NARUTO{♥}COUPLES
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

+40
Copo de Nieve
mokonastar
Squidgy
Strawberry's~
Hakufumomo
Dubo
patti
Aleh25
Jay Lopez
xNanamiSukix
Celty
naruto332
blechter
Marie Uchiha Weasley
NaruGaaXever
mily-chan
blacklamb
Uchiha Hitomi
Vash
*Pao-Uchiha*
candy de uchiha
acrionhelios
sakuraxkira
lacus maca
Armii
ktacik
Nanatsu
sasusaku100%
Nana.
miyu_nihayami
Kuroneko
SabakuNoShika
Icechan
kaon
dulceharuno
Erial_Arena
Romance_Girl
Cuenta fundador
Kamira
tanianime88
44 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por naruto332 Dom Feb 05, 2012 12:34 pm

pero sakura va a estar consciente de todo lo que hizo sasuke, de como la desprecio. Sakura no es para nada estúpida ni tampoco es en supremo buena como por ejemplo naruto
sakura todavia ama a sasuke entonses se puede decir que es estupida? ella esta conciente de todo lo que a hecho sasuke y aun asi lo ama si llegara determinado caso seria muy dificil pensar que no lo va a perdonar no solo por el simple hecho de que todabia lo ama sino porque tambien cree que sasuke todavia puede cambiar.

con esto lo mas logico es que sakura termine perdonando a sasuke si llega a cambiar. si no fuera a perdonarlo simplemente no estaria esperando que cambie

sakura esta esperando a que sasuke cambia asi que lo mas probable es que lo perdone si cambia
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Celty Dom Feb 05, 2012 6:06 pm

No se en que forma lees lo que escribo, en ningún momento puse que sakura es estúpida por amarlo. Sino que no es estúpida y sabe las cosas que pasan, sabe que el desprecio su vida mas de una vez.

Ademas nunca puse que sakura no lo va a perdonar, sino que va a tomar su tiempo.



Celty no creo que el mangaka tenga considerado hacer un manga con un final "creible" , porque si èste tuviese caracteristicas realistas las cosas se darían de mal en peor y ni por oro y plata buscarían a sasuke. Hay tantas cosas irracionales en este manga de las cuales uno se puede quejar..

Si, pero si te fijas los sentimientos de sakura los marco mucho y son muy realistas, a eso me refiero.


Sakura no es estúpida, Naruto tampoco pero lamentablemente se bancaron todas.. olvidar no es fàcil y el perdón tampoco significa amor.

Naruto si, pero sakura en un momento busco otra salida que fue matarlo. Así que por sasuke no se las banco todas, a esto quiero llegar. Ella sabe en lo que se convirtió y si llega a volver a la aldea su relación no seria como la de antes, ella por un tiempo seria mas precavida pero sin duda en algún momento lo va a dejar en el pasado.


Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 KakashiSi Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por naruto332 Lun Feb 06, 2012 2:00 am

No se en que forma lees lo que escribo, en ningún momento puse que sakura es estúpida por amarlo. Sino que no es estúpida y sabe las cosas que pasan, sabe que el desprecio su vida mas de una vez.
no me referia a que tu le has dicho a sakura es mas tu dijiste que no es estupida por que no va a olvidar de lo que hizo sasuke yo me referia a que con lo que sakura actualmente esta pensando sobresasuque se puede pensar que es estupida? no quise decir es lo que dijiste

Si, pero si te fijas los sentimientos de sakura los marco mucho y son muy realistas, a eso me refiero.
kishimoto alguna vez dijo una vez que queria escribir a sakura como una chica realista y lo esta haciendo con sakura pero nunca dijo que eso ocurra con el manga una cosa es sakura y otra el manga que sakura este siendo realista no significa que todo el manga lo sera asi
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Strawberry's~ Lun Feb 06, 2012 2:04 am

Yo creo que tendría un poco de rencor, por la manera en la que se fue de la aldea, pero no tengo dudas de que seguirá con su "meta" de conquistarlo(?) xD'
Strawberry's~
Strawberry's~
Encargado CC
Encargado CC

Estado · Mailu~ / Strawberry's~ ·

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Traductor
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 3590qxh
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Itasas14
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Wt6gw1

Argentina Edad 25 Mensajes 1113 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 46 30%
Llevo en NC desde... 18/11/2011

Parejas
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·

Animes Favoritos Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
¿Qué series estás viendo? Yosuga no Sora.

