NARUTO{♥}COUPLES
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

+40
Copo de Nieve
mokonastar
Squidgy
Strawberry's~
Hakufumomo
Dubo
patti
Aleh25
Jay Lopez
xNanamiSukix
Celty
naruto332
blechter
Marie Uchiha Weasley
NaruGaaXever
mily-chan
blacklamb
Uchiha Hitomi
Vash
*Pao-Uchiha*
candy de uchiha
acrionhelios
sakuraxkira
lacus maca
Armii
ktacik
Nanatsu
sasusaku100%
Nana.
miyu_nihayami
Kuroneko
SabakuNoShika
Icechan
kaon
dulceharuno
Erial_Arena
Romance_Girl
Cuenta fundador
Kamira
tanianime88
44 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 4 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Titiritero de almas Dom Mayo 27, 2012 7:46 am

Kurai_Tamashi escribió:Titiritero de almas, si es en verdad que la esencia del personaje queda presente siempre, ¿Cómo explicarías que Sasuke de niño fuera toda una monada y no como lo conocemos ahora? ¿O cómo explicarías que Naruto de niño tenía una mirada de odio, pero con el tiempo se hizo lo que ahora es? Quizá Itachi si puede alterar su humor, pero no deja de ser frío y rencoroso. Yo de niña era extrovertida, alegre, vivaz, ahora soy muy seria, callada, difícilmente hablo con alguien, son malas experiencias que me marcaron.

La personalidad está sujeta a cambios, nadie puede conservar su 'esencia' para siempre, porque si así fuese, todos estaríamos diciendo 'abubu tata'. (XDDD) Yo respeto tu opinión, pero la verdad que deberías abrirte un poquito más de mente y cuestionarte si en verdad TODOS vivimos lo que tú, porque no creo que todos concuerden en que la 'esencia' sea eterna y no creo que todos lo hayamos vivido así.

Hinata cambió. Aun sigue amando a Naruto, pero al apso del tiempo tuvo cambios de "Escencia" ¿Por qué no puede cambiar Sakura?.

Sakura ha madurado, es un claro ejemplo de superación personal, es de los personajes más humanos que existen. ¿Gustar de una persona es lamerle los zapatos? Wow, supongo entonces que más de una vez todos nos hemos rebajado a lamerle los zapatos a alguien =O

Pero bueno, si Sasuke volviera a ella, creo que ella tendría los suficientes pantalones para ponerlo en su lugar cuando se lo merezca ¿Creo? La verdad no es como si me gustara mucho esta pareja, pero siendo objetiva, es lo que creo que pasaría, Sakura ha madurado y tiene ahora juicio propio. Supongo que Sasuke la respetaría, pero seguiría siendo frío.

Saludos.
La escencia no cambia, pregúntale a cualquier filósofo/pensador o consulta en religiones, diré y confieso que soy teofílica, busco la existencia de dios, en la biblia viene eso de la escencia, en cultura hindú eso es lo que más se toca, te lo dejo de tarea.
Pues aunque parezca y se vea que soy una perra rastrera de lo peor soy demasiado sumisa, eso lo admito.
Sasuke ha modificado su manera de ser, no obstante anhela su familia, cosa que hizo originalmente, Hinata casi no ha cambiado, Naruto busca el compañerismo pero se sigue sintiendo solo de alguna manera, eso me pasa, mi infancia es igual a la de Naruto, todos me veian7ven rara por hablar 7 lenguas, tocar 6 instrumentos, ser soprano y cosas así, quize hacer amigos, quize quedar bien con todos pero no se puede.
Cambié por completo, quizás y tengo una pareja, pretendientes, mi grupo de 7 amigas, pero al único ser que amaba se murió y aunque parezca ser alguien superficial me siento sola, nadie cambia en su escencia, investiga a como te dije y dime lo que sacaste Wink
avatar
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 4 0e430b3a70615a9f

Premio:
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 4 Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 4 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Kurauro Dom Mayo 27, 2012 8:09 am

Y empezamos a desviarnos del tema, comentaré en spoiler para no alterar la conversación.

Spoiler:

Sakura ha cambiado, te guste o no, te pese o no, ya no es una fangirl. Ahora mira a Sasuke como alguien que ha caído en el abismo, quería matarlo para salvarlo de su oscuridad, porque si estuviera aún en su faceta de fangirl, hubiera corrido a abrazarle, besarle y vamos, lo que se hacía antes. Sakura es ruda, decidida, la vida le enseñó a madurar, ella no quería quedarse en la mediocridad ni ser un estorbo para los demás, es por ello que decidió cambiar y el primer paso a dar fue el de pedirle a Tsunade que le enseñara.

