NARUTO{♥}COUPLES
Anti ¿Hinata? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Anti ¿Hinata? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anti ¿Hinata?

+46
tobi obi uchi
Novak
Kufigum
el santo pegaso
NaruGaaXever
Kanae
Chrome Dokuro
Archi05
21Haru
Shadaly91
Estefi chan
KOKORO-CHAN
Tobias
Aiko-Matsumura
Namikaze Haruko
Saelin~
Daenerys
la mojonera
Hikari la NekoVampiro
sakura123haruno
Copo de Nieve
DarkAmy-chan
Darcy
Strawberry's~
Dubo
layla
Minorin
Kisuki
Yoru Albark
Hina/Uchiha
crycelle
YoSoyLaCazadora
lacus maca
naruto332
Squidgy
Momoi
Celty
Kireiko
Elena
Healed
Sonne
Hakufumomo
'Sasuki'
Itachi_Good_boy
Sora Ragnarok
Cio~
50 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Anti ¿Hinata? Empty Anti ¿Hinata?

Mensaje por Cio~ Mar Nov 08, 2011 9:27 am

~Anti Hinata~



Al parecer el Team 7 no es el "unico" que genera una cantidad de anti fans, aqui tenemos a otra Kunoichi que tampoco se  salva de los insultos & desprecios.

A Hinata nos muestran como un personaje secundario de la serie Naruto, pero aun en su rango de protagonismo es una de las que mas  impacto & evolución ha obtenido a comparacion de sus otros compañeros. Esto, mas sumado a los  sentimientos que guarda por el Protagonista de la serie la han llevado a convertirse a uno de los personajes mas populares del Fandom, haciendo competencia inclusive con  la Co-Protagonista Sakura Haruno.


Asi siendo la mas Querida por muchos, tambien es una de las mas odiadas, llegando a tener tantos contras como los del equipo protagonista.

Muchas son las razones por la cual la Hyuuga es rechazada, entre ellos estan:

Ser una inutil: Su personalidad de chica "timida e insegura" hicieron imposible que la Hyuuga se desarrollara por completo en el campo de batalla, cosa que fue cambiando con los acontecimientos en el manga, hasta tener a la actual Hinata. Pero muchos aun alegan que sus "acciones" fueron muy pocas o nulas dentro del manga haciendo alusion  a que su existencia es inservible.

La Sobrevaloracion del Personaje: Muchos antis detestan el endiosamiento que se le da a la Hyuuga en el manga & mas aun en el relleno. No pueden comprender como un "secundario" ocupa el mismo lugar que los principales.

El decir siempre -NarutoKun- :  Aunque no lo crean es una de las razones principales de su odio, el quedar como chica repetitiva al pronunciar el nombre del chico que ama.

Estar enamorada del protagonista & ser "una acosadora": pues bien esto yendo dentro del tema de parejas, al parecer no es aceptado que una secundaria tenga sentimientos por el protagonista tachandola incluso de acosadora por estar siempre pensando en el.


& un monton de cosas mas, perooo estas me parecieron las mas sensatas, las otras no se salvan de ser simples gustos o comentarios troll cargados de insultos, hasta el aspecto fisico le critican a la pobre  u.u

El punto de vista hacia la chica es siempre distinto por lo que cada uno puede exponer -Sin insultos ni comentarios tanto prohs como contras hacia el Fandom, respondiendo siempre con respeto  & evitando utilizar un vocabulario vulgar -troll-

¿Cual es su opinion hacia Hinata Hyuuga?

Yo no la odio, es mas es uno de mis personajes Top Ten de Naruto -mas tarde coloco mas que ahora el tiempo se me va lol-


Última edición por Cio~ el Dom Nov 06, 2016 2:26 pm, editado 3 veces
Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por Sora Ragnarok Mar Nov 08, 2011 10:16 am

Es mi personaje favorito Smile pero tiene algunos contras como eso del narutokun narutokun y narutokun xD en el relleno ya es flipante como la hacen repetirse, si yo fuera Naruto la mandaba a callar jajjaa! La Hinata k me gusta a mi sobretodo es la del manga, y en el momento k iba a dar su vida x la de Naruto,,, ahí ya la amé >.< el personaje ha ido creciendo y madurando, en la confesion estaba súper decidida a dar LA VIDA, atención, k se dice rapido pero es dar tu vida por la de alguien... Eso es de admirar...Lo k pasa esk los de pierrot les va el royo este de el KUN KUN KUN súper repetido, hasta una vez la vistieron de no se k en un omake,,, pffff, eso fue WTF?! Pero bueno Smile en definitiva amo a la Hinata de nuestro adorado Kishi, TE QUEREMOS KISHI POR CREAR UNA SERIE TAN MARAVILLOSA COMO NARUTO!!
Sora Ragnarok
Sora Ragnarok
Nuev@
Nuev@

España Edad 31 Mensajes 25 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2011

Parejas naruhina sasusaku shikatema minakushi
Animes Favoritos Naruto, Fairy Tail, Bleach
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por Itachi_Good_boy Mar Nov 08, 2011 10:22 am

Hinata fue ,es y sera el personaje femenino más amado/odiado del fandom junto con Sakura
Yo jamas tuve nada en contra de Hinata ,para mi ella es buena persona, siempre fue amable ,buena y compasiva con los demás ,jamás se me dio una razón por la cual odiarla o detestarla.
Pero su inutilidad como ninja y sus sentimientos por el protagonista hicieron que se odie mucho a este personaje.
El endiosamiento que le dan sus fans (y a la vez su antis ,ya que son muchos ,para ser un simple personaje secundario) hicieron más y más popularidad al personaje.
Para mi Hinata no es un personaje detestable ,siempre me cayo bien y siempre estuve de acuerdo con sus acciones ,pero a la vez también admito que tiene muchos defectos (como por ejemplo ,si aparece Hinata ,siempre se tiene que marcar sus sentimientos por el rubio ,eso también me tiene un poco molesto )
Pero de todas formas ,aun no amo a nadie como Hinata ama a Naruto ,asi que no puedo entenderlo ,pero vamos ,tampoco para exagerar XD
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por 'Sasuki' Mar Nov 08, 2011 10:26 am

¿Cual es su opinion hacia Hinata Hyuuga? (y demases~~)
Pues a mi me gusta mucho Hinata ^w^ ~
Al principio siempre la veia como una chica, asi tipo, personaje extra... Pero despues con el tiempo comenzó a gustarme muchisimo, y ahota tambien es uno de mis personajes en la lista Top 10 de Naruto xD (robando frases =w= ~)

Emm... Pues en mi parecer, nunca le encontré nada malo a ella... No tengo motivos para criticarla, y y tampoco para estar en contra de ella, ¿¿que tiene de malo seguir a la persona que amas, cuando estás enamorado??...
Spoiler:
Pienso que mas de alguna chica, enamorada de algún chico, ha tenido deseos de "acosarlo", como buscarse el numero de telefono, los amigos, su familia, y hasta lo que come D:!