Yenes 21.375 円
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Xnyts8 Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Strawberry_by_xXMandy20Xx

Último doujin leído Deep Fresh Kiss { ♥ }

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 AQZu8yJ
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 10y0vmr
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 __stamp_____i_didn__t_want_to_loose_you_______by_judiette-d4oesvv

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por naruto332 Lun Feb 06, 2012 2:04 am

Naruto si, pero sakura en un momento busco otra salida que fue matarlo. Así que por sasuke no se las banco todas, a esto quiero llegar
sakuras no busco matar a sasuke se vio obligada a ello son dos cosas diferentes no es algo que ella queira hacer en primer lugar

Ella sabe en lo que se convirtió y si llega a volver a la aldea su relación no seria como la de antes, ella por un tiempo seria mas precavida pero sin duda en algún momento lo va a dejar en el pasado.
ella no tiene por que ser precavida en ese momento si sasuke regresa es porque habra cambiado y si lo hace como ella no es tonta se dara cuenta y mas que precavida tendria un gran alivio por que sasuke cambio
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Squidgy Lun Feb 06, 2012 4:42 am

ella no tiene por que ser precavida en ese momento si sasuke regresa es porque habra cambiado y si lo hace como ella no es tonta se dara cuenta y mas que precavida tendria un gran alivio por que sasuke cambio

No necesariamente. Si Sasuke regresa es por: A) Le han obligado B) Porque Naruto le venció y se lo llevó arrastras C) Konoha es pelotuda y se lo volvió llevar D) Perdió todo su orgullo, se sintió pisoteado y ya no le queda otra forma más que volver.

"Vuelve el perro arrepentido, con el rabo entre las piernas y con el hocico partido"

Se le aplica bien, ¿a que sí?

+

Como sea, en mi opinión las actitudes de Sakura no son tan previsibles. Quiero decir, no podemos afirmar que ella "lo hamará y abrazará por los siglos de los siglos. Amén". Así como tampoco podemos decir que ella lo odiará o lo ignorará.

Creo que Sakura aún guarda ese querer de amistad hacia Sasuke. El pelinegro ha sido alguien con el que ha compartido mucho en su momento. Entonces, ¿porqué guardarle rencor? ¿porqué odiarlo o ignorarlo como si fuera peste?

Sakura no es así. Ella no lo haría.

Ahora, también está esa cosa de que ella ya no pelea por él. Ella ya bajó los brazos ¿no? En la actualidad es Naruto el único que guarda 'esperanza' (no sé si llamarlo esperanza, tampoco, pero es lo más cercano) hacia Sasuke. No, no hacia que él vuelva, si no que a se redimide.

Creo que Sakura sería una amiga de Sasuke, pero yo dudo un poco si seguirá siendo la enamorada eterna para ese entonces.

Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Dubo Lun Feb 06, 2012 4:52 am

sakuras no busco matar a sasuke se vio obligada a ello son dos cosas diferentes no es algo que ella queira hacer en primer lugar

Obligada?, a verdad que sakura estaba llorando con Ino.
Por favor, ella lo acepto sin reproches y es mas, lo quiso hacer con sus propias manos.

Saludos
Dubo
Dubo
Nuev@
Nuev@

Estado Yo tengo un gozo en el alma ¡Grande!

Chile Edad 29 Mensajes 21 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 04/02/2012

Parejas MinaKushi
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Hakufumomo Lun Feb 06, 2012 5:25 am

Celty por mismas razones vuelvo a decir que no es muy realista el manga, porque? porque Sai explicó muy bien la razón por la que iba a matarlo y su definiión de "salvarlo", algo que en otras situaciones se toman otro tipo de medidas.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Squidgy Lun Feb 06, 2012 7:34 am

Celty por mismas razones vuelvo a decir que no es muy realista el manga, porque? porque Sai explicó muy bien la razón por la que iba a matarlo y su definiión de "salvarlo", algo que en otras situaciones se toman otro tipo de medidas.

Creo que Celty se refiere al echo de que no puede nacer de la 'nada'. ¿Quién demonios se creería que Sasuke terminaría amando a Sakura o, en su defecto, a alguien?

