NARUTO{♥}COUPLES
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

+40
Copo de Nieve
mokonastar
Squidgy
Strawberry's~
Hakufumomo
Dubo
patti
Aleh25
Jay Lopez
xNanamiSukix
Celty
naruto332
blechter
Marie Uchiha Weasley
NaruGaaXever
mily-chan
blacklamb
Uchiha Hitomi
Vash
*Pao-Uchiha*
candy de uchiha
acrionhelios
sakuraxkira
lacus maca
Armii
ktacik
Nanatsu
sasusaku100%
Nana.
miyu_nihayami
Kuroneko
SabakuNoShika
Icechan
kaon
dulceharuno
Erial_Arena
Romance_Girl
Cuenta fundador
Kamira
tanianime88
44 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Empty Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por tanianime88 Sáb Feb 14, 2009 3:20 am

Bueno, si se dase el caso de que volviese a la aldea en son de paz...que pasaría con Sakura? Seguría enamorada de él? o ya sus sentimientos han cambiado y ahora prefiere a Naruto.
Y Sasuke? No creo que cambiase su relación con Sakura la verdad...
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? TYE
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Banzai2dnarujt1Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Mabataki2dsasuke1df5Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Mabataki2dsakurajd4

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? BymiakaSi Sasuke volviese...que haría Sakura? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraSi Sasuke volviese...que haría Sakura? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Kamira Sáb Feb 14, 2009 12:31 pm

Yo creo que Sasuke siempre ha querido de una forma un tanto especial a Sakura, aunque no nos hayamos dado cuenta.

El es un chico que siempre estuvo motivado con su venganza para poder vivir, y jamas podria haber aceptado tener una relacion con Sakura, eso lo debilitaria considerablemente.

Si Sasuke volviese, no creo que pasaria inadvertido ni que Sakura le guardaria rencor.

Todos conocemos a Sakura, ella no sentiria rencor por Sasuke.

Tal vez , cuando todo lo malo acabe , algo asi como un final feliz , ellos queden juntos .

Y Naruto con Hinata ... que por fin se de cuenta el tonto XD
Kamira
Kamira
Nuev@
Nuev@

Estado Pronto lograremos la dominación SasuSaku n.n muajaja!

Edad 30 Mensajes 17 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 01/02/2009

Parejas SasuSaku n//n , NaruHina , ShikaIno , AsuKure , GaaMatsu , NejiTen , PainKonan
Animes Favoritos Naruto, School Days, Saikano, Romeo x Juliet , Dragonaut etc
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Cuenta fundador Sáb Feb 14, 2009 12:51 pm

Código:
Yo creo que Sasuke siempre ha querido de una forma un tanto especial a Sakura
Su pekeña y original molestia XD io tambn creo lo mismo

Código:
Si Sasuke volviese, no creo que pasaria inadvertido ni que Sakura le guardaria rencor.
Exacto Sakura no puede ser rencorosa DX
---
Ahora con mi punto de vista .-. pues sasuke no rechazo de mala gana a Sakura casi se lo explico...
-_- no recuerdo al pie de la letra esa frase... a la luz de la media luna en la despedida pero si mal no recuerdo le dice k su corazon ha escogido 0.0 k alguien me diga k significa eso -_- corazon?
Y Sakura, apesar de todo aun kiere a sasuke, algo en el se kedo con ella esa noche y los demas y demas dias k siguieron.
Para terminar rapido, creo k regresarian a la normalidad se estabilizarian, reformando sus lazos y posiblemente con el tiempo sasuke sienta algo por sakura no lo se, io no creo k los dos kede juntos ni mas y si sasuke regresa posiblemente seria por el final de naruto y no habrian parejas, devido al tipo de manga k es.
avatar
Cuenta fundador
Administradora
Administradora

Estado Panel Administracion

España Edad 33 Mensajes 145 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas Todas
Animes Favoritos Naruto
Yenes 5 円
Último doujin leído Administrar NC


Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Romance_Girl Sáb Feb 14, 2009 3:41 pm

Amo el SasuSaku, pero de ahí a que el final sea con ellos dos juntos... si soy realista, uno de esos dos muere, no creo que terminen con un final feliz T_T aparte, cómo se le puede dar felicidad a eso?!

Y Sakura, apesar de todo aun kiere a sasuke, algo en el se kedo con ella esa noche y los demas y demas dias k siguieron.

Sakura sigue aferrada a su recuerdo, lo sé, y sé también que sería demasiado bueno ver un vs de ellos dos xDDD!! sin embargo... rencor? no, rencor no, esa palabra no sirve... seguirá herida, estar a su lado será incómodo... Sasuke tendrá que hablar, tiene que poner las cartas sobre la mesa y decir la verdad... Sakura merece saber con especificación el por qué no dejó que le acompañase...

Sasuke está claro, el que ella dijera que se iría con él no importándole dejar a los demás atrás... iba enserio... le sonrió, le agradeció... no quiso que ella se alejara de su familia, sabía lo importante que debe de ser para ella... aún en esos momentos la estaba protegiendo. Además, si ella iba con él, nadie aseguraba que fueran a salir vivos, verdad? no podía arriesgar la vida de ella...

Yo creo que Sasuke siempre ha querido de una forma un tanto especial a Sakura

xD! bueno, les voy a ser todo lo honesta posible. Sí, yo también lo creo; Sasuke siempre la trató un tanto... diferente al resto, y es que, de echo... preocuparse por su estado de ánimo? alagarla frente a todo el mundo?

Spoiler:

Sasuke sonriendo porque ella se alla animado? feliz porque ella lo está? incluso, hablar con tono suave y sonriente mientras dice "eres la mejor de los tres sin lugar a dudas" *Barbie muere* Si Sasuke volviese...que haría Sakura? 261274


Más aún, antes de eso, reparar en ella? se suponía que tenía en la mente el hecho de poder pelear con los más fuertes, y a penas la ve, nota su cambio! mientras que el señor despistado... ya saben ¬¬U

Spoiler:

Vamos!!! el Sasuke que yo conozco no le tiene que importar los demás, verdad?! sólo su objetivo... y sin embargo... Si Sasuke volviese...que haría Sakura? 461190 xD!

