NARUTO{♥}COUPLES
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

+40
Copo de Nieve
mokonastar
Squidgy
Strawberry's~
Hakufumomo
Dubo
patti
Aleh25
Jay Lopez
xNanamiSukix
Celty
naruto332
blechter
Marie Uchiha Weasley
NaruGaaXever
mily-chan
blacklamb
Uchiha Hitomi
Vash
*Pao-Uchiha*
candy de uchiha
acrionhelios
sakuraxkira
lacus maca
Armii
ktacik
Nanatsu
sasusaku100%
Nana.
miyu_nihayami
Kuroneko
SabakuNoShika
Icechan
kaon
dulceharuno
Erial_Arena
Romance_Girl
Cuenta fundador
Kamira
tanianime88
44 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Uchiha Hitomi Lun Abr 05, 2010 5:35 am

yo creo que si sasuke volviese sakura estaria muy feliz porque al fin y alcabo es lo que quieren ella y naruto desde hace mucho tiempo ¿no?

si quieren tener una relacion tendrian que trabajar mucho en ella por las heridas dejadas en el pasado

no creo que sakura le guarde rencor y mucho menos lo odie mas bien lo sige amando pero de una forma mas madura

ultimamente ya no se que pensar esta mirando mucho a naruto, aunque mas bien puede ser "admiracion" por un compañero que no se rinde y siempre esta a su lado, lo que siente por sasuke es diferente Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 276914
moooohh!!! kuso no se que pensar Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 594651

en fin creo que sakura tendria una relacion con sasuke pero mas madura y no le guardaria rencor porque aun lo ama
o por lo menos eso quiero creer jeje
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 133857
-:
Uchiha Hitomi
Uchiha Hitomi
Nuev@
Nuev@

México Edad 33 Mensajes 24 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 24/03/2010

Parejas *SasuSaku*
*ShikaTema*ItaSaku*Inukag*Ulquihime*
Animes Favoritos *Naruto*One Piece*Inuyasha*Bleach*Kaichou Wa Maid-Sama*
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por blacklamb Mar Abr 06, 2010 12:43 am

No creo que Sakura le guarde ningun rencor a Sasuke... Ella siempre lo ha querido buscar y siempre le recuerda y creo que si se le apareciera delante de ell con ganas de volver a Konoha ella lo recibiria con los brazos abiertos olvidando todo...

Por otra parte yo creo que Sasuke seria igual de frio como lo fue siempre cuando estaba con Konoha, yo creo que si llega a volver a Konoha con toda esta cosa de la venganza solucionada con el tiempo si que le abriria el Corazon a Saku....

Att: C-chan!
blacklamb
blacklamb
Temporal
Temporal

Estado Konoha!!! ^^

España Edad 30 Mensajes 51 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 24/03/2010

Parejas SasuSaku
SasuNaru
KakaSaku
SikaTema ^^
Animes Favoritos Narutoo!!
Inuyasha
Kamikaze Kaito Jeanne!
Fruits Basket!!
Yenes 5 円
Último doujin leído Studeent....


Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por mily-chan Lun Abr 12, 2010 11:09 am

yo digo que sakura primero que too
llorara por siempre llora pero igual me
ecnataria que pasara algo
entre ellos dos pero creo
que eso dependeria mucho de kishi
mily-chan
mily-chan
Nuev@
Nuev@

Estado mirando las nuves de chocolate !!!!!!!

Francia Edad 29 Mensajes 14 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas sasusaku , naruhina y muchas mas !!!!!!!
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por NaruGaaXever Miér Ene 25, 2012 3:12 pm

presiento que c pondrá feliz, pero komo es más grande y madura ke anters actuará más femenina y con más sensates asía Sasuke, eso sí... tendría ke rekurir nuuuuevamente a las diskusiones kon Ino y más chikas d la aldea XD.
komo sea pues c difikultará el NS :/
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 1zbtl51
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 37sx4
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Marie Uchiha Weasley Miér Ene 25, 2012 3:58 pm

¿Qué haría Sakura si, en el hipotético caso, Sasuke volviera?

Uno: Ella definitivamente NO le guardaría rencor. Ni ella ni Naruto, porque no pueden odiarlo de pronto. Todos estamos conscientes de que aún lo quieren, y mucho.

Dos: Supongo que lo único que sentiría sería una enorme felicidad que no cabría en si de gozo.

Puede que Sasuke no vuelva a ser nunca el mismo de antes, es demasiado probable que él no vuelva a la aldea. Esa es la triste realidad xD

Pero, si lo hiciera, Naruto y Sakura morirían de felicidad Razz Digo, ¡eso es lo que desearon durante años!

