NARUTO{♥}COUPLES
Anti-Sasuke - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Anti-Sasuke - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anti-Sasuke

+30
Hakufumomo
Marie Uchiha Weasley
Squidgy
naruto332
Tialmant
crycelle
Yoru Albark
Kisuki
YoSoyLaCazadora
Cio~
Raquel167
iarii_nara
NaruGaaXever
janeth97
Lollipop
chris
Fnad
MarceChan
Pukke
Celty
kathleen1100
Hikari.
lacus maca
Natzabel
Dark_Ceres
Fran
Ari
akasunanosasori
Kona-chan
Romance_Girl
34 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Anti-Sasuke - Página 2 Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por Fnad Dom Feb 06, 2011 4:42 pm

god! no postee aqui? D:
la verdad ... amo a Sasuke 8DDD y me vale lo que digan D: en serio DDD: ya muchas personas dicen cosas sobre el y eso me jode un poquito xD por que... todos tenemo un personaje fan no? yo soy fan de el, aparte de que muchas chicas , quiza como yo, nos gusta un personaje xD en este caso, mi caso, Sasuke C:

Los anti's ven a Sasuke como un loco que nada mas ve su venganza y trata de matar a lo que antes era su familia y bla bla bla, y su final seria : morir.
Si el muere yo muero con el D: LOL
pero hay que respetar gustos, no?
Sasuke tuvo un pasado doloroso para el D: yo lo comprendo ._.


asdas al rato vuelvo xDD
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
Anti-Sasuke - Página 2 Sasuke-7

Anti-Sasuke - Página 2 Untitled-copia2-copiaAnti-Sasuke - Página 2 Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
Anti-Sasuke - Página 2 Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke - Página 2 Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por chris Lun Jun 20, 2011 4:59 pm

Una pregunta
como se sentirian si de pronto tu familia es asesinada por tu propio hermano o: ?
y y y que luego venga un dude y te diga otra cosa (? y y y al final que en verdad todo era una conspiración de konoha contra tu familia en este caso su "clan"
Yo se que es un anime y que no es real y etc etc pero el tema es delicado en cierto punto :C
sasukito tiene demasiados problemas mentales ._.u me refiero toda esa mierdis que le ha pasado
vamos que nos pase a nosotros e_e
es facil decir lo odio :B
pero también ponganse en su lugar, no lo estoy justificando es mas no soy pro sasuke (amo a naruto *u*)
BUT me pongo a pensar que todos erramos(? ;3; y sasuke a sufrido demasiado sin embargo no justifica todo lo que está haciendo pero mentalmente su estado está por el piso so :c creo que se está enfrascando tanto por sanarse por dentro que la esta cagando y eso no lo odio , me cae(? pues.. tiene algo que hace que me caiga bien y a pesar de todo espero que se recupere :c el pobre es muy influenciable.
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke - Página 2 Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por Lollipop Miér Jun 22, 2011 11:16 am

Una pregunta
como se sentirian si de pronto tu familia es asesinada por tu propio hermano o: ?
y y y que luego venga un dude y te diga otra cosa (? y y y al final que en verdad todo era una conspiración de konoha contra tu familia en este caso su "clan"
Yo se que es un anime y que no es real y etc etc pero el tema es delicado en cierto punto :C
sasukito tiene demasiados problemas mentales ._.u me refiero toda esa mierdis que le ha pasado

Yo me sentiria con ganas vengarme XD eso lo admito!!
Yo no soy ni pro Sasuke ni anti ni nada de el, en verdad Sasuke solo me da un poco de pena, si es cierto que ha pasado por mucho, es decir, es demasiado lo que ha tenido que sufrir y soportar, el problema es que está cegado por la venganza.

El no entiende que eso no lo va a llevar a nada, el no entiende que mas de la mitad de la poblacion de Konoha a la cual el quiere destruir no tiene absolutamente nada que ver con lo que le paso a Itachi y a su clan. Lo de Danzo lo entiendo, completamente, pero ok va a destruir la aldea....y luegooo? el dijo que si alguien queria hacer algo por el que le devolvieran a su familia, pero ok, y matando a toooda konoha, eso le va a devolver a su familia? no, tampoco! el mundo shinobi es asi XD y esa venganza va a ser en vano.
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke - Página 2 Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por Celty Jue Jun 23, 2011 7:42 am

Una pregunta
como se sentirian si de pronto tu familia es asesinada por tu propio hermano o: ?
En estar en su lugar habria hecho exactamente lo mismo, querer vengarme de mi hermano. Pero cuando se entero de la verdad tiene sentido que quiera matar a los que fueron responsables de lo que hizo su hermano.
Pero sasuke que tanto ama a su querido hermano, penso en algun momento que es lo que itachi hubiera querido?. Las personas de la aldea no tienen nada que ver, ellos no tomaron la desicion de hacer desaparecer a su clan. Ni siquiera saben la verdad del clan uchiha, y tambien quiere matar familias con niños que no habian nacido cuando paso el masacre.
Es por eso que soy anti sasuke, el tuvo razones para haber empezado la venganza; pero ahora esta lo cego y si logra destruir konoha va a sacar otra razon y se va a seguir vengando.
Si una persona pasa por algo muy feo, comunmente no se lo desea a nadie; en caso de sasuke hace exactamente lo contrario. Si lo del masacre fue tan horrible, porque quiere que todo konoha pase por su misma tortura? que obtiene con eso?.

Como dijo alguna vez el gran Chavo del ocho: "La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena"


Última edición por theblackangel el Dom Oct 09, 2011 12:35 pm, editado 1 vez
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Anti-Sasuke - Página 2 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Anti-Sasuke - Página 2 KakashiAnti-Sasuke - Página 2 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Anti-Sasuke - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Anti-Sasuke - Página 2 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Anti-Sasuke - Página 2 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke - Página 2 Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por janeth97 Lun Ago 01, 2011 2:13 pm

ok empieso....

si ami familia le pasara eso y yo estubiera en el lugar de sasuke NO ME VENGARIA por que? pues es simple TODO EN ESTA VIDA SE PAGA ademas de que yo ubiera investigado mejor el motivo por el cual mi hermano los mato aparte EN ESTE MUNDO EXISTE ALGO LLAMADO KARMA nunca lo an escuchado es logico si tu te burlas de los demas por que se calleron o les paso algo malo pues a ti te sucede lo mismo o peor, se que muchas de ustedes diran "Yo e echo muchas cosas malas y no me a pasado nada" diganme apoco recuerdan cada segundo de su vida para saber si les paso algo malo, talvez no lo analisaron bien y si les sucedio algo malo y si no pues denle tiempo al KARMA que no nada mas ustedes tiene que ser castigados EXISTE ALGO LLAMADO MUNDO ahi mucha gente aqui que tambien tiene que ser castigada osease que el KARMA tiene mucho trabajo

volviendo al tema...