Me explico... Lo anterior es acoso; ver a una persona desde lejos y esconderse para verlo por lo menos un ratito, ya que está chica era demasiado timida (actualmente ya no lo es tanto como antes =w=U) No lo encuentro malo ._. ... Hasta el punto cuando tu chico se de cuenta y te tache para siempre como acosadora-psicopata .-. (?)

ASDASDAS~
Juzgarle el fisico que tiene, es solo una excusa para hacer que la gente la mire de otra manera (de manera negativa), pienso que a la gente, sea ficticia o no, no hay que juzgarlas por como son fisicamente, si no por como te traten a ti.
Sakura, puede ser el tipo de chica "plana", que en mi parecer es algo bien lindo que tiene ella, y a pesar que no tenga el fisico de Hinata, ella tiene el caracter extrovertido, y aun asi tampoco hay excusa para criticar el fisico, (según con las personas con las que te socializes, ell@s te aceptaran tal y como eres... Esto se aplica solo a personas con buen corazón o que se preocupan por ti y no para hacerte mal)

Bueno... emm... No estoy en contra de Sakura, y tampoco estoy en contra de Hinata ._.
La verdad que me gustan ambos personajes, uno mas que el otro notablemente... Pero aun asi, no encuentro motivos para tener un Anti hacia Hinata o Sakura ._. ....

Confieso, que la personalidad que tiene Hinata la llevo conmigo desde que nací, (ordenada, timida, positiva, y etc cosas), pero tambien tengo la personalidad de Sakura, desde hace como 7 a 5 años atras, cuando empezé a golpear niños que me gustaban mucho =w= y fui muy ruda xD.... Lo queria decir con lo anterior es que me siento, como se dice esto... ummm =u=U... Identificada! con ambas xD! ~ Y de ellas he aprendido mucho y con las experiencias de vida tambien =w= ~ Por lo que que ahora tengo una opinion casi neutra de las cosas =u= (?)

Emmm Creo qeu no tengo mas que decir ._. ....

En resumen~ Hinata para mi es una hermosa chica, tanto por fuera como adentro, puede que tenga sus defectos, pero... ¿Acaso todos no tienen defectos? NADIE ES PERFECTO, en este mundo... o en algun otro (?)


Sora Ragnarok escribió:Es mi personaje favorito pero tiene algunos contras como eso del narutokun narutokun y narutokun xD en el relleno ya es flipante como la hacen repetirse, si yo fuera Naruto la mandaba a callar jajjaa! La Hinata k me gusta a mi sobretodo es la del manga, y en el momento k iba a dar su vida x la de Naruto,,, ahí ya la amé >.< el personaje ha ido creciendo y madurando, en la confesion estaba súper decidida a dar LA VIDA, atención, k se dice rapido pero es dar tu vida por la de alguien... Eso es de admirar...Lo k pasa esk los de pierrot les va el royo este de el KUN KUN KUN súper repetido, hasta una vez la vistieron de no se k en un omake,,, pffff, eso fue WTF?! Pero bueno en definitiva amo a la Hinata de nuestro adorado Kishi, TE QUEREMOS KISHI POR CREAR UNA SERIE TAN MARAVILLOSA COMO NARUTO!!

Eso del Naruto-KUN... Hinata le dice asi por que lo considera cercano a ella, aparte de que lo ame, además antes de que se diese cuenta que ella lo amaba, aun asi Hinata le decia Naruto-kun, es algo asi como le dice Naruto a Sakura "Sakura-chan", si están en contra de que Hinata trate a Naruto por con siguiente "KUN", tambien deberian estar hartos de que Naruto le diga a Sakura con por consiguiente "CHAN".... Bueno ya me estoy llendo a otro lado =.=U

Itachi_Good_boy escribió:Hinata fue ,es y sera el personaje femenino más amado/odiado del fandom junto con Sakura
Yo jamas tuve nada en contra de Hinata ,para mi ella es buena persona, siempre fue amable ,buena y compasiva con los demás ,jamás se me dio una razón por la cual odiarla o detestarla.
Pero su inutilidad como ninja y sus sentimientos por el protagonista hicieron que se odie mucho a este personaje.
El endiosamiento que le dan sus fans (y a la vez su antis ,ya que son muchos ,para ser un simple personaje secundario) hicieron más y más popularidad al personaje.
Para mi Hinata no es un personaje detestable ,siempre me cayo bien y siempre estuve de acuerdo con sus acciones ,pero a la vez también admito que tiene muchos defectos (como por ejemplo ,si aparece Hinata ,siempre se tiene que marcar sus sentimientos por el rubio ,eso también me tiene un poco molesto )
Pero de todas formas ,aun no amo a nadie como Hinata ama a Naruto ,asi que no puedo entenderlo ,pero vamos ,tampoco para exagerar XD

Concuerdo contigo Itachi-san =w= ~ ¿¡Para que exagerar!? Dejenlos ser! xD
Los personajes son de Kishi xD! Asi son y seguiran teniendo experiencias, que a futuro tambien los haran mejores o peores personas =u=!

Dejo el resto en las sgtes opiniones de la gente ~~

Luego nos veremos ;3
Buen tema! Con esto aclararemos varias cosas!
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
Anti ¿Hinata? V2abuOO

premio:
Anti ¿Hinata? Onegai2dhinataie0 Anti ¿Hinata? Mabataki2dnaruto1hh3

Anti ¿Hinata? 2eb65hu

Spoiler:


Anti ¿Hinata? Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
Anti ¿Hinata? Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
Anti ¿Hinata? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Anti ¿Hinata? Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por Hakufumomo Mar Nov 08, 2011 10:56 am

Antes que nada , no soy fan de Hinata ni tampoco soy anti.
Reconosco que es un personaje muy querido en la serie , que compite en popularidad con Sakura (un de las protas) y que debido a su valorización se la vé mucho en el relleno.
Ahora con respecto a las razones ANTIS:

Hinata no es un personaje inútil , en el principio de la serie.. era un personaje que lograba hacer "algo" con la impulsación de otros , esto fué cambiando a lo largo de la serie y dejó de necesitar la dependencia de los demás para apoyarse sobr ella misma. Esto ya de por si es un resultado bueno , quizás no haya ganado tantas batallas como uno quiere , pero es mejor pelear y perder a que no haber peleado núnca ...como el caso de otras kunoichis que casi ya ni se las vé y que de sus técnicas poco se sabe...

