NARUTO{♥}COUPLES
Qué pensais de Sakura? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Qué pensais de Sakura? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué pensais de Sakura?

+38
Kaiel
Diego Sandoval Mtz
Natzabel
Lollipop~❤
Kumo Uzumaki Uchiha
Karame-chan
Megami Uchiha
NarukiSs
lacus maca
Serena
NaruGaaXever
Hibari Kyoya
Daisuke
Fran
ktacik
DarkSebashu
Yadira
Hikari.
Hime- Chan♥
anzu
ias-chan
-Tsuyu-
Dark Moon
Lyn
KarenloveUchiha
.:hinata:.
Icechan
Naomi*_*
pknena1
dulceharuno
Cain.Uchiha
Nana.
mayuko-tsunami
Hinata-chan
cherry_skin
Kuroneko
sakuritta-chan
tanianime88
42 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Qué pensais de Sakura? Empty Qué pensais de Sakura?

Mensaje por tanianime88 Miér Feb 04, 2009 3:12 am

Yo creo que al principio todos la odiabamos, por su loca obsesión por Sasuke, por ser tan inutil, y por pegar asi a Naruto.
La verdad es que a veces sigue siendo una inútil, pero la batalla contra Sasori, a mi me dejó O.O una de las mjores peleas k he visto, me encantó, y se vio de verdad a la nueva Sakura.
Sigue sin tener ningun Jutsu propio, pero me gusta su fuerza y su jutsu médico.
Muchos dicen que ella será la proxima Hokage, porque superará a su maestra, pero yo creo que no lo quitaría el puesto a Naruto, eso y porque Naruto le da mil vueltas XD


Última edición por tanianime88 el Jue Mayo 21, 2009 1:49 am, editado 1 vez
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Qué pensais de Sakura? TYE
Qué pensais de Sakura? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Qué pensais de Sakura? Banzai2dnarujt1Qué pensais de Sakura? Mabataki2dsasuke1df5Qué pensais de Sakura? Mabataki2dsakurajd4

Qué pensais de Sakura? BymiakaQué pensais de Sakura? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraQué pensais de Sakura? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por sakuritta-chan Jue Mar 05, 2009 6:44 am

Al principio no la veia como las mejores, pero desde k empezo shippuden se volvio mucho más fuerte y es una de mis personajes favoritos de Naruto.
Y sin ella yo creo k la serie no seria lo mismo y es una de las mejores amigas de Naruto.
sakuritta-chan
sakuritta-chan
Temporal
Temporal

Estado España (Palencia)

España Edad 30 Mensajes 134 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 15/02/2009

Parejas sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
Yenes 5 円
Qué pensais de Sakura? I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por tanianime88 Jue Mayo 21, 2009 1:50 am

y su familia?
nunca ha salido nadie, ni padres, ni tios, ni siquiera se sabe si tiene hermanos O.o imaginaos k ahora nos sale con que tiene dos, como te kedarías XD

me pregunto como seran su padre y su madre, seguro k su madre también pelirosa jeje
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Qué pensais de Sakura? TYE
Qué pensais de Sakura? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Qué pensais de Sakura? Banzai2dnarujt1Qué pensais de Sakura? Mabataki2dsasuke1df5Qué pensais de Sakura? Mabataki2dsakurajd4

Qué pensais de Sakura? BymiakaQué pensais de Sakura? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraQué pensais de Sakura? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por Kuroneko Jue Mayo 21, 2009 8:07 am

eeeeeeeeeeeeee? es vdd solo eh oido la voz de su madre xD...

Bueno Pues a decir vdd nunca fue de mis favoritas... pero ya despues del examen de chunin le empece a tomar respeto XD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Qué pensais de Sakura? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Qué pensais de Sakura? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Qué pensais de Sakura? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por cherry_skin Sáb Jun 06, 2009 2:43 am

Es verdad xD. Al comienzo de Naruto Sakura me Qué pensais de Sakura? 594651 .. Siempre atrás de "Sasuke-kun.." no se podía cuidar sola, estaba siempre dependiendo de alguien que la protegiera. Además al tener la cabeza en Sasuke no le prestaba interés al entrenamiento. Por suerte, poco a poco esa actitud fue mejorando, y ahí fue que me gusto como personaje. La pelea con Sasori fue la demostración definitiva del cambio que Saskura presenta de Naruto a N.Shippuden. Su Funza y destreza en batalla se mostraron mas. Obviamente la vieja Chyo (creo que así se escribe ¬¬U) ayudo mucho! Pero de todas maneras nunca me espere que Sakura pudiera mantener el ritmo de la pelea xD
cherry_skin
cherry_skin
Temporal
Temporal

Estado En vacaciones!!!