Yo antes si ANTES ODIABA A SASUKE todabia no me convenso con eso de matar a toda konoha por que? por que a menos que tenga una bomba atomica lo lograra por que dudo que los ninjas de konoha le digan "VEN SASUKE MATANOS TOMA SI GUSTAS APRIETAS ESTE BOTON Y TODOS MORIMOS" no!! ellos evitaran que el lo logre aparte EXISTE UN PERSONAJE LLAMADO NARUTO ustedes creen que el protaginista dejara que el aga eso ._____________. yo creo que no.

resumiendo

Yo no odio a sasuke aparte que las chicas que disen que lo odian es mentira por que? podran decirme las/os Anti-Sasuke "Y TU COMO SABES QUE NO LO ODIAMOS" pero no lo odian por que cuando una persona odia esta dispuesta a matar ala persona que odia dudo que ustedes se atrevan a tomar un arma un cuchillo o lo que sea y maten ala persona que mas odian amenos que acepten ir al infierno (soy religiosa no jusgen ese es el castigo 7.7 yo no ago las reglas de este mundo) y acepten ir ala carcel o tambien acepten llevar el sentimiento de culpa y descubran que la persona que odiaban tenia seres queridos y aora ellos sufren por algo que no tenian que ver. Yo no odio a sasuke me e dado cuenta de que es un personaje sufrido como los demas el tambien tiene el derecho de vivir feliz pero como dijeron por ahi CON QUE EL CUMPLA SU VENGANZA SU FAMILIA NO REGRESARA el no tiene la culpa de nada el esta triste, solo y amargado el solo quiere ser feliz y la verdad miro un poco inlogico su anti o las razones bueno si ahi por ahi unas razones de odio logicas pero ahi otras que solo te dan coraje y lamento si se ofendieron pero APOCO A TI NO TE DARIA COJARE QUE NADIE TE AYUDARA Y QUE TE QUEDARAS SOLA/O Y QUE LA GENTE MIRE SENSILLO UNA VENGANZA O QUE LO MIRE TONTO NO!! el tiene sus motivos pero el odio lo a segado y la verdad sasuke es mi hombre perfecto leiste bien yo amo a ese tipo de hombres pero nose por que chingados no lo amo a el xDD solo lo tolero asta ya me esta callendo super bien pero no loo amo .-. que raro bueno esa es mi respuesta espero no incomodar
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke - Página 2 Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por NaruGaaXever Dom Oct 09, 2011 9:52 am

respecto a Sasuke, es el chico ke màaaaaaaaaaaaaaaaaaas odio en Naruto, me kae d la patada...
al principio se me iso sexy y lindo(grave error X.X), pero al paso dl tiempo ke lo fui konociendo mejor, no eera màs ke un reprimido emo, joder! detesto a la gente asì....
la verdad lo odio y me kae mal.
làstima ke masahi lo prefiere... Masashi me odiiaa T.T
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Anti-Sasuke - Página 2 1zbtl51
Anti-Sasuke - Página 2 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Anti-Sasuke - Página 2 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Anti-Sasuke - Página 2 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Anti-Sasuke - Página 2 37sx4
Anti-Sasuke - Página 2 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke - Página 2 Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por iarii_nara Vie Oct 14, 2011 1:18 pm

respecto a sasuke me cae pero de lo que se dice MUUYY MAL porque? porque pienso que es un egocentrico que nunca se preoupo por nada mas que su "venganza" nunca me cayo bien desde que empezo la serie ._."
Spoiler:
iarii_nara
iarii_nara
Temporal
Temporal

Estado con suigetsu asesinando gente cruelmente >:D

Argentina Edad 26 Mensajes 56 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 22/08/2011

Parejas shikamaruxtemari takashixsaeko sashaxmafuyu koutaxlucy takanoxonodera HirokixNowaki akiraxrin
Animes Favoritos naruto,elfend lied,seikon no qwaser (I,II),high school of the dead,togainu no chi,sekaiichi hatsukoi(I,II),junjou romantica (I,II),entre otros :3
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 2.005 円
Último doujin leído dia azul (gaara y temari)


Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke - Página 2 Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por Raquel167 Jue Oct 20, 2011 7:58 am

Bien,yo no soy ni anti ni pro sasuke ,así de claro.Pero bueno poniendome en su lugar .... YO no me vengaría ni de Itachi ni de NADIE.¿Por qué? Sencillo,pues porque vengandome no haría NADA porque el clan ya ha sido destruido.

Vamos, es estúpido arruinar lo que te queda de vida en vengar algo que NO volverá a aparecer.
Aunque, bueno, si se quiere vengar se lo perdono ,pero, lo lógico es primero COMPROBAR que lo que sabes es cierto.(Más que nada por como se siente ahora por lo de Itachi)
También le perdonaría si se quiere vengar de Danzou(Porque en mi opinión Danzou es uno de los PEORES personajes) pero acabar con todo lo que Itachi protegió es IMPERDONABLE.Porque Itachi se sacrificó por Sasuke y KONOHA y ahora viene "el vengador" a vengarse por su clan y ITACHI destruyendo Konoha.¿Piensa con la cabeza?
La respuesta obviamente es NO.
¿Por qué?
Pues porque NO ha pensado en los demás SOLO en ÉL.
Conste que esto sólo es mi opinión nada más.¡ Hasta pronto !Anti-Sasuke - Página 2 325184
Raquel167
Raquel167
Temporal
Temporal

Estado Otakuu :3

Guatemala Edad 25 Mensajes 55 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/07/2011

Parejas Shikaino, Gaaino, Itaino, Deiino, Sasuhina, Naruhina,
Painkonan, ItaDei, Nejiten,Suika...
Animes Favoritos Naruto,Death Note,Lucky Star,Fairy Tail,One Piece...
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden,Fairy Tail,Fullmoon...

Yenes 240 円
Último doujin leído ...


Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke - Página 2 Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por Cio~ Jue Oct 20, 2011 9:41 am

Soy Pro Sasuke a muerte, pero tampoco me las llevo con su nuevos planes.

Pero recuerdo haber leido "venganza contra los superiores de la aldea" & "contra cualquiera que se entrometa en el camino que sera eliminado" no un "mataré a toda la jodida aldea "careta" por que se me da la regalada gana & estoy loco" ademas del dicho al hecho hay un trecho, Sasuke lo menciono como dos veces pero jamas hizo siquiera un daño a un ser "inofensivo" de la dichosa aldea, como lo hizo Pain/Nagato que masacro a todos & fue luego consagrado a Santo por todos, o como Gaara que andaba esparciendo sangre de sus propios aldeanos & ahora resulta ser el Kage mas admirable.

No quiero justificar los hechos actuales de Sasuke como el querer "asesinar a sus propios lazos" que obviamente cualquier persona cuerda diria que es un horror, pero pongamonos un momento en el lugar del Uchiha, no en el lugar de Naruto, Sakura o un tercero que ahi si lo veremos como algo terrorífico, no, miremos con sus ojos rojos la realidad del entorno.

Se siente inseguro, con miedo & debastado, porque aunque no lo parezca nuestro Uchiha es un ser que "ama demasiado" amo tanto a su familia, a sus amigos/compañeros, que le nace ese sentimiento de miedo, miedo por amar & sentirse débil e inseguro como hubo de sentirse una vez el pequeño Uchiha tras la tracion de su hermano, esa traicion que hizo comprender que ese cariño, esa admiracion & ese bendito amor no existen, que lo han abandonado & dejado huerfano.

Ese amor innecesario que no quizo formar, que no quizo acumular & no quizo dejar crecer con su nueva familia el "equipo 7" pero que de alguna forma sin desearlo lo dejo nacer.
"Te mato porque te amo" frase famosa que se hizo con el manga tiempo atras, Sasuke no quiere ver sufrir a su equipo, no quiere que se sigan empeñando por el, porque siente ese miedo de volver a amar & de sentirse debil otra vez.

Aunque, bueno, si se quiere vengar se lo perdono ,pero, lo lógico es primero COMPROBAR que lo que sabes es cierto.(Más que nada por como se siente ahora por lo de Itachi)

pero acabar con todo lo que Itachi protegió es IMPERDONABLE.Porque Itachi se sacrificó por Sasuke y KONOHA y ahora viene "el vengador" a vengarse por su clan y ITACHI destruyendo Konoha.¿Piensa con la cabeza?


Primero dices, comprobar que esa supuesta historia narrada por Madara sea cierta para poder actuar, a sabiendas que esa historia incluia a 100% la "actuacion" de Itachi. ¿Que pasaria si todo fuese una vil mentira? porque estoy muy segura que lo será con lo visto en los ultimos capitulos que te hacen dudar.

