NARUTO{♥}COUPLES
Anti-Sasuke Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Anti-Sasuke Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anti-Sasuke

+30
Hakufumomo
Marie Uchiha Weasley
Squidgy
naruto332
Tialmant
crycelle
Yoru Albark
Kisuki
YoSoyLaCazadora
Cio~
Raquel167
iarii_nara
NaruGaaXever
janeth97
Lollipop
chris
Fnad
MarceChan
Pukke
Celty
kathleen1100
Hikari.
lacus maca
Natzabel
Dark_Ceres
Fran
Ari
akasunanosasori
Kona-chan
Romance_Girl
34 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Anti-Sasuke Empty Anti-Sasuke

Mensaje por blacksto Lun Abr 19, 2010 7:45 pm

ANTI-SASUKE (arguentos borrados por el user exiliado)


Primer tema anti de un personaje *O*

Estoy completamente de acuerdo en todo lo que dijiste Black-chyan, aunque yo todavía soy pro-Sasuke (todavía...más a futuro, quien sabeXD)

Como el malo en el que se ha convertido, está bien, digo, no se le puede pedir más y solo queda esperar el guion del rescate de Naruto.

Pero como persona, deja mucho que desear, no se merece el sacrifico que han hecho Naruto y Sakura, trantando de salvarlo.

Pero claro, ellos son buenos, lo siguen apreciando y lo seguirán buscando, algo en lo que no estoy de acuerdo, deberían dejarlo y ya, darse cuenta o más bien aceptar que Sasuke ya no es el emo al que conocieron al principio y que su salvación es casi imposible (para ellos, para nosostros como lectores, conocemos el guion de KishiXD)

En fin, Black-chyan, ya que te has expresado con respeto (a diferencia de miXD), pido que:

Quienes deseen responder al tema, hagan lo mismo, así como Yin ha dado su punto de vista, sobre lo que el personaje de Sasuke le inspira, sin irrespetar a nadie, aquellos que deseen defenderlo, tienen la puerta abierta, siempre y cuando no rebasen el limite de lo permitido.

Y, aquellos a los que Sasuke tampoco sea santo de su devoción, también pido que no rebasen los limites.

Evitense la pena, de recibir una advertencia.

Quisas exagero, pero la verdad, el tema "Sasuke" es muy especial o_O

Saludos!
avatar
blacksto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por Romance_Girl Mar Abr 20, 2010 3:07 pm

Ay mi linda... por qué bajarte la reputación? el animal que ose a hacerlo las va a pagar ¬¬U y te subiría como 5 para tapar ésa estupidez insensata.

Cuando entraste al foro, te pusiste en el fc SasuSaku, por lo que sé perfectamente cómo te ha de haber afectado todo esto, sobre todo después de que me contaste la razón del porqué cambiaste al NH cuando regresaste (de paso, ya votaste por el lema y la canción del fc xDu? me no se acuerda xP sino, ve y hazlo!)

No callaré en el hecho de que hiciste que se me salieran las lágrimas... y aún así tampoco negaré que sigo apoyando a Sasuke en su cierta parte, porque yo conozco lo rata que soy, y por ende, sé hasta qué punto me paresco al Uchiha en sus acciones y posturas; al reconocerte con alguien como élm te das cuenta de lo bueno y lo malo que tú mismo posees, epro también te percatas del porqué tomas ésas desiciones, erróneas, justas o razonables.

Gracias Jio por dar la pauta a que no cometan basing, no hay que olvidar que independientemente de ser una zona anti, aquí no es como NU o cualquier otro foro en el que los pro de uan pareja o personaje estan betados, sino más bien ellos pueden entrar a los sitios y dar su punto de vista (ahí ves tú que tan "civilizada" es la gente cuando no calla en el momento adecuado y se va de la lengua de forma vulgar y mal sonante)

La verdad que no sé cuáles son los carácteres que definen a un fan-pro-pareja/personaje, porque la verdad yo sólo soy "fan" o "gustadora" de estos tipos, más cuando alguien dice "pro" pienso en fanático (saben a qué me refiero), más no fan; fan es quien apoya y defiende, fanático es quien no le importa lo que lo dempas crean ya que supuestamente "tienen la única verdad lógica y concreta, y que se joda el resto"; por ésto es que nunca he dicho que soy pro-algo.

Como sea, iré contestando y luego definiré lo que me disgusta del moreno:

Yin escribió:1) Me parece una idea absurda el de buscar un camino facil para obtener poder, a costa de sacrificar las amistades, los amores y los amigos.
Tú misma lo has dicho, le importó dejar a su equipo, le dolió separarse de ellos, en ningún momento le agradó la idea de dejarlos en la aldea sin decirles siquiera "adiós" o explicar sus motivos es demasiado orgulloso para decirles "no puedo dejar que ustedes vallan conmigo porque no quiero perderlos" por mucho que ya le haya soltado palabras parecidas a Naruto; estaba claro que él se iría, él lo sabía, ¿y qué tiene? se fue con Orochimaru igual que Naruto con Jiraiya, ¿éso qué tiene de malo? es entrenar, además, Sasuke sabía que mataría a Orochimaru, le ha hecho un favor a la maldita aldea que le deseaba muerto.

No creo que sea el camino fácil porque no fue para nada fácil deshacerse de lo que amaba, en Konoha yacía su pasado, su vida, los recuerdos de su familia, el cariño de sus amigos... si lo hizo, tuvo un motivo, e independientemente de que lo admitiera o no frente a Sakura y Naruto, en cada "hermosa despedida" (¬¬) le veías la cara a Sasuke, te percatabas de lo que pensaba, y sabías que no quería irse realmente... él lo que siempre ha pensado es que debía hacerlo, no un deseo, sino un deber, algo que le debía a su familia; al menos, a los 13 años, ésa es la impresión que me ha dejado.

Si se tomara como "camino fácil" irse de la aldea para entrenar, entonces Naruto es un protagonista bien gilipollas ._.U claro, si ésto era a lo que referías.

A Sasuke le importo al principio dejarlos, para luego de 3 años olvidarlos por completo, para obtener una gran cantidad de poder, solo para matar a su hermano y vengarse, y digan lo que digan, ahora le importa un bledo Naruto, Sakura y Kakashi.
Ahora, pero ése ahora no pertenece a Itachi, todos sabíamos que luego de acabar con él, regresaría a la aldea, por mucho jaleo que se montaran los aldeanos o que tuviera que vivir en prisión su tiempo, él volvería a Konoha; el chiste es que para hacer la serie "un poco" más dramática se parió lo de Madara y que los líderes de la aldea tenían la culpa.

Desde antes de Navidad me dí cuenta del hecho más obvio de la tierra: Sasuke es demasiado inmaduro. Nunca ha visto de verdad a futuro, nunca pensaba en las concecuencias de las acciones, nunca analizaba lo que provocaría a las personas a su alrededor, como si no fuera a afectar nada, como si lo que él hiciera no tuviera que ver con cualquier otra persona, causa y efecto es algo que en su cabeza no tiene sentido.

La actitud que ha cogido con el equipo 7... la verdad es que no tengo ni idea de cómo definirlo... aún ante el Hachibi sabiendo perfectamente lo de Konoha, pensaba en ellos; le dieron la fuerza para el Amaterasu, recordar a Naruto, Sakura y Kakashi... ver ése cariño reflejado en Juugo, Suigetsu y Karin... el deseo de protegerlos...

Nunca entenderé el cambio tan repentino de posición...

Algo que me jodió del anime es que yo recuerdo perfectamente en el manga cuando Sasuke le dice a Madara "voy a por los altos mandos de Konoha", a lo que el "enmascarado" responde "para matarlos primero tendrás que enfrentarte a la aldea ya que ellos les protegerán", cosa que los de Pierrot ignoraron completamente, haciendo que Sasuke dijera "voy a por Konoha" y Madara "¿y qué pasará con el resto de gente inocente?" no me importa... hombre! ése no es Sasuke! cuando se entera que

Spoiler:

Si incluso allí está actuando de forma racional! ¿qué madres le importa Konoha?

Ahora... de repente Kishimoto mete un cambio brusco cuando hace soltar a Sasuke

Spoiler:

En resumen porque ya estoy dando muchas vueltas... no, no entiendo porqué la está pagando con el equipo 7 desde el 480, porque ellos no tiene la "famosa culpa", porque ellos no "ríen" como elr esto de la aldea, porque cada uno a tenido su quota de dolor, uno peor que el otro, porque ellos no "viven felices" a costa de lo pasado hace años atrás... porque para ninguno la vida es bella. Perdo de igual modo, Kishimoto tiene que hacer que Sasuke llegue al infierno y siga callendo en un poso sin fondo para que de repente lleguen sus "ángeles al rescate" y aciendan a su lado y ya sabemos quién o quienes son y dar un "mensaje de esperanza" de lo más enfermo, porque en ninguna historia en el pasado he visto que un "villano" de tal magnitud se restaurara; siempre mueren como éso, como psicóticos villanos.

2) Trataba a Naruto como un ser inferior desde el inicio, como si fuera indigno e incapaz de lograr sus objetivos.
Desde Sakura hasta el vago de la cuadra que duerme frente a un burdel era lo mismo, así que decir que sólo era Sasuke no tiene lógica.

Y es envidioso al extremo de todo ser que ose superar sus poderes, solo basta observar la escena del combate del hospital, en la que ve la fuerza del ataque de Naruto comparado con la de el. Le cuesta mucho asimilar, que a quien antes trataba de Usura Tonkachi, ahora lo supera en poder y por ende debe superarlo en todo.
¿Y cómo no le iba a afectar éso? tiene que derrotar a su hermano y entonces se llega el que era el "inútil de la clase" (catalogado así por alumnos, profesores y un largo etc) y hasta éste lo supera en poder... si cuando Sakura le ha gritado en el bosque de la muerte que hasta Naruto había hecho algo y él sólo se quedaba parado como un gallina fue lo único que hizo que reaccionara y pensara que si no superaba éso, nunca podría plantarse frente a Itachi ya que no tendría la suficiente fuera como para encararlo. A él lo que le frustaba era ser ahora él el inútil que no pudo ni siquiera defender a Sakura y Naruto frente al Shukaku, porque muy bien le dice a Naruto "lo distraeré, pero sólo será un momento... coge a Sakura y corre tan lejos como puedas... no quiero volver a perder algo importante", ¿no habrá sido suficiente frustración no poder hacer cuidado de sus amigos? ¿también ver que es un chico débil que posee "prácticamente" la misma fuerza que a sus 7 años y que cree que no puede hacer nada en lo absoluto? Naruto siempre creyó ser un inútil, Sakura no aguantaba ser siempre la protegida... era turno de Sasuke el colocarse en la posición indefensa, sólo que éste no lo resistió porque nunca creyó que en serio se portaría como un idiota de primera.