Urugay Edad 29 Mensajes 96 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 23/04/2009

Parejas NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Animes Favoritos Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
Yenes 5 円
Qué pensais de Sakura? _NaruSaku__by_SweetMiaArtQué pensais de Sakura? INO_stamp_by_Yuzuki_Nitsu

Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por Hinata-chan Sáb Jun 06, 2009 4:09 am

Antes Sakura no es que la llegase a odiar pero no me caia muy bien pero ahora es una de mis personajes favoritos, a cambiado bastante por eso yo creo que nos cae mejor sobre todo porque no es tan inutil como antes y sabe hacer las cosas mejor sola.
Y es verdad me encantaria conocer algun familiar suyo, es como si no tuviese padres porque no han salido nunca solo una vez que se escucho la voz de madre.
Hinata-chan
Hinata-chan
Temporal
Temporal

Estado España

España Edad 30 Mensajes 138 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 20/02/2009

Parejas me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Animes Favoritos Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
Yenes 5 円
Qué pensais de Sakura? Sasunaru_stamp_9_by_Neji_x_Hyuuga

Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por Invitado Sáb Jun 06, 2009 6:09 am

Pues yo no la odiaba xD, la verdad es que simplemente me era indeferente, más o menos como ahora. Quizá si que haya augmentados u poder, pero me decepciono plenamente que superase a Ten-Ten, y que no hubiese un solo combate entre ambas y también al gustarme Sasori ese combate no me gusto mucho y menos con los fans que le pusieron la victoria, dejando la realidad a segundo termino (Sasor se suicido, no lo ganaron. Incluso en ese tema, Kishi demuestra la nferioridad que les tienea las mujeres dciendo que n dos mujeres pueden con un solo hombre).
Sakura, pues su familia ¿Qué decir? ¿Y la madre de Ino? o me dirán que solo tiene padre? ¿Y los padres de ten_Ten y los de Lee? ¿Y la madre de Hanabi?

Good Bye =B
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 9:44 am

Pues, primero pensé:

Q buena ninja! Se quedará con Naruto! NARUSAKU FOREVER!

Luego, en el mundo del sasunaru xD:
-Q inutil es, no puedo creer q haya sido su fan. NO HACE NADA MAS Q PENSAR EN SASUKE!

En shippuden:

Ha mejorado bastante! Ya no es tan mala!

Poco después de varios capitulos del shippuden:

Sigue sin hacer nada -_-! Solo le pega a Naruto!

Sigo pensando ahorita en el anterior
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por tanianime88 Mar Jun 16, 2009 9:46 am

si si, todo el mundo pensabamos k había mejorado y ahora sería una gran ninja, con el combate contra Sasori, me kede O.O
pero me volvi a desilusionar...
sigue sin hacer nada
sigue siendo igual de inutil...u.u!
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Qué pensais de Sakura? TYE
Qué pensais de Sakura? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Qué pensais de Sakura? Banzai2dnarujt1Qué pensais de Sakura? Mabataki2dsasuke1df5Qué pensais de Sakura? Mabataki2dsakurajd4

Qué pensais de Sakura? BymiakaQué pensais de Sakura? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraQué pensais de Sakura? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 9:48 am

Eso pienso!

Spoiler:

Aparte, no la he visto pelear de nuevo, y pienso q ganó contra Sasori gracias a Chiyo -_-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por cherry_skin Miér Jun 17, 2009 12:14 pm

Spoiler del Manga
Spoiler:
cherry_skin
cherry_skin
Temporal
Temporal

Estado En vacaciones!!!