Las cosas entre Sasuke y ella no serían del todo cómodas, pero he dicho, la personalidad siempre estará sujeta a cambios, es posible que el tiempo cure toda herida y ellos lleguen a estar estables. Sakura ya no se comportará fangirl, porque si no lo hemos notado, no sólo cambió su personalidad, sino que su orgullo se volvió más grande, dudo que ella le 'lama los zapatos' a Sasuke otra vez.

Mi muy humilde opinión, gente.
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 4 Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 4 Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 4 Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 4 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Squidgy Dom Mayo 27, 2012 8:15 am

asdf otra anti♥ bueno, digo, ahora respeto las opiniones de otros, pues si sakura según le conoció y le amó entonces Ino tmbn, en el manga se ve que su yo fan girl tmbn desaparece y llora por sasuke (manga cerca de la reunión de los Kages) entonces Ino tmbn le ama no?
Digo, lamento si ofendo a los SS, pero esa es mi opinión, lamfie♥ me caes sugoi y tmpoco te refuto nada

Tal vez lo de Ino no debas preguntármelo a mí porque yo soy fan SasuIno & créeme que lo que te pueda yo o no decir sigue estando en un estado de opinión propia.

Igual, reconozco que no es lo mismo; Ino no estuvo en el mismo equipo que él, así que no es lo mismo. ¿Qué hay con Naruto? Al principio ellos se caían mal, porque Naruto lo veía como imbécil creído & Sasuke lo miraba como un idiota que quería llamar la atención. La experiencia vivida les ha llevado a conocer y cambiar esa perspectiva; igual y se pican porque son amigos y tal, pero lo que creen del otro ya no es lo mismo y cómo actúan con el otro tampoco.

La verdad que yo no sé si Sakura lo ama o no, jamás te dije eso. Te dije que ella lo sigue apreciando y/o queriendo y eso nadie se lo a quitado. Además, si fuera fangirl, ella fácilmente hubiera cambiado y dejado de seguir su "amorío" porque ya no le tiene cerca o podría andar festejando todo lo que Sasuke ha hecho. Pero no, ¿cierto?, ha cambiado su perspectiva y su forma de actuar para con él. Ya no se pone por debajo que él, y es capaz de pensar de forma "coherente".

Vamos, que si fuera una fangirl de por vida difícilmente hubiera tomado la decisión de que Sasuke merecía morir por el daño causado. Desde su perspectiva será que lo está salvando por amor, pero de igual forma está poniendo a la aldea y a Naruto por encima de lo que ella quiere o siente. Ya no es un amor fangirl, porque ya no le lame los zapatos. Ella ya sabe que no está por debajo de él.

Y esto es más que nada pro-Sakura, porque es una cuestión de orgullo y amor propio. Sakura no se va a arrastrar por Sasuke, de hecho, ya no lo hace. ¿No hemos visto, acaso, cómo ella decidió "bajar los brazos" y dejarle todo a Naruto? Eso es porque sabe que no puede hacer nada. Así que, ¿para qué tomarse la molestia? Lo único que le queda es creer, pero siendo una mera espectadora.

Y por favor, eviten meter cuestiones personales, ¿vale? Se desvían del tema y es un tema, digamos, tabú porque son creencias de cada uno. ¿Estamos? No quiero que nadie mande a otro a investigar sobre nada ni que anden hablando de uno mismo como ejemplo. Después de todo, somos diferentes y creemos, hacemos y cambiamos diferente. Así que eso para otro lado, por favor.

Enviado al mismo tiempo que Kurai_Tamashi
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 4 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Titiritero de almas Dom Mayo 27, 2012 8:22 am

mmm pues cambiar por completo en forma de comportamiento mas no en escecia, entonces no veo el por qué seguir siendo Fan de la pareja si Sakura ya no le acosa tanto, Sasuke le odia y así ambos se alejarán más, no me salgan con lo típico de Sasuke se fijará en que Sakura cambió y así ambos se enamorarán porque eso no es cierto.
Si ustedes a esto llaman amor...

Spoiler:

Entonces la pareja es demasiado amorosa por parte de Sasuke.