○La sobrevaloración del personaje a mi no me interesa , me dá lo mismo si la quieren o no , y mucho menos me voy a molestar por el FS , que por el relleno no muevo ni medio dedo del pie..A mi me hubiera encantado que Temari tuviera su protagonismo como otros personajes , pero no pudo ser de esa forma , sin embargo no le voy echando leña a un personaje solo porque mi capricho no se cumplió.

○Es una característica del personaje , pero no por eso el personaje se basa en simples palabras , Sasuke le decía todo el tiempo a Naruto "Dobe" y Naruto a Sakura , "Sakura-chan"..es una simple pronunciación que tiene un cierto significado de respeto al dirigirse hacia una persona.

○Hinata no es una acosadora , es un personaje timido al que le cuesta expresar sus sentmientos .. ella tiene su vida y sus problemas , además acosar" me vá al algo que suena un poco exagerado y extremo , como una fan girl cosa que no hemos visto a Hinata de esa manera.. , además como dices , eso vá tirando ya más odio hacia "cierta pareja"..

En fin Hinata es un personaje de los tantos para mi , no me molesta que la insulten o que la endiosen.. al fin y al cabo es un dibujo de lapíz y papel.Nada más que eso...
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Anti ¿Hinata? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por Sonne Mar Nov 08, 2011 11:10 am

No es que la odie, es muy linda y todo pero no me gusta que sea la kunoichi más sobrevalorada cuando muy escasas veces ha mostrado su habilidad como tal, sinceramente. Es por sus sentimientos por lo que destaca y no por su habilidad, como debería ser, y pienso que su endiosamiento no es tanto por sus fans, sino principalmente por Pierrot, que cuando tiene la oportunidad le dan pantalla y hasta un ending le dieron; es algo, por decirlo así, injusto con las demás kunoichis como Sakura, Temari, Tenten e Ino, que sí se han mostrado más habiles. Le admiro su amor por Naruto pero no solo se trata de sus sentimientos hacia él, me gustaría que se destacara por lo que es capaz y no solo por lo que siente.
~Sasuki~ escribió:

Eso del Naruto-KUN... Hinata le dice asi por que lo considera cercano a ella, aparte de que lo ame, además antes de que se diese cuenta que ella lo amaba, aun asi Hinata le decia Naruto-kun, es algo asi como le dice Naruto a Sakura "Sakura-chan", si están en contra de que Hinata trate a Naruto por con siguiente "KUN", tambien deberian estar hartos de que Naruto le diga a Sakura con por consiguiente "CHAN".... Bueno ya me estoy llendo a otro lado =.=U

Todo lo contrario, -chan y -kun no son lo mismo, el sufijo -kun indica una distancia y un respeto no tan formal como la del sufijo -san o el -sama y si lo recuerdas en un capitulo Sai lo leyó y alli mismo él se dio cuenta porqué Sakura no le decía Naruto-kun. El -chan si es para referirse a alguien cercano y de confianza.
Sonne
Sonne
Diseñadora
Diseñadora

Estado everyday I'm tumblrn'

Anti ¿Hinata? 6yJR786

Reino Unido Edad 31 Mensajes 678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 100%
Llevo en NC desde... 12/05/2011

Parejas |UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Animes Favoritos Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
Yenes 85.865 円
Anti ¿Hinata? My_hero_by_frutful-d35sgp6

Anti ¿Hinata? Stamp_pusheen_6_by_natzabel-d5nysnw


Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por Healed Mar Nov 08, 2011 11:20 am

Al igual que comenté en el tema "Anti-Sakura", me parece una estupidez llegar al odio por un personaje completamente ficticio, so me autoquotearé para no ponerme repetitiva -333-

Opino lo mismo sobre todo lo "anti". Todos esos foros, esos temas, esos comentarios, esas imágenes "Anti-algo", son una completa pérdida de tiempo. Sólo puedes, como mucho, juntarte con otros resentidos para criticar a un personaje que, repito, ni siquiera existe {& por lo tanto no puede defenderse, hé ahí lo divertido}, & que sólo malgastas las horas & las ganas insultando a sus fans. O también puedes tirar a odiar al autor por cometer el imperdonable error de "crearla", sin tener en cuenta de que vive a miles de kilómetros de distancia, no entiende tu idioma & se la suda lo que pienses.

Eso.

¿Cual es su opinion hacia Hinata Hyuuga?

Al igual que Sakura, ni me va ni me viene. Me gustan algunas características suyas, como su humildad, su ternura & sus ansias de superación. Otras, por el contrario, las detesto, como su baja autoestima, el constante temor que le impide ser feliz & su timidez exagerada. Pero considero que, junto con Naruto, es el personaje que más ha madurado, obviamente no ha cambiado hasta resultar irreconocible, pero sí considerablemente.

[center]Muchas son las razones por la cual la Hyuuga es rechazada, entre ellos están:

○Ser una inutil

Yo no la considero una inútil. Aunque es cierto que su carácter sumiso retrasa bastante su crecimiento como ninja, pienso que ha hecho muchos progresos a lo largo de la serie. No digo que sea la mejor de todas, ni mucho menos, ni que sea la única que ha mejorado, pero sí considerablemente desde la primera etapa de Naruto.

○La Sobrevaloracion del Personaje

Ahí sí que daría la razón. A ver, la chica tampoco ha podido aparecer mucho, & salvo alguna que otra escena, reconozco que no ha hecho nada que marcara la serie por completo. Pero, otra vez, es un problema de sus fans, no del personaje como ella. Son los fanáticos quienes exageran {& los antis quienes la menosprecian}, pero Hinata, como personaje ficticio, es intocable.

○El decir siempre -NarutoKun-

Si te das cuenta, no es la única. Sakura e Ino se pasaron gran parte de la primera temporada con "Sasuke-kun", & Naruto hubiera hecho cualquier cosa por "Sakura-chan". Me parece sólo una excusa más para tacharla de no ser una pareja "apropiada" para Naruto. ¿Que puede ser molesto? Claro ¿& repetitivo? Sí ¿& cansino? También. Pero mira, así es Hinata. No pienso que decir el nombre de la persona a la que amas sea lo suficientemente importante como para llamarla "acosadora" & "maníaca" .__.