Spoiler:
¿Eh? pero si yo más bien yo me reí porque a él ni se le movió el pelo ante aquellas palabras y sólo quería saber dónde estaba Dan 0-o ¿será que leí mal xDu? muéstrame la imágen, porque no recuerdo un solo instante en el que él riera por ello.

3) Es narcisista, solo busca llevar a cabo su venganza, por motivos supestamente de restauracion y de venganza, cuando en realidad solo quiere desquitar su odio y frustracion por su pasado
A sus trece años yo no alegaría algo como éso, vimos en sus pesadillas que le atormentaba el no poder hacer cuidado de su familia la noche en que Itachi los mató... cualquiera quisiera matar al desgraciado que jodió a su familia de ése modo.

Ahora, cuando hablamos ya de los últimos caps del manga, sí te puedo creer, porque por algo yo le llamo "inmaduro"; hay muchos motivos, en el cual uno de ellos es que ahora anda enrredando sus deseos. Lleva ya demasiados golpes, de creer que sólo fue su hermano a que los que estaban detras de todo eran los líderes del lugar que alguna vez creyó hogar... que buscaban proteger a los aldeanos.. y en realidad no les importaban matar a unos cuantos por "veneficio del resto" (será para veneficio propio porque lo que no querían era perder sus puestos como líderes de la aldea ¬¬U)

Sasuke está demasiado confundido... ¿si alguien se pusiera en su lugar, podría ver todo de una forma fría? vamos, todos somos humanos, nadie se toma tranquilo desde el hecho de que tu hermano te quitara a tu familia a ver que en realidad obligaron a tu ser de admiración a que lastimara a quienes amaba de ése modo despojando sus vidas a la basura... yo me volvería loca...

ademas de satisfacer su ego personal probando que es el mas poderoso de los Uchiha,
Spoiler:
Naruto es un ángel, un ser de alma pura... cuadno era pequeño también los odiaba a todos... pero cambió por fin al tener sus luces de esperanza... no quería destruír la aldea ni nada de eso, lo sé, pero tampoco era que buscara proteger sus vidas, sólo mostrar que era el hombre más fuerte de la aldea, y éso ya es algo patético... la verdad ha habido su tiempo ene lq ue ni he querido que se haga Hokage porque él no necesita de ello para ser el faro más brillante de la costa... no importa donde valla, él siempre resaltará por su rara belleza, por su alma...

Es el protagonista, no puedes esperar que de un día a otro se haga el asesino ._.U el chiste de que tenga un mejor amigo es mostrar la diferencia entre el blanco y el negro... en todas las historias, sean series estadounidences, novelas baratas, libros, caricaturas, animes o mangas, siempre verás el contraste entre el protagonista y el co-protagonista de su mismo sexo. Entre los dos tienen que postrarse lo bueno y lo malo de sus personalidades para que cambien progresivametne al ir abanzando la historia, es por ello que se refleja como una de las relaciones más fuertes.

Ambos buscan fuerza, ahora en Shippuden, Naruto para proteger a las personas que ama, Sasuke para vengar a su familia y posteriormente por éso y por estar tan frustrado herdio y jodido con el hecho de que por años y años le mientan.

4) Su actitud de manipulador, y de usar a los que tiene a su alrededor para su beneficio sin remordimiento alguno, es algo que sinceramente me enferma de el, porque no puede usar a sus compañeros que equipo de la manera que lo hace
A los trece años en un principio sólo quería graduarse y luego pasar rápido cada misión porque no le interesaba trabajar en equipo; posteriormente se dió cuenta de lo importante que era ello... en Shippuden incluso lo entiende cuando forma Hebi... pero luego ocurre ésto:

Spoiler:
Perdió la cabeza en los últimos... ¿50 capítulos? ¿o más? como sea, anda haciendo todo esto y todavía no le encuentro la explicación, cosa que me jode.


*suspiro*


Lo que odio de Sasuke... es que anteriormente entendía lo que era perder lo que más amabas... pero que ahora no le intereza votarle incluso con sus propias manos... que no vea que tiene que desechar su pasado de dolor, no el pasado que le trajo alegría...

Sé que es difícil olvidar el dolor... yo personalmente nunca lo he conseguido, y mis resentimientos y odio siguen latentes día a día conmigo... sobre todo a lo que respecta familia... a veces me sorprende que haya algún tiempo en que no piense en ello...

Dicen que tengo que dejar el pasado atrás, pero... ¿por qué no lo hago? fácil: dentro de las lágrimas se encuentra la alegría... cuadno era pequeña y sufría, el único consuelo que encontré fue Dios... el odio y dolor me hizo hayarlo y comprenderlo... luego el desprecio que me tenían lo convatí cuando tuve mis primeros amigos... y con cada recerdo triste que tengo, ahora ambién tengo por consiguiente un motivo por el cuál sonreír, porque con cada cosa mala que me ha pasado, se los he contados a mis amigos y... allí yace mi esperanza...

Ni siquiera puedo decir que en ésto me enorgullese Naruto porque hay demasiado que se calla para sí mismo, como si alguien le fuera a tener lástima, cosa que es mentira porque para algo estan los que tú llamas amigos... entiendo que no quieras preocuparlos, pero cuando el dolor es insoportable, ¡no calles!

Y si vamos de malo a peor, mientras Naruto no dice nada, Sasuke ya no tiene nada porque de dejar atrás a Sakura y Naruto para protegerlos, ahora desvía la mirada y se olvida de ellos porque no quiere pensar que estarán en su camino en el futuro... y busca la forma de exterminar el obstáculo... sin ver que si tan solo supieran la verdad... si tan solo se lograra hablar... ya no habría tanto odio reprimido...

besos!

P.D.: no esperen que vuelva a responder xDu saben cómo me pongo cuando empeizan las discuciones, y francamente no tengo tiempo de estar haciendo más posts largos. He costestado únicamente por dos cosas: 1) era Black, 2) me llegó al punto de volver a llorar así que no podía callar.
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Anti-Sasuke Th_nh2
Anti-Sasuke SxS-Stamp_by_littlevictories
Anti-Sasuke Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por Kona-chan Miér Abr 21, 2010 12:38 pm

pues la vdd tienes razon
del sasuke frio y egocentrico ke habia
ya no keda nada! porke ahora cambio
pero para peor si antes me caia mal por su forma de ser
por ser tan cortante con sakura y tratar con despresio a naruto
como si nunka pudiera superarle ahora con mucha mas razon...
lo detesto

primero keria matar a itachi para vengar a su clan
ya lo mato!
Spoiler:

muchos dicen es ke madara le esta labando el cerebro
por eso sasuke esta asi... no estoy deacuerdo madara no lo
obligo a nada solo le conto la vdd no se si hizo mal o bn en todo caso
solo le dijo la vdd la desicion de seguir con su estupida venganza
fue de el...

si el kisiera ahora mismo regresaria a konoha con sus amigos
y de seguro ke lo aceptarian (muy a mi pesar) solo tiene ke olvidarse de su
objetivo u.u pero aun asi sigue siendo un idiota (sin ofender a sus fans)
pero como pueden estar tan ciegas...
Kona-chan
Kona-chan
Temporal
Temporal

Estado tratando de dominar al mundo...




Colombia Edad 31 Mensajes 163 Femenino
Reputación 26 30%
Llevo en NC desde... 20/02/2010

Parejas sasunaru

Animes Favoritos [ Naruto ]
¿Qué series estás viendo? Suki Daisuki~

Yenes 490 円
Regalos:

Anti-Sasuke Bottleguy2wr1


Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 1:00 pm

Romance_Girl escribió:
Tú misma lo has dicho, le importó dejar a su equipo, le dolió separarse de ellos, en ningún momento le agradó la idea de dejarlos en la aldea sin decirles siquiera "adiós" o explicar sus motivos es demasiado orgulloso para decirles "no puedo dejar que ustedes vallan conmigo porque no quiero perderlos" por mucho que ya le haya soltado palabras parecidas a Naruto; estaba claro que él se iría, él lo sabía, ¿y qué tiene? se fue con Orochimaru igual que Naruto con Jiraiya, ¿éso qué tiene de malo? es entrenar, además, Sasuke sabía que mataría a Orochimaru, le ha hecho un favor a la maldita aldea que le deseaba muerto.

No creo que sea el camino fácil porque no fue para nada fácil deshacerse de lo que amaba, en Konoha yacía su pasado, su vida, los recuerdos de su familia, el cariño de sus amigos... si lo hizo, tuvo un motivo, e independientemente de que lo admitiera o no frente a Sakura y Naruto, en cada "hermosa despedida" (¬¬) le veías la cara a Sasuke, te percatabas de lo que pensaba, y sabías que no quería irse realmente... él lo que siempre ha pensado es que debía hacerlo, no un deseo, sino un deber, algo que le debía a su familia; al menos, a los 13 años, ésa es la impresión que me ha dejado.

Si se tomara como "camino fácil" irse de la aldea para entrenar, entonces Naruto es un protagonista bien gilipollas ._.U claro, si ésto era a lo que referías.

Yo con camino facil, me refiero a obtener el poder de tal forma que se sabe que se esta obrando mal pero a costa de obtener el poder lo mas rapido posible, se usan metodos ilegitimos o perjudiciales para los demas. Si de verdad uno ama a una persona, evita sobre todo lastimarla, en especial si sabe que eso traera consecuencias negativas. El queria a sus compañeros del equipo 7, mas que nada en el mundo porque eran su familia, la que nunca tuvo. Maduro o no, Sasuke sabia lo que sucederia si iba con Orochimaru, y mas alla de que le doliera dejarlos, lo hizo. La accion la realizo, por tanto lastimo ya desde el inicio.
Podria haberse quedado con Kakashi, o esperar a tener 3 años mas para poder explotar su poder al maximo su potencial, pero eligio el camino facil, mas poder a costa de un sacrificio que a ultima hora decidio hacer.

