NARUTO{♥}COUPLES
Anti-Sasuke - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Anti-Sasuke - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anti-Sasuke

+30
Hakufumomo
Marie Uchiha Weasley
Squidgy
naruto332
Tialmant
crycelle
Yoru Albark
Kisuki
YoSoyLaCazadora
Cio~
Raquel167
iarii_nara
NaruGaaXever
janeth97
Lollipop
chris
Fnad
MarceChan
Pukke
Celty
kathleen1100
Hikari.
lacus maca
Natzabel
Dark_Ceres
Fran
Ari
akasunanosasori
Kona-chan
Romance_Girl
34 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Anti-Sasuke - Página 3 Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por Celty Miér Dic 14, 2011 11:24 am

Citación:
y eso que tanto se repite a los cinco vientos de que “movido por el amor” (que eso siempre me asonado tan OoC) valla forma de ennoblecer aquello que es su impulso, haciendo cagada sus sacrificios,

Bueno, es que el personaje de Sasuke es asi. Cada quien reacciona diferente a las situaciones. Sasuke es inmaduro emocionalmente, but asi es el, asi es el chara. Eso lo hace mas humano but NO mal personaje.

No mal personaje, porque lo hace interesante. Pero es un personaje sumamente egoísta.

Hace todo por amor a su hermano y clan, pero a los demás que lo parta un rayo. El es capaz de matar a todo el mundo para preservar el honor de su clan, no importa si mata familias, destruye vidas y pisotea a la gente lo único que importa son sus metas.
El equipo 7 hizo de todo por el, naruto lo sigue haciendo. A el le importa? intento matar a gente que se interesa por el, intento matar a sakura que le declaro su amor que le pidió que la llevara con el, le destrozo el corazón a la pobre chica. Porque el es el centro del universo, ni hablar de naruto que también intento matarlo y siempre lo desprecia, a pesar de que el rubio deja todo por el.

Esa es otra cosa que me molesta del personaje, pisotea los sentimientos de todo el mundo. Ademas tanto que habla de itachi, en algún momento se paro a pensar en sus metas? lo ultimo que quisiera su hermano es que el estuviera así.
Manda todo lo que hizo su hermano por el desagüe y de lo único que sabe hablar es de venganza.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Anti-Sasuke - Página 3 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Anti-Sasuke - Página 3 KakashiAnti-Sasuke - Página 3 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Anti-Sasuke - Página 3 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Anti-Sasuke - Página 3 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Anti-Sasuke - Página 3 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke - Página 3 Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por Squidgy Miér Dic 14, 2011 1:10 pm

Spoiler:

Simplemente diré que formas de justificar a Sasuke, no las hay. Pero me parece que hay una idea bastante 'rara' de qué es bueno o malo, por supuesto, en el mundo 'ninja' de Narutín .3.

No quotearé & simplemente resumiré lo que le tengo que decir a cada uno de ustedes c:

@YoSoyLaCazadora:

¿Siempre fue una mierda? ¿Cuándo siempre fue una mierda?

Itachi se psicoseaba solo, cariño. Sinceramente Itachi conmigo ni fu ni fá, pero aún así sé ver lo de él {como con todos los personajes}.

El chiste es: Ser niño prodigio, admirado, querido. Sí, tenía algo de presión, pero sus padres JAMÁS lo trataron mal. La aldea lo quería, le tenía respeto, era alguien en Konoha. Tenía un nombre y bien logrado.

¿Qué de mierda tenía eso?

Pucha, te dejo que me digas que una vida de 'mierda' la tenía Naruto que era constantemente humillado, o Gaara o Hinata o hasta, tal vez, Neji. ¿Pero Itachi? Era un niño rico con más oportunidades que el resto.

Que a él no le gustara la forma esa de vivir, es diferente. Pero, lo dejaré ahí porque esto no es un Itachi vs. Sasuke.


Pues me he ofendido con eso que dijiste sobre Sasuke. Sinceramente, que tú creas que Sasuke es una mierda de persona no es asunto mío, pero, ¿qué puedes negarme?