Si es asi, entonces te contradices, no sabemos si lo Itachi fue o no verdad, por lo que entonces lo de Sasuke tampoco es correcto ni incorrecto hasta que el hermanisimo nos de su propia version, antes que un ser misterioso nos la narre & nosotros tambien la tomemos como certera juzgando al pobre de loco, inmaduro,moustruo ante una historia posiblemente falsa.


Última edición por Cio~ el Sáb Oct 22, 2011 2:57 am, editado 1 vez
Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke - Página 2 Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por YoSoyLaCazadora Jue Oct 20, 2011 5:43 pm

Yo jamas los voy negar ME CAE COMPLETAMENTE MAL ÉL UCHIHA y si alguien les parece invalidas mis razones me da igual es lo que pienso de él.

Si es cierto que Kishimoto a la mera de la hora te saca cosas no te las esperabas, pero también es cierto que "parece" se lo esta inventando todo a ultimo momento y no que esta siguiendo una idea que ya esta planeada, por que estoy viendo que un capitulo Naruto en su infancia se enfrento con Sasuke y le ve una mirada vacía, eso a mi se me hizo tan fake osea no, no le veo algún sentido en la primera temporada lo recuerdo lleno de odio, desesperación, en si puros sentimientos negativos y destructivos, eso de que esta vacio si yo le haya visto algo relevante muy quizás nunca hubiera sido su Anti, porque no seria una justificación absoluta pero muy de tomar en cuenta, en un suponer alguien que perdió su razón de vivir en si su persona él estaría muerto, pero no él siguió viviendo en el deseo de la venganza mas que dispuesto a pasar sobre lo que sea y sobre todos.

La verdad que saca de la venganza, lo de matar a Itachi por matar a todo el Clan Uchiha yo me se perfectamente toda la pelea y al fina cuando esta todo moribundo Itachi cercándose a Sasuke, y cae muerto no lo vi ni liberado su odio ahí si le vi por primera vez en su mirada dolor, entonces su caminos de venganza NO LO LLEVA A NADA va a ser a si de patético, odio, venganza, odio, venganza, un circulo vicioso, lo entendería de alguien que de verdad constantemente esta sufriendo, perdiendo y no ganando nada, pero esa idiotez de que todo el mundo se burlo de los Uchihas, a no fíjense que no, toda la aldea alababa y respetaban al sobreviviente del Clan Uchiha el mejor prospecto de la academia ninja, y sus lazos que tuvo en su equipo 7, eso solo muestra lo patán, engreído, egoísta y viciado que es

Y la verdad si él no tuviera esa cara de "guapo" no se le haría ninguna clase de defensa.
YoSoyLaCazadora
YoSoyLaCazadora
Temporal
Temporal

Estado Voy y vengo, lo siento pero así soy

Anti-Sasuke - Página 2 Sasuhi10

México Edad 33 Mensajes 165 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas ♥️SASUHINA♥️ FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Animes Favoritos Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
¿Qué series estás viendo? BERSERK y CLAYMORE

Yenes 3.675 円
Último doujin leído Zeb-Noid — Tsutomu Nihei

Anti-Sasuke - Página 2 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo

Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke - Página 2 Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por Kisuki Sáb Nov 19, 2011 2:40 pm

Yo anti de Sasuke nunca XD el es muy sexi para odiar
Siempre me parecio muy triste todo lo que ha sufrido y todo lo que le ha tocado soportar .

Asi que si se quiere vengar que lo haga tiene por que hacerlo.
Kisuki
Kisuki
Nuev@
Nuev@

Venezuela Edad 27 Mensajes 12 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/11/2011

Parejas ShikaTema, NejiTen, SuigKarin.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke - Página 2 Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por Yoru Albark Lun Nov 21, 2011 3:51 pm

a sasuke solo lo quieren las niñas para manosear, no se por que ni siquiera
me parece atractivo

soy de la opinión de que la existencia de sasuke arruino la serie, y la sigue
arruinando, si el no existiera la trama e historia serian mejores tendría mas
coherencia, en fin desde un principio me pareció un exagerado ademas de
común realmente pasaba de el, no me consta pero tal vez por que muchos
pasaban de el es que kishi lo convirtió en lo que ahora es, como modo de que
llame la atención de alguna manera hn.. no entiendo por que, naruto es un
muy buen personaje principal a pesar de todo en verdad el lo es, no necesita
de sasuke para hacer una buena serie, por eso pienso que el uchiha es una
especie de relleno mal logrado que al final termino por ser una especie de
gary stu, pero sinceramente ni con todo lo ilógico que tenga querer vengarse
de la aldea y lo demás logra llamar mi atención o parecerme interesante

lo que si con el tiempo y sus acciones se gano mi odio, la muerte de deidara
fue la gota que derramo el vaso de echo, desde entonces no he vuelto a mirar
el manga

es realmente decepcionante, que personajes tan buenos sean sacrificados
para darle mas alas a un alcon que solo vuela en sueños, triste y decepcionante









Yoru Albark
Yoru Albark
Nuev@
Nuev@

Corea del Norte Edad 32 Mensajes 22 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 17/11/2011

Parejas kurofay|GerIta|lockonxtieria
tanumaxnatsume|pruxfrance
tigerxbunny|russiaxchina
prussiaxhungary|douwata
francexUK|
Animes Favoritos get backers, x/tv, N6, HxH, T&B, yami no matsuei, Holic, DGM

¿Qué series estás viendo? HxH remake, Natsume Yuujinchou-san

Yenes 155 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke - Página 2 Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por Kisuki Lun Nov 21, 2011 4:12 pm

Esa es tu opinion @Yoru Albark

Shippuden se basa practicamente desde el principio en las aventuras de naruto , los novatos y la busqueda de Sasuke .

Sasuke es tan importante en la serie como cualquier otro personajee , Naruto lo quiere salvar, todos los de Konoha estaban de acuerdo en traerlo a la aldea .

Ademas odian a Sasuke por que se fue de la aldea osea si se quedaba no evolucionaba en nada .

Que es emo ? osea enterate que tu hermano mato a toda tu familia okey rencor a tu hermano hasta que lo matas y te enteras que tu hermano te estaba protegiendo no pero es emo y gay por eso CLARO K NO el sufree o es que acaso no puede .

Sin Sasuke la serie seria interesante pero no como lo es ahora .

Toda la serie NO se basa en Sasuke solo que el es importante para Naruto y Naruto es el protagonista Anti-Sasuke - Página 2 143775 .

A sasuke solo lo quieren las niñas para manosear emm tal vezzz (si Anti-Sasuke - Página 2 592355 ) y bueno no te parece atractivo por que eres chico no ? fuera un poquito raro si te gustara
Kisuki
Kisuki
Nuev@
Nuev@

Venezuela Edad 27 Mensajes 12 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/11/2011

Parejas ShikaTema, NejiTen, SuigKarin.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke - Página 2 Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por Yoru Albark Lun Nov 21, 2011 5:40 pm


opinión general


así que por que es un desdichado que no sabe como llevar su desdicha hay
que amarlo mas?.. eso es gracioso, o al menos es lo que parece que tratas
de decir

en todo caso si a naruto le hubiera pasado lo mismo que a sasuke, el habría
echo lo mismo?