Su pekeña y original molestia

xDDDD!!! si, pero era "una molestia" porque ella siempre se estaba preocupando por su vienestar mientras que él creía que si no vencía en las batallas él sólo, no sería digno ni tendría la fuerza para acabar con su hermano ¬¬U sin embargo, si ese no hubiese sido un factor, yo supongo que hubiese entendido mejor que ella sólo lo quería ver bien =)

siento decirlo pero la abandono, la trato como a la mierda y eso no se olvida. Ni qusiendolo.

No se olvida, pero ella sabe perfectamente que él lo hacía por el echo de que lo de su hermano lo estrezaba, y, como ya dije un párrafo más arriba, no quería que los demás se preocupasen por él... no quería... perder...

Spoiler:

INCLUSO NARUTO SE HA DADO CUENTA!!! dice que no quiere perder a quien quiere; le pide a Naruto que se la lleve... se capta, no?

Off-Topic: Y hablando de todo un poco... siempre he dicho que Naruto no sería capáz de Matar a Sasuke cuando se enfrenteran... ys aben algo? me doy cuenta de que el moreno tampoco sería capáz de hacerle eso... por algo, después de su enfrentamiento a los 13 años, Sasuke mira hacia atrás, derrotado, con los ojos aguosos.../fin Off-Topic.

Y Sasuke?

Ettooo... no biene al caso, demo...

Spoiler:

Soy yo, o a Sasuke no le cierra que Sakura fuese capaz de atacarle? yo me imagino que después de eso, aunque fuese mínimamente, una parte de su subconciente comenzó a preguntarse "por qué?" ella siempre era la joven que se ocultaba tras su espalda mientras él atacaba, pero ahora ella seria quien atacase y de paso, a él? ella estaba decidida a traerlo de vuelta, pero más de uno está claro en el echo de que si Sakura le golpeaba, se iba a quedar por un mes en el hospital de Konoha ^^U xDDD!!

Comos ea, ella está decidida en traerlo de vuelta, con sus propias manos, con su propia fuerza; ella ya no es la chica que se mantiene a la espera de que Naruto le traiga el regalo de "despedida" (Naruto está claro, Sasuke vuelve y sus posibilidades de estar con Sakura se mueren... y aún así lo va a hacer, una promesa... pero si Sakura lo logra sin su ayuda, me río con la cara que va a poner el señorito xDDD!!!! Tania, sabes que estás pensado que Sakura le va a regalar a Naruto a Sasuke, pero no esperes parada xDDD!!!!)

que pasaría con Sakura? Seguría enamorada de él? o ya sus sentimientos han cambiado y ahora prefiere a Naruto.

Cuando se ven los pros y contras, obviamente uno entiende a la perfección el echo que de uno y uno, Naruto se a desvivido más por Sakura que Sasuke, pero... también sería ya decición de Sakura, ir por el lado que te conviene, o seguir aferrada a ese amor que sientes desde pequeña... el por qué Sakura se a fijado en Naruto? porque ha cambiado, sin embargo, es horrible preferir a una persona por su cambio de personalidad que amarlo desde un comienzo por quien siempre fue en verdad...

Hasta ahora, nada más que agregar

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Th_nh2
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? SxS-Stamp_by_littlevictories
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Erial_Arena Lun Mar 23, 2009 6:49 am

SPOILER

Spoiler:

2Probablemente el final no sea feliz, cosa que guardo esperanzas de que así sea, nos estamos poniendo demasiado tragicos...
3 De acuerdo con Romance girl Sakura ha sido una persona importante para Sasuke, siempre la ha protegido, se ha preocupado por ella, e incluso fue demasiado delicado con ella en la despedida, y para rematar le dio las gracias...
Por si fuera poco en el datebook de Sasuke dice que Sakura era la única que llenaba la vacia existencia de Sasuke, definitivamente el sintió algo por ella por algo le dijo que no le siguiera porque le preocupaba porque le importaba y no quería que sufriera ningun daño, y lo mismo para Naruto no fue capaz de matarle cuando lucharon y vale que puso la tonta excusa de que no lo hizo por adquirir el mangekyo sarhingan al igual que Itachi pero no es excusa suficiente, ahí lo esta diciendo todo era su mejor amigo. Además no se me pasa por alto la cara que pone cuando se reencuentran porque me dio la impresion de que Sasuke no tenia ni la mas mínima intención de hacerle daño a Sakura, primero pone por segundos la cara más dulce que le he visto a Sasuke desde el inicio de la historia a excepcion de cuando era niño y despues saca lentamente su espada observando como Sakura se acerca pero no se mueve ni un pelo, se queda quieto, o sea no tiene intención en hacerle daño y para colmo no para de recordarles cada dos por tres. Y respecto a Sakura volviendo al tema pues yo creo que lo que siente por Naruto es más bien como un amor de hermanos ella duda de sus sentimientos ahora porque Naruto ha cambiado pero que pasa? que porque ahora Naruto cambie ella va a comenzar a quererlo cuando no soportaba al Naruto de antes? De todas formas sigue siendo Naruto, o no? ella le esta agradecida por protegerla y todo el rollo, pero acaso no puede confundir ese agradecimiento con amor? pues claro que si ademas Naruto es el único que realmente comprende por lo que ella esta pasando y eso ha establecido entre ambos un vínculo muy fuerte. Además el amor de Naruto por Sakura yo siempre lo he visto como el que en un principio de la serie sentia Sakura por Sasuke es decir cuando la fan girl se la pasaba todo el dia intentando ligar con el Uchiha que más tarde se transformo en amor verdadero, al conocerle más y ser capaz incluso de dar la vida para salvarle...
Haber con esto quiero decir sin ofender a nadie, es mi opinion que Naruto se enamoró de Sakura así sin conocerla mucho porque recordemos que Naruto era despreciado por todos entonces el estaba enamorado de sólo verla? pues en ese sentido yo pienso que ese amor de Naruto por Sakura era como el de Sakura por Sasuke en un principio, yo creo que Naruto con el paso del tiempo la ha ido viendo más bien como una amiga, porque opino que Hinata se merece más el amor de Naruto que Sakura ya que ella siempre lo ha admirado realmente y ha sido


