NARUTO{♥}COUPLES
Sasuko y Naruko, ¿qué pensáis de ellas? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Sasuko y Naruko, ¿qué pensáis de ellas? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sasuko y Naruko, ¿qué pensáis de ellas?

+4
Celty
Blooming
Sasuki uchiha Haruno
Bloody_Rose_chan97
8 participantes

Ir abajo

Sasuko y Naruko, ¿qué pensáis de ellas? Empty Sasuko y Naruko, ¿qué pensáis de ellas?

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Miér Ene 08, 2014 5:29 am

Hey~ ¿qué hay? El no saber qué tipo de tema abrir ha acabado derivando in this (?) Se me hace curioso como los genderbend de estos personajes están tan utilizados, suficientes como para ponerles un nombre. Ahora nos alejamos del tema del yaoi/shonen ai y términos varios para adentrarnos en el "hetero" y el "yuri", también en los personajes en general. ¿Os gusta el SasuNaru/NaruSasu -o como leches lo llamen- independientemente del sexo de los personajes? ¿Qué pensáis de sus genderbending?

A mí personalmente me encanta el NarukoxSasuko, es la única pareja de "chicas" que me gusta dentro de esta serie xDDD las veo adorables, manteniendo sus personalidades en IC por supuesto, también me gusta el SasuNaruko, en realidad, me gusta Naruko en sí (con su personalidad IC, no la niña tonta que hacen en algunos fanfics), pero por alguna razón indescifrable no me llama la atención Sasuko como pareja heterosexual con Naruto, supongo que porque se me hace raro verlo de "mujer" cuando es el otro el que hace el sexy no justu (?).

Naruko&Sasuko:

Naruko&Sasuke:

Naruto&Sasuko:

¿Os gustan?
¿Cuál os gusta más?
¿Las odiáis?
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

Sasuko y Naruko, ¿qué pensáis de ellas? 2h6rpn4
Sasuko y Naruko, ¿qué pensáis de ellas? Wt6gw1
Sasuko y Naruko, ¿qué pensáis de ellas? K60E0Ko
Sasuko y Naruko, ¿qué pensáis de ellas? UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

Sasuko y Naruko, ¿qué pensáis de ellas? Empty Re: Sasuko y Naruko, ¿qué pensáis de ellas?

Mensaje por Sasuki uchiha Haruno Miér Ene 08, 2014 9:12 am

Mmm bueno pensándolo y reflexionando mucho (?
Estoy de que me gusto el narukoxsasuko naruko siendo la energética seria interesante que sea la dominante en la relación con la linda sasuko :3 me gusto la pareja yuri y buenas imagenes de ellas jeje tal vez sea una de las picas parejas yuri que me gustan
También me gusto el narutoxsasuko no se, se ven bien o al menos en mi opinión personal, me encanto la primera imagen que pusiste de ellos ^.^ además seria divertido ver a un naruto pervertido con la linda sasuko que con su carácter no le sera fácil a naruto XD (a que tengo much imaginación XD)
Creo que son las únicas :3
Buen tema Wink
Sasuki uchiha Haruno
Sasuki uchiha Haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Sasuko y Naruko, ¿qué pensáis de ellas? K60E0Ko

México Edad 24 Mensajes 150 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 22/07/2013

Parejas De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
Animes Favoritos naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
Yenes 3445 円

Volver arriba Ir abajo

Sasuko y Naruko, ¿qué pensáis de ellas? Empty Re: Sasuko y Naruko, ¿qué pensáis de ellas?

Mensaje por Blooming Miér Ene 15, 2014 5:15 pm


¿Os gusta el SasuNaru/NaruSasu -o como leches lo llamen- independientemente del sexo de los personajes?
Nah ~ es decir, antiguamente si era dada al yaoi/shonen ai, pero no sucede mucho en la actualidad. Y sucede que shippeo el Narusasu pero para nada el Sasunaru. Ahora, dado que el yuri no es de mi mayor preferencia y tampoco me resulta atractivo en toda la extensión de la palabra... sinceramente no me gusta, ya sea Naruko/Sasuko o Sasuko/Naruko.