○Estar enamorada del protagonista & ser "una acosadora"

Esto entraría dentro del tema "parejas rivales" {el eterno debate entre Sakura & Hinata, el NaruSaku & el NaruHina}. Pero no veo por qué no puede, la verdad. Secundaria o no, es un personaje más {Dios, como si los secundarios no pudieran tener sentimientos .__.}, & su creador puede hacer que se enamore de quien le dé la gana. A uno le puede dar rabia o le puede gustar, depende de cada persona.

hasta el aspecto físico le critican

He leído cosas muy desagradables de Hinata tan sólo relacionadas con su físico. Es increíble, pero muchos la tachan de zorra sólo por tener los pechos grandes & el pelo largo, cuando Hinata jamás hizo cualquier otra cosa que ser ella misma para que se pensara tal barbaridad.

Al igual que Sakura, sigue un {para mí} odioso estereotipo: "chica moe". Dulce, tímida, influenciable, débil {tanto física como psicológicamente} & com escasa confianza en sí misma. Eso me saca de quicio, en serio, pero, de nuevo, no es culpa del personaje, sino del creador. Tampoco lo critico, es su serie. Si no me gusta, simplemente dejo de verla & ya {de hecho, es lo que hice hará un año .___.}. Pero aún así, Hinata en sí no me disgusta.

El físico está muy relacionado con el tema del estereotipo "moe": chica fácil a los ojos de un hombre. Aunque Naruto es un shonen, este hecho disgusta a muchas de las lectoras, que lo encuentran degradante para la dignidad de la mujer {por eso la mayoría de sus antis son mujeres -_-}, olvidando que el personaje es así, & que no tienen por qué tomarla con ella. Pero pienso que es una tontería odiarla sólo por cómo es, por cómo la creó Kishimoto...


Última edición por scandalous ☆ el Vie Nov 18, 2011 6:08 am, editado 2 veces
Healed
Healed
Temporal
Temporal

Estado ¡Todos con La Roja!

Italia Edad 26 Mensajes 149 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 15/09/2011

Parejas Garetsuku│8018│
TakaRitsu│8059│
Nezushion
Animes Favoritos APH│Kuroshitsuji
│Pandora Hearts│
Karneval│Sekaiichi
Hatsukoi
Yenes 365 円
Anti ¿Hinata? Shikamaru_Stamp_by_pinkfairywand

Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por Elena Mar Nov 08, 2011 12:07 pm

Muchos muchos post x3 well me lei algunos rapido y supongo que yo no me encuentro ni de un lado ni del otro, como Momo no soy anti ni tampoco soy fan del personaje. He llegado a tomarle cariño con el tiempo y a comprender su amor o obsesion por Naruto, comprendo que amarlo en cierta manera ha sido algo bueno en su vida porque le ha permitido la superacion personal que tanto buscaba.

A mi no me molesta para nada lo de Naruto kun si quiere decirlo que lo diga de la misma manera nos pasamos toda la primera temporada esuchando a Sakura y su "Sasuke kun" y de la misma manera pasa en muchos animes.Y ese tambien es un rasgo de la personalidad de la "fangirl" o de la chica adolescente en japon.

Lo que si me molesta o me aleja de a periodos de la pareja (NH) o impide que termine de gustarme de una manera completa el personaje de Hinata es el endiosamiento, y no lo digo por el manga ni por el anime, si Kishii o Pierrot quieren mostrarnos a Hinata como un personaje importante y no tan secundario me parece perfecto. Lo que me molesta es el endiosamiento de algunos fans, porque esta claro que no todos piensan de esa manera. Pero hay una gran parte de fanst que emparejan a Hinata con tooodo el mundo y entonces surge el DeiHina y el ItaHina y el ShikaHina jaja nose todos... y muy diversos Hinas...


scandalous ☆ escribió:He leído cosas muy desgradables de Hinata tan sólo relacionadas con su físico. Es increíble, pero muchos la tachan de zorra sólo por tener los pechos grandes & el pelo largo, cuando Hinata jamás hizo cualquier otra cosa que ser ella misma para que se pensara tal barbaridad.

Al igual que Sakura, sigue un {para mí} odioso estereotipo: "chica moe". Dulce, tímida, influenciable, débil {tanto física como psicológicamente} & com escasa confianza en sí misma. Eso me saca de quicio, en serio, pero, de nuevo, no es culpa del personaje, sino del creador. Tampoco lo critico, es su serie. Si no me gusta, simplemente dejo de verla & ya {de hecho, es lo que hice hará un año .___.}. Pero aún así, Hinata en sí no me disgusta.

El físico está muy relacionado con el tema del estereotipo "moe": chica fácil a los ojos de un hombre. Aunque Naruto es un shonen, este hecho disgusta a muchas de las lectoras, que lo encuentran degradante para la dignidad de la mujer {por eso la mayoría de sus antis son mujeres -_-}, olvidando que el personaje es así, & que no tienen por qué tomarla con ella. Pero pienso que es una tontería odiarla sólo por cómo es, por cómo la creó Kishimoto...

Con respecto al primer punto coincido muchos que se hacen llamar fans y tambien los no fans la titulan de zorra con absolutamente ningun fundamento. Eso es como bien dices por su estructura fisica, pero por el cuerpo mas que nada... el pelo que tiene que ver? x3 jaja

Pero con lo de chica moe, bueno no coincido del todo, yo he visto un monton de series, mangas y animes con chicas que siguen el tipico estereotipo de chica moe y no son odiadas ni mucho menos. Quizas eso sea porque las series no son taan taan famosas como la serie Naruto pero aun asi son muy conocidas. Lo que la ha hecho odiada a Hinata nose si tenga que ver con Kishimoto y su dibujo, sino con la gran alteracion del personaje y de su imagen hecha por algunos fans.

Con respecto a lo debil, estamos hablando de un shonnen y estamos hablando de Kishimoto, que kunoichi no es debil? xD o si es medianamente fuerte nunca sale
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Anti ¿Hinata? Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Anti ¿Hinata? Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por Kireiko Vie Nov 11, 2011 10:28 am

Pues a mi Hinata me despera un poco, sin embargo, me gusta la chica y odio admitir que me identifico con ella muchas veces y no de una forma positiva, sino en el miedo que le tiene al mundo, en su poca seguridad en sí misma, en saber que tienes capacidad pero te intimida todo, así me siento muchas veces y es por eso que he llegado a simpatizar con ella.

Respecto a los argumentos que mencionas...

○Ser una inutil.