(Spoiler)

Spoiler:

En fin que yo creo que en el caso de que Sasuke volviera que no se va a dar pues Sakura no le guardaria rencor porque a una persona que se quiere por mucho daño que le haya hecho se perdona todo o casi todo.
Y para defender un poquito a Sasuke pues voy a decir que al el tambien le dolio abandonar a sus amigos y que espero que por un milagro de estos que suceden a veces


(Spoiler)

Spoiler:

Rezando para que Sasuke no muera, el mejro final que tendria para cumplir su segundo objetivo reestablecer su clan, pienso que Kishimoto deberia hacer que eso sucediera contando que Sasuke es su personaje favorito y de que de nada le habrá servido llegar tan lejso abandonarlo todo para nada, pues unico final feliz para el y el que a mi me gustaria sinceramente es que Sakura y el se reconcilien y ambos se marchen fuera de Konoha para vivir felices ya que si Sasuke regresara a Konoha nadie le aceptaria nada mas que sus dos verdaderos amigos, Naruto no se yo no le veo abandonado Konoha a el lo veria de Hokage y casado con Hinata, ya que su sueño ha sido siempre seguir los pasos de su padre...
Bueno despues de escribir aqui la biblia y haberme enrollado un poco mas de lo normal (suelo hacerlo mucho XD) voy a tomarme un descanso jaja...
"Sino recuerdo mal Naruto dijo que el encontraria la manera de proteger Konoha sin tener que matar a Sasuke" "Itachi le dijo que era un niño y que como shinobi deberia enfrentarse a la realidad" entonces le da parte de su poder deseandole suerte, espero que Naruto cumpla lo que dice...vaya que si jaja

"PORQUE AQUEL LUGAR EN EL QUE PIENSAN EN TI ES AL QUE LLAMAS HOGAR"


EDITADO POR MODERACIÓN: por favor, se ruega a los foristas que tengan cuidado con los Spoilers (escenas del manga que todavía no pasan en el animé). Cada vez que se comente algo referente al manga, utilizad la herramienta Spoiler:

Código:
[spoiler] ~Lo que se desea poner en el comentario~ [/spoiler]
avatar
Erial_Arena
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Águilas (Murcia)

Edad 31 Mensajes 2 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 23/03/2009

Parejas Sasusaku
Naruhina

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Romance_Girl Lun Mar 23, 2009 3:35 pm

Hola de nuevo ^^!

eeeehhh!! encontré a una SasuSaku que piensa igual que yooo!! xDDD!! y escribe mucho igual xDD! y hasta me lee entenra!! justo lo que anhelaba/necesitaba XDDDD!!

Bien, ya, vastantes juegos, ahora, a lo primordial:

Spoiler:

Spoiler:

3 De acuerdo con Romance girl Sakura ha sido una persona importante para Sasuke, siempre la ha protegido, se ha preocupado por ella, e incluso fue demasiado delicado con ella en la despedida, y para rematar le dio las gracias...
Por si fuera poco en el datebook de Sasuke dice que Sakura era la única que llenaba la vacia existencia de Sasuke, definitivamente el sintió algo por ella por algo le dijo que no le siguiera porque le preocupaba porque le importaba y no quería que sufriera ningun daño, y lo mismo para Naruto no fue capaz de matarle cuando lucharon y vale que puso la tonta excusa de que no lo hizo por adquirir el mangekyo sarhingan al igual que Itachi pero no es excusa suficiente, ahí lo esta diciendo todo era su mejor amigo.

Al fin!! me comprenden!!! me comprenden!!!

Referente a lo que setá en cursivas... nunca terminé de leer los datebooks o.0 gracis por decirloo!! ahora mismo me los leo enteroooss XDD!! que belloooooo!!!! *-*

[...]ella duda de sus sentimientos ahora porque Naruto ha cambiado pero que pasa? que porque ahora Naruto cambie ella va a comenzar a quererlo cuando no soportaba al Naruto de antes? De todas formas sigue siendo Naruto, o no? ella le esta agradecida por protegerla y todo el rollo, pero acaso no puede confundir ese agradecimiento con amor? pues claro que si ademas Naruto es el único que realmente comprende por lo que ella esta pasando y eso ha establecido entre ambos un vínculo muy fuerte.

^.^! de verdad que más deacuerdo no podría estar xDD!! es decir, Sakura antes nunca le veía a Naruto por creerle un "gamberro" y simplemente no le dió la más MÍNIMA oportunidad a lo largo de su niñez... es decir, veía que era rechasado y despreciado, y por qué no intentó averiguar el por qué? por qué no quiso descubrir por sí misma quién era? nunca jusgues un libro por su portada, ese es el refrán, y tengo que decir que es la enterita verdad (y no sólo lo digo por uan simple comiquita ¬¬U).

También, he de aclarar, como voy a hacer la mención de Hinata, hago las comparaciones de una y una para que no digan nada:

Hinata miró a Naruto desde el principio, ambos eran chicos repelidos, entonces el día en que más lo necesitaba, encontró a Naruto...

(Spoiler Manga Flash-Back)

Spoiler:

^.^! fue capaz de comprender todo lo que hacía, entendía el por qué luchaba, la única diferencia entre ambos es que él quería ser reconocido por todos, más ella sólo buscaba ser reconocida por él...

Lo vió luchar, lo vió seguir adelante, conoció a Naruto mejor que cualquier otro estudiante, supo por todo lo que tuvo que pasar para poder llegar hasta donde está ahora... y pudo contemplar abiertamente a ese Naruto pesimista, mientras todos creían que a su cara siempre le adornadaba una sonrisa, y sin embargo, aunque él creyera que eso era debilidad, ella lo veía como una fuerza porque nunca se rendía...

Siempre quiso a Naruto por lo que era... ese pequeño bobo que hacía lo que quisiera XD! que con todo y sus estupideces, hacía grandes cosas ^^!