Desde antes de Navidad me dí cuenta del hecho más obvio de la tierra: Sasuke es demasiado inmaduro. Nunca ha visto de verdad a futuro, nunca pensaba en las concecuencias de las acciones, nunca analizaba lo que provocaría a las personas a su alrededor, como si no fuera a afectar nada, como si lo que él hiciera no tuviera que ver con cualquier otra persona, causa y efecto es algo que en su cabeza no tiene sentido.

Yo no creo que sea inmaduro, sino que obra impulsivamente, sabe que el tiene la capacidad de destruir, pero se guia por corazonadas... Por eso sucedio lo de Itachi si te das cuenta, ahora esta sumamente arrepentido de lo que sucedio, pero en su momento era matarlo a toda costa si o si. Ademas no es ningun bebe en ese aspecto, solo le conviene actuar inconsecuente (ahora en el Shippuden) porque asi se salva de pagar moralmente lo que hace.

La actitud que ha cogido con el equipo 7... la verdad es que no tengo ni idea de cómo definirlo... aún ante el Hachibi sabiendo perfectamente lo de Konoha, pensaba en ellos; le dieron la fuerza para el Amaterasu, recordar a Naruto, Sakura y Kakashi... ver ése cariño reflejado en Juugo, Suigetsu y Karin... el deseo de protegerlos...

Nunca entenderé el cambio tan repentino de posición...

Yo tampoco he entendido eso, pero la verdad si realmente los quiere tanto, vaya manera de demostrarlo. Yo he vivido una situacion similar en la cual la persona, maltrata profundamente a los que quiere y luego los llama amorosamente a su lado para que lo asistan o esten con el si se siente solo. Y la verdad es algo muy desagradable, por eso DETESTO lo que hace Sasuke ahora.

no, no entiendo porqué la está pagando con el equipo 7 desde el 480, porque ellos no tiene la "famosa culpa", porque ellos no "ríen" como elr esto de la aldea, porque cada uno a tenido su quota de dolor, uno peor que el otro, porque ellos no "viven felices" a costa de lo pasado hace años atrás... porque para ninguno la vida es bella. Perdo de igual modo, Kishimoto tiene que hacer que Sasuke llegue al infierno y siga callendo en un poso sin fondo para que de repente lleguen sus "ángeles al rescate" y aciendan a su lado y ya sabemos quién o quienes son y dar un "mensaje de esperanza" de lo más enfermo, porque en ninguna historia en el pasado he visto que un "villano" de tal magnitud se restaurara; siempre mueren como éso, como psicóticos villanos.

La verdad este parrafo me llamo la atencion, porque es lo que yo pense al 100% me leiste la mente.

Desde Sakura hasta el vago de la cuadra que duerme frente a un burdel era lo mismo, así que decir que sólo era Sasuke no tiene lógica.

Pero lo cierto es que lo despreciaba de peor forma, porque Naruto, con Sasuke siempre tuvo un genuino interes por acercarsele, porque era el otro chico al que dejaban solo, y Sasuke como siempre en su actitud hosca lo desprecio, y eso siempre no se por que, lo he visto mas mal, que con otros personajes que hacian lo mismo, tal vez porque a Naruto le diolia mas su desprecio que el de los otros.

¿Y cómo no le iba a afectar éso? tiene que derrotar a su hermano y entonces se llega el que era el "inútil de la clase" (catalogado así por alumnos, profesores y un largo etc) y hasta éste lo supera en poder... si cuando Sakura le ha gritado en el bosque de la muerte que hasta Naruto había hecho algo y él sólo se quedaba parado como un gallina fue lo único que hizo que reaccionara y pensara que si no superaba éso, nunca podría plantarse frente a Itachi ya que no tendría la suficiente fuera como para encararlo. [...]era turno de Sasuke el colocarse en la posición indefensa, sólo que éste no lo resistió porque nunca creyó que en serio se portaría como un idiota de primera.

Si lo iba afectar, eso no lo dudo, pero cuando uno planea el tomarse revancha o encarar a determinado problema de la vida, si sabe que su moralidad esta en juego, no cruza el umbral de lo que es correcto porque sino se comete el mismo error. Ademas supuestamente, ya Sasuke aca lo considera un amigo a Naruto, y ¿Como se puede envidiar a un amigo, y mas que nada desearle un mal, como Sasuke le hace en ese momento? Si yo veo que alguien me supere, en ese momento tal vez refunfuñe, pero luego vere como mejorar y hacerme cada mas experta en mi area. Lo que critico es eso, que el por la envidia, subestima, y cuando ve que otro lo supera, solo se queja o se intenta superar de forma erronea, como ha hecho.

¿Eh? pero si yo más bien yo me reí porque a él ni se le movió el pelo ante aquellas palabras y sólo quería saber dónde estaba Dan 0-o ¿será que leí mal xDu? muéstrame la imágen, porque no recuerdo un solo instante en el que él riera por ello.
He revisado bien la escena y tal vez erre en no comentar algo, para mi es una apreciacion personal e interprete su sonrisa como algo asi, tal vez sea medio rebuscado, pero no creo que se haya tomado a la ligera un comentario que lo desvaloriza, Sasuke es alguien con mucho orgullo, si le dicen que es inferior a alguien, no dudo que este mas alla de ese comentario.

A sus trece años yo no alegaría algo como éso, vimos en sus pesadillas que le atormentaba el no poder hacer cuidado de su familia la noche en que Itachi los mató... cualquiera quisiera matar al desgraciado que jodió a su familia de ése modo.

Sasuke está demasiado confundido... ¿si alguien se pusiera en su lugar, podría ver todo de una forma fría? vamos, todos somos humanos, nadie se toma tranquilo desde el hecho de que tu hermano te quitara a tu familia a ver que en realidad obligaron a tu ser de admiración a que lastimara a quienes amaba de ése modo despojando sus vidas a la basura... yo me volvería loca...

Es verdad que al principio no podes ver todo de una forma fria, pero si se puede analizar la situacion y buscar la manera de hacer todo lo mejor posible y preferentemente sin dañar a nadie. Ya no hablemos de el tema de que intento asesinar a ciertas personas, sino ya el mero hecho de abandonar a a aquellos que se preocupaban por el, y sabian que podrian hacerlo superarse. Por ejemplo Kakashi, a mi me partio el alma...
Spoiler:

Lamento Barbie, si te hice llorar, te juro mi linda que no era mi intencion, pero la verdad en esto yo teno una posicion muy fuerte. Tal vez porque me identifico en el rol de aquellos que sufrieron la despreocupacion de alguien parecido a Sasuke, tal vez porque adoro a Naruto, o tal vez porque no lo veo como un modelo a seguir respecto a moralidad.


Última edición por Yin el Miér Abr 21, 2010 7:39 pm, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 2:02 pm

Anda, no me paso el post de Mi Caro, sólo que ella me gano cuando ya había terminado el post xDD

Aún así...

No esperaban mi participación, eh? (0wó)

xDD Pues no esperen mucho porque mi Barbie-preciosa, ya lo ha dicho TODO en cuanto a mí se me pudiera ocurrir.

(0 0) Anda! Este es mi primer mensaje en la zona "anti-"

Barbie, eres religión, ttebayo!! x3

Bueno, ya. Ahora sólo para plasmar una síntesis de mis ideas, y probablemente, sólo como apoyo a las de Barbie siempre me leo completos sus post, a ella le consta xD. Y quizá también se repitan.



Yin escribió:
1) Me parece una idea absurda el de buscar un camino facil para obtener poder, a costa de sacrificar las amistades, los amores y los amigos.

Tú misma lo has dicho, le importó dejar a su equipo, le dolió separarse de ellos, en ningún momento le agradó la idea de dejarlos en la aldea sin decirles siquiera "adiós" o explicar sus motivos es demasiado orgulloso para decirles "no puedo dejar que ustedes vallan conmigo porque no quiero perderlos" por mucho que ya le haya soltado palabras parecidas a Naruto; estaba claro que él se iría, él lo sabía, ¿y qué tiene? se fue con Orochimaru igual que Naruto con Jiraiya, ¿éso qué tiene de malo? es entrenar, además, Sasuke sabía que mataría a Orochimaru, le ha hecho un favor a la maldita aldea que le deseaba muerto.

No creo que sea el camino fácil porque no fue para nada fácil deshacerse de lo que amaba, en Konoha yacía su pasado, su vida, los recuerdos de su familia, el cariño de sus amigos... si lo hizo, tuvo un motivo, e independientemente de que lo admitiera o no frente a Sakura y Naruto, en cada "hermosa despedida" (¬¬) le veías la cara a Sasuke, te percatabas de lo que pensaba, y sabías que no quería irse realmente... él lo que siempre ha pensado es que debía hacerlo, no un deseo, sino un deber, algo que le debía a su familia; al menos, a los 13 años, ésa es la impresión que me ha dejado.

Creo que eso es muy claro. Sasuke, a esa edad, no tenía el pleno conocimiento de lo que se enfrentaría y las desiciones que llegaría a tomar, y con ellas, el precio que tendría que pagar.
Si bien su venganza fue su "prioridad" por mucho tiempo, llegó al punto donde sintió que era capaz de dejarla a un lado y contruir una nueva vida. Pero las circunstancias y los sentimientos que aún existían en él, lo fueron orillando poco a poco al acantilado sin fondo lleno de obscuridad, que al parecer el destino le guardaba quisiera o no.
Si bien por un momento pensó en dejar pasar el capítulo más negro de su historia, la simple llegada de Itachi fue razón suficiente para revoletear de nuevos sus ideas para el objetivo inicial que tenía al quedarse sólo. Y no sólo fue la aparición de su hermanos, sino la misma de Orochimaru en el bosque de la muerte ofreciendole el poder que él buscaba.

