NARUTO{♥}COUPLES
[One-Shot] Esperando a la Lluvia Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[One-Shot] Esperando a la Lluvia Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[One-Shot] Esperando a la Lluvia

+3
sasuke_chan
Kuroneko
Kurozumi
7 participantes

Ir abajo

[One-Shot] Esperando a la Lluvia Empty [One-Shot] Esperando a la Lluvia

Mensaje por Kurozumi Lun Mayo 25, 2009 9:35 am

¡Hola! =)

Es el primer One-shot de Naruto que subo, estoy emocionada. Procuré que los personajes fueran lo más IC posibles, así que espero que lo disfruten.

Advertencias: Muerte de algunos personajes, ideas ateas, un poco de sangre, universo alterno (AU).

Tema: Familia. Me encanta éste tema. =)

Ni «Naruto» ni sus personajes me pertenecen, son de Kishimoto Masashi.

Esperando A La Lluvia

Miró el cielo, estaba muy nublado. Llevaba así desde el amanecer, pero no llovía. El cielo se resistía a llorar.

Sasuke dirigió su mirada al frente de nuevo, caminaba con pasos serenos y lentos, si se comparaban con el ritmo que llevaba la gente al caminar por esa banqueta; todos apresurados: unos trotando con el celular sostenido entre el hombro y la oreja y arreglándose para el trabajo, y otros caminando a paso rápido mientras veían su reloj y pensaban en lo tarde que iban llegando.

«Qué aburrido», pensaba Sasuke. ¿Desde cuándo había caído en la monótona rutina?

—¡Quítate de en medio!— Gritó un chico a Sasuke antes de chocar levemente con su hombro, iba corriendo—casi tambaleándose—débilmente, estaba pálido y había mucha sangre en su pecho.

Era el momento perfecto para comenzar a trabajar. Aceleró un poco más su paso y siguió detrás del moribundo chico, él dio la vuelta para entrar a un callejón y Sasuke lo siguió. El chico se dio la vuelta.

—¿Qué quieres?

—Nada.

—¡Deja de joderme!

—Te he dicho que quiero «nada».

—Estás loco— dijo el chico y se dio la vuelta.

—Quiero tu vida.

El chico se volvió para mirar a Sasuke, su rostro deformado por el miedo. Sasuke no sabía por qué, pero había desarrollado una clase de perverso placer al ver la expresión de las personas antes de tomar sus almas y llevarlas al inframundo (1).

Sasuke tomó la mano del chico, su cuerpo cayó al suelo.

—Ya es hora de que te vayas, Kiba— dijo Sasuke y comenzó a jalar del brazo al alma de Kiba con muy poca delicadeza, caminaba lentamente, pero para Kiba era como ir a varios kilómetros por hora. Sasuke paró frente un edificio abandonado. Abrió la puerta y empujó a Kiba hacia adentro. Había un perro blanco bastante grande esperando en la entrada, probablemente era el perro de Kiba. Le restó importancia y cerró la puerta. Estaba seguro de que Kiba y su perro bajarían por las escaleras que daban al inframundo.

Ése era el trabajo de Sasuke, era un trabajo de tiempo completo, como prefería llamarlo él. Buscaba personas que estaban en riesgo de muerte y él decidía si dejarlas vivir o enviarlas al infierno.

Pero él no era el único que se encargaba de llevarse a los muertos, eso era imposible: miles y miles de personas morían en un día en diferentes lugares; no estaba a su alcance andar llevándose tantas almas al mismo tiempo, ¡ni que tuviera clones!

Todo su clan tenía el deber de llevar las almas de los humanos al inframundo. Muchas personas los llamaban Dioses de la Muerte o la Muerte—como si fuesen una sola persona. Pensaban erróneamente que eran alguna clase de espíritu raro con kimono negro o un fantasma con forma de esqueleto que se cubría con una bata negra y usaba una guadaña. ¡Pero cuánta imaginación tenían! Eso era tan cierto como que Dios y el diablo existían.