Me gustaría decir argumentos a favor de la pareja como muchos otros en post anteriores, pero creo que no es el tema... Bueno, solo preguntaron por Sakura, ¿no es así?

Pero, ¿Qué haría Sasuke? xD
Marie Uchiha Weasley
Marie Uchiha Weasley
Temporal
Temporal

Estado Vas hapenin?!?

México Edad 27 Mensajes 123 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 13/12/2011

Parejas ¡RoMione! - ¡SasuSaku! - Ryuuji y Taiga (Mis OTP ¡for ever and always!)
Animes Favoritos Death Note - Itazura na kiss - Naruto - Toradora! - Digimon
¿Qué series estás viendo? Bakuman

Yenes 3.650 円

http://www.fanfiction.net/u/2676315/Marie_Uchiha_Weasley

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por blechter Miér Ene 25, 2012 4:14 pm

Sasuke, es Sasuke. Fin de la historia 8D.

Sakura sería distante. Sakura estaría feliz, quizá, pero su trato con Sasuke recaería en lo frío y cordial (Cosa que a Sasuke haría bastante feliz, supongo).
Sí, Sakura lo quiere, pero no es estúpida y ella ya se cansó de toda la mierda que le hizo Sasuke.

Ni ella ni Naruto, porque no pueden odiarlo de pronto.

Es que no sería "de pronto". Ellos tienen mil y un razones para odiarlo, detestarlo o simplemente no querer nada con él. Sakura ya lo hace, por ejemplo. Sakura ya se decepcionó y se dio cuenta de todo ¿no? A pesar de eso, recae el viejo recuerdo de niñez que tienen de él, pero nada más.

¿Qué haría Sasuke? XDDDDDDDD
Sasuke enloquecería con la sola idea de volver a la aldea. Además, ¿porqué tendría que reaccionar ante Sakura?
Con la chica sólo compartía el hecho de estar en el mismo equipo; Sasuke se volvería jounin/anbu y ya no compartiría nada más con ella. Lo único, tal vez, sería cordial, ¿pero de buscarla o algo? No. Eso lo haría con Naruto, no con Sakura.
blechter
blechter
Temporal
Temporal

Estado Doki, oki-doki-oki (8)

Perú Edad 31 Mensajes 106 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 64 0%
Llevo en NC desde... 28/10/2011

Parejas
6927
0027 | 1827 | NaruSaku

Yenes 430 円

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por naruto332 Jue Ene 26, 2012 4:13 am

sakura todabia quiere mucho a sasuke asi que sin duda alguna eso la haria feliz por algo a buscado a sasuke junto con naruto y ella todavia espera que sasuke cambie asi que sin duda seria feliz
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Marie Uchiha Weasley Jue Ene 26, 2012 9:06 am

¿Qué haría Sasuke? XDDDDDDDD
Sasuke enloquecería con la sola idea de volver a la aldea. Además, ¿porqué tendría que reaccionar ante Sakura?
Con la chica sólo compartía el hecho de estar en el mismo equipo; Sasuke se volvería jounin/anbu y ya no compartiría nada más con ella. Lo único, tal vez, sería cordial, ¿pero de buscarla o algo? No. Eso lo haría con Naruto, no con Sakura.

Supongo que has malentendido mi comentario. Yo dejé claro que es lo que haría Sakura, pero creo que nunca dije que Sasuke se doblegaría ante ella.

Mi pregunta fué, ¿que haría Sasuke al volver a Konoha? (Lo cual es muy poco propable).

Tampoco creo que vuelva a ser el distante, porque antes de irse de la aldea ya no lo era. Con nadie que conformaba el equipo 7.

Sólo quería aclarar eso Wink
Marie Uchiha Weasley
Marie Uchiha Weasley
Temporal
Temporal

Estado Vas hapenin?!?

México Edad 27 Mensajes 123 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 13/12/2011

Parejas ¡RoMione! - ¡SasuSaku! - Ryuuji y Taiga (Mis OTP ¡for ever and always!)
Animes Favoritos Death Note - Itazura na kiss - Naruto - Toradora! - Digimon
¿Qué series estás viendo? Bakuman

Yenes 3.650 円

http://www.fanfiction.net/u/2676315/Marie_Uchiha_Weasley

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Celty Jue Ene 26, 2012 10:19 am

porque antes de irse de la aldea ya no lo era. Con nadie que conformaba el equipo 7.