Los que no son fans SS, pedimos que se tome en cuenta la realización de los hechos. Kishi ha ido manejando a la pareja y a los sentimientos de Sakura de, no sé si mala manera, pero de una forma que no es la mejor sin duda.

Tanto al indiferencia de Sasuke, como el dolor de Sakura, aportan a las ideas de pocas probabilidades. Es decir, simplemente queremos entender, porqué de repente Sasuke hubiera cambiado sus sentimientos, tanto por Sakura como por todo lo que le rodea.

¿No es él el que se quiere vengar de Konoha? ¿No es él el que se está cargando a medio mundo?
Vamos, si con la vida de Naruto no tiene tanta consideración, siendo su 'persona importante'. Con Sakura, que ha sido una chica con la que no ha llegado a tener un lazo tan profundo, no va a ni pestañear para hacerle algo. Y eso ya se vio.

Pero claro, eso no se trata aquí porque este es un tema hipotético. Pero de todas formas, yo considero que debería ser real y no obligatorio (véase guión-no-jutsu) el sentimiento de Sasuke hacia Sakura.

Y de igual forma los de la rosita. Porque la forma en la que ha actuado no es la mejor si se habla de la persona 'amada' (porque vamos, si Sakura no amara a Sasuke y hubiera tomado la decisión de asesinarlo, ¿quién se quejaría? Era una orden de los altos cargos, después de todo).


Última edición por lamfie el Sáb Mayo 26, 2012 8:51 am, editado 1 vez
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por naruto332 Lun Feb 06, 2012 10:36 am

Obligada?, a verdad que sakura estaba llorando con Ino.
Por favor, ella lo acepto sin reproches y es mas, lo quiso hacer con sus propias manos.

Saludos
a ver si acepto entonces porque lo hizo si tenia la intencion de acerlo o si estaba decidida a hacerlo entonces por que no lo hizo la decicion que tomo sakura no era la correcta es mas ella misma lo afirma ademas no fue algo que decidio solo o si? dela nada no se le ocurrio debo matar a sasuke porque es malvado eso lo decidio por presion de los otros de otra manera no lo hubiera pensado sola


Creo
que Celty se refiere al echo de que no puede nacer de la 'nada'. ¿Quién
demonios se creería que Sasuke terminaría amando a Sakura o, en su
defecto, a alguien?
de si puede amar la o no eso no se sabe pues no porque sasuke no ama a nadie nose daria el sasusaku no dice mucho ya que el que lo decide es kishimoto

Tanto
al indiferencia de Sasuke, como el dolor de Sakura, aportan a las ideas
de pocas probabilidades. Es decir, simplemente queremos entender,
porqué de repente Sasuke hubiera cambiado sus sentimientos, tanto por
Sakura como por todo lo que le rodea.
decir que por el dolor de sakura la relacion tiene pocas posibilidades no es cierto porque tambien se puede decir que apesar del dolor ella sigue amando a sasuke y asi todo cambia


¿No es él el que se quiere vengar de Konoha? ¿No es él el que se está cargando a medio mundo?
Vamos,
si con la vida de Naruto no tiene tanta consideración, siendo su
'persona importante'. Con Sakura, que ha sido una chica con la que no ha
llegado a tener un lazo tan profundo, no va a ni pestañear para hacerle
algo. Y eso ya se vio.

no se puede habar de una relacion con el sasuke de ahora eso esta claro si se da algo con saskue sera en el caso de que el cambie eso es lo logico.ahora con lo que de sakura no a llegado un lazo tan profundo pues tampoco es poco se que tal vez no es lo suficiente de sasuke a sakura en el tiempo que el estubo pero de que sakura fue la que tubo mas ademas de cualquier otra chica esto si es cierto


Pero claro, eso no se trata aquí porque este es un tema hipotético. Pero de todas formas, yo considero que debería ser real y no obligatorio (véase guión-no-jutsu) el sentimiento de Sasuke hacia Sakura.
eso esta claro si se habla a futuro siempre va a ser hipotetico.ahoro que tu consideres que sea real u obligatorio pues eso depende de lo que haga kishimoto y es muy dificil de deducir porque al final el hace lo que le venga en gana aunque tambien depende de la jump

