NARUTO{♥}COUPLES
Qué pensais de Sakura? - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Qué pensais de Sakura? - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué pensais de Sakura?

+38
Kaiel
Diego Sandoval Mtz
Natzabel
Lollipop~❤
Kumo Uzumaki Uchiha
Karame-chan
Megami Uchiha
NarukiSs
lacus maca
Serena
NaruGaaXever
Hibari Kyoya
Daisuke
Fran
ktacik
DarkSebashu
Yadira
Hikari.
Hime- Chan♥
anzu
ias-chan
-Tsuyu-
Dark Moon
Lyn
KarenloveUchiha
.:hinata:.
Icechan
Naomi*_*
pknena1
dulceharuno
Cain.Uchiha
Nana.
mayuko-tsunami
Hinata-chan
cherry_skin
Kuroneko
sakuritta-chan
tanianime88
42 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Qué pensais de Sakura? - Página 3 Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por sakuchiha17 Vie Abr 29, 2011 10:58 am

Porque carajo les caia mal Sakura al principio??' Qué pensais de Sakura? - Página 3 817980

A mi me caía super bien, nunca me llego a fastidiar, me daba mas bien risa su comportamiento, ella solo se comportaba como una pre-adolescente, pensando en el chico que mas le gustaba y demás... En verdad, eso es en lo que piensan las chicas de esa edad hoy en día...

Y nadie puede negar que ella desde el principio mostró su inteligencia y su habilidad sin igual con el manejo del chacra. Y su valentía a la hora de proteger a sus amigos.

En Naruto todos vimos su crecimiento, todas de hecho somos muy risueñas a esa edad, pero a medida que pasa el tiempo vamos madurando y aprendiendo nuevas cosas. Eso pasó con Sakura.

Su manera de ser era muy realista comparándola con una niña de la vida real. Y esto lo digo por experiencia propia, porque tengo mas de tres primas que rondan esa edad y son así, exactamente inmaduras, risueñas, etc...

Talvez por eso se convirtio en mi personaje favorito Qué pensais de Sakura? - Página 3 258781

Definitivamente, sin duda alguna... Naruto no tendría sentido para mi si ella no estuviera allí pegandole a Naruto, preocupándose por sus amigos, curando a las personas, aprendiendo fervientemente algo que en verdad le gusta, siendo en ultimas... ELLA MISMA... Qué pensais de Sakura? - Página 3 427950

sakuchiha17
sakuchiha17
Temporal
Temporal

Estado El sensei esta loquillo @_@u

Colombia Edad 30 Mensajes 80 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 16/03/2011

Parejas SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...



Animes Favoritos Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
¿Qué series estás viendo? Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? - Página 3 Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por MonoChronus Lun Mayo 09, 2011 8:33 am

Gheez, es mi personaje favorito para emparejarlo con Itachi, pero eso no la salva de ser una kunoichi muy débil en cuanto a ser fuerte sentimentalmente. No me agrada que sea tan patética en algunas situaciones o que no se tome en serio a Naruto (eso más cuando Naruto estaba chiquito), en la primera temporada se me hacía una niña de papi y mami, sin mucha profundidad ni esencia, más con su actitud hacia Sasuke.
Pero bueno, ha ido evolucionando, y eso le da puntos. Ahora se ve que quiere hacer algo por fin, lol, y ya no se queda como la kunichi inútil del equipo 7, al menos ahora sí sabe hacer algo: curar.
Y bueno...en lo personal, no es santa de mi devoción, me cae bien, es un personaje realista, en cuanto al hecho de que hay personas así en la vida real, y lo único que me hace odiar a Sakura a veces, son sus malas desiciones... mira que decirle eso a Naruto para salvar a Sasuke, no fue buena idea, casi muere.

MC
MonoChronus
MonoChronus
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 20 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 07/05/2011

Parejas ItaSaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? - Página 3 Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por Celty Miér Mayo 18, 2011 8:10 am

Mi opinion sobre ella fue cambiando; en el principio de la serie su actitud me molestaba porque siempre estaba con su obsesion con sasuke y criticando a naruto (en ese tiempo naruto tampoco me gustaba), pero por lo menos naruto hacia algo en las misiones, ella nada!.
Despues cuando contaron porque dejo de ser amiga de ino y la historia de ellas dos, mas bronca me daba; decidio pelearse con su mejor amiga que la habia ayudado muchisimo por un chico que solo le atraia fiscamente, y siempre que se encontraban se peleaban por eso.
Ahora cuando la empeze a ver diferente, creo que fue en el hospital cuando estaba preocupada por sasuke ahi demostro que habia madurado y que sus sentimientos eran verdaderos, sin hablar de la declaracion. Tambien me gusto que le haya pedido a tsunade que sea su maestra.
En shippuden me encanto su nueva actitud, se convirtio en una increible ninja medico con muchisima fuerza; ademas empezo a preocuparse mas por naruto y a no dejarlo tanto de lado como hacia antes.
Creo que eso es todo ahora el personaje me gusta (aunque no llega a estar en mis favoritos), pero demuestra que es uno de los que mas a madurado en la serie.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Qué pensais de Sakura? - Página 3 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Qué pensais de Sakura? - Página 3 KakashiQué pensais de Sakura? - Página 3 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Qué pensais de Sakura? - Página 3 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Qué pensais de Sakura? - Página 3 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Qué pensais de Sakura? - Página 3 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? - Página 3 Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por fraamii Dom Jun 19, 2011 4:02 pm

si al principio era como muy inutil, aunque yo igual la amaba x3 pero en shippuden se puso MUY fuerte *-* y yo creo que masashi la odia :c porque en volá que en los ultimos capitulos de nuevo se ve inutil ._. se sabe que no es inutil, pero no hace que pelee ni nada de eso :'c yo lo que más quiero ahora es ver a sakura peleando *-*
fraamii
fraamii
Nuev@
Nuev@

Estado feliiiiz(:

Chile Edad 27 Mensajes 17 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/06/2011

Parejas SasuSaku, NejiTen, NaruHina, SasuNaru y TsuDan <333
pero sobre todo SASUSAKU<333333333333333333~
Animes Favoritos NANA, Paradise Kiss & Naruto<3
¿Qué series estás viendo? Sorrow; Bad religion

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante~


https://www.facebook.com/xsweet.dreams

Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? - Página 3 Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.