¿Ahora qué? ¿Me dirán que Sasuke es un niño loco y estúpido que no sabe que hacer y sólo necesita 'venganza' o algo así?

¡Joder! M-A-T-A-R-O-N a su familia completa. Tenía siete jodidos años. Lo hizo su hermano. ¿Qué demonios se plantean que haga? ¿Ir regalándole sonrisas y chocolates a todo el mundo?

Yo, te sigo diciendo que Sasuke está movido por amor. ¿Porqué otra cosa esperas que se vengue? Él, después de todo, perdió TODO lo que amaba. Y justo por esa 'sencilla' razón lo está haciendo.

También se venga de Konoha por la presión que le pusieron a Itachi. ¿Eh? ¿Ahora dirán que Sasuke no ama a su hermano?
Sí, claro, y Tobi es más bueno que el pan /sarcasmo.

Ahora, no comentaré lo del impulso y eso. Ya lo dije ¿no? Impulso, apoyo y meta, no son lo mismo.
Recorren el mismo camino sí, pero no son lo mismo.

Y sobre el spoiler:

Spoiler:


No debe ser abierto 8D:

@Hell:

;;A;; Todo lo dije arriba XD. Como comentantes casi lo mismo que ella... XD

@Marie Uchiha Weasley: {que nick más largo XDDD}.

Sólo una pequeña cosita:

No creo que él merezca el sacrificio y lágrimas que Sakura y Naruto le han brindado; no lo merece, pero Sasuke era parte del equipo, ¿no?

No es tanto así como que no se lo merezca. Que sí, que jode ver a esos dos medio arratrándose por Sasuke y el otro imbécil ni caso hace, pero, no es que no se lo merezca, después de todo se quieren/quisieron, ¿porqué no han de sacrificarse?

En parte entiendo lo que hacen y aún así la 'terquedad' de Sasuke es molesta, pero, yo sé que ellos no se rinden por que saben que Sasuke simplemente necesita un nuevo 'amor'. Y Sasuke, tal vez, pueda seguir queriéndolos {aunque muuuuuuuy en el fondo de su corazoncito XDDD}.

@Celty:

Blackie 8D. ¿Porqué hablas de lo mismo que los post anteriores XDDD?
Se llevan todas mis palabras 8D.

But~ como eres anti-Sasuke, será divertido debatir contigo depués (?).


Ya, eso .3.




Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke - Página 3 Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por Marie Uchiha Weasley Miér Dic 14, 2011 1:51 pm

No es tanto así como que no se lo merezca. Que sí, que jode ver a esos dos medio arratrándose por Sasuke y el otro imbécil ni caso hace, pero, no es que no se lo merezca, después de todo se quieren/quisieron, ¿porqué no han de sacrificarse?

Pues te doy la razón. En una ocasión Naruto dijo que al conocerlo supo lo que era tener un hermano. Yo también sacrificaría todo por un ser amado (tanto fraternal como otra cosa) y entiendo perfectamente la situación de Sakura y Naruto. ¡Pero, por Merlín, que es molesto ver a los pobres sufriendo por Sasuke!

Sasuke posiblemente ha sufrido más que Sakura y Naruto (?), el punto es que a diferencia de ellos, él está completamente solo.

Entiendo y admiro la perseverancia que Naruto siempre ha tenido, sin embargo, a pesar de su "promesa" y cariño por Sasuke, no puedo asimilar cómo éste último no logra ver lo importante que es para Naruto y Sakura. Son dos personajes a los que tengo mucha estima (al equipo 7, en general) pero Sasuke... ah, ese chico más que rabia me da lástima (?)

Ya lo dije una vez, está tan hundido en la oscuridad que le es sumamente difícil salir de ella.

Y no, no se merece ese sacrificio... pero es una persona importante para los otros dos, tan importante que hacen todo por salvarlo del agujero negro en el que se encuentra. Lo quieren, lo quieren con ellos pero una vez dijo Sasuke "Yo no puedo darme el privilegio de ser feliz, nací para la venganza" y creo que es claro que en el mundo ninja uno no se desvía de su objetivo, por más doloroso que sea.