Tampoco lo considero un camino fácil, no sólo porque al final haya decidio separarse de lo que más quería, sino que vista la oportunidad de obtener ese poder y sobre pasarlo, ya le costaba un sendero de obstaculos entre la paciencia y dedicación de volverse fuerte ante el enfrentamiento que tuvo al final con su hermano, así como planear cómo llegar a él. Eso no se puede considerar un camino fácil si te ves envuelto entre una desición y otra, en de por sí, un tema tan "delicado" y controversial, como lo que es vengarse de alguien; entre si es justo o no, correcto o incorrecto, si el fin justifica los medios...

Creo que pocos -por no decir casi nadie- está capacitado para dictar de forma lógica en todo el sentido de la palabra, si la venganza de Sasuke era inevitable y si existía otro camino con el cual no tuviera que haber sacrificado lo que dejó.

Aunque si me llega la idea, de que aunque sus amigos eran de gran influencia, no determinaban la desición final del Uchiha, pues vea como se vea, ese asunto, por lo menos hasta donde se llega con razón a Itachi, no tenía nada que ver con Sakura o Naruto.

Ya se señalo, que a él le importo y le dolió como debería doler dejar semejantes lazos y olvidarlos a su debido momento.
Yo no puedo decir que realmente fue incorrecto lo que hizo, o que lo apoyo. Sino simplemente, así como Barbie se volvería loca, por lo menos yo no me quedaría quieta de ninguna forma.

Sasuke, igual no maduro y siguó plenamente a sus impulsos, pero creo que no hay forma razonada ni fría para sobrellevar emociones que hacen que la sangre te hierva, ni mucho menos cuando otras personas han manejado las situaciones lejos de tus ojos, y que por esas mismas acciones tu vida sea ligeramente manipulada y profundamente arrastrada a una situación, que en primer lugar, jamás planeaste que ocurriera.

Con ellos no me refiero a que Sasuke sea plenamente víctima de las circunstancias porque aquí entra también sus desiciones que él a tomado. Pero es un ciclo vicioso, pues esas mismas voluntades, son reacción de la acción ya antes descrita.

Spoiler:




A Sasuke le importo al principio dejarlos, para luego de 3 años olvidarlos por completo, para obtener una gran cantidad de poder, solo para matar a su hermano y vengarse, y digan lo que digan, ahora le importa un bledo Naruto, Sakura y Kakashi.

Ahora, pero ése ahora no pertenece a Itachi, todos sabíamos que luego de acabar con él, regresaría a la aldea, por mucho jaleo que se montaran los aldeanos o que tuviera que vivir en prisión su tiempo, él volvería a Konoha; el chiste es que para hacer la serie "un poco" más dramática se parió lo de Madara y que los líderes de la aldea tenían la culpa.

Razz Por eso, la idea vende!

Aquí me puedo poner como autor y creador de personajes. Y estipulando lo siguiente como algo muy técnico.
Igual, nos entramos mucho en la historia y una muestra es este tipo de temas que llegamos a defender o desacréditar lo que nos parecer o no, pero sujetandonos a una postura, como ya lo he dicho, técnica. Podemos considerar que ese movimiento, ha sido pleno ante la idea de alargar la serie.

En este caso, el autor ha sometido al personaje de Sasuke como su conejillo de indias. Lo ha descompuesto tanto, que es una manera algo enfermiza de tener a la gente pendiente, pero cómo ven? Eso realmente ha funcionado. Si no no estaríamos aquí xDDD

Para ello, se crea instantáneamente un segundo -por así decirlo- argumento dentro de la historia que llega a un punto en donde los protagonistas se encuentran debido a las circunstancias que el mismo argumento ha llevado como el nuevo guión de la historia.

Aquí Kishimoto sólo quiere jugar con la idea de: ¿y qué pasará con Sasuke, y probablemente, algunas cosas se leh han salido de control (me pasa con los personajes, así que me consta) que se orilla a ponerlo en X o Y situación para ver si así, lo regresa al camino que muchos esperan en cuanto a un final satisfactorio, y por qué no? feliz xDDDD

Pero, eso sólo en cuanto a lo técnico.
Ciertamente la historia se alargó para ir cerrando cabos sueltos, y eso hablando de los capítulos recientes.

no, no entiendo porqué la está pagando con el equipo 7 desde el 480, porque ellos no tiene la "famosa culpa", porque ellos no "ríen" como elr esto de la aldea, porque cada uno a tenido su quota de dolor, uno peor que el otro, porque ellos no "viven felices" a costa de lo pasado hace años atrás... porque para ninguno la vida es bella. Perdo de igual modo, Kishimoto tiene que hacer que Sasuke llegue al infierno y siga callendo en un poso sin fondo para que de repente lleguen sus "ángeles al rescate" y aciendan a su lado y ya sabemos quién o quienes son y dar un "mensaje de esperanza" de lo más enfermo, porque en ninguna historia en el pasado he visto que un "villano" de tal magnitud se restaurara; siempre mueren como éso, como psicóticos villanos.

Por eso es un anime! xD
Por una extraña razón, cosas como el amor o la amistad son llevadas al extremo al contario de los que nosotros estamos dispuestos a sentir o a dar por y a los demás.

Aunque se puede considerar un estereotipo, la situación que rodea a la alma podrida de Sasuke, se ve ante el grado de obscuridad que le han dispuesto. Por que siendo un malvado realmente bueno, y sin más piedad que nada, es lo que lo hace interesante. Ese 'extremo' que vemos imposible resolver, y que aparentemente, sea neutralizado con otro 'extremo'.

Cool Lean novelas japonesas, y sabrán a lo que me refieron.
Se quedarán a la primer de: ¿y por qué diablos...?. Y lo volveran a leer para que no consideren al autor nipon de loco-esquizofrenico.

2) Trataba a Naruto como un ser inferior desde el inicio, como si fuera indigno e incapaz de lograr sus objetivos.

Desde Sakura hasta el vago de la cuadra que duerme frente a un burdel era lo mismo, así que decir que sólo era Sasuke no tiene lógica.

Y es envidioso al extremo de todo ser que ose superar sus poderes, solo basta observar la escena del combate del hospital, en la que ve la fuerza del ataque de Naruto comparado con la de el. Le cuesta mucho asimilar, que a quien antes trataba de Usura Tonkachi, ahora lo supera en poder y por ende debe superarlo en todo.

¿Y cómo no le iba a afectar éso? tiene que derrotar a su hermano y entonces se llega el que era el "inútil de la clase" (catalogado así por alumnos, profesores y un largo etc) y hasta éste lo supera en poder... si cuando Sakura le ha gritado en el bosque de la muerte que hasta Naruto había hecho algo y él sólo se quedaba parado como un gallina fue lo único que hizo que reaccionara y pensara que si no superaba éso, nunca podría plantarse frente a Itachi ya que no tendría la suficiente fuera como para encararlo. A él lo que le frustaba era ser ahora él el inútil que no pudo ni siquiera defender a Sakura y Naruto frente al Shukaku, porque muy bien le dice a Naruto "lo distraeré, pero sólo será un momento... coge a Sakura y corre tan lejos como puedas... no quiero volver a perder algo importante", ¿no habrá sido suficiente frustración no poder hacer cuidado de sus amigos? ¿también ver que es un chico débil que posee "prácticamente" la misma fuerza que a sus 7 años y que cree que no puede hacer nada en lo absoluto? Naruto siempre creyó ser un inútil, Sakura no aguantaba ser siempre la protegida... era turno de Sasuke el colocarse en la posición indefensa, sólo que éste no lo resistió porque nunca creyó que en serio se portaría como un idiota de primera.

En esto concuerdo.
(¬ ¬) Sasuke, aún considerando a Naruto su mejor amigo, ni siquiera podía alegrarse de los avances de alguien que no era un genio como él?

Aparentemente, no.

Pero creo que era de esperarse su frustración al sentirse aún débil, y viendo el progreso de otro, sólo quedaba preguntarse: ¿y que estoy logrando yo

Bien sea celos, egoísmo, creo que es más bien una situación común, pero mal sobrellevada por el mismo Uchiha, al ser tan impulsivo en cuanto al tema de su familia se refería.

Por que bien, pondré una analogía sencilla: En la universidad.- Ah! A veces siento que trabajo de más o pongo más atención que otros, o bien, estoy más al pendiente de las cosas en cuanto a materias, y de un día para otro, una persona que no había considerado ni trabajadora ni atenta, sale un día ¿y sabe más que yo?, Me quedo: O_O ¿y eso cómo diablos es posible si...?, etc, etc, y cuento chino de todos los días. Eso pasa, pero yo no ando mandando chidoris como una celosa ante los demás.

Pero con Sasuke fue todo lo contrario. El se desquicio cuando se vio enfrente de ello para con Naruto. Pero si con anterioridad ya acogía esa impotencia, el sólo alimentarla de remembranzas en donde el Rubio salió el verdadero héroe, le hacía imposible asimilar ese mismo sentimiento a punto de explotar.

A Sasuke le falto criterio, es un hecho. Y aunque lo dieran por genio, cosas como esta demuestran que era más bien "patán", pero no pueden exigirle a un persona con una crisis así de grave, a que no se sienta atascada en su actual posición.

3) Es narcisista, solo busca llevar a cabo su venganza, por motivos supestamente de restauracion y de venganza, cuando en realidad solo quiere desquitar su odio y frustracion por su pasado

A sus trece años yo no alegaría algo como éso, vimos en sus pesadillas que le atormentaba el no poder hacer cuidado de su familia la noche en que Itachi los mató... cualquiera quisiera matar al desgraciado que jodió a su familia de ése modo.

Ahora, cuando hablamos ya de los últimos caps del manga, sí te puedo creer, porque por algo yo le llamo "inmaduro"; hay muchos motivos, en el cual uno de ellos es que ahora anda enrredando sus deseos. Lleva ya demasiados golpes, de creer que sólo fue su hermano a que los que estaban detras de todo eran los líderes del lugar que alguna vez creyó hogar... que buscaban proteger a los aldeanos.. y en realidad no les importaban matar a unos cuantos por "veneficio del resto" (será para veneficio propio porque lo que no querían era perder sus puestos como líderes de la aldea ¬¬U)

Lo digo nuevamente: yo no me quedaría quieta. Rolling Eyes

Pero sip. Lamentablemente Sasuke, en los últimos caps ha llevado su "persona" a una posición totalmente compleja en cuanto a verle el lado considerable, de que ese resultado ya era de esperarse, y no sólo a palabras del autor, sino de los mismos eventos mostrados y de los cuales sacamos las deducciones de lo que fuera a pasar.