Sasuke se conformaba con usar una camisa blanca, un pantalón de mezclilla oscuro y unos tenis cómodos; ni que lo fueran a ver, después de todo.
Ciertamente, ésa era una ventaja que facilitaba enormemente su trabajo: sabría cuál era la persona indicada si ésta lo veía o tocaba. No todo era un trabajo al azar, después de todo.

Pasó frente a un hospital, seguro su hermano mayor estaba ahí, se quedaba a pasear al hospital y llevaba una considerable cantidad de almas a aquel edificio. El trabajo de Itachi era más difícil que el de Sasuke, él iba y regresaba varias veces con distintas almas, toda una bronca. ¿Cuántas personas mueren en las calles? En comparación de los hospitales, era casi nada. La mayoría de las veces, las personas morían en el hospital, aunque hubiesen sido atacados por la muerte en la calle.

Pero había excepciones, asesinatos, como Kiba, o accidentes de tráfico…

Y hablando de accidentes de tráfico, justo vio un carro y un camión chocar de una manera increíble, tanto, que casi le dieron ganas de aplaudir por el espectáculo. Chirrearon los neumáticos patinándose, dejando marcas negras en la acera, y comenzó a oler a hule quemado. Una nube de humo cubría al carro, el camión se había marchado como Pedro por su casa (2). Cuando el humo se disipó, divisó el carro que había recibido el impacto, era pequeño y gris.

«Hubiera sido genial si hubiese salido volando», pensó Sasuke. Demonios, se estaba volviendo más sádico. ¿Acaso eran esos los efectos del aburrimiento?

Sasuke dio un respingo al sentir algo frío caer sobre su nariz. Miró de nuevo al cielo y cayó una gota de agua a su ojo, lo cerró y volteó hacia abajo para que no cayeran más gotas a su cara. Era bastante incómodo.

Abrió sus ojos y vio a un niño. Lo estaba mirando fijamente a los ojos. Era un espíritu.

Ya había tenido experiencias con espíritus que estaban fuera de sus cuerpos. No tenían otra opción que no fuera morir. Sus cuerpos ya no tenían vida.

Él había sido uno de ellos. Recordaba perfectamente ese día.

No recordaba haber sentido dolor. Sólo estaba de pie, observando su cuerpo manchado de sangre. Estuvo así bastante tiempo, no sabía cuánto, no le prestaba atención. Era de noche, así que no había nadie alrededor.

Entonces vio los pies de alguien al lado de su cuerpo. Usaba unas sandalias y un kimono blanco con adornos dorados y rojos muy hermoso. Tenía una sombrilla roja entre sus brazos y cubriendo parte de su rostro, a pesar de que no había sol del cual protegerse.

Él miró su cara, había una sonrisa dibujada en ella, una sonrisa triste.

—¿Quién eres?— Preguntó a la joven mujer frente a él.

—Soy Mikoto— respondió con un tono suave y maternal—. ¿Quisieras venir conmigo, Sasuke?

Sasuke se mantuvo en silencio mientras Mikoto lo veía con una mano extendida.

Alzó la mano y tomó la de Mikoto.

Desde entonces había comenzado su «nueva vida».

Si no hubiese tomado la mano de Mikoto, se habría convertido en un fantasma y hubiera sufrido mucho más de lo que podría soportar.

Pero nunca se había repetido la historia de Mikoto y Sasuke con él. Siempre dejaba a los espíritus, dándoles la espalda.

—¿Por qué esa joven está abrazándome?— Dijo el niño, Naruto, señalando a una mujer pelirroja que estaba llorando en el suelo, con un pequeño cuerpo bañado en sangre entre sus brazos. Era una imagen desgarradora. Tenía un pedazo de lámina del auto atravesando su pierna izquierda, no sangraba; pero Sasuke estaba seguro de que, cuando lo retiraran, comenzaría a sangrar a borbotones.