P.D. Si, lo siento... mi alias es algo largo XD Puedes acortarlo con un Marie-chan, si gustas Razz
Marie Uchiha Weasley
Marie Uchiha Weasley
Temporal
Temporal

Estado Vas hapenin?!?

México Edad 27 Mensajes 123 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 13/12/2011

Parejas ¡RoMione! - ¡SasuSaku! - Ryuuji y Taiga (Mis OTP ¡for ever and always!)
Animes Favoritos Death Note - Itazura na kiss - Naruto - Toradora! - Digimon
¿Qué series estás viendo? Bakuman

Yenes 3.650 円

http://www.fanfiction.net/u/2676315/Marie_Uchiha_Weasley

Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke - Página 3 Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por Celty Miér Dic 14, 2011 2:28 pm

¡Joder! M-A-T-A-R-O-N a su familia completa. Tenía siete jodidos años. Lo hizo su hermano. ¿Qué demonios se plantean que haga? ¿Ir regalándole sonrisas y chocolates a todo el mundo?


Y???????????

Un montón de personajes sufrieron y ellos no van matando a todo el mundo, sino que cuando les tendieron la mano aprovecharon la oportunidad y la tomaron. Aceptaron la ayuda y salieron de la oscuridad, no lo pongas en papel de victima.
Sasuke es alguien con la mente perturbada que no le importa nada mas que el orgullo de su clan.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Anti-Sasuke - Página 3 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Anti-Sasuke - Página 3 KakashiAnti-Sasuke - Página 3 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Anti-Sasuke - Página 3 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Anti-Sasuke - Página 3 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Anti-Sasuke - Página 3 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke - Página 3 Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por Squidgy Miér Dic 14, 2011 3:34 pm


Y???????????

Un montón de personajes sufrieron y ellos no van matando a todo el mundo, sino que cuando les tendieron la mano aprovecharon la oportunidad y la tomaron. Aceptaron la ayuda y salieron de la oscuridad, no lo pongas en papel de victima.
Sasuke es alguien con la mente perturbada que no le importa nada mas que el orgullo de su clan.

No lo pongo en papel de víctima en apuros, porque sé que no lo es. Simplemente lo digo, es una reacción normal, tiene todo el porqué de hacer lo que hace. Una cosa diferente es catalogarlo de bueno o malo.

Ahora, lo de la 'mente perturbada' me sorprende escucharlo de ti. Pero bueno...
Sasuke no es un 'mente perturbada' o un niño 'manipulable'. Sabe lo que hace, porqué lo hace y cómo lo hace.

No está enfermo, no está loco. Simplemente es así y ya. Ligeramente desequilibrado. Y yo no siento que sea sólo por el 'orgullo de su clan', que en parte influye mucho, más bien es por Itachi, por su familia, su clan y más por sí mismo que otra cosa.

El jodido egoísmo influye mucho sobre él. Al igual que con muchos personajes.

Si bien Sasuke no es la víctima, tampoco es el abusador ¿sabes? A fin de cuentas, todo lo que él pueda o no llegar a sufrir es su propio puño. Porque así lo quiere él.

Es orgulloso, ese jodido orgullo es lo que le lleva a no dejarse 'salvar'. Como ya dijo Tial y también Cio, ¿para qué quiero yo un Sasuke secundario igualitario de Sakura que sólo se valga del Naruto-dependismo que recorre ahora?
Él ya tiene su propia historia y todo lo que conlleva a eso, es la venganza, la búsqueda de poder y su propia meta.

¿Esperamos a un Sasuke 'curado' o 'evangelizado'?
¿Porqué esperamos algo que no es necesario? Repito. Sasuke no es un enfermo, es completamente conciente de lo que hace y por ello no depende de un Narutín alias 'Rayo de luz que cura a todos'.

Sasuke simplemente, se demorará en coger la mano que Naruto le está tendiendo {o no llegará a hacerlo}. ¿El porqué? Conclusiones mías que no son importantes 8D.