Yo no creo que sea una inútil, vale, no es así ultrapoderosa ni ha mostrado ser un gran cambio en el hilo principal de la historia, pero como ninja la veo en realidad promedio. Tiene sus misiones y las cumple, como todos los demás.

○La Sobrevaloracion del Personaje

En eso estoy de acuerdo, se sobrevalora, pero vamos, cuando eres fan de un personaje es difícil no sobrevalorarlo. No me gusta cuando se llega al endiosamiento, sin embargo la sobrevaloración la sufren muchos personajes, no solo ella.

○El decir siempre -NarutoKun.

mmm, no se que decir de esto... nunca lo había pensado...

○Estar enamorada del protagonista & ser "una acosadora"

¡Acosadora! no claro que no, acosadora si molestara a Naruto, pero el menso ni quiera se da cuenta de nada.

Yo veo como tristemente algunos llegan a odiarla, insultarla, torturarla y matarla en los fanarts... o sea, Bashing (y no sólo a ella, a otros pobres tambien). Estoy de acuerdo en que no te guste un personaje, pero eso de tratarla así sólo porque no te parece o "interfiere" con tu pareja favorita es bastante ridículo.

De hecho, muchas veces ese Bashing que sufren los personajes hace que me fije en ellos y les agarré más cariño xD
Kireiko
Kireiko
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 32 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 11/11/2011

Parejas GaaMatsu
¿Qué series estás viendo? Hana Yori Dango

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por Celty Vie Nov 11, 2011 11:01 am

Bueno en mi caso, me empece a interesar en naruto por ella y por gaara. Por ende, la chica me agradaba y era mi personaje favorito.
La tenia en un pedestal, creía que era la chica mas hermosa, inteligente y fuerte de la serie. Después empece a seguir el manga y vi que estaba totalmente confundida.

Es que la hinata que yo había conocido era la de pierrot, que es todo lo contrario de lo que es la verdadera. La hacen ver como una super chica, la que puede hacer de todo.
Ahora odio a esa hinata! pero me sigue gustando la verdadera hinata, ella no es perfecta pero intenta superarse y me encanta ese aspecto suyo.

○El decir siempre -NarutoKun
El decir siempre su nombre no me molesta, me molesta que casi siempre que aparece es por algo relacionado a el. Me gustaría que apareciera para hacerse mas fuerte por si misma, que no este tan obsesionada con la aprobación del rubio. Que hinata misma crea que es fuerte.


Eso es todo, la hinata verdadera me sigue gustando y siendo uno de mis personajes favoritos. Pero si hablamos de la hinata endiosada... No

Ahora si hablamos de las imágenes anti, me parece sin sentido e inmaduro. No se puede odiar con tanto ahínco a alguien que no existe.

Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Anti ¿Hinata? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Anti ¿Hinata? KakashiAnti ¿Hinata? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Anti ¿Hinata? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Anti ¿Hinata? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Anti ¿Hinata? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por Momoi Vie Nov 11, 2011 11:11 am

Soy ANTI. En mi caso.

¿Porqué?

Porque me desespera su forma de ser. Siempre he detestado a las chicas que ''se creen Angelitos porque sí. Nunca me agradó este personaje, y no es por el hecho de que: ''Pucha soy NaruSaku, y esta tipa no me cae sólo porque le gusta Naruto''; no es por eso. Lo estoy aclarando, ojo. Como decía, y lo diré por segunda vez: Nunca me agradó. Tengo varias razones por ser anti, así que las diré con calma.

-> Inútil> Este personaje me pareció completamente inútil después de la pelea con Neji, por Dios. Después, vs. Pain... Esta bien que haya querido salvar a Naruto, ¿pero qué favorecia eso? Un enemigo de un nivel mayor vs. Ella. Mucha comparación diría yo. Para mí no encuadró aquella pelea.

-> No Ayudar> Naruto sufría mucho de pequeño, ¿y qué es lo que hacía ella? Nada, nada... ¿ya mencioné la palabra ''Nada''? Estár escondida detrás de un árbol, poste, bla bla bla y mirando atentamente como los aldeanos dirigian miradas a Naruto, u alguna otra cosa que lo lastime al pequeño. ¿Porqué no lo ayudó? ¿Acaso tenía miedo de que también la golpearan o qué toda la aldea la miraba mal? La verdad no sé, pero me fastidió que tuviera esa actitud durante ese tiempo.

Listo, ya terminé xD Lo siento por ser tan realista (?)
Momoi
Momoi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Ju-chan <333

Perú Edad 27 Mensajes 704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 158 85%
Llevo en NC desde... 24/01/2010

Parejas NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
Animes Favoritos The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
¿Qué series estás viendo? Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT

Yenes 24.725 円
Anti ¿Hinata? Es7pl5 Anti ¿Hinata? Game%20Boy%20Advance Anti ¿Hinata? Onigirifreeiconbybluebu
Anti ¿Hinata? IchiRuki4
Anti ¿Hinata? Narusakutem2jf9

Anti ¿Hinata? I_Support_Echizen_by_Foxxie_Chan
Anti ¿Hinata? Af860e6c5b7bea8d753d2de099e3bca9
Anti ¿Hinata? I_Support_Tezuka_by_Foxxie_Chan
Anti ¿Hinata? Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por Squidgy Vie Nov 11, 2011 11:42 am

Me es completamente indiferente.

Es un personaje que es digna de admiración por algunos aspectos, pero en sí, la siento muy repetida. Y no sé, no la odio pero tampoco la amo, simplemente... la dejo estar.

○Ser una inutil:
Yo, aunque no lo parezca, no la siento una inútil. Ella hace lo que tiene que hacer en el momento preciso.
Es un personaje de apoyo, uno terciario, aquel que va a salir de vez en cuando, pero sin embargo, causa demasiado revuelo.
Me gusta cuando actúa, porque demuestra que tiene determinación y es valiente.
Así que, para ser un personaje de poca relevancia, hace lo suficiente como para no considerarla una inútil.

○La Sobrevaloracion del Personaje:
Es el personaje más sobrevalorado de esta serie, y también, la más subestimada.
Está en un cincuenta-cincuenta, los 'fans' la consideran una diosa porque tiene byakugan, sus sentimientos son puro y fantásticos mientras que los otros son mierda, es hermosa, muy linda y tímida, dulce, etc.
Los antis, dicen que es una inútil, una boba, una tonta por enamorarse de Naruto, que es fea, y un gran etc. de cosas.
Pero a mi me molesta más el primero que el segundo, ODIO, cuando se tragan todo lo que Pierrot realiza en sus rellenos (que ni veo, pero ahí le voy).