Urugay Edad 29 Mensajes 96 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 23/04/2009

Parejas NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Animes Favoritos Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
Yenes 5 円
Qué pensais de Sakura? _NaruSaku__by_SweetMiaArtQué pensais de Sakura? INO_stamp_by_Yuzuki_Nitsu

Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por mayuko-tsunami Lun Jun 29, 2009 3:49 pm

la verdad es que a mi me caia y aun me cae mal sakura...nose es su actitud...deverdad no lo se, solo se que por alguna razon no la puedo soportar...-.-!!!! la encuentro...media inutil -.-!!!
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
Qué pensais de Sakura? SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
Qué pensais de Sakura? Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por Nana. Lun Jun 29, 2009 7:08 pm

A mi al principio me kaia en la punta del higado por ke no hacia nada mas ke decir !Sasuke-kun! por dios Qué pensais de Sakura? 632887 , suerte ke no lo dice ahora, peroooo... parece ke le paso la frase a Naruto ¿se habran rolado los guiones? Qué pensais de Sakura? 817980
A decir verdad antes no la soportaba se me hacia muy intil, inmadura y kon una odiosa aktitud para kon las demas personas ke no fueran !Sasuke-kun! Qué pensais de Sakura? 184801 , en serio no me la aguantaba lo uniko ke hacia bien era eskonderse detras de sus kompañeros esperando ke pronto terminara la pelea, y decia i si no ayudas no estorbes! Qué pensais de Sakura? 728819
Ahora la kosa kambio, me dejo de kaer mal, sera por ke ahora es kuando muestra una aktitud madura, se preokupa y trata de ayudar a sus amigos o ya por lo menos no estorba por ke es ninja mediko Qué pensais de Sakura? 897138 , en lo de la pelea kontra Sasori-sama pues le doy su merito por ke se esforzo pero tampoko es para kolgarle todo la pelea a ella por ke Chiyo-san hizo una gran labor, a decir verdad, si Chiyo-san no hubiera peleado a lado de Sakura kien sabe si la pelirosa hubiera tenido oportunidad Qué pensais de Sakura? 93292 , tiene fueza, inteligencia pero no tiene madurez en las peleas, por ke antes todo lo hacian sus kompañeros, de kualkier modo ya no me kae mal, sobre todo si tomamos en kuenta ke evoluciono komo persona, no mucho en sus tecnikas, pero si se volvio una mejor persona Qué pensais de Sakura? 758770 .

En kuanto a sus padres no se, si akaso me imagino ke la madre a de ser identika a Sakura, ya ven ke los padres de Ino, Shikamaru, Choji y Kiba son muy parecidos a sus hijos Qué pensais de Sakura? 730327 , para mi ke a Masashi le dio pereza dibujarlos de diferente aspekto Qué pensais de Sakura? 442402 y es por eso tambien ke no nos a enseñado a lo familia de Sakura Qué pensais de Sakura? 93292


Qué pensais de Sakura? Sasunarudfl
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Qué pensais de Sakura? 14mh1khQué pensais de Sakura? M73q0x
Qué pensais de Sakura? 2hqqha8Qué pensais de Sakura? Jud7gx

Qué pensais de Sakura? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Qué pensais de Sakura? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Qué pensais de Sakura? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Qué pensais de Sakura? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por Cain.Uchiha Mar Jun 30, 2009 9:16 am

Veamos... el un principio cuando vi tres caps de Naruto ella me agradaba demaciado!
Ah wuah Sakua!! si si,.!
pero Dah,. hasta quería que se quedara con mi lindo Sasuke T___T
que equivocada estaba en ese entonces, luego del cuarto cap estube completamente segura de que Naruto estaba hecho para Sasuke y que ella estorbaba! xDDD

Conforme pasó el tiempo me di cuenta del enorme esfuerzo que ella hacía para no quedarse atrás y ser de utilidad y aunk no kisiera aceptarlo creo que todos llegamos a ser así, demostró ser una buena amiga y chalala,
ahora no es santo de mis devociones pero tampoco la odio ni me cae mal.
xD Solo es ella y ya.
Cain.Uchiha
Cain.Uchiha
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 15 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 29/06/2009

Parejas [SasuNaru][4ever~]*
Animes Favoritos *Naruto~
*Ouran~
*Pandora Hearts~
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por mayuko-tsunami Dom Jul 12, 2009 4:57 pm

yo no cambio de opinion....ella es una inutil....a pesar de que sepa tecnicas de curazion...no hace nada mas...solamente eso...porque no ayuda de una vez cara**
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
Qué pensais de Sakura? SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
Qué pensais de Sakura? Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por dulceharuno Dom Jul 12, 2009 7:00 pm