Antes de irse de la aldea, pero después de todo lo que paso me parece imposible que si vuelve todo sea como antes. Y no lo digo con Sakura, también con Naruto y todas las personas que conoció.
Porque no es que solo abandono la aldea, la traiciono. Mato a uno de los hokages, esta muy complicado Sasuke en ese aspecto.


Igual con Sakura, ella lo va a perdonar eso lo doy por hecho. Pero no lo va a tratar como en el pasado con todo lo que paso.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 KakashiSi Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por naruto332 Jue Ene 26, 2012 11:14 am

no puedes saber como reaccionaran las personas en la aldea en primer lugar nadie sabe por que sasuke actua asi solo naruto, kakashi y yamato asi que es normal que no comprendan lo que el esta haciendo y con respecto a sasuke solo basta que naruto lo haga cambiar si no este post no tendria sentido me parece
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Celty Jue Ene 26, 2012 11:30 am

no puedes saber como reaccionaran las personas en la aldea
me refería a los conocidos, osea los novatos.

con respecto a sasuke solo basta que naruto lo haga cambiar si no este post no tendria sentido me parece

ya se!

me refería a si naruto lo hace cambiar, osea sasuke vuelve a la aldea; y que pasa después? no creo que todo siga igual que en el pasado. Pero creo que me fui de tema, esto lo estoy ambientando mas general que al sasusaku.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 KakashiSi Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por naruto332 Jue Ene 26, 2012 12:04 pm

me refería a si naruto lo hace cambiar, osea sasuke vuelve a la aldea; y que pasa después? no creo que todo siga igual que en el pasado. Pero creo que me fui de tema, esto lo estoy ambientando mas general que al sasusaku
pues eso de pende de ellos pueden seguir igual o no pero si lo hacen volver seria muy dificil que pongan un ambiente peor a como era antes. pero lo mas importante seria lo que pensaria naruto y sakura y para ellos pues seria lo mejor que sasuke regrese no cambiaria tanto su relacion pues no creo que lo hagan regresar con malos terminos a la aldea
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por xNanamiSukix Jue Ene 26, 2012 1:01 pm

Si Sasuke regresara a la aldea "Evangelizado" , Sakura no dudarìa en recibirlo.
Me atrevo a pensar que si este rectifica y se arrepiente profunadmante, lo va abrazar como lo hizo en el pasado.

Pero claro son solo especulaciones...

Pero ignorarlo u odiarlo JAMÀS.
xNanamiSukix
xNanamiSukix
Temporal
Temporal

Estado Rara o_o

México Edad 29 Mensajes 135 Femenino
Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Animes Favoritos Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
Yenes 400 円
Último doujin leído Estudiante, editora de videos, dibujante,chica


https://www.youtube.com/NanamiSukii

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por blechter Jue Ene 26, 2012 2:32 pm

Supongo que has malentendido mi comentario. Yo dejé claro que es lo que haría Sakura, pero creo que nunca dije que Sasuke se doblegaría ante ella.

Mi pregunta fué, ¿que haría Sasuke al volver a Konoha? (Lo cual es muy poco propable).

Tampoco creo que vuelva a ser el distante, porque antes de irse de la aldea ya no lo era. Con nadie que conformaba el equipo 7.

Sólo quería aclarar eso

Yo no hablaba de tu comentario. Yo estaba diciendo mi opinión respecto a lo que haría Sasuke. Yo no hablaba de ti o alguien más, era mía y sólo mía la idea.

¿Y ya no será distante?
Creo que hay considerar ciertos puntos. Antes de irse de la aldea, él era "bueno" y así, con esas, seguía siendo cortante y frío. ¿Cómo crees que será luego cuando él ya decidió que odia Konoha?
Por cada acción hay una reacción. Nunca será igual.
blechter
blechter
Temporal
Temporal

Estado Doki, oki-doki-oki (8)

Perú Edad 31 Mensajes 106 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 64 0%
Llevo en NC desde... 28/10/2011

Parejas
6927
0027 | 1827 | NaruSaku

Yenes 430 円

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por naruto332 Jue Ene 26, 2012 4:00 pm

Creo que hay considerar ciertos puntos. Antes de irse de la aldea, él era "bueno" y así, con esas, seguía siendo cortante y frío. ¿Cómo crees que será luego cuando él ya decidió que odia Konoha?
entonces y odia por que volveria aqui se esta viendo el hecho de que sucederia si vuelve odiando nunca va a volver
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Jay Lopez Dom Ene 29, 2012 8:41 am

Yo creo que nosotros podemos suponer pero legalmente nunca vamos a saber que va a pasar con el al final. Por la simple razón de que no somos Kishimoto. Y dios sabe que ese hombre sale con cada cosa diferente todos los días.
Jay Lopez
Jay Lopez
Frecuente
Frecuente