Sasuke guardó silencio. No sabía qué decir en ese momento. Pensaba que si decía algo equivocado, Naruto se rompería. Aunque eso era imposible, porque Naruto ya no tenía recuerdos, no sabía que la pelirroja era su madre y, si tenía suerte, recordaba su nombre.

Decidió responder por la extraña presión que sentía al mirar los ojos azules de Naruto.

—Es una persona que conociste en tu otra vida— respondió, sin esperar que Naruto comprendiera.

Naruto no dijo nada. Sólo se quedó viendo a Sasuke.

—¿Quién eres?

A Sasuke le dieron ganas de reír por la ironía. ¿Dónde había escuchado eso antes? Oh, sí, cuando conoció a su madre. No sería tan mala idea repetir ese recuerdo de calidez y amor.

—Soy Sasuke— respondió con suavidad, como si estuviera hablando con un hermano menor. Vaya, sí estaba funcionando recrear sus primeros recuerdos con el niño, incluso estaba sintiendo cómo algo cálido llenaba su cuerpo. Se sentía bien. Extendió una de las manos que estaba dentro del bolsillo de su pantalón—. ¿Quieres venir conmigo, Naruto?

Naruto sonrió y tomó la mano de Sasuke. Comenzaron a caminar, dejando el cuadro que se erguía frente a ellos.

—Vayamos a casa, Naruto.

«Parece que el cielo estaba esperando este momento para llorar.»

***

¡Abuuu! Quiero llorar. ;_; Me gustó cómo quedó, pero eso, ustedes lo decidirán.

Si tuve algún error, no piensen dos veces en decírmelo.

(1) Aquí no existe ni el cielo ni el infierno ni el purgatorio. Es el «inframundo». Lo tomé de la mitología griega, antes se pensaba que todos los espíritus llegaban al inframundo después de la muerte. Me pareció buena idea para el one-shot.

(2) «Pasar como Pedro por su casa», o entrar y salir a casa de alguien desconocido como si fuera la tuya. En éste caso, el camión salió como si nada hubiese ocurrido.


Última edición por Kurozumi el Jue Mayo 28, 2009 2:02 pm, editado 1 vez
Kurozumi
Kurozumi
Nuev@
Nuev@

Estado Encerrada, pintando y escribiendo.

México Edad 28 Mensajes 8 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 27/04/2009

Parejas ¡¡SasuNaru!!
D.Gray-Man -Casi todas las que no tengan que ver con Leverrier.
Code Geass - Lulu con Suzaku y Lulu con C.C. (Lelouch es la ley XD)
Animes Favoritos Code Geass/Code Geass R2, D.Gray-Man, Naruto, Full Moon wo Sagashite, Mahou Shoujo Lyrical Nanoha (las tres temporadas), HxH, Dragon Ball, en fin...
¿Qué series estás viendo? Muchos me dicen amargada, ¿será?

Yenes 5 円
Último doujin leído Dibujar fanarts, escribir fanfiction, pintar, leer novelas... nada fuera de lo común.


Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Esperando a la Lluvia Empty Re: [One-Shot] Esperando a la Lluvia

Mensaje por Kuroneko Jue Mayo 28, 2009 12:17 pm

aaaaaaaaaaaaaaaammmmm esuvo interesante n.n hehehehe
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


[One-Shot] Esperando a la Lluvia Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
[One-Shot] Esperando a la Lluvia NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
[One-Shot] Esperando a la Lluvia Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Esperando a la Lluvia Empty Re: [One-Shot] Esperando a la Lluvia

Mensaje por sasuke_chan Mar Jun 09, 2009 5:03 am

Holaa

orale, estuvo bueno!!

me gusto!! aunque medio tragico el final o.ò

ojala subas mas fics pronto

saludos!!
sasuke_chan
sasuke_chan
Nuev@
Nuev@

Estado Escribiendo alguna locura

Edad 33 Mensajes 12 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 11/05/2009

Parejas SasuNaru, SaiGaara, SaiSakura, gaaraHina etc
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Esperando a la Lluvia Empty Re: [One-Shot] Esperando a la Lluvia