Sakura, que también fue repelida por el resto, nunca vió al chico más obvio que pasaba por lo mismo, más bien ella fue parte de las burlas he insultos al probre Uzumaki ¬¬U mientras que Hinata se retorcía en su haciento U_U seguramente queriendo matar a esos críos xDD!!. Es decir, coye, no te dejes llevar por las palabras de los demás, hasta que no conoces a alguien, no puedes saber quién es en verdad!! aunque yo creo que ni siquiera fuera que alguien le dijera nada, ella simplemente no le paró y le insukltaba porque le dió la gana ¬¬U


Lo de "ahora va a comenzar a quererle?" también quiero decir algo, porque he leído a NaruSakus que sacan el contra:

Sakura puede "amar" a Naruto, pero pasará del "desagrado" al "amor"? es decir, antes lo desvalorisaba por quien era, y que yo sepa, sigue siendo el mismo tonto xD! y ahora lo va a querer así? no era que su actitud no le gustaba ni soportaba en lo absoluto? dirán que Naruto "maduró" pero yo siempre lo he visto igual que siempre, sóloq ue ahora tiene más músculos, porque por el resto, su froma de ser, de pensar... y él, que yo sepa, desde como los 10 años ya era un millón de veces más maduro psicológicamente que todos esos lacras que estudiaban con él! cuando uno pasa por tantos traumas, tu mente va más allá que la del resto... y respecto a inteligencia, siempre se le veía de hablar de técnicas, las explicaba; habían cosas que no sabía, pero cuando se ponía a hablar, se destilaba totalemnte! así que sí, según yo, siempre ha sido un chico inteligente

Naruto puede "amar" a Hinata, y he de decir, que aunque más de uno me saque que él le creía una chica "rara" y "extraña", en la primera parte del examen Chunnin dice concretamente que Hinata no es del tipo de personas que hacen tranpa ni que engañan a los demás, por lo que tiene que poseer un concepto de "buena persona" respecto a ella, no?

Spoiler:

Pero que va, el echo es que él nunca le insultó, nunca deseo acerle algún tipo de daño, nunca la desvaloró, nunca le vió de "esos modos" que todos pensaban de ella... incluso cuando todos la creían débil, incapaz de seguir adelante, él se volvió su apoyo ^.^! en el animé podrán haber sido tan ratas que hicieron parecer que Naruto consideraba a Hina-chan débil, pero ella le demostraba lo contrario ^^! pero como eso es relleno, no se vale ^^! Él siempre creyó en ella como ella en él, y eso es hermoso *-*

Spoiler:

Y ya! no digo más porque ésto es tena SasuSaku, no NaruHina XDD!! sólo esclarecía la diferencia para que vean que Sakura no puede "amar" a Naruto porque él sigue siendo él, así que no ha "cambiado" como muchos NaruSaku's alegan ¬¬U aparte, sólo porque alguien cambie no te tiene que agradar! más bien desagradar porque no es él/ella mism@!!! ¬¬U

Lo único que le pega a Sakura ahora es que al fiiiin "comprende" TODO loq ue arriesgó él por ella, pero eso no quiere decir nada ¬¬U mis padres han sacrificado mucho por mi, y no estoy enamorada de ellos ¬¬U (y ya sé, es familia y no hay comparación, pero entiendan xDDD!!)

Además el amor de Naruto por Sakura yo siempre lo he visto como el que en un principio de la serie sentia Sakura por Sasuke es decir cuando la fan girl se la pasaba todo el dia intentando ligar con el Uchiha que más tarde se transformo en amor verdadero, al conocerle más y ser capaz incluso de dar la vida para salvarle...
Haber con esto quiero decir sin ofender a nadie, es mi opinion que Naruto se enamoró de Sakura así sin conocerla mucho porque recordemos que Naruto era despreciado por todos entonces el estaba enamorado de sólo verla? pues en ese sentido yo pienso que ese amor de Naruto por Sakura era como el de Sakura por Sasuke en un principio, yo creo que Naruto con el paso del tiempo la ha ido viendo más bien como una amiga, porque opino que Hinata se merece más el amor de Naruto que Sakura ya que ella siempre lo ha admirado realmente y ha sido


Spoiler:

Por eso he dicho antes, Naruto no tiene algo por lo qué sostenerse, uno sabe que le gusta, sí, pero, POR QUÉ DIABLOS TE GUSTA?! DE VERDAD LA CONOCES?! SABES QUIÉN ES?! sólo decía que le gustaba, pero no decía el por qué ¬¬U es decir, él propiamente ha dicho que no entendía por qué le gustaba hasta que le dice que deseaba la atención de Sasuke!! es decir, ella "quiería ser observada", pero por otro, Dios!!! Hinata entra más en la categoría, "siempre quiso ser observada" y sabes POR QUIÉN? POR TÍ, BAKAAAAAA!!!!!

Spoiler:

Si te gusta Sakura por eso, te gusta Hinata, no seas idiota ¬¬U

En fin que yo creo que en el caso de que Sasuke volviera que no se va a dar pues Sakura no le guardaria rencor porque a una persona que se quiere por mucho daño que le haya hecho se perdona todo o casi todo.

Odio que tengas razón en la última parte ¬¬U (pero eso ya es algo personal xD!). Es verdad, y NINGUN/A CHIC@ ENAMORADO@ ME LO VA A NEGAR!!! incluso se puede decir masoquismo, pero es la verdad (vamos, que hasta en sus historias, los NaruSaku se tienen que basar en ello ¬¬U)

al el tambien le dolio abandonar a sus amigos y que espero que por un milagro de estos que suceden a veces pues

(Spoiler)

Spoiler:

Simple y llanamente te amo XDD!! y es que TIENES LA ABSOLUTA RAZÓN!!

Spoiler:

a mi me gustaria sinceramente es que Sakura y el se reconcilien y ambos se marchen fuera de Konoha para vivir felices ya que si Sasuke regresara a Konoha nadie le aceptaria nada mas que sus dos verdaderos amigos, Naruto no se yo no le veo abandonado Konoha a el lo veria de Hokage y casado con Hinata, ya que su sueño ha sido siempre seguir los pasos de su padre...