Y
de igual forma los de la rosita. Porque la forma en la que ha actuado
no es la mejor si se habla de la persona 'amada' (porque vamos, si
Sakura no amara a Sasuke y hubiera tomado la decisión de asesinarlo,
¿quién se quejaría? Era una orden de los altos cargos, después de todo).
pues a mi no me hubiera gustado pero si ubiera sucedido pues no me pongo a pensa que hubiera pasado, apesar de los sentimientos que tiene sakura por sasuke, creo que algo asi hubiera quedado mal en el manga
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por mokonastar Vie Mar 30, 2012 1:55 pm

yo creo que ella no le guardaría rencor pero tampoco le haría tanto caso
mokonastar
mokonastar
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 1 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 30/03/2012

Parejas sasusaku, naruhina, saino, itasakusasu, narusakusasu
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Copo de Nieve Vie Abr 27, 2012 8:26 am

Si el volviese obvio se pondria contenta pero tambien tendria que disimular para obligar a sasuke a obtener su perdon 8D

se que eso tal vez no sea muy de sakura y que seguro ella llorando diria que esta feliuz de que esten juntos otra vez y rapido lo perdona

pero yo prefiero que lo obliguen a conseguir su confianza otra vez
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Sasusa10
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 8059FCminibanner1
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 2aFCJ
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Titiritero de almas Vie Mayo 25, 2012 9:50 pm

Pues creo que Sakura se volvería a insinuar a Sasuke, es que asdf e----e ella es así, pero sería una acosadora diferente a la melosa de capitulos iniciales, puesto que como que según "madura" *mentira Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 897138 * conozco a las de su especie.
Pues no quiero que Haku u otro ser mega fan me cite por lo que dije de Sakura, es MI opinión y quiero compartirla Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 818280
avatar
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 0e430b3a70615a9f

Premio:
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por the_best_girl Sáb Mayo 26, 2012 3:58 pm

Pues creo que Sakura se volvería a insinuar a Sasuke, es que asdf e----e ella es así, pero sería una acosadora diferente a la melosa de capitulos iniciales, puesto que como que según "madura" *mentira * conozco a las de su especie.
Pues no quiero que Haku u otro ser mega fan me cite por lo que dije de Sakura, es MI opinión y quiero compartirla

espero que no te ofenda que te cite pero yo tambien quiero compartir mi opinion y curisamete contrasta un poco con la tuya.

sakura como fangirl...

no lo creo las relaciones cambian y evolucionan sean para bien o para mal eso es un hecho y cuando eso sucede es imposible que vuelvan a ser como antes. en vista de todo lo que ha pasado entre ellos es muy dificil que ella actue de la misma manera

hay que tomar en cuenta que todo lo que sucedio fue con una chica de doce a;os, que carecia de madurez y que solo intentaba agradarle al chico cool, obviamente sakura ha madurado su prioridades hancambiado y no creo que su actitud seria la misma a la de esa chica inmadura.

que creo que haria... buenono lo se porque sakura siete algo ferte por sasuke y eso no se puede negar porque a pesar de todo lo que este ha hecho ella sigue mostrando indicios de tener dichos setimientos.

pero no se si se mostraria abiertamente a demostrarselo, yo creo que ella se comportaria de una manera mas sutil con sasuke, no tan espontanea digamos como hacia antes, tal vez guardaria algo de resentimiento hacia el y se lo cobraria de alguna manera pero al final lo perdonaria de todos modo.

esa fue mi opinion no, disculpenme si ofendo alguien esa no es mi intencion.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Titiritero de almas Sáb Mayo 26, 2012 4:43 pm

the_best_girl escribió:
Pues creo que Sakura se volvería a insinuar a Sasuke, es que asdf e----e ella es así, pero sería una acosadora diferente a la melosa de capitulos iniciales, puesto que como que según "madura" *mentira * conozco a las de su especie.
Pues no quiero que Haku u otro ser mega fan me cite por lo que dije de Sakura, es MI opinión y quiero compartirla

espero que no te ofenda que te cite pero yo tambien quiero compartir mi opinion y curisamete contrasta un poco con la tuya.

sakura como fangirl...

