NARUTO{♥}COUPLES
Lluvia-Itachi [One-shot] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Lluvia-Itachi [One-shot] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lluvia-Itachi [One-shot]

5 participantes

Ir abajo

Lluvia-Itachi [One-shot] Empty Lluvia-Itachi [One-shot]

Mensaje por TsukuyomiUchiha Dom Jun 03, 2012 5:44 pm

Hola amigos, kobanwa para algunos y ohayou para otros xD, bueno, Tsuki les trae este pequeño shot que hice, si algunos ya lo han leido en imperio nipon por el autor Angelwind, soy yo Lluvia-Itachi [One-shot] 357379 no me lo robe Lluvia-Itachi [One-shot] 758770 , espero que les guste, amigos, disfrutenlo...y mas los que aman a itachi-sama Lluvia-Itachi [One-shot] 322921


Título: Luvia-Itachi[one-shot]
Clasificación: Todo público
Género: Romance, Drama
Personajes: Uchiha Itachi, OCC



La lluvia que cae con fuerza, es la tristeza del cielo que llora al ver la tristeza de un corazón que aunque lo han lastimado aun sigue latiendo por un sentimiento. Aunque muera, jamás olvidaré lo que pude compartir contigo y espero que algun día nos volvamos a encontrar...

No olvidaré como te conocí. Estaba en una misión que me había encargado Pein, tenía que consegur un pergamino con una técnica prohibida que estaba custodiado en la aldea záfiro, para mí era una misión muy simple, ya no faltaba mucho para llegar estaba en medio de un bosque. Seguía caminando como si nada sucediera pero sabía que me venían siguiendo anbus de Sunagakure (aldea de la arena), en un rápido movimiento lancé varios kunais en todas direcciones y los cazadores anbu salieron de su escondite. Empezaron a atacarme, use jutsus de fuego para atacarlos pero no era fácil, al parecer eran muy fuertes. Logré vencer a 3 pero aun quedaban 2 y ya empezaba a agotarme.

No sabía que hacer, sentía que se acortaba mi respiración, ¡maldición! mi enfermedad me estaba atacando. En un descuido los anbu me lanzaron shurinkens, logré esquivar algunas pero una logró herirme en un hombro, ah, ah no debí subestimarlos. No me podía permitir el morir, aun no, todavía tenía que cumplir una promesa. Solamente me quedaba utilizar el genjutsu de tsukuyomi. Active mi mangenkyou y envolví a los cazadores anbu en mi ilusión.

Había terminado, los anub habían muerto pero ahora mismo no podía hacer nada con mi salud. Sentía como mi corazón se debilitaba, uh, no pude contenerme y caí rendido sintiendo como la vida se me iba. No sabía que pasaba pero sentía que alguien me levantaba con cuidado y me llevaba, no podía abrir mis ojos pero si podía sentir una calidez que me embargaba, era algo que nunca había sentido. Aparte de eso, sentía la lluvia que caía sobre mí y de nuevo perdía la conciencia.



Abrí lentamente mis ojos y lo primero que vi fueron unos ojos cafés que me veían con preocupación. Centré toda mi atención en esos ojos para después ver un rostro muy dulce.

-que bueno que despertaste, ¿te sientes mejor?-me preguntó con curiosidad como si de una niña se tratará-¡vamos hombre, no te voy a comer, jeje!

-estoy bien-le dije en un susurro pero no pude evitar sonreír ante su comentario

-ah, que bueno, porque si no estaría enterrandoté bajo la lluvia, ja,ja-me dijo en broma con mucha dulzura

-¿porque me trajiste aquí?-le pregunté inmediatamente-no creo que sea muy prudente el traer un criminal a tu casa

-je,je bueno tampoco creo que sea muy prudente el dejar a una persona morir bajo la lluvia-me contestó por respuesta-traere algo de té y dulces

La vi como se dirigía a la cocina y ponía una olla para el agua, como ya me sentía mejor pude observarla mejor. Tenía un cabello negro que llegaba a sus hombros y una piel morena, vestía con un pantalón blanco y una blusa negra pero también pude ver que estaba mojada.

-en unos minutos estará el agua-me decía desde la cocina-si gustas puedes usar el baño y darte una ducha

Me levanté con cuidado de la cama donde estaba y pude ver que no tenía puesta mi capa, ni mi camisa solamente mi pantalón y mi hombro estaba vendado. Cuando me levanté pude ver mejor el lugar donde estaba, era una pequeña casa pintada de blanco con unos pocos muebles y una cocina donde se encontraba la chica que me ayudó.

-espero que te gusten los dulces-me decía viniendo con una charola con una tetera, dos tazas y dulces-y si no, bueno entonces más para mí

Puso la charola sobre una mesa y nos sentamos en dos sillas que estaban al lado de la otra.