Si bien, Sasuke pudiese verser como la marioneta de terceros, pues más que defender en sí al personaje, defiendo a la historia e cuanto a él. Ese movimiento fumado ha sido provechoso, porque si un personaje como Sasuke pierde, muere, revive o se compone, siempre dará de que hablar. Y eso, es el objetivo de todo creador, que su obra se hable por años.

Sasuke es malo MUY MUY malo. Y a veces me cae como un mango podrido, pero a mí me encanta que lo sea, aunque despedace a Naruto por completo. A fin, sólo es una historia, pero la tensión que me provoca la oscuridad que lleva el Uchiha, sólo hace que no quiera separarme de cada movimiento que tanto él o como el autor, hagan dentro de los eventos actuales.

En los puntos restantes, bien... Ya lo dije, pero utilizaré otras palabras: Sasuke es un MALDITO!

Pero un buen maldito (hello)

xDD Ok, eso no. Ha sido broma.

Pero si lo es, no lo dudamos. Pero sigue siendo el resultado de los eventos a su alrededor. Naruto por lo menos, aunque se vio en circunstancias parecidas, pudo manipularse a sí mismo para salir de ese vicio que podría atraparlo si no tomaba riendas en el asunto. Y Sasuke fue todo lo contrario.

En cuanto a voluntad, si, poco tiene si lo comparamos con otros personajes, pero llegar a tantas comparaciones sólo nos encierra en algo ocioso, ¿no lo creen? Es como tratar de definir totalmente las intenciones de Sasuke, que bien unas son evidente, otras siguen siendo especulativas hasta no tener en su momento, la declaración -vocal o gráfica- del autor, sobre qué pretende hacer con él.

Porque es una tremanda ma**** lo que ha hecho xDD pero vamos! Acaso no logra su objetivo! Porque como ya dije, estamos armando defensas trás defensas de aspectos en su propio ser ajenos a nuestras intenciones, porque Kishimoto tiene que ver aquí. Así que terminamos con qué...¿más defenda especulativa que otra cosa formal?

xDDD vale, me lo puedo creer! hahahaha

Bueno, ya comienzo a sentir mi fangirl interior. Así que aquí le paró.

Sasuke es un maldito, pero un maldito necesario!, sino, ¿para qué va este tema? xDDD

Saludos!!

Observación: Dije síntesis??? Vaya mie*** xDDDDDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 2:27 pm

Ya vengo a joder con mi POST CHAFA =D

Romance_Girl escribió:La verdad que no sé cuáles son los carácteres que definen a un fan-pro-pareja/personaje, porque la verdad yo sólo soy "fan" o "gustadora" de estos tipos, más cuando alguien dice "pro" pienso en fanático (saben a qué me refiero), más no fan; fan es quien apoya y defiende, fanático es quien no le importa lo que lo dempas crean ya que supuestamente "tienen la única verdad lógica y concreta, y que se joda el resto"; por ésto es que nunca he dicho que soy pro-algo.

Depende de que significado le quiera dar uno, yo miro uno muy superficial, que ser pro-algo o alguien, esque simplemente me gusta y ya.

Pero que no por eso, diré que todo lo que hace está bien o tratar de justificar sus tontería, de forma estupida (esos son los fanboys, en NU hay bastantesXDDDDDDDDDDDD)

Tú misma lo has dicho, le importó dejar a su equipo, le dolió separarse de ellos, en ningún momento le agradó la idea de dejarlos en la aldea sin decirles siquiera "adiós" o explicar sus motivos es demasiado orgulloso para decirles "no puedo dejar que ustedes vallan conmigo porque no quiero perderlos" por mucho que ya le haya soltado palabras parecidas a Naruto; estaba claro que él se iría, él lo sabía, ¿y qué tiene? se fue con Orochimaru igual que Naruto con Jiraiya, ¿éso qué tiene de malo? es entrenar, además, Sasuke sabía que mataría a Orochimaru, le ha hecho un favor a la maldita aldea que le deseaba muerto.

Etto, no, supongo que esto depende mucho del punto de vista de uno, pero no, para mi a Sasuke la valio madres dejar a sus hamijos, el DB puede decir misa (digo esto, porque de ahi muchos sacan para argumentar, lo cual es un fail enromeXD), pero el manga me ha demostrado, que en ningún momento Sasuke se arrepintio de haber mandado sus lazos al caño, solo le doy chance a Naruto y su pelea en el valle del fin, porque estaban declarandose sus sentimientos (sean los que fueren), pero fuera de eso, al emoboy no le han importado en nada, aquellos que alguna vez fueron su familia.

Respecto a lo de Orochimaru, por favor, Sasuke lo hizo porque le estorbaba, Konoha no tiene porque sentirse agradecida con el, menos si el nene despues fue a unirse al Akatsuki, ahora si que la peor amenza del manga. (no estoy de acuerdo, mierda, Orochimaru es Dios >_< )

No creo que sea el camino fácil porque no fue para nada fácil deshacerse de lo que amaba, en Konoha yacía su pasado, su vida, los recuerdos de su familia, el cariño de sus amigos...

Es el camino facil, porque de esa manera conseguiría más poder, de forma rapida y eficaz, con tal de conseguir su mentada venganza, que ahorita ya carece de logica, el tipo solo tiene el ego inflado.

si lo hizo, tuvo un motivo, e independientemente de que lo admitiera o no frente a Sakura y Naruto, en cada "hermosa despedida" (¬¬) le veías la cara a Sasuke, te percatabas de lo que pensaba, y sabías que no quería irse realmente...

De nueva cuenta, esto va por puntos de vista, pero yo vi a Sasuke bastante decidio en cada una de sus acciones, hasta en el deseo de matar a Naruto, pero al final solo con él, le vi la duda y fue pequeña, nada que dijera que no quería irse, solo no quería matarlo, más bien era de "mierda, dobe, dejame ir y ya" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

él lo que siempre ha pensado es que debía hacerlo, no un deseo, sino un deber, algo que le debía a su familia; al menos, a los 13 años, ésa es la impresión que me ha dejado.

No es un deber, mandar todo a la shit, por conseguir venganza, que facilmente se puso haber quedado en la aldea, y ahi hacerse más fuerte, pero no lo hizo, porque quedarse hacía que se hiciera debil y oh no, eso no podía permitirlo, Sasuke se fue por querer irse, no por deber.

Si se tomara como "camino fácil" irse de la aldea para entrenar, entonces Naruto es un protagonista bien gilipollas ._.U claro, si ésto era a lo que referías.

Son dos cosas bastantes diferentes, Sasuke se fue porque quiso conseguir poder de forma facil; Naruto en cambio si tenía un deber, el debía volverse fuerte, para salvar a su hamijo.

Ahora, pero ése ahora no pertenece a Itachi, todos sabíamos que luego de acabar con él, regresaría a la aldea, por mucho jaleo que se montaran los aldeanos o que tuviera que vivir en prisión su tiempo, él volvería a Konoha; el chiste es que para hacer la serie "un poco" más dramática se parió lo de Madara y que los líderes de la aldea tenían la culpa.

Epic FAIL.

Sasuke despues de "matar" a Itachi no le quedaba nada, porque Sasuke lo dejó todo por ese deseo, no iba a regresar a Konoha, porque el optó deshacerse de esos lazos, por ese motivo, no tenía nada que hacer regresando.

Ahora lo de Madara tiene una explicación, Kishimoto decidio alargar más el manga y oh no, Sasuke ya no tiene un motivo, pues anda a suicidarse, na, mejor lo creo OTRA VENGANZA ...LOL lol!

Desde antes de Navidad me dí cuenta del hecho más obvio de la tierra: Sasuke es demasiado inmaduro. Nunca ha visto de verdad a futuro, nunca pensaba en las concecuencias de las acciones, nunca analizaba lo que provocaría a las personas a su alrededor, como si no fuera a afectar nada, como si lo que él hiciera no tuviera que ver con cualquier otra persona, causa y efecto es algo que en su cabeza no tiene sentido.

Yo a eso le llamo de otra forma, que no es inmadurez...pero mejor me ahorro el recibir una advertenciaXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La actitud que ha cogido con el equipo 7... la verdad es que no tengo ni idea de cómo definirlo... aún ante el Hachibi sabiendo perfectamente lo de Konoha, pensaba en ellos; le dieron la fuerza para el Amaterasu, recordar a Naruto, Sakura y Kakashi... ver ése cariño reflejado en Juugo, Suigetsu y Karin... el deseo de protegerlos...

Nunca entenderé el cambio tan repentino de posición...

Ego en su maxima expresión...si Sasuke se cree y siente que nadie lo merece, si no son Uchiha, a la mierda y el manga me respalda en esto.

Algo que me jodió del anime es que yo recuerdo perfectamente en el manga cuando Sasuke le dice a Madara "voy a por los altos mandos de Konoha", a lo que el "enmascarado" responde "para matarlos primero tendrás que enfrentarte a la aldea ya que ellos les protegerán", cosa que los de Pierrot ignoraron completamente, haciendo que Sasuke dijera "voy a por Konoha" y Madara "¿y qué pasará con el resto de gente inocente?" no me importa... hombre! ése no es Sasuke! cuando se entera que

Spoiler:

A ver no, Sasuke en primera instancia dijo "la completa y total destrucción de Konoha; despues Kishi salio con que siempre no, que solo Danzo y los viejos del consejo; pero despues nos mostró una viñeta, luego de "la capura" de Kirabi, en donde Sasuke pensaba para si mismo, en su nuevo poder (Amaterasu) y que "con esto podré destruir Konoha" ...ignonro que mierda ha hecho Pierrot, porque volví a dejar el anime, pero que Sasuke vaya a por toda Konoha, salio primero del manga..."todos tiene que sentir el mismo dolor que yo".

Si incluso allí está actuando de forma racional! ¿qué madres le importa Konoha?