¿Qué pensáis de sus genderbending?
Todo lo que tenga relación directa con Sasuke me gusta, por ende adoro a Sasuko♥ Por otro lado, detesto a Naruto y se me hace feo (sin ofender a sus fans y a quienes lo encuentren atractivo) y su genderbending... bien, he intentado, pero simplemente es el genderbending menos atractivo a mis ojos en lo que he encontrado en toda mi vida y no me gusta nada de nada.

En fin, no me gusta el Naruko/Sasuko ni el Sasuke/Naruko. No me resultan interesantes ni atractivos, mientras que al Naruto/Sasuko lo encuentro soportable por un fanfic hermoso que leí y me hizo llorar como una desgraciada, pero fuera de eso tampoco me llama especialmente la atención.
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Sasuko y Naruko, ¿qué pensáis de ellas? Empty Re: Sasuko y Naruko, ¿qué pensáis de ellas?

Mensaje por Celty Mar Ene 21, 2014 5:17 am

Tengo el presentimiento que este tema ya esta, pero bueh.

Amo el Naruto x Sasuko
Sasuke sin duda tuvo que haber nacido mujer, hubiera desaparecido la guerra de paring y el personaje seria mucho mas lógico.
Amo a Sasuko, pero al Sasuke "macho" no lo soporto XD

En cuanto a Naruko, me parece un personaje bastante soso así que prefiero al rubio original. Igualmente tengan el sexo que tengan van a seguir siendo ellos dos y la pareja me va a seguir gustando.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Sasuko y Naruko, ¿qué pensáis de ellas? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Sasuko y Naruko, ¿qué pensáis de ellas? KakashiSasuko y Naruko, ¿qué pensáis de ellas? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Sasuko y Naruko, ¿qué pensáis de ellas? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Sasuko y Naruko, ¿qué pensáis de ellas? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Sasuko y Naruko, ¿qué pensáis de ellas? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Sasuko y Naruko, ¿qué pensáis de ellas? Empty Re: Sasuko y Naruko, ¿qué pensáis de ellas?

Mensaje por janeth97 Miér Ene 22, 2014 8:20 pm

Holaaaaaa:D

Bueno, lo que yo pienso de estas chicas es... Que es puro fanservice XD. Osea no me gusta. Cuando son independientes o si genial:D, pero cuando las ponen en pareja yuri o shojo... NO! El sasunaru es una pareja homosexual, osea que no entra para nada el shojo y mucho menos el yuri.__. se que a muchos/as les gusta hacer eso, no estoy en contra claro lo respeto. Siempre y cuando ellos respeten lo que opino y pienso, pero por mi parte no me gusta:|
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Sasuko y Naruko, ¿qué pensáis de ellas? Empty Re: Sasuko y Naruko, ¿qué pensáis de ellas?

Mensaje por Archi05 Miér Ene 29, 2014 4:55 pm

Que buen tema! +1 (:

dire que me encanta el genderbender cuando se trata de estos dos! aunque en naruto ya lo vimos de la propia mano de kishi y sera justamente por eso que me gusta mas en sasuke xD y ojala a kishi se le de por dibujarlo algun dia haciendo el sexy no justu xDDD ya hablare de esto mas abajo...

La verdad es que el Naruko x Sasuko no me gusta mucho, es decir no me gusta el yuri en general asique nunca me puse a pensar en ellas como pareja.
Pero he de decir que hay una sola imagen que me encanta y puede que hasta le de el visto bueno al yuri entre ambas y es precisamente la primera que pusiste en el post principal

Esta:

nose que es lo que tiene ese fanart que me apasiona, y repito, es la unica imagen yuri de ambos que me causa un noseque x3