Ah, y una cosa.
Sasuke no va 'matando por ahí'.
Sasuke sólo asesina víctimas necesarias {que también está 'mal', supongo}. Gente que es un estorbo a eliminar. Si te refieres a lo de Konoha, eso aún no sucede, por lo que no entiendo lo de 'matando gente'.

Él no es como Gaara, Celty. Gaara sí que estaba medio loco por todo el trauma de su niñez. Y él si mataba a quién se le cruzaba en el camino. ¿Sasuke hace eso? No.

Prueba de que Sasuke no está 'enfermo' o 'loco' se saca comparándolo con el antiguo Gaara.

Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke - Página 3 Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por Celty Miér Dic 14, 2011 3:51 pm

No mato, porque lo pararon. El estuvo a punto de matar a sus ex compañeros de equipo, quiere destruir una aldea entera.

Entiendo el punto de vista de sasuke, pero eso no significa que sus acciones están justificadas. Si al final no cambia, no creo que termine con una sonrisa. O naruto logra cambiarlo o el chico muere.

Mi punto es que a pesar de la terrible historia que puede tener el se forjo el camino equivocado y cada vez lo va arruinando mas.


Él no es como Gaara, Celty. Gaara sí que estaba medio loco por todo el trauma de su niñez. Y él si mataba a quién se le cruzaba en el camino. ¿Sasuke hace eso? No.

Prueba de que Sasuke no está 'enfermo' o 'loco' se saca comparándolo con el antiguo Gaara.

Nunca diria que sasuke es igual que gaara No

Pero si que esta chapita, si que su mente solo tiene la palabra CLAN y VENGANZA. El pibe solo ve lo que quiere ver, pasando por arriba todo lo demás.
Solo piensa en su familia muerta y en la aldea, las junta y se le ocurre la genial idea de vengarse haciendo que toda la aldea sufra lo mismo que el.

La gran diferencia que tiene Gaara con el, es que gaara cambio y se dio cuenta de sus errores. Pero sasuke esta tan encerrado en su mundo, que dudo que salga.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Anti-Sasuke - Página 3 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Anti-Sasuke - Página 3 KakashiAnti-Sasuke - Página 3 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Anti-Sasuke - Página 3 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Anti-Sasuke - Página 3 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Anti-Sasuke - Página 3 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke - Página 3 Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por Invitado Dom Dic 18, 2011 4:55 pm

Definitivamente amo al personaje de Sasuke...

Pero las fans... aun no dan la talla, por eso lo bashean tanto al pobre x'D

lamfie escribió:@Hell:

;;A;; Todo lo dije arriba XD. Como comentantes casi lo mismo que ella... XD
LOL eso me ha ofendido =/ escribi por las puras? , no creo haber comentado lo mismo mas bien dije algunas otras cosas que no trataste de refutar/responder o maybe no pudiste pero bueno entre 'compatriotas' siempre hay ese 'codeo' constante -lol- Una lastima, una verdadera proh-algo responde todo y no solo lo que le conviene. Tambien admite cuando no puede contradecir un argumento.

Celty escribió:No mato, porque lo pararon. El estuvo a punto de matar a sus ex compañeros de equipo, quiere destruir una aldea entera.
THIS.

Al principio no mataba por matar, eso se le respetaba, kishi queria darnos a entender que AUN tenia humanidad. Pero luego quiso hacerlo 'mas molon' e hizo que atacara a Karin en plan de matarkla... fue por Sakura que no murio.

Karin no le estorbaba, Karin le era util. Peeeero como le daba flojera y el tomaba mas trabajo herir a Danzou sin matarla, pues... Inche Kishi xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke - Página 3 Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por Hakufumomo Sáb Mar 10, 2012 2:32 pm

Seré honesta a mi me agrada Sasuke como personaje, muchos dirán que Sasuke en un criminal que merece morir por sus actos, que no merece ser perdonado, y que no hay justificación para lo que ha hecho, en mi humilde opinión..