○El decir siempre -NarutoKun- :
Anti ¿Hinata? 23388
¿De verdad hay gente que dice eso?
Uy, entonces odiaré a Naruto por repetir tanto 'Sakura-chan' y a Sakura por repetir 'Sasuke-kun'. ¡Oh!, también odiaré a Naruto por pensar y hacer todo por Sasuke.

Ya... so XD, me da flojera seguir comentando DDD:

El chiste es que no la odio XD pero tampoco la amo Anti ¿Hinata? 142654


Última edición por lamfie el Vie Feb 10, 2012 6:54 am, editado 1 vez
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por naruto332 Vie Nov 11, 2011 12:25 pm

hinata no es un personaje que se haga odiar me parece que el problema llega con las parejas que se forman (en especial con naruto) asi los que estan encontra de la pareja llegan a odiar a hinata los que son neutrales pueden decir que hinata no tine ninguna aptitud por la que se le llege a odiarse
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por 'Sasuki' Vie Nov 11, 2011 12:44 pm

naruto332 escribió:hinata no es un personaje que se haga odiar me parece que el problema llega con las parejas que se forman (en especial con naruto) asi los que estan encontra de la pareja llegan a odiar a hinata los que son neutrales pueden decir que hinata no tine ninguna aptitud por la que se le llege a odiarse

Si, yo tambien pienso eso tambien... Que esta discusión sobre "odiar a hinata" se genera mas en las parejas que estarian en contra de ella, de la cual ella seria la que interviene y blabla ~~

Tambien ando con flojera escribir e.e....

Aun asi aun sigo diciendo me gustó este tema para saber las opiniones de la gente, además aun no he leido a nadie que este casi a 100% o menos en contra de ella.... =w=

Saludos~~
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
Anti ¿Hinata? V2abuOO

premio:
Anti ¿Hinata? Onegai2dhinataie0 Anti ¿Hinata? Mabataki2dnaruto1hh3

Anti ¿Hinata? 2eb65hu

Spoiler:


Anti ¿Hinata? Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
Anti ¿Hinata? Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
Anti ¿Hinata? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Anti ¿Hinata? Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por Momoi Vie Nov 11, 2011 12:58 pm

naruto332 escribió:hinata no es un personaje que se haga odiar me parece que el problema llega con las parejas que se forman (en especial con naruto) asi los que estan encontra de la pareja llegan a odiar a hinata los que son neutrales pueden decir que hinata no tine ninguna aptitud por la que se le llege a odiarse

No tanto por las parejas, eh. Yo mencioné arriba que yo soy Anti-Hinata por razones que había puesto en el post. A mi me da igual eso de las parejas con que se formen con ella, pero su actitud es bien maloso para mí.

Saludos Smile
Momoi
Momoi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Ju-chan <333

Perú Edad 27 Mensajes 704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 158 85%
Llevo en NC desde... 24/01/2010

Parejas NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
Animes Favoritos The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
¿Qué series estás viendo? Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT

Yenes 24.725 円
Anti ¿Hinata? Es7pl5 Anti ¿Hinata? Game%20Boy%20Advance Anti ¿Hinata? Onigirifreeiconbybluebu
Anti ¿Hinata? IchiRuki4
Anti ¿Hinata? Narusakutem2jf9

Anti ¿Hinata? I_Support_Echizen_by_Foxxie_Chan
Anti ¿Hinata? Af860e6c5b7bea8d753d2de099e3bca9
Anti ¿Hinata? I_Support_Tezuka_by_Foxxie_Chan
Anti ¿Hinata? Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por lacus maca Vie Nov 11, 2011 12:59 pm

uhmmmm
A mi el personaje de Hinata me gusta mucho,y es raro ,ya que chicas como ella comunmente me caen mal(Ejempo shinobu de Love Hina)
No se donde empezo mi gusto por hinata,al principio crei que iba ser la chica que terminaria odiando en la serie,pero al ver la fuerza interna,su actitud de cambiar,su determinacion, sus sentimientos y fe en el protagonista,hicieron que me encantara el personaje.
Es como dijo naruto,siempre he creido que eres una persona rara y oscura,pero me gusta las personas como tu(Yo lo interprete de la manera que naruto vio mas haya de esa personalidad ,y que ella es mas que una cara y actitud timida ,todo en base a las palabras que le propicio la chica hacia el,totalmente simples y sinceras)

En tema de admiracion,no soy de esas fan que la endiosan y se traga todo lo que dice pierrot,porque la mitad de lo que se pone es falso y me valgo del manga puro y duro.

ademas de que me vale un pepino que si la insultan o no ,ya que es un personaje ficticio,y por ende,no me debe saltar la yugular cada vez la insultan o hablan mal de ella u otro personaje que me guste.Es absurdo creo yo.


En opinion pro y anti de ella,estoy de acuerdo en las razones de que la amen u la odien(Obviando la opinion ciega como la pro que es una diosa y la anti que la chica es una tetuda).

Al final al cabo la opinon de todo depende la interpretacion que le de la gente y alli se decide si se es pro o anti.
Ejemplo:

Anti:
1)Hinata es debil porque en todas la peleas la terminan batiendo de lo lindo.
2)Hinata no hizo nada mientras Naruto sufria.Solo era espectadora de su dolor.
3)Hinata lo unico que dice es Naruto-kun.

Pro:
1)No es debil ya que sus enemigos le han tocado los imposibles,tales como pein.Ademas que ha eliminado algunos zetsus junto con Neji.
2)Hinata es de las pocas personas que creian en naruto antes de que el chico se convirtiera en genin(Junto con iruka).Cosa que ni su team hacia.
3)Naruto ,sakura,Ino y demas personajes repiten los sufijos de los nombres de acuerdo a la relacion que se tenga con la persona nombrada.