Mensaje por Naruko-Uchiha Dom Sep 06, 2009 11:56 am

que tal soy yo de nuevo!!!


me gusto mucho el fic
me gustaria que hubiera conti
como lo que pasa despues de qe sasuke recoje a naruto
y otro sobre quien lo mato y porqe?

tienes un gran fic para darle un emocionante seguimiento
si quieres yo te puedo ayudar

me encanto nos vemos
[One-Shot] Esperando a la Lluvia 322921 [One-Shot] Esperando a la Lluvia 322921
Naruko-Uchiha
Naruko-Uchiha
Temporal
Temporal

Estado en mi casita

México Edad 29 Mensajes 62 Femenino
Reputación 15 30%
Llevo en NC desde... 29/07/2009

Parejas naruhina, sasusaku, narusaku,
sasunaru, inoshika, temashika,
nejiten,nejihina en espescial
valoro el sasunaru
Animes Favoritos Naruto, Lucki star,
loveless, bleach, sakura cc,
dragon ball,full moon wo sagashite,
vampire knghit
¿Qué series estás viendo? amigable con todo el mundo

Yenes 5 円
[One-Shot] Esperando a la Lluvia Milk01nn1
[One-Shot] Esperando a la Lluvia Dz6jyr [One-Shot] Esperando a la Lluvia 20hm4i9[One-Shot] Esperando a la Lluvia 5duuck

Último doujin leído Traduccir

[One-Shot] Esperando a la Lluvia Byilovidasdasd[One-Shot] Esperando a la Lluvia SasuNaru_stamp_by_ToxxicTheInsane
[One-Shot] Esperando a la Lluvia Sasunaru_stamp_9_by_Neji_x_Hyuuga

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Esperando a la Lluvia Empty Re: [One-Shot] Esperando a la Lluvia

Mensaje por Lilith Uzumaki Mar Nov 10, 2009 2:24 pm

woooaaauuuuu k lindo [One-Shot] Esperando a la Lluvia 322921 es el fic mas tierno k aya leido
Lilith Uzumaki
Lilith Uzumaki
Nuev@
Nuev@

Estado konoha (espiando a Naru y Sasu)

México Edad 28 Mensajes 17 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 09/11/2009

Parejas SasuNaru y NaruSasu*-*, NaruHina n.n, GaaNaru , NaruGaa

Animes Favoritos Naruto, XXX Holic,Loveless ,Pandora Hearts,Bleach, Vampire Knigth , Yu-Gi-Oh! , Yu-Gi-Oh! GX, Kobato, Tsbasa Reseivor Chronicle, namike, elfel lied...
¿Qué series estás viendo? pervertida!!

Yenes 5 円
Último doujin leído Ninja/escritora/contratista legal


Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Esperando a la Lluvia Empty Re: [One-Shot] Esperando a la Lluvia

Mensaje por janeth97 Mar Jun 07, 2011 5:46 pm

muy lindo pero mm nome convencion mucho lo que sasuke asia nose muy sadico mm como que no xD haha nups es broma esta bien esa personalidad le queda y pues muy lindo me dio curiosidad mas de la que ya tenia saludos
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Esperando a la Lluvia Empty Re: [One-Shot] Esperando a la Lluvia

Mensaje por Celty Miér Jun 08, 2011 7:04 am

Esta muy bueno, me encanta!!!
Me gusta mucho tu forma de escribir y la historia, es muy tierno el final [One-Shot] Esperando a la Lluvia 26533
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

[One-Shot] Esperando a la Lluvia Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
[One-Shot] Esperando a la Lluvia Kakashi[One-Shot] Esperando a la Lluvia Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

[One-Shot] Esperando a la Lluvia Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
[One-Shot] Esperando a la Lluvia Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
[One-Shot] Esperando a la Lluvia 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Esperando a la Lluvia Empty Re: [One-Shot] Esperando a la Lluvia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.