Sasuke si tiene justificado sus actos, la justifiación? es Humano, amar y odiar es parte de la naturaleza humana, no se puede negar lo que es parte de nuestra identidad .. Pero es sufiente para abarcar TODO lo que ha hecho?? pues aunque paresca tonto e irrelevante si lo es, pues los actos se miden según la persona.. puede que algo no tenga tanta relevancia para uno como cometer una venganza , como puede que algo tan poco pueda valer mucho..

Sasuke podría morir, porque se lo merece, como tambien puede morir de una forma tan èpica estilo Snake de Harry popote (Escrito intencionalmente)que dejaría a Naruto como un héroe de segunda mano kajkajkajka...(LOL)

No voy a decir que porque sufrió hay que entenderlo ni que nada, Sasuke es un miserable humano y me cae bien por eso, porque de cierta forma es muy patético pero kishimoto se las ha ingeniado para hacer de èl uno de los personajes más polémicos del fandom de Naruto, a Sasuke puedes amarlo u odiarlo pero núnca, NEVER, se te será indiferente!(Que desgracia xD)

Sasuke,cada vez que aparece,es titulares de revista..(Como otra señorita que conosco -trollface-)
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Anti-Sasuke - Página 3 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke - Página 3 Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por Kanae Dom Jun 10, 2012 12:44 pm

Bueno... creo que me he perdido gran parte de la conversación que en si esta demasiado polémica. en un principio pongo que yo soy una Pro-Sasuke, ante ello yo digo lo siguiente.
Sasuke es un personaje creado con la meta de ser el rival del principal, por ende el que tenga diferente forma de actuar, que sea la oscuridad en vez de la luz, es el encanto y la idea que tuvo Kishimoto desde un principio con él, era obvio eso de Sasuke, y eso nadie me lo puede negar.
En lo que a mí respecta, me parece que Sasuke SI a evolucionado, pero de forma distinta a los demás, y eso es lo fascinante. Ya que Naruto avanza hacia la luz, y Sasuke a la oscuridad, y a pesar de que nosotros hemos nacido ligados a una idea - que puede ser errónea - de lo que debe ser, hay que tomar en cuenta que cada cosa es abstracta. El bien trae males consigo, y el mal bienes. es según la óptica con que se ve, y a pesar de que todos nosotros vemos lo que se dice, si tomamos un poco más de atención la "villanía" de Sasuke no es algo que venga de un "porque sí, y listo".
Este personaje nos mostró de todo tipo de fascetas, y cosa que hemos podido notar con claridad es que él se mueve por sus sentimientos, es una persona emocional que se mueve por ellos mismos. La muerte de su clan marco su vida, su hermano le señalo el camino cuando estaba perdido, hace mucho le dieron un camino por seguir, y me parece hipócrita que los demás personajes se quejen de esa decisión. Porque en el mundo de Naruto, recién es que se toma como algo malo la venganza, ya que cosas que hemos visto han sido un Naruto vengando la perdida de Hinata contra su primo, el InoShikaCho vengandose de la muerte de su maestro, y todo eso se dejaba pasar porque se atacaba al "malo", pero cuando Sasuke quiere hacer lo mismo, pues ahora resulta ser malo.
Sasuke siempre dijo que se iba a vengar de Itachi, y la gente decía, "ah si claro, que se vengue" cuando se va recién se quejan de no haberle hecho pensar de otra forma, y lo peor cuando Konoha hizo matar a los Uchihas sin consentimiento, ahora resulta que él debe ver quien vale la pena y quien no. No jodan.
Otro tema a tocar, es el hecho de que Sasuke con los animes que he visto, no es el típico rival del protagonista. No es el malo que a pesar de ser el rival del bueno se calma, y es su amigo, y su carácter mejora - cosas que han pasado en Bleach, Dragon Ball - y eso me molesta, ya que con el pasar del tiempo ni siquiera es un rival se vuelve parte de sus amigos, y de eso a solo... nada Yo no quiero un desperdicio de un personaje que puede ser igual de importante que el protagonista, a ser uno que se subyuga ante el principal. No gracias.
Estos no son todos mis puntos, solo di algunos, igual vengo después.
Kanae
Kanae
Temporal
Temporal