Yo le he agarrado odio a los fnales empalagosos, pero me ha sacado una sonrisa leer ésto ^^! y es que, es taaan lindooo xDD!! aunque si Naruto se vuelve Hokage, tendría el poder para que éste se quedase, no? los del "consejo" no pueden negarse a las órdenes del Hokage ¬¬U sé que no le sería nada fácil teer otra vez el respeto y la confianza de los aldeanos, pero si perdonan (y sólo porque les ha salvado el trasero en más de una ocación ¬¬U) "al Kyuubi" (DESPUÉS DE TODO LO QUE LOS PEDAZO DE ALDEANOS LE HICIERON!!!), por qué no perdonar a quien

Spoiler:

Aparte, sí, Sasuke atacó a Naruto cuando éste deseaba que volviera, pero eso ya es un problema personal entre ambos! Naruto será alguien de la villa, pero para ese entonces igualito no le respetaban del todo! así que no les debe de importar ¬¬U aparte de él, nunca lastimo a otro de la aldea, por lo que NO TIENEN NADA EN CONTRA DE ÉL!! no se pueden negar ¬¬U

"Sino recuerdo mal Naruto dijo que el encontraria la manera de proteger Konoha sin tener que matar a Sasuke" "Itachi le dijo que era un niño y que como shinobi deberia enfrentarse a la realidad" entonces le da parte de su poder deseandole suerte, espero que Naruto cumpla lo que dice...vaya que si jaja

"PORQUE AQUEL LUGAR EN EL QUE PIENSAN EN TI ES AL QUE LLAMAS HOGAR"

=) sería horrible romper uno de los juramentos de la serie... es decir, Naruto a jurado pocas cosas en su vida, pero valla que las ha cumplido o está en proceso de hacerlo!! Juró vencer a Neji por lo que le hizo a Hinata (vengar su derrota), y lo hizo ^^! toda la vida se le ha visto jurar ser Hokage, y vamos que si eso no pasa, Kishimoto la embarra xDD! Juró proteger a sus amigos hasta la muerte, y valla que lo ha echo muy bien!! Juró a Sakura traer a Sasuke de vuelta, y se supone que es "La mayor muestra de amor hacia la pelirrosa", por lo que no se puede borrar!

Sólo hay uno que medio se quebró, sólo uno... pero aún así, nadie tuvo la culpa...

(Spoiler)

Spoiler:

Spoiler:

La palabra del protagonista no se puede resquebrajar, sino, no tnedría ningún sentido el "jamás retrocederé a mis palabras" una bonita enseñanza ^^! que más de uno tiene que aprender, ya sea por la buenas o por las malas ¬¬U

besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Th_nh2
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? SxS-Stamp_by_littlevictories
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por tanianime88 Miér Abr 29, 2009 2:33 am

Como siempre, vuestros post son demasiado largos -_-

En fin, yo veo que cada vez tiene menos posiblidades el SasuSaku.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? TYE
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Banzai2dnarujt1Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Mabataki2dsasuke1df5Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Mabataki2dsakurajd4

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? BymiakaSi Sasuke volviese...que haría Sakura? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraSi Sasuke volviese...que haría Sakura? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Empty ¿que hara Sakura si Sasuke Vuelve a Konoha?

Mensaje por dulceharuno Sáb Mayo 02, 2009 4:45 pm

Hola, hahahah chikas si que escriben post largo, pero en fin, me entretuve mucho leyendo cada uno de sus comentarios ^^
hahahah. XD

Creo que tiene mucha razon, en cuanto a los sentimientos superficiales de Naruto hacia Sakura, mas que amor real, era solamente una atraccion, y despues ya se ha convertido en una bonita amistad, o en una relacion de hermanos a la vista de ambos.


SPOILER
Spoiler:

En cuanto a lo de Sasuke, en realidad queda un largo camino, aunque aun no pierdo las esperanzas de que queden juntos (la esperanza es lo ultimo que se pierde, aunque con Kishi-sama es bien poco lo que uno puede adivinar, ya que cambia las cosas cada dia). Sakura siempre a amado a Sasuke, Sasuke no demuestra sus sentimientos para que nadie mas salga lastimado (ni por Naruto ni por Sakura), pero chicas y ya se olvidaron de su segundo objetivo???

El dijo claramente que queria vengarse de alguien como primer objetivo.
Pero porque Kishimoto abra puesto que el tiene un 2do objetivo tan importante como reconstruir su clan. No creo que lo haya inventado al azar, ni que lo haya puesto para dar falsas esperanzas, porque finalmente esa frase nos dice.
"o finalmente Sasuke tiene que vivir y reconstruir su clan", cuando, como y donde?

Cuando??: creo que cuando vengue a su clan y se destruyan todos los asesinos y a la mente siniestra.
Como??: Eso se los dejo a su imaginacion, creo que esos detalles los dejamos para pasado las 12 y para mayores de 18 años. Embarassed

Donde??: en Konoha despues de todo su clan era de esa aldea, y mal que mal creo que ahi se albergan todos sus recuerdos, aunque haya pasado por malos en ella.

Creo que Kishisama tiene una carta bajo la manga para hacer que Sasuke regrese a la aldea, no como un asesino ni un maldto traidor, sino como uno mas de ellos, despues de todo el tenia que cumplir sus objetivos, que claramente se le van complicando mas y mas.

Creo que los sentimientos de Sakura no han cambiado, aunque la participacion de ella y de Sasuke se hayan restringido en los ultimos cap de Shippuden.

Con respecto a la pregunta original, sobre que haria Sakura.
Creo que se dejaria llevar por sus sentimientos, mas que nada Sakura a lo largo de todo el anime nos ha mostrado que sus sentimientos prevalesen, que ella no actua al azar, sino que es una chica que realmente ama, piensa y actua.
A traves de la serie su personaje a madurado y a cresido mucho, ahora no solo trata de demostrar sus sentimientos sino que hace valer su opinion.

Creo que si ese momento llega, ella va a guiarse por su corazon, auque pienso que falta que ocurran muchas cosas mas que finalmente van a dar vuelta completamente la tortilla.( especifico que me refiero al hecho de que Sasuke sea el malo de la pelicula, el sin corazon, sin sentimientos, etc).