Siguiendo con el Sasuke x Naruko, me gusta -no voy a decir que no- pero le voy mas al narusasu asique si tuviera que elegir....ya saben.
La cosa es que hay un dou en especial que ahora no me sale el nombre y me da lala buscarlo la sinceridad ante todo xD, en el cual ponen a Naruko demaciado OoC y no me gusta, porque si no tienen la misma personalidad que en el personaje original no queda bien -al menos a mi parecer-
En fin, si tienen la misma personalidad y caracter y se llevan como en el original... porque no? Wink

peeeeeero el Naruto x Sasuko es lskajksjdksajdadasd c: PERFECTO.
no podria definirlo de otra manera. Y a decir verdad no encontraria diferencia con el Naruto y Sasuke original, al que le guste mas el NaruSasu que el SasuNaru quizás me entienda, porque esta quizás sea la unica forma en que sea "bien aceptado" por la sociedad. -porque querramos o no la homofobia esta en todos lados, ojala y en un futuro no muy lejano se pueda erradicar por completo- pero mientras tanto esta seria la unica forma en la que gente crea en el NaruSasuNaru, solo si uno de ellos es chica, y yo me pregunto, ¿¡Porque!?
Porque si vemos a un chico corriendo desesperadamente a salvar a otro chico es solo amistad? que si fuera el caso de un chico corriendo desesperadamente a salvar a una chica es amor o no? y al reves, si una chica corre desesperadamente a salvar a un chico debe ser porque siente algo mas que amistad no creen?
entonces porqué si son DOS HOMBRES no puede ser el mismo amor eterno?

y citare a Misery que me robo las palabras de la boca.
Sasuke sin duda tuvo que haber nacido mujer, hubiera desaparecido la guerra de paring y el personaje seria mucho mas lógico.

Porque uno de ellos debe ser mujer? aunque es cierto se terminaria toda la pairing war porque nadie negaria que un chico que corre tras "una chica" para salvarla de la venganza y pasa por todo lo que paso naruto diria que no es amor verdadero.

cambiaria algo en la historia si sasuke tuviera un par de tetas y perdiera algo que le cuelga entre las piernas? esta mal que sea un chico? ese es el error de esta pairing? incluso me gustaria preguntarselo a alguien que no le guste el Naruto x Sasuke.
Porque la verdad es que naruto lloro, se desmayo, desbordo de ira al escuchar su nombre como una propiedad, le persiguio sin descansar y jamas se rindio en su busqueda, ¿no es eso lo que hacen los príncipes de disney por sus "princesas"?

Y por eso me gusta que kishi halla hecho de sasuke un chico, porque si no lo fuera caeriamos en el cliché, el tipico shonen/shojo donde el chico salva a la chica y viven felices por siempre. no señores, he aqui un shonen en el que un chico salvara a otro chico y van a vivir felices por siempre! ò.Ó (??

en fin creo que me fui del tema xD espero que haya quedado masomenos claro que el Naruto x Sasuko ME ENCANTA xD

y ademas que sasuke de chica.... pff se las come crudas a toooooooodas las chicas habidas y por haber en el manga! y que alguien me diga lo contrario o.ó (??
c'mon sasuke de por si es un personaje bello, porque jamas le hemos visto la cara tan mal como a naruto -como cuando se deja pegar por la chica de la niebla para no traicionar a sasuke-

alguna vez hemos visto a sasuke asi?:
ni siquiera cerca, kishi le dibuja con mas hermosura que a las propias mujeres del manga, y ya de por si cada uno de sus movimientos son delicados, sasuke tiene la gracia de un felino(? y tal vez sea ese el porque me gusta mas el NaruSasu que el SasuNaru, porque naruto es mas rudo y tosco y sasuke es delicado, refinado como quieran llamarle, en fin tampoco voy a debatir eso aqui xD sasuke es SEXY bitches! >:D
si hasta la propia kushina le confundio con una chica c;

ahora con respecto al Naruko x Sasuko que mencione mas arriba, voy a tomarme el atrevimiento de colocar una imagen que saque de un post hecho por Candle en NaruSasuParadise, el cual es  un coloreado que ella misma hizo asique quedan todos los derechos reservados para ella c:

Spoiler:
es del capitulo 245 del manga en el cual kishi nos da un pequeño guiño de yuri con estos dos personajes (Naruko y Sasuko) esto queda a criterio de cada persona ya que en el anime hicieron cualquier cosa... :/

Spoiler:
verdad que nada que ver?

pero bueno era algo Naruko x Sasuko que tenia que mencionar u.ù

en fin me eh vuelto a ir del tema, espero que no me borren el post por hablar tanta pavada junta x'D

Nos leemos (:

Naruto x Sasuko rules c:
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

Sasuko y Naruko, ¿qué pensáis de ellas? UCEWd6i
Sasuko y Naruko, ¿qué pensáis de ellas? Shizayabanner9
Sasuko y Naruko, ¿qué pensáis de ellas? K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
Sasuko y Naruko, ¿qué pensáis de ellas? 6f0eusSasuko y Naruko, ¿qué pensáis de ellas? JADA3 Sasuko y Naruko, ¿qué pensáis de ellas? Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

Sasuko y Naruko, ¿qué pensáis de ellas? Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Sasuko y Naruko, ¿qué pensáis de ellas? Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Sasuko y Naruko, ¿qué pensáis de ellas? LkDV3
Sasuko y Naruko, ¿qué pensáis de ellas? Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

Sasuko y Naruko, ¿qué pensáis de ellas? Empty Re: Sasuko y Naruko, ¿qué pensáis de ellas?

Mensaje por Blooming Jue Ene 30, 2014 4:24 pm


A raíz del comentario de Archi sobre el Naruto x Sasuko, digo que lo que voy a decir... pues... ESTO SE VA MUY DEL TEMA ya que estamos hablando de sus versiones femeninas, no de si es un problema que en la pareja sean dos chicos, pero tengo que comentar otra vez, porque la respuesta de Archi me parece muy, muy interesante c: Y pues mientras se trate de debate y post que contribuyan, está permitido, o no(?

Porque si vemos a un chico corriendo desesperadamente a salvar a otro chico es solo amistad? que si fuera el caso de un chico corriendo desesperadamente a salvar a una chica es amor o no? y al reves, si una chica corre desesperadamente a salvar a un chico debe ser porque siente algo mas que amistad no creen?
entonces porqué si son DOS HOMBRES no puede ser el mismo amor eterno?

Yo creo que en estos casos estamos en esta situación:
¿Que es para UNO MISMO amistad? ¿Qué es amor? ¿Qué es el amor romántico? ¿Qué tomamos por 'amor eterno'? ¿Acaso tengo que verlo distinto si son dos chicos o son un hombre y una mujer? ¿Hay alguna diferencia solo por el sexo? ¿Tú vas a verlo igual a mi? ¿Los demás van a hacerlo? ¿Tenemos que hacerlo?
Tocar estas cosas la verdad es que me parece bastante complicado, y es porque todo lo que vemos también está BASTANTE condicionado por nuestras propias percepciones y valores -y con valores me refiero a qué características le atribuimos a las cosas, no hablo de la homosexualidad y esas cosas, plz-. Todas estas cosas, de qué es amistad, de qué es amor, cuando hay romance, de cuando se pasa de la amistad a algo me parece MUY subjetivas, tan subjetivas como cuando dices que algo es lindo o feo. Esto lo digo porque yo misma creo que no hay manera de ponerle un límite a las actitudes. Es decir, alguien puede ver una cosa y lo interpretará como algo romántico. Yo puedo ver esa misma cosa, y simplemente porque mis conceptos son distintos, para mi será algo diferente, ya sea amistad, camaradería, etc. Y todo eso puede suceder al revés. Vale, que si yo veo a Sasuke en chica y a Naruto corriendo detrás de ella, para mi seguiría siendo amistad. O no, depende de como se diera la historia con exactitud y de cómo fuera llenando los requisitos propios que yo tengo para decir "no, que esto es amor, no es amistad".  
idk ~ para mi lo de Naruto y Sasuke es amor del puro. Ahora, ¿qué tipo de amor? Pues no puedo decirlo ni establecerlo como una ley universal porque obviamente la forma en que se interprete ese tipo de amor es diferente.
Y lo mismo sucedería si uno de ellos fuera una chica. Por otro lado, hay cierta formación cultural de cuando algo es romántico y cuando no, pero aún si fuera aplicado a un hombre y una mujer, ¿yo debo verlo diferente? ¿tengo qué hacerlo? ¿acaso en algo cambia o solo debo guiarme porque lo ''natural'' es hombre y mujer? Pues no. Creo que la percepción personal es la respuesta.

