Sakura. y con Sakura no es que tenga mucha relacion...

De todas formas. El ShikaTema es posible, pero no creo que el ShikaIno se quede atras.
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Shannarobynekosorayagamnl8 ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Milkcartontt8 ShikaTema o ShikaIno - Página 3 25a53yqShikaTema o ShikaIno - Página 3 2qlr8ua

ShikaTema o ShikaIno - Página 3 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyShikaTema o ShikaIno - Página 3 Sasusaku_fan_by_kataimiko
ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Smile__stamp__by_priss90ShikaTema o ShikaIno - Página 3 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Saku_stamp_by_kaiyou_chanShikaTema o ShikaIno - Página 3 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Nara Chan Sáb Nov 14, 2009 3:55 am

Mynka escribió:Nara chan Me parece bien que te guste la pareja ShikaTema, a mi me gusta pero prefiero con mayoria el ShikaIno. No es por nada, pero hay una prueba inegable tanto en el manga como en el anime:

En las pruebas chunnin, en la prueba semifinal, Sasuke llega, en ese momento Sakura sonrie y Ino grita el nombre de Sasuke. Chouji mira a Ino algo decepcionado y piensa: ''Por mucho que haga Shikamaru, Ino sigue igual'' o ''queriendo a Sasuke o gustar''

Algo asi. Lo que importa es que Shikamaru sentia algo por Ino ¿Por que sino iba a intentar algo? ¿Y mas con ella? Y Shikamaru tiene un gran afecto con Ino. No creo que solo sea cariño de equipo.
Eso ya lo había mencionado antes, pero ok... entonces, tenemos que Shikamaru siempre ha estado enamorado de Ino y no se ha atrevido a decirselo! ok, me quedó claro...

Ademas, cuando Tsunade la nombran la nueva Hokage, Shikamaru tiene una pequeña conversacion con su padre sobre las Mujeres.
Shikamaru se quejaba de que las mujeres era muy problematicas, sobre todo las de mal caracter. Y el mismo nombro a su madre como una de ellas. El padre sonrie y le dice, que sin las mujeres los hombres no seriamos nada, sobre todo con las mujeres de caracter fuerte. En ese momento Shikamaru penso en Ino y Sakura. y con Sakura no es que tenga mucha relacion...

...

Esa escena, como tú la dices, no está relatada en orden... porque fue justamente esa escena la que me hizo confirmar 2 cosas:
1) que a Shikamaru Ino le fastidiaba demasiado...
2) Unos cuantos capítulos después, Temari aparece con la misma sonrisa amable que le había comentado su padre en ese episodio, y ahí pude darme cuenta del ShikaTema...

mira ese capítulo de nuevo si quieres...

para mí, nunca hubo ni habrá ShikaIno.
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Estado Bosque Nara :)

Chile Edad 65 Mensajes 156 Femenino
Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ♡ ShikaTema 4Ever! ♡

* SasuNaru *

Animes Favoritos Dragon Ball, Naruto, Death Note, Samurai Champloo, Orphen, Nana, Marmalade Boy, Magic Knight Rayearth, Interstella 5555, etc., etc., etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ


http://shikatema-canon.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Ire-chan Sáb Nov 14, 2009 4:30 am

Mynka escribió:Nara chan Me parece bien que te guste la pareja ShikaTema, a mi me gusta pero prefiero con mayoria el ShikaIno. No es por nada, pero hay una prueba inegable tanto en el manga como en el anime:

En las pruebas chunnin, en la prueba semifinal, Sasuke llega, en ese momento Sakura sonrie y Ino grita el nombre de Sasuke. Chouji mira a Ino algo decepcionado y piensa: ''Por mucho que haga Shikamaru, Ino sigue igual'' o ''queriendo a Sasuke o gustar''

Algo asi. Lo que importa es que Shikamaru sentia algo por Ino ¿Por que sino iba a intentar algo? ¿Y mas con ella? Y Shikamaru tiene un gran afecto con Ino. No creo que solo sea cariño de equipo.
que Chouji piense que ni la presencia de shikamaru, que suele ser relajada y molesta, no afecte al comportamiento tan alocado de Ino, no tiene nada que ver, al fin y al cabo, son compañeros de equipo y se deberían de "complementar" en la lucha... aunque siempre se puede pegar la personalidadd XD [ claro, en algunos detallitos]
Y la verdad, no veo por qué no puede ser amor de equipo XD unos amigos se tienen aprecio el uno del otro, y yo no he visto indirectas entre estos dos personagazos XD
Sin embargo, entre Temari y Shikamaru, que no son del mismo equipo, y que nisiquiera de la misma aldea, hay insinuaciones entre ellos [ cuando naruto les dice "vosotros tambien estais en una cita?" cuando el reencuentro y paseaban ellos naruto y sakura[ lo siento, pero no me he resistido a ponerl el tambienXD]], kishi tambien las ha dado [ El detalle de que fuera Temari quien salvara a Shika contra Tayuya [creo], siendo ella la que perdió contra él la última vez],