-porque me ayudaste-le pregunté de nuevo-no entiendo porque lo hiciste

-mm, bueno como ya dije, no podía dejarte morir-me dijo con dulzura y sinceridad-además, no creo que seas malo

-¿cómo lo sabes, no me conoces?-le dije seriamente, pero ella me seguía viendo con sus ojos cafés

-estaba paseando por el bosque y pues, te encontré muy débil como si fueras a morir-me decía mientras servía el té y me daba una taza-y no creas que no sabía que eres un criminal, eso lo supe cuando vi los cazadores anbu muertos, también sabía que me arriesgaba pero no te podía dejar así

-gracias pero no merezco que me hayas salvado-le dije duramente, no porque no este agradecido pero ella era muy bondadosa, tal vez demasiado para mí

-ja,ja oye-me dijo sonriendo y levantadose de la silla, acercandosé a mi dandomé un golpe en la cabeza

-auch, oye que te pasa-le dije molestó por el golpe, mirandola con confusión

-si no quieres hacerme enojar, es mejor que no digas cosas que me lastiman-y volvió a acerarse a mí y me beso en la mejilla, dejandomé impactado



-bien, señor criminal no me discutá más y vaya a bañarse-me dijo sonriendo y tomando un poco de té

-no deberías ser tú la que te bañarás, estás toda mojada podrías resfriarte-le dije seriamente, tomando algo de té

-ja,ja no te preocupes, ya estoy acostumbrada a estar bajo la lluvia-me dijo en un suspiro y agachó su cabeza en señal de tristeza, creo que dije algo que no debía-hay veces que me gusta llorar junto a la lluvia, las lágrimas del cielo fueron las únicas que he conocido

-que quieres decir-pregunté confundido-no tienes familia o amigos

-no, ni siquiera tengo nombre je,je-reía nerviosamente para luego volver a su semblante triste-desde que era niña he vivído aquí, sin familia, sin nombre como si fuera un fantasma

Nos quedamos en silencio por un momento son decir nada, perdidos en nuestros pensamientos. No podía creer que alguien como ella no tuviera nadie que le importará, yo era un criminal sin amigos ni familia porque yo mismo había renunciado a todo eso para protegerlo.


-ja,ja disculpa si empecé a deprimirte, mejor tomá un baño y mañana podrás irte-me dijo sonriendo de nuevo mientras tomaba té

-gracias...lluvia-le dije quedamente y ella se quedó sorprendida mirandomé confundida

-p-porque me llamaste así-me dijo nerviosa, con sus manos temblorosas

-pensé que sería un nombre adecuado para ti-le dije mientras me levantaba y me dirigía al baño pero a mitad del camino me detuve al sentir como lluvia me abrazaba. No dije nada, solo me quedé así sintiendo su calidez y sentía su cuerpo tembloroso, como si estuviera a punto de llorar

-gracias...etto...¿como te llamas?-me preguntó apenada, abrazandomé mas fuerte

-mi nombre es...te lo diré mañana-le dije riendo quedamente separandomé de ella

-¡ahh, no es justo, tú puedes ponerme nombre pero no me puedes decir el tuyo-decía indignada cruzando sus brazos-vaya criminal que eres

-hmp, soy un criminal muy afortunado-le dije poniendo mi mano sobre su cabeza-por haber encontrado a una mujer como tú...

-¡ehh, ah O//O m-mejor veté a bañar señor criminal-me dijo sonrojada, empujandome hacia el baño

-ja,ja de acuerdo pequeña lluvia-le dije riendo

Después de que me bañará, lluvia me ofreció quedarme en su casa hasta que dejará de llover afuera. Ya era de noche y estaba cerca de la ventana mirando el cielo y pensando en muchas cosas, y una de ellas era en mi hermano, algo que me ponía triste, sabía que un día nos enfrentariamos pero no me daba miedo morir,no, a lo que tenía miedo era a que no pudiera cumplir con mi objetivo de salvarlo. Aunque también me sentía culpable, yo había hecho que él eligiera el camino equivocado, lo sabía de antemano. Por eso debo seguir con esto, morir como un criminal, un asesino que mató a su familia...

-criminal, que te pasa-me dijo una suave voz por detrás y cuando me di cuenta lluvia me rodeaba con sus brazos-sé que el clima es deprimente pero no tienes que estar igual

-no estoy triste-le contesté tranquilamente sin mirarla-es solo que estoy cansado

-puedes ser un criminal pero incluso los criminales siguen siendo humanos, no importa lo que hayan hecho siempre pueden alcanzar el perdón de los que lastimaron-me dijo quedamente en un intento de animarme

-incluso un criminal que mató a su familia puede ser perdonado-le dije cortantemente, pensé en ese momento que lluvia se alejaría de mí al saber lo que hicé pero ella en lugar de eso me abrazó y tomó mi mano con la suya, haciendomé sentir su calidez

-para haber hecho algo así debiste tener una buena razón-me dijo, no le contesté y me levanté alejandomé de ella, caminando hacia la cama donde había dejado mis cosas. Las tomé y las guarde mientras me ponía mi capa para irme.