Pero ese no es el caso, yo doy mi opinión y nadie me la cambia.
avatar
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 4 0e430b3a70615a9f

Premio:
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 4 Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 4 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Kurauro Dom Mayo 27, 2012 8:32 am

Nadie pretende hacerte cambiar de opinión, pero si no te gusta una pareja, en lugar de insultar puedes salirte de su terreno y hacer como si no existiera.

A mí no me gusta el SasuNaru, pero no por ello voy ir por la vida metiéndome a su FC echando pestes de la pareja.

Y si todo fuera amor y happy en la historia, qué aburrido, honestamente. Quizá no haya SasuSaku o parejas, pero con el sólo hecho de que Sasuke vuelva a Konoha, será suficiente para los fans del SS.

¿Quién nos asegura que sólo porque Sakura ya no le acose y Sasuke esté hundido en el odio, no veremos mañana un beso de ellos? Igual, es tu opinión y 'nadie te la cambia'. Yo elijo ser neutral y esperar a ver qué final decide darle Kishimoto a su obra.

Saludos.
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 4 Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 4 Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 4 Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 4 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Titiritero de almas Dom Mayo 27, 2012 8:35 am

Kurai_Tamashi escribió:Nadie pretende hacerte cambiar de opinión, pero si no te gusta una pareja, en lugar de insultar puedes salirte de su terreno y hacer como si no existiera.

A mí no me gusta el SasuNaru, pero no por ello voy ir por la vida metiéndome a su FC echando pestes de la pareja.

Y si todo fuera amor y happy en la historia, qué aburrido, honestamente. Quizá no haya SasuSaku o parejas, pero con el sólo hecho de que Sasuke vuelva a Konoha, será suficiente para los fans del SS.

¿Quién nos asegura que sólo porque Sakura ya no le acose y Sasuke esté hundido en el odio, no veremos mañana un beso de ellos? Igual, es tu opinión y 'nadie te la cambia'. Yo elijo ser neutral y esperar a ver qué final decide darle Kishimoto a su obra.

Saludos.
Pues yo sólo doy mi opinión, no me importa que llegen y hablen mal del narusasu, no me importa, soy un poco anti de la pareja, doy opinión, si dicen "el sasuhina es una mierda" a mi no me importa, son gustos y ya, no me voy a joder la vida
avatar
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 4 0e430b3a70615a9f

Premio:
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 4 Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 4 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Kurauro Dom Mayo 27, 2012 8:39 am

Es bueno que des tu opinión, siempre y cuando no dañes a otros. Si tu opinión va en contra de la de otros, lo menos que puedes hacer es decirla con tacto y no andarte con que "A esto llaman amor? Sakura le lame los zapatos a Sasuke, Sasuke odia a Sakura aunque les duela n,n". Lo peor del caso es que lo dices en terreno pro, yo sólo te advierto que si no te gusta una pareja, al menos ignórala.
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 4 Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 4 Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 4 Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 4 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Titiritero de almas Dom Mayo 27, 2012 9:11 am

Pues inicialmente sólo di mi opinión y ya, pero se me empezaron a hacer presentes otros comentarios, desde un inicio no quise ofender a la pareja, de hecho me estoy conteniendo porque me conozco y sé que si realmente digo lo que pienso saldré baneada, en realidad pues no me importa que hablen pestes de las parejas que apoyo, estoy segura de mi misma y no me enojo por el hecho de que haya antis, la única pareja que amo a muerte es JackxKerstin de las sagas del Titiritero de almas y pues ellos, sé que la pareja se formará y es irrefutable puesto que yo soy la autora y yo decido lo que pasa con los personajes.
He sufrido decepciones de las parejas que apoyo y he llegado a la conclusión de que si quiero que algo se forme lo tengo que hacer yo misma, de ahí el nacimiento de mi novela...

Ellos dos estarán juntos apesar de que él sea el villano y ella esté del lado bueno

Spoiler:

Retomando tema, no hay que esperar a que se dé una pareja o no, yo sólo doy opinión y digo a lo que me propician...
avatar
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 4 0e430b3a70615a9f

Premio:
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 4 Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 4 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Celty Dom Mayo 27, 2012 12:41 pm

Titiritero de almas, te lo digo con todo el amor del mundo. Pero deja de irte del tema, están haciendo un debate que hace rato se alejo del planteo principal.
No metas temas personales, ya lo dijo lamfie.