Ademas, cuando Tsunade la nombran la nueva Hokage, Shikamaru tiene una pequeña conversacion con su padre sobre las Mujeres.
Shikamaru se quejaba de que las mujeres era muy problematicas, sobre todo las de mal caracter. Y el mismo nombro a su madre como una de ellas. El padre sonrie y le dice, que sin las mujeres los hombres no seriamos nada, sobre todo con las mujeres de caracter fuerte. En ese momento Shikamaru penso en Ino y Sakura. y con Sakura no es que tenga mucha relacion...
Estoy en desacuerdo XD De todas formas, ya te lo dijo Nara-chan XDDD

De todas formas. El ShikaTema es posible, pero no creo que el ShikaIno se quede atras.
omg.. como es eso?XD Avanzaran las dos a la vez xD? Si pasa eso, Shika descenderá mucho en mi escala de hombre perfect XD [ igualmente, sé que no lo haráxD]
Yo creo que el Shikatema le puede, jujuju


PD: Mynka, muchos kisses para ti!! Que ultimamente no paro de quotearte T,T
PD: recuerdo la reflexion de Armi, que cualquier pareja es posible, siempre y cuando los dos involucrados esten vivos :3
PD: Nara-chan, como me gusta tu 1º firma, dios XDD que bueno XD
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 3 1zh2u75
ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
ShikaTema o ShikaIno - Página 3 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Nanami Sáb Nov 14, 2009 6:51 am

Te doy toda la razon "Mynka" !!

Cuando Shika habla de chicas problematicas, se acuerda de Ino y Sakura. La verdad es que Ino lo es como la que mas: Bocazas, se mete en todo, cotilla, gritona, protestona, disfruta de los momentos incomodos y encima va de "mejor chica" por la vida... Y por eso, para mi es la problematica XD.
Temari, la veo mejor chica: es muy madura, educada, seria, fuerte, callada, pero si tiene mucho caracter ^^

Hay 2 cosas que estan muy claras:
Cuando Ino grita el nombre de Sasuke al terminar el combate de Shika, Chouji piensa : "Ino aun esta loca por Sasuke, pobre Shika" (es la frase correcta dl anime, puede cambiar un poco depende de los fansubs...)

Y cuando habla con su padre antes de convertirse en Chunnin, solo habia tenido un combate con Temari y no eran para nada amigos ni habian hablado.
Cuando Shika comenta eso a su padre tiene en la cabeza a Ino y Sakura porque son las mas problematicas, entonces el padre le dice que hasta la mujer con mas caracter, siemrpe tiene una sonrisa para el chico que ama. Esto esta claro para Ino y Sakura, porque ellas son super buenas con la persona que aman, y este es Sasuke.

Por ultimo, cuando habla con Choji de mujeres, es al poco tiempo de producirse la conversacion con el padre y con Tsunade...
Y lo hace para animar a Choji por su peso ya que Ino le habia dicho que cuidara su peso como hace ella con el suyo. Y esta claro, que lo que dice Shika sobre Ino, va por ella y sus comentarios, solo para animar a su gran amigo que se habia quedado molesto ... Por eso, no queramos ver mas donde no lo hay.

Temari tiene su oportunidad como pareja de Shika, cuando salva a Shika, cuando éste va en busca de Sasuke. Tambien en la 2 temporada, cuando se hacen muy amigos y Naruto los pilla caminando juntos.
Pero no contemos con las insinuaciones de los capitulos rellenos, porque estos son inventados y no entran en la historia de Kishimoto.
Un ejemplo es cuando despide solo a Temari y ellos estan solos, esto no pasa en el manga, por lo que no lo tengo para nada en cuenta y no puedo darle puntos a ShikaTema.
Lo que si es cierto es cuando Shika despide a Temari y Kankuro y ésta le hace un comentario feo a el, entonces el contx : "Por eso no me gustan las mujeres" (es lo que dice en el manga).