no lo creo las relaciones cambian y evolucionan sean para bien o para mal eso es un hecho y cuando eso sucede es imposible que vuelvan a ser como antes. en vista de todo lo que ha pasado entre ellos es muy dificil que ella actue de la misma manera

hay que tomar en cuenta que todo lo que sucedio fue con una chica de doce a;os, que carecia de madurez y que solo intentaba agradarle al chico cool, obviamente sakura ha madurado su prioridades hancambiado y no creo que su actitud seria la misma a la de esa chica inmadura.

que creo que haria... buenono lo se porque sakura siete algo ferte por sasuke y eso no se puede negar porque a pesar de todo lo que este ha hecho ella sigue mostrando indicios de tener dichos setimientos.

pero no se si se mostraria abiertamente a demostrarselo, yo creo que ella se comportaria de una manera mas sutil con sasuke, no tan espontanea digamos como hacia antes, tal vez guardaria algo de resentimiento hacia el y se lo cobraria de alguna manera pero al final lo perdonaria de todos modo.

esa fue mi opinion no, disculpenme si ofendo alguien esa no es mi intencion.
Asdf una persona puede ir evolucionando poco a poco, pero creo y la escencia sigue ahí, ejemplo, yo siempre fui una niña demasiado tímida y sumisa, pero debido a la presión psicológica de querer cambiar me volví alguien explosiva y arrogante, sin embargo la mayoría se deja llevar por lo que aparento pero la verdad es que soy demasiado débil apesar de todo.
Sí, Sakura puede madurar, o quizás cambiar, todos cambiamos y ello es inebitable ya que se estaría mintiendo si se dice "Fulano no ha cambiado en nada" así que Sakura si ha cambiado pero su escencia sigue ahí... Temas filosóficos que me han llevado a problemas existenciales, pues una cosa es deber ser y otra es querer ser. Sakura se ve alterada de cierta manera por el deber ser, en los capitulos de Danzou vs Sasuke, un poco antes Sakura muestra esa parte, que ella le sigue queriendo pues... de manera tonta, pero a Sasuke la quiere asesinar y Sakura sigue y sigue insistiendo.
Son factores suficientes para recalcar lo anteriormente dicho, Sakura seguirá de Fangirl, sólo que disfrazando su verdadero yo stalker y eso no cambia.
avatar
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 0e430b3a70615a9f

Premio:
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por 21Haru Dom Mayo 27, 2012 12:48 am

Asdf una persona puede ir evolucionando poco a poco, pero creo y la escencia sigue ahí, ejemplo, yo siempre fui una niña demasiado tímida y sumisa, pero debido a la presión psicológica de querer cambiar me volví alguien explosiva y arrogante, sin embargo la mayoría se deja llevar por lo que aparento pero la verdad es que soy demasiado débil apesar de todo.
Sí, Sakura puede madurar, o quizás cambiar, todos cambiamos y ello es inebitable ya que se estaría mintiendo si se dice "Fulano no ha cambiado en nada" así que Sakura si ha cambiado pero su escencia sigue ahí... Temas filosóficos que me han llevado a problemas existenciales, pues una cosa es deber ser y otra es querer ser. Sakura se ve alterada de cierta manera por el deber ser, en los capitulos de Danzou vs Sasuke, un poco antes Sakura muestra esa parte, que ella le sigue queriendo pues... de manera tonta, pero a Sasuke la quiere asesinar y Sakura sigue y sigue insistiendo.
Son factores suficientes para recalcar lo anteriormente dicho, Sakura seguirá de Fangirl, sólo que disfrazando su verdadero yo stalker y eso no cambia.
Yo estoy acuerdo
con lo de la esencia,
una persona no puede
cambiar su personalidad
enteramente, si puede transformarla
pero quedará siempre un poco de lo
original. Demo
¿De verdad sakura era originariamente fangirl?
No.
Sakura, inicialmente, era tímida, callada, y muy frágil
ella 'floreció' por Ino y luego comenzó su obsesión por
sasuke.
Personalmente creo que ella actuaría mucho más
fría, como lo merece el uchiha... a pesar de
que se alegraría por su vuelta
y probablemente le ayude en todo
no me parece probable verla con corazoncitos
en los ojos o pegando a naruto para defenderlo
Ella ahora es más madura, ha cambiado owo
quizás llore mucho por que sea sensible,
demo creo que tiene su orgullo.
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Sasusa10
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Evanabanner3
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Titiritero de almas Dom Mayo 27, 2012 1:19 am