-aun no tienes porque irte, la lluvia sigue cayendo-me dijo acercandosé a mí, como queriendo decir que no la dejará

-descuida, ya estoy bien, gracias por tu hospitalidad-le dije fríamente y pasé por su lado caminando hacia la puerta. Tenía que irme, no podía permitirme el sentir cariño por lluvia, ella no merece a alguien como yo porque sé que si me quedará a su lado solo la haría sufrir.

Ya había salido de su casa, ella no me siguió, mejor así tal vez se dio cuenta que había sido un error que yo me le acercará. Seguía caminando por el frondoso bosque, aun seguía lloviendo pero entonces escúche unos pasos tras de mí. Me voltée y miré a lluvia que corría hacia mí. Seguí caminando, en serio no quería que ella se involucrará conmigo.

-¡espera, por favor!-me gritó desde lejos con suplica, no pude evitar el detenerme. Cuando ella llegó hasta donde estaba, se detuvo sonriendomé a pesar de que se estaba mojando con la lluvia.

-como te ibas a ir sin decirme tu nombre, te alcancé para que me lo dijerás-me dijo mientras la lluvia caía sobre nosotros-y quiero que sepa señor criminal que no se irá hasta que me lo diga

-ah, supongo que no puedo convencerte de lo contrario-me negó con la cabeza aun sonriendo-de acuerdo pero antes yo también quisiera algo a cambio

-que cosa-me preguntó ingenuamente y en un rápido movimiento la tomé de la cintura para luego besarla, ella se sorprendió pero luego se dejó llevar.En ese beso se perdió el tiempo y solo se escuchaba el latido de nuestro corazón y el caer de la lluvia. Cuando nos separamos, me miró confundida sin poder decir nada.

-mi nombre es Itachi, cuídate mucho-le dije despidiéndome de ella dandolé un beso en la mejilla y reanunando mi camino por el bosque. Seguía caminando pero me detuvo su voz:

-¡Itachi-kun, no me olvides...porque sino juró que luego te buscaré hasta el fin del mundo!-me gritó con energía y yo no pude el evitar sonreír.

Me fui de ese lugar con su recuerdo, que había guardado en mi corazón. En esté día mi final ya estaba cerca, estaba frente a mi hermano, pude quitarle el sello maldito de Orochimaru gracias al susanoo. Me acercaba lentamente a él, a pesar de que ya no tenía más técnicas seguía defendiendosé pero logré llegar hasta él. Mi cuerpo se debilitaba, ya sentía cerca mi fin y con mano manchada en sangre la acerque lentamente a Sasuke hasta que mis dedos chocarán con su frente. Él se sorprendió por tal acción y comenzó a llover y solamente le pude decir:

-lo siento Sasuke, no habrá una próxima vez...-le dije sonriendo como nunca antes lo había hecho, para luego dejar caer mi cuerpo.

Sentía como se me iba la vida pero aparte de eso sentía la lluvia que caía en mi rostro. Era agradable el sentirlo porque solo en esé momento las lágrimas de lluvia serían las únicas que me acompañaban en mi último aliento...
TsukuyomiUchiha
TsukuyomiUchiha
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 87 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 09/05/2012

Parejas Dino x Hibari, Doumeki x Watanuki, Nowaki x Hiroki, Mukuro x Tsuna, Itachi x Sakura, Naruto x Sasuke, Naruto x Hinata, Takano x Ritsu, Kaname x Yuuki, Yuki x Shuchi.
Animes Favoritos Naruto, Katekyo hitman reborn, Sekaiichi hatsukoi, XXX holic, Death note
Yenes 1.345 円

Volver arriba Ir abajo

Lluvia-Itachi [One-shot] Empty Re: Lluvia-Itachi [One-shot]

Mensaje por kanamichan1999 Dom Jun 03, 2012 8:34 pm

konichiwaaa! me gusto el fanfic n_n eras buen escrindo no como yo Lluvia-Itachi [One-shot] 234485
buenooo.. saludos Lluvia-Itachi [One-shot] 450236
ps: creo que te mande un bosquejo QUE RAYOS ES ESO?! Lluvia-Itachi [One-shot] 594651 bueno espero que no te aya ocasionado problemas con eso
kanamichan1999
kanamichan1999
Nuev@
Nuev@