Ahora... de repente Kishimoto mete un cambio brusco cuando hace soltar a Sasuke

Spoiler:

Spoiler:

En resumen porque ya estoy dando muchas vueltas... no, no entiendo porqué la está pagando con el equipo 7 desde el 480, porque ellos no tiene la "famosa culpa", porque ellos no "ríen" como elr esto de la aldea, porque cada uno a tenido su quota de dolor, uno peor que el otro, porque ellos no "viven felices" a costa de lo pasado hace años atrás... porque para ninguno la vida es bella. Perdo de igual modo, Kishimoto tiene que hacer que Sasuke llegue al infierno y siga callendo en un poso sin fondo para que de repente lleguen sus "ángeles al rescate" y aciendan a su lado y ya sabemos quién o quienes son y dar un "mensaje de esperanza" de lo más enfermo, porque en ninguna historia en el pasado he visto que un "villano" de tal magnitud se restaurara; siempre mueren como éso, como psicóticos villanos.

Ya lo dije, es ego, Sasuke cree que todo lo que no es Uchiha, no merece vivir, me encantaría que esto fuera sarcasmo, pero nanai, esto es real y los ultimos capis del manga, lo confirman.

Desde Sakura hasta el vago de la cuadra que duerme frente a un burdel era lo mismo, así que decir que sólo era Sasuke no tiene lógica.

Pero no puedes comparar las cosas, Sakura tenía prejuicios impuestos por los adultos de la aldea, igual que todos los niños; los fue desvaneciendo con el paso del tiempo, Sasuke en cambio, se fue llenando de envidia y celos hacia Naruto, porque no aceptaba que fuera mejorando.

¿Y cómo no le iba a afectar éso? tiene que derrotar a su hermano y entonces se llega el que era el "inútil de la clase" (catalogado así por alumnos, profesores y un largo etc) y hasta éste lo supera en poder... si cuando Sakura le ha gritado en el bosque de la muerte que hasta Naruto había hecho algo y él sólo se quedaba parado como un gallina fue lo único que hizo que reaccionara y pensara que si no superaba éso, nunca podría plantarse frente a Itachi ya que no tendría la suficiente fuera como para encararlo. A él lo que le frustaba era ser ahora él el inútil que no pudo ni siquiera defender a Sakura y Naruto frente al Shukaku, porque muy bien le dice a Naruto "lo distraeré, pero sólo será un momento... coge a Sakura y corre tan lejos como puedas... no quiero volver a perder algo importante", ¿no habrá sido suficiente frustración no poder hacer cuidado de sus amigos? ¿también ver que es un chico débil que posee "prácticamente" la misma fuerza que a sus 7 años y que cree que no puede hacer nada en lo absoluto? Naruto siempre creyó ser un inútil, Sakura no aguantaba ser siempre la protegida... era turno de Sasuke el colocarse en la posición indefensa, sólo que éste no lo resistió porque nunca creyó que en serio se portaría como un idiota de primera.

Y eso significa que está bien? Tu lo has dicho, Naruto y Sakura tambien se sintieron así y no los vemos muriedose de envidia o haciendo pendejada y media, porque el compañero está teniendo logros; tal vez Naruto al principio, porque el era "el tonto" y Sasuke era "el guay", sus celos y envidia si estaban justificados, porque aparte el emoboy llamaba la atención de la chica que el miraba; Sakura sintio celos, porque Naruto beso a Sasuke primero que ellaXD; Sasuke fue solo de ver como "el perdedor" de la escuela, logró tanto y el, quien siempre fue "el grande" se estaba quedando estancado, no pudo recisitirlo, esto de ninguna manera justifica su envidia, si a eso le sumamos, que por ese hecho no fue capaz de mirar a Naruto como a un igual...¬¬

¿Eh? pero si yo más bien yo me reí porque a él ni se le movió el pelo ante aquellas palabras y sólo quería saber dónde estaba Dan 0-o ¿será que leí mal xDu? muéstrame la imágen, porque no recuerdo un solo instante en el que él riera por ello.

Perosonalmente yo esa escena, la veo como la reconfirmación de Kishimoto, sobre la rivalidad de este par...Sasuke se ha vuelto fuerte, pero Naruto también...tenía que decirloXD

A sus trece años yo no alegaría algo como éso, vimos en sus pesadillas que le atormentaba el no poder hacer cuidado de su familia la noche en que Itachi los mató... cualquiera quisiera matar al desgraciado que jodió a su familia de ése modo.

No es tan facil como se plantea, pero lo más cercano a pasar, esque, a esa edad cualquier se suicida o cuando mucho se vuelve loco, es por demás dficil que alguien viva despues de tener semejante trauma, pero bueno, esto es un manga, lo imposible se vuelve posibleXD

Ahora, cuando hablamos ya de los últimos caps del manga, sí te puedo creer, porque por algo yo le llamo "inmaduro"; hay muchos motivos, en el cual uno de ellos es que ahora anda enrredando sus deseos. Lleva ya demasiados golpes, de creer que sólo fue su hermano a que los que estaban detras de todo eran los líderes del lugar que alguna vez creyó hogar... que buscaban proteger a los aldeanos.. y en realidad no les importaban matar a unos cuantos por "veneficio del resto" (será para veneficio propio porque lo que no querían era perder sus puestos como líderes de la aldea ¬¬U)

Y por algo, yo lo llamo de otra formaXDDDDD

Y ya no se cuantas veces lo dije, pero me vale:

Lo de Sasuke ES EGOXDDDDD

Ahora, veo mucha critica en eso de "matar a unos pocos, por el bien de unos muchos", esque nadie se pone a pensar en todas las muertes que iban a ocasionar, si los Uchiha lograban su golpe de estado? No, si Konoha solo miraba su convenciencia...UU

Sasuke está demasiado confundido... ¿si alguien se pusiera en su lugar, podría ver todo de una forma fría? vamos, todos somos humanos, nadie se toma tranquilo desde el hecho de que tu hermano te quitara a tu familia a ver que en realidad obligaron a tu ser de admiración a que lastimara a quienes amaba de ése modo despojando sus vidas a la basura... yo me volvería loca...

Por que la mania de decir "si alguien estuviera en su lugar", lo he leido mucho y a decir verdad, me causa algo de gracia, ya dije algo al respecto, sobre lo que pasaría si alguien estuviera en el lugar de Sasuke (lo cual por cierto, es solo mi opinión, pero yo no soy psicologa, así que yo que seXD)

Naruto es un ángel, un ser de alma pura... cuadno era pequeño también los odiaba a todos... pero cambió por fin al tener sus luces de esperanza... no quería destruír la aldea ni nada de eso, lo sé, pero tampoco era que buscara proteger sus vidas, sólo mostrar que era el hombre más fuerte de la aldea, y éso ya es algo patético... la verdad ha habido su tiempo ene lq ue ni he querido que se haga Hokage porque él no necesita de ello para ser el faro más brillante de la costa... no importa donde valla, él siempre resaltará por su rara belleza, por su alma...

Es el protagonista, no puedes esperar que de un día a otro se haga el asesino ._.U el chiste de que tenga un mejor amigo es mostrar la diferencia entre el blanco y el negro... en todas las historias, sean series estadounidences, novelas baratas, libros, caricaturas, animes o mangas, siempre verás el contraste entre el protagonista y el co-protagonista de su mismo sexo. Entre los dos tienen que postrarse lo bueno y lo malo de sus personalidades para que cambien progresivametne al ir abanzando la historia, es por ello que se refleja como una de las relaciones más fuertes.

Ambos buscan fuerza, ahora en Shippuden, Naruto para proteger a las personas que ama, Sasuke para vengar a su familia y posteriormente por éso y por estar tan frustrado herdio y jodido con el hecho de que por años y años le mientan.

Pero claro que nada que ver, lo que los diferencia esque uno es el heroe y el otro el villano, pero creo que a lo que se trata de llegar, esque, independientemente de sus roles, ambos han pasado por lo mismo y solo uno nada haciendo locurasXD

Pero bueno, otro ejemplo, es Gaara...no creo que haga falta hacer un recuento de daños, pero el chico es hamor apesar de todo.

A los trece años en un principio sólo quería graduarse y luego pasar rápido cada misión porque no le interesaba trabajar en equipo; posteriormente se dió cuenta de lo importante que era ello... en Shippuden incluso lo entiende cuando forma Hebi... pero luego ocurre ésto:

Spoiler:
Perdió la cabeza en los últimos... ¿50 capítulos? ¿o más? como sea, anda haciendo todo esto y todavía no le encuentro la explicación, cosa que me jode.

Sasuke perdió la cabeza, desde lo ocurrido en su infansia, no nos hagamos, el siempre vio a sus compañeros muy por debajo de el, de ahi la envidia hacia Naruto y con taka lo confirma, porque primero hace ese paralelismo en ellos el quipo siete, momento de luz, para los pro-Sasuke, y despues a tomar por c*lo (es exactamente lo mismo, solo que ahorita lo vimos todo muy rapido, porque pasó muy rapido...Kishi...¬¬)

Saludos!

P.D. Creo que tardaderé siglos en volverme a pasarXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por akasunanosasori Miér Abr 21, 2010 4:01 pm

Pido mano, pido mano!!

(Ok, ya sé que me conocen por más actividad spoilerando a la gente, pero de verdad XD quiero dar mi postura al respecto)

- ¿Puntos Negativos? Nah, es un foro de discusión. Si tratas el tema respetuosamente y pones tus posturas objetivas no tienen por qué puntearte/puntearnos negativamente.

HONESTIDAD: Le pregunté a mi sobrino de 10 años el por qué le desagra (como a mí) el personaje de Sasuke, y me dijo: Por que mató a su hermano y supo el por qué de sus acciones (las de Itachi) después. (Ajá, coincido y le aplaudí el punto)

Sé tiene que ser ECUÁNIME con lo que se dice y lo que se hace.

NOTA: Que, hablando de diseño de personaje, lo considero bueno. Pero de ahí a lo que dice y hace... Eso si es otro cuento.

Estoy de acuerdo con lo que much@s de ustedes han expuesto: Sasuke tuvo una infancia desdichada. Sí. Naruto también, ¿de acuerdo? Pero Naruto no fue por el camino de "vengarse" por cómo fue tratado o cómo le hicieron sentir.

