NARUTO{♥}COUPLES
[One-shot] "En un día de lluvia" Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[One-shot] "En un día de lluvia" Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[One-shot] "En un día de lluvia"

+3
Vanitas
Rokudo Rinne
Ruzu
7 participantes

Ir abajo

[One-shot] "En un día de lluvia" Empty [One-shot] "En un día de lluvia"

Mensaje por Ruzu Jue Mayo 13, 2010 3:04 pm

No se que decir, quería hacer un One-shot 6927 y este vino a mi mente, será el hecho de que no a parado de llover, o que estaba investigando sobre KHR, pero aparecio esta idea y me gusto, no se si es un poco Ooc, me disculpo por ello y luego me suicido, espero que lo disfruten ^^

__________________________________________________________________________________________


Titulo: "En un día de lluvia"
Genero: AU (universo alterno)/Romance.
Clasificación: Apto para todo publico
Advertencia: Contiene spoilers (al final U.U)

"En un día de lluvia"


Todo es gris. Cuando pienso en la obviedad de esas palabras, no puedo evitar reír, mas sin embargo, puede llover y haber sol al mismo tiempo.

Miro por la ventana, y lo veo allí, el nuevo vecino, un chico de tez blanca, cabellos y ojos del mismo color: castaño. Nuestras miradas se encuentran, parece llamarle la atención mi rostro, tal vez por lo atractivo que soy, al igual que modesto.

Pero esa no es la razón, la distancia de nuestras ventanas es corta, lo suficiente como para que lo note…note que mis ojos son de colores diferentes.

Mientras le sonrío juguetonamente, señalo con el dedo índice de mi mano derecha el iris que supongo le resulta más llamativo, luego busco un bolígrafo y escribo una afirmación en la palma de mi mano derecha, paso a enseñársela.

*Si, es rojo* carita feliz.


Hace un esfuerzo por leer lo que he escrito en mi mano, y cuando lo tiene, una secuencia de reacciones hace acto de presencia, primero “sorpresa”, le sigue “vergüenza” y termina con ¿molestia?, es sorprendente como consigue pasar de reacción en reacción en cuestión de segundos, pero es aún más sorprendente el que yo, descifre tan fácilmente las reacciones de un desconocido, se mudo hace 3 días atrás y hasta ahora no hemos cruzado palabra alguna.

No puedo decir si le siguió otra reacción a “molestia” por que, aparta la mirada y cierra las persianas cortando su contacto conmigo y yo sigo sonriendo, no se por que, pero me parece divertido.

Y así comienza mi lluvioso y grisáceo día.

Salgo de casa y abro el paraguas que llevo, no quiero mojarme, según el pronóstico del tiempo lloverá toda la mañana. Camino despacio, es un largo tramo hasta la secundaria Kokuyo donde “estudio” de todas formas Ken y Chikusa me esperan en el lugar de siempre, un recuerdo se dibuja en mi mente y hace que me detenga.

— “Ese chico”… ¡Juraría que él llevaba el uniforme de Namimori ! —
Lo he dicho en voz alta.

Unas chicas que pasaban me han mirado extraño, seguro piensan que es mi “próxima victima” cuchichean posiblemente sobre mis acciones mal vistas, es por todos sabido que soy el jefe de la pandilla Kokuyo.
Les contesto con mi típica sonrisa juguetona a la cual responden corriendo lo más rápido que pueden.

— ¿Realmente, tan mal aspecto tengo? — suspiro.
También lo he dicho en voz alta.

— ¡Solo creo que es extraño, pero...¡ !no me parece malo, creo! —

Que amable — pienso.
Me doy la vuelta para conocer, al dueño de la vocecilla que he escuchado y que parecía titubear y apagarse al final de la oración, me llevo una sorpresa.

Mi nuevo vecino, se encuentra frente a mí, tapándose la boca con la mano que tiene libre, pues con la otra sujeta el paraguas; como si hubiera dicho algo terrible.

Lo miro de arriba a bajo, está luciendo el uniforme de Namimori, no me equivocaba, la escuela a la que también asiste ese sujeto que dice que va a morderme hasta el final, ya quisiera él poder hacerme frente.

Enfoco la mirada en mi vecino, la cual parece avergonzarlo, por que la mano que reposaba antes en su boca, ahora reposa tras su cabeza, como para relajarse y también ha reído, aunque no como lo hago yo. Si esto fuera un manga tendría un goterón en la cabeza.

Que extraño, no se por que pero tengo curiosidad, así que le pregunto con un tono amable.

— Así que… ¿no te parece malo mi aspecto? — me acerco lentamente hasta arrinconarlo, pozo mi mano en la pared que recorren las gotas de lluvia, me inclino, lo suficiente para sentir su respiración, que comienza a agitarse, nuestros rostros están uno frente al otro, mis ojos se clavan en sus orbes, parece no poder soportarlo, la presión que ejerzo es demasiada.
Balbucea, las palabras están enredadas en su lengua.

— ¡TUS OJOS! — grita, como advirtiendo que le de espacio, y lo ha conseguido, mi cuerpo salto hacía atrás en cuanto lo escucho.