estamos hablando de un personaje, un personaje de anime no solo se basa
en su estética, obviamente sasuke no puede actuar igual que naruto por que
para empezar no es naruto

pero remarco la diferencia, pongan en la misma situación que sasuke a la
mitad de personajes en naruto y se podrán dar cuanta de la calidad o la fuerza
de cada uno y lo débil que en conclusión resulta ser respecto a los demás
en muchos aspectos

sasuke uchiha por donde lo mires no es un buen personaje, no hablo del
sentido de lo bueno o lo malo en general sino mas bien que su constitución
mental y espiritual es débil, fácil es echarse a llorar y no darle mas
oportunidades a las cosas buenas de las vida

difícil es siempre mantener la esperanza y rescatar lo mejor de cada
oportunidad

Kisuki escribió:
A sasuke solo lo quieren las niñas para manosear emm tal vezzz (si Anti-Sasuke - Página 2 592355 ) y bueno no te parece atractivo por que eres chico no ? fuera un poquito raro si te gustara

hee me refería también aspectos técnicos, como su diseño que es tan simple

pero Lol no es como si fuera tan raro que un chico pueda juzgar el aspecto
físico de un personaje también masculino

por otro lado en ello te doy la razón, sasuke es importante para naruto, de
echo lo poco que el uchiha me agrada representa únicamente eso

después de todo naruto es el tipo de personaje al que de alguna forma
terminas deseándole lo mejor y si lo mejor para el es sasuke entonces espero
que lo encuentre pronto

------------------------------------------------------

opinión personal

en fin mis razones para ser anti sasuke serian principalmente esas, siento
gran desagrado por las personas pesimistas, que no se valoran a si mismas

normalmente las ayudo por que pienso que nada es realmente imposible
para nadie, pero hay personas que en verdad sin importar lo que hagas no
se dejan ayudar.. por que en primer lugar no pueden aceptar y asumir sus
errores no pueden superar sus errores y cambiar por que se niegan a
admitirlos entonces culpan a todo el mundo por ellos viviendo en un falsa
realidad construida por auto compasión y mentiras

yo soy una persona que odia sinceramente cuando alguien le miente a su
corazón y no soporta a los verdaderos pusilánimes así que por mis principios
sasuke uchiha es un tipo de persona (personaje) inconcebible al menos para mi











Yoru Albark
Yoru Albark
Nuev@
Nuev@

Corea del Norte Edad 32 Mensajes 22 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 17/11/2011

Parejas kurofay|GerIta|lockonxtieria
tanumaxnatsume|pruxfrance
tigerxbunny|russiaxchina
prussiaxhungary|douwata
francexUK|
Animes Favoritos get backers, x/tv, N6, HxH, T&B, yami no matsuei, Holic, DGM

¿Qué series estás viendo? HxH remake, Natsume Yuujinchou-san

Yenes 155 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke - Página 2 Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por crycelle Mar Nov 22, 2011 2:59 am

Yo enucentro que sasuke es de lo peor partiendo or no importarle sus queridos y su aldea...
ademas de ser un engreido ¬¬U
nose a mi desde el primer dia que lo vi nmo me cayo bien -_-...
crycelle
crycelle
Temporal
Temporal

Chile Edad 31 Mensajes 60 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 15/11/2011

Parejas Narusaku-Gaaino.Kankusari-LeeTen-ShikaTema-Sasukarin xD Makotoxsekai, Natsuxersa
Animes Favoritos Naruto y Naruto shippuden , Fma, Evangelion, Touka gettan , Kannazuki no miko,Fairy tail
¿Qué series estás viendo? en proceso ><

Yenes 300 円
Último doujin leído uno de naru saku *___*


Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke - Página 2 Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por Cio~ Sáb Nov 26, 2011 12:28 pm

así que por que es un desdichado que no sabe como llevar su desdicha hay
que amarlo mas?.. eso es gracioso, o al menos es lo que parece que tratas
de decir

Tampoco la pavada C: que a si parece que estuvieses diciendo que a los que nos gusta el "Uchiha" somos unas retorcidas, al menos eso es lo que parece que tratas de decir.


pero remarco la diferencia, pongan en la misma situación que sasuke a la
mitad de personajes en naruto y se podrán dar cuanta de la calidad o la fuerza
de cada uno y lo débil que en conclusión resulta ser respecto a los demás
en muchos aspectos

Aun no entiendo esa mania de muchos de querer hacer suposiciones sobre hechos que ya son reales "que pasaria si" o " si tal personaje" esta bien es una opinion personal, pero no es efectivo para utilizarlo dentro de un debate. Sasuke Uchiha es un personaje con una caracteristica & personalidad que el mismo autor le otorgo desde su creacion & los otros son otros "secundarios" que siendo realistas solo sirven para chuparmedias al protagonistas actualmente o simples rellenos. & Si comparamos fuerza... creo por obviedad sabriamos quien saldria ganando & eso de calidad lo ves desde tu perspectiva, porque yo no veo calidad a Bee por ejemplo o a Naruto citando algunos.


sasuke uchiha por donde lo mires no es un buen personaje, no hablo del
sentido de lo bueno o lo malo en general sino mas bien que su constitución
mental y espiritual es débil, fácil es echarse a llorar y no darle mas
oportunidades a las cosas buenas de las vida

Sasuke ya lloro mucho & sufrio bastante en su infancia, lagrimas es lo que menos le queda por ahora. Pero por "pensar" distinto no creo que sea debil, a que me refiero, para ti & otros dejar de ser un estorbo & de lamentarse, es levantandose & esforzandose para seguir un camino mejor & eso va aplicable a muchos personajes de Naruto, ahora hay quienes opinaron distinto, ahi tenemos al primero que fue Haku que penso que la manera de ser fuerte es sacrificandose por una persona que no valia la pena, una persona que lo trataba de la peor escoria, pero para el esa fue su manera de superarse.

Lo mismo con Gaara, con Nagato & cia cada uno veia su "percepcion" de vida & de esa forma tenian su propia creencia de que eso los hacian sentirse poderosos & mas vivos que nunca & que esa era su forma de progresar. Lo mismo ocurre con Sasuke & creo que eso de echarse a llorar es lo menos indicado para Sasuke, él jamas se quedo sentando lamentendo la masacre de su clan, al contrario tuvo una meta & la llego a cumplir.





Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke - Página 2 Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por Tialmant Sáb Nov 26, 2011 3:18 pm



ExAnti-Sasuke actual Pro-Sasuke

Hace tiempo que me he callado con este tema…pero creo que ya va siendo hora que de mis Largos argumentos del Porque Sasuke es Un Gran Personaje y ANTE TODO JUSTIFICADO.

Sasuke por el contrario que mucha gente dice ha tenido una evolución!! Una evolución contraria al resto de sus compañeros, pero porque no guste su evolución no se le puede acusar de no haber evolucionado o evolucionado a peor, cuando no es asi…y es por eso porque me gusta tanto porque ha evolucionado Muchisimo! Solo hay que saber verlo.

Empezamos con un niño ilusionado de hacer el bien, orgulloso de pertenecer al clan Uchiha, quien vela por el equilibrio dentro de la villa con el Nombre de ‘La policía de Konoha’. Quien diga que Sasuke es un Gary Sue, no va muy alejado…pero también es cierto que Sasuke se esforzó tanto por un reconocimiento paterno, algo que nunca pudo catar. Se quemo los labios para poder aprender el Katon. No descasaba los fines de Semana para ser el primero y su padre le reconociera. Por sus venas corre un potencial y talento innato por ser un Uchiha; pero a su vez su don es una carga, todos le miran con ojo critico y debe dar el corte sin importar el que…y luego la gente se limita a decir ’Bueno es un Uchiha’ en vez de reconocerle el merito.

El odio a Itachi, esta mas que justificado. El deseo de Venganza es algo natural de la humanidad y de la Naturaleza misma. Quien diga que ‘Naruto no lo ha hecho u otros personajes han pasado por algo pareció u horribles; y no han sido tan estúpidos como Sasuke’ pensemos que no todas las personas no somos iguales y la misma situación no reaccionamos igual, esa es la gracia de una Historia y de la vida misma…quizás Sasuke debería haberlo olvidado e ir dando brincos alegres, corresponder a Sakura y dar palmaditas en la espalda a Naruto…Pero ¿donde esta la historia? Si todos los personajes acaban pensando igual exijo que la serie se Llame ‘Hello Kitty’ o algo parecido.