Haru-haru escribió:
Asdf una persona puede ir evolucionando poco a poco, pero creo y la escencia sigue ahí, ejemplo, yo siempre fui una niña demasiado tímida y sumisa, pero debido a la presión psicológica de querer cambiar me volví alguien explosiva y arrogante, sin embargo la mayoría se deja llevar por lo que aparento pero la verdad es que soy demasiado débil apesar de todo.
Sí, Sakura puede madurar, o quizás cambiar, todos cambiamos y ello es inebitable ya que se estaría mintiendo si se dice "Fulano no ha cambiado en nada" así que Sakura si ha cambiado pero su escencia sigue ahí... Temas filosóficos que me han llevado a problemas existenciales, pues una cosa es deber ser y otra es querer ser. Sakura se ve alterada de cierta manera por el deber ser, en los capitulos de Danzou vs Sasuke, un poco antes Sakura muestra esa parte, que ella le sigue queriendo pues... de manera tonta, pero a Sasuke la quiere asesinar y Sakura sigue y sigue insistiendo.
Son factores suficientes para recalcar lo anteriormente dicho, Sakura seguirá de Fangirl, sólo que disfrazando su verdadero yo stalker y eso no cambia.
Yo estoy acuerdo
con lo de la esencia,
una persona no puede
cambiar su personalidad
enteramente, si puede transformarla
pero quedará siempre un poco de lo
original. Demo
¿De verdad sakura era originariamente fangirl?
No.
Sakura, inicialmente, era tímida, callada, y muy frágil
ella 'floreció' por Ino y luego comenzó su obsesión por
sasuke.
Personalmente creo que ella actuaría mucho más
fría, como lo merece el uchiha... a pesar de
que se alegraría por su vuelta
y probablemente le ayude en todo
no me parece probable verla con corazoncitos
en los ojos o pegando a naruto para defenderlo
Ella ahora es más madura, ha cambiado owo
quizás llore mucho por que sea sensible,
demo creo que tiene su orgullo.
Vuelvo a lo que digo, creo y estoy muy segura que habia dicho que Sakura no sería la misma Fangirl de antes, seguirá siendo una, pero ahora modificada.
Sakura es Fangirl de Sasuke, no por nada la vemos imponiendo al traidor sobre el prota, recalco, conozco a las tipas de su especie, mi mejor amiga es así, según se las da de madura y es bien inmadura, dice que es amor verdadero cuando la verdad es puro físico, no por nada según y cortan y cuando se ven pasa el acostón, según mi amiga es amor pero es calentura, yo se lo digo tal cual en la cara.
Ahora, Sakura seguirá siendo fangirl, sí, no seguirá con sus corazones repulsivos pero ello no quita que le siga viendo disimuladamente o le diga te amo, su fase stalker se modifica a una menos descarada diría yo...
avatar
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 0e430b3a70615a9f

Premio:
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Hakufumomo Dom Mayo 27, 2012 4:36 am

Titiritero de almas espero se entienda que puedes comentar todo lo que desees en cualquier Fc, cumpliendo las normas por supuesto, tal como nosotras tambien podemos responder a dichos mensajes que se posteen .aún más estando en nuestra zona.

No soy la clase de persona que se fía de un personaje de ficción y lo compara con una persona en la vida real, no podría conocer a bocetos de dibujos que son manipulados para una historia de "fantasía".

Pero bien los personajes han nombrado los sentimientos de Sakura a Sasuke como signos de amor, no de admiración, ni de adoración. Ser FG no es lo mismo que gustar de un persona u amarla. Y que haya un gusto "físico" de por medio, no es solo de las FG, porque vamos! te gusta una persona no solo por como es y lo que trasmite sino que tambien cuenta lo "lindo" que es fisicamente para vos. No es el TODO en una relación pero si tiene su valor.



Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Titiritero de almas Dom Mayo 27, 2012 5:18 am

Hakufumomo escribió:Titiritero de almas espero se entienda que puedes comentar todo lo que desees en cualquier Fc, cumpliendo las normas por supuesto, tal como nosotras tambien podemos responder a dichos mensajes que se posteen .aún más estando en nuestra zona.