Republica Dominicana Edad 29 Mensajes 223 Femenino
Una Advertencia Reputación 4 15%
Llevo en NC desde... 12/07/2011

Parejas Sai x Ino, Kakashi x Anko, Kiba x Hanabi, Jiraiyi x Tsunade.
Animes Favoritos Love Hina, Inuyasha, Rosario Vampire, Chobit, Buso Renkin
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach

Yenes 1.690 円
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Aleh25 Miér Feb 01, 2012 1:40 pm

Bueno realmente seria dificil de decir, cada chica reaccionaria de una forma diferente y ademas el mangaka es nada mas y nada menos que Kishimoto el hombre que me ha jodido tantas veces y me ha hecho gritar y llorar tanto de alegria como de tristeza xdddd Asi que todo es posible...

¡PERO!

Si resultase que Sasuke podria volver hacia la aldea creo (CREO Segun mi opinion e imaginacion) que Sakura no estaria como antes donde siempre estaba aferrada a el. Seguramente algo de distancia pero sus sentimientos hacia el personalmente no creo que allan cambiado (o aunque sea no del todo) pero sin embargo dudo que ella mostraria sus sentimientos tan facilmente sobretodo hacia el. Y por que no? Tal vez Sakura logre descongelar ese oscuro corazon que tiene Sasuke? (Ok esa fue mi imaginacion la que hablo horita) Pero me gustaria realmente que si Sasuke volviese ellos pudiesen formar alguna relacion n__n Pero bueno... Nada esta concreto por ahora pero soñar no cuesta nada *-*

En fin, esa fue mi humilde opinion Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 758770
Aleh25
Aleh25
Temporal
Temporal

Estado Regrese :fuckyeah: >:3

Venezuela Edad 26 Mensajes 122 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2012

Parejas NaruHina SasuSaku GaaMatsu SuiKarin MinaKushi ~ RyoSaku KazehayaxSawako MikanxNatsume MegumixYahiro HiyorinxYuushin
Animes Favoritos Naruto Prince of tennis Kimi ni todoke Hiyokoi Gakuen Alice
¿Qué series estás viendo? Rave master Naruto Vampire game Gakuen Alice

Yenes 375 円

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por naruto332 Jue Feb 02, 2012 6:33 pm

pues sasuke llego a valorar a sakura en algun momento nada dice que no pueda volver a como era antes y pues esa es la unica forma que regrese porque asi con odio pues no va a regresar eso es logico
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por patti Vie Feb 03, 2012 11:04 am

Hola!

Bueno yo pienso que en caso de que Sasuke vuelva
al principio todo estaria muy incomodo osea me refiero a que nadie aceptaria
de la noche a la mañana a sasuke asi nada mas
Aunque Naruto y Sakura harian todo lo posible

Pienso que muy por dentro Sakura jamas cambiara sus sentimientos hacia sasuke
es mas que solo un amor pasajero, ella ha arriesgado hasta su vida por el
y por mucho que prefiera a Naruto eso es porque sasuke no estaba, pero si el vuelve
ella no sabria que hacer pero a fin de cuentas ella ve a naruto como amigo
y por sasuke es un amor verdadero que ha vencido la distancia, el tiempo y todo lo demas.

Para terminar creo que Sakura tiene tan fuertes sentimientos hacia sasuke
que con el pasar del tiempo ella va a querer estar con el.
patti
patti
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 9 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas SasuSaku :D
naruHina
Animes Favoritos Naruto
Yenes 60 円

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por naruto332 Vie Feb 03, 2012 5:21 pm

Bueno yo pienso que en caso de que Sasuke vuelva
al principio todo estaria muy incomodo osea me refiero a que nadie aceptaria
de la noche a la mañana a sasuke asi nada mas
Aunque Naruto y Sakura harian todo lo posible
estoy deacuerdo pero sobre aceptarlo pues de eso se encargara naruto

Pienso que muy por dentro Sakura jamas cambiara sus sentimientos hacia sasuke
es mas que solo un amor pasajero, ella ha arriesgado hasta su vida por el
y por mucho que prefiera a Naruto eso es porque sasuke no estaba, pero si el vuelve
ella no sabria que hacer pero a fin de cuentas ella ve a naruto como amigo
y por sasuke es un amor verdadero que ha vencido la distancia, el tiempo y todo lo demas.
cierto es mas sakura desde muy pequeña a amado a sasuke y ahora mas maduraa todabia sigue amando a sasuke seria muy dificil que lo deje de amar. para sakura sasuke siempre va a ser alguien importante el ya dejo una huella en ella
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Dubo Sáb Feb 04, 2012 10:09 am

Pienso que muy por dentro Sakura jamas cambiara sus sentimientos hacia sasuke
es mas que solo un amor pasajero, ella ha arriesgado hasta su vida por el
y por mucho que prefiera a Naruto eso es porque sasuke no estaba, pero si el vuelve
ella no sabria que hacer pero a fin de cuentas ella ve a naruto como amigo
y por sasuke es un amor verdadero que ha vencido la distancia, el tiempo y todo lo demas.