Creo que a este anime nos guste o no le falta mucho, especialmente si siguen aumentando el relleno, y claramente hay muchas cosas que quedan por descubrir.

Sasusaku ForXever

Cuidense chikas, a y por sierto soy nueva, si cometi algun error o algo, espero que me lo digan. ^^ yo encantada resivo criticas construtivas.

Kiss


Si Sasuke volviese...que haría Sakura? 31465
dulceharuno
dulceharuno
Nuev@
Nuev@

Estado Chile

Chile Edad 34 Mensajes 33 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 02/05/2009

Parejas Sasusaku for ever
NaruHina
O.O SaiSaku??


Animes Favoritos bokura ga ita, Skip beat, Vampires Knight, Marmalade boy, Yamato Nadeshiko Shichi henge, Shugo chara,
Nana, Naruto, Romeo X juliet

Yenes 5 円
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? 20hm4i9

Último doujin leído Escritora de Fic, y actris.

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Stamp_SasuSaku_by_marizce

https://www.youtube.com/dulceharuno

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por kaon Dom Jun 07, 2009 2:13 pm

creo que seria una respuesta algo dificil..
aunque creo que a pesar de todo lo perdonaria eso si
kaon
kaon
Temporal
Temporal

Estado mi pieza ^^

Chile Edad 33 Mensajes 141 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 02/05/2009

Parejas sasusaku e itasasu
me encantan¡¡
Animes Favoritos naruto, inuyasha , fruist basket
vampire knight, shugo chara, kindan no koi
ai hime, chrono crusade, elfen lied
¿Qué series estás viendo? pasable..

Yenes 5 円
Último doujin leído estudio ^^


Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Icechan Dom Jun 21, 2009 8:34 am

mmm...
es dificil saber
que haria sakura
seguramente correria hacia el
y lo abrazaria
nah
tal vez
no
estem...
ha sido
la pregunta
sasusaku mas dificil
que me han puesto
pero como yo sigo creyendo
en el sasusaku
pienso
que habria un momento
haci o algo
parecido
espero,...
pero realmente
creo que lo perdonaria
y coincido con dulce-chan
todavia hay que ver mucho
y kishi todavia
no dicta nada:D
lol!
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? 34e6fsj Si Sasuke volviese...que haría Sakura? 25a53yq

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? 72rlnm
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por SabakuNoShika Jue Jun 25, 2009 4:29 am

Mmm...Pss si Sakura reacciono tirandosele a Sasuke encima tratando de golpearlo qndo se encuentran ellos con Sai,Naruto y todos ellos...Seria muy desconcertante saber como lo recibiria ._.
Puede ser qe se lanze a golpes o qien sabe tirarsele encima y besarlo o algo parecido xD O hasta llorar D:
Pro con a veces Masashi Kishimoto es tan frio -_- Creo qe...Puedes suceder algo qe no nos imaginemos xD
SabakuNoShika
SabakuNoShika
Nuev@
Nuev@

Estado En un desierto solo y desolado (?)

Venezuela Edad 27 Mensajes 23 Masculino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 10/03/2009

Parejas LOL
En especial,SasuSaku,ShikaTema y NaruHina
Animes Favoritos En general,veo animes Yuri y Shonen D:
¿Qué series estás viendo? Temperamental,amigable y algo pervertido =P

Yenes 5 円
Último doujin leído Lo qe sea ._.


Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Kuroneko Jue Jun 25, 2009 8:38 am

Pues yo creo ke tal vez aun kiera a Sasuke, pero no creo ke buske ya un final feliz... digo despues de todo debe tener un poco de doginidad DX
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por miyu_nihayami Vie Jul 03, 2009 1:33 pm

Hola a todas...
Tania-san creo que es por que realmente son muchos los puntos que discutir, aunque viendo todas las pruebas y demas curiosidades....pues no hay mas que agregar....
Yo confio aun que Sasuke puede regresar a Konoha, a pesar de todo lo que ha pasado....(Si tengo esa fantasia ^.^) Lo primero que pasaria es que Sakura lloraria y tal vez lo abraze....digo tal vez...esta parte no estoy muy segura por ciertos factores como la emocion dle momento, sabes que cuando estas en ese estado piensas algo y terminas haciendo otra cosa como detenerte.
Eso seria lo primero
Y contestando a lo segundo sii prefiriria a Naruto o Sasuke....creo que esa seria la encrucijada de cierta manera...podria detenerse la Haruno y decirse a si misma "Por que no avanzar desde el principio como amigos de nuevo e intentarlo"....
Sigo en mi opinion : No se ha olvidado el primer amor, Sakura no tuvo la oportunidad de luchar de manera normal por el amor de Sasuke, pues este estaba en sus rollos de la venganza, ademas se mantuvo neutral en la mayor parte del tiempo (EN mi opinion ), en la despedida no le dijo si la amaba o si la rechazaba.
Y para terminar....
Sakura ya no es la misma, no es Fangirl...es mas me atrevo a decir que Ino tampoco actuaria asi.... Todo ha cambiado, un cambio ideal para iniciar de nuevo
¿Por que no?
Matane
miyu_nihayami
miyu_nihayami
Nuev@
Nuev@

Estado Konoha City

Edad 35 Mensajes 15 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 06/01/2009

Parejas Sasunaru, Sasusaku, Naruhina
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Inuyasha, One Piece, Rurouni Keshin, Ouran Kankou Host Club, Blood +, Death Note, Ranma 1/2
Yenes 5 円
Último doujin leído Ocio: ANime Empleo: Estudiante de Informatica


Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Nana. Jue Jul 16, 2009 12:49 pm

La verdad aunke Sasuke regresase a la villa no kreo ke todo vuelva a ser borron y kuenta nueva Si Sasuke volviese...que haría Sakura? 93292 , es seguro ke Sakura no le guarde renkor por ke si le guardara renkor entonces desde hace ya un buen rato hubiera dejado de buskarlo no kreen Si Sasuke volviese...que haría Sakura? 897138 , es por ke aun le importa Sasuke ke lo sigue buskando, no se si sea por amor o amistad, pero de ke le importa le importa....