Archi escribió:y citare a Misery que me robo las palabras de la boca.
Misery escribió:Sasuke sin duda tuvo que haber nacido mujer, hubiera desaparecido la guerra de paring y el personaje seria mucho mas lógico.

Porque uno de ellos debe ser mujer? aunque es cierto se terminaria toda la pairing war porque nadie negaria que un chico que corre tras "una chica" para salvarla de la venganza y pasa por todo lo que paso naruto diria que no es amor verdadero.

Sinceramente, yo podría negarlo. Es decir, ¿porqué si yo veo que un chico corre detrás de una chica tiene que ser estrictamente amor verdadero? ¿Acaso tengo que meterme en la misma bolsa que los demás y dejarme llevar por ideas culturales? No estoy diciendo que no pueda haber amor, pero estamos hablando del tipo de amor que interpreta cada uno. ¿Porqué digo esto? porque para mi, el amor romántico es una cosa. El amor verdadero es otra cosa diferente... y la amistad, obviamente es otra -y para justificarme, diré que la filosofía me respalda perfectamente-. Para mi, ya sea entre un hombre y una mujer, entre dos hombres o entre dos mujeres, estos valores los veo inmutables y no van a cambiarse por el género de los involucrados. Solo porque socialmente esté extendida la idea de hombre y mujer, no quiere decir que automáticamente todos vayamos a interpretarlo de distinta forma (en este caso, que Sasuke fuera una chica o que siguiera siendo un chico).

Archi escribió:cambiaria algo en la historia si sasuke tuviera un par de tetas y perdiera algo que le cuelga entre las piernas?

Respondiendo a mi ver. ¿Cambiara algo que Sasuke fuera una chica? La verdad es que, de pensarlo mientras escribía, diría que si. ¿Porqué? Porque no tenemos que olvidar los otros personajes y elementos que constituyen a la historia. Ya mencioné que la forma en que para uno cambie o no la percepción de los hechos, depende de cómo se den y nuestros valores estos van a ir cambiando con ello. Por ejemplo, tomemos al personaje de Sakura y demos ejemplos de cómo cambiaría la situación, según Sasuke fuera una chica o no.

Primero caso. Tenemos lo que sucede en esta historia. Sasuke es un chico. Y Sakura es el objeto de amor de Naruto. Naruto ama, de forma romántica, a Sakura. Y también ama a Sasuke. En lo general, colocamos este sentimiento en forma de amistad, pero ¿puede darse de forma amorosa? Si, por supuesto. Pero Sasuke no es su objeto de amor en forma romántica -o al menos, no se ha mencionado como tal- y con esos nos quedamos muchos, eso no significa que se niegue que Naruto ama a Sasuke. ¿Porqué? Porque la amistad es amor. Y para mi, la amistad no es menos que el amor romántico -incluso, la amistad /repito que para mi/ es uno de las formas más puras de amor que hay- y adoro la interacción entre Naruto y Sasuke. Yo no desestimo la pareja por decir solo son amigos, porque obviamente mis ideas respecto a los sentimientos son diferentes.