En realidad a mi Sakura en un comienzo me daba mucha vergüenza, creo que sus acciones dejaban mucho que desear. Qué pensais de Sakura? 897138
En cierto modo el personaje me daba risa, como decirlo aunque muchas quisieran despellejarla a mi me daba mucha risa y pensaba "dios mío líbrame de hacer algo así por un chico, porque el IDIOTA de la frente no me lo quito ni con detergente". Qué pensais de Sakura? 573290

Pero poco a poco (gracias Naruto y Sasuke) ella fue creciendo, en si madurando y comprendí que el personaje que ella debía interpretar, no era de una súper heroína, que casi superaba en todo a esos dos. Sino que kishimoto quería expresar a una chica normal, a una niña de 12 años la cual era inmadura, peleaba con sus amigas, se dejaba llevar por las opiniones de los demás, era llorona y enamoradiza.
Una chica normal "algo loca" pero normal, después de todo todas las chicas hemos estado detrás de un niño del curso o de otro curso O//O. Una chica que no tiene poderes sobrenaturales como un chakra demoníaco o una herencia familiar (justo a ella le tocaron los más complejos). Qué pensais de Sakura? 846398

Si me pongo dentro de su personaje, de alguna forma creo que después de su época de inmadurez, creo que habría actuado de igual forma, asustada, desesperada, etc. Ella es la única chica en todo el anime que ha pasado por tantas cosas con su equipo, equipo que reitero no era nada normal y que mantenían sueños bastantes mas lejanos que los de los demás. Qué pensais de Sakura? 234485

- Todos con una infancia desastrosa
- Uno con el afán de matar a su Hermano (nada menos) Qué pensais de Sakura? 16746
- El otro con el afán de convertirse en Hokage (la cabeza de la aldea)
- Uno de ellos se va con un desterrado y buscado asesino
- Y el otro posee un demonio en su interior que por poco lo mata en muchas ocasiones y que se sale de control, y ella no puede hacer nada al respecto.

Que lío, yo me muero, además como dice Tania, que familia yo la he escuchado dos veces y nada más. O.O

De cierta forma admiro a esta chica que ha sido capaz de superarse siempre, y que ha comprendido que ella si es capaz de seguir adelante, de la chica llorona e inmadura, se ha vuelto una mujer fuerte, que no puede evitar quebrarse como todas en los momentos difíciles y que siempre necesitará de algún apoyo en su vida.

Una chica Normal con muchas ganas de hacer algo más que mirar, pero que aun no se le han presentado grandes oportunidades
(Pero estoy segura que ella hará algo muy importante por ellos dos, tal y como lo prometió en su momento)

Kisses Qué pensais de Sakura? 103687
dulceharuno
dulceharuno
Nuev@
Nuev@

Estado Chile

Chile Edad 34 Mensajes 33 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 02/05/2009

Parejas Sasusaku for ever
NaruHina
O.O SaiSaku??


Animes Favoritos bokura ga ita, Skip beat, Vampires Knight, Marmalade boy, Yamato Nadeshiko Shichi henge, Shugo chara,
Nana, Naruto, Romeo X juliet

Yenes 5 円
Qué pensais de Sakura? 20hm4i9

Último doujin leído Escritora de Fic, y actris.

Qué pensais de Sakura? Stamp_SasuSaku_by_marizce

https://www.youtube.com/dulceharuno

Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 5:04 am

Me gusta como la escribiste xD! Pero sigo sin estar de acuerdo -_-! Pienso q es inutil, pero no solo ella, sino la mayoria de las kunoichis.... Pero ella siendo una de las principales debería de saber algun jutsu ¬¬! Ni en el shippuden ni en el normal sabe alguno...Hasta Ino sabe algunos ¬¬! Y no, no cuenta como jutsu curar a la gente o acumular chakra a su mano, porq eso no me convence para nada ¬¬!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por pknena1 Sáb Ago 15, 2009 2:21 pm

bueno pues primero me caía de lo peor ¬¬ la odiaba y le llamaba de maneras despectivas xD pero ya después me empezó a gustar por que comencé con la fiebre Sasusaku rlz xD y bueno es verdad que se ha vuelto más fuerte n.n
pknena1
pknena1
Temporal
Temporal