Ademas, si vas a comentar en un tema de una pareja que te disgusta siempre lo tenes que hacer con respeto y si solo te concentras a criticarla...
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 4 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 4 KakashiSi Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 4 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 4 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 4 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 4 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 4 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Titiritero de almas Dom Mayo 27, 2012 12:54 pm

Ati no te reclamo y te obedeceré, este es mi último post, veredicto: a Sakura le veo -censurado- y no cambio opinión, sólo digo que no tiene caso quebrarse la cabeza con estas cosas.
Se cuidan.
avatar
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 4 0e430b3a70615a9f

Premio:
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 4 Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 4 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Hakufumomo Lun Mayo 28, 2012 5:48 am

Voy a aclarar unos puntos porque siempre pasa lo mismo. NO se busca cambiar de opinión a nadie siendo esta la zona SS es normal que todo comentario que sea de nuestro desagrado o no se comparta, sea debatido. Sin embargo no buscamos que el usuario cambie su opinión, nos expresamos con la misma libertad, que se les permite a los antis y demás entrar aquí.

Porque al parecer si comentamos terminamos siendo los malos o los "inmaduros" , además de que es bastante notoria la diferencia que se le ha hecho a los fans que si son de la pareja y de los que no. Lean los comentarios anteriores de fans pro y anti y podrán ver que en ningún momento se buscó cambiar los ideales de nadie.

Y claro esto, porque no es la primera vez que pasa y estoy segura de que tampoco vá a ser la ùltima.

Para comentarios ANTIS de personajes o parejas a más profundidad, ya existe una zona. Tal como para el versus de entre parejas existe otra. Lo menciono porque leo comentarios que nombran a Ino, que nombran a Hinata, al SasuNaru y que no tienen nada que ver con el tema y mucho menos con la pareja.


Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 4 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 4 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por the_best_girl Lun Mayo 28, 2012 5:18 pm

hola a otodos no pude ignorar el tema y pues aqui estoy.

lo primero:
Spoiler:

ahora voy al tema:

Asdf una persona puede ir evolucionando poco a poco, pero creo y la escencia sigue ahí, ejemplo, yo siempre fui una niña demasiado tímida y sumisa, pero debido a la presión psicológica de querer cambiar me volví alguien explosiva y arrogante, sin embargo la mayoría se deja llevar por lo que aparento pero la verdad es que soy demasiado débil apesar de todo.

todo depende, un problema no tiene una unica solucion, asi mismo sucede con esto, no todos reaccionamos de la misma manera a los problemas, ni evolucionamos del mismo modo, el modo en que cambie nuestra personalidad dependera en mucha medida en aquellos sucesos que suceden en nuestra vida y el como respondemos a ellos, dependiedo de eso podemos cambiar guardando algo de nuestra esencia o nos convertimos en alguien diferente.

por ejemplo yo me defino como alguien timida, retraida y antisocial porque asi me veo es mi autoconcepto todo esta en como tu te veas si cres que eres debil actuaras como tal. a pesar de que pienso eso de mi los demas me dicen que no soy timida entonces a quien le creo?

te preguntaras que tiene que ver con el tema. un ser humano es un ser complejo, a pesar de que existen muchos estereotipos (timida, extrovertida, etc) es dificil ser catalogados con exaptitud en uno solo lo mismo sucede con los personajes todo depende de la complejidad con la que el autor los quiera dotar obviamente kishimoto ha querido que sus personajes evolucionen y asi lo ha demostrado desde el inicio de su historia es dificil que me digas que aunque sea uno de suss personajes conserve su esencia original porque eso no es verdad si no mira la historia de algunos como sasuke, naruto la misma sakura.

sakura ha evolucionado a lo largo de la historia de timida y retraida a fangirl superficial y luego a una chica mas madura y centrada ahora a pesar que muchas caracteristicas ha cambiado su temperamento y caracter no vana cambiar ya que eso es varable. y asi coomo ella ha cabiado sus sentimientos tambien lo han hecho lo que pasa es que si sakura deuestra que ama a sasuke es tildada de fangirl no importa lo que esta haga si ama a naruto es madura y ahi reside el error, pero ese es otro tema.

Spoiler:

el que ame a sasuke no es muestra de que siga siendo la misma por lo mismo que ya dije antes.

Spoiler:

sakura era fangirl porque solo le interesaba sasuke por ser el chico popular pero esos sentimientos cambiaron, su interes va mas alla de aquella ataccion vaga que sentia inicialmente y eso no es ser fangirl que talvez seea demasiono buena e ilusa por querer a sasuke despues de su comportamiento si lo es. pero no una fangirl obsesiva que solo piensa en sus sentimientos por el ya que muchas veces hemos visto como ella ha intentado dar una mano a naruto en su mision de una foma equivocada a veces pero es una muestra de que no es la misma chica de doce a;os.