Segundo caso. Tomemos ahora a Sasuko, Sasuke como una chica. Y tengamos en cuenta que Sakura, es otra chica. Suponiendo que seguimos el esquema original de la historia, Sakura sería la persona de quien Naruto esté enamorado /se que me estoy salteando los sentimientos de Sakura, pero es porque no pintan en el ejemplo realmente/ ¿Pero qué pasa con Sasuko, si tal como mencioné, seguimos la historia tal cual? En la mayoría de los casos diríamos, Naruto ama a Sasuko, no a Sakura. ¿Porqué? porque indudablemente estaríamos poniendo en una balanza a ambas figuras femeninas, y según las acciones del héroe, definiríamos a quién ama más. (Ojo, a mi /personalmente/ me parece erróneo medir amor en cuanto a acciones, pero vamos, que así es como lo definimos en su mayoría).

Tercer caso. Tomemos a Sasuko o Sasuke, cualquiera de las dos figuras, pero eliminemos al personaje de Sakura. ¿Diríamos que Naruto ama a Sasuko/Sasuke? ¿Podemos verlo de forma romántica, sin que haya otro objeto (Sakura) que esté de por medio? ¿O solo lo tomaríamos como amistad? ¿Acaso hay algo que tenga que decirnos cómo interpretar esa relación? Pues, para mi, no. Repito, se basa en cuestiones personales. Para mi podría verse romántico y bonito, para otro no y ya. Por más que la mayoría fuera a verlo de cierta forma, no establece ninguna verdad. Es decir, todos tenemos nuestras opiniones y esas son verdades, solo porque no existe una llamada verdad absoluta ni fija.

Cuarto caso. Tomemos a Sasuke como Sasuko y a Naruto como tal. No eliminemos ni tomemos en cuenta absolutamente nada. ¿Va a cambiar algo? Pues en la mente de cada uno, es obvio que sí. Para otros, el 'vínculo' entre ambos seguirá siendo el mismo y ya.

¿Conclusión? Que me repito mucho. Y que no hay nada de malo que los personajes tengan tal género, pero es un factor que afecta el pensamiento de cada quién. Así como, ya que he mencionado en cada párrafo posible(?, depende mucho de nuestras ideas y valores personales.

Archi escribió: esta mal que sea un chico? ese es el error de esta pairing? incluso me gustaria preguntarselo a alguien que no le guste el Naruto x Sasuke.

¿Está mal que sea un chico? No, es más, que dos hombres se amen la verdad es que me da bastante igual. Así sean un hombre y una mujer o dos mujeres.
¿Ése es el error de esta pairing? No es un error, pero vale, tampoco nos pasemos por el arco del triunfo cierta cuestión cultural que tenemos todos. Esto no tiene nada que ver con que seamos abiertos de mente y tal, y nos repateé o no, en forma general de nuestra sociedad hoy en día, lo "normal" (y muy entre comillas) es que las relaciones se den entre hombres y mujeres -y esto está más sostenido por una cuestión biológica-. Incluso es lo que nos enseñan de pequeños, y lo digo yo que -hasta que no toqué una pc a las 11- no sabía que existía la homosexualidad. No lo interpretaba como algo natural /hasta me llevó mi tiempo aceptarlo completamente/ y mis padres siempre habían evitado hablarme del tema cuando veía una escena entre dos hombres o mujeres. Pero como no estoy en contra de la homosexualidad, es más que obvio que diré que no es un error. La cosa es que no es aceptable por todo el mundo, y la verdad es que tampoco se trata siempre de homofobia, es simplemente que cada uno tiene sus ideas y eso está bien, porque tampoco podemos pretender que todos lo acepten O:

Archi escribió:Porque la verdad es que naruto lloro, se desmayo, desbordo de ira al escuchar su nombre como una propiedad, le persiguio sin descansar y jamas se rindio en su busqueda, ¿no es eso lo que hacen los príncipes de disney por sus "princesas"?