Estado Veracruz

México Edad 29 Mensajes 95 Femenino
Reputación 19 Llevo en NC desde... 08/07/2009

Parejas SasuSaku, SasuNaru, Naruhina & GaaNaru
Animes Favoritos Clannad
¿Qué series estás viendo? Happy! :D

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante (:


Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por Naomi*_* Sáb Ago 29, 2009 10:45 am

me cae bien este personaje ...s muy linda ..... Qué pensais de Sakura? 461190
aunque a veces su caracter ... Qué pensais de Sakura? 679998 ,,,jejejeje....no no .es linda Qué pensais de Sakura? 287108
Naomi*_*
Naomi*_*
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado En AlGuN lUgAr De EsTe PlAnEtA!!!

Ecuador Edad 31 Mensajes 60 Femenino
Reputación 0 15%
Llevo en NC desde... 18/07/2009

Parejas Sakura X Sasuke...Naru X Hina
Animes Favoritos Naruto,..Bleach,..Inuyasha,..Rosario Vampiro,..Ouran Host Club..^.^
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por Icechan Mar Sep 08, 2009 9:33 am

jo...
no la vdd que a mi
al principio me caia en la
punta del higado
y si exacto!!!
decia es una inutil , y le preguntaba
a mi hermano que ¡¿que hacia?!
esperar a que la salven xD...
pero si despues del examen chunin
se fue ganado mi respeto
a pesar de que no tenia fuerza intentaba
ya no tener que ser rescatada y lo
que mas me gusto fue
que despues de ver que era debil se trato
de superar instruyendose con Tsunade
la vdd todavia no hace gran cosa xD
pero ya es de mas ayuda y su
madurez mental se ve mas amplia ,
no es de mis favoritas
pero se gano mi respeto
y admiracion
saludos:3
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
Qué pensais de Sakura? 34e6fsj Qué pensais de Sakura? 25a53yq

Qué pensais de Sakura? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
Qué pensais de Sakura? 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
Qué pensais de Sakura? 72rlnm
Qué pensais de Sakura? Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por .:hinata:. Mar Sep 08, 2009 10:39 am

tanianime88 escribió:Yo creo que al principio todos la odiabamos, por su loca obsesión por Sasuke, por ser tan inutil, y por pegar asi a Naruto.
La verdad es que a veces sigue siendo una inútil, pero la batalla contra Sasori, a mi me dejó O.O una de las mjores peleas k he visto, me encantó, y se vio de verdad a la nueva Sakura.


La verdad es que yo pienso igual q tu!! la batalla con sasori me dejo impresionada y ademas me gusto tambien cuando curo a kanguro!! creo que ahora se ha combertido en una buena kunohichi en quien se puede confiar!! ademas esta claro que sera una gran ninja medico ya que su maestra es nada mas y nada menos que stunade!! xD
.:hinata:.
.:hinata:.
Temporal
Temporal

Estado Agridulce~

España Edad 33 Mensajes 146 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 14/08/2009

Parejas el naruhina x supesto!! tb nejitenten sasusaku shikatema...
Animes Favoritos naruto,lovely complex,peach girl,fruit basket,inuyasha...
Yenes 5 円
Qué pensais de Sakura? 025dg7

Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por KarenloveUchiha Mar Sep 29, 2009 9:35 am

al principio no la odiaba pero tampoco me agradaba...osea me caia a veces bien otras mal. en la pelea contra Ino en los examenes chunnin me cayo super mal por dejar de ser su amiga solo por un chico, pense que como demonios la haces eso a tu mejor amiga, a Ino tambien le gustaba Sasuke pero igual no dijo nada por su amiga, desde ahi odie a Sakura....y tambien por inutil y estorbosa jeje

en shippuden eso cambio en la pelea contra Sasori, fue un gran cambio el de ella, pero despues cambie de opinion porque la pelea la "ganaron" gracias a Chiyo (digo "ganaron" porque Sasorinocho se dejo vencer jeje) pero igual ya me caia bien, pero luego ya no hizo nada (al igual que la mayoria de los personajes XD) pero es util gracias a su jutsu medico XD

asi que por ahora ella me cae bien jeje
KarenloveUchiha
KarenloveUchiha
Frecuente
Frecuente