Bolivia Edad 29 Mensajes 164 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 10/12/2011

Parejas ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto

Animes Favoritos Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
Yenes 1.765 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke - Página 3 Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Ene 03, 2013 8:16 am

Soy muy vaga para leerme todos los comentarios y argumentos, asi que hablaré por propia cuenta:

Sasuke es uno de mis mega personajes favoritos de la serie, no sería capaz de odiarlo ni aunque haga algo que me decepcionara mucho. Lo odian mucho por todo lo que ha hecho, porque esta cegado por la venganza y el honor de su familia, vamos!! yo creo que se nos pasaría en la mente este tipo de cosas por defender nuestro honor en caso de vivir algo similar a lo que vivio Sasuke (no todos eso dejo claro), pero también tuvo sus antis a la par de Sakura al inicio de la serie y eso es por su actitud arrogante y sus aires de "yo soy el mero mero y ustedes una bola de pen***"
Y en lo que yo veo, es un personaje que se ha desarrollado a lo largo de la serie, de la perspectiva que quieran verla, como pro y como anti de el.
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Anti-Sasuke - Página 3 S1z2dH1
Anti-Sasuke - Página 3 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Anti-Sasuke - Página 3 Zkhr0xycucuAnti-Sasuke - Página 3 10ofbqoAnti-Sasuke - Página 3 3zyHHuU Anti-Sasuke - Página 3 Xbox360

Regalos:

Anti-Sasuke - Página 3 Jud7gxAnti-Sasuke - Página 3 16 Anti-Sasuke - Página 3 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Anti-Sasuke - Página 3 Hitsugaya
Anti-Sasuke - Página 3 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Anti-Sasuke - Página 3 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Anti-Sasuke - Página 3 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke - Página 3 Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por NaruGaaXever Sáb Ene 05, 2013 8:11 am

¡Joder! M-A-T-A-R-O-N a su familia completa. Tenía siete jodidos años. Lo hizo su hermano. ¿Qué demonios se plantean que haga? ¿Ir regalándole sonrisas y chocolates a todo el mundo?


Joder! y eso qué, no es pretexto para que él tome esa actitud tan caimalita y chingaquedito.
justificarlo de esa manara no hace más que mancharlo más y que me desagrade más de lo que me desagrada.

hay otros personajes que les quitaron todo, igual o peor que a Sasuke y no anda dando lástima de esa manara, lo siento, pero lo que hace Sasuke no es más que llamar la atencion, inconscientemente.

más arriba leí que Sasuke es más humano que Naruto, Sakura, kakashi etc,
pues no, lo siento, pero un humano no haría eso, sufrir por una perdida y despues tomar esa actitud tan valemadrista, a tal extremo de dejar todo lo que te queda por algo mucho peor que te hunde más, eso no tiene sentido =___=
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Anti-Sasuke - Página 3 1zbtl51
Anti-Sasuke - Página 3 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Anti-Sasuke - Página 3 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Anti-Sasuke - Página 3 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Anti-Sasuke - Página 3 37sx4
Anti-Sasuke - Página 3 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke - Página 3 Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por Kanae Dom Ene 13, 2013 8:52 am

NaruGaaXever Lo siento si no coincidimos en la misma forma de ver las cosas, pero en realidad Sasuke es más humano porque siente y no supera un trauma sin ayuda de otro lado solo porque sí, eso me parece algo sumamente irreal grandes criminales que hubieron alrededor de la historia era gente abusada en su propio entorno, y con un odio dificil de diluir en su persona, Sasuke recibio un gran trauma que florecio en lo de ahora. Me equivoco acaso?
En lo personal pienso que hay más personajes en Naruto que sufrieron pero la forma en la que reacciona Sasuke es más humana, lo recalco, y al final era otra via a seguir, que Sasuke tenga la misma forma de ver las cosas que los demás seria algo tedioso e idiota, Sasuke tuvo un trauma diferente al de los otros personajes de Naruto - no hablo de peor trauma solo que diferente forma de sufrirlo - siendo que también entre sus enseñanzas de vida era seguir el camino del odio, Sasuke es un personaje emocional que se basa en su sentir para tomar deciciones no creo equivocarme en ese punto.
En fin yo pienso eso...