Que Sasuke haya elegido el camino de la venganza a mucha gente desagrada, pero solo desagrada cuando interesa. Sasuke también tuvo que tomar una decisión y el mismo lo dijo.
Cap 219 pasado y Futuro escribió: ‘Hace rato que he despertado, del estúpido sueño de vivir con compañeros como vosotros. El futuro no tiene sueños que ofrecerme; todos mis sueños se quedaron en el pasado’


Como Itachi cambio el amor por el odio, la compañía por la soledad, la luz por la oscuridad, su futuro por vivir una pesadilla diaria. ¿Por que a Itachi todos se lo perdonáis pero no a Sasuke? Itachi murió por amor y Sasuke se venga por amor también..el amor a su clan, a su emblema, a su familia y por el hermano que camino por ese infierno antes que él y sufrió lo indecible por hacer de él un héroe a ojos de todos….Podríamos tachar a Itachi por egoísta por arrastrar a Sasuke a ese mundo tan oscuro, Itachi le incito, Itachi creó esa ilusión y lo consiguió con creces… (Itachi eres el puto amo!! Te queremos!!! Eres el mejor T___T) creo que es un punto en que se parecen…y para nada echo la culpa a Itachi, amo a ese PJ. Desde que analice su historia pase de que los Uchiha me parecieran unos chupa-cámaras a amarlos…

Otro punto… ¿realmente queremos un Sasuke secundario? Si sasuke es un amigo del héroe está condenado a caer en el olvido como en tantos comics shonen…el primer rival del Héroe acaba en el olvido y para el relleno. Para que se apalizado y el Héroe los Salve…y sasuke paso por esa situación con el Combate con Gaara Y no lo pudo soportar mas… Se paso el combate boquiabierto por Naruto…¿queremos a un Saske continuamente diciendo ‘Woo que inmensa cantidad de chakra!’ ‘Naruto detrás!!’ ‘Urg…no le he hecho ni un rasguño…Naruto te dejo el resto a ti…’?

Yo prefiero ver a un Sasuke corrupto, desquiciado y hambriento de venganza (debo decir que amo este tipo de personajes, me encantan los PJ que caen en la corrupción). NO siempre ha sido un desgraciado desalmado.

porque no es un Desalmado?:

Sasuke ha evolucionado tanto o más que Naruto…pero recordemos que desde el principio Tanto Naruto como Sasuke desarrollan el papel de los opuestos…si Naruto crece hacia la Luz…es evidente que Sasuke deberá hacerlo hacia la oscuridad. Es un papel que está llevando a la perfeccion!

La prueba que Sasuke es un buen personaje… Analicemos Señores Un Buen personaje no es que Te guste o guste a la mayoría… UN buen PJ es quien despierte un sentimiento y no sea indiferente. Si amas a Sasuke Disfrutale!! Si lo detestas…reconócelo y asegurad de una vez que es un buen pj porque no os es indiferente



+1 para mi CIo! porque ella si que sabe!
Tialmant
Tialmant
Frecuente
Frecuente

Estado g e n j u t s u

España Edad 35 Mensajes 248 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 68 0%
Llevo en NC desde... 27/06/2011

Parejas Sasuharem | SASU♥️NARU♥️SASU
Animes Favoritos Naruto | Shingeki no Kyojin
Yenes 11.695 円
Premio
Anti-Sasuke - Página 2 Sasu_tem2

Último doujin leído NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL

Anti-Sasuke - Página 2 Sasuke_MCS_Stamp_01_by_aliac
Anti-Sasuke - Página 2 7qdc
Anti-Sasuke - Página 2 Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72
Premio:
Anti-Sasuke - Página 2 Team_7_by_elenawinsi-d4linlz

Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke - Página 2 Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por Cio~ Dom Nov 27, 2011 1:07 am

¡Tia! masuno total ♥️ me encanto tu analisis de nuestro Uchiha >3< ¿como que Anti mujer? D= que bueno que hayas recapacitado & pasado al lado bueno de la vida C:

Sasuke por el contrario que mucha gente dice ha tenido una evolución!! Una evolución contraria al resto de sus compañeros, pero porque no guste su evolución no se le puede acusar de no haber evolucionado o evolucionado a peor, cuando no es asi…y es por eso porque me gusta tanto porque ha evolucionado Muchisimo! Solo hay que saber verlo.

En verdad es con lo que mas contrastamos los fans es con la supuesta "involucion" del personaje, bueno yo creo que eso ya va de como lo vean algunos. Porque si hablamos de evolucion de sentimientos, de cordura, de moral obviamente saldriamos perdiendo. Pero si cambiamos eso a la calidad, a la fuerza, al impacto, a la estetica, a la imagen actual del Uchiha pesa & por sobre mucho mas que la del protagonista, aunque duela admitirlo.

Quien diga que ‘Naruto no lo ha hecho u otros personajes han pasado por algo pareció u horribles; y no han sido tan estúpidos como Sasuke’ pensemos que no todas las personas no somos iguales y la misma situación no reaccionamos igual,

No es solo eso, porque con la excusa que ponen algunos de "Si fuera Naruto si fuera Neji Chouji & blah blah" ¿pero de quien hablamos? al fin & al cabo de Uchiha Sasuke no de Iruka ni de Kisame ni etecé & algunos al parecer pretender hacer que el Uchiha tenga las mismas caracteristicas de otros personajes, siendo un Naruto 2 pero mas serio. Si se argumenta contra el Uchiha que sea por el & no comparando, que al parecer eso cuesta bastante de hacer.

Ademas cambia el contexto, no se puede colocar como argumento porque cada uno tuvo un comienzo & una historia distinta. Naruto nacio sin padres & él no sabe lo que es perder a un familiar cercano, Gaara sin madre & desde un inicio supo que su padre lo despreciaba & demas, pero ninguno sufrió lo de Sasuke solo el sabe lo que sintió ver muerto a todo tu jodido clan frente a tus ojos & peor aun enterarte de que fue tu propio hermano el que lo haya hecho. Para quien lo vea es un trauma de por vida & eso es imposible de negar. Asi que eso de que Naruto no lo habria hecho, Next! ni base tiene. Primero debera pasar por lo que paso el Uchiha & despues hablamos.

¿Por que a Itachi todos se lo perdonáis pero no a Sasuke? Itachi murió por amor y Sasuke se venga por amor también..el amor a su clan, a su emblema, a su familia y por el hermano que camino por ese infierno antes que él y sufrió lo indecible por hacer de él un héroe a ojos de todos….Podríamos tachar a Itachi por egoísta por arrastrar a Sasuke a ese mundo tan oscuro, Itachi le incito, Itachi creó esa ilusión y lo consiguió con creces… (Itachi eres el puto amo!! Te queremos!!! Eres el mejor T___T) creo que es un punto en que se parecen…y para nada echo la culpa a Itachi, amo a ese PJ. Desde que analice su historia pase de que los Uchiha me parecieran unos chupa-cámaras a amarlos…



Porque creen en la History que ha narrado el troll mas grande de la serie, siendo que ironicamente el Hermanisimo no ha dado su propia version. Ademas porque salvo a la aldea, a esa aldea que es la mas cinica e hipocrita que existe, & todos los que se sacrifican por la aldea son heroes pues.

Yo prefiero ver a un Sasuke corrupto, desquiciado y hambriento de venganza (debo decir que amo este tipo de personajes, me encantan los PJ que caen en la corrupción). NO siempre ha sido un desgraciado desalmado.