Primero, como que me he visto casi todo lo que ha sacado Disney, diré que los príncipes han hecho menos que eso XD
Segundo, la sociedad nos dice constantemente y pretende en formarnos con ciertas ideas de qué es el amor y tal, por lo que (con todo el respeto) poner a algo de Disney como ejemplo, me parece bastante errado. A menos que lo hayas dicho en broma y no lo haya captado o3o /me voy al diablo, lo sé/
Tercero, me gusta lo que planteas porque lo que ha hecho Naruto denota amor, pero vamos, que no tiene nada que ver con una cuestión de príncipes y princesas. Luego de que mi hermana intentara suicidarse y se escapara de casa, yo pasé unos meses horribles junto con mis padres buscándola. Llegué a tener ataques por la situación de una amiga, la cual ya no está en este mundo y a mi me afectó de sobremanera. Por eso será que estos temas me tocan tanto, y por eso digo: no siempre es amor del romántico, así como nadie puede venir a decirme cuando algo es amor y al mismo tiempo, yo tampoco puedo decirle a alguien más.
PD: cuando digo que estos temas me tocan tanto, no es porque lo digo en mal plan, claro, sino que me afectan en cierta forma emocional (espero que se comprenda o3o)

Archi escribió:Y por eso me gusta que kishi halla hecho de sasuke un chico, porque si no lo fuera caeriamos en el cliché, el tipico shonen/shojo donde el chico salva a la chica y viven felices por siempre. no señores, he aqui un shonen en el que un chico salvara a otro chico y van a vivir felices por siempre! ò.Ó (??
Como ya he mencionado, a mi que sean dos tipos o incluso un perro y un alien, pues me da igual. Para mi no se trata de clichés -y ya que menciono eso, Naruto y Sasuke son personajes tan clichés que me da gracia- se trata más de cómo se dan las interacciones entre los personajes, y siendo que Naruto y Sasuke tienen una relación tan profunda, pues de la forma en que fuera, me llamarían la atención y me gustaría. Pero me gusta como lo planteas: un shonen donde el chico salva a otro chico y viven felices. (Aunque, personalmente, no creo que haya actualmente nada de lo que Sasuke deba ser salvado por otro más si no es por el mismo, y lo de felices aún estamos en la espera D8 -todos sabemos que sucederá, pero shh-)

En realidad tenía otro post, pero se me borró. En fin, que solo quería comentar porque realmente tu post me hizo pensar Archi /solo eso 8DD /Hasta llegué a una conclusión que no va aquí porque tendría que ponerme yo misma una advertencia, pero es como que me has iluminado, gracias O3O

No comento realmente para que se arme un debate extenso sobre esto ya que no es el tema aquí, pero no podía desaprovechar esta oportunidad. De toda forma, no tengan miedo a comentar si se les canta hacerlo.

- - -

Archi escribió:y ademas que sasuke de chica.... pff se las come crudas a toooooooodas las chicas habidas y por haber en el manga! y que alguien me diga lo contrario o.ó (??
c'mon sasuke de por si es un personaje bello, porque jamas le hemos visto la cara tan mal como a naruto -como cuando se deja pegar por la chica de la niebla para no traicionar a sasuke-

-inserte aquí imagen que no tengo ganas de quotear porque me hace lenta la página-

ni siquiera cerca, kishi le dibuja con mas hermosura que a las propias mujeres del manga, y ya de por si cada uno de sus movimientos son delicados, sasuke tiene la gracia de un felino(? y tal vez sea ese el porque me gusta mas el NaruSasu que el SasuNaru, porque naruto es mas rudo y tosco y sasuke es delicado, refinado como quieran llamarle, en fin tampoco voy a debatir eso aqui xD sasuke es SEXY bitches! >:D

Perdón, se que me sale lo Sasuke!Fag que soy, pero amén a todo lo que has dicho.
Sasuko y Naruko, ¿qué pensáis de ellas? RmRrLcr
-Aunque claro, no creo que sea verdad por más que Sasuke sea lo más preciado de Kishimoto. Repito, todo es según los ojos de cada quien, pero claro que para mi Sasuke es el más hermoso de todos y todas -SMIRK-(? O3O

Me llamó la atención lo del Oiroke-etc-no-se-qué Jutsu. Jamás lo había visto como un guiño, y también será que es que la forma en la que Kishi dibuja ese etc-jutsu me parece vulgar y pues jamás les he prestado atención. O: ~ well, podría ser, y tampoco podría serlo. En todo caso, pues no me interesa, pero me resultó curioso ya que no lo había visto correctamente. Es más, creo que Kishi está bastante atento al fanservice respecto a las parejas, por lo que ese podría ser un guiño perfectamente encubierto JEJE.
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Sasuko y Naruko, ¿qué pensáis de ellas? Empty Re: Sasuko y Naruko, ¿qué pensáis de ellas?