Yo animo a ShikaIno porque son un buen equipo y me encanta cuando los veo junto a Choji en combate. Y por eso siempre he querido verlos unidos ShikaTema o ShikaIno - Página 3 758770
Nanami
Nanami
Temporal
Temporal

España Edad 35 Mensajes 111 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 07/11/2009

Parejas Shikamaru e Ino, Naruto y Sakura, Kiba y Hinata, Neji y Hinata, Jiraiya y Tsunade, Sui y Karin

Animes Favoritos Sailor Moon, Marmalade boy, Historia de un vecindario, Nana, Kenshin, Full Metal Alchemist, Dragon Ball, Escaflowne, Naruto, Evangelion, Paradise Kiss
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 9:30 am

Hmmm, sobre eso ShikaIno de lo que dice Chouji, lo encuentro una soberana tonteria: pobre Shikamaru, si, ¿No se acuerdan que Shikamaru no le gustaba Sasuke? Sin buscar segundas cosas como que "esta celoso" pues, siendo clara, si el ShikaIno llegase a darse, sería por los momentos compartidos, dudo que Shikamaru encontrase un encanto en una FanGirl de "Quien lo ve primero se lo queda". Shikamaru no pega con alguien así.

Es verdad que Ino luego evoluciona y demás, pero centrandonos en esa frase ¿realmente tiene tanto sentido? Es como cuando los NH dicen eso que Naruto dijo "Me gustan las personas como tu" solo que como mínimo eso lo dijo Naruto. Chouji, podría estar equivocado, o bien lo podría decir porque Shikamaru podía sentir que Ino no la apoyaba si solamente babeaba por Sasuke.

La verdad, no le veo el sentido a esa frase. En lo que Shikamaru dice lo de las chicas con mal caracter, quizá se le aparezcan Ino y Sakura, como puede ser una prueba pro-ShikaIno también puede ser una anti- ¿Si Sakura no significaba nada para Shika, como es que esta ahí con Ino? Me entienden?

No sé, le veo mucho más peso al ShikaTema, además que siempre me hizo gracia que esa pareja fuese como un comodín (a casi todo el mundo le gusta), y además de eso, es la gracia de decir: ni si quiera van en el mismo equipo, ni si quiera se pueden hablar en gran parte del año, ya que ni si quiera viven uno al lado del otro: y podríamos estar horas debatiendo razónes por las que entre esa pareja y la ShikaIno que teoricamente se ven cada dos por tres, que no sabríamos la respuesta.

Bueno, es de las primeras veces que me pongo pro-ShikaTema (Que mentir, debe de ser la primera -.-U xD). Pero, el ShikaIno esta bien en FanArts, pero en la realidad, nah, se me hace muy rara la verdad (mirad quien habla la fanatica del KankuTen xD)


Bye:,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Nara Chan Sáb Nov 14, 2009 1:07 pm

A ver, a ver, a ver... MIL VECES he leído eso en distintos foros, pero que quede bien claro que ESTO SE ACABA AQUÍ Y AHORA! regístrenlo que vengo con pruebas y todo...

jejeje! me encanta esto! ShikaTema o ShikaIno - Página 3 166231

Espero que con esto ya les quede claro a los ShikaIno (aunque lo más probable es que no -_-), que Ino es la especie de Sakura para el equipo 10, ella regaña y quiere tanto a Shika y a Chouji como si fueran sus hijos, hace poco con la muerte de Asuma nos dimos cuenta que es el equipo más unido de todos, y más encima esta unión pasa de generación en generación, sabemos cómo se llama este equipo verdad? INOSHIKACHOU! sí! ShikaTema o ShikaIno - Página 3 758770

Bueno... antes de ir a los últimos capítulos que se estaban discutiendo en estos últimos post, les mostraré algo que confirma lo que les dije, que Ino adora a su equipo a pesar de ser... bueno, como todo el mundo sabe que es ella! xD

Cuando quiso ayudar a Sakura, Shikamaru y Chouji la apoyaron, y fue cuando nos mostraron a todos el trío InoShikaChou, verdad? sólo quiero que aquí se fijen en cómo habla o piensa Ino cuando se refiere a ambos, hasta le salían corazones! eso quiere decir que los "ama" a los dos?? Smile
Capítulo 55:
Spoiler:
Todos sabemos a quien sí ama Ino, hasta para llorar por él todavía...