Ahora, si por azares del destino Sasuke regresase a la villa, no kreo ke Sakura siga guardando los mismos sentimientos hacia el moreno, los sentimientos siempre estan en konstante kambio y sufren drastikas transformaciones debido a las diferentes vivencias Si Sasuke volviese...que haría Sakura? 93292 , ademas primero necesitarian sanar las heridas dejadas, volver a tener konfianza entre ellos, intentar hacer ke todo vuelva a la normalidad y sobre todo sanar todo el dolor y frustracion kausados Si Sasuke volviese...que haría Sakura? 442402 , esto no va ser sencillo para ninguno de los miembros del ekipo 7, se necesitara de mucho tiempo y paciencia, asi ke no es posible ke Sakura vuelva a ser la misma chika ke siempre habia sido kon Sasuke, ella ya maduro y kiero pensar ke sabra ke no seria el momento oportuno para intentar iniciar una relacion, primero se necesita olvidar todo akello ke lastimo e intentar perdonar para ke asi despues puedan, si es ke Sakura y Sasuke kieren iniciar una relacion libre de las heridas del pasado Si Sasuke volviese...que haría Sakura? 93292


Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? 14mh1khSi Sasuke volviese...que haría Sakura? M73q0x
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? 2hqqha8Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Jud7gx

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por sasusaku100% Mar Dic 15, 2009 4:35 am

estoy de acuerdo con dulceharuno, referente a lo de el segundo sueño de sasuke Si Sasuke volviese...que haría Sakura? 992842 ( yo yo yo no que me pasa no si no si no si hay que no el si lo tiene que decir sakura mmm Si Sasuke volviese...que haría Sakura? 53657 ok , te enviedio sakura haruno ) jeje no me agan caso , es que estoy pasando por momentos problematicos jeje Si Sasuke volviese...que haría Sakura? 592355 y bueno como iva anteriormente yo creeo tambien que la aldea se entrrara de las falsedades de danzo y madara bn pse lo que tenga que pasar con el renacimiento del clan Si Sasuke volviese...que haría Sakura? 592355 Si Sasuke volviese...que haría Sakura? 13475 no apto para menores de 18 Si Sasuke volviese...que haría Sakura? 496781
sasusaku100%
sasusaku100%
Temporal
Temporal

Estado en la vigesima octava parte del cuarto del univers

Venezuela Edad 32 Mensajes 56 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 29/11/2009

Parejas SasuSaku (es mi pareja favorita), tambien me gusta el NaruHina, el ShikaTema, NejiTen, GaaMatsu, AsuKure, PeinKonan ( pein = Nagato y Konan )
Animes Favoritos Naruto , Bleach aveces, draagon ball, inuyasha, one piece, death not ( si lo escribi mal no me culpen jijiji )
¿Qué series estás viendo? NADA INTERESANTE

Yenes 5 円
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Musicredqa6 Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Bag1qx2

Último doujin leído hacer nada


Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Nanatsu Mar Dic 15, 2009 10:44 am

Pues, la verdad, no creo que Sasuke fuera a volver a la aldea y menos porque sabe que lños altos mandos le ordenaron a Itachi matar a su clan, y eso desencadenó un sin fin de situaciones que llevaron a Sasuke a donde está.
En caso de que volviera, creo que lo aprisionarían por un tiempo.
En cuanto a Sakura,pues es muy probable que aún esté enamorada de él, aunque también podría estar confundida entre el y Naruto.
La verdad, es que yo era muy creyente del NS hasta que Sai le dijo a Naruo la verdad sobre lo qu eenverdad queria decirle Sakura, desde ahí me confundí. Aunque creo que Sasuke vería en ella una oportunidad de renacer su clan y creo que se enamoraría poco a poco de ella.
Nanatsu
Nanatsu
Nuev@
Nuev@

Estado x lo oscuriito con mi Itachii-kun..!

México Edad 27 Mensajes 38 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 08/12/2009

Parejas NaruSaku, SasuSaku, NejiTen, ShikaIno.
ºDe otros animesº
InuYasha: Inu&Kag
Nana: Nana&Ren, Hachi&Nobu
Vampire Knight: Zero&Yuki
Animes Favoritos Naruto, InuYasha, Nana, Vampire Knight, Itazura na Kiss
¿Qué series estás viendo? n_______n

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante, Escritora, Cibernauta.


http://www.metroflog.com/_-_-mashiiro-_-_

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por ktacik Lun Dic 28, 2009 12:46 pm

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? 184801 quedaria como que haces aqui jeje luego corre hacia el llorando Si Sasuke volviese...que haría Sakura? 856194 (obviamente) le daria un especatcular beso Si Sasuke volviese...que haría Sakura? 261274 y luego lo golpea por a verla dejado Si Sasuke volviese...que haría Sakura? 728819
y luego quedan juntos Si Sasuke volviese...que haría Sakura? 26533 Si Sasuke volviese...que haría Sakura? 276914
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Armii Lun Dic 28, 2009 2:25 pm

joer
Romance_Girl y Erial_Arena

son las mejores!!! joer tienetoda la razon jejeje

gracias a ustedes me doy cuenta de cuantas cosas no habia notado xD

saloudos y en cuanto al tema

psss siendo sincera no estoy muy segura como reaccionaria sakura si sasuke (el uchiha mas sexy *¬* xD) regresara
pienso ke tal ves entre en estado de shock o algo asi xD!

joer ._. estra dificil la cosa en fin saludos de nuevo jejeje -w-...
Armii
Armii
Nuev@
Nuev@

Estado frente a mi compu e,e perdiendo el tiempo como jam

México Edad 29 Mensajes 49 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 04/10/2009

Parejas NaruHina, SasuSaku
¿Qué series estás viendo? Naruto Couples CD ♥ (?

Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia.....estudiante xD!


Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por lacus maca Mar Dic 29, 2009 3:35 pm

Creo que primero estaria un poco anonadada como cualquier persona .
Y estaria feliz porque una de las personas mas importantes para ella,volvio a konoha y se reivindico.
Ahora no actuaria como la chica de antes,sakura ha cambiado mucho para volver hacer eso.
De seguir amandolo,puede ser pero como dije,ya no actuaria como antes.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? 2vtxvlv
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por sakuraxkira Sáb Feb 13, 2010 3:53 am

no lo se u.u, tengo tantas... pero tantas teorias k no se cual poner como acertada...podria pasar k ella se enoje ii no le able nunca mas (imposible XD), o k ella valla acia sasuke ii lo abraze mientras llora , ii otras teorias k tengo....(son muxisimas, no se ni como me las acuerdo XD)
en fin, no se k pueda pasar u.uU, mata ne ^_^
sakuraxkira
sakuraxkira
Temporal
Temporal

Estado Abajo de tu cama e.e

Urugay Edad 27 Mensajes 83 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 02/01/2010

Parejas SasuSaku, SasoDei, InoSai, etc...
Animes Favoritos Muchos :3
Yenes 5 円
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Tamaki_fan_by_LittleStar87

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por acrionhelios Mar Feb 16, 2010 11:38 am

Cuenta fundador escribió:
Código:
Yo creo que Sasuke siempre ha querido de una forma un tanto especial a Sakura
Su pekeña y original molestia XD io tambn creo lo mismo

Código:
Si Sasuke volviese, no creo que pasaria inadvertido ni que Sakura le guardaria rencor.
Exacto Sakura no puede ser rencorosa DX
---
Ahora con mi punto de vista .-. pues sasuke no rechazo de mala gana a Sakura casi se lo explico...
-_- no recuerdo al pie de la letra esa frase... a la luz de la media luna en la despedida pero si mal no recuerdo le dice k su corazon ha escogido 0.0 k alguien me diga k significa eso -_- corazon?
Y Sakura, apesar de todo aun kiere a sasuke, algo en el se kedo con ella esa noche y los demas y demas dias k siguieron.
Para terminar rapido, creo k regresarian a la normalidad se estabilizarian, reformando sus lazos y posiblemente con el tiempo sasuke sienta algo por sakura no lo se, io no creo k los dos kede juntos ni mas y si sasuke regresa posiblemente seria por el final de naruto y no habrian parejas, devido al tipo de manga k es.



yo igual no creo que haya parejas bueno fuera que si, pero no va a ser por el tipo de manga que es por que muchos mangas shonen tienen parejas para el final, eso si no como tema final central pero las tienen
acrionhelios
acrionhelios
Nuev@
Nuev@

México Edad 35 Mensajes 3 Masculino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/01/2010

Parejas sasusaku
naruhina
saino

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por candy de uchiha Lun Feb 22, 2010 10:02 am

bien, pz iio tabn pienso ke sasuke kiere i a kerido a sakura de una manera especial.
la vdd nose komo reaccione sakura si sasuke regresa, pero 2 kosas si son seguras,
una, ke NADA volvera a ser como antes, osea ke no pueden aser de kuenta komo si nada hubiese pasado,
i la segunda ke sakura no vilvera a actuar komo fangirl loka despues de todo lo ke a pasado.
x ahora lo uniko ke keda x aser es esperar iia ke no sabemos lo ke valla a aser kishimoto
candy de uchiha
candy de uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado Konoha jajajaja XD

México Edad 29 Mensajes 24 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas SasuSaku
NaruSaku
NaruHina
Animes Favoritos Naruto!!!
Soul Eater
Death Note
Kenichi

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiar para convertirme en la mejor kunoichi......i luego en hokage DATTEBAYO!!!


Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por *Pao-Uchiha* Jue Abr 01, 2010 4:52 am

creo yo que sakura si volveria con sasuke por tambien estaria un poco herida porq sasuke no la trato bien, pero sasuke la quiere en cierto modo aunque no lo demuestra.
Pero yo se que sakura quedaria con sasuke a pesar como sasuke fue con ella, porq sakura ama mucho a sasuke.
*Pao-Uchiha*
*Pao-Uchiha*
Nuev@
Nuev@

Estado En el lugar que me pienses ahí estoy y estaré

Colombia Edad 30 Mensajes 32 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/03/2010

Parejas sasusaku y naruhina
Animes Favoritos naruto y naruto shippuden
sakura card captor
shugo chara
blood+
death note
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por ktacik Jue Abr 01, 2010 5:40 am

Aunque Sasuke no fue muy buena persona con Sakura antes de marchase y que el chico es algo cerrado y nadie sabe lo que piensa para el es muy importante
no lo demuestra muy bien pero si demuestra que Sakura es alguien especial e importante es un vida
si el Vuelve a Konoha y logra que le perdonen la vida que Naruto y el Venzan a Madara
que el y Naruto y Sasuke pelen para ser chunnin y otras cosas que pueden pasar jeje

Sasuke merece una segunda oportunidad para ser feliz Sakura perdonaría al Uchiha por todo lo que ha hecho ella por fin podrá ver que los sentimientos que siente a el son de verdad verdad puros y fieles al Uchiha y Sakura aunque a sufrido mucho lo perdonaría por que lo ama Si Sasuke volviese...que haría Sakura? 461190 Si Sasuke volviese...que haría Sakura? 31465 Si Sasuke volviese...que haría Sakura? 287108 Si Sasuke volviese...que haría Sakura? 13475
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Vash Jue Abr 01, 2010 9:34 am

Si Sasuke vuelve Sakura lo perdonaría, a no ser que este haga algo imperdonable antes de volver (que como va el chico no seria extraño)

Sakura es una mujer sencilla y sentimental no podría guardar reencor al Uchiha a asi como asi

Spoiler:

Pero, ¿y Sasuke? El trato anterior de Sasuke para/con Sakura no se debía a su obsesividad con la venganza (hablo de cuando no la hablaba mal) entonces el trato de Sasuke hacia ella no cambiaría. El caracter de sasuke siempre será su carácter
Vash
Vash
Temporal
Temporal

España Edad 32 Mensajes 56 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 05/03/2010

Parejas SasuNaru /:3/ NaruSaku /:3/ ShikaIno
¿Qué series estás viendo? Ingles 8D

Yenes 5 円
Último doujin leído PCfuting


Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.