Se nota que somos hermanas ♥️ me gusta mas ese rol ya que al menos roba mas escenas & protagonismo & fue esa personalidad la que hizo que inclusive en popularidad supere al prota. ¿me diran que las escenas de Sasuke no lucen? el raiting sube como a 10% mas cuando el Uchiha aparece & eso no se niega Razz

UN buen PJ es quien despierte un sentimiento y no sea indiferente. Si amas a Sasuke Disfrutale!! Si lo detestas…reconócelo y asegurad de una vez que es un buen pj porque no os es indiferente…

Sasuke no te puede ser indiferente, o lo amas o lo odias & punto, pero a un personaje que despierta pasiones como él es practicamente dificil dejarlo pasar desapercibido.


Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke - Página 2 Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por YoSoyLaCazadora Lun Nov 28, 2011 1:51 pm

Me da igual la eterna justificación de Sasuke a todos Y CADA UNO de sus actos pero como se menciono a Itachi ahí si hablo

SPOILER DEL MANGA

Spoiler:
YoSoyLaCazadora
YoSoyLaCazadora
Temporal
Temporal

Estado Voy y vengo, lo siento pero así soy

Anti-Sasuke - Página 2 Sasuhi10

México Edad 33 Mensajes 165 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas ♥️SASUHINA♥️ FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Animes Favoritos Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
¿Qué series estás viendo? BERSERK y CLAYMORE

Yenes 3.675 円
Último doujin leído Zeb-Noid — Tsutomu Nihei

Anti-Sasuke - Página 2 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo

Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke - Página 2 Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por Invitado Mar Nov 29, 2011 4:45 am

Antes aclaro que no soy Anti-sasuke, aunque mi argumento se vaya a leer anti...

TIALMANT escribió:Como Itachi cambio el amor por el odio, la compañía por la soledad, la luz por la oscuridad, su futuro por vivir una pesadilla diaria. ¿Por que a Itachi todos se lo perdonáis pero no a Sasuke? Itachi murió por amor y Sasuke se venga por amor también..el amor a su clan, a su emblema, a su familia y por el hermano que camino por ese infierno antes que él y sufrió lo indecible por hacer de él un héroe a ojos de todos….
Aca hay un detallito... si TANTO amo Sasuke a Itachi (cosa que no dude despues de verlo llorar por su muerte) porque se implanto sus ojos? porque le falto el respeto de esa forma a la muerte de su hermano? porque mancillo su cuerpo a cambio de obtener mas poder en lugar de buscar poder por un medio mas independiente?

Sasuke, siempre a la sombra de su hermano, SIEMPRE.

Ni una sola viñeta con una expresion de arrepentimiento... Kishi no nos dio una una sola x'D Esas cosas me hacen dudar del amor de Sasuke a su hermano.


Como Itachi cambio el amor por el odio, la compañía por la soledad, la luz por la oscuridad, su futuro por vivir una pesadilla diaria. ¿Por que a Itachi todos se lo perdonáis pero no a Sasuke? Itachi murió por amor y Sasuke se venga por amor también..el amor a su clan, a su emblema, a su familia y por el hermano que camino por ese infierno antes que él y sufrió lo indecible por hacer de él un héroe a ojos de todos….Podríamos tachar a Itachi por egoísta por arrastrar a Sasuke a ese mundo tan oscuro, Itachi le incito, Itachi creó esa ilusión y lo consiguió con creces…
Egoista? por donde? egoista es hacer algo para obtener un beneficio propio y el de nadie mas, Itachi lo que hizo fue dejar vivir a Sasuke.

Busco hacerlo fuerte, no infeliz. Que brillara por si mismo despues de 'matarlo', que lo reconocieran en su aldea y a SU CLAN, aun cuando fueron unos bastardos con Itachi.

El unico error de Itachi fue sobreestimar a Sasuke, porque por un momento penso que despues de matarlo seria feliz y las cosas saldrian como las planeo para sasuke. Cosa que no paso -culpa del enmascarado alias 'madara'-. Itachi no tenia la culpa de lo debil mentalmente y influenciable que es sasuke.

Y en cuanto al supuesto amor de Sasuke por itachi, pues... lo dije anteriormente... despues de arrancarle los ojos me hace dudar.

No digo que sea un mal personaje, Sasuke me gusta. Ese cambio de un niño bueno y con ilusiones a un joven con sed de venganza es una caracteristica muy humana, es el opuesto a Naruto y eso lo hace atractivo -y hacen que sean buena pareja 8D-.

Como dijeron por ahi, que Sasuke no se aun chico bueno, que sea influenciable y algo debil de valores NO LO HACE MAL PERSONAJE. Hay gente asi, existe gente asi. Es uno de los personajes mas humanos que Kishimoto ha podido desarrollar a lo largo del manga.

Aunque la gente lo odie por ser sexy~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke - Página 2 Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por naruto332 Miér Nov 30, 2011 11:07 am

eso depende de cada uno ver como se vea a sasuke sin duda esta haciendo las cosas mal pero nada evita que pueda cambiar hasta que acabe el manga
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke - Página 2 Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por Squidgy Lun Dic 05, 2011 11:15 am

Si crees que soy solo un niño tonto controlado por sus emociones, está bien[...]
—Sasuke. Para Madara/Tobi.

Sasuke, para mí, es mucho más humano que Sakura, Kakashi, el mismo Naruto & etecé.

Es más real, más vivo, más todo. Es como ese ser 'oculto' que todos llevamos dentro.

Sasuke es difícil de comprender y por lo mismo sus acciones son tachadas de 'malas', 'inmorales' o 'estúpidas'. Pero no señores, Sasuke está más que justificado y no sólo eso, él como personaje es así.

Sasuke está sufriendo por amor. Todo lo que hace (aunque suene muy egoísta a primera vista) es por su familia y su clan. Técnicamente, por todo lo que ama y amó en su momento.

Fuera de justificar, su reacciones son a mi vista completamente normales. ¿Qué haría una persona si se enterase que toda su familia fue asesinada por su propio hermano? ¿De verdad se piensa que no trataría de vengarse o en su defecto odiaría a tal persona?

+

En respuesta a @YoSoyLaCazadora.

Lo que vivió Sasuke es igual o incluso peor que lo que vivió Itachi. A pesar de que no hay punto de comparación (porque por un lado es gente ajena a él y por otro su propia familia), Sasuke tuvo que ver muerta a toda su familia, ¿qué se espera que haga?

Él mismo se lo dijo a Naruto:

¡¿Qué rayos sabes tú de eso?! No es como si alguna vez hayas tenido una familia! has estado solo desde el principio, ¿qué te hace pensar que sabes algo al respecto?!

Nadie sabe ni comprende su propio sufrimiento. Sasuke sabe lo que es perder a alguien y sucumbirse en la soledad, Naruto y otros personajes han estado solos desde el principio.

Y, simplemente, no extrañas lo que no tienes.

& Sasuke no odió a su hermano desde el principio. ¡Sasuke adora a su hermano!, no lo creyó capaz, fingió demencia y fue Itachi el que le hizo salir de esa burbuja. Fue el propio Itachi, quien lo hizo 'abrir' los ojos y odiarlo.

Básicamente, Itachi comenzó con el círculo vicioso (aún no tocamos temas de Madara/Tobi).

& sobre lo de buen shinobi.
¿No creía, en su momento, Kakashi que un buen shinobi era aquel que hacía todo lo que le decían?

¿Y que resultó?
¡Tuvo que perder a Obito para saber que no era así! Son peor que escoria los que abandonan a sus amigos, o en su defecto, a sus seres queridos.