Ok... mejor voy al grano, comenzaré con el capítulo 110, ese del que varias veces han dicho "Chouji dijo pobre Shika cuando Ino empezó a animar a Sasuke y bla, bla, bla..." y efectivamente dijo eso! ShikaTema o ShikaIno - Página 3 357379 creían que lo iba a negar? pues no, siempre con la verdad en frente! Smile xD
pero, les voy a mostrar toda la secuencia tal cual es para que saquen sus conclusiones con respecto a los "celos de Shikamaru" JÁ!

ShikaTema o ShikaIno - Página 3 5fpwyx

ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Axzmgp

está claro, no?? ShikaTema o ShikaIno - Página 3 897138 porque si no, edito la imágen y les marco con rojo lo que dice Shikamaru... ^^
vamos! no es necesario tener una excelente comprensión de lectura para eso...

y bien, pasando al otro capi en cuestión, el número 172 exactamente, en que el padre de Shikamaru le habla de las mujeres y ya sabemos qué más...

acá está la secuencia tal cual es según Kishimoto:
Spoiler:

cómo dijo?? "maldición! odio a las chicas!" y ahí pensó en Ino (y en Sakura)... sólo 2 palabras: QUÉ ROMÁNTICO! ShikaTema o ShikaIno - Página 3 166231




Bye-bye! ^^

PD:
PD: Nara-chan, como me gusta tu 1º firma, dios XDD que bueno XD

Gracias! ^^
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Estado Bosque Nara :)

Chile Edad 65 Mensajes 156 Femenino
Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ♡ ShikaTema 4Ever! ♡

* SasuNaru *

Animes Favoritos Dragon Ball, Naruto, Death Note, Samurai Champloo, Orphen, Nana, Marmalade Boy, Magic Knight Rayearth, Interstella 5555, etc., etc., etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ


http://shikatema-canon.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Mynka Dom Nov 15, 2009 3:45 am

Uyuyi xD, dios, ¡NUNCA ME RENDIRE! SHIKAINOOO! FOR EVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! XDDD

Esa escena, como tú la dices, no está relatada en orden... porque fue justamente esa escena la que me hizo confirmar 2 cosas:
1) que a Shikamaru Ino le fastidiaba demasiado...
2) Unos cuantos capítulos después, Temari aparece con la misma sonrisa amable que le había comentado su padre en ese episodio, y ahí pude darme cuenta del ShikaTema...

mira ese capítulo de nuevo si quieres...

para mí, nunca hubo ni habrá ShikaIno

No creo, si el padre de Shikamaru eligio a una chica de carácter fuerte, y el padre pensaba lo mismo antes que el… te das cuenta de que Shikamaru cuando comprende eso, elegiria a una mujer como Ino o Temari. Las dos tienen un carácter fuerte. Ademas, Ino esta muchisimo mejor con Shikamaru en shippuden, pero que mucho mejor.


Y la verdad, no veo por qué no puede ser amor de equipo XD unos amigos se tienen aprecio el uno del otro, y yo no he visto indirectas entre estos dos personagazos XD
Sin embargo, entre Temari y Shikamaru, que no son del mismo equipo, y que nisiquiera de la misma aldea, hay insinuaciones entre ellos [ cuando naruto les dice "vosotros tambien estais en una cita?" cuando el reencuentro y paseaban ellos naruto y sakura[ lo siento, pero no me he resistido a ponerl el tambienXD]], kishi tambien las ha dado [ El detalle de que fuera Temari quien salvara a Shika contra Tayuya [creo], siendo ella la que perdió contra él la última vez],

Si, ¿por que no? Pero de todas formas, no se, no veo lo mismo el ShikaTema que el ShikaIno. Es decir, me gustan ambas, pero prefiero el ShikaIno por que me encanta su relacion xDD

Si, el ShikaTema tiene algo mas profundo, pero no se, el SI tiene algo qe te engancha xD. De todas formas, Shikamaru nunca ha puesto cara de enamorado con Temari, (ni con Ino) mas bien la caras que pone con temari, son de respeto, consideración, no veo mucho, aunque TENEIS RAZON, Kishi pone indirectas, pero, aun asi, el SI le veo mas deslizamiento.