Estado con "N" harmonia :D

México Edad 24 Mensajes 4 Femenino
Una Advertencia Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 03/06/2012

Parejas ichiruki sasusaku naruhina itasaku kagomexinuyasha nxtouko
Animes Favoritos inuyasha bleach panty and stocking
¿Qué series estás viendo? nazo no kanojo x

Yenes 25 円
Último doujin leído ICHIRUKI hentai


Volver arriba Ir abajo

Lluvia-Itachi [One-shot] Empty Re: Lluvia-Itachi [One-shot]

Mensaje por ღMoonchildღ Mar Jun 05, 2012 5:33 am

Muy lindo de verda me encanto
ღMoonchildღ
ღMoonchildღ
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado ShinDing!! ♥

Venezuela Edad 24 Mensajes 767 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas ...
Animes Favoritos ...

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn

Yenes 2.490 円
Lluvia-Itachi [One-shot] 5tjIx
Lluvia-Itachi [One-shot] Jud7gx
Lluvia-Itachi [One-shot] 22


Lluvia-Itachi [One-shot] Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Lluvia-Itachi [One-shot] I_love_Kiba___Stamp_request_by_armaapanui
Lluvia-Itachi [One-shot] Stamp__Rock_Lee_fan_by_Mikutashi


Volver arriba Ir abajo

Lluvia-Itachi [One-shot] Empty Re: Lluvia-Itachi [One-shot]

Mensaje por ~azula~ Dom Jun 10, 2012 8:56 pm

O.O
Esta tan pero tan genial tu one-shot. Me gusto mucho!!
Triste pero genial.
Espero seguir leyendo mas de tu trabajo ^^
Cuidate~
Y que viva Itachi!! xDD
~azula~
~azula~
Rutinario
Rutinario

Estado Relax!!

Lluvia-Itachi [One-shot] HafT5a1

México Edad 30 Mensajes 354 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Animes Favoritos ★Devil May Cry★Dragon Ball Z y GT★Sakura Card Captor★Gantz★Death Note★Elfen Lied★School Days★Another★Vampire Knight★etc...
¿Qué series estás viendo? ★Naruto Shippuden★Chuunibyou demo Koi ga Shitai!★Corpse Party Tortured Souls - Bougyaku Sareta Tamashii no J★Psycho-Pass★Shingeki no Kyojin

Yenes 10.590 円
Lluvia-Itachi [One-shot] Xd6oti
Lluvia-Itachi [One-shot] Sn2
Lluvia-Itachi [One-shot] V2abuOO


Lluvia-Itachi [One-shot] Itachi_Stamp_by_swingthisway
Lluvia-Itachi [One-shot] 34r856o
Lluvia-Itachi [One-shot] Tobi_amoroso____by_lola300-d58m18i
Lluvia-Itachi [One-shot] 14x0avc

Volver arriba Ir abajo

Lluvia-Itachi [One-shot] Empty Re: Lluvia-Itachi [One-shot]

Mensaje por TsukuyomiUchiha Dom Jun 17, 2012 5:21 pm

muchas gracias por sus comentarios, kana-chan, elisa y azula-chan, gracias por haber comentado mi shot, que de verdad lo escribi con todo mi corazon, espero poder escribir otros trabajos que les guste, ja ne Lluvia-Itachi [One-shot] 450236
TsukuyomiUchiha
TsukuyomiUchiha
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 87 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 09/05/2012

Parejas Dino x Hibari, Doumeki x Watanuki, Nowaki x Hiroki, Mukuro x Tsuna, Itachi x Sakura, Naruto x Sasuke, Naruto x Hinata, Takano x Ritsu, Kaname x Yuuki, Yuki x Shuchi.
Animes Favoritos Naruto, Katekyo hitman reborn, Sekaiichi hatsukoi, XXX holic, Death note
Yenes 1.345 円

Volver arriba Ir abajo

Lluvia-Itachi [One-shot] Empty Re: Lluvia-Itachi [One-shot]

Mensaje por Butter Lun Jun 18, 2012 2:01 pm

Mother of Itachi..
Que Belleza de One-Shot...
Triste..
Pero Hermoso Lluvia-Itachi [One-shot] 606951
Ña;TE ODIO...
Me Encantó de Verdad;Por favor, Escribe mas Cosas Así D:
Lo Imagine,Todo Paso por mi Cabeza,
Que Bello,
Continua Así, Onegai!
Butter
Butter
Frecuente
Frecuente

Venezuela Edad 27 Mensajes 205 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 14/06/2012

Animes Favoritos Hyouka
¿Qué series estás viendo? Ouran Host Club

Yenes 8.370 円

Volver arriba Ir abajo

Lluvia-Itachi [One-shot] Empty Re: Lluvia-Itachi [One-shot]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.