No soy la clase de persona que se fía de un personaje de ficción y lo compara con una persona en la vida real, no podría conocer a bocetos de dibujos que son manipulados para una historia de "fantasía".

Pero bien los personajes han nombrado los sentimientos de Sakura a Sasuke como signos de amor, no de admiración, ni de adoración. Ser FG no es lo mismo que gustar de un persona u amarla. Y que haya un gusto "físico" de por medio, no es solo de las FG, porque vamos! te gusta una persona no solo por como es y lo que trasmite sino que tambien cuenta lo "lindo" que es fisicamente para vos. No es el TODO en una relación pero si tiene su valor.



Haku-San mi pregunta es ¿de dónde se basan los personajes? es obvio de que se basan en seres de nuestra especie, no son extraterrestres, no me baso en una sola persona, hay varias chicas de la vida real que así son, Sakura es un Fan Girl mesurada por el odio de la aldea a Sasuke, ahora bien, creo y Sasuke le chasquea los dedos y en poco rato vemos a Sakura lamiendo sus zapatos, lo disimula por el rechazo a la aldea, si no es fan girl cómo te explicas sus peleas absurdas con ino? Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 897138 Sakura es la fangirl disfrazada.
avatar
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 0e430b3a70615a9f

Premio:
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Hakufumomo Dom Mayo 27, 2012 5:23 am

Titiritero de almas Sakura e Ino no ha discutido hace tiempo, en el manga no se ha mostrado más eso. No voy a negar que tubo una etapa FG pero eso ya es tiempo pasado.

Además no puedes sacar conjeturas de algo que no ha sucedido en el manga, decir que va a "obedcer" a Sasuke cuando varias veces la ha hecho frente en el manga, no tiene lógica.

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Celty Dom Mayo 27, 2012 5:50 am

Entiendo lo que dicen ambas, pero le doy la razón a Hakufumomo. Pero mas por el hecho que me gusta sakura.
Las peleas con Ino, el fangirlismo, etc. quedaron en la primer temporada. Si el chico llegara a regresar a la aldea, ella no estaría todo el tiempo pendiente de el por lo fuerte que esta ya que la chica es grande y el aprecio que siente es verdadero.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 KakashiSi Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Titiritero de almas Dom Mayo 27, 2012 6:54 am

Asdf bueno, Celty ha aparecido y pues ella es mi Idol number one, así que ella no le discuto nada Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 31465
Pero a Haku, no veo el por qué recriminar MI opinión, me di cuenta hace minutos que el tema es de opinión, no de debates y de tratar de persuiadir al otro, fácil puedo seguir dando pruebas, pero le daría un mal trago a los SS, odio a la pareja, no a sus fans, doy mi opinión y llegany me cagan por lo que pienso, Cel-Sama ella la respeto y me trago mi orgullo por ella, así que no quiero seguir jodiendo, sólo digo que mi punto de vista (y el de varios) no me lo quita, y que es algo demasiado inmaduro estar reclamando puntos de opinión, no cambio mi veredicto...
avatar
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 0e430b3a70615a9f

Premio:
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Squidgy Dom Mayo 27, 2012 7:10 am

Pero Titi, ¿no crees que tu opinión debería estar un poco más basadas en las cosas que Sakura hizo o no hizo? Digo, lo que se ve de cierto en el manga.

Yo igual soy anti-SS, pero hay que conceder que el sentimiento FG de Sakura ya no está, voló y se esfumó. Sakura ha pasado de FG a quererlo por medio de una ilusión a chocarse con lo que Sasuke en verdad es. Y aunque a la nena le joda esa imagen, ella lo sigue queriendo, a él.

Y no tiene nada que ver cuánto a o no madurado Sakura, los sentimientos no van de eso. Se va de cuánto a vivido con Sasuke. Se le podía de tachar de fangirl, porque para Sakura lo único que veía de Sasuke era su "fase cool"; pero cuando fueron equipo lo llegó a, digamos, conocer y apreciar por lo que veía.