— Kufufufu…que pasa con ellos — conozco la respuesta, después de todo, son mis ojos lo que hace que los demás me teman, eso y algunas cosas mas.

Balbucea de nuevo, mientras dirige su mirada a todos los lados posibles.
— Yo…solo…lamento lo de esta mañana, yo no quería…— baja su cabeza.

Realmente es muy amable.

— Uno es rojo y el otro azul, es de nacimiento — ¿porqué se lo estoy explicando? lo analizo rápidamente y solo llego a una conclusión, es posible que lo considere una atención, después de escuchar su disculpa.

— Cuando pequeño, fui llevado a todos los doctores que nuestra economía nos permitía, según ellos la pigmentación es anormal, pero no impide el perfecto funcionamiento de los mismos, así que todo esta bien — sigue extrañándome mi actitud, hasta el punto de desconocerme, a diferencia de Ken y Chikusa, no hablo de esto con nadie.

— No soy el único caso, aunque si lo soy con respecto al color — agregue.

Sentí un alivio en el ambiente.

— ¡Ya veo, así que no te duele! — sonrío tranquilamente para mí, quieren la verdad, esa sonrisa que él tiene, es aún mas sorprendente que el color rojo de mi iris. Fue entonces cuando lo recordé.

— Soy Rokudo Mukuro y ¿Tú eres? — recordé que no me había presentado, que modales.

— ¡Sawada Tsunayoshi, mucho gusto! — sonrío de nuevo.

— ¡Tsunayoshi-kun…eh! — por un instante me resulto familiar, ese nombre. — ¡Un placer conocerte! — También recordé que seguía lloviendo, pero es verdad, puede llover y salir el sol al mismo tiempo.



*****


Ese mismo día que hablaste conmigo, tuve un sueño, tú y yo vivíamos en un mundo, que era contrario a este, en ese mundo estamos en guerra constante, cuando nos conocimos en ese lugar, éramos enemigos, pero con el tiempo nuestra relación cambio. El Mukuro de ese lugar, es un monstruo solitario y se encuentra en una celda, aislado de todo, torturado cual alma en pena, solo aparece para combatir, su ojo rojo es un arma que le da habilidades imposibles y lleva a sus enemigos a mundos imaginarios creados para su conveniencia.
Tú también peleas, tu personalidad no es muy diferente de lo que lo es ahora, pero con el tiempo te vuelves más seguro de ti mismo, el pasar por todas experiencias y conocer todo tipo de personas te ha fortalecido, el sueño cambio de repente y como si hubiese avanzado en el tiempo, 7 años para ser exactos, habías muerto, y YO, yo…no supe que paso, desperté de inmediato, me senté en la cama bañado en sudor y con el pulso acelerado, me levante y mire por la ventana en dirección a tu habitación, seguía lloviendo, pero ni el sonido del agua caer, logra calmar esta ansiedad, que me seca la boca, solo logro repetirme a mi mismo lo obvio:

— Es solo un sueño verdad, solo un sueño… —

Fin.
Ruzu
Ruzu
Temporal
Temporal

China Edad 32 Mensajes 106 Femenino
Reputación 16 30%
Llevo en NC desde... 10/11/2009

Parejas Sasunaru *¬* y recientemente Kakairu *¬*
6927, AmericaXinglaterra, HikaruXAkira.
Yenes 5 円

Regalos:
[One-shot] "En un día de lluvia" Wtj6n9


Volver arriba Ir abajo

[One-shot] "En un día de lluvia" Empty Re: [One-shot] "En un día de lluvia"

Mensaje por Rokudo Rinne Jue Mayo 13, 2010 6:12 pm

¡A mi me encantó!, aw xD me atrapaste desde el primer parrafo, la lectura es agradable, waa, simplemente lo ame *0*!! aw ne ne ne tienes mas fanfics?, quisiera leerlos ;~; onegai desu, escribe más!

Bueno ya xD pasando de eso, me gustó mucho la historia, un mundo alterno, donde Tsuna y Mukuro apenas se conocen, ne, bonito acercamiento x3 me gustó como Mukuro no respeta el espacio personal uwu aw, ni un kissu pero me encantó xD!, la forma en como manejaste las personalidades 8DD

aw lovely~

Sobre lo ultimo...hm, ¿es sueño... verdad? uw o.ò

Aiem, ya me retiro, pero escribe más *-*~

Saludos desde algun lugar de la tierra xD

adeu~
avatar
Rokudo Rinne
Nuev@
Nuev@

Japón Edad 33 Mensajes 13 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 30/04/2009

Parejas *
Animes Favoritos *
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[One-shot] "En un día de lluvia" Empty Re: [One-shot] "En un día de lluvia"