Kanae
Kanae
Temporal
Temporal

Bolivia Edad 29 Mensajes 164 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 10/12/2011

Parejas ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto

Animes Favoritos Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
Yenes 1.765 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke - Página 3 Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por Blooming Lun Ene 14, 2013 8:45 am

Muy bien, me he callado mucho para no meterme aquí, pero ya que estoy... ♪

Aclaro que :
- respeto a cualquiera a quien no le agrade el personaje
- no me he leído los anteriores post y por lo tanto no estoy haciendo referencia a ningún punto de vista u otro comentario. Hablo por mi propia boca. Si alguien se siente tocado, no es algo que me concierna.

Discurso monumental pro sasuke en el spoiler

Spoiler:


Por si no ha quedado más claro: Sasuke me encanta y, con tantas opiniones diferentes que levanta, no creo que sea mal personaje, al contrario, creo que está muy bien logrado =)
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke - Página 3 Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por YoSoyLaCazadora Vie Ene 18, 2013 4:59 pm

Vamos aclarando una cosa, que yo hable mal del personaje eso no quiere decir que les estoy diciendo indirectamente eso a sus fans, una cosa es lo ficticio y otra muy distinta lo real, en lo ficticio mola si mucho, en lo real si me dicen sínicamente que sí, pues ya aburre otro común y patético caso de mujer golpeada.

Me voy dando cuenta que este Uchiha tiene una novela propia y hasta un perfume,…….. creo que dé a tantos años sería bueno una corrección en el nombre y que este manga se llama SASUKE, pues diré que a mi aun cuando fui su anti no le niego su aspecto, no le niego su fuerza, ni tampoco su pasado, pero no tolero a alguien con una mentalidad tan retrograda necia que no acepte, ni cambie, no aprende, jamás evoluciona, y sobre todo se da el lujo de mandar al carajo a todos los que le brindan la mano o alguna oportunidad así que, con esto a todo lo demás de sus atributos a mí matada, matada y MATADA él a mi nunca.
YoSoyLaCazadora
YoSoyLaCazadora
Temporal
Temporal

Estado Voy y vengo, lo siento pero así soy

Anti-Sasuke - Página 3 Sasuhi10

México Edad 33 Mensajes 165 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas ♥️SASUHINA♥️ FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Animes Favoritos Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
¿Qué series estás viendo? BERSERK y CLAYMORE

Yenes 3.675 円
Último doujin leído Zeb-Noid — Tsutomu Nihei

Anti-Sasuke - Página 3 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo

Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke - Página 3 Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por Creammy Sáb Ene 19, 2013 1:36 am

A ver, yo no soy fan ni tampoco odio a Sasuke. Pero, jope, mataron a su familia, ¿ustedes cómo reaccionarían si les sucede eso?

Él sabía que era Itachi y no sabía la verdad. Odio que le tengan manía por la muerte de Itachi, una muerte que al fin y al cabo, el propio Itachi se buscó. A ver, realmente, Sasuke no tiene la culpa de no saber la verdad, no es ningún vidente. Que sean muy fangirls de Itachi no quiere decir que tengan por qué odiar a Sasuke por matarlo. Ese es un punto.

¿Ahora lo odian por tener fama? Oh, ¿enserio?
Miren, a Kishi le gusta mucho el personaje y que le hagan cosas, ya sean novelas o lo que sea no es culpa de Sasuke ese no es un motivo para odiarlo... O eso creo personalmente.

yo lo veo como un ¡¡HORRENDO ANIMAL!!

¿Te padece ese un buen comportamiento? Respeto 0. No tienes que insultar al personaje, si esa es tu opinión y esa opinión ofende tienes que decirla de una manera que no lo haga. Piensa que a sus fans les ofende, yo ni soy su fan y me ofendió...
Vea como se vea lo que tú has hecho es insultarlo, así que no hay excusa.
Vale que Sasuke es egoísta, pero eso no lo convierte en un horrendo animal como tú dijiste.