Estoy en desacuerdo.
Yo creo que Sakura no se va a olvidar todo lo que Sasuke la hizo sufrir, ni modo que le de alzheimer, Saku ya no es la chica inmadura, claramente a lo largo del manga a Madurado y con ella sus sentimientos.
Dubo
Dubo
Nuev@
Nuev@

Estado Yo tengo un gozo en el alma ¡Grande!

Chile Edad 29 Mensajes 21 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 04/02/2012

Parejas MinaKushi
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Hakufumomo Sáb Feb 04, 2012 1:55 pm

Dubo escribió:
Estoy en desacuerdo.
Yo creo que Sakura no se va a olvidar todo lo que Sasuke la hizo sufrir, ni modo que le de alzheimer, Saku ya no es la chica inmadura, claramente a lo largo del manga a Madurado y con ella sus sentimientos.

Que tiene que ver la maduración con su amor por Sasuke?
el defecto de Sakura como personaje no es Sasuke, es ella misma .
Además los sentimientos de Sakura se han mostrado presentes hasta ahora.. durante 3/4 de manga, y llamas a eso inmadures? acaso Sakura sería tan "nena" como para vivir en una fantasía durante más de medio manga?

Te recuerdo tambien que se la han pasado durante bastante tiempo haciendo de todo para recuperar a Sasuke y siendo este un manga que debe dejar una enseñanza y moraleja, dudo que haya un final con "rencores" entre ellos.

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Dubo Sáb Feb 04, 2012 2:01 pm

En ningún momento mencione que abría rencor en ellos, solo quise señalar que con todo lo que sasuke le hizo, sus sentimientos (para mi) no son los mismos.
Dubo
Dubo
Nuev@
Nuev@

Estado Yo tengo un gozo en el alma ¡Grande!

Chile Edad 29 Mensajes 21 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 04/02/2012

Parejas MinaKushi
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Celty Sáb Feb 04, 2012 2:02 pm

siendo este un manga que debe dejar una enseñanza y moraleja, dudo que haya un final con "rencores" entre ellos.

Con lo otro estoy mas o menos de acuerdo, pero esto no le encuentro mucho sentido.
Si kishimoto quiere hacer el manga creíble, lo mas lógico es que ponga este tipo de situaciones. No digo que va a terminar así, pero sakura va a estar consciente de todo lo que hizo sasuke, de como la desprecio. Sakura no es para nada estúpida ni tampoco es en supremo buena como por ejemplo naruto.

Pero lo va a terminar perdonando, aunque su relación no va a ser la misma.



Perdón Dubo, cuando respondiste ya había escrito el mensaje.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 KakashiSi Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Hakufumomo Sáb Feb 04, 2012 2:15 pm

Dubo escribió:En ningún momento mencione que abría rencor en ellos, solo quise señalar que con todo lo que sasuke le hizo, sus sentimientos (para mi) no son los mismos.

Claramente cuando a Sakura se le ha preguntado por quien sentía algo, respondió por el Uchiha, no ha sido otra persona ni lo ha dudado.Lo que son sus expresiones en la cara es la mima pokerface que muestran todos cuando se toca el tema de Sasuke, no podemos esperar sonrisa de punta a punta cuando se habla de èl .

Celty no creo que el mangaka tenga considerado hacer un manga con un final "creible" , porque si èste tuviese caracteristicas realistas las cosas se darían de mal en peor y ni por oro y plata buscarían a sasuke. Hay tantas cosas irracionales en este manga de las cuales uno se puede quejar..

Sakura no es estúpida, Naruto tampoco pero lamentablemente se bancaron todas.. olvidar no es fàcil y el perdón tampoco significa amor.

No voy a decir que todo va a terminar lindo , bonito y colorido.. pero no va a dejar dudas, ni dolor , ni rencor, etc..

PD: aunque seguro dudas van a quedar kishimoto es tan troll que se la quiere dar de Kubo.

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 2 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.