Es sencillo, y de ahí se parte a que sí, si Sasuke vuelve ella lo seguiría queriendo como hasta ahora; pero definitivamente no sería DE LEJOS lo mismo. Sakura no va a olvidar como por parte de magia lo que Sasuke y ella misma han intentado hacer con el otro, se va a sentir dolida. Y tal vez no espere un perdón, pero nadie le va a quitar que la pisotearon. A su orgullo y a sus sentimientos.

Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Titiritero de almas Dom Mayo 27, 2012 7:24 am

lamfie escribió:Pero Titi, ¿no crees que tu opinión debería estar un poco más basadas en las cosas que Sakura hizo o no hizo? Digo, lo que se ve de cierto en el manga.

Yo igual soy anti-SS, pero hay que conceder que el sentimiento FG de Sakura ya no está, voló y se esfumó. Sakura ha pasado de FG a quererlo por medio de una ilusión a chocarse con lo que Sasuke en verdad es. Y aunque a la nena le joda esa imagen, ella lo sigue queriendo, a él.

Y no tiene nada que ver cuánto a o no madurado Sakura, los sentimientos no van de eso. Se va de cuánto a vivido con Sasuke. Se le podía de tachar de fangirl, porque para Sakura lo único que veía de Sasuke era su "fase cool"; pero cuando fueron equipo lo llegó a, digamos, conocer y apreciar por lo que veía.

Es sencillo, y de ahí se parte a que sí, si Sasuke vuelve ella lo seguiría queriendo como hasta ahora; pero definitivamente no sería DE LEJOS lo mismo. Sakura no va a olvidar como por parte de magia lo que Sasuke y ella misma han intentado hacer con el otro, se va a sentir dolida. Y tal vez no espere un perdón, pero nadie le va a quitar que la pisotearon. A su orgullo y a sus sentimientos.

asdf otra anti♥️ bueno, digo, ahora respeto las opiniones de otros, pues si sakura según le conoció y le amó entonces Ino tmbn, en el manga se ve que su yo fan girl tmbn desaparece y llora por sasuke (manga cerca de la reunión de los Kages) entonces Ino tmbn le ama no?
Digo, lamento si ofendo a los SS, pero esa es mi opinión, lamfie♥️ me caes sugoi y tmpoco te refuto nada Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 864190
avatar
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 0e430b3a70615a9f

Premio:
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Kurauro Dom Mayo 27, 2012 7:37 am

Titiritero de almas, si es en verdad que la esencia del personaje queda presente siempre, ¿Cómo explicarías que Sasuke de niño fuera toda una monada y no como lo conocemos ahora? ¿O cómo explicarías que Naruto de niño tenía una mirada de odio, pero con el tiempo se hizo lo que ahora es? Quizá Itachi si puede alterar su humor, pero no deja de ser frío y rencoroso. Yo de niña era extrovertida, alegre, vivaz, ahora soy muy seria, callada, difícilmente hablo con alguien, son malas experiencias que me marcaron.

La personalidad está sujeta a cambios, nadie puede conservar su 'esencia' para siempre, porque si así fuese, todos estaríamos diciendo 'abubu tata'. (XDDD) Yo respeto tu opinión, pero la verdad que deberías abrirte un poquito más de mente y cuestionarte si en verdad TODOS vivimos lo que tú, porque no creo que todos concuerden en que la 'esencia' sea eterna y no creo que todos lo hayamos vivido así.

Hinata cambió. Aun sigue amando a Naruto, pero al apso del tiempo tuvo cambios de "Escencia" ¿Por qué no puede cambiar Sakura?.

Sakura ha madurado, es un claro ejemplo de superación personal, es de los personajes más humanos que existen. ¿Gustar de una persona es lamerle los zapatos? Wow, supongo entonces que más de una vez todos nos hemos rebajado a lamerle los zapatos a alguien =O

Pero bueno, si Sasuke volviera a ella, creo que ella tendría los suficientes pantalones para ponerlo en su lugar cuando se lo merezca ¿Creo? La verdad no es como si me gustara mucho esta pareja, pero siendo objetiva, es lo que creo que pasaría, Sakura ha madurado y tiene ahora juicio propio. Supongo que Sasuke la respetaría, pero seguiría siendo frío.

Saludos.
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

Si Sasuke volviese...que haría Sakura? - Página 3 Empty Re: Si Sasuke volviese...que haría Sakura?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.