Estado jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T

México Edad 30 Mensajes 229 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
¿Qué series estás viendo? bipolar...XD ¬¬ O.O

Yenes 5 円
Qué pensais de Sakura? 29wwdw0

Último doujin leído escuela ¬¬ /vaguear x internet XD

Qué pensais de Sakura? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por Lyn Jue Oct 01, 2009 3:23 am

buhh, creo que como a todos, Sakura en un principio causaba verguenza, con el constante intento de llamar la atemción de Sasukin. Pero no me vana negar que era cómico ver como pegaba a narutin por nada, aunque hay veces se pasaba ._.U, pero nunca he llegado hasta el punto de odiarla .-.
no ha hecho nada para que se meresca mi odio.
Desde siempre me ha gustado el personaje de sakura y ahora aún más, ya que ahora si que hace cosas, no como antes ._.

y yo me pregunto, donde estará su inner ?? molaba .-.

dEw
Lyn
Lyn
Nuev@
Nuev@

Estado Intentando volver ._.

Japón Edad 31 Mensajes 13 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 25/07/2009

Parejas SasuSaku, Amuto, FyeXSakura
Animes Favoritos Naruto, D-gray man, Shugo chara, Shaman king, etc
Yenes 5 円

http://lok5.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por Dark Moon Jue Oct 01, 2009 5:06 am

Yo ya desde el principio me caia mal, no por que pegara a Naruto (que en verdad tambien me molesta ) si no por el desprecio que mostrava hacia a el.Ya en el primer tomo de Naruto, Sasuke le dice un par de verdades a la cara y se ve como ella piensa cambiar su adtitud con Naruto.Lo malo es que hasta que casi no acabo la primera temporada, no cambio su opinion hacia Naruto ¬¬(cosa que me cabreo de sobre manera cuando este la salva de Gaara y ella piensa que fue Sasuke)

Para ser cincera creo que incluso empezo a tratar mejor a Naruto por las palabras de Sasuke.Ya despues en el shipuden se ve mas madura y mas fuerte (no lo niego) pero no creo que haya mejorado tanto ya que la batalla contra Sasori para mi no tiene mucho sentido ya que si no fuera por Chiyo huviera muerto fijo -.-U

Yo creo que es una buena ninja medico y tiene una gran fuerza, pero aun asi no la trago Qué pensais de Sakura? 730327 no se por que pero sigo pensando lo mismo que al principio simplemente me cae mal y sigue siendo bastante inutil.(A mi parecer)
Dark Moon
Dark Moon
Nuev@
Nuev@

Estado En mi cuarto buscando material yaoi Xb

España Edad 30 Mensajes 14 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 16/09/2009

Parejas NaruSasu , KakaIru y ShikaTema
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Hellsing y mas pero son muchos XD
¿Qué series estás viendo? Inestable "Danger" XD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante vaga


Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por -Tsuyu- Mar Oct 06, 2009 12:40 am

Al principio la odiaba a Sakura, la decia como dicen los antis Sakura Basura o frentezota o algo asi.

Luego fue madurando y cayendome mejor y es mi kunoichi favorita.

Antes me gustaba mas Hinata incluso, ahora es al reves.

Bye.
-Tsuyu-
-Tsuyu-
Temporal
Temporal

Estado Ayudando a Ashley a recordar porque asesinaron a s

España Edad 34 Mensajes 74 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 04/06/2009

Parejas *NaruSaku * SikaTema * JiraTsuna * AsuKure * ChouIno * SasuNaru * MinaKushi * Zeki * NatsuLucy * GrayJubia
Animes Favoritos Vampire Knight (El caballero Vampiro), Naruto, Shugo Chara, Fairy Tail y muchos mas. En especial los Shojos.
¿Qué series estás viendo? Enganchada al Another Code R: Mas alla de la memoria.

Yenes 5 円
Último doujin leído Otaku/Ninja/Vampira/Maga/Exorcista


http://kunoichisakuraharuno.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.