Realmente, Sasuke no sería así de no ser por lo que pasó con su familia, él tiene todo el derecho a estar así lol

Vale, ahora me dirán "Naruto {u otro personaje} pasó por lo mismo y no está así", pues bien: no todos sabemos superar problemas de la misma manera, todo depende de la personalidad de un personaje y Sasuke es el más realista respecto a eso. Recuerden, a sus papás y familiares los mató Itachi, su querido hermano.
Realmente, si Sasuke no quiere estar con Naruto o Sakura a mí no me parece mal, es como que no lo dejan y levemente lo agobian, y él ya se dará cuenta de que Naru y Saku son verdaderos amigos.
Pero realmente hasta cierto punto Naruto y Sakura agobian en su búsqueda de Sasuke, pero bueno, esa no es la cuestión.

Básicamente es eso lo que opino del personaje. Y de ahora en adelante lo defenderé o no cuando sea necesario.


Última edición por Creammy el Dom Ene 05, 2014 6:07 am, editado 1 vez
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

Anti-Sasuke - Página 3 Wt6gw1
Anti-Sasuke - Página 3 K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke - Página 3 Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por YoSoyLaCazadora Sáb Ene 19, 2013 5:04 am

Creamy~ escribió:
yo lo veo como un ¡¡HORRENDO ANIMAL!!
¿Te padece ese un buen comportamiento? Respeto 0. No tienes que insultar al personaje, si esa es tu opinión y esa opinión ofende tienes que decirla de una manera que no lo haga. Piensa que a sus fans les ofende, yo ni soy su fan y me ofendió...

Pequeña con toda tranquilidad te lo digo no cometas los mismos errores que hacen varios fanáticos tan penosos, y si, que hasta están más viejos que yo.

Como ya se ha dicho más de una vez una cosa son tus gustos, el de otros, lo que es la trama original que se sigue; pues mí que en otras ocasiones que he dicho en tonos vulgares, groseros y bastante fuertes que eso de decirle horrendo animal es lo más amable que he sido con él, siendo que en verdad antes lo odiaba demasiado, hasta estoy esperando que Kishitroll diga que este manga se llama SASUKE 8D

Bueno, a lo que era el punto original no estés mezclando la realidad con la ficción, por sino te estás saliendo de contexto, AQUÍ NADIE de este foro ha tenido que sufrir nada de eso, que todo mundo tiene buenas/malas experiencia sí, eso cada quien lo sabe muy bien, de ahí tal vez a que se escoge a personaje que “te identifica” no lo sé, que si alguien opina mal de un personaje que me gusta, en general se debe de ser lo suficientemente abiertos, objetivos y maduros, ya que una cosa es su opinión que a mí me es respetable así tenga razón, no la tenga, (que repito esto es ficción) o pero una cosa es muy distinta es que algunos lo hacen con todos lo ánimos de provocar, y te mencionan aun que no abiertamente, que con el tiempo te darás cuenta, que hay sí se tiene que ser muy directos de cuál es su problema, que mi mejor consejo a esos actos penosos y cobardes tienen mi total indiferencia

Y finalmente yo no soy madre de nadie, así aquí termina el sermón, jejej que increíble cada generación nueva que surge y vuelven a debatir las mismas cosas de los muy “únicos” “humanos” “preciosos” lalal variados personajes ficticios que todo bien de la cabeza imaginaria de una persona real 88DDDDDD
YoSoyLaCazadora
YoSoyLaCazadora
Temporal
Temporal

Estado Voy y vengo, lo siento pero así soy

Anti-Sasuke - Página 3 Sasuhi10

México Edad 33 Mensajes 165 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas ♥️SASUHINA♥️ FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Animes Favoritos Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
¿Qué series estás viendo? BERSERK y CLAYMORE

Yenes 3.675 円
Último doujin leído Zeb-Noid — Tsutomu Nihei

Anti-Sasuke - Página 3 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo

Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke - Página 3 Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.