Itachi estaba abandonando a Sasuke y a su familia sólo por lo que sus superiores le ordenaron. Que sí, que fue por la aldea, que fue por la paz, que blablba. Pero era su propio criterio de paz, era su propio egoísmo, al fin y al cabo, sólo pensaba en sí mismo.

Sasuke está haciendo lo mismo ¿no?
Sasuke está siendo egoísta también. Como bien dijo Tial, condenan a Sasuke por vengarse por amor, pero veneran a Itachi por morir por amor.

Al final, sus metas terminan siendo similares.

Ahora, decir que Sasuke no se supera por los 'dogmas de su clan' es simplemente prueba de que no lo estudian bien.

El impulso de Sasuke no es el poder, es el amor. El poder simplemente es un apoyo para sus 'planes', no la meta ni el impulso para seguir. Sasuke a fin de cuentas, es diferente a su clan por eso.

Se debe entender la diferencia entre impulso y apoyo.

+

Sasuke es repulsivo, ególatra, ligeramente desquiciado, perfeccionista, tranquilo, inteligente, astuto, feroz y hasta cierto punto cruel (sin olvidar lo rencoroso y orgulloso, of course).

En respuesta a @Hell:


Aca hay un detallito... si TANTO amo Sasuke a Itachi (cosa que no dude despues de verlo llorar por su muerte) porque se implanto sus ojos? porque le falto el respeto de esa forma a la muerte de su hermano? porque mancillo su cuerpo a cambio de obtener mas poder en lugar de buscar poder por un medio mas independiente?

Sasuke, siempre a la sombra de su hermano, SIEMPRE.

Ni una sola viñeta con una expresion de arrepentimiento... Kishi no nos dio una una sola x'D Esas cosas me hacen dudar del amor de Sasuke a su hermano.

Como dije, el poder, para Sasuke, es sólo el apoyo para conseguir su meta.

Sasuke ama a Itachi, pero no tiene los mismos ideales que él. Itachi luchó por aquella aldea que sí amaba, Sasuke simplemente la odia por lo que le hicieron a su hermano y a su clan, cosas que él ama.

Al final, Itachi iba a 'darle' sus ojos como fuese, pero para su propio plan.

Sasuke estuvo a la sombre de su hermano por su padre. ¿Ahora? Itachi no es el sol de Sasuke, es su camino, que es diferente.

Sasuke no se arrepiente, no lo hará jamás. Algo curioso que él dijo:

Después de la muerte de Itachi sería tonto seguir su sueño, el susurro de los tontos que no saben lo que es el odio.

Yo lo tomo como que él piensa que lo que Itachi hizo fue tonto. Eso de andar luchando por una aldea que se aprovechó de su poder y su 'nobleza'.
Sasuke {según él} no es estúpido. Él odia a Konoha por todo lo que le hizo pasar. Sasuke es rencoroso y vengativo, por lo mismo no lo verás pedir perdón o sentir remordimiento.

Aunque, si te refieres a la muerte de Itachi que él ocasionó, puedo asegurarte que se siente culpable porque ama a Itachi y porque se cargó a alguien que nunca fue culpable.

Pero si te refieres a lo de la aldea, jamás.

La segunda parte de tu comentario, Hell, creo que lo contesté todo más arriba.

+

En respuesta a @naruto332:


eso depende de cada uno ver como se vea a sasuke sin duda esta haciendo las cosas mal pero nada evita que pueda cambiar hasta que acabe el manga

Sí, nada evita que pueda cambiar. Salvo... él mismo.

Ni por una pareja, ni por intervención divina, ni nada Sasuke va a dejar de ser como es.

Sasuke odia a Konoha, a sus componentes y al resto de gente que se burló de él, su clan y todas esas cosas.

Te pongo como ejemplo lo de su venganza contra a Itachi. Él no descansó de su 'odio' hasta que no vio muerto a su hermano. No paró con nada.
No fue, hasta que se enteró de la verdad, que pudo 'abrir' los ojos y elegir lo que eligió. Es decir, odia hasta que se le va el alma (?) y que él cambie de ese tipo de parecer, es perder para él.

+

Ahora dirán, ¿qué eso no es malo?
¡Pues claro que es malo!, pero, hasta el diablo tiene su propio abogado (?).

Sasuke es un personaje que no ha cambiado, tiene sus cabales y metas bien puestas y eso a mi me gusta.

Es un personaje que, por sobretodo, ama. Y eso lo hace excelente (para mí claro).

Estoy segura que si se 'enamora' sería una estupenda pareja (no como cuando lo tachan de malo o golpeador XD), o como padre, como hijo y etecé.

Su único problema pueda ser que es un poco obsesivo (?).

+

El chiste es, que aquí las pro-Sasuke sobramos y bastamos (?). A por los antis, chicas (????).

{en español normal quiere decir que Sasuke es mi personaje favorito & voy a decir lo que sea por él :E}-

Adiós .3.


Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke - Página 2 Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por YoSoyLaCazadora Miér Dic 07, 2011 6:21 pm

— Re-agrego lo que me faltaba a mis posts


En el manga era cuestión de tiempo para el golpe de estado de los Uchiha, ósea tomar una decisión a la voz de ¡YA! vuelvo a repetir lo de Itachi, el decidir por su familia o las vidas de su aldea ¿¡CREEN QUE NO LE DOLÍA!?;Que por cierto, se me estaba olvidando que él no lo hizo solo, así es, ¿Tobi? le ayudo, no iba a poder contra tantos también eran Uchihas como él, no se sabe cómo empezó y se desarrollo la masacre, que tal si fue ¿Tobi? quien mato a muchos más; él estaba por los dos lados siendo usado, pero fue un hombre con tanta formaleza y valor que no le importo nunca haber tenido una vida normal, no le importo que nunca pudo tener un sueño propio, no le importo que se le persiguiera como criminal, NO LE IMPORTO QUE SU VIDA SIEMPRE FUERA UNA MIERDA; ¿De dónde se saca que él fue egoísta?; a diferencia de su cuidadito hermanito que lo apreciaban mucho todos, nadie le volvió a dar la oportunidad a Itachi de empezar como el gran hombre que es, por eso digo que Sasuke no valoro lo que a él le costó la vida, y eso que tanto se repite a los cinco vientos de que “movido por el amor” (que eso siempre me asonado tan OoC) valla forma de ennoblecer aquello que es su impulso, haciendo cagada sus sacrificios, y reaclaro en cuanto a los Uchiha ¿venganza y odio de qué? Ese es el eterno dogma de su Clan, desde la época de los hijos de Rikudoo Senin han seguido con lo mismo, y en cada generación/época se dan una serie de circunstancias en que según ellos hay motivo/razón para odiar y vengarse; ¿Ese es el disque honor que quiere restablecer y lo motiva a Sasuke?; solo Itachi y Shisui son el ejemplo de no quedarse sometidos a su Clan.

Lo de muy humano todos tenemos virtudes y defectos, es muchísimo más valiosos tener valor, nobleza fortaleza, perdón, decisión, que a alguien que simplemente no le importa, y pasa por sobre todos.

SPOILER DEL MANGA

Spoiler:


Y finalmente lo de Sasuke no voy a volver a decir nada mas, ya lo dije en anterior post y el primero que esta hasta atrás, ni como me lo quieran reaclarar, replantear, refutar, rebuscar, (no me interesa quien tiene razón en cuanto a Sasuke) el que yo veo en el manga, no valora lo que tiene, nada le parece, nada le gusta, todo lo destruye con sus palabras, utiliza a las personar a beneficio propio, para todo quiera una pelea, yo lo veo como un ¡¡HORRENDO ANIMAL!!
YoSoyLaCazadora
YoSoyLaCazadora
Temporal
Temporal

Estado Voy y vengo, lo siento pero así soy

Anti-Sasuke - Página 2 Sasuhi10

México Edad 33 Mensajes 165 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas ♥️SASUHINA♥️ FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Animes Favoritos Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
¿Qué series estás viendo? BERSERK y CLAYMORE

Yenes 3.675 円
Último doujin leído Zeb-Noid — Tsutomu Nihei

Anti-Sasuke - Página 2 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo

Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke - Página 2 Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por Invitado Mar Dic 13, 2011 7:14 pm

Oh my God amo este tema ~~ Es intedezante...