Mensaje por Vanitas Vie Mayo 14, 2010 1:08 am

Ruzu-chan D: te exigo que publiques más fics tuyos, TIENES QUE HACERLO! MUJER ESCRIBES DE MARAVILLA! *O* lo ame!!! asdasdfasdfsaasd joder, porque lo dejaste en Oneshoot!? podrías haberlo seguido tranquilamente TOT! ains, no quiero usar mis superpoderes aqui pero... QUIERO UNA CONTINUACIÓN O TE MUERDO HASTA LA MUERTEEEE! -rabia de presidenta(?)- asdfasfas ;___________________;
me dio pena el ultimo parrafo, a pesar de ser un sueño... adasffassad porque sera que me recordo a Lost? xDDDDDDDDDDDDD porque sera que la serie esa es tan pirada que ponen dos universos alternos juntos y asdsad... pero en fin, es original y es tan lindo <333! esta muy bien echo, respetaste las personalidades de ambos personajes muy bien... la verdad esta perfecto ^^! muy bien echo nee
gracias por tan bendito fic *O*!!! y en serio, quiero una conti >w
nOn!!! nos vemos saludos <3
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
[One-shot] "En un día de lluvia" Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

[One-shot] "En un día de lluvia" I__heart__Mukuro_by_bluzippo
[One-shot] "En un día de lluvia" 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
[One-shot] "En un día de lluvia" 117zplv
[One-shot] "En un día de lluvia" 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

[One-shot] "En un día de lluvia" Empty Re: [One-shot] "En un día de lluvia"

Mensaje por Sasuyuki Jue Dic 16, 2010 11:51 am

OMG, me encanto y al igual que Tsuna pienso que deberias escribir y subir mas fics tuyos *0*, simplemente me encanto, a pesar de ser un UA sus personalidades no cambiaron y la verdad pienso que deberia tener continuación T^T, es que quedo como que...¡No way! xD.

Asdasdasdasdasd~, en fin que me ha encantado, quiero escribir tambien ;wwww;. moo ojala puedas escribir mas y ser mi musa (?) xD
Sasuyuki
Sasuyuki
Frecuente
Frecuente

Estado Miley ♥

Reino Unido Edad 33 Mensajes 229 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 50 50%
Llevo en NC desde... 11/12/2010

Parejas ...
Yenes 5 円
Compras
[One-shot] "En un día de lluvia" Grimmjow_stamp_2_by_Neji_x_Hyuuga
Regalos:
[One-shot] "En un día de lluvia" Mukuro_stamp_by_merigon
[One-shot] "En un día de lluvia" 2na40t2
[One-shot] "En un día de lluvia" Vowgoh

Volver arriba Ir abajo

[One-shot] "En un día de lluvia" Empty Re: [One-shot] "En un día de lluvia"

Mensaje por Myeolchiella Jue Sep 08, 2011 4:21 pm

I love U~~

Sos una genio, ¡amo tú fic!, es un AU pero de verdad que mantuviste sus personalidades, amé eso es tan PROH.
Me gusto mucho en Fanfic, mis felicitaciones para ti, tienes muy buena narración y fluida, me encanta leer fic's así.
Espero que subas más trabajos tuyos, lo haces muy bien C:!

Eso~
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
[One-shot] "En un día de lluvia" Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
[One-shot] "En un día de lluvia" SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

[One-shot] "En un día de lluvia" Empty Re: [One-shot] "En un día de lluvia"

Mensaje por KyuNeek Jue Sep 08, 2011 5:03 pm

O___O me ire a dormir feliz mente ;wwww;!!
que hermoso que estuvo sinceramente TwwwT!

Los hiciste tal cual *-*

Ademas la relacion que hiciste usando mundos paralelos tambien fue demasiado original >wO!!
Sigue haciendo fic's asi! eres muy buena OwwwO!!
KyuNeek
KyuNeek
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado neek de Cho y se callan. Bye.

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 686 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 110 30%
Llevo en NC desde... 04/08/2011

Parejas
SuJuELF
CassiELFKyuMinEunHae
EclipseFranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •

(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)

Animes Favoritos Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Yenes 27.435 円
[One-shot] "En un día de lluvia" GhHfD[One-shot] "En un día de lluvia" XRsRd
KyuMin


Último doujin leído Michiru Heya | Crecipe No Oujisama

[One-shot] "En un día de lluvia" Game%20Boy%20Advance
[One-shot] "En un día de lluvia" RB6rK
{nʎʞƃuıɔɐp};


Volver arriba Ir abajo

[One-shot] "En un día de lluvia" Empty Re: [One-shot] "En un día de lluvia"

Mensaje por Saria Vie Dic 13, 2013 12:24 am

Moderación Informa
Esta parte de la sección de FanFics es únicamente para los escritos relacionados con el manga/anime de Naruto.
Al ser tú relatos de personajes de manga/anime de KHR lo moveré a la otra zona de FanFics, la de “Otros Escritos” que es donde le corresponde estar.
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

[One-shot] "En un día de lluvia" 6yJR786
[One-shot] "En un día de lluvia" S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
[One-shot] "En un día de lluvia" My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

[One-shot] "En un día de lluvia" __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
[One-shot] "En un día de lluvia" A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
[One-shot] "En un día de lluvia" IchiRuki_stamp_by_Irchiel
[One-shot] "En un día de lluvia" Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

[One-shot] "En un día de lluvia" Empty Re: [One-shot] "En un día de lluvia"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.