En la pelea en el Valle del Fin, cuando Sasuke le dice a Naruto que él NO sabe lo que se siente perder a su familia está claro. ¡Claro que no lo sabe! ¡¿Cómo va a saberlo si no hubo familia alguna a su lado?! Sasuke sólo ACRECENTÓ la idea de que SU dolor era mayor al de Naruto, vituperando lo que Naruto pasó.

¿Quién sufre más, quien tuvo las cosas y las perdió o quién no sabe ni siquiera qué es poseer algo? En la primer opción siempre tienes los BUENOS momentos pasados que NADIE te puede quitar y en la otra opción solamente tienes los "¿Y sí...?" "¿Qué se sentirá...?"

Spoiler:


Pero hay que admitirlo, gente, lo que más enerva (seas Pro Sasuke o lo aborrezcas) es que Kishimoto lo ponga en el altar. Al grado de que a nadie le asombre quién es el ganador de una pelea "Sasuve VS Quién sea", que un ataque supuestamente infalible se vuelva ABURRIDO si es que se usa contra Sasuke. Que sea insolente, orgulloso, inexorable y que, encima, se salga con la suya.

((NO sé por qué siento que voy a tener puntos negativos o algo, pero lo escribí y así me gusta, y si alguien quiere redebatir puntos o añadir, lo acepto))

Saludos
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

México Edad 37 Mensajes 196 Masculino
Reputación 23 50%
Llevo en NC desde... 09/07/2009

Parejas SasuNaru =P / NaruHina

Animes Favoritos Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
Yenes 5 円
Último doujin leído Vagales/Edición

Anti-Sasuke Th_nh2

Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 4:23 pm

Dije que no pasaría en siglos, pero esto me llamó la atención...jracias Sasori =)

En la pelea en el Valle del Fin, cuando Sasuke le dice a Naruto que él NO sabe lo que se siente perder a su familia está claro. ¡Claro que no lo sabe! ¡¿Cómo va a saberlo si no hubo familia alguna a su lado?! Sasuke sólo ACRECENTÓ la idea de que SU dolor era mayor al de Naruto, vituperando lo que Naruto pasó.

Increible que se me haya pasado esto, pero creo que más o menos se entiende, cuando digo que Sasuke es egolatrata y al extremoXD

Y esque, además de mirar por debajo de el a todo el que no sea Uchiha, hace ver que solo el ha sufrido, que está justificado, porque el dolor que el pasó no se compara con el de otros.

Actitud por demás detestable y que sea uno fan o no, hay que aceptarlo...¬¬

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 7:57 pm

Sasori escribió:

Estoy de acuerdo con lo que much@s de ustedes han expuesto: Sasuke tuvo una infancia desdichada. Sí. Naruto también, ¿de acuerdo? Pero Naruto no fue por el camino de "vengarse" por cómo fue tratado o cómo le hicieron sentir.

En la pelea en el Valle del Fin, cuando Sasuke le dice a Naruto que él NO sabe lo que se siente perder a su familia está claro. ¡Claro que no lo sabe! ¡¿Cómo va a saberlo si no hubo familia alguna a su lado?! Sasuke sólo ACRECENTÓ la idea de que SU dolor era mayor al de Naruto, vituperando lo que Naruto pasó.

¿Quién sufre más, quien tuvo las cosas y las perdió o quién no sabe ni siquiera qué es poseer algo? En la primer opción siempre tienes los BUENOS momentos pasados que NADIE te puede quitar y en la otra opción solamente tienes los "¿Y sí...?" "¿Qué se sentirá...?"

Spoiler:

Esto es lo que yo decia. Este es el motivo principal por el cual yo soy ANTI de el. Naruto, tuvo la misma misma vida que el con sus propios problemas, y sus propios debacles, pero en ningun momento, el dijo que sus problemas personales eran peores que los de Sasuke ni se animo a compararlos.
El nivel de egocentriosmo y "complejo de victima" que tiene Sasuke es evidente, y lo peor de todo lo empeña como argumento valido para traer sufrimiento a todos!.
Su venganza es porque fue victima del mundo. Y es verdad tiene derecho a decir eso!!! Pero por que hace eso, si gente como Naruto no lo hace?

[spoiler]La pelea con Pein es clave en ese aspecto, porque nos muestra los aspectos de la venganza, de como consumio de a poco su vida, y mas que nada, como despues, reviso que su modo de obtener "paz" no era el indicado (mas alla de que tan chongo fuera el final de Pein). Y reconocio que la idea original de Naruto era lo que se debia hacer...
Ademas, Naruto tambien fue victima de la ausencia de sus padres por la guerra entre los shinobis, quien fue acaso el que controlaba el 9 colas escondido en algun lado?: Madara del clan Uchiha, porque aunque el motivo no sea bien claro aun, el odio y la lucha por el poder le hizo atacar la aldea.

Dire esto y sere agresiva: Sasuke sigue creyendo que es la victima de esta historia, pero en realidad es victima de su propia ceguera ante son las posibilidades de enfrentar la vida y como salir adelante.

Y aclaro algo, este post no lo hice con la idea de poner el clasico "SASUKE ES UN EMO GAY VENGADOR QUE USA DELINEADOR" porque si hablamos de fundamentar ese es un argumento estupido, y hay mucho de eso dando vuelta por ahi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por akasunanosasori Jue Abr 22, 2010 7:40 am

Romance_Girl escribió:

Spoiler:
¿Eh? pero si yo más bien yo me reí porque a él ni se le movió el pelo ante aquellas palabras y sólo quería saber dónde estaba Dan 0-o ¿será que leí mal xDu? muéstrame la imágen, porque no recuerdo un solo instante en el que él riera por ello.

Pues, yo no diría "Reír con rabia"

Yo más bien lo vi como un trago amargo. Algo que le afectó, pero NO podía demostrarlo frente a Hebi. (Y anexo aquí otro punto: Por tener que "conservar" una imagen es que se ha privado de tantas reacciones, impulsos y demás. Como sabemos, eso a la larga le afectará -Yo sigo pensando que si Masashi Kishimoto le guarda algo de respeto a su personaje, debería matarlo ((explico por qué: Nutrió y nutrió de orgullo a Sasuke al grado de que será BIEN risible -y yo seré el primero que ría, me vale- que llegue pidiendo disculpas a Konoha por sí mismo (paréntesis por que pondré una teoría-spoiler)

Spoiler:

Y si lo pone como que cumple sus objetivos (así de poco cuerdo como ha estado últimamente) ¿qué pasará? Habrá tenido mucho orgullo, pero nada de dignidad. Y dudo mucho que un personaje que te agrada deba acabar con 0 dignidad. No sé, preferiría más verlo morir (y, si quiere, mentándosela a Konoha) que ir por el mundo con sus ansías de ponerle nuevo nombre y rumbo a su venganza.

BTW: concedido, he ahí la imagen:


Spoiler:
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

México Edad 37 Mensajes 196 Masculino
Reputación 23 50%
Llevo en NC desde... 09/07/2009

Parejas SasuNaru =P / NaruHina

Animes Favoritos Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
Yenes 5 円
Último doujin leído Vagales/Edición

Anti-Sasuke Th_nh2

Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 7:54 am

Bueno, ya conocemos lo simple que es Kishi y por tanto, Sasuke será salvadoXDDDDD

Pero, no por eso regresará a Konoha, a puede ser que muera protegiendo al rubio, como signo de arrepentimiento y blablabla y esa es otra forma de salvarlo, que no muera como un chico que solo vivio para la venganza, sino que encontró un motivo; o si de plano no quieren que muera, acepten que el emoboy en Konoha, no tiene nada que hacer, así que se va a vivir su vida lejos de esa aldea.

FIN!

Spoiler:

Spoiler:

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por akasunanosasori Vie Mayo 07, 2010 7:36 pm

Por que todas las peleas sirven para 2 cosas:

- Acrecentar aún más su ego y pensar que nada va a detenerlo para hacer lo que desee (un día de éstos tanto ego lo hará explotar. Y quisiera tener palomitas para cuando eso suceda XD)

Kishimoto lo IDOLATRA tanto que, de tantas peleas siempre sale victorioso (Cabe aclarar que por intervención de más personajes más que por habilidades propias) y, la ÚNICA manera en que lo hace perder es haciéndole creer que ganó (Sí, me refiero a la pelea con Killer Bee)

Es sólo un altivo arrogante con la idea de que los Uchiha son superiores (y qué mejor manera de demostrarlo cargándose a la aldea entera).

Y acabo de notar algo: Sasuke NO ha tenido crecimiento alguno (o sea, sí, creció su arrogancia... -vía Dor XD-) dentro del trama. Sólo es el niño encaprichado que sube el nivel del capricho en turno.

Máaaatenlo (es en serio, no creo que regrese, ni que esté de trotamundos, mejor muerto y con la pizca de dignidad que le queda)

Saludos!
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

México Edad 37 Mensajes 196 Masculino
Reputación 23 50%
Llevo en NC desde... 09/07/2009

Parejas SasuNaru =P / NaruHina

Animes Favoritos Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
Yenes 5 円
Último doujin leído Vagales/Edición

Anti-Sasuke Th_nh2

Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 8:13 pm

Aunque sus peleas en si, no las ganó, Kishimoto solo mostró a Sasuke vivo, despues de haber peleado, pero no ganó ninguna pelea:

Orochimaru > estaba debil, en realidad, era poco lo que podía hacer contra el polluelo y por lo menos, Sasuke lo dijo...UU

Deidara > de no ser porque se inmoló, el jodido hubiera sido Sasuke.

Itachi > ni siquiera hace falta decirlo.

Kirabi > OWNED

Danzou > Guion (aunque esto, por ser parte del guion, como que pasa, pero NO deja de ser fumado...¬.¬)

Y con todo esto, se atreve a tener un EGO del tamaño de JupiterXDDDDDDDDDDDDD

Máaaatenlo (es en serio, no creo que regrese, ni que esté de trotamundos, mejor muerto y con la pizca de dignidad que le queda)

Eso es muy heavy para Kishi, no creo que tenga los huevos para matarloXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por Ari Dom Mayo 09, 2010 4:30 pm

GRACIAS A DIOS QUE ALGUIEN ABRE EL TEMA

Yo soy anti Sasuke también, francamente nunca voy a comprender por qué lo quieren Naruto y Sakura, qué ha hecho éste para ganarse su afecto, yo digo NADA, lo único que hace en la serie es insultar, preocupar, burlarse, utilizar, ser negativo, egocéntrico y pretencioso, en fin que peste mas grande!!!