La personalidad está sujeta a cambios, nadie puede conservar su 'esencia' para siempre, porque si así fuese, todos estaríamos diciendo 'abubu tata'. (XDDD) Yo respeto tu opinión, pero la verdad que deberías abrirte un poquito más de mente y cuestionarte si en verdad TODOS vivimos lo que tú, porque no creo que todos concuerden en que la 'esencia' sea eterna y no creo que todos lo hayamos vivido así.

Hinata cambió. Aun sigue amando a Naruto, pero al apso del tiempo tuvo cambios de "Escencia" ¿Por qué no puede cambiar Sakura?.

Sakura ha madurado, es un claro ejemplo de superación personal, es de los personajes más humanos que existen. ¿Gustar de una persona es lamerle los zapatos? Wow, supongo entonces que más de una vez todos nos hemos rebajado a lamerle los zapatos a alguien =O

Pero bueno, si Sasuke volviera a ella, creo que ella tendría los suficientes pantalones para ponerlo en su lugar cuando se lo merezca ¿Creo? La verdad no es como si me gustara mucho esta pareja, pero siendo objetiva, es lo que creo que pasaría, Sakura ha madurado y tiene ahora juicio propio. Supongo que Sasuke la respetaría, pero seguiría siendo frío.

totalmente de acuerdo en especial en el ultimo parrafo de hecho ya sakura ha demostrado los suficientes pantalones como para enfrentarse a el.

La escencia no cambia, pregúntale a cualquier filósofo/pensador o consulta en religiones, diré y confieso que soy teofílica, busco la existencia de dios, en la biblia viene eso de la escencia, en cultura hindú eso es lo que más se toca, te lo dejo de tarea.
Pues aunque parezca y se vea que soy una perra rastrera de lo peor soy demasiado sumisa, eso lo admito.

si hay algo que no discuto es sobre religion.

no creo que seas una .... ....... pero tampoco creo que seas sumisa.


Spoiler:

mmm pues cambiar por completo en forma de comportamiento mas no en escecia,

explicame exactamente a que te refieres cuando dices esencia como asi?
no veo el por qué seguir siendo Fan de la pareja si Sakura ya no le acosa tanto, Sasuke le odia y así ambos se alejarán más, no me salgan con lo típico de Sasuke se fijará en que Sakura cambió y así ambos se enamorarán porque eso no es cierto.
Si ustedes a esto llaman amor...

se que no debo comparar con otra pareja ya que este no es el lugar pero que mas da
la razon por la que soy fan del sasusaku es la misma que la de los narusaku despues de que naruto le dijera que no a sakura, la misma de los naruhina teniendo en cuenta que dicen que naruto olvido tal confesion y la misma de los sasunaru despues de que sasuke haya intentado matar en multiples ocasiones a su mejor amigo. me gusta la pareja es es suficiente argumento ademas creo que tu dijiste algo parecido.

mi mejor amiga es así, según se las da de madura y es bien inmadura, dice que es amor verdadero cuando la verdad es puro físico, no por nada según y cortan y cuando se ven pasa el acostón, según mi amiga es amor pero es calentura, yo se lo digo tal cual en la cara.

no deberias juzgar a tu mejor amiga tan a la ligera, es muy facil hacer comentarios y juzgar la forma de ser de alguien pero por as que creas que conoces a las personas nunca terminas de conocerla de verdad por lo que no sabes como son las cosas realmente y lo que ella piensa y siente al respecto.


Pero ese no es el caso, yo doy mi opinión y nadie me la cambia.

descuida que no busco cambiarla

por cierto +1 Kurai_Tamashi

por cierto disculpenme e sali mucho del tema pero ultimmente tengo problemas para centrarme en lo esencial
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 4 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por naruto332 Dom Jun 03, 2012 1:43 pm

se ve que ella a madurado y ya no es la misma de antes tambien se ve que le falta madurar todavia como a muchos otros, despues de todos todavia son jovenes es dificil que a su edad alguien sea totalm,ente maduro incluso adultos no son completamente maduros pero que sakura madure no tiene nada que ver con que ame a sasuke o deje de amarlo. es un hecho que sakura ama a sasuke y nsi el regresa no veo porque ella no lo perdonaria, siempre y cuando sasuke cambie yo no como sakura podria no perdonarlo si lo ama.
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 4 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.