NARUTO{♥}COUPLES
Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes?

+16
GSMatsuri
Luci-Chan
Xero
Ire-chan
Naruko_Uchiha
Nana.
Kuroneko
cherry_skin
Izumiu
neommi
mayuko-tsunami
xSakura
Romance_Girl
Kamira
Cuenta fundador
tanianime88
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? - Página 2 Empty Re: Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes?

Mensaje por karagabrielle Mar Abr 05, 2011 2:22 pm

Odiar a un personaje porque interfiera en tal pareja, es lo más infantil y estupido que hay...yo, los personajes que me molestan, es por cosas más importantes, que pensar en que interfieren en un pairing
Concuerdo completamente contigo, yo soy super-mega-hiper-fan del ShikaTema pero no odio a Ino, si pienso que debería de madurar pero no me cae mal, inclusive he hecho fanfics de ella como Heroína (incluso me la pase haciendo un dibujo de Ino mas detalladamente que el de otro personaje), igual soy fan del Naruhina pero no odio a Sakura porque me guste el NaruHina, me cae mal porque sea pasado mucho en el manga jugando con los sentimientos de los demás personajes. Los personajes que me caen mal son porque han hecho algo en el manga que no me ha gustado pero en fin.
Lo que nunca me va a gustar es que porque un personaje les caiga mal por estas razones desvaloren mucho al personaje (en el caso del ShikaIno y Shikatema (porque negarlo, muchas de mis compatriotas desvaloran mucho a Ino cuando yo pienso que esta mal)), inclusive si hay un fanfic o fanart desvaloran a los artistas solo por que no les gusta la pareja (el caso del Narusaku hacia damleg-sensei),
en fin espero que esto cambie, el odio hacia los personajes que nada tienen que ver en las locas fantasías de un fanático por ver a su pareja cumplida.
karagabrielle
karagabrielle
Frecuente
Frecuente

Estado mexico

Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? - Página 2 Evanabanner3

México Edad 31 Mensajes 257 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 23 15%
Llevo en NC desde... 29/03/2009

Parejas nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
Animes Favoritos tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
Yenes 5.045 円
Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? - Página 2 Musicredqa6


Volver arriba Ir abajo

Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? - Página 2 Empty Re: Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes?

Mensaje por Celty Mar Abr 05, 2011 5:14 pm

En mi caso mi pareja favorita es sasunaru y aunque no encuadre en lo que dijeron antes el personaje que odio es a sasuke Razz . Porque se volvio loco, ni bien se unio a akatsuki y peleo con killer bee mi heroe, le empeze a tomar bronca.
Pero el es el unico personaje que me desagrada.
Me gusta el sasunaru y el narusaku, aun asi uno de mis personajes favorito es hinata. Tal vez me pueden repeler algunas parejas por gustarme estas (como sasusaku y naruhina), pero no me pasa con los personajes.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? - Página 2 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? - Página 2 KakashiPor qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? - Página 2 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? - Página 2 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? - Página 2 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.