Iamfie, Yosoylacazadora, amo vuestros posts ;________; Enserio.

Iamfie escribió:Sasuke, para mí, es mucho más humano que Sakura, Kakashi, el mismo Naruto & etecé.

Es más real, más vivo, más todo. Es como ese ser 'oculto' que todos llevamos dentro.
Awww eso ya lo dije antes en mi post~~ me alegre que haya gente que piense asi.

Itachi estaba abandonando a Sasuke y a su familia sólo por lo que sus superiores le ordenaron. Que sí, que fue por la aldea, que fue por la paz, que blablba.
Abandonando por donde? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Itachi se paso toda su miserable vida viviendo por sasuke y murio POR sasuke. Sasuke fue el centro de todo para el, de tooodo porque SI REALMENTE hubiera echo lo que su superiores le dijeron, hubiera asesinado a Sasuke por 'la paz' y esos conceptos. NO LO MATO y eso ya es bastante. He ahi donde Itachi deja de ser Mr perfection y Kishi resalta su lado mas humano. Dejo de ser el ninja perfecto para ser el hermano ideal.

Pero era su propio criterio de paz, era su propio egoísmo, al fin y al cabo, sólo pensaba en sí mismo.
CORRECION: Itachi fue egoista, SI, pero no por buscar ese concepto de paz... sino por dejar vivir a Sasuke. No quiso matar a su hermano, porque lo amaba, y practicamente le jodio el futuro a su aldea por eso -actualmente Sasuke que busca? destruirla-

Como bien dijo Tial, condenan a Sasuke por vengarse por amor, pero veneran a Itachi por morir por amor.

Al final, sus metas terminan siendo similares.
Eso si lo apoyo, +1

Yo lo tomo como que él piensa que lo que Itachi hizo fue tonto. Eso de andar luchando por una aldea que se aprovechó de su poder y su 'nobleza'.
Ea! quitad las comillas de la palabra nobleza. Porque si, Itachi fue noble, era bueno.

No lo digo yo, lo dijo el mismisimo creador -Kishimoto-. "Itachi era demasiado noble para ser un ninja, e, ironicamente, fue por eso mismo que termino viviendo su vida como uno."

Al igual que defienden la maldad de Sasuke, defiendo la bondad de Itachi. Si existen personas que llegan a esos extremos de maldad, tambien existe lo opuesto. Asi que me sorprende leer comentarios... ahm... anti-Itachis(?) -segun- Maybe es porque no han conocido personas realmente nobles, pero, enserio, existen. Aunque suene surrealista.

Por eso me gusto que Itachi muriese, las persons buenas viven poco.

-Ok esto ya parece un Itachi vs Sasuke xDDDDDDDDDDDDDDD-

Yosoylacazadora escribió:YA! vuelvo a repetir lo de Itachi, el decidir por su familia o las vidas de su aldea ¿¡CREEN QUE NO LE DOLÍA!?;Que por cierto, se me estaba olvidando que él no lo hizo solo, así es, ¿Tobi? le ayudo, no iba a poder contra tantos también eran Uchihas como él, no se sabe cómo empezó y se desarrollo la masacre, que tal si fue ¿Tobi? quien mato a muchos más; él estaba por los dos lados siendo usado, pero fue un hombre con tanta formaleza y valor que no le importo nunca haber tenido una vida normal, no le importo que nunca pudo tener un sueño propio, no le importo que se le persiguiera como criminal, NO LE IMPORTO QUE SU VIDA SIEMPRE FUERA UNA MIERDA; ¿De dónde se saca que él fue egoísta?;
Al igual que a ti me loleo leer la palabra EGOISTA, al referirse a las actitudes de Itachi, por al amor de Dios, ese hombre era de todo MENOS egoista. Egoista habria sido se hubiera tomado a Sasuke de niño e huido con el de su aldea, alejandose de los problemas entre su clan y sus superiores. Egoista es mandar todo a la vesh y desentenderse, buscando solo el beneficio propio.

Itachi solo busco hacer felices a todos. A sus superiroes, a su Aldea, a Sasuke.

y eso que tanto se repite a los cinco vientos de que “movido por el amor” (que eso siempre me asonado tan OoC) valla forma de ennoblecer aquello que es su impulso, haciendo cagada sus sacrificios,
Bueno, es que el personaje de Sasuke es asi. Cada quien reacciona diferente a las situaciones. Sasuke es inmaduro emocionalmente, but asi es el, asi es el chara. Eso lo hace mas humano but NO mal personaje.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke - Página 2 Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por Marie Uchiha Weasley Miér Dic 14, 2011 9:00 am

Quisas exagero, pero la verdad, el tema "Sasuke" es muy especial
Quiero decirte que no exageras en nada, como tú, pieso que Sasuke es un tema delicado...
En cuanto a su historia, su visión de lo "correcto".
No lo odio, pero tampoco lo amo. Creo que me da igual (?) Bueno, no; porque aún me duele muchísimo el tema de que haya dejado Konoha... pero así tuvo que ser.
E un personaje sumamente difícil; mi visión de él es el chico destrozado y roto, que ya estando tan dentro de la oscuridad es difícil salir de allí y creer de nuevo en que puede ser feliz. Su objetivo siempre fue Itachi, y para matarlo vivía... Ahora, que se ha enterado de la verdad, cree que la culpa recae en la aldea... Simplemente Sasuke está tan perdido que necesita de algo para creer que su vida vale algo; en este caso decidió la venganza.
No creo que él merezca el sacrificio y lágrimas que Sakura y Naruto le han brindado; no lo merece, pero Sasuke era parte del equipo, ¿no?
"Somos tres, somos un equipo, juntos somos uno mismo" Fueron las palabras de los tres. Naruto siempre vio a su equipo como una familia... debe ser devastador ver a tu hermano hundido en el odio y rencor.
Como ya dije, Sasuke es un alma muy difícil, delicada, "especial".
Repito, NO lo odio... hasta cierto punto me agrada (no tanto como lo hacen Naruto y Sakura) pero el problema es que está en el camino equivocado cuando él cree que es el correcto.
Soy fan SasuSaku y, como tal, pienso que él no se merece el amor de Sakura...
Es un personaje complejo, ni yo misma sé reflejarlo bien. Perdió a su familia, se hundió en el rencor y la venganza, su sed de poder no tiene fin, eligió el camino equivocado (no digo fácil porque él estaba consciente, y todos, que no era así) renunció a la felicidad que le birndaba el equipo siete y que Sakura le había prometido si se quedaba, sobretodo se perdió asi mismo...
Sencillamente ya nosé qué pensar de Sasuke... hasta cierto punto creo que es admirable, pero nosé... Es muy difícil Smile
Ahí está mi opinión de él....
Marie Uchiha Weasley
Marie Uchiha Weasley
Temporal
Temporal

Estado Vas hapenin?!?

México Edad 27 Mensajes 123 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 13/12/2011

Parejas ¡RoMione! - ¡SasuSaku! - Ryuuji y Taiga (Mis OTP ¡for ever and always!)
Animes Favoritos Death Note - Itazura na kiss - Naruto - Toradora! - Digimon
¿Qué series estás viendo? Bakuman

Yenes 3.650 円

http://www.fanfiction.net/u/2676315/Marie_Uchiha_Weasley

Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke - Página 2 Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.