Mensaje por Squidgy Jue Jun 26, 2014 1:55 pm

narukoxnaruto is canon, bitches. (?)

ignoren mi presencia, es solo que me aburro en internet así que vagueé ahsta este lugar.

a mi me da bastante igual este tema del cambio de sexo. creo que todo depende del aspecto en el que lo tomemos, ¿fanfics? ¿fanarts? ¿imaginando un gran What If en el que los naruto y/o sasuke son y siempre han sido mujeres? (eso no quita, aún así, que me de igual XD).

Ayways ;; el caso es que creo que yo adoro a Naruko y a Sasuko por separado. Digamos que tengo cierto tipo de canon mental  y ciertas personalidades o ciertas cosillas para cada una de ellas, juntas ni me desagradan ni me agradan (creo que me las imagino más en plan platónico). Hay un fic, Andrógino de Derwyd, que toma a Sasuko pero es más en plan que Sasuke es andrógino y travesti. Y Naruto se tiene que casar con ella porque yolo, lo intentan porque aunque quiera negarlo Sasuke está buena y luego descubre la identidad de Sasuke (que, ups, es niño y no niña) pero igual lo hama y se casan, fin (?). El chiste es que todo está muy bien ambientado y no solo la trama es buena, si no que la escencia del personaje se mantiene. Y eso es lo que, por lo general, me gusta leer a mí (aunque me mando mis fumadas a veces, como todos).

Sasuko es super plana, pero Naruko está buena. Así que un Sasuke x Naruko es puro porno para mí (lo cual está muy bien), pero todo puede pasar ;;. Naruko/Naruto is luv.

-esto no llega a nada, asi que no es necesario que lo lean-
Spoiler:

fin, adiós (?).
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Sasuko y Naruko, ¿qué pensáis de ellas? Empty Holaaa preguntaa

Mensaje por konata_san Mar Dic 29, 2015 12:11 pm

yo se que no tiene nada que vr con el tema pero tan bien amo el Naruto/Sasuko es por eso que espero me responda
Blooming escribió:En fin, no me gusta el Naruko/Sasuko ni el Sasuke/Naruko. No me resultan interesantes ni atractivos, mientras que al Naruto/Sasuko lo encuentro soportable por un fanfic hermoso que leí y me hizo llorar como una desgraciada, pero fuera de eso tampoco me llama especialmente la atención.
porque aunque sea una pareja muy lindaaa no he encontrado fanfic de ellos plissss dices que has leido un fanfic hermoso de ellos que hasta hace llorar yo quiero necesito leerlo Crying or Very sad Crying or Very sad  
dime como se llama el fanfic y si es posible dime donde esta publicado te lo agradeceria mucho espero que leas este mensaje me harias muy feliz cheers  
hermosa pareja:
konata_san
konata_san
Nuev@
Nuev@

Estado yaonizando el mundo ^^

Ecuador Edad 29 Mensajes 1 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/03/2013

Parejas NaruSasu !! >//< amo a esta pareja es hermosa... igual adoro el ItaSasu amo el incesto entre esos dos hermanitos estan como quieren ^//^
Animes Favoritos Naruto/Naruto Shippuden, Bleach, dBZ/gt, Saint Seiya, Yugi Oh!!
¿Qué series estás viendo? blood +, higurashi, loveless, uzumaki, Ibitsu

Yenes 5 円
Último doujin leído shikisokuzeku (NaruSasu)


Volver arriba Ir abajo

Sasuko y Naruko, ¿qué pensáis de ellas? Empty Re: Sasuko y Naruko, ¿qué pensáis de ellas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.