Si lo matan será uno de los días más felices de mi vida!!
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
Anti-Sasuke Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por Fran Dom Mayo 09, 2010 4:40 pm

wao finally seeh yo tambien soy anti-sasukito
simple es cierto es egoista , venganza-vengaza.vengaza todo el día y lo peor de todo es que Kishi ya lo volvió loco
Spoiler:
siempre gana en las peleas incluso si fuese a morir sería a manos de naruto o ambos se nos van TT_TT Anti-Sasuke 775236

lol imagen:
Spoiler:

saludos!
Fran
Fran
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Perú Edad 29 Mensajes 719 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 08/03/2010

Yenes 46.000 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por akasunanosasori Dom Mayo 09, 2010 5:12 pm

dysfunctional escribió:
Spoiler:
siempre gana en las peleas incluso si fuese a morir sería a manos de naruto o ambos se nos van TT_TT

XD en la parte que pusiste oculta hay una verdad irrefutable:

Spoiler:

Y yo también dejo imagen, LULZ...

Spoiler:
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

México Edad 37 Mensajes 196 Masculino
Reputación 23 50%
Llevo en NC desde... 09/07/2009

Parejas SasuNaru =P / NaruHina

Animes Favoritos Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
Yenes 5 円
Último doujin leído Vagales/Edición

Anti-Sasuke Th_nh2

Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por Dark_Ceres Lun Mayo 10, 2010 10:09 am

Dios! por fin un anti-Sasuke ya se había tardado xD!, he de admitir que la primera vez que mire a este personaje pensé "valla, creo que me caerá bien"... pensamiento que cambio drásticamente capitulos después "maldito Sasuke hijo de su #~@€¬"$%/!!!", seep xD es raro ya que soy totalmente SasuHina... el odiar tanto a Sasuke y querer tanto a Hinata... bueno ni yo me entiendo, que le vamos a hacer, aunque bueno, no por eso ando diciendo todo lo que se me venga en gana sobre él xD... prefiero ahorrarme las palabras porque ¿para qué hacerlo?... nada cambiará si me pongo a decir todo lo que dios manda :S, si a mi tampoco me gusta que critiquen feo a mis personajes (cof-Hinata-cof-Itachi-cof) luego dirían "hay no te gusta que te los critiquemos, pero tu si puedes criticar a los míos?" como que nó xD, bueno eso es!
Dark_Ceres
Dark_Ceres
Temporal
Temporal

Estado Cephiro~

México Edad 28 Mensajes 143 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 30%
Llevo en NC desde... 24/03/2010

Parejas Sebastian x Ciel
SasuHina
Animes Favoritos Vampire Knight, Kuroshitsuji,
Lovely Complex, Magic Knight
Rayeart, X
¿Qué series estás viendo? Zetsubou Billy

Yenes 3.570 円
Último doujin leído Love Stage!


Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por Natzabel Mar Jul 20, 2010 9:47 am

yo soy soy una total anti-sasuke pero hay veces que si me llega a caer mal, incluso mi firma es de sasuke o.o pero yo si creo que esta demasiado segado por el odio y al final va a terminar arrepintiendose por lo que hizo! veo venir dias negros para el chico uchiha!
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Anti-Sasuke C5bIpAnti-Sasuke QBdwM

Anti-Sasuke RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Agg!Sasuke!el personaje q mas detesto aparte de hinata!
Es el tipico personaje engreido q se cree la gran cosa!
Me cae tan mal!Se atrevio a
Spoiler:
desde ese momento lo deteste mas!
Antes solo era engreido y me daba igual!pero ahora es aggg
el tipo de persona q da gans d cortarlo con una sierra electrica!
Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por lacus maca Mar Ago 17, 2010 10:58 am

Uhm creo que su odio radica que le quita protagonismo a cada rato al protagonista o interfiere en tal pareja .

Sasuke es el personaje mas amado y odiado en este manga.

En mi opinion personal me agrada mucho el chico.Antes como me daba lo mismo pero ahora me doy cuenta que mola a mil tambien, al igual que naruto.Solo en distinta forma.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Anti-Sasuke Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Anti-Sasuke 2vtxvlv
Anti-Sasuke Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por Hikari. Miér Ago 18, 2010 11:28 am

hahahahha la imagen de dys-nee XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pues yo no lo odio, simplemente me cae mal XDDDDD, ahi una graan diferencia sd
como sea, razones, ya las han dicho

yo solo digo k si tanto ama su clan, entonces pork rayos no hace su voluntad? simplemente no entiendo a kishimoto x_x
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por kathleen1100 Lun Oct 18, 2010 4:28 am

sasuke se vlvio loco ahora le echa la culpa a la aldea de la muerte de itachi ademass si destruye la aldea esacrificio de itachi se va a la mier.. la realidad a mi nunca me agrado sasuke siempre sabia que abia algo malo en el y que terminaria traicionando a sus amigos la verdad es que quiero que al final se muera sasuke estariamos mejor sin el despues de aver hecho sufrir a naruto y a sakura el no merece una segunda oportunidad
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
Anti-Sasuke Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

Anti-Sasuke NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por Celty Lun Nov 01, 2010 6:27 am

kathleen1100 escribió:sasuke se vlvio loco ahora le echa la culpa a la aldea de la muerte de itachi ademass si destruye la aldea esacrificio de itachi se va a la mier.. la realidad a mi nunca me agrado sasuke siempre sabia que abia algo malo en el y que terminaria traicionando a sus amigos la verdad es que quiero que al final se muera sasuke estariamos mejor sin el despues de aver hecho sufrir a naruto y a sakura el no merece una segunda oportunidad
¨
Pienso lo mismo, si era vengarse de danzou bueno tiene sentido, pero la aldea no tiene nada que ver.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Anti-Sasuke Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Anti-Sasuke KakashiAnti-Sasuke Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Anti-Sasuke Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Anti-Sasuke Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Anti-Sasuke 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por Pukke Miér Nov 03, 2010 4:34 pm

Well, yo que soy Pro-Sasuke, no se que hago aqui xD
Empece a leer los post, pero vi el de Barbie & me los salte todos LOL

En fin, lo único que puedo decir es lo siguiente.

Sasuke SI es el chico encaprichado con vengar su "desgracia", que según el, es la peor desgracia que puede haber, no digo que no sea cierto, pero una persona sana, pudo haber dejado todo en el pasado, al darse cuenta que existe gente que te apoya & quiere, no?
& es ahi donde entra otra de las cosas negativas de Sasuke.
Es un completo orgulloso, a tal grado, que esta dispuesto a perder todo, por el.

Lei un post que devia algo como que, Sasuke es el más amado & odiado de a serie. concuerdo.
Muchos lo aman por ser el típico chico molon de la serie, que roba el protagonismo. & saben, mi hermana & yo lo hemos dicho muchas veces, aunque la serie se llame NARUTO, en cuanto SASUKE muera sera el fin.

De hecho, hace mucho tiempo escuche -no recuerdo donde- que la serie originalmente hiba a centrarse más en Sasuke & su venganza, & que el título de la serie, no hiba a ser precisamente Naruto.
Kishimoto sobrevalora demasiado a Sasuke. Aveces me pongo a pensar que más que querer entretener a la gente con el argumento de la serie, solo hace el manga por obligación & por idolatrar más a SU Saskue.

No lo odio, lo amo, pero reconozco que esta completamente cegado por su sed de venganza.
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
Anti-Sasuke Musicredqa6 Anti-Sasuke 34e6fsj

Anti-Sasuke SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
Anti-Sasuke 2vmevba
Anti-Sasuke Stamp18596
Anti-Sasuke 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por MarceChan Miér Nov 03, 2010 4:50 pm

Pukke escribió:Well, yo que soy Pro-Sasuke, no se que hago aqui xD
Empece a leer los post, pero vi el de Barbie & me los salte todos LOL

En fin, lo único que puedo decir es lo siguiente.

Sasuke SI es el chico encaprichado con vengar su "desgracia", que según el, es la peor desgracia que puede haber, no digo que no sea cierto, pero una persona sana, pudo haber dejado todo en el pasado, al darse cuenta que existe gente que te apoya & quiere, no?
& es ahi donde entra otra de las cosas negativas de Sasuke.
Es un completo orgulloso, a tal grado, que esta dispuesto a perder todo, por el.

Lei un post que devia algo como que, Sasuke es el más amado & odiado de a serie. concuerdo.
Muchos lo aman por ser el típico chico molon de la serie, que roba el protagonismo. & saben, mi hermana & yo lo hemos dicho muchas veces, aunque la serie se llame NARUTO, en cuanto SASUKE muera sera el fin.

De hecho, hace mucho tiempo escuche -no recuerdo donde- que la serie originalmente hiba a centrarse más en Sasuke & su venganza, & que el título de la serie, no hiba a ser precisamente Naruto.
Kishimoto sobrevalora demasiado a Sasuke. Aveces me pongo a pensar que más que querer entretener a la gente con el argumento de la serie, solo hace el manga por obligación & por idolatrar más a SU Saskue.

No lo odio, lo amo, pero reconozco que esta completamente cegado por su sed de venganza.

Pienso lo mismo !
xque si estaa demasiado centrado en su venganza que no ve mas alla !
si iase que es un malnacido etc...
pero creo qe tmb lo comprendo !!
& si en el momento que sasuke muera sera el fin al menos para mi si !
si sasuke muere bye bye Naruto al menos eso creo tal ves lo mise aver como va
pero de no perdermelo creo que ia no
& si iase soi pro-sasuke que hago aqui e_e
-se va antes de que la saquen-
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
Anti-Sasuke 30arvh3Anti-Sasuke ThthillbeAnti-Sasuke Thankyouforthe40000hitsAnti-Sasuke Xnyts8Anti-Sasuke Es7pl5


Anti-Sasuke Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
Anti-Sasuke I_miss_u__stamp__by_priss90
Anti-Sasuke Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

Anti-Sasuke Empty Re: Anti-Sasuke

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.