NARUTO{♥}COUPLES
Anti SakuraParings Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Anti SakuraParings Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anti SakuraParings

4 participantes

Ir abajo

Anti SakuraParings Empty Anti SakuraParings

Mensaje por Auzhora Dom Ago 31, 2014 2:42 am

Os dejo un cartel-manifiesto:
Anti SakuraParings Pro_sakura__by_auzhora-d7nd9by

LINK: http://auzhora.deviantart.com/art/Pro-Sakura-462513022


Última edición por Auzhora el Miér Sep 24, 2014 2:03 am, editado 1 vez
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
Anti SakuraParings NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Anti SakuraParings Empty Re: Anti SakuraParings

Mensaje por NarukiSs Lun Sep 01, 2014 3:33 pm

Hasta ahora lo mejor que he visto por acá. Quien sea responsable de esas series de imágenes, por dios, más que completamente de acuerdo.

Yo le tengo un amor/odio al personaje de Sakura, y gran parte de mis disgustos con el personaje es que le autor la denigra mucho con los sentimientos románticos. Por fin, del porqué no brilla su personaje como debe queda esclarecido y bien explicado.

+1, gracias por compartirlo.
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 28 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Volver arriba Ir abajo

Anti SakuraParings Empty Re: Anti SakuraParings

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Sep 18, 2014 4:48 pm

¡No me ch*ngues! Está bien genial ese cartel. Aunque yo sea pro a una pareja que involucre a Sakura (SaiSaku), me ha dejado algo realmente impactante...aunque sea difícil de creerlo, me hizo reflexionar y me he puesto en los zapatos de Sakura, dándome un sentimiento de afecto hacia el personaje, cosa que nunca le profesé porque los fans exagerados (de esos que te quieren crucificar porque no la amas) la arruinan...se podría decir que le tengo algo de amor/odio (?)

Bueno el cartel y +1
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Anti SakuraParings S1z2dH1
Anti SakuraParings 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Anti SakuraParings Zkhr0xycucuAnti SakuraParings 10ofbqoAnti SakuraParings 3zyHHuU Anti SakuraParings Xbox360

Regalos:

Anti SakuraParings Jud7gxAnti SakuraParings 16 Anti SakuraParings Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Anti SakuraParings Hitsugaya
Anti SakuraParings 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Anti SakuraParings Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Anti SakuraParings Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Anti SakuraParings Empty Re: Anti SakuraParings

Mensaje por Auzhora Miér Sep 24, 2014 2:02 am

Gracias por comentar a las dos ^^

NarukiSs escribió:Quien sea responsable de esas series de imágenes, por dios, más que completamente de acuerdo.
Yo misma, nada más  que en vez de escribirlo he copiado el cartel de mi deviantart donde hago muchos carteles del tipo de análisis del manga, luego edito y dejo el link.


Yo le tengo un amor/odio al personaje de Sakura, y gran parte de mis disgustos con el personaje es que le autor la denigra mucho con los sentimientos románticos. Por fin, del porqué no brilla su personaje como debe queda esclarecido y bien explicado.

Pues sí, ya lo dice Kishimoto, es el corazón de Sakura lo que para su fuerza y me espero, si Kishimoto es lógico con el personaje y viendo la evolución que ha llevado hasta ahora es que olvide ese apego romántico que ha tenido con Sasuke para mostrar amor por ambos, no  el "romántico de parejitas" sino el amor que puede mostrar Sakura con ellos.  


Chrome Dokuro escribió:Aunque yo sea pro a una pareja que involucre a Sakura (SaiSaku)

A mi también me gusta el SaiSaku, es la  única pareja con Sakura que podía tomar más en serio pues parecía mantener una relación muy estrecha y más cercana con Sai que con cualquiera, Sai que no sabe de sentimientos es capaz de comprenderla mejor que personajes que han estado con ella más tiempo como Naruto y parecían tener una historia en común como el hecho de las sonrisas falsas que ambos fingían. Sai además combinaba lo bueno  que podían tener el SS/NSaku así Sai era tan atractivo como Sasuke y ella llega a compararlo con él mientras que Naruto dice que Sasuke no es comparable, igualmente fangirlea con él cuando lo  ve en el jutsu yaoi de Konohamaru y mantenía la misma rivalidad con Ino por Sai que mantuvo con Sasuke pero además con Sai se muestra tan natural como con Naruto pudiendo golpearlo y mostrarse como es ella con él, tsundere y teniendo discusiones entre los dos ya que Sai la insulta y ella corre a golpearlo algo que en el NaruSaku se muestra como unilateral.

De hecho sus nombres significan Sakura (Flor de cerezo) y Sai (árbol) lo que juntos vendrían a suponer  el árbol de cerezo (Sai) con su flor florecida (Sakura).
Me resulta imposible que Kishimoto no lo haya pensado pero según ha pasado el manga se ha centrado más en el mal que le hacen a Sakura las parejas (aunque lo haya mostrado sólo con el SS/NSaku) y ha  dejado el SaiSaku  de lado por lo que tampoco espero un SaiSaku para el manga.


Me  alegra de que hayáis entendido el cartel y que os sirva para no odiar al personaje, no veo a ningún personaje del manga odiable y el haterismo que surge del fandom lo veo más bien por no entender a los personajes en general (Sasuke, Sakura, Hinata...) que porque merezcan realmente ser odiados.
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
Anti SakuraParings NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Anti SakuraParings Empty Re: Anti SakuraParings

Mensaje por Copo de Nieve Jue Mayo 05, 2022 7:54 am

Se entiende por completo que las parejas de Sakura con cualquiera que no sea Naruto, Sasuke o incluso Ino tenga sentido, porque la verdad Sakura fué terrible persona con ellos.
A Naruto e Ino los dejaba de lado y a Sasuke lo seguía obsesivamente al mismo tiempo que ignoraba por completo lo que él realmente quería y necesitaba, todo esto en el canon. Mientras que una pareja "aparte" tiene la ventaja que se puede hacer mas sana y con una mejor dinámica.

A mi Sakura ya me es indiferente la verdad, es un personaje lamentablemente MUY mal hecho y con un desarrollo que continuamente da un paso para adelante y 100 para atrás.

Si admito, y creo que una vez comenté, que Sakura si era un personaje que cambió mucho y lo mantengo, pasó al menos a desarrollar sus propios talentos (Medicina) y busco otra meta aparte de tener a Sasuke (ayudar a otros y ser una Doctora respetable) además que sí maduro, pero su obsesión por el amor si la acabó, la ciega demasiado.
Espero que nadie busque tenerla como ejemplo a seguir en cuestiones de romance por que literal es todo lo que no se debe de hacer ni tampoco la forma de tener una relación.
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Anti SakuraParings Sasusa10
Anti SakuraParings 8059FCminibanner1
Anti SakuraParings Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Anti SakuraParings Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Anti SakuraParings 2aFCJ
Anti SakuraParings 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Anti SakuraParings Empty Re: Anti SakuraParings

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.