Esas son las que mas se repiten.
Cada uno ve donde pertenece su opinion.
Solo queda respetar Anti ¿Hinata? 758770
Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Anti ¿Hinata? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Anti ¿Hinata? 2vtxvlv
Anti ¿Hinata? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por YoSoyLaCazadora Sáb Nov 12, 2011 7:26 am

Si voy a ser una comparación, es porque el principio del tema se pone un ejemplo de Sakura

Pues, siendo que en estos momentos me irrita, en realidad, no me ha sacado tan de quicio como la Haruno y ni siquiera pro de ella me es indiferente; se le dice que es la más linda, las más sobrevalorada, la más fuerte, inútil, acosadora, bondadosa lalala pero:

○Ser una inútil: Que yo sepa no es la protagonista como Sakura (aun que ella tampoco ha logrado mucho), ni personaje secundario siquiera, como sea dicho muchas veces, aparece muy debes en cuando, como Ino, Karin, TenTen lalala ósea es un personaje muy ocasional, ¿o qué? ¿Quieren que sea la más fuerte y se convierta en uno de los protas? (pregunta a los antis) O_o No verdad, porque los que si son personajes secundarios (Itachi y Shikamaru por ejemplo), que algunos les enoja que se le de desarrollo ¿entonces?
Y apegándome a lo que es el manga, en un recuerdo de Kurenai su padre le dijo esto a ella de forma indirecta:

Spoiler:

Una niña de 8/9 años de manera indirecta su padre le dijo que es una fracasada, no le importa su vida, ¿no tendría la moral destrozada? En este aspecto ella es igual que Rock Lee, un personaje que trata de superarse pese a sus límites, Lee carencia de jutsus ninjas, Hinata sigue dolida por lo de su padre, por eso sus constantes fallas como ninja, su timidez, lala.

○La Sobrevaloración del Personaje: No sé, pero esto me suena tan absurdo, como si yo por ejemplo anduviera llorando siendo fan de Itachi, que en el fandom le dedican muchas más cosas a Sasuke a mi Itachi;¿a mí qué? Si tiene muchos fans, los tiene siendo personaje ocasional, o que se le atribuyan muchas cosas que pudiera, no son o si tiene; por su personalidad cada quien tiene su forma de ser no soy racista; no voy a estar de peleonera con nadie por lo que el crea de un “personaje ocasional”

○El decir siempre -NarutoKun-: También dice, Kiba-kun, Neji-niisan, Sakura-san, ósease no es grabadora que yo sepa si sabe hablar, la hemos visto (no mucho pero sabe).

○Estar enamorada del protagonista & ser "una acosadora": cof acosadoras Karin y Sakura cof Siendo tan temerosa que es ¿acosadora? Aunque si es cierto que desde el principio del manga a diferencia de las demás que estaban todas tras del Uchiha, era la única que gustaba de Naruto, pero eso tiene ver más en su desarrollo personal que en la posible realización de una pareja; ojo no estoy discutiendo la canocidad de ninguna pareja; a diferencia de la Haruno que se aferra y espera muchas cosas de Sasuke, para la Hyuuga nunca le importo que Naruto no le hablara, o que la considere solo una compañera o que él no la haya correspondido con sentimientos que ella le confeso, porque cualquier otra no pediría, exigiría una respuesta, Hinata logro valor que no tenia para decirle lo que tan se había guardado y eso es lo que creo que mas quería.

En conclusión a toda la oratoria que me acabo de aventar (me canse =.=), para ser un personaje ocasional, tiene sus cosas y sus fallas,……. pensándolo bien, no se le puede ver, ni esperar un gran avance por lo mismo, pero si hice gran enfoque a los pros y antis, el mismo tema habla del fandom que hay, siendo que no me gusta hablar de ello, porque se alejan de lo que es, en el manga.

YoSoyLaCazadora
YoSoyLaCazadora
Temporal
Temporal

Estado Voy y vengo, lo siento pero así soy

Anti ¿Hinata? Sasuhi10

México Edad 33 Mensajes 165 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas ♥️SASUHINA♥️ FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Animes Favoritos Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
¿Qué series estás viendo? BERSERK y CLAYMORE

Yenes 3.675 円
Último doujin leído Zeb-Noid — Tsutomu Nihei

Anti ¿Hinata? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo

Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por crycelle Miér Nov 16, 2011 4:25 am

Yo soy anti :3 la razon mas absurda mia es porque me tienen harta las chicas "gaahina" ¬¬ si no fiese por eso me caeria genial -_-
crycelle
crycelle
Temporal
Temporal

Chile Edad 31 Mensajes 60 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 15/11/2011

Parejas Narusaku-Gaaino.Kankusari-LeeTen-ShikaTema-Sasukarin xD Makotoxsekai, Natsuxersa
Animes Favoritos Naruto y Naruto shippuden , Fma, Evangelion, Touka gettan , Kannazuki no miko,Fairy tail
¿Qué series estás viendo? en proceso ><

Yenes 300 円
Último doujin leído uno de naru saku *___*


Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por naruto332 Miér Nov 16, 2011 4:49 am

pero hinata a cambiado y hasta se confeso a naruto no puedes decier que ella es gallina si que es timida pero son dos cosas muy distintas
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por Hina/Uchiha Jue Nov 17, 2011 3:17 pm

Estoy de acuerdo con @YoSoyLaCazadora .

Hinata es un personaje que no causa daño ni nada no veo por que hay antis de ella por que ademas de ser timida, tartamuda , y penosa no le veo lo malo o malvado .

Por que me he metido en muchos anti-Hinata y le dicen Hinazorra y WTF osea.
La ropa la hace ver zorra Anti ¿Hinata? 632887 Kishimoto no la tapa mas por que no puede .

Mucha sobrevaloracion mmmm quizas es un personaje secuandario y es uno de los personajes mas queridos Anti ¿Hinata? 166231 .
Hina/Uchiha
Hina/Uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado Mirandote o.O Buuuu

Venezuela Edad 27 Mensajes 29 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 22/11/2010

Parejas ♥️Sasu Hina
♥️NaruSaku
♥️ItaDei
♥️SaiIno

Animes FavoritosNaruto/Shippuden
Bleach
RomeoxJuliet
Vampire Knight

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 5 円
Último doujin leído etoo no me acuerdo :(


Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por crycelle Vie Nov 18, 2011 5:16 am

la verdad es que tiene razon hina-chan (por cierto yo appyo el sasuhina con toda mi alma *W*)

esk hinata es tan indefensa pero a la vez tan ...preferente por todos...nose si decir si es malo o bueno...pero la verdad esk hasta en un capitulo (al terminar el capi) salen los momentos en que hinata sale en un ending y naruto la ve y la encuentra genial y le dice a sakura como que le dice y tu por que no? discretamente..me mate de la risa con eso xDDD

yo simplemente la odio por el gaahina..sino estaria debajito de ino y sakura xDD
por lo demas es una ternura aunque la hagan ver imbecil...es cosa de kishi
crycelle
crycelle
Temporal
Temporal

Chile Edad 31 Mensajes 60 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 15/11/2011

Parejas Narusaku-Gaaino.Kankusari-LeeTen-ShikaTema-Sasukarin xD Makotoxsekai, Natsuxersa
Animes Favoritos Naruto y Naruto shippuden , Fma, Evangelion, Touka gettan , Kannazuki no miko,Fairy tail
¿Qué series estás viendo? en proceso ><

Yenes 300 円
Último doujin leído uno de naru saku *___*


Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por YoSoyLaCazadora Vie Nov 18, 2011 4:44 pm

Te agradezco la mención Hina/Uchiha pero medio te confundiste en cuanto a lo que son a los fans, como lo había dicho en otro tema no son los mismo los fans-antis a los fanáticos y/o los trolls; el fan dice porque es anti apegándose en cuanto al papel del personaje que no es de su agrado y si es por su personalidad admite que es opinión suya.