Para mi claro xD


omg.. como es eso?XD Avanzaran las dos a la vez xD? Si pasa eso, Shika descenderá mucho en mi escala de hombre perfect XD [ igualmente, sé que no lo haráxD]
Yo creo que el Shikatema le puede, jujuju


PD: Mynka, muchos kisses para ti!! Que ultimamente no paro de quotearte T,T
PD: recuerdo la reflexion de Armi, que cualquier pareja es posible, siempre y cuando los dos involucrados esten vivos :3

PERDONN!!?? O_O El shikatema ni puede ni nadadaaaa! xDD (Lado fangirl de Mynka xDD) No no no, ShikaIno al poder! Que aun asi, es mas mono xD (perdoname por lo que digo pero me acabo de zampar una sesion SS y SI asi que… Xd)

PD: BECHOSSSS! ^^ YO TAMBIEN TE QUOTEO MUCHOO! XDDD
PD: Si! Espero que sasuke no muera ni naru ni nadie! TT_TT

Nanami, ¡te adoro! Tu comentario me encanto, es perfecto, sencillamente perfectooo! >.< xDD


Hmmm, sobre eso ShikaIno de lo que dice Chouji, lo encuentro una soberana tonteria: pobre Shikamaru, si, ¿No se acuerdan que Shikamaru no le gustaba Sasuke? Sin buscar segundas cosas como que "esta celoso" pues, siendo clara, si el ShikaIno llegase a darse, sería por los momentos compartidos, dudo que Shikamaru encontrase un encanto en una FanGirl de "Quien lo ve primero se lo queda". Shikamaru no pega con alguien así.

Aver, Ino mostraba buenos momentos, no siempre era la tipica borde Fangirl, Ino rules, por que Ino le mostro la valentia, la amistad y muy buenas facetas de ellas a Shikamaru, y el mismo las reconoce y aprecia. No creo que por algo asi Shikamaru tenga siempre en su mente que Ino es una patetica fan girl, lo contrario, piensa que es muy buena kunoichi y que a madurado en Shippuden, bastante.

¿Si Sakura no significaba nada para Shika, como es que esta ahí con Ino? Me entienden?

Pues por que las dos tienen un carácter muy parecido, por eso. Pero de todas formas, con quien mas cercania tenia Shikamaru era con Ino. Y el padre de Shikamaru esta con una mujer de mal carácter, Ino y temari mal carácter.. xD


Bueno y a Nara chan, de todas formas, el SI no es imposible, ni el ShikaTema tampoco, ahora, ¿que es lo que piensa Shikamaru respecto a ellas?
¿Alguien lo sabe? Shikamaru a madurado mas que antes, creo que el no ha dicho; ''Odio a las mujeres'' Ni tampoco a pensado con Ino de mala forma. En realidad lo que penso en el pasado en estos momentos no importa mucho, ahora mas bien importa lo que piense ahora. ¿No creeis?
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Shannarobynekosorayagamnl8 ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Milkcartontt8 ShikaTema o ShikaIno - Página 3 25a53yqShikaTema o ShikaIno - Página 3 2qlr8ua

ShikaTema o ShikaIno - Página 3 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyShikaTema o ShikaIno - Página 3 Sasusaku_fan_by_kataimiko
ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Smile__stamp__by_priss90ShikaTema o ShikaIno - Página 3 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Saku_stamp_by_kaiyou_chanShikaTema o ShikaIno - Página 3 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Nara Chan Dom Nov 15, 2009 3:58 am

Uyuyi xD, dios, ¡NUNCA ME RENDIRE! SHIKAINOOO! FOR EVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! XDDD

Así veo! ShikaTema o ShikaIno - Página 3 883485 a pesar de que todo lo que hablas después lo haya explicado en mi post anterior, con imágenes del manga y todo... bueno, por algo prefieres ignorarlo... ya ni modo! ShikaTema o ShikaIno - Página 3 93292 ya reconfirmé algo más, pero mejor no sigo... xDDD

nada más que agregar, sólo que HOY MÁS QUE NUNCA EL SHIKATEMA ES MÁS FUERTE! ShikaTema o ShikaIno - Página 3 357379
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Estado Bosque Nara :)

Chile Edad 65 Mensajes 156 Femenino
Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ♡ ShikaTema 4Ever! ♡

* SasuNaru *

Animes Favoritos Dragon Ball, Naruto, Death Note, Samurai Champloo, Orphen, Nana, Marmalade Boy, Magic Knight Rayearth, Interstella 5555, etc., etc., etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ


http://shikatema-canon.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 3 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.