Los trolls que siempre atacan gustos, con comentarios denigrantes, insultos porque si, no justifican con cinismo afirman que esa es su diversión,….. pues tienen un pasatiempo muy de dar pena porque solo la pueden hacer dependiendo de alguien más, pero como siempre diré cada quien sabrá a qué se dedica o pierde su tiempo.

A los fanáticos de grados muy radicales me los he encontrado tantas veces en que prefieren creer y no pensar, a lo que me refiero es que, “creen” que ella está muy de sobra, “creen” que no deberían tener la popularidad que tiene, y “creen” que ninguna chica no debería de ser así como ella, pongo lo de que creer porque esos comentarios están muy apersonados, sus opiniones están muy ajenas, sin pensar a lo que es en el manga, de ahí es donde los constantes problemas de fans (pro-anti) y se confunde de que es dirigido a alguien.

Como lo había mencionado están personaje ocasional como lo es la Karin, Ino, TenTen, con todo papel chiquito que desempeñar, cada una con un estilo y una personalidad distinta (si todas fueran iguales ¡qué miedo! Anti ¿Hinata? 49531); lo de la popularidad les digo una cosa el mismo fandom anti se la dio, si, a lo que tanto les irrita fueron ellos mismos, entiendo a los antis de los personajes principales porque siendo lo que son esperas ver bastante de ellos pero un personaje ocasional Anti ¿Hinata? 127620 no sé si les es curioso como a mí eso de pensar, la única escusa que han dado es que por los fans de ella, y es lo que siempre dio ¿Por qué se meten en gusto ajeno?; y a lo no debería de ser así (…. El narcisismo ¡que enorme es! ¬.¬) de nuevo es alguien que se apersona demasiado y se va mucho contra un personaje ocasional, pero es muy interesante que el radical tiene su propio personaje (se personifica en esa ficción) y la está convirtiendo en su rival (de lo que quieran desarrollo, amor lalala) cuando no es así en el manga (además tengo entendido que los rivales te ayudan a superarte tu mismo [aunque de momento los odies]),……… pero ¡bueno! ni aun que repintan un billón de veces que tiene unas cualidades humanísticas su idolatrado personaje contra su total opuesta,….. es que, ninguna de las dos es real ósea no existen.

Mierda volví hacer otro comentario largo me cansa mucho hacerlo, YAA CONCLUYENDO anti puede haber tiene que ser tan repuebles como el pro, si son objetivo o subjetivos cualquiera de las dos partes, lo esencial para un respeto es reconocer lo que dicen, porque ideas/teorías eso es y siempre será del fandom, el manga los conceptos del autor. Pero la cizaña siempre va a ver, ese si es un hecho verdadero No


YoSoyLaCazadora
YoSoyLaCazadora
Temporal
Temporal

Estado Voy y vengo, lo siento pero así soy

Anti ¿Hinata? Sasuhi10

México Edad 33 Mensajes 165 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas ♥️SASUHINA♥️ FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Animes Favoritos Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
¿Qué series estás viendo? BERSERK y CLAYMORE

Yenes 3.675 円
Último doujin leído Zeb-Noid — Tsutomu Nihei

Anti ¿Hinata? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo

Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por Yoru Albark Sáb Nov 19, 2011 3:39 am

siempre supe que era un radical y si nos identificamos lo suficiente con un
personaje como para a raíz de ello odiar a su total opuesto... ? NO el caso
es que como personas quien se parece a nosotros es el personaje, no
nosotros a ellos, así que lo que tenemos en contra de "el total" opuesto no
es mas que una repulsión natural que la tendría aun si el personaje que se
parece a mi no existiera en ese anime

por muchas razones, como lo podrían ser una filosofía de vida demasiado
chokante con el espectador o que incluso le llegue a causar indignación como
suele pasar cuando vez al malo de la película, donde es obvio por que muchos
le odian, realmente el anti no solo es algo que nace del narcisismo o solo por
que un personaje tiene muchos fans y eso es molesto? realmente no entiendo
bien que el que hinata tenga fans sea algo que juegue puntos en su contra,
aquí esta jugando la envidia? yo diria que si.. pero bueno no estoy destinado
a entender cosas que difieren demasiado de mi visión universal de lo que es
importante igual como ellos no tienen que tratar de entender la mía, en primer
lugar por que no me importa

pero si tengo que decirlo, la envidia es una razón muy tonta que ademas habla
muy mal de la persona

Yoru Albark
Yoru Albark
Nuev@
Nuev@

Corea del Norte Edad 32 Mensajes 22 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 17/11/2011

Parejas kurofay|GerIta|lockonxtieria
tanumaxnatsume|pruxfrance
tigerxbunny|russiaxchina
prussiaxhungary|douwata
francexUK|
Animes Favoritos get backers, x/tv, N6, HxH, T&B, yami no matsuei, Holic, DGM

¿Qué series estás viendo? HxH remake, Natsume Yuujinchou-san

Yenes 155 円

Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por Kisuki Sáb Nov 19, 2011 2:25 pm

Anti-Hinata no soy ella es muy tiernita y dulce solo muy timida si hablara mas seria muy diferente Smile.
Kisuki
Kisuki
Nuev@
Nuev@

Venezuela Edad 27 Mensajes 12 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/11/2011

Parejas ShikaTema, NejiTen, SuigKarin.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por Minorin Vie Dic 30, 2011 1:28 pm

Bueno, yo no soy anti Hinata. Principalmente porque soy exactamente igual cuando me gusta un chico -lo observo (Soy acosadora LOL) y soy más tímida de lo normal con él-
Si es cierto que no es de los más fuertes, pero ella en principio no iba a ser una ninja (Dicho por Kishi) y ¿Pues que quieren? No todos son fuertes como Naruto, si es cierto que abunda el machismo (Solo Tsunade lo niega) pero eso es en todo Shonnen. No tengo más que decir.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Anti ¿Hinata? XRJtg Anti ¿Hinata? Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Anti ¿Hinata? 20

